Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Vida de libros || Harry Styles||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 5. • Comparte
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Vida de libros || Harry Styles||
Nombre: Vida de libros.
Autor: Andy (Yo).
Adaptación: No.
Genero: Drama/Romance.
Advertencias: No.
Otras paginas: No.
Nunca he sido ese tipo de chica, por asi decirlo, no era una chica normal. Siempre he preferido un libro a
cualquier cosa. Me gustan los libros, por que?... A veces la razon por la cual algo te gusta, es por la forma que
lo sientes.
Yo siento que un libro es mas que unas simples hojas llenas de letras, mas que simples historias. Yo siento que
un libro es... vida. Puede que no sea de una persona real, pero al fin y al cabo, vidas.
No han sentido que conocen mas a un personaje plasmado en un libro, que a las personas que los rodean?
Pues asi es mi dia a dia. Con los personajes de un libro puedo saber lo que piensan, lo que sienten, puedo
saber sus miedos y aspiraciones e incluso me puedo identificar con ellos.
Sonara raro, pero los libros son mi vida, y esta es mi vida de libros.
Autor: Andy (Yo).
Adaptación: No.
Genero: Drama/Romance.
Advertencias: No.
Otras paginas: No.
Nunca he sido ese tipo de chica, por asi decirlo, no era una chica normal. Siempre he preferido un libro a
cualquier cosa. Me gustan los libros, por que?... A veces la razon por la cual algo te gusta, es por la forma que
lo sientes.
Yo siento que un libro es mas que unas simples hojas llenas de letras, mas que simples historias. Yo siento que
un libro es... vida. Puede que no sea de una persona real, pero al fin y al cabo, vidas.
No han sentido que conocen mas a un personaje plasmado en un libro, que a las personas que los rodean?
Pues asi es mi dia a dia. Con los personajes de un libro puedo saber lo que piensan, lo que sienten, puedo
saber sus miedos y aspiraciones e incluso me puedo identificar con ellos.
Sonara raro, pero los libros son mi vida, y esta es mi vida de libros.
Última edición por mynameisnotandrea el Dom 16 Mar 2014, 5:30 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Re: Vida de libros || Harry Styles||
Olis, el porlogo me gusto mucho
Oh libros :enamorado: los amos
siguela porfis
PDT:necesitas chicas
Oh libros :enamorado: los amos
siguela porfis
PDT:necesitas chicas
Amanda Crazy
Me alegra que te gustara :) Yo tambien amo los libros!! es una señal del destino!!! jejeps Por los momentos no necesito chicas pero si llego a necesitar te lo hare saber.
P.D: soy nueva aqui y no se muy bien como utilizar el foro, por eso no te pude contestar directamente :/
P.D: soy nueva aqui y no se muy bien como utilizar el foro, por eso no te pude contestar directamente :/
Invitado
Invitado
ok, pero espero que pudas subir capi, el prologo en serio me llamo la atencionmynameisnotandrea escribió:Me alegra que te gustara :) Yo tambien amo los libros!! es una señal del destino!!! jejeps Por los momentos no necesito chicas pero si llego a necesitar te lo hare saber.
PDT. para contestar directamente seria asi: ariba del mensaje dice citar le das clic y envias el mensaje
Amanda Crazy
Hola Andy!
Heme aquí en tu novela, me gusto la sinopsis... esta tan interesante y para contestar no te preocupes, solo le das clic a lo de arriba que dice citar y escribes tu respuesta abajo de mi comentario :D
Como que tutorial es la onda xD
Espero subas pronto el primer capitulo.
Se despide Rebe.
Heme aquí en tu novela, me gusto la sinopsis... esta tan interesante y para contestar no te preocupes, solo le das clic a lo de arriba que dice citar y escribes tu respuesta abajo de mi comentario :D
Se despide Rebe.
Rebeca.
Amanda Crazy escribió:ok, pero espero que pudas subir capi, el prologo en serio me llamo la atencionmynameisnotandrea escribió:Me alegra que te gustara :) Yo tambien amo los libros!! es una señal del destino!!! jejeps Por los momentos no necesito chicas pero si llego a necesitar te lo hare saber.
