O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
the fault in our stars. - Página 12 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
the fault in our stars. - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
the fault in our stars. - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
the fault in our stars. - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
the fault in our stars. - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
the fault in our stars. - Página 12 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
the fault in our stars. - Página 12 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
the fault in our stars. - Página 12 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
the fault in our stars. - Página 12 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the fault in our stars.

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the fault in our stars. - Página 12 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Invitado Mar 07 Oct 2014, 6:25 pm

cheese. escribió:
Sofie. escribió:
cheese. escribió:Quiero deciros ddd decirles que ame ambos capituleishons miguel sabes que amo como escribo y no necesito repetirlo pero bueh amo como escribes:) y obvio sofie aaaaw que dulce xd.
Pero... Lamentablemente no podre volver a escribir por que tengo semana de examenes y con esta ya serian dos veces que fallo osease dos tachitas y esop y enserio lo siento por no reportarme pero igual no tengo mucho tiempo, solo quiero pedir disculpas y primeto, si es que no vuelvo a fallar, subo. Si ambos creen que debo salir de la novela, lo aceptare.
Gracias.
gracias chetito:) ntp no tienes falta, en las reglas si justificas porque no subes,no hay problema, llevas 0 faltas;) así que espero hasta cuando subas, no te sacaremos jajajaja xD. hasta prontito chetito, besos x.
gracias soph c: <33

jajajajajaja apenas me doy cuenta que puse "Amo como escribo" para Miguel y en realidad era "Amo como escribes" JAJAJAJA se leyó grosero xdd. 
no hay de qué, chetito. jajaaja sip, lo leí y me quedé como que: "¿se habrá equivocado?" jajaja en fiiiiiiiiiiiiiiin, suerte en los exámenes, chetito<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 12 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Invitado Miér 08 Oct 2014, 3:17 am

hola girls... estaba leyendo esta nove y admito ser una lectora fantasma  the fault in our stars. - Página 12 2686721104 lo cierto es que me encanta, apenas voy por el cap 3 pero es muy linda y seguiré leyendo... bueno, a lo que voy es que estaba husmeando el orden de escritoras de chusma nomas y me encuentro con que estoy ahí   the fault in our stars. - Página 12 4162775227 juro que no recordaba estar en esta n.c! y bueno, pido disculpas porque realmente nunca me reporté ni nada, pero juro que nunca me percaté que estaba dentro.. en fin, las leeré, porque me gusta la nove y además porque soy tan torpe que debía ser parte de ella y nunca aparecí, lo siento sof.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 12 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Invitado Miér 08 Oct 2014, 9:15 am

Vic Stylinson. escribió:hola girls... estaba leyendo esta nove y admito ser una lectora fantasma  the fault in our stars. - Página 12 2686721104 lo cierto es que me encanta, apenas voy por el cap 3 pero es muy linda y seguiré leyendo... bueno, a lo que voy es que estaba husmeando el orden de escritoras de chusma nomas y me encuentro con que estoy ahí   the fault in our stars. - Página 12 4162775227 juro que no recordaba estar en esta n.c! y bueno, pido disculpas porque realmente nunca me reporté ni nada, pero juro que nunca me percaté que estaba dentro.. en fin, las leeré, porque me gusta la nove y además porque soy tan torpe que debía ser parte de ella y nunca aparecí, lo siento sof.
jajaja hola vic:) gracias, me alegro que te guste. no te preocupes, igual puedes integrarte de nuevo, besos x.x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 12 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Invitado Miér 08 Oct 2014, 12:41 pm

lo dices enserio? pues me encantaria, solo que primero debo ponerme al dia con los caps..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 12 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 08 Oct 2014, 10:14 pm

¿Quien sigue?
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 12 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Invitado Jue 09 Oct 2014, 11:02 am

Mike Gallagherry escribió:
¿Quien sigue?
yo subi... seguiría chetito, pero ella está en pruebas, so... irías tú:) oye mike... ¿hablamos por mp?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 12 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Invitado Jue 09 Oct 2014, 12:25 pm

hola ¿qué tal? la sophie se aburre.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 12 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por bottoms. Vie 10 Oct 2014, 7:51 pm

¡HE REGRESA'O! ah. Muy feliz va porque todo termino ahre xd. bueh
¿quién seguirá washos? c:
hola soph, hola<33.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 12 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 10 Oct 2014, 9:13 pm

Sofie. escribió:
hola ¿qué tal? la sophie se aburre.

No te aburres más, ya subo.

 :D
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 12 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Invitado Vie 10 Oct 2014, 10:12 pm

Mike Gallagherry escribió:
Sofie. escribió:
hola ¿qué tal? la sophie se aburre.

No te aburres más, ya subo.

