Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
the fault in our stars.
Página 7 de 18. • Comparte
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18
Re: the fault in our stars.
Holaaaaaaaaaaaa:) Perdón por desaparecerme, pero aquí estoy, aún estoy terminando mi capítulo, pero lo subiré entre hoy mañana, estoy segura. Bueno, mientras... ¿Cómo están, cheetos?
Invitado
Invitado
Sofie. escribió:Holaaaaaaaaaaaa:) Perdón por desaparecerme, pero aquí estoy, aún estoy terminando mi capítulo, pero lo subiré entre hoy mañana, estoy segura. Bueno, mientras... ¿Cómo están, cheetos?
Hola.
No te preocupes. Yo apenas voy escribiendo el mio. Okay.
Bien. Haciendo tarea
Mike Gallagherry
yo soy el cheeto e.e no te preocupes Sof; síguela cuando puedas*-* y yo estoy bien c:
bottoms.
Jajaja bueno, comenzaré a terminar el mío, y subiría... Hoy. En un rato jujuuu. ¿Haciendo tarea? Yo hacía exactamente lo mismo ¬¬ Jajaja si, el cheeto:) Jeje gracias<3 Hoy seguramente subo, no, hoy subo. Me alegro mucho, cheeto xD en fin, me despido, así termino más rápido y subo la antes posible, ya me tarde:s saludos, los leo en un rato(?).
Invitado
Invitado
Capítulo 011
-Ariane Daniels.
Al abrir mis ojos para ver los escasos rayos de sol que entraban a mi habitación, sonreí. No tengo ni idea porque, pero de alguna manera, me hicieron recordar al chico castaño; Louis. Tal vez porque era como una estrella para mí; hermoso, perfecto y alucinante, aunque jamás podría alcanzar algo con él. Una estrella. Todos quisieran tener una, ¿Cierto? Tan bellas en el firmamento, pero sabiendo que están tan lejos de que podamos poseer una. Es triste, pero cierto. Y debo afrontar la realidad. A pesar de que sea dura y fría, como el hielo. Me encontraba hundida en mis pensamientos, hasta que escuché un suave golpe en la puerta.
-¿Hija? ¿Ya has despertado?- preguntó.
-No mamá, de hecho no te he escuchado.
-Ariane…- dijo divertida.
-Lo siento. ¿Decías?
-Bueno, deberías levantarte y alistarte, debo ir a dejarte al grupo de apoyo.
-Oh, claro, en unos minutos estoy lista. No te vayas a ir sin mí- supliqué mientras corría por mi habitación desvistiéndome y tomando lo que usaría ese día.
Entré al baño, y dejé que las gotas de lluvia artificial recorriesen mi cuerpo, mientras me encargaba de enjabonarme. Al terminar, me comencé a vestir. Mientras tanto, pensaba y pensaba. Me choca saber que me gusta el chico. Sí, no lo niego, pero al final… ¿Qué interesa? Ni que fuera a ponerme atención. A todo esto, no recuerdo preguntarle ni su edad, ni nada. Que linda yo. Seguro ahora piensa que soy una egoísta. Pero en fin… Simplemente, me siento agobiada. Cuando salí de mis pensamientos, ni idea de cómo, ya me encontraba casi en el grupo de apoyo. Mi madre estacionó el auto frente a la iglesia, capilla, o lo que sea, y antes de bajarme, me tomó del brazo, y se dispuso a hablar.
-Yo quiero que…- hizo una larga pausa- Que seas más amistosa. Espero que tu amistad con el chico de ojos azules no la pierdas, se nota que es agradable- hizo énfasis en “amistad”.
-Claro. Él me agrada mucho, y es mi primer amigo, te aseguro que nuestra amistad durará lo que nos queda de vida- sonreí. Besé la mejilla de mi madre y me bajé del auto con mi maleta de inhaladores.
