O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Ephemeral} c.h. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ephemeral} c.h. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Ephemeral} c.h. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Ephemeral} c.h. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Ephemeral} c.h. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Ephemeral} c.h. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Ephemeral} c.h. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Ephemeral} c.h. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Ephemeral} c.h. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ephemeral} c.h.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ephemeral} c.h. Empty Ephemeral} c.h.

Mensaje por blake. Dom 29 Jun 2014, 4:26 pm

ficha:


Ephemeral.


Los años pasan muy rápido. Todo cambia. Pero, ¿sabéis? Las personas no lo hacen. Fingen que sí, y crecen, mas siguen siendo los mismos. Calum siempre estuvo colado por aquella chica, Robin. Desde siempre y para siempre, gritaba constantemente. Nosotros nos reíamos de él, pero era cierto. Tan cierto...


Robin no era especialmente guapa. No tenía la piel tersa y suave y, por supuesto, no tenía un cuerpo perfecto. Pero, cuando se giró, y sus ojos tan oscuros se encontraron con los de ella, color chocolate, supo que ya era tarde, que se había enamorado. No se cansaba de observarla desde la distancia. Una y otra vez. Parecía que no se sentía a gusto estando rodeada de tanta gente y presenció cómo más de una vez se quitaba el pelo de la cara haciendo amago de molestia. No aparentaba estar cómoda llevándolo así peinado, y sin embargo lo llevaba suelto. Y le quedaba muy, muy bien. No pudo evitar quedarse mirándola cuando su amiga la hizo reír, se había tapado la boca. Y Calum no pudo evitar preguntarse una y otra vez el por qué, teniendo una de las sonrisas más preciosa que había visto nunca.

Era una suerte que Elena, la novia de Michael, la hubiera traído aquella noche. Por mucho que hubieran sido unos cortos segundos, entre los que la chica se despedía de su novio, les presentaba a su amiga, y se iban, había podido apreciarla. No parecía muy interesada en ellos, es más, ni siquiera se había acercado a darles la mano, o un abrazo, cuando fueron presentados. Y vagamente los había mirado a los ojos. Era distante.

Calum siempre sonreía al recordar lo mucho que había tenido que rogarle a Elena que le diera el número de Robin. No había podido quitarse aquellos ojos marrones de la cabeza. Hasta se acordaba de su ropa. Estuvo toda la semana siguiéndolos, a ella y a Michael, una y otra vez esforzándose por demostrarle que era cierto, que no quería jugar con una de sus mejores amigas. Elena había repetido las palabras una y otra vez. “Me caéis bien los dos, pero si no le haces daño tú, te lo hará ella a ti. Y no quiero eso, para ninguno”.

No había hecho falta que siguiera rogando. A las dos semanas del primer y frío encuentro, la vio otra vez. Estaba sentada sola, como si no le agradase que otras personas estuvieran a su alrededor, y leía un libro. El chico se acercó y la estuvo mirando durante unos minutos hasta que ella levantó la vista, alzando una ceja.

—¿Quieres algo?— no era agradable, ni tan dulce como él se había imaginado.

Aquella contestación lo había dejado cortado. Parecía que su ingenio había desaparecido por arte de magia y no quedaba de él ni una sola pizca que pudiera improvisar para quitarle un poco de paja al asunto. El caso era que tenía a una chica claramente molesta porque la estaba distrayendo de su lectura y no sabía qué decir. Finalmente, se aclaró la garganta y se presentó, aun consciente de que Elena ya lo había hecho semanas atrás.

No fue tan mal aquel día, si obviamos el hecho de que Robin había dejado claro que no le interesaba lo más mínimo el chico, y se había ido a los pocos minutos, alegando que tenía prisa con una sonrisa de disculpa. Mas Calum no se daba por vencido. Había estado yendo día tras día dos semanas enteras a aquel mismo banco, donde se la había encontrado, hasta que la vio de nuevo. Y aquella vez no la dejó escapar. Le pidió su número de teléfono. Robin estaba realmente impresionada de su persistencia, por lo que se lo dio, intrigada ante tanto interés.

