O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Don't run away (Zayn Malik) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Don't run away (Zayn Malik) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Don't run away (Zayn Malik) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Don't run away (Zayn Malik) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Don't run away (Zayn Malik) EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Don't run away (Zayn Malik) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Don't run away (Zayn Malik) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Don't run away (Zayn Malik) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Don't run away (Zayn Malik) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't run away (Zayn Malik)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't run away (Zayn Malik) Empty Don't run away (Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 1:04 pm


Ficha


Título: Don't run away.
Autor: Yo, Lilian.
Adaptación: No. 
Género: Drama y romance.
Advertencias: Trata temas como el alcoholismo.
Otras páginas: No.
 

don't run away

why are you walking away? was it something I did?

La primera vez que la vio… nada volvió a ser igual. No había licor alguno que le hiciera olvidar su hermoso rostro. Cuando llegas a un nivel tan alto de dependencia al alcohol, no puedes evitar pensar en ese líquido cada minuto de tu miserable vida. Zayn había tratado muchas veces de dejar aquella adicción pero cada noche despertaba sudando, con sus manos moviéndose erráticamente bajo la cama en busca de una botella de vino.
Sin embargo, cuando logró divisarla no pudo dejar de pensar en su hermosa sonrisa. La forma en la que ella gesticulaba al hablar era algo digno de admirar, y ese par de brillantes ojos que poseía hacían que todo lo demás se esfumara; inclusive el glorioso vaso de vodka que él sostenía entre sus manos.
Desde aquel instante, supo que debía hablarle. Fumó un cigarrillo para disimular la fragancia que el alcohol ya había dejado impregnada en su cuerpo, y se acercó con pasos firmes hacia ella. La invitó a salir, y la joven aceptó. Ni siquiera él podía saber cuán feliz se encontraba en ese momento.
En su primera cita Zayn había decidido no beber. Pasó más tiempo evitando cualquier tipo de contacto con el alcohol que charlando con ella, y aún cuando todos los intentos fueron en vano, ella no se enfadó con el pobre muchacho. Tomó una de sus manos, le miró a los ojos, y sonrió. Le dijo que le ayudaría a salir adelante porque sabía que él era capaz de lograr eso, y muchas cosas más. Zayn le creyó, y la besó aún sabiendo que el aroma que sus labios le otorgaban no era su preferido.
El primer mes, cuando ambos se mudaron para convivir juntos, ella le dijo que era la mujer más feliz del mundo. ¿Y Zayn? Él era el hombre más dichoso y afortunado de todos los tiempos. Cada vez que la besaba no podía evitar pensar en que la dulzura de sus labios era mil veces mejor que el alcohol. Ella era, sin dudas, la mejor adicción en la que nunca pudo haber caído.
A ella le encantaba que en las mañanas Zayn siempre le preparara el desayuno, y que el aroma a café y cigarrillos se hiciera presente en su habitación.
Una tarde, la joven le dijo que lo amaba, y sus ojos brillaron más que nunca. Sus hermosos labios color rosa pálido esbozaron una sonrisa perfecta, y él no podía creer que un ser tan divino como ella perdiera el tiempo amando a un alcohólico como Zayn, que ni siquiera valía la pena.
Él podía recordar aún aquellas noches en las que ella le veía llegar ebrio, y le dejaba un espacio a su lado en la cama. Lo abrazaba y junto a su oído susurraba que tuviese unas buenas noches. ¿Y cómo no tenerlas si ella estaba a su lado? Para Zayn todo era malditamente perfecto.
Hasta el segundo mes. Una mañana rechazó el desayuno que él había preparado porque decía que llegaría tarde al trabajo. En las noches le decía que al llegar debía dormir en el sofá para no despertarla e interrumpir sus preciadas horas de sueño. Cuando decía que lo amaba, su boca era una línea recta. Le dijo que debía dejar de beber así, o se iría de casa.
Y Zayn lo intentó. Pero sudaba y temblaba como nunca antes lo había hecho. Seis horas. Ese fue el tiempo que duró sin tomar ni una gota de alcohol.
El tercer mes, ella comenzó a dormir en la casa de su madre. Le dijo a Zayn que todo había sido un error, y que no quería verlo ya más. ¿Pero cómo puede ser un error enamorarse de tal manera? El amor no es un error, y Zayn tenía miedo… miedo de que pudiese olvidarlo, cuando él no había dejado aún de pensar en ella.
Después de ello, beber era lo único que él tenía. Sentir que el líquido pasaba suavemente por su garganta, y minutos después, saber que lo dejaba casi inconsciente, era lo más bonito que le había sucedido desde que ella había decidido irse. Pero nada se le comparaba. Porque si es que Zayn hubiese tenido que elegir entre quedarse con ella y no beber nunca más, o seguir bebiendo pero no tenerla cerca, hubiera escogido, fehacientemente, la primera opción. No le importaba el sudor. Los tics. Las constantes imágenes en su cabeza de las botellas de alcohol que hubiese podido estar bebiendo en ese instante. Nada de eso tenía sentido sin ella.
Al quinto mes, la ausencia de la muchacha se había hecho una tortura. Zayn quería despertar todas las mañanas a su lado. Le hubiese encantado sentir sus caricias, y aquellos suaves labios sobre los suyos. Sólo podía pensar en quién más estaba besándola. No podía respirar, siquiera, porque sabía que los besos de aquel chico no tenían ese común aroma a alcohol que ella tanto despreciaba, pero que al fin y al cabo, soportaba sólo por él. Le frustraba saber que ese muchacho sí podía hacerla feliz.
La quiso de regreso tanto que… tiró la única botella de vodka que le quedaba por el lavabo, y esperó… esperó eternamente a que ella lograse encontrarlo bajo todas esas sábanas impregnadas en sudor, antes de que la falta de alcohol provocase que su cuerpo perdiera lo poco que tenía de vida.
Al sexto mes, Zayn ya no estaba.