Caminé despacio, y me dirigí hacia el lugar de reunión del grupo. Me senté justo al lado de dos chicos, uno de lindos ojos claros, y otro de sedosa cabellera castaña. Al parecer sus nombres eran Michael y Zerch. Muy agradables. En eso, sentí como algo suave como una tela golpeaba mi mejilla derecha, y por instinto volteé, queriendo saber que era lo que me había rozado la mejilla, pero mi sorpresa fue al encontrarme con unos lindos ojos azules junto a una cabellera castaña clara; Louis. Lo que había causado el impacto había sido una hermosa rosa blanca, como la sonrisa que el chico poseía, y este mismo sosteniéndola con su mano izquierda.
-Hola, Claire- sonrió.
-Hola, Lou- imité su acción.
-¿Quiénes son tus amigos?- fruncí el ceño por la pregunta, pero decidí contestarla, luego de mirar rápidamente a ambos chicos.
-Ellos son Michael- señalé al chico, y este le sonrió- y él es Zerch- señalé al castaño, y este agitó su mano en el aire.
-Louis Tomlinson, un gusto, muchachos- dijo tensando su mandíbula.
-Oh… Tú eres el famoso Louis, Ariane nos ha hablado de ti…- sonrió Michael.
-¿En serio?- preguntó fingiendo indiferencia.
-Sí, bastante, diría yo- rió Zerch.
-Cállense- musité.
-¿Eres su novio?- preguntó de repente Michael.
-¡No!- grité mientras me sonrojaba.
-Ella no, yo sí- sonrió Louis- Un placer muchachos, si me disculpan, les robaré a la dama- dijo jalándome, dejando a ambos chicos riendo.
Caminó hasta sacarme del lugar, y entonces me entregó la rosa con una sonrisa que hizo que me sintiese como la mantequilla en la sartén. Me dio un abrazo, al que correspondí casi al instante, y al soltarme, me miró directamente a los ojos. Esperé a que me dijera algo, pero no lo hizo, así que decidí hablar yo.
-¿Qué sucede, Lou?- pregunté tiernamente, mientras acariciaba su mejilla.
-Nada, Ari, nada- sonrió.
-¿Por qué me trajiste aquí?- cuestioné divertida.
-No lo sé, quería darte un abrazo- musitó.
-¿Y para qué la rosa?
-Porque a las damas hermosas como tú se les debe dar cosas hermosas como esa- rió.
-No entiendo.
-No espero que lo hagas, tómalo como un pequeño detalle, ¿Okay?
-Okay- contesté.
-Bien. ¿Regresamos?- dijo dulcemente.
-Okay.
Comencé a caminar hacia la capilla, iba tan distraída pensando que no alcancé a escuchar la bocina de una camioneta que se dirigía hacia mí a toda velocidad, por un momento, me preocupé, aún no quería morir, y menos de esta manera, no podía moverme, mis piernas no respondían, pero entonces sentí como jalaban de mi cintura hacia atrás y la camioneta quedaba rozando mis piernas temblorosas como la gelatina. Me quedé como en shock durante un largo tiempo, mientras Louis me abrazaba, acariciaba mi pelo y musitaba palabras, de las que sólo alcancé a escuchar “Ya pasó, linda”.
-¿Estás bien?- tomó mi rostro entre sus suaves manos, obligándome a verlo, causando que me perdiera en sus facciones finas y esos hermosos ojos.
-Sí…- susurré suavemente.
-¿Segura? ¿No quieres ir a un médico a ver que todo esté bien?- dijo preocupado. Negué lentamente con la cabeza. Besó tiernamente mi mejilla, y sonreí levemente- Me alegro que estés bien, me diste un susto. Por un momento pensé que te pasaría la camioneta encima y yo tendría que vivir con la culpa de no haber hecho nada para evitar esa terrible pérdida- dijo sonriendo, causando que yo hiciera lo mismo.
Caminamos hasta adentro tomados de la mano, y nos sentamos al lado, como ayer. Yo seguía estando al lado de Michael, y de vez en cuando me golpeaba disimuladamente el hombro. Al terminar, decidimos salir de nuevo. Volví a llamar a mi madre para avisarle, y como la vez pasada, aceptó sin preguntas. A veces me preocupa que sea así. ¿Qué tal si Louis es un violador y secuestrador de adolescentes? Hablando de eso… Debería preguntarle cosas sobre él. Estábamos justamente en el cine, decidiendo si ver “Sólo Amigos” lo es bastante irónico, no quiero verla, y “El cielo si existe”.