No había tardado ni dos días en llamarla. No le había escrito ningún mensaje, porque quería asegurarse de que de verdad era ella y necesitaba darle la confianza de saber que sí que se interesaba, que quería escuchar su respuesta al preguntarle si quería salir con él. La muchacha aceptó, sonriendo con la llamada. Aquel chaval lo estaba haciendo bien.

La primera cita resultó ser un absoluto éxito. Calum, por mucho que había estado interrogando a Elena para que le dijese cosas de Robin, no sabía mucho de ella. Más bien nada. Solo que le gustaba leer y que parecía ser como una hermana para la novia de su mejor amigo, aunque ésta jurase que no se parecían en nada. Sus gustos eran iguales, pero sus personalidades no tenían nada que ver, al menos eso afirmaba Elena. Y había resultado cierto.

Elena era una persona muy agradable, en muchos sentidos. Era igualita que Michael y por eso los chicos la adoraban. No era simple, pero tampoco un puzzle sin resolver. No era tan complicado saber lo que pasaba por su cabeza y mucho menos lo que sentía. Robin era completamente distinta. Era muy difícil averiguar lo que estaba pensando, y no parecía sentirse cómoda la mitad del tiempo. Sin embargo, después de una hora de paseo, empezó a soltarse. Sonreía mucho y hablaba más. Quedaron en verse otra vez.

Cuando, días después de su segunda cita, Calum habló con Elena, los dos estaban muy ilusionados. El chico sabía que las cosas iban de bien en mejor, estaba llegando a conocer a Robin y, sin duda, ya no estaba ni la mitad de distante que la primera vez. Elena le daba las gracias, sonriendo, una y otra vez, por mantener a su amiga contenta. “La estás haciendo realmente feliz”, comentó. Él no lo entendió en aquel momento, al menos, no comprendió el comentario en su totalidad. Por ello dijo que ella también le estaba haciendo feliz a él.

Los encuentros se estaban convirtiendo en rutina. Una muy dulce, y agradable. Robin y Calum hablaban constantemente y, cuando no estaban juntos, se escribían mensajes. Comentaban cualquier cosa que se les viniera a la cabeza, por muy estúpida que fuera. Era precioso. Ellos eran preciosos.

—Robin…— susurró una noche Calum. Estaban los dos en el parque, uno al lado del otro, pero sin rozarse. Era algo que ya era costumbre y, sin embargo, seguía sorprendiendo al chico. Intentó llevar su mano a la de ella, pero se vio rechazado, casi como un acto reflejo.— ¿Por qué no me dejas tocarte?

—Yo… no me gusta el contacto físico, eso es todo. Nunca me ha gustado que me toquen, es como un instinto, alejarme de todo contacto que pueda dejar a las personas llegar más a mí—. Él asintió. Había muchas cosas de Robin que no entendía y que, sin embargo, le sorprendían.

Como lo que acababa de hacer. Había cogido su mano y la había entrelazado con la suya propia. Calum sonrió y apretó suavemente los finos dedos de ella, tan blancos. Ahí era donde su mano tenía que estar, agarrando la de Robin, dándole seguridad. Estaba con ella.

—Me gustas— susurró Robin, tan bajito que, si el parque no hubiera estado tan en silencio, él no la habría escuchado. Pero lo hizo.

—Tú también a mí. Y, ¿sabes? No es solo que me gustes. Es que estoy enamorado de ti. Y perdona si lo he jodido todo, pero necesitaba decírtelo— se lo había quitado de encima. Al fin. Pero no sabía cómo reaccionaría ella.

—No lo has jodido todo— fue la única respuesta. Bueno, no era lo que se esperaba, pero tampoco le había decepcionado. Robin apoyó su cabeza en el hombro de Calum y así se quedaron, en silencio.

Desde que la muchacha le había dicho que no le gustaba que la tocasen, todo había sido mucho más fácil. Estaba siendo más llevadero. Robin nunca le había dejado besarla, pero estaban en una relación. Definitivamente. Aunque ninguno de los dos hubiese aclarado nunca nada al respecto. Era normal que los chicos se llevasen a sus novias a sus casas, por lo que Elena siempre estaba por ahí. Y una y otra vez le daba abrazos y le comentaba lo feliz que hacía a la chica. Calum pensaba que lo entendía y se ponía contento. En realidad no tenía ni la menor idea.