Última edición por Potter. el Dom 02 Nov 2014, 11:11 am, editado 4 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't run away (Zayn Malik) Empty idk.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 8:55 pm

hola Don't run away (Zayn Malik) 1857533193 mi nombre es lilian, pero pueden llamarme lily, o idk, como más gusten. soy chilena, y como verán, no soy muy buena con esto de las presentaciones. éste es el primer one shot que he hecho con zayn, y sobre un tema como lo es el alcoholismo. cabe mencionar que hay un poco de romance, y tampoco soy buena en eso, so, también es mi primera vez c: espero les guste, y que comenten u___u no muerdo. saludines<33.


Última edición por Lilian. el Sáb 15 Feb 2014, 9:38 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't run away (Zayn Malik) Empty Re: Don't run away (Zayn Malik)

Mensaje por MarthaStylesdeTomlinson Sáb 15 Feb 2014, 9:09 pm


¡MALDICIÓN! Lloré, creéme. Siempre leo con música, y escuchaba Creep (cantada por Glee) y aaahhhh!!


¡Escribes hermosho!
MarthaStylesdeTomlinson
MarthaStylesdeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Don't run away (Zayn Malik) Empty Re: Don't run away (Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 9:57 pm

MarthaStylesdeTomlinson escribió:
¡MALDICIÓN! Lloré, creéme. Siempre leo con música, y escuchaba Creep (cantada por Glee) y aaahhhh!!


¡Escribes hermosho!
dfsdo mi primera lectora en siglos<333 Don't run away (Zayn Malik) 4098373783 ya extrañaba esto de publicar cositas u__u lo siento Don't run away (Zayn Malik) 4242539333 no era mi intención hacerte llorar u__u ahq. fdojfsd muchas gracias por pasarte y decirme que escribo hermoso ñ__ñ besos y abrazos, hermosa<33.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't run away (Zayn Malik) Empty Re: Don't run away (Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 10:09 pm