PDT. para contestar directamente seria asi: ariba del mensaje dice citar le das clic y envias el mensaje
Woaaao creo que lo logre :) jejeps soy superpoderosa! okno. hahaha no te preocupes mas tarde subo el 1er cap ;) Muchas gracias por el tutorial. En serio.
Invitado
Invitado
Rebeca. escribió:Hola Andy!
Se despide Rebe.
SUP' REBE!?! hahaha me alegra tenerte aqui! PARTY HARD!
Ya aprendi a responder! Que tan genialoso es eso? Me siento mas inteligente y menos bruta (?
Coming soon el 1er cap!!!
Invitado
Invitado
poison perfume escribió:¡Hola! Me llamo mucho la atención el titulo de la novela, y cuando leí el prologo me gusto mucho, es parecida a mi la protagonista jajaja.
Espero que la sigas linda. ¡Un beso grande!
Holas a ti!! Que super que te haya gustado el prologo!!
Me haces sonrojar!! hahaha mas tarde la sigo!!
xoxo, Andy.
Invitado
Invitado
mynameisnotandrea escribió:Amanda Crazy escribió:ok, pero espero que pudas subir capi, el prologo en serio me llamo la atencionmynameisnotandrea escribió:Me alegra que te gustara :) Yo tambien amo los libros!! es una señal del destino!!! jejeps Por los momentos no necesito chicas pero si llego a necesitar te lo hare saber.
Woaaao creo que lo logre :) jejeps soy superpoderosa! okno. hahaha no te preocupes mas tarde subo el 1er cap ;)Muchas gracias por el tutorial. En serio.
Ayude a alguien :ilusion: , shi sube capi, ya quiero que la nove empieze
Amanda Crazy
CAPITULO 1
Primer último día de clases, es algo contradictorio. Solo tenía que estudiar un poco más para por fin graduarme
y dedicarme a lo que más quiero; Literatura. Solo unos pocos meses mas y estaria rodeada de personas que
me comprenden, donde pertenezco.
Como amaneciste hoy cielo? - cuestiono Lisa, mi madrastra, sirviendome hot cakes en mi plato. Ya habia hecho
mi rutina y me encontraba a la mesa lista para desayunar, lo que Lisa había preparado.
Bien. - le respondí en un susurro ya comenzando a comer.
Buenos dias a las dos! - dijo mi papá bajando las escaleras, dándole un beso a Lisa y a mi antes de sentarse a
la mesa con su pulcro traje gris, mi favorito. - Como amanecieron hoy? Liz estas lista para tu último primer día
de clases? Quieres que te lleve?
Iré caminando. - murmuré, terminando rápidamente mi desayuno y levantándome de la mesa. Agarre mi mochila,
susurre un pequeño "adiós" y abrí la puerta principal.
Que te vaya bien! Suerte! - escuché al cerrar la puerta.
Al salir, inhalé aire fresco para emprender mi camino al instituto mientras reproducía música en mi teléfono. Al
cabo de 20 minutos llegué a mi destino. Directamente fui a la oficina de información para obtener mi horario y
número de casillero.
Buenos dias! En qué te puedo ayudar? - dijo amablemente la administradora.
Buenos días, he venido a buscar mi horario y número de casillero. - le respondí con un intento de sonrisa.
Me dices tu nombre y apellido? - me pidió.
Elizabeth, Elizabeth Fitzpatrick - respondí. Ella empezó a escribir algo en el ordenador y se levantó a recoger
una hoja que salía de la impresora.
Toma, aqui está tu horario - me dijo extendiéndome la hoja que anteriormente salía de la impresora. - tu
casillero es el 341 y la clave es 6250. Necesitas algo más.
Negué con la cabeza y obtuve un "Que tengas un buen día!" de su parte, para dar por finalizada nuestra
conversación. Fui en busca de mi casillero, pues llevabas todos los libros, así que con urgencia necesitaba
encontralo si quería quedarme con mis 2 hombros. A los 5 minutos di por finalizada mi búsqueda. Casillero 341,
por fin lo conseguí. Introduje la contraseña y me dispuse a organizar todos mis libros, dejando solo en mi bolso
los libros necesarios para mi primera clase que dentro de unos segundos iba a dar comienzo.