Con la llegada del verano, el chico vio por primera vez a Robin en pantalones cortos y camiseta de tirantes. Estaba perfecta. Era realmente perfecta. Simplemente la forma en que su cabello caía por sus hombros ya la hacía parecer un ángel. Por primera vez en casi medio año que había conocido a la chica, Calum se preguntó por qué llevaba tantas pulseras. Parecían gastadas y molestas, pero ella nunca se las quitaba.

Se habían contado muchas cosas. Calum sentía que con ella podía hablar de cualquier cosa en la vida sin sentirse un idiota. Le confesaba sus mayores miedos, le hablaba de la banda, le contaba cómo era su familia y comentaba que no podía esperar a que conociese a su hermana Mali, a lo que ella sacudía la cabeza con una sonrisa. Robin era más reservada. Contaba cosas, era cierto, y una vez que empezaba a hablar, no había nadie que pudiera callarla. Pero no decía nada sobre su vida. Nunca le había hablado de sus padres, ni de su familia en general. No compartía sus problemas y tampoco hablaba de su vida pasada, porque estaba claro que era extrajera. Y Calum tampoco preguntaba. Lo que menos quería era presionarla o que ella se sintiese incómoda.

Después de ocho meses, Robin y Calum eran oficialmente novios. Compartieron el primer beso más dulce del mundo en un sitio cualquiera y ella sonrió, alegando que le había gustado. El chico supo que era el momento de decírselo. Y cuando aceptó, cuando dijo que sí a ser su novia, Calum Hood fue el chico más feliz del mundo entero.

Por fin, una vez, ella fue a su casa, como tantas veces hacía, pero de una manera especial. No llevaba pulseras. Aquella tarde, Calum pudo realmente ver quién era Robin y por todo lo que había pasado. Después de besar sus muñecas una y otra vez, la había abrazado. Estaba orgulloso de ella, ya que eran antiguas, lo había dejado por él. Por primera vez vio a Robin llorar, derrumbarse por su debilidad, que podía apreciarse en sus propios brazos. En ese momento lo supo todo. Aquella chica estaba mal, muy mal, era un desastre. Y debía ser arreglada por alguien que verdaderamente la quisiera. Alguien como él mismo. ¿No era él también un desastre, al fin y al cabo? Juntos podrían ser caos, pero también armonía.

Se lo tomaba a pecho. Desde aquel momento, no dejó sola a Robin ni un solo momento. Paseaba con ella y le contaba todo, cualquier cosa que se le ocurriera. Y ella también se abrió. Y le contó lo que jamás le había contado a nadie. Hablaba de su vida, de sus sueños, de sus peores miedos y de sus más terribles pesadillas. Y Calum se ocupaba de decirle todos los días lo mucho que la quería. Ella no respondía siempre, pero el chico se sentía contento. No necesitaba una confirmación para saber lo único que tenía claro en su vida.

Robin recordaba la primera vez que habían hablado del futuro. Era obvio que el chico quería seguir en la banda, pero era más profundo que eso. Ella tenía claro que lo único que quería en la vida era ser feliz, y libre. Cuando comentó eso, Calum sonrió. “Yo también quiero ser feliz, a tu lado”, susurró. Dijo que quería casarse con ella y tener hijos. Aquella noche pensaron hasta nombres para éstos. Eran jóvenes, pero se querían. Y los dos tenían claro que el amor movía el mundo.

Conforme iba pasando el tiempo, los dos se iban haciendo mayores. La banda de Calum, 5 Seconds Of Summer, cada vez tenía más éxito. Llegaron al punto de ser realmente conocidos, tanto que tenían que irse de gira. El chico casi dejó escapar su sueño por ella. Menos mal que Robin siempre se había preocupado por los demás, antes que por ella misma. No dejó que dejase escapar la oportunidad, le despidió prometiéndole que estaría bien. Y Calum se fue.

Aquellos meses fueron un desastre para los dos. Robin estaba siendo fuerte, por él. Elena y ella hablaban todos los días, quedaban para no sentirse solas, dado que sus novios se habían ido porque pertenecían a la misma banda, pero no era lo mismo. Cuando hablaban sobre ellos, Elena comentaba que Michael no dejaba de enviarle mensajes por todo tipo de redes sociales, contando cosas y también expresando lo mucho que echaba a su chica de menos. Robin no había recibido ni un solo mensaje de Calum, ni una llamada, ni una señal de vida desde que se fue.