Goood, al principio creí que era una novela y estaba leyendo la sinopsis, y luego leí tu mensaje, diciendo que era un one shot saskajskaj. Pobre Malik D: Se me estrujó el corazón :c ¡Y todo es tu culpa! ah. Bueno, sigue haciendo shots <3 Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't run away (Zayn Malik) Empty Re: Don't run away (Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2014, 11:40 am

Nadia. escribió:Goood, al principio creí que era una novela y estaba leyendo la sinopsis, y luego leí tu mensaje, diciendo que era un one shot saskajskaj. Pobre Malik D: Se me estrujó el corazón :c ¡Y todo es tu culpa! ah. Bueno, sigue haciendo shots <3 Besos c:
sdsjo me ha pasado :'c y es horrible porque quedo queriendo más ;__; ahq. ik u___u but no es mi culpa TOT si fuera por mí, yo lo recibiría hasta drogadicto y con los vicios menos comúnes y agradables :meh: dsfios gracias, nadia ñ___ñ<33 besos y abrazos dsfid<333.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't run away (Zayn Malik) Empty Re: Don't run away (Zayn Malik)

Mensaje por blake. Lun 17 Feb 2014, 1:15 pm

Omg maldita que no me habías dicho que habías escrito algo con esa increíble forma de escribir que tienes y me tuve que enterar yo so casi no lo leo, pero aquí estoy.
¡Te odio con toda mi alma! Es el one-shot más hermoso que he leído en mi vida. Estoy llorando y no exagero. Es preciosísimo bc, aunque obviamente no me imagino así a Zayn, está dotado de un realismo tan tangible que parece que de repente verás a la chica dejándole solo, habiéndole enamorado para nada. En realidad lo entiendo. Gran amor sólo puede haber uno, y es o el alcohol o ella. Pero de todos modos me da pena. Y, cuando lloro, lo hago aún sabiendo que el amor no existe. Es demasiado increíble. No te imaginas lo mucho que me ha gustado y lo orgullosa que me siento ahora mismo de poder contarme como una de tus amigas en el foro. Me gustaría pedirte, formalmente, que seas mi Lilus, y así formaremos un sismance y seremos Rolus y viviremos felices para siempre sos.
pd: te odio. Me haces daño a los feels además de que no me habías dicho que habías publicado esto. Ya sabes que adoro leerte, tienes que avisarme.
pd 2: en realidad te amo.
pd 3: rolus.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Don't run away (Zayn Malik) Empty Re: Don't run away (Zayn Malik)

Mensaje por the1975. Lun 17 Feb 2014, 7:59 pm

Fue tan hermoso y triste a la vez que no sé si éstas son lagrimas de emoción o pena. De verdad que he amado el OS, fue precioso.
Tu stalker agradece haberte stalkeado, de lo contrario, no me hubiese deleitado con tu historia.
Besotes.
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

Don't run away (Zayn Malik) Empty Re: Don't run away (Zayn Malik)

Mensaje por Alaska. Mar 18 Feb 2014, 7:18 am

Oh myyy, me ha encantado completamente el one shoot. Zayn es simplemente perfecto, en todos los sentidos, pero tengo una pregunta, Zayn muere o...?
PD: Solo habrá una parte del OS o...?
Alaska.
Alaska.


Volver arriba Ir abajo

Don't run away (Zayn Malik) Empty Re: Don't run away (Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 9:17 am

