O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Cambios. |Harry Potter, mezcla de generaciones| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Cambios. |Harry Potter, mezcla de generaciones| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Cambios. |Harry Potter, mezcla de generaciones| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Cambios. |Harry Potter, mezcla de generaciones| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Cambios. |Harry Potter, mezcla de generaciones| EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Cambios. |Harry Potter, mezcla de generaciones| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Cambios. |Harry Potter, mezcla de generaciones| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Cambios. |Harry Potter, mezcla de generaciones| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Cambios. |Harry Potter, mezcla de generaciones| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambios. |Harry Potter, mezcla de generaciones|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambios. |Harry Potter, mezcla de generaciones| Empty Cambios. |Harry Potter, mezcla de generaciones|

Mensaje por #LilyLunaPotter Dom 29 Jun 2014, 3:31 pm

Ficha:

Cambios


Un hechizo

Una chica con grandes poderes.

Dos Apellidos.

Mortifagos capaces de todo.

Un destino.

Una profecia.

¿Estaran estos dos jovenes preparados para los que le depara el destino?

Y es que todo puede pasar cuando se trata de un Malfoy y una Potter.


Cambios. |Harry Potter, mezcla de generaciones| 34g2gxi

Hola Pots.
Mi nombre es Lily y hace un monton que queria escribir de Lily y Scorpius, so... aqui esta el resultado. Se que no a muchas personas les gusta esta pareja pero yo la amo y me gustaria que le den una oportunidad, espero que le guste. Si hay mas de tres comentarios subo el primer capitulo. No es de mala, es solo que quiero ver que mi novela va a tener lectores. I'm from Argentina y tengo 17 años, bitches.
.
#LilyLunaPotter
#LilyLunaPotter


Volver arriba Ir abajo

Cambios. |Harry Potter, mezcla de generaciones| Empty Re: Cambios. |Harry Potter, mezcla de generaciones|

Mensaje por #LilyLunaPotter Dom 29 Jun 2014, 3:34 pm

El comienzo.