La cosa no mejoró. Calum se había olvidado absolutamente de ella. Un par de whatsapps rápidos de vez en cuando le hicieron saber a Robin que él seguía vivo. Lo peor de todo era que no sabía si se estaba olvidando de ella o simplemente ya se había cansado de soportar su peso. Hasta que volvió.

Al conocer a la familia de Calum, iba a visitarlos de vez en cuando. Su madre le facilitó el sitio y hora exacta en los que su novio aterrizaría. Podría verle después de trece meses. La bienvenida fue patética para Robin. No supo qué hacer y se quedó parada mirándole, hasta que él se acercó. Estaban cara a cara por fin. En aquel momento, con esos movimientos de vacilación, los dos supieron que la relación ya no era la misma, porque ellos mismos habían cambiado.

Un año más. Siguieron juntos otro año. En aquel período de tiempo, los padres de Calum le regalaron una casa para que se independizase y él, aun sabiendo que no era la mejor idea, se mudó allí, llevando a Robin con él. Se querían, pero no funcionaban. Habían pasado mucho tiempo separados y no se entendían ya. No estaban enamorados el uno del otro, amaban más bien los recuerdos de su juvenil y tórrido romance, que de tantas cosas los había salvado a los dos.

La primera noche que Calum llegó borracho a casa, Robin se asustó mucho. Nunca le había visto en ese estado y ojalá no lo hubiera hecho. La chica lo ayudó a desvestirse y a acostarse en la cama. Aquella fue la primera vez de muchas. Había noches en las que el chico llegaba a las cinco, oliendo a perfume de mujer que, por supuesto, no era el suyo. La besaba en la cabeza antes de acostarse a su lado y abrazarla para dormir, oliendo a alcohol y otras sustancias tóxicas. Hasta que ella ya no pudo más.

Un día, Calum regresó a casa. Estaba fría. Faltaban cosas. Aquella noche no había salido, era consciente de que lo estaba haciendo todo mal, por lo que se había vestido con un traje y había comprado un anillo. Iba a pedirle a Robin que se casase con él. Pero, en vez de encontrarse a su preciosa chica esperándole con ojeras y ojos tristes, la luz estaba apagada. No había nadie y no lo había habido en todo el día.

Después de unas horas, Calum se dio cuenta de que ella no volvería nunca. Se quitó el traje y se permitió llorar por primera vez. La rabia se apoderó de todo su cuerpo cuando se acostó en la cama. Después de cuatro años, estaba tan vacía que dolía. No podía creerse lo mucho que lo había estropeado todo.

A la mañana siguiente, recibió un mensaje de voz suyo. “Yo… no ha sido culpa tuya, ni de nadie. Pero tienes que entender que no funcionaba. No me quieres, Calum. Ya no. Estábamos enamorados del recuerdo y la ilusión que teníamos el uno del otro. Y quiero que sepas que, a pesar de todo, te quiero. Siempre lo he hecho y siempre lo haré. Hasta siempre, Cal”. Solo ella lo llamaba así. Al terminar el mensaje, el chico se acurrucó en una esquina. Ya no le importaba nada. Tiró el anillo al suelo, entre lágrimas. Nada tenía sentido sin ella, sin su Robin.

Tres días exactos después, recibió la noticia. Robin había muerto. Iba hablando por el móvil y un conductor borracho la había arrollado mientras ella conducía aquel pequeño coche que Calum tanto odiaba. Registrando su teléfono, habían hallado que la última actividad había sido el mensaje que le había mandado. Al ser conocedor de toda la historia, soltó un grito. No podía ser ella. No podía ser.

Y sí que era. Por supuesto que era. Calum cogió su mano. Estaba fría, pero seguía oliendo a ella, aquel olor de fresas mezcladas con vainilla que tanto adoraba. Tenía el pelo hecho un desastre y llevaba la ropa que se había puesto el día de antes de irse. No podía hacer nada más.