Primer último día de clases, es algo contradictorio. Solo tenía que estudiar un poco más para por fin graduarme
y dedicarme a lo que más quiero; Literatura. Solo unos pocos meses mas y estaria rodeada de personas que
me comprenden, donde pertenezco.
Como amaneciste hoy cielo? - cuestiono Lisa, mi madrastra, sirviendome hot cakes en mi plato. Ya habia hecho
mi rutina y me encontraba a la mesa lista para desayunar, lo que Lisa había preparado.
Bien. - le respondí en un susurro ya comenzando a comer.
Buenos dias a las dos! - dijo mi papá bajando las escaleras, dándole un beso a Lisa y a mi antes de sentarse a
la mesa con su pulcro traje gris, mi favorito. - Como amanecieron hoy? Liz estas lista para tu último primer día
de clases? Quieres que te lleve?
Iré caminando. - murmuré, terminando rápidamente mi desayuno y levantándome de la mesa. Agarre mi mochila,
susurre un pequeño "adiós" y abrí la puerta principal.
Que te vaya bien! Suerte! - escuché al cerrar la puerta.
Al salir, inhalé aire fresco para emprender mi camino al instituto mientras reproducía música en mi teléfono. Al
cabo de 20 minutos llegué a mi destino. Directamente fui a la oficina de información para obtener mi horario y
número de casillero.
Buenos dias! En qué te puedo ayudar? - dijo amablemente la administradora.
Buenos días, he venido a buscar mi horario y número de casillero. - le respondí con un intento de sonrisa.
Me dices tu nombre y apellido? - me pidió.
Elizabeth, Elizabeth Fitzpatrick - respondí. Ella empezó a escribir algo en el ordenador y se levantó a recoger
una hoja que salía de la impresora.
Toma, aqui está tu horario - me dijo extendiéndome la hoja que anteriormente salía de la impresora. - tu
casillero es el 341 y la clave es 6250. Necesitas algo más.
Negué con la cabeza y obtuve un "Que tengas un buen día!" de su parte, para dar por finalizada nuestra
conversación. Fui en busca de mi casillero, pues llevabas todos los libros, así que con urgencia necesitaba
encontralo si quería quedarme con mis 2 hombros. A los 5 minutos di por finalizada mi búsqueda. Casillero 341,
por fin lo conseguí. Introduje la contraseña y me dispuse a organizar todos mis libros, dejando solo en mi bolso
los libros necesarios para mi primera clase que dentro de unos segundos iba a dar comienzo.
Última edición por mynameisnotandrea el Dom 16 Mar 2014, 5:32 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Lo prometido es deuda. Aqui esta el primer capitulo, espero que les guste y que lo disfruten.
Invitado
Invitado
EL CAPI
ME GUSTO MUCHO, AH EL PRIMER ULTIMO DIA DE ESCUELA
va a estudiar literatura :enamorado:
siguela profis
PDT: yo adoro a becafitzpatrick(es una de mi escritoras fovoritas)
*kiss
siguela profis
*kiss
Amanda Crazy
Wow nueva lectora que te puedo decir? Amo los libros, soy un raton de biblioteca.
Me encanto el capitulo
Siguela pronto besos!
Me encanto el capitulo
Siguela pronto besos!
vani.
Amanda Crazy escribió:EL CAPI
siguela profis
*kiss
OH POR DIOS!! OH POR DIOS!! OH POR DIOS!! agarrenme que me desmayo!! Yo amooo con toda mi alma a Patch!!!! (aunque todavia no leo finale :/ )
La literatura es lo maximo! verdad??? hahahahahaha mañana la sigo
Invitado
Invitado
VaniKenan escribió:Wow nueva lectora que te puedo decir? Amo los libros, soy un raton de biblioteca.
Me encanto el capitulo
Siguela pronto besos!
Holaaaa!!!! yo tambien amoo los libros!!! y cabe destacar que tambien soy un raton de biblioteca!! cual es tu libro favorito??
Mañana la sigo!
Bye.
Lots of love, Andy.
Invitado
Invitado
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5