I don’t wanna miss a thing.
    La taza de café cayó de sus manos y se rompió en mil pedazos, haciendo que todo el líquido marrón se esparciera por el suelo de la casa. El sonido de la porcelana rota trajo a Lily a la realidad, quien no había estado prestando atención a la conversación que sus padres y hermanos estaban llevando a cabo. Su madre la miró con la curiosidad plasmada en su rostro. Lily le sonrió en forma de disculpa y se agacho para poder recoger los restos de taza que se encontraban esparcidos por el suelo pero, antes de que la pelirroja pudiera siquiera tomar uno de los fragmentos, Kreacher apareció en la habitación dispuesto a limpiar todo.
    — Kreacher, fue mi culpa, yo lo hago. —hablo la muchacha.
    — No, ama Lily, no se preocupe, Kreacher se va a ocupar de eso. Kreacher vive para servir a la familia Potter. —decía el elfo mientras limpiaba el suelo.
    — Lo lamento —volvió a decir la más pequeña de la familia Potter, aunque en realidad no parecía estar enteramente en la conversación.
    — ¿Lily querida? —hablo Ginny.
    — ¿Si, mama? —pregunto la pelirroja menor.
    — ¿Te sientes bien?
    — Si, si… —espero un segundo. — Solo estoy un poco pensativa.
    — ¿Acaso piensas, enana? —se burlo James.
    — Déjala, James. —la defendió Albus.
    Lily le sonrió débilmente y, justo cuando su familia se preparaba para el comentario borde e inteligente que la joven solía dar, camino hacia la puerta dejando confundidos a todos los presentes.
    Antes de salir por ella, se dio vuelta con suavidad y se dirigió a su madre con un rápido: “Iré a caminar un rato”. Y antes de que puedan decir algo o siquiera especular acerca de su desconforme con ella, salió de la casa rápidamente. Quizás no fuese una buena idea porque apenas se había levantado y era casi un milagro que, gracias al saco que tenia encima, no se viera el pijama que llevaba puesto pero la verdad es que la muchacha necesitaba pensar un poco. Desde el comienzo de ese día había presentido que algo malo sucedería o por lo menos que algo cambiaria en su vida aunque no prometía nada bueno, y la pelirroja estaba algo preocupada. Camino por un rato largo, ignorando las miradas curiosas de algunas personas que pasaban, ya que seguramente estarían argumentando acerca de su inusual peinado de recién levantada. A pesar de todo, la muchacha no entendía el porqué de su presentimiento y porque se había despertado con semejante pensamiento pero no se iba a poner mal por algo que no tenía ningún fundamento salvo su sueño.
Fue entonces cuando algo, más bien alguien, la tomo del brazo. La pelirroja, por puro instinto, lanzo un puñetazo que resulto a dar justo en la nariz de su captor. Un quejido retumbo por las vacías calles de Godric’s Hollow mientras la joven Potter se daba vuelta para poder dar la cara a su acosador.
    — Malfoy. —suspiro con alivio.
    — Potter. —respondio el rubio, limpiándose la nariz ya que esta sangraba.
    — Diría que lo lamento pero la verdad es que te lo mereces por aparecer detrás mío como si fueras alguna clase de violador o mortifago buscando de venganza.
    Scorpius Malfoy frunció el ceño.
    — Mortifago jamás, pelirroja, pero violador… bueno eso queda al criterio de como las chicas quieren detallar nuestras noches de pasión. —bromeo el rubio, aunque a Lily no parecía causarle gracia en lo mas mínimo.
    — Al grano, Malfoy. —corto la chica. — ¿Porqué viniste de esa forma?
    — Me dirigía a tu casa a visitar a Albus, y te encontré media desconcentrada caminando a la deriva de tus pensamientos. —dijo el primogénito de los Malfoy, encogiéndose de hombros.
    — Caminando a la deriva de mis pensamientos —repitió la chica. — Hablas como escritor, Malfoy. —dijo con una sonrisa burlona.
    El rubio rodó los ojos con exasperación. — Cada día te pones mas inmadura, Potter.
    Lily frunció la nariz y cruzo los brazos. — Entonces no vengas a irrumpirme mientras camino si no quieres escucharme si quiera hablar.
    Scorpius sonrió. — Nunca tengo intenciones de escucharte pero hago un esfuerzo.  
    La Potter rodó los ojos. — Y yo soy la inmadura…
    El chico rio un poco y se encogió de hombros. — Siempre dices que hay que ser sincero, y cuando lo soy… te quejas. Quien te entendiera, Potter.
    Lily, frustrada, se dio la vuelta para irse y dejarlo solo pero el chico la tomo del brazo.
    — Hey, era una broma, pelirroja. No te enojes.
    — Tienes tres segundos para soltarme, Malfoy
    — Hey, Potter, no te enojes…
    — ¿Potter y Malfoy? Lindo eh… —dijo una voz detrás de ellos, ambos voltearon al mismo tiempo para terminar sorprendiéndose al ver al mortifago que sonreía de oreja a oreja, feliz de haberlos encontrado.
    El rubio se puso en frente de Lily, de forma protectora.
    Walden Macnair sonreía ante ellos con la varita en alto.
#LilyLunaPotter
#LilyLunaPotter


Volver arriba Ir abajo

Cambios. |Harry Potter, mezcla de generaciones| Empty Re: Cambios. |Harry Potter, mezcla de generaciones|

Mensaje por lucy_malfoy Jue 24 Jul 2014, 10:46 pm

Hola nueva y creo que primera lectora
Me encanto el capitulo síguela siiii, no me dejes con esta intriga
Bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Cambios. |Harry Potter, mezcla de generaciones| Empty Re: Cambios. |Harry Potter, mezcla de generaciones|

Mensaje por Invitado Jue 31 Jul 2014, 5:44 pm

Hola, en lo personal amo a Scorp y Lily bc, son tal para cual, que Rose se vaya a buscar Donuts por ahí.
Lily, aunque haya leído muy poco de ella -en tu novela, duh- me gusto.
Y Scorp, el lindo Scorp, también me gusto, se preocupo de ella... Cambios. |Harry Potter, mezcla de generaciones| 971829111 
Srsly sigue pronto.
ily
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cambios. |Harry Potter, mezcla de generaciones| Empty Re: Cambios. |Harry Potter, mezcla de generaciones|

Mensaje por StayStrongandlove Jue 31 Jul 2014, 9:05 pm

Hay por merlin me ha encantado
Lily y malfoy ahahah <3
síguela pronto linda :3
nueva y fiel lectora
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Cambios. |Harry Potter, mezcla de generaciones| Empty Re: Cambios. |Harry Potter, mezcla de generaciones|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.