El funeral fue privado y muy personal. Nadie de la familia de la chica asistió, tan solo Calum, sus padres, su hermana y algunos amigos de ambos. Calum dijo algunas palabras, aunque no pudo terminar. Todos nos quedamos con la duda de cuál sería el final de su discurso. Cuando se abrió el ataúd por última vez, vimos que él había elegido el vestido que más le gustaba. Y, en el dedo anular, llevaba un discreto anillo de oro, que nunca habíamos visto antes. Le preguntamos a Calum. Era su anillo de compromiso. No lo llevaba en el dedo corazón, sino en el anular, como un actual anillo de boda. Y aquel fue el signo más bonito que pudo haber tenido. Cuando todos nos despedimos, Calum cerró el ataúd. Estaba llorando. Y, sin embargo, lo vimos sonreír. “Está en un lugar mejor ahora. Me está mirando. Va a cuidar de todos nosotros, como siempre hizo. Porque era un ángel y finalmente ha regresado a su casa. La habíamos tenido demasiado tiempo, no era justo ”.

—¿Y qué hizo Calum durante todos estos años, abuelo?— pregunta el menor de los tres, con solo cinco años. El narrador esboza una sonrisa.

—Fue muy, muy feliz. Por ella. Y, ¿sabéis? En todos estos años, jamás lo vi llorar después del funeral, ni una sola vez. Tampoco se enamoró nunca más, porque la quería a ella.— termina el abuelo.

—¡Es una de las historias más bonitas del mundo entero!— chilla Cassie, la más mayor. Con sus doce primaveras, había comprendido mucho mejor la historia que sus otros dos hermanos.

—Niños, la cena ya está lista. Decidle al abuelo que deje de contar batallitas— una mujer mayor aparece en el salón. Una típica abuela entrada en años, que bien podía tener muchos más de los que aparentaba.

—Oh, vamos, los niños tenían que saberlo. Es lo más precioso que podría haberles contado cuando me pidieron un cuento, y lo sabes— la anciana le da la razón, sonriente, y le acaricia el pelo suavemente.

—Eh… yo… papá, nunca me habías contado esa historia— una mujer de mediana edad aparece en el salón. Tiene los ojos verdes chispeantes, pero la misma nariz que su madre.

—Pues ya sabes, Robin, llevas el nombre de un ángel— cuando sus dos progenitores se giran para mirarla, se dan cuenta de que su hija está llorando. Y entonces los tres se funden en un abrazo que expresa todos los sentimientos que en ese momento abarcan la totalidad de la habitación.

—Abuela, abuelo, ¿qué hacéis? ¡Queremos cena!— Robin se separa de sus padres y va a atender a los niños.

—¡Vamos, levanta! Ay, Mikey, qué viejo estás— susurra con cariño la mujer.

—Mira tú por donde, Elena, tú también estás bastante mayor. Y tú no tienes la excusa de haber sido estrella del rock— los dos sueltan una carcajada.

—Es cierto. No obstante, al menos estoy bien orgullosa de mis canas, no como otros, que siguen llevando el pelo teñido— señala con una sonrisa.

—Te quiero, Elena. Gracias por quedarte en mi vida— susurra Michael, cogiéndola de la mano.

—Siempre.


Última edición por sixx. el Vie 13 Mar 2015, 12:20 pm, editado 2 veces
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Ephemeral} c.h. Empty Re: Ephemeral} c.h.

Mensaje por spitfire. Dom 29 Jun 2014, 5:07 pm

ME DUELE TODO. NO ERES CONSCIENTE DE LO BIEN QUE ESCRIBES. no escribo un comentario chachi bc ya sabes lo que pienso de este shot
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Ephemeral} c.h. Empty Re: Ephemeral} c.h.

Mensaje por blake. Dom 29 Jun 2014, 5:37 pm

cutieeee ilysm, ya sabes que este one-shot te va a perseguir toda tu existencia hasta que mueras llorando bc 2fab2care lol.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Ephemeral} c.h. Empty Re: Ephemeral} c.h.

