O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
the fault in our stars. - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
the fault in our stars. - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
the fault in our stars. - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
the fault in our stars. - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
the fault in our stars. - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
the fault in our stars. - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
the fault in our stars. - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
the fault in our stars. - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
the fault in our stars. - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the fault in our stars.

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the fault in our stars. - Página 11 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por bottoms. Sáb 27 Sep 2014, 12:36 pm

en realidad no se cuando pueda subirlo, lo siento D:
es que ayer me puse mal y salí de casa y no pude escribir:/
y al parecer hoy también saldré y mañana también, así que no se.
Si puedo lo subo hoy que no creo y si me esperan hasta el lunes o si alguien quiere subir su capítulo(?). De igual manera trataré de avanzarlo c:
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 11 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Invitado Dom 28 Sep 2014, 4:53 pm

cheese. escribió:en realidad no se cuando pueda subirlo, lo siento D:
es que ayer me puse mal y salí de casa y no pude escribir:/
y al parecer hoy también saldré y mañana también, así que no se.
Si puedo lo subo hoy que no creo y si me esperan hasta el lunes o si alguien quiere subir su capítulo(?). De igual manera trataré de avanzarlo c:
¡cheeto! no te preocupes, mientras te mejores, todo bien. ahora a ver si mike quiere subir el suyo, okay. mejorese mujer, hará falta:') besos llenos de medicina y mejoresaciones xD x.x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 11 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 30 Sep 2014, 4:08 pm

Bueno, yo apenas me entere así que recuperate pronto.

Intentare subir el Miercoles o Jueves, ando un poquito ocupado, nada
del otro mundo pero si complejo.

Sofi..!!! hola
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 11 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 03 Oct 2014, 9:39 pm

Adore You.

Capítulo 19
the fault in our stars. - Página 11 Tumblr_nan0bk2OMJ1rt75kgo4_250

-¡Bájame Ashton!- grite mientras me cargaba a la alberca, solo llevaba un texano a comparación de él que llevaba una enorme sudadera de Gun´s & Rouses cubriéndolo.


-Di que no te volverás a comer mis bananas aunque estén sobre tu cereal- estaba pataleando cuando sentí el agua tocar mis pies.


-Ni muerto- pase mis pies hacia su cadera para rodearla.


-Cuando dices que me amas, te amo más- me susurro me gire para verlo a los ojos.


-Aun cuando me coma tus plátanos- me beso mientras lo rodeaba del cuello y tomar su nuca intensificando el beso, sus manos comenzaron a bailar sobre mi pecho haciéndome morir en cada caricia que me regalaba. Cuando menos lo esperaba ya estábamos en el agua de la alberca besándonos bajo el agua.


-Amor te adoro- dije cuando nadamos a la superficie


-Pero yo te adore primero- sonreí para hundirlo y hacer míos aquellos labios de nuevo bajo el agua.
 




Narra Zerch:


-Cuéntame sobre ti- dijo mientras caminábamos por las calles de Dublín buscando el Kronos Park [Parque del Duende], ni siquiera sé de donde salió la idea, pero si en la idea esta Michael o Sebastian a mí me basta.
-Bueno, me diagnosticaron cuando tenía quince años. Notaron que palidecía bastante y muy rápido así que llegaron a la conclusión de que me hallaba en un estado anoréxico pero cuando me hicieron el estudio de sangre descubrieron las células cancerígenas en mi organismo por lo que me internaron. -…



 
Summertime Sadness – Falshback


Agosto era acompañado con un insufrible calor cercas de las costas de la bahía Irlandesa de Mullingar, cada año viajábamos ahí para desfogarnos del trabajo mis padres y yo pero nadie pensó, ni siquiera yo, que todo cambiaría tras aquella noche en el Hotel.


-Buenas noches Hotel Del Prado, su cena- llamo a la puerta Blacke, un tipo de Room Service que nos conocía de hacía ya tiempo, cuando abrí la puerta detrás de él había 3 enfermeras bastante decidas a lo que fuera.


-Ha, Zerch, mira ellas son practicantes de la Facultad de Medicina de Derry- sonreí ampliamente mientras las dejaba pasar a la habitación. Mis padres estaban sentados abrazados uno al otro reposando un rato, ese día estuvimos corriendo por  toda la riviera de la bahía.


-Hola jovencitas- saludaron mis padres mientras se enderezaban en la cama.


-Nosotras venimos a realizar estudios sobre las enfermedades de los Viajeros que llegan a Mullingar, ¿podemos sacarle una muestra de sangre?, en unos cinco minutos les traemos los resultados- asintieron mientras subían las mangas de sus camisetas, yo tenía una remera así que fui el primero.


