Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
the fault in our stars.
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: the fault in our stars.
Me diste Inspiración Mujer.
Ahora mesmo comienzo a escribir.
Te quedo hermoso
Mike Gallagherry
Jajaja guau. Escribe Mike:) Gracias<3 "Supongo que no será tan de la patada, ¿No?". Mañana comienzan ustedes:) Y me encantará ver el día que te toque subir capítulo. Seguro quedará B-E-L-L-O<3Mike Gallagherry escribió:Me diste Inspiración Mujer.Ahora mesmo comienzo a escribir.Te quedo hermoso
Invitado
Invitado
Sofie. escribió:Jajaja guau. Escribe Mike:) Gracias<3 "Supongo que no será tan de la patada, ¿No?". Mañana comienzan ustedes:) Y me encantará ver el día que te toque subir capítulo. Seguro quedará B-E-L-L-O<3Mike Gallagherry escribió:Me diste Inspiración Mujer.Ahora mesmo comienzo a escribir.Te quedo hermoso
Okay
No... no lo será.
Gracias.
Gracias a ti igual te quedo Bello
Mike Gallagherry
Jajaja. De nada. Aw gracias . ByeeeeeeeeeeMike Gallagherry escribió:Sofie. escribió:Jajaja guau. Escribe Mike:) Gracias<3 "Supongo que no será tan de la patada, ¿No?". Mañana comienzan ustedes:) Y me encantará ver el día que te toque subir capítulo. Seguro quedará B-E-L-L-O<3Mike Gallagherry escribió:Me diste Inspiración Mujer.Ahora mesmo comienzo a escribir.Te quedo hermosoOkayNo... no lo será.Gracias.Gracias a ti igual te quedo Bello
Invitado
Invitado
Aw te quedo hermoso<3 ya me estoy muriendo por comenzar
Invitado
Invitado
Muchas gracias linda:) Jajaja sip, me imagino. La que sigue eres tú. Estoy ansiosa por leer lo que escribirás.Rain. escribió:Aw te quedo hermoso<3 ya me estoy muriendo por comenzar
Invitado
Invitado
Sofie. escribió:Muchas gracias linda:) Jajaja sip, me imagino. La que sigue eres tú. Estoy ansiosa por leer lo que escribirás.Rain. escribió:Aw te quedo hermoso<3 ya me estoy muriendo por comenzar
Solo una duda, ¿Lo tengo que subir aquí en el muro antes de subirlo al tema?
Invitado
Invitado
Como tú desees. Yo lo subí aquí primero para ver si les gustaba. Y supongo que no quedó tan feo, así que lo subiré. Tú puedes subirlo en el orden que desees.Rain. escribió:Sofie. escribió:Muchas gracias linda:) Jajaja sip, me imagino. La que sigue eres tú. Estoy ansiosa por leer lo que escribirás.Rain. escribió:Aw te quedo hermoso<3 ya me estoy muriendo por comenzar
Invitado
Invitado
Shegó:) Jajaja holi. Jejeje si... Uno de los peores que has leído .___. Empiézalo, seguro que vas a hacerlo 545415154545 mil millones de veces mejor que el mío.Estrella. escribió:shegue
holoide, ow<3 sofie tú capítulo
comenzaré mi capítuloide
Invitado
Invitado
no es cierto estaba hermoso, enserio*U* yupxd.Sofie. escribió:Shegó:) Jajaja holi. Jejeje si... Uno de los peores que has leído .___. Empiézalo, seguro que vas a hacerlo 545415154545 mil millones de veces mejor que el mío.Estrella. escribió:shegue
comenzaré mi capítuloide
nah, yo no escribo tan bien.-.xd
bottoms.
Aw, gracias n.nEstrella. escribió:no es cierto estaba hermoso, enserio*U* yupxd.Sofie. escribió:Shegó:) Jajaja holi. Jejeje si... Uno de los peores que has leído .___. Empiézalo, seguro que vas a hacerlo 545415154545 mil millones de veces mejor que el mío.Estrella. escribió:shegue
comenzaré mi capítuloide
nah, yo no escribo tan bien.-.xd
Si, escribes más que bien. Escribes lindoXD
Invitado
Invitado
Perfect<3 . Ya casi lo termino así que probablemente lo suba en unas horas o mañanaSofie. escribió:Como tú desees. Yo lo subí aquí primero para ver si les gustaba. Y supongo que no quedó tan feo, así que lo subiré. Tú puedes subirlo en el orden que desees.Rain. escribió:Sofie. escribió:Muchas gracias linda:) Jajaja sip, me imagino. La que sigue eres tú. Estoy ansiosa por leer lo que escribirás.Rain. escribió:Aw te quedo hermoso<3 ya me estoy muriendo por comenzar
Invitado
Invitado
Genial:) entonces lo estaré esperando ansiosa jiji. Seguro esta hermoso.Rain. escribió:Perfect<3 . Ya casi lo termino así que probablemente lo suba en unas horas o mañanaSofie. escribió:Como tú desees. Yo lo subí aquí primero para ver si les gustaba. Y supongo que no quedó tan feo, así que lo subiré. Tú puedes subirlo en el orden que desees.Rain. escribió:Sofie. escribió:Muchas gracias linda:) Jajaja sip, me imagino. La que sigue eres tú. Estoy ansiosa por leer lo que escribirás.Rain. escribió:Aw te quedo hermoso<3 ya me estoy muriendo por comenzar
Invitado
Invitado
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7