Mensaje por spitfire. Dom 29 Jun 2014, 6:14 pm

es que lloro socorro, sigo llorando. 2fab2care soy yo bby, deberías saberlo.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Ephemeral} c.h. Empty love is ephemeral

Mensaje por Invitado Miér 02 Jul 2014, 4:07 pm

Mierda. Ro de mi corazón, esta es una de las cosas más hermosas que he leído en toda mi vida; y vaya que he leído mucho. Amé todo, desde principio a fin. Ay, ahora tengo demasiadas cosas para comentar, decir y adorar acerca de este One Shot. Sólo espero no abrumarte con todo lo que diré, y la emoción con la que seguramente transmitiré todo esto.
Me encantó cómo empezaste y terminaste la historia. Es tan..., no sé; fascinante, cautivadora, bonita, dulce, extraña, y a la vez cruel. Le diste justo en el clavo. Me llenaste de emociones que antes ni siquiera había experimentado. Creo que cada vez que leo algo tuyo, mi devoción por tu escritura crece más y más; no sé si sea posible después de lo mucho que adoro todo lo que haces, piensas y finalmente plasmas con hermosas palabras en una hoja de papel, en Word, o dondequiera que escribas. Yo ya daba por sentado que no se podía amar más a algo. Claramente estaba muy equivocada, Ro. Me has sorprendido una vez más.
Ahora está el hecho de que, Dios, Robin no es la protagonista perfecta que siempre se ve. La chica que todo el mundo tiende a querer y apreciar por lo hermosa que es físicamente, y lo dulce que suele ser siempre. Robin es alguien como tú, como yo, como cualquiera de nosotras, en el fondo. Es insegura, tímida, reservada, buena y carismática cuando las personas se dan el tiempo de conocerla..., perfecta a mis ojos.
Adoro que todo el relato sea narrado por Michael. Mientras leía, no pude despegar mi vista del ordenador ni una sola vez. Incluso me encontré a mí misma con la respiración irregular, ¡me había olvidado de respirar, por Dios!
Y..., no. Creo que una parte de mí murió junto a Robin. No imagino cómo el pobre de Calum se debió haber sentido, me parte el corazón, me destroza el alma. ¿Cómo pudiste hacerme esto?
:dramatic: 
A mí parecer, todos deberían leer este escrito. ¡Es como vida! Podría decir que si no has leído Ephemeral te has perdido muchísimas cosas. Cosas realmente buenas. La percepción que tenía de ciertos elementos, hechos y actitudes han cambiado gracias a este OS de manera positiva, y, no sé cómo explicar que ha sido una experiencia nueva ;-;. Es que... nunca nada me había dejado sin palabras. Te juro que me encantaría abrazarte, bailar, gritar, llorar, golpear a alguien, todo de una vez. Me gustaría chillar y decirte cuánto me ha encantado, pero en cambio, tengo un enorme nudo en la garganta y palabras que luchan por salir, pero no pueden. Tú, Ro, me has hecho esto. ¡Tengo tanto que decir, y nada brota de mis labios! Te odio por ser una escritora tan... de esas que dejar a las personas impactadas por siempre. Ugh. Me odio a mí misma por no saber qué decir cuando debería estar casándome con este One Shot ahora mismo. Ugh. ¡UGH! ¡¡UGGGGGGGGGGGGGHHH!!
AAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJ.
Putos, putos todos. 
Odio al mundo.
Y te amo.
Y amo este escrito con cada parte de mi ser.
Con cada caótica y desastroza parte de mi puto ser.
Gracias por todo.
Me hiciste feliz.
Me hiciste sentir eufórica.
Me hiciste sentir tan triste, que dolió.
Me hiciste sonreír.
Pero más que nada, me hiciste sentir viva.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ephemeral} c.h. Empty Re: Ephemeral} c.h.

