Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Audiciones Para Beta-Readers.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Audiciones Para Beta-Readers.
¿Por qué me considero adecuado para este puesto?:Siempre me ha fascinado el trabajo de las beta-readers. Siempre me ha gustado porque ellas siempre se disponen a ayudar a cualquiera (como todo el staff), y hacer que las chicas se sientan satisfechas con su escritura. Considero que soy buena para el puesto porque se las reglas básicas de la escritura, y conozco muchos sitios (que uso, por cierto) en donde te dan sinónimos y antónimos. También soy bastante paciente, nunca he sido de las personas que se estresan fácilmente, y si es de explicarle veinte veces una cosa a cualquier chica o chico, lo haré. Me gusta ayudar y nunca será un problema para mí hacerlo.
¿Dispongo del tiempo suficiente? ¿Soy muy activo en el foro?:Bastante, suelo conectarme unas dos horas al día en la computadora, y paso el mayor tiempo del día con el teléfono dentro del foro, Facebook, etc. Así que sí, soy activa. Bastante.
¿Dispongo de la madurez suficiente para hacerme cargo de este puesto? Sí, siempre he sido bastante madura. Puedo asegurar que los humos no se me subirán a la cabeza y que tomare esto con seriedad y responsabilidad, como suelo hacer con las cosas que realmente siento que me importan mucho. Claro está.
- Link directo a un escrito de tu autoría:
Mitchell.
¡Advertencia!
Aquellos usuarios que ya hayan presentado su audición para Limpieza, deben elegir si quieren seguir como candidatos para dicho equipo o para este. No se puede audicionar para dos equipos a la vez.Only Web Novels
Bien, ¿lo posteo acá? Presenté mi audición para los dos, pero entonces decido declinar para el de limpieza y continuar intentándolo acá.
darko.
Voy a declinar el de Limpieza para ver si alcanzo oportunidad aquí <3
Mitchell.
Es muy difícil, pero creo que voy a declinar para este. A lo mejor y tengo suerte con el de Limpieza y sino pos' ya que. <3
jackson.
Entonces, supongo que audicionaré para éste. El de Limpieza queda completamente descartado, gracias.
Framboise
es muy difícil decidir entre ambos, pero creo que lo mejor será que retire mi audición de las Betas y siga intentándolo para Limpieza c:
Es decir, la audición que cuenta es para el equipo de Limpieza c:
Es decir, la audición que cuenta es para el equipo de Limpieza c:
michael.
¿Por qué me considero adecuado para este puesto?:Simple, disfruto todo lo que tenga que ver con la literatura desde prácticamente siempre. Escribo desde los nueve o siete años, he participado en alguno que otros concursos ganando el primer lugar pero no es eso en realidad lo que importa: no recuerdo un antes de esto y sí, sé que suena muy sentimental pero es la verdad; de cuentos infantiles he pasado a novelas e historias más elaboradas en comparación y no podría estar más encantada con sentarme a escribir por horas y ya. Lo veo más como un reto personal, quiero dedicar cada vez más tiempo a esto y considero que ser Beta es una buena oportunidad. Además, podría hacer la que me gusta y ayudar a otros, no me considero experta ni la mejor de todas pero hubiese sido grandioso años atrás cuando comencé haber encontrado alguien que me apoyara incluso con una simple opinión. Podría escribirle un listín tremendamente extenso con un montón de razones, sin embargo es más simple que eso: me gusta, disfruto de esto y quiero como ninguna otra cosa adentrarme más y más.
¿Dispongo del tiempo suficiente? ¿Soy muy activo en el foro?:Como a cualquiera a veces tengo periodos de tiempo a justados pero de alguna forma u otra me las arreglo para estar al pendiente de todas las cuentas que poseo y los sitios webs que visito; no les diré que me la paso día y noche pegada a la pantalla pero sí procuro pasar a diario y mantenerme al día.
¿Dispongo de la madurez suficiente para hacerme cargo de este puesto? Sí, en realidad una de las principales razones para postularme es 1) mantener el ritmo en la escritura 2) ayudar. Digamos un proyecto de ayuda de doble vía. Esto es una de las pocas cosas con las que soy madura, la única persona a la que vuelvo loca con cada idea que escribo y tiende a leer mis borrones tiende a decir que la chica que escribe y la que normalmente va por ahí lucen ridículamente diferentes pues la que escribe (según ella) adopta la voz de una adulta a diferencia de mi, suena raro, lo sé.
