Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
the fault in our stars.
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: the fault in our stars.
Sofie como me confundí el cáncer del rubeo lo cambio por "cáncer de páncreas" jáxd.
bottoms.
Jajajaja guau. Mike ya vino. ¿Tienes 15 años? Eres un año mayor que yo. Mexicano. Amo México. Tauro. Guau. ¿Eres LarryShiper? ¡Guau! Nos llevaremos bien. El gif que publicaste en el muro, de Larry, te juro que lo guardé. Morí con él. Simplemente hermoso. Te gusta la buena música. Jajaja amé lo de las debilidades. Eres interesante. Sin duda, nos llevaremos bien. ¡Viva el chocolate!
Invitado
Invitado
Holaaa. No tienes nada que agradecer. Gracias a ti por audicionar. Jajaja sin prisas. Yo aún estoy aprendiendo a escribir mejor mis novelas y capítulos. Claro.Mike Gallagherry escribió:Hola... Ya llegue.En serio, muchas gracias por la oportunidad.Prometo pulirme... enserioEntre más pronto, mejor. Bye.
Besos x.x
Sofi
Invitado
Invitado
¡Vic! Me alegra tanto escribir de nuevo contigo. Bueno, escribir otro tema contigo. Realmente espero que esta adaptación salga bien. Yo igual, amo los gatos. Son hermosos. Y, desde luego, soy LarryShiper. Me encanta Larry. Yo también he mejorado, supongo, y lo sigo haciendo. Algún día escriberé bonito:) Me muero por empezar.
Besos x.x
Sofi
Besos x.x
Sofi
Invitado
Invitado
¡Hola Estrella! ¿31 de octubre? Jajaja bruja ahre. Sólo buena música. Eso. ¡Viva el chocolate! Jajajaa comida c: Creo que nos parecemos mucho. Ser millonaria y que Larry se confirme. Dos de mis 9 sueños. Éxito. Eres genial. Espero que nos llevemos bien.
Besos x.x
Sofi
Besos x.x
Sofi
Invitado
Invitado
Estrella. escribió:Sofie como me confundí el cáncer del rubeo lo cambio por "cáncer de páncreas" jáxd.
Oki. Lo cambio luego linda. Byeeeeeee
Besos x.x
Sofi
Invitado
Invitado
Holaaaa. Pues, primero, hay que acordar algunas cositas, y después, comenzamos. Lo más seguro que comencemos es entre Jueves y Viernes.Rain. escribió:¿Cuando comenzamos?
Besos x.x
Sofi
Invitado
Invitado
Pues como todos dicen mucho de ustedes, haré lo mismoXD. Soy Sofie, tengo 14 años, soy de Irlanda pero vivo en El Salvador. Amo el chocolate, los tacos, el pollo frito, las zanahorias, la lasaña y mi bebida favorita es la soda y el té helado de limón. Nací en Junio, el segundo día. Me gusta One Direction, Katy Perry, Ed Sheran, 5 Seconds Of Summer, Lady Gaga, Iggy Azalea, Justin Bieber y Demi Lovato. Mis debilidades sólo son cinco; Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne, Zayn Malik y Louis Tomlinson. Son únicos. Y, tengo diversos apodos. Pero los que más me dicen son: Red, Cat, Sof, Hale, y Mofa. El último y Red son mis favoritos. Creo que..... Eso es todo. Esa soy yo.
Besos x.x
Besos x.x
Invitado
Invitado
un placer, Sofie ñah, hola! jajaja tus cinco debilidades, bueh, que bueno que empecemos entre el jueves y el viernes ya que esos días terminó mis exámenes*U*
bottoms.
Todos se presenta, pos' igual yo
Bueno ya saben que me llamo Karla, tengo 15 años, soy del Distrito Federal. Amo el chocolate, leer libros, tocar la guitarra, cantar, bailar, me encanta tomar café Cx y lo mejor es que cuando llueve siempre salgo a mojarme y no me enfermo Nací un 18 de septiembre. Me gusta One Direction, Justin Bieber, Demi Lovato, The Vamps, 5SOS, CD9, entre otros. xD Mi debilidad: EL CHOCOLATE :lovely:¿me quieres enamorar? no hace falta ser un chico super modelo, solo regalame chocolates Algunas personas me dicen: Karly, Karl's, Karlita, Xochitl, Karlangas, piojo lol Bueno, creo que no hay mucho que contar sobre mi así que esta soy yo.
Bueno ya saben que me llamo Karla, tengo 15 años, soy del Distrito Federal. Amo el chocolate, leer libros, tocar la guitarra, cantar, bailar, me encanta tomar café Cx y lo mejor es que cuando llueve siempre salgo a mojarme y no me enfermo Nací un 18 de septiembre. Me gusta One Direction, Justin Bieber, Demi Lovato, The Vamps, 5SOS, CD9, entre otros. xD Mi debilidad: EL CHOCOLATE :lovely:
PD.:Soy un panda
jackson.
Pues soy Frida, tengo 14 años, vivo en México, me gusta ver muchas series<3 Y amo tomar agua.
dreamer.
¡Holi! Hoy estoy energética. Y no sé ni porque. Debería estar triste.... Pero no. Jajajajaja. Si, mis cinco sensuales debilidades. Perfecto que esos días terminan tus exámenes. Es genial. Jajaja Karly es mi favorito. Te mojas y no te enfermas :c Suertuda. Frida, sin dudas me encanta ese nombre. 14 años.... Jejejeje. Bueno queridos míos, estoy ansiosa por que quiero que sea Jueves o Viernes, lo más seguro es que lo haga el Viernes. Besos x.x
Invitado
Invitado
Por que deberías estar triste?
Comenzare a escribir ahora mismo... necesito tener todo preparado.
Espero con ansias el jueves.
Mike Gallagherry
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7