Terminamos decidiendo ver la última opción. Compramos palomitas, refrescos y unos nachos, para luego entrar a la sala y disfrutar la película. Mientras la veíamos, sentí como Louis tomaba mi mano, por lo que decidí levantar el apoya-manos y así abrazarme a él, quien gustoso me correspondió dicha muestra al instante. Y así pasamos toda la película, abrazaditos y acurrucados el uno al lado del otro, sin soltarnos hasta que terminó. Nos levantamos, y caminamos hasta la salida. Salimos y nos dirigimos hasta un Starbucks, el más cercano que encontramos. Entramos tomados de la mano, como si fuese necesidad tocarnos, porque era similar al oxígeno. Nos acercamos a la cajera, y pedimos.
-Buenas tardes, bienvenidos a Starbucks, ¿Qué desean ordenar?- dijo coqueta la chica, dirigiéndose más a Louis que a mí.
-Hola, desearía un Capuccino, y un Mocaccino. Uno a nombre de “Lou”, y el otro que diga “Ari”. Sólo eso- dijo sonriendo.
-¿No desean nada más?- dijo coqueta.
-No, estamos bien, ¿No es así, amor?- se dirigió a mí.
-Sí, así es- sonreí. La chica se sonrojó y ya no habló más.
Esperamos pacientemente la orden, al escuchar nuestros nombres, Louis fue por los cafés, y me entregó el mío. Nos sentamos al lado, y conversamos sobre la película. Con este chico no sentí pasar el tiempo, y cuando revise el teléfono, eran las 5:15pm. No puede ser. Debía estar en casa a las 4:45pm. Mi madre me matará. Me apresuré a tomar el café.
-¿Qué sucede? ¿Por qué la prisa?- rió Louis.
-Necesito que me lleves a mi casa lo antes posible- supliqué.
-Claro, hermosa- nos levantamos y subimos a su auto. Arrancó, y mientras, aproveché a preguntarle cosas- ¿Cuántos años tienes?
-Tengo 19, linda.
-¿Algún día me llevarás a tu casa?
-Claro, cuando quieras.
-¿De dónde eres?
-Soy de Doncaster, Yorkshire Meridional, Londres- sonrió.
-Guau. Lindo lugar, eh- le guiñé un ojo.
-Lo sé, gracias. ¿Y tú?
-Yo soy de Italia.
-Una bella italiana- rió.
-Gracias. Pero mi madre me tuvo allí, y decidió venir hasta aquí, para que pudiese vivir mejor- sonreí.
-Pues estoy feliz de que te trajera, tuve el honor de conocerte- dijo mientras paraba frente a mi casa.
-Aquí llegamos- suspiré- Adiós, Lou.
-Adiós, Ari- iba a besar su mejilla, pero en un movimiento mal calculado de ambos, terminamos con un beso de piquito, que hizo que me sonrojara.
-Lo… Siento- dijo apenada.
-No hay problema, está bien- dijo tranquilo.
-Okay- dije.
-Okay- rió.
-Me voy- dije bajando del auto.
-Hasta mañana, ¿No?
-Hasta mañana- reí.
Caminé hasta la puerta y agité mi mano, el sólo sonrió y se fue hacia el final de la calle. Abrí la puerta, y mamá estaba viendo la televisión.
-¿Qué horas son estas para llegar, jovencita?- dijo con cierto tono de diversión en su voz.
-Lo lamento, se me pasó el tiempo con Louis.
-No te preocupes, me alegro que tengas un amigo como él.
-Sí, yo me alegro de tenerlo a él.
-¿Te gusta, no es así?
-¿Cómo lo sabes?
-Soy tu madre, te conozco como a la palma de mi mano. Tus ojos al verlo me lo dicen todo, cariño. Deberías descansar un poco, mañana saldremos juntas por la mañana, en la tarde, haz lo que desees- me guiñó uno de sus ojos verdes, y sonreí.
-Claro mamá. Me voy entonces, pero primero voy a cenar- dije.