- Bajo mi avatar en "Mis novelas" lo puse así ya que no me permite postear el link directamente.
Última edición por Wanderjack. el Lun 30 Jun 2014, 7:24 pm, editado 1 vez
Wanderjack.
geez.
¿Por qué me considero adecuado para este puesto?: Me considero adecuada para este puesto porque amo con toda mi alma leer y escribir. Sé que es un argumento bastante simple y, a mi parecer, escaso además de irremediablemente utilizado, pero es aquí cuando comienzo a explayarme tanto que luego he de sonar y verme hostigosa e incompetente. Mi mamá siempre me leía cuentos cuando yo aún estaba en su vientre, y a la edad de cuatro años (aunque suene insano) comencé a sumergirme profundamente en el mundo de la literatura junto a un libro y un diccionario en brazos. Aprender palabras nuevas era una aventura diaria que vivía gustosa; las historias que personas fantásticas habían creado algún día nutrían a mi mente y corazón de una felicidad y vida que no sabía que existían hasta que mi primer Silabario llegó a parar a mis manos.Durante once años he estado perfeccionándome en el arte de la literatura sin siquiera alcanzar la cúspide de la montaña que los aficionados han de haber escalado con facilidad; sin embargo, creo ser buena escribiendo. Buena a secas; sí, porque sé que escritores y escritoras sorprendentes hay millones y yo, hablando con sinceridad, estoy lo suficientemente lejos de ese rango como para situar entre él y yo a diez mil planetas Tierra. Mas si debo dar mi opinión y ser auto crítica, estoy satisfecha conmigo misma.Admito con toda la modestia posible que sé todo lo que se debe conocer acerca de la lengua española; domino las reglas ortográficas, gramaticales y de redacción en su mayoría; y creo que paciencia es mi segundo nombre. Adoro enseñarle a las personas, y me cautiva el hecho de poder compartir todo el conocimiento que poseo ejerciendo el gran trabajo de las Beta-Readers. Además, he de mencionar que nunca se deja de aprender, y estoy segura que ambas partes —tanto la Beta-Reader como el/la Usuario/a a su disposición— aprenderán mucho en el proceso.En retrospectiva, y sintetizando lo que he dado a conocer en los anteriores párrafos, contestaré que me siento muchísimo más que apta para ser considerada aquí, argumentando que tengo al alcance de mi mano todas las herramientas que se necesitan para este puesto.
¿Dispongo del tiempo suficiente? ¿Soy muy activo en el foro?: He de reconocer que este mes no he estado muy activa, pero es única y absolutamente porque carezco de suficiente tiempo. El cierre del semestre es este miércoles, y desde ese día en más, juro solemnemente que me conectaré tanto como solía hacerlo; lo que significaría que el foro pasaría a ser una de mis prioridades, junto con comer, respirar, dormir e ir al baño.
¿Dispongo de la madurez suficiente para hacerme cargo de este puesto? Según mi perspectiva, soy madura cuando la situación así lo requiere y demanda. He atravesado tantas dificultades como cualquier otra persona a mi edad y creo haberlo hecho bien. Entre los adultos y yo la comunicación fluye como la sangre en mis venas, mientras que si de adolescentes se trata, digamos que soy tan exitosa como piedras ondeando al viento; hecho que prueba que soy como una viejecita en el cuerpo de una joven si lo quiero —o quizá sin quererlo también—. Aunque a mi parecer, creo que la madurez abarca términos como ética y moral también; cosas en las que me destaco sin inconvenientes. Soy paciente, e insistiendo en los puntos que toqué anteriormente, aprecio mucho aprender y enseñar. No tiendo a ser —y dudo serlo alguna vez— pedante, presuntuosa ni engreída, así que perteneciendo al Staff o no, mi personalidad y forma de relacionarme con los demás permanecerá intacta.