Mensaje por blake. Miér 02 Jul 2014, 5:37 pm

Potter. escribió:
Mierda. Ro de mi corazón, esta es una de las cosas más hermosas que he leído en toda mi vida; y vaya que he leído mucho. Amé todo, desde principio a fin. Ay, ahora tengo demasiadas cosas para comentar, decir y adorar acerca de este One Shot. Sólo espero no abrumarte con todo lo que diré, y la emoción con la que seguramente transmitiré todo esto.
Me encantó cómo empezaste y terminaste la historia. Es tan..., no sé; fascinante, cautivadora, bonita, dulce, extraña, y a la vez cruel. Le diste justo en el clavo. Me llenaste de emociones que antes ni siquiera había experimentado. Creo que cada vez que leo algo tuyo, mi devoción por tu escritura crece más y más; no sé si sea posible después de lo mucho que adoro todo lo que haces, piensas y finalmente plasmas con hermosas palabras en una hoja de papel, en Word, o dondequiera que escribas. Yo ya daba por sentado que no se podía amar más a algo. Claramente estaba muy equivocada, Ro. Me has sorprendido una vez más.
Ahora está el hecho de que, Dios, Robin no es la protagonista perfecta que siempre se ve. La chica que todo el mundo tiende a querer y apreciar por lo hermosa que es físicamente, y lo dulce que suele ser siempre. Robin es alguien como tú, como yo, como cualquiera de nosotras, en el fondo. Es insegura, tímida, reservada, buena y carismática cuando las personas se dan el tiempo de conocerla..., perfecta a mis ojos.
Adoro que todo el relato sea narrado por Michael. Mientras leía, no pude despegar mi vista del ordenador ni una sola vez. Incluso me encontré a mí misma con la respiración irregular, ¡me había olvidado de respirar, por Dios!
Y..., no. Creo que una parte de mí murió junto a Robin. No imagino cómo el pobre de Calum se debió haber sentido, me parte el corazón, me destroza el alma. ¿Cómo pudiste hacerme esto?
:dramatic: 
A mí parecer, todos deberían leer este escrito. ¡Es como vida! Podría decir que si no has leído Ephemeral te has perdido muchísimas cosas. Cosas realmente buenas. La percepción que tenía de ciertos elementos, hechos y actitudes han cambiado gracias a este OS de manera positiva, y, no sé cómo explicar que ha sido una experiencia nueva ;-;. Es que... nunca nada me había dejado sin palabras. Te juro que me encantaría abrazarte, bailar, gritar, llorar, golpear a alguien, todo de una vez. Me gustaría chillar y decirte cuánto me ha encantado, pero en cambio, tengo un enorme nudo en la garganta y palabras que luchan por salir, pero no pueden. Tú, Ro, me has hecho esto. ¡Tengo tanto que decir, y nada brota de mis labios! Te odio por ser una escritora tan... de esas que dejar a las personas impactadas por siempre. Ugh. Me odio a mí misma por no saber qué decir cuando debería estar casándome con este One Shot ahora mismo. Ugh. ¡UGH! ¡¡UGGGGGGGGGGGGGHHH!!
AAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJ.
Putos, putos todos. 
Odio al mundo.
Y te amo.
Y amo este escrito con cada parte de mi ser.
Con cada caótica y desastroza parte de mi puto ser.
Gracias por todo.
Me hiciste feliz.
Me hiciste sentir eufórica.
Me hiciste sentir tan triste, que dolió.
Me hiciste sonreír.
Pero más que nada, me hiciste sentir viva.
ay mi lilus... te había echado tanto de menos, ¡ahora que has vuelto a la vida en el foro es como si me hubieras dado más a mí, eso lo primero!
y bueno, lo único que me gustaría decirte es que he sonreído como una estúpida durante todo tu comentario, porque es el más largo que he recibido nunca y, de verdad, me ha hecho sentir que todo lo que escribí aquella noche en la cual me sentía inspirada, tiene resultados y no te imaginas lo feliz que me ha hecho saber que te ha llegado tan adentro, ser consciente de que lo has visto, has entendido lo que era.
porque, si no lo subí antes al foro, fue porque es demasiado personal. y sí, es cierto, soy robin, en todos los sentidos, desde el nombre hasta cada trazo del carácter, y me encantó que lo vieses, porque sabía que tú, mi galletita, llegarías.
¡no todo puede tener final feliz! de hecho, yo, aka alma torturada, nunca termino nada bien, excepto nc's bc si no me matan xd, porque el amor no existe y eso es algo que tengo muy claro, por eso es por lo que mis OS nunca son dulces por mucho tiempo sin embargoooo... no siempre mato a alguien lol. no soy taaaan mala idk.
¡me haces sentir una escritora que escribió el mejor best seller de este año y de repente se cargó al protagonista más adorado! por unos increíbles momentos me he sentido john green, no me juzgues.
me ha llenado el alma, y hecho la vida entera, que te haya gustado, en serio, porque además tu apreciación me hace muy feliz, dado que tú también eres increíble con la gran magia de las apalabras.
te quiero muchísimo y te había echado de menos.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Ephemeral} c.h. Empty Re: Ephemeral} c.h.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.