Entré a la cocina y tomé lo primero que encontré, que fue un delicioso bote lleno de nutella, y al lado de este, fresas, gomitas, y dulces. Perfecto. Los tomé, y caminé hasta mi habitación con todos en mano. Hoy tendría una cena perfecta, y nadie me lo arruinaría.
Última edición por Sofie. el Mar 09 Sep 2014, 3:59 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
A todo esto, no dijimos donde estaba el grupo de apoyo xD. ¿Dónde se desarrolla la historia?
Invitado
Invitado
Sofie. escribió:A todo esto, no dijimos donde estaba el grupo de apoyo xD. ¿Dónde se desarrolla la historia?
Mi historia se desarrolla en Irlanda, pero lo podemos hacer en Londres. Solo di en donde & me saco algo de la manga.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry escribió:Sofie. escribió:A todo esto, no dijimos donde estaba el grupo de apoyo xD. ¿Dónde se desarrolla la historia?Mi historia se desarrolla en Irlanda, pero lo podemos hacer en Londres. Solo di en donde & me saco algo de la manga.
Yo también la hacía en Irlanda:) ¿Qué hay de el cheeto?
Invitado
Invitado
Que Pishi Hermoso.
Fue tan aghdsojhgbvti
Me enamore de tu capítulo.
Me muero por leer el capítulo de Cheese..!!
:D
Mike Gallagherry
Sofie. escribió:Mike Gallagherry escribió:Sofie. escribió:A todo esto, no dijimos donde estaba el grupo de apoyo xD. ¿Dónde se desarrolla la historia?Mi historia se desarrolla en Irlanda, pero lo podemos hacer en Londres. Solo di en donde & me saco algo de la manga.Yo también la hacía en Irlanda:) ¿Qué hay de el cheeto?
No lo sé...
Me imagino que támbien.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry escribió:Que Pishi Hermoso.Fue tan aghdsojhgbvtiMe enamore de tu capítulo.Me muero por leer el capítulo de Cheese..!!:D
Gracias. Jajaja. ¿En serio? Gracias xD Yo también, sigue el pequeño queso.
Invitado
Invitado
ahre; comentis.
buenop, usaron mucho el okay xd jajajajaja
ow, louis es taaaaaaaaaaaaan tierno*-* y Ari e.e ya que chapen, okno, dejo mi coso de ladiux; bueh.
puta chica de starbucks, ¡y luego de starbucks! ahre xd jajajaja
me encantó el capítulo, sof.
escribes hermosiux*-*
oh, yeah sigo shó. me pongo a escribir.
muy largo el capi, tendré que esforzarme xd ahre.
ow, louis es taaaaaaaaaaaaan tierno*-* y Ari e.e ya que chapen, okno, dejo mi coso de ladiux; bueh.
escribes hermosiux*-*
bottoms.
¿¡Irlanda!?D: yo lo hacía en Londres... pero igual, como sea pue' c: <33.Mike Gallagherry escribió:Sofie. escribió:Mike Gallagherry escribió:Sofie. escribió:A todo esto, no dijimos donde estaba el grupo de apoyo xD. ¿Dónde se desarrolla la historia?Mi historia se desarrolla en Irlanda, pero lo podemos hacer en Londres. Solo di en donde & me saco algo de la manga.Yo también la hacía en Irlanda:) ¿Qué hay de el cheeto?No lo sé...Me imagino que támbien.
bottoms.
cheese. escribió:ahre; comentis.
escribes hermosiux*-*
Jajaja. Si, les gusta el dichoso okay. sep, muy tierno. Esa chica ¬¬ jajaja. aw, me alegro muchio. ^u^. jejeje sip, sigues thú. adelante. con todo xD. besitosssss x.x
Invitado
Invitado
Capítulo 012.
Alice Russell.
Un extraño pitido obstruía mi sueño, se repetía una y otra vez ametrallando mis sentidos y mi cabeza, la cual comenzó a punzar y fue lo que me regresó a tierra, abriendo los ojos. Una luz blanca y varios parpadeos me hicieron reaccionar, me senté asustadiza en la camilla, mientras miraba mis manos conectadas a distintos cables que luego iban conectados a distintos aparatos, y me di cuenta que uno era el que emitía aquel irritante sonido. Paredes blancas, al igual que las sabanas que me mantenía tibia y envuelta, cubriéndome de la suave brisa que entraba naturalmente por la ventana, entrelazándose con la cortina también blanca y perdiéndose en la habitación.
