Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
the fault in our stars.
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: the fault in our stars.
Yo me puse a tirar las cosas de la mesa en el restaurante jaja. Y al salir casi mataba a una niña que tenía la camisa de Holanda... Mi mamá me encerró en mi habitación y me dijo que si volvía a hacer eso, que me dejaría en mi habitación (con todas mis cosas electrónicas, porque no se le ocurrió que yo las sé encender y usar) durante una semana. Y que no me llevaría a la escuela. Eso para mí no es castigo... Pero, por favor, ¡México! Ellos debían ganar:( No los Holandeses... Ya voy yo a imitar a Luis Suárez y voy a ir a morder a los Holandeses...dreamer. escribió:Perdió México
Invitado
Invitado
No prometo nada (PD: Hoy lo subo). Otra pregunta, ¿usaremos el mismo code que tu utilizaste en el primero?Sofie. escribió:Genial:) entonces lo estaré esperando ansiosa jiji. Seguro esta hermoso.Rain. escribió:Perfect<3 . Ya casi lo termino así que probablemente lo suba en unas horas o mañanaSofie. escribió:Como tú desees. Yo lo subí aquí primero para ver si les gustaba. Y supongo que no quedó tan feo, así que lo subiré. Tú puedes subirlo en el orden que desees.Rain. escribió:Sofie. escribió:Muchas gracias linda:) Jajaja sip, me imagino. La que sigue eres tú. Estoy ansiosa por leer lo que escribirás.Rain. escribió:Aw te quedo hermoso<3 ya me estoy muriendo por comenzar
Solo una duda, ¿Lo tengo que subir aquí en el muro antes de subirlo al tema?
Invitado
Invitado
Jajaja:) Perfecto, lo espero. No linda, yo tengo que editar mi code. Pon un code tú, y ese será el que usemos todos. ¿Te parece?Rain. escribió:No prometo nada (PD: Hoy lo subo). Otra pregunta, ¿usaremos el mismo code que tu utilizaste en el primero?Sofie. escribió:Genial:) entonces lo estaré esperando ansiosa jiji. Seguro esta hermoso.Rain. escribió:Perfect<3 . Ya casi lo termino así que probablemente lo suba en unas horas o mañanaSofie. escribió:Como tú desees. Yo lo subí aquí primero para ver si les gustaba. Y supongo que no quedó tan feo, así que lo subiré. Tú puedes subirlo en el orden que desees.Rain. escribió:Sofie. escribió:Muchas gracias linda:) Jajaja sip, me imagino. La que sigue eres tú. Estoy ansiosa por leer lo que escribirás.Rain. escribió:Aw te quedo hermoso<3 ya me estoy muriendo por comenzar
Invitado
Invitado
No se hacer codes . Pero supongo que puedo buscar uno y luego ya me dices que te parece.Sofie. escribió:Jajaja:) Perfecto, lo espero. No linda, yo tengo que editar mi code. Pon un code tú, y ese será el que usemos todos. ¿Te parece?Rain. escribió:No prometo nada (PD: Hoy lo subo). Otra pregunta, ¿usaremos el mismo code que tu utilizaste en el primero?Sofie. escribió:Genial:) entonces lo estaré esperando ansiosa jiji. Seguro esta hermoso.Rain. escribió:Perfect<3 . Ya casi lo termino así que probablemente lo suba en unas horas o mañanaSofie. escribió:Como tú desees. Yo lo subí aquí primero para ver si les gustaba. Y supongo que no quedó tan feo, así que lo subiré. Tú puedes subirlo en el orden que desees.Rain. escribió:Sofie. escribió:Muchas gracias linda:) Jajaja sip, me imagino. La que sigue eres tú. Estoy ansiosa por leer lo que escribirás.Rain. escribió:Aw te quedo hermoso<3 ya me estoy muriendo por comenzar
Invitado
Invitado
No te preocupes, tú inténtalo. Claro, entonces lo espero:)Rain. escribió:No se hacer codes . Pero supongo que puedo buscar uno y luego ya me dices que te parece.Sofie. escribió:Jajaja:) Perfecto, lo espero. No linda, yo tengo que editar mi code. Pon un code tú, y ese será el que usemos todos. ¿Te parece?Rain. escribió:No prometo nada (PD: Hoy lo subo). Otra pregunta, ¿usaremos el mismo code que tu utilizaste en el primero?Sofie. escribió:Genial:) entonces lo estaré esperando ansiosa jiji. Seguro esta hermoso.Rain. escribió:Perfect<3 . Ya casi lo termino así que probablemente lo suba en unas horas o mañanaSofie. escribió:Como tú desees. Yo lo subí aquí primero para ver si les gustaba. Y supongo que no quedó tan feo, así que lo subiré. Tú puedes subirlo en el orden que desees.Rain. escribió:Sofie. escribió:Muchas gracias linda:) Jajaja sip, me imagino. La que sigue eres tú. Estoy ansiosa por leer lo que escribirás.Rain. escribió:Aw te quedo hermoso<3 ya me estoy muriendo por comenzar
Invitado
Invitado
Sofie! ¿Que te parece este? Así sería la cabecera de mi capitulo.
- Spoiler:
Capitulo 2Daphne Blake
Invitado
Invitado
Rain. escribió:Sofie! ¿Que te parece este? Así sería la cabecera de mi capitulo.
- Spoiler:
Me encanta.
Capitulo 2Daphne Blake
Invitado
Invitado
Ya lo leeré.Rain. escribió:Ya subí mi capitulo :rhianpls:
Invitado
Invitado
Estrella. escribió:ya tengo el capítulo.
Subeeee<3 Seguro está bonito:) Que digo, hermoso, bellísimo, súbelo por favor:(
Invitado
Invitado
Mike Gallagherry escribió:Cuando subo?
M... Puedo hacer un cambio y tú serías el que sigue:) Si quieres, claro. Si lo cambio, te tocaría subir a ti en estos días, te tocaría después de Estrella. ¿Está bien? Sino, te tocaría después de dos escritoras más.
Invitado
Invitado
Sofie. escribió:Mike Gallagherry escribió:Cuando subo?M... Puedo hacer un cambio y tú serías el que sigue:) Si quieres, claro. Si lo cambio, te tocaría subir a ti en estos días, te tocaría después de Estrella. ¿Está bien? Sino, te tocaría después de dos escritoras más.
Okay, Acepto.
Esta Bien.
Mike Gallagherry
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7