Berry. escribió:Omg maldita que no me habías dicho que habías escrito algo con esa increíble forma de escribir que tienes y me tuve que enterar yo so casi no lo leo, pero aquí estoy.
¡Te odio con toda mi alma! Es el one-shot más hermoso que he leído en mi vida. Estoy llorando y no exagero. Es preciosísimo bc, aunque obviamente no me imagino así a Zayn, está dotado de un realismo tan tangible que parece que de repente verás a la chica dejándole solo, habiéndole enamorado para nada. En realidad lo entiendo. Gran amor sólo puede haber uno, y es o el alcohol o ella. Pero de todos modos me da pena. Y, cuando lloro, lo hago aún sabiendo que el amor no existe. Es demasiado increíble. No te imaginas lo mucho que me ha gustado y lo orgullosa que me siento ahora mismo de poder contarme como una de tus amigas en el foro. Me gustaría pedirte, formalmente, que seas mi Lilus, y así formaremos un sismance y seremos Rolus y viviremos felices para siempre sos.
pd: te odio. Me haces daño a los feels además de que no me habías dicho que habías publicado esto. Ya sabes que adoro leerte, tienes que avisarme.
pd 2: en realidad te amo.
pd 3: rolus.
dfgjiods cómo que maldita TOT ahq. difio pero si está en mi firma y lo tengo como hace medio año ahí, igual nadie se pasa :'c ahq. voy a tener que hacerme un cartelito con el link de la novela(?). ;___; no quería hacerte llorar<|33. mi corazón está roto, again. ahq. fhfisd u___u casi me muero, idk, mis ojos deben estar de lo más brillantes ahora, pero todo por tu comentario u__u es que no me puedes decir cosas tan bonitas ;__; te -amo<33. fguso la que está orgullosa soy yo, ro ;__; eres tan hermosa que duele :'c dfiosd acepto Don't run away (Zayn Malik) 4098373783 rolus siempre en mi corazón. *y vivieron felices para siempre*.
pd: ;_; yo te amo<|33. ok, cuando suba otra cosa te avisaré para que seas la primera en leerlo. Don't run away (Zayn Malik) 4098373783 
pd2: dfhuisd también te amo<333. mucho<33.
pd3: #instaamor #rolus4ever&ever #rolusleydevida 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't run away (Zayn Malik) Empty Re: Don't run away (Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 9:24 am

Pamm escribió:Fue tan hermoso y triste a la vez que no sé si éstas son lagrimas de emoción o pena. De verdad que he amado el OS, fue precioso.
Tu stalker agradece haberte stalkeado, de lo contrario, no me hubiese deleitado con tu historia.
Besotes.
pamm<333 Don't run away (Zayn Malik) 4098373783 ay, tendré que comprarme un cubito para dejar tus lágrimas ahí 4ever bc sí. yo quiero tenerlas ;__; ahq. muchas gracias<333 ;__; ufsdo mi stalker oficial, la número uno, plz Don't run away (Zayn Malik) 4098373783 muchas gracias por pasarte, hermosa pamm, y por dejar un comentario tan bonito :'c besos y abrazos<33. espero nos leamos pronto<33. Don't run away (Zayn Malik) 4098373783 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't run away (Zayn Malik) Empty Re: Don't run away (Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 10:38 am

Alaska. escribió:
Oh myyy, me ha encantado completamente el one shoot. Zayn es simplemente perfecto, en todos los sentidos, pero tengo una pregunta, Zayn muere o...?
PD: Solo habrá una parte del OS o...?
fug9tiro muchas gracias<3333. jgiod. ay, sí Don't run away (Zayn Malik) 2027361961 zayn es perfecto dfhg. sip, zayn muere u__u aquella parte en la que dice "al sexto mes, zayn ya no estaba" es como "zayn se murió" ahredirecta ;__; dgjd ;__; besos, linda cc: y muchas gracias por pasarte<33.
pd: sip, el os sólo consta de una parte ;___; 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't run away (Zayn Malik) Empty Re: Don't run away (Zayn Malik)

Mensaje por blake. Miér 19 Feb 2014, 10:46 am

#instaparty #rolusxiste #alasbitcheslesrecabe #rolusbabes #yeahnigga #iloveyousofreackinmuch
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Don't run away (Zayn Malik) Empty Re: Don't run away (Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 11:40 am

ufdos #instakisses #roluslomejordelavida #cut4rolus #rolus4life #rolusthebestshipever #teenviéunasolicitud #deamistadhaceaños #nolahasaceptado #odenegado #lilusexplota
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't run away (Zayn Malik) Empty Re: Don't run away (Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 11:41 am

#alsextominuto #lilusyanoestaba #ahq
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't run away (Zayn Malik) Empty Re: Don't run away (Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.