Cuando me extrajeron la sangre la chica palideció mientras sacaba de su estuche un fármaco llamado Faexcuber, esta dosis aumenta la reacción de las células ante un posible agente cancerígeno principalmente… se puso morado al instante por lo que mis padres se levantaron de golpe mientras tomaban las maletas para encaminarse a la salida.


-¿A dónde vamos?- me tomaron de las antebrazos arrastrándome por todo el pasillo, llamarón a elevador.


-¿Por qué mierdas no nos dijiste que estabas infectado?-


-¿Infectado de qué?- me aventaron dentro del carro pero mi cabeza se estrelló contra la guantera del carro, intente levantarme pero no sentía mis extremidades, solamente escuchaba murmullos de mis padres pero se alejaban de una manera relativa.


Recuerdo que aquella noche llore al sentir la soledad por primera vez, pero cuando estaba a punto de  dormir escuche los sollozos de un chico de cabello castaño cobrizo en la camilla de continua a la mia-


Fin del Flashback – Summertime Sadness


-Michael- asentí.


Ya estábamos sentados en el césped del parque, el día estaba nublado en Dublin, eran las cuatro de la tarde & parecía que eran las ocho de la noches. Aun me siento extraño de haberle contado a Sebastian aquel día que tengo por seguro que no olvidare.


-Tenía trece cuando me lo diagnosticaron en los riñones, la peor de las etapas, IV terminal. No tenía ninguna posibilidad de salir vivo de la operación pero en caso de que saliera tan siquiera arrastrándome de la habitación quedaría prácticamente sin riñones, así que tome el riesgo- suspiro mientras se limpiaba con el dorso de sus manos las lágrimas de sus ojos.


-Cuando salí del quirófano me llevaron a un helicóptero aquí, en donde te encontré leyendo ese libro de Cazadores de Sombras con tanta inquietud, al verte supe que quería estar a tu lado- me giro a ver con aquel espectacular brillo de sus ojos grises, es como cuando el sol penetra las nubes de lluvia dejando pasar su rayos delicadamente, así de perfectos son sus ojos.


-Tarde en llegar al café porque me llamarón del Hospital de Irlanda alegando que mis padres querían verme, ellos piensan que no sé qué me mandaron aquí para olvidarse de mi pero ahora que saben que sigo vivo piensan que pueden venir como si nada hubiera ocurrido- refuto mientras clavaba su mirada a un viejo árbol deshojado que adornaba el inicio del bosque.


Empezó a acercar su mano para tocar la mia con seguridad, se siente tan… ÚNICO su tacto de su piel contra la mia, es como un BOOM de un fuego artificial.


-Desearía despetar con un ataque de Amnesia-


-Pero si despertaras con amnesia no recordaría nada de lo que vives ahora, gracias a esos detalles eres lo que ahora eres- susurre mientras observaba como las hojas de los arboles se mecían con el viento para caer lentamente al suelo.
 
-¿Puedo besarte?-


-Eso no se pregunta, se hace- sus manos tomaron mi rostro mientras el me besaba, sus besos son tan exquisitos, es como probar el cielo en un beso, es tan únicos, son tan hermosos, son tan… Él.


-Besas increíble-


-Es por eso que sigo siendo virgen- estalle en una carcajada mientras se coloraba de las maneras imaginables posible.


-No te creo-


-No me creas- me senté en su regazo para poder ver cada detalle de su rostro, cada motita de color en su iris hasta la infinita noche que adorna su cabeza.


-Te necesito a mi lado- susurro mientras acariciaba mi espalda.



-Yo te necesito en mi vida- 
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 11 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Invitado Sáb 04 Oct 2014, 9:26 am

Mike Gallagherry escribió:
Bueno, yo apenas me entere así que recuperate pronto.

Intentare subir el Miercoles o Jueves, ando un poquito ocupado, nada
del otro mundo pero si complejo.

Sofi..!!! hola
jolaaaaa:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 11 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Invitado Sáb 04 Oct 2014, 9:52 am

mike me gustó el capítulo, amo mashton jajaja <3 y zerch con sebastián... aw. se contaron sus historias ;-; me conmovió mucho la de zerch, pero la sebastián también... besito, awwwwwww. quiero saber como seguirá esta historia, y ahora me toca subir jejeje<3 en un rato supongo que ya lo publicaré.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 11 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Mike Gallagherry Sáb 04 Oct 2014, 8:24 pm

Sofie. escribió:
mike me gustó el capítulo, amo mashton jajaja <3 y zerch con sebastián... aw. se contaron sus historias ;-; me conmovió mucho la de zerch, pero la sebastián también... besito, awwwwwww. quiero saber como seguirá esta historia, y ahora me toca subir jejeje<3 en un rato supongo que ya lo publicaré.