- presentación:
- Hola a todo el mundo mi nombre es Lilian, tengo quince años y soy de Chile. Desde que creé mi cuenta en el foro me llamó muchísimo la atención el trabajo que ejercían las Beta-Readers. La primera vez que se realizaron las audiciones (en Facebook, como es bien sabido) no tuve la oportunidad de participar por el simple hecho de no tener idea alguna sobre los cupos disponibles, que conllevaron a la apertura de las —valga la redundancia— audiciones, y el revuelo que esto causó no llegó a mis oídos hasta que todo se dio por finalizado. Así que hoy me encuentro aquí, buscando entre la oscuridad, con toda la desesperanza posible que ha de haber, la luz al final del túnel. Muchas gracias por esta oportunidad.¡Saludines!
Última edición por Potter. el Sáb 28 Jun 2014, 3:00 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
¿Por qué me considero adecuado para este puesto?: Soy una persona que le gusta leer, escribir y por supuesto ayudar a las demás personas. Me gusta la gramática y soy fan de las buenas historias. Tengo creatividad, siempre hay una historia que contar, ya sean experiencias propias, ajenas o algo que simplemente se te ocurrió en el momento. Siempre me ha gustado que las personas se puedan identificar con los personajes porque de esta forma pueden llevar la historia a otro nivel y también que puedan aprender de experiencias que probablemente estén también pasando por estas.
¿Dispongo del tiempo suficiente? ¿Soy muy activo en el foro?: Siempre hay tiempo para todo, lo importante es saber como organizarse. Mi padre siempre me ha dicho eso y toda mi vida lo he puesto en práctica, de tener tiempo, tenemos todo el tiempo del mundo pero si no sabes como organizarlo, no es suficiente.
¿Dispongo de la madurez suficiente para hacerme cargo de este puesto? Los obstáculos nos pueden hacer caer, pero es decisión tuya si deseas quedarte en el suelo o pararte, sacudirte el polvo y caminar con la frente en alto. Todas las experiencias que he vivido, me han hecho más fuerte, madura y me han abierto los ojos al mundo que actualmente vivimos. No es una labor sencilla, nada suficientemente bueno en esta vida es sencillo, sin embargo, es algo que quiero y sé que puedo hacer.
Invitado
Invitado
Está bien, iré por Beta. Lo siento, edito esto porque realmente no me decidía por cual ir. La esperanza es lo último que se pierde (:
Última edición por Sandara. el Sáb 28 Jun 2014, 4:32 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
¿Por qué me considero adecuado para este puesto?: Sinceramente, y con mucho entusiasmo, les confieso que vengo esperando una oportunidad como ésta desde hace ya tres años. En mis comienzos como forista tuve una pequeña admiración hacia las betas, su trabajo aquí tiene el mismo valor que el de las demás, sin embargo considero que su forma de ayudar es diferente, y por lejos, la más adecuada para mi personalidad. Creo tener los adjetivos básicos de las betas: responsable, atenta, amable y creativa. La lectura es mi primer amor desde que tengo 6 años, tuve el placer de explayar mis ideas en papel a los 8 años, y con esfuerzo y dedicación, fui mejorando notablemente. Admito que aún me falta un largo camino por recorrer, pero confío en que si tengo un puesto como guía aquí, mejoraré el triple de lo que haría sin él. Soy consciente que es una responsabilidad muy grande: estamos hablando de una mejoría a la hora de escribir; pero estoy dispuesta a ser esa mano que siempre está ahí para el que lo necesita. Confío en mi capacidad para ocupar el puesto, por lo que espero que ustedes me den esta gran oportunidad para explotarlos al máximo.
¿Dispongo del tiempo suficiente? ¿Soy muy activo en el foro?: El foro es mi lugar de escape cuando no estoy en mi mejor momento. Siempre entro, mis intenciones varían pero siempre tengo un tiempo en el día para dejarme llevar por las historias, juegos, o escritura de mi propia imaginación. Así que sí, se podría decir que soy muy activa en el foro. Sé organizar mis horarios, y estoy completamente segura que dispongo del tiempo suficiente para ayudar de mis colegas foristas.