—¿Mamá?—Susurré con temor, la voz gruesa y ronca y supe que había estado dormida por un largo rato.
Vi como ella se paró de inmediato del incomodo y pequeño sofá que estaba en una esquina, su rostro adormilado y ojeras que yacían bajo sus ojos, denotando el cansancio y la tristeza.
Carraspeó y trotó hacia mí, para sostener mis manos entre las suyas y besarlas derrochando cariño.
—¿Cómo estás?—Preguntó aún con hilo de voz ronca. Negué, no sabía que responder, ni siquiera había comprendido la pregunta.
—¿Estoy en el hospital, cierto?—Suspiró y lo primero que me pregunte mentalmente fue ¿Qué sucedió?. Creo que todo eso se mostró en mi rostro, ya que ella con rapidez me respondió.
—Te desmayaste—Volvió a carraspear—Ayer por la noche te pusiste mal, te desmayaste y luego te traje aquí—Listo, simple, suave y dulce. Mamá acostumbraba a endulzar las noticias cuando eran fuertes, y estaba segura que esté era el caso de una.
—¿Tan mal?—Pregunté y asintió, dejando brotar algunas lágrimas rebeldes que salían sin avisar de sus ojos, bajando por sus mejillas y luego perdiéndose en su barbilla.
—Ne asustaste tanto...—Me rodeó con sus brazos agilmente, apretujándome y dejándome unos segundos sin aliento. Me abrazó, lo hizo como si con ello haría que me pusiera otra vez bien.
No quería que mamá llorara más por mi, yo ya quería irme, tal vez, ya era hora de morir.
{***}
—Y el doctor dijo que si comías saludable te recuperaría más pronto... yo creo que...—Mamá hablaba sin parar mientras conducía de vuelta a casa. El cielo estaba teñido de gris y las gotillas ya caían del suelo, chocándose contra el cristal del auto y perdiéndose.
Miraba por la ventanilla, percatándome de las pequeñas casa multicolor, con grandes rejas, grandes arboles, lindos pastos y flores que las adornaban. Todo se veía tan bien, y me pregunte ¿Cómo será la vida de esas personas?, ¿Habrá más con enfermedades?, ¿Algunas ya habrán muerto?, ¿Cómo se sentían ahora?, ¿Tan mal como para querer morir?.
No estaba siendo pesimista, y tampoco estaba deprimida; estaba triste, y eso solo era porque estaba apunto de morir.
Tampoco quería vivir un poco más, no quería hijos y no quería un esposo, no creo en "el amor" y tampoco en los "para siempre", estaba en el dilema de si quería morir, o no.
De igual forma, ahora mi preocupación era mi madre, quien aunque daba lo mejor de sí para dibujar una sincera sonrisa, lo único que lograba eran esas extrañas muecas que solo me daba a entender que si yo estaba muriendo, ella lo estaba haciendo también.
—Y... ¿Recuerdas a ese chico?, ¿Cuál era su nombre... Scott?—Me giré a verla.
—¿Disculpa?—Río.
—Hablaba de tu amigo... Scott creo que se llama—Murmuró.
—¿El chico rubio con el que me encontraste antier en la parada de autobuses?—Asintió—¿Qué tiene?
—Te llamo un par de veces hoy, le dije que te pusiste mal y fue a verte, tomo un café conmigo y luego se fue, es muy lindo en realidad, habló maravillas de ti, ¿Cómo fue que lo conociste?
Fruncí mi ceño.
—Apenas lo acabo de conocer, solo hemos cruzado un par de palabras...—El tono con el que hablé tal vez sonó grotesco y un poco cruel por la mirada que recibí de mamá. Pero no me importo, ese chico estaba entrometiéndose demasiado en mi vida y tomándose demasiadas atribuciones conmigo. Cuando le di mi número de celular, no pensé que me llamaría, digo, Soy Alice, la cancerosa, la que está apunto de morir, la friki, la fea pelirroja que no tiene amigos, ¿Quién se fijaría en mí?.