Me alegra que te guste mi capítulo.

Yo igual amo Mashton & Zerstian

Si, sus tragicas Historias...

Sep, te toca subir, esperare tu capítulo
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 11 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Invitado Sáb 04 Oct 2014, 8:42 pm

Mike Gallagherry escribió:
Sofie. escribió:
mike me gustó el capítulo, amo mashton jajaja <3 y zerch con sebastián... aw. se contaron sus historias ;-; me conmovió mucho la de zerch, pero la sebastián también... besito, awwwwwww. quiero saber como seguirá esta historia, y ahora me toca subir jejeje<3 en un rato supongo que ya lo publicaré.

Me alegra que te guste mi capítulo.

Yo igual amo Mashton & Zerstian

Si, sus tragicas Historias...

Sep, te toca subir, esperare tu capítulo
okaaaay, buano, me pongo a escribir, hoy no pude, estuve en un hospital todo el rato... en fin, me largo a escribir, no creo poder subirlo hoy, pero puede ser:) bien, me despido.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 11 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Mike Gallagherry Dom 05 Oct 2014, 2:15 pm

Sofie. escribió:
Mike Gallagherry escribió:
Sofie. escribió:
mike me gustó el capítulo, amo mashton jajaja <3 y zerch con sebastián... aw. se contaron sus historias ;-; me conmovió mucho la de zerch, pero la sebastián también... besito, awwwwwww. quiero saber como seguirá esta historia, y ahora me toca subir jejeje<3 en un rato supongo que ya lo publicaré.

Me alegra que te guste mi capítulo.

Yo igual amo Mashton & Zerstian

Si, sus tragicas Historias...

Sep, te toca subir, esperare tu capítulo
okaaaay, buano, me pongo a escribir, hoy no pude, estuve en un hospital todo el rato... en fin, me largo a escribir, no creo poder subirlo hoy, pero puede ser:) bien, me despido.

Okay..!!

Oh...

Okay de nuevo.

No te preocupes.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 11 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Invitado Dom 05 Oct 2014, 3:26 pm


Capítulo 020



Amo a mi madre, pero justamente ahora, no la quería afuera… Y se le ocurre salir. Y cuando la quiero afuera, está allí incomodándome. Qué ironía la vida.
 
-Hasta luego, señora Daniels- dijo Louis sonriente.
-Hasta luego, Louis. Vuelvo en un rato, Ariane, debo hablar con el doctor- Louis me miró, y mi madre me guiñó uno de sus ojos.
-Claro… Nos vemos, entonces, mamá- sonreí.
 
Cuando ella salió de la habitación, bajé mi mirada, pensando en Harry… No quisiera que se hubiera ido de mi vida. Me hubiese encantado presentárselo a Louis, se llevarían de maravilla… Pero todo pasa por una razón. Sin darme cuenta, una lágrima se fue deslizando por mi rostro.
 
-Claire, ¿Estás bien?- dijo preocupado, tomando mi rostro frío entre sus cálidas manos.
-No- susurré.
-¿Qué sucede?- apartó un mechón de cabello de mi rostro- Estaré siempre para ti, pequeñita.
 
Y esa fue la gota que derramó el vaso… No pude más, y rompí en llanto, las lágrimas descendían sin parar, apenas podía ver.
 
-Lo siento, ¿Dije algo malo? Claro que dijiste algo malo, imbécil, la princesa llora. Yo… Lo lamento, no quise hacerte llorar- dijo más para sí mismo que para mí.
-No es malo lo que dijiste… Me recordaste a mi mejor amigo.
-¿Mejor amigo? ¿Lo conozco?
-Lo dudo. Murió cuando yo tenía trece años, en mis brazos, luego de ser atropellado por un auto.
-Yo… No debí preguntar, soy muy imprudente, lo lamento. Pero seguro él está en un mejor lugar- sonrió.
-Lo está. Gracias Louis- dije.
 
Cuando me di cuenta, ya lo estaba besando, mis manos heladas estaban en mi cuello, y se daban vueltas por su cabello. Mientras que él, con una mano en mi cintura me pegaba a él, y con otra en mi mejilla, me acariciaba con dulzura. Nos separamos lentamente con una sonrisa.
 