¿Dispongo de la madurez suficiente para hacerme cargo de este puesto? Por supuesto que lo soy. Cabe aclarar que no soy seria al 100% pero sí lo suficientemente madura como para distinguir cuándo debo ponerme firme, y ayudar con objetividad, y cuándo bromear para hacer sentir cómodo al usuario que requiera de mi ayuda. Como dije previamente, me pondría en papel de guía y aquello conlleva unas ciertas características que estoy segura poder cumplir.
- Hola :):
- Solo quería agregar que muchísimas gracias por estar haciendo audiciones. Espero ser lo que ustedes buscan. Besos desde Argentina <3.
the1975.
¿Por qué me considero adecuado para este puesto?:Me considero adecuada para este puesto porque, como ser humano, apasionada por el mundo de la literatura, me gustaría probar nuevos retos y formar expectativas, probándome a mi misma. El echo de ayudar, y aprender y corregir mis errores en el intento me emociona, y por ello creo que podrían todo de mi para tomar la responsabilidad en un cargo que implica demasiado de ello. Siendo mi cuenta nueva, llevo mas de dos años en el foro, leyendo escribiendo y observando como buena observadora que soy, a lo largo del este lapso de tiempo, me he probado en la literatura y corregido en errores comunes en la gramática que toda persona comete. Mi escritura no es realmente perfecta, y mi forma de narrar no es propia de un escritor prodigio, y tampoco tengo una imaginación extensa; normalmente me inspiro de la música y la televisivo, y una que otro detalle que me llama la atención de la vida cotidiana. He estado en dos oportunidades en talleres de escrituras formados por las chicas del foro, en busca de una pequeña opinión y ayuda hacia mi forma de escribir, y también ayudando y dando mi opinión hacia las demás chicas sobre su gramática, implicándome el cariño por ayudar a la gente; de allí mi interés por ser Beta. Por esto y muchas razones mas en mi personalidad, me veo adecuada para el puesto.
¿Dispongo del tiempo suficiente? ¿Soy muy activo en el foro?:Desde que este en mi, puedo pasar bastante tiempo en la computadora. Así que si, soy activa en el foro. Y en cuanto al tiempo que dispongo, con un poco de orden sacare todo el tiempo posible, sin dejar a un lado mis obligaciones y deberes.
¿Dispongo de la madurez suficiente para hacerme cargo de este puesto? Consiente de mi personalidad, lo soy. La responsabilidad y madurez son puntos claves en mi vida. Tengo entendido que un puesto como este no es un juego divertido por pasar el tiempo, y no es tampoco ganas de tener color en mi username y ser parte de un grupo destacado en el foro, porque para mi, esta es una comunidad con igualdad. No cabe duda que con cabeza fría y consciente de mi razón e interés he tomado la decisión de audicionar con el propósito de ayudar, enseñar y aprender .
Alien.
Quedare para esta de Betas, mi audición para limpieza queda descartada :)
katara.
------
¿Por qué me considero adecuado para este puesto?:Me considero adecuada para este puesto porque quiero mejorar en mi escritura y quiero ayudar también. Realmente quiero superarme a mí misma e intentar nuevas cosas. No me considero una gran escritora porque estoy comenzado, pero tengo creatividad que es algo que también importa mucho. Además, soy una persona seria que puede cumplir al pie de la letra con reglas y órdenes. Me gusta mucho escribir y leer. Tengo paciencia. Me gusta aprender y enseñar. Cuando trato de enseñar algo doy muchos detalles en los que pueda explicar bien las cosas para que no quede ningún tipo de dudas, y cuando me enseñan algo rápidamente aprendo. No se me tiene que dar tantas explicaciones, al menos que sea algo realmente difícil. Es por eso que yo me considero adecuada para el puesto.
¿Dispongo del tiempo suficiente? ¿Soy muy activo en el foro?:Sí, dispongo del tiempo suficiente para estar activa en el foro. Todos los días me conecto y cuando no puedo conectarme un día, al siguiente día estoy aquí. Por eso me organizaré bien.
¿Dispongo de la madurez suficiente para hacerme cargo de este puesto? A pesar de mi edad sí, dispongo de la madurez suficiente como para hacerme cargo del puesto y entiendo que esto no es un juego, por eso lo tomaré con seriedad.
Última edición por αngel. el Miér 02 Jul 2014, 7:12 pm, editado 1 vez
αngel.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3