—¿A si?—Asentí—Pues me ha dicho que eres hermosa y que lo llamarás en cuanto te pusieras mejor—Oh no...
—¿Y?—Mamá abrió su boca, pretendiendo estar ofendida. Me crucé de brazos, inclinándome más en el asiento de copiloto.
—¿Cómo que "y"?—Volvió a reír—Obviamente espero que lo llames y tengan una cita, yo te doy todo mi permiso, cariño, es un gran chico y por lo visto el esta bien—Bufé.
—¿O pasa algo con él?—Apreté mis labios y me encogí de hombros—Alice...—Arrastró mi nombre y achico sus ojos, mostrándome su curiosidad.
—También tiene cáncer mamá, lo conocí en el grupo de apoyo, si, también morirá al igual que yo, ¿bien?—Silencio. Si amaba algo más que el chocolate, mamá y levantarme tarde era el silencio. Y amaba el silencio incomodo que mamá ahora me estaba otorgando.
—¿Qué es lo que el tiene?—Suspiré.
—No lo sé, pero habla sobre su cáncer y lo duro que es, no importa si salgo con él, alguno de nosotros morirá en un tiempo, no tendremos mucho para amarnos y tampoco para decirnos porque pronto terminara y cuando eso llegue, si es que llegamos a ser algo, parecerá como si hubiera sido tan poco, como si me arrancaran algo de mi cuerpo y lo quemaras frente a mí, no quisiera perder a alguien más y mucho menos quisiera que alguien llorará por mi y mi muerte, contigo es suficiente, porque puede verte llorar aunque te escondas y siendo el dolor que emana de ti porque es palpable hasta en el aire, siento tanto que tengas que luchar estas guerras que luego te dejan agotada, siento tanto esto y se que no podría perdonarme el hacerlo llorar, porque también se que es un grandioso chico y es muy lindo y te juro que si fuera en otra vida le diera la oportunidad de quererme, pero no en esta vida, porque sinceramente no quiero enamorarme... no ahora que estoy apunto de morir y que dejare de sentir aquello que te hace sentir bien.
Ella aparcó el coche y carraspeó.
—Tal vez no quieras nada de eso, pero el enamorarse tal vez te haga sentir viva...
—No necesito esto—Abrí la puerta del coche y corrí hasta la casa y luego a mi habitación. Me tumbé en la cama y cubrí mi rostro con una almohada, para sentir, sentir todo el dolor que resguardaba en mi pecho.
{***}
La cocina estaba en silencio solo siendo acompañado de los cubiertos chocar con el plato y comida siendo masticada. Mantenía mi vista fija en la gran ventada, y miraba como ahora los rayos del sol se asomaban con pereza por entre las nubes grisaseas.
El pitido del teléfono sonando me sacó de mi concentración y solo vi como mamá corrió para tomarlo y contestar.
—Es para ti—Me lo tendió y lo tomé.
—¿Si?
—¿Alice?, ¡Hola!, soy Scott—Me atraganté con la comida y comencé a toser.
—¿Hola, estás bien?, ¿Hola, Alice?
—¿Qué?
—¡Oh, si!, llamaba para saber como estabas, tú madre me dijo que...
—Bien—Lo interrumpí, queriendo hacer la llamaba más corta.
—¿Qué quieres?—Si, grosera.
—Vaya... alguien esta de mal humor, te entiendo, odio las visitas del médico...—Bromeó.
—Bueno, quería invitarte a salir...
—No—Hablé firme y seco.
—¿No?
—No, lo siento, no puedo, no... acostumbro mucho a salir...
—Tal vez podría traerte a mi casa y cenar aquí, ¿Te parece?—Suspiré. ¿Por qué el era tan difícil?
—Bien.
—¡Genial!—Exclamó—Paso por ti a las ocho, mañana, adiós.
—¿Qu..—Y me colgó.
—¿Qué te dijo?—Preguntó naturalmente mi madre con un comienzo de sonrisa picara en sus labios.
—Tu bien sabes.
bottoms.
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18