-Eso fue…- comencé a hablar.
-Asombroso- terminó el por mí.
-Gracias, Louis.
-¿Por qué?
-Por estar allí para mí.
-Siempre lo estaré, te quiero, pequeñita.
-Yo también, grandulón- sonreí.
-¿Te parece si cuando salgas de esta porquería vamos a dar vueltas y actuar como un par de idiotas?
-Sería un placer.
-Entonces, te veré más tarde, seguro hoy te dan de alta. Tuviste una caída fuerte… Por un momento pensé que te había perdido sin tenerte.
-Guau. De hecho, pensé que eras más bromista, y menos cursi.
-Lo siento. No pensé que tú…
-Cállate y bésame, imbécil- dije jalándolo.
 
Antes de que yo lo besara, él me miró a los ojos, y sonrió. Luego, me jaló y unió nuestros labios en un dulce y tierno beso. Nada mejor que sus besos, y eso que acabo de probarlos.
 
-Me tengo que ir, pero prometo esperarte cuando salgas de esta mierda. ¿Okay?
-Okay. Nos vemos- sonreí.
 
Salió de la puerta con una de esas hermosas sonrisas que nadie más que él podía tener, y me dejó sola en mi habitación con la cabeza confusa, pero al mismo tiempo feliz y tranquila. Siento lo mismo que yo por él, pero… ¿Qué somos?
 



Última edición por Sofie. el Mar 21 Oct 2014, 4:10 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 11 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Mike Gallagherry Dom 05 Oct 2014, 9:31 pm

Ariane... Querida... Callate y besalo como 
si la vida se fuera a ir en el.

Me gusto tu capítulo, fue... Hermoso.

Quien sigue?

Amo como escribes.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 11 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por bottoms. Lun 06 Oct 2014, 1:05 pm

Quiero deciros ddd decirles que ame ambos capituleishons miguel sabes que amo como escribo y no necesito repetirlo pero bueh amo como escribes:) y obvio sofie aaaaw que dulce xd.
Pero... Lamentablemente no podre volver a escribir por que tengo semana de examenes y con esta ya serian dos veces que fallo osease dos tachitas y esop y enserio lo siento por no reportarme pero igual no tengo mucho tiempo, solo quiero pedir disculpas y primeto, si es que no vuelvo a fallar, subo. Si ambos creen que debo salir de la novela, lo aceptare.
Gracias.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 11 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Invitado Lun 06 Oct 2014, 2:32 pm

Mike Gallagherry escribió:
Ariane... Querida... Callate y besalo como 
si la vida se fuera a ir en el.

Me gusto tu capítulo, fue... Hermoso.

Quien sigue?

Amo como escribes.
jajaja piensa demasiado ella xD. gracias mike, gracias:) sigue, chetito. jejeje igual yo amo como escribes. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 11 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Invitado Lun 06 Oct 2014, 2:36 pm

cheese. escribió:Quiero deciros ddd decirles que ame ambos capituleishons miguel sabes que amo como escribo y no necesito repetirlo pero bueh amo como escribes:) y obvio sofie aaaaw que dulce xd.
Pero... Lamentablemente no podre volver a escribir por que tengo semana de examenes y con esta ya serian dos veces que fallo osease dos tachitas y esop y enserio lo siento por no reportarme pero igual no tengo mucho tiempo, solo quiero pedir disculpas y primeto, si es que no vuelvo a fallar, subo. Si ambos creen que debo salir de la novela, lo aceptare.
Gracias.
gracias chetito:) ntp no tienes falta, en las reglas si justificas porque no subes,no hay problema, llevas 0 faltas;) así que espero hasta cuando subas, no te sacaremos jajajaja xD. hasta prontito chetito, besos x.x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 11 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por bottoms. Mar 07 Oct 2014, 1:25 pm

Sofie. escribió:
cheese. escribió:Quiero deciros ddd decirles que ame ambos capituleishons miguel sabes que amo como escribo y no necesito repetirlo pero bueh amo como escribes:) y obvio sofie aaaaw que dulce xd.
Pero... Lamentablemente no podre volver a escribir por que tengo semana de examenes y con esta ya serian dos veces que fallo osease dos tachitas y esop y enserio lo siento por no reportarme pero igual no tengo mucho tiempo, solo quiero pedir disculpas y primeto, si es que no vuelvo a fallar, subo. Si ambos creen que debo salir de la novela, lo aceptare.
Gracias.
gracias chetito:) ntp no tienes falta, en las reglas si justificas porque no subes,no hay problema, llevas 0 faltas;) así que espero hasta cuando subas, no te sacaremos jajajaja xD. hasta prontito chetito, besos x.
gracias soph c: <33

jajajajajaja apenas me doy cuenta que puse "Amo como escribo" para Miguel y en realidad era "Amo como escribes" JAJAJAJA se leyó grosero xdd. 
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 11 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.