 :D
jajajaja xD sube pos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 12 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Invitado Vie 10 Oct 2014, 10:14 pm

Vic Stylinson. escribió:lo dices enserio? pues me encantaria, solo que primero debo ponerme al dia con los caps..
¡sí! ya eres parte de la n.c. bienvenida, querida vic. ponte al día, avísame cuando ya estés lista para subir. besos x.x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 12 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Invitado Vie 10 Oct 2014, 10:17 pm

cheese. escribió:¡HE REGRESA'O! ah. Muy feliz va porque todo termino ahre xd. bueh
¿quién seguirá washos? c:
hola soph, hola<33.
holaaaaaaaaaaaaaaaa, dios, el chetito ha vuelto, el chetito ha vuelto ;-; seguirá el mike, luego voy sho, luego thu (?) y pos como podremos ver, se nos integrará un nuevo miembro, pos a darle una bienvenida calurosa (?) ocno .-. oc si. me largo en mi unicornio, besos x.x 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 12 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Mike Gallagherry Dom 12 Oct 2014, 7:32 pm

Legendary Lovers.


the fault in our stars. - Página 12 Tumblr_mrkxd7D19a1rk48oho1_500


Capítulo 21.



 




Narra Michael:



Ashton se había quedado dormido hace poco en el sillón, lo volteaba a ver ocasionalmente para asegurarme de que no me estuviera viendo, ¿por qué?... porque estaba viendo su celular, me lo había dado para jugar ya que nos habíamos quedado sin luz por la tormenta, que mala pata.

Estaba a punto de terminar Skulldugery! Cuando por error presione el botón de inicio en su iPhone haciéndome terminar la partida, empecé a buscar el juego pero me topé con su carrete así ¿Por qué no?. Lo abrí y comencé a revisar las fotos y los videos que allí había.

En varias, quizá todas, aparecía Ashton con Sebastian abrazados o haciéndose bromas, por error abrí uno de los videos en los que ellos aparecían

“-Deja de grabarme Ashton- Susurro Sebastian mientras se cubría la cara con las sábanas blancas del algún hospital, seguramente era el de Dublín.

-No lo hare- continuaba con su iPhone grabándolo encima de las sábanas mientras lo empezaba a picotear sobre estas hasta que un quejido los distrajo, giraron la cámara, bueno solamente Ashton y observe a Zerch en el otro lado, lo supe porque es el único que recuerdo que estaba aquel día.

-¿Es el Sebastian?- asomo la cabeza y asintió.

-¿Verdad que es hermoso?- susurro con aquel rostro que decía más que un simple “que hermoso”.

-No es mi tipo- se sentó en la silla de plástico en que yo estaba esa vez en la tarde antes de casi morir por mi maldita asma.

-¿Te gustó su amigo?- inquirió. Escuche un si mientras se recostaba más sobre aquella silla. Se escuchó un par de voces corriendo.

-Buenas noches Sebastian-

-Buenas noches Ash… es genial que nos hayamos encontrado ya casi dos años después, pero te recuerdo un poco bajo amigo.-

-Los años te hacen crecer, ya me voy a la habitación de doctores, deje a mí no – novio ahí- se despidió de él con un raro choque de puños y el video acabo”.
Me recosté sobre la parte baja del sillón, ¿Qué pequeño es el mundo?.

-Eres muy curioso Michael- susurro detrás mío, su aliento me erizo la piel casi igual al contacto de su piel contra la mía.

-¿Dónde lo conociste?- su manos se enredaron en mi panza que estaba al descubierto ya que aún no encontraba mi camiseta.

-Estas muy frio Michael- se estiro a un costado para alcanzar una frazada que ahí había dejado curiosamente, agregando que la chimenea estaba encendida se sentía como regresar al día de ayer cuando el vino  a casa.

-Íbamos en la misma secundaria hasta que el empezó a faltar por razones médicas muy peculiares. Cancer de riñones fase IV, era raro un caso así en Branford asi que decidí que lo estudiaría para encontrarle un tratamiento eficaz ya que ahí no había ninguno. Sus padres lo abandonaron el día que lo operaron sus padres lo abandonaron para poder iniciar de nuevo… ya lo daban por muerto pero gracias a una alegre confusión nos mandaron a los dos a Dublín- se pegó más  a mí para entrar en calor pero lo único que sentía que su respiración tocando mi espalda.

-¿Te tomaste tus pastillas Mike?- negué. Ni siquiera recuerdo donde las deje.

-Voy arriba, las deje en… se me fue su nombre- comencé a levantarme para irme hacia el baño dejando a… Ashton en el living… Dios no se me puede olvidar su nombre.

Entre al baño en donde empecé a buscar las pastillas o los inhaladores detrás del espejo pero solo veía un montón de frascos vacios, cerre el espejo y me vi… tenía los ojos azul hielo y mi piel bastante pálida.  Corrí a mi habitación en donde encontré mi mochila.

Ojala hubiera visto aquella bola de billar, resbale con la bola la cual, al caerme de frente se enterro en mi pecho sacándome el aire del pecho.



Narra Ashton:

Me levante del piso para limpiar un poco la sala. No puedo creer que nos hayamos hecho novios en tan poco tiempo. No sé qué haría si lo perderse pero hare que el viva mucho tiempo a mi lado.

Cuando levante la frazada encontré el inhalador de Michael, lo guarde en mis jeans, seguí limpiando hasta que encontré un frasco amarillo con perlitas adentro lo levante.

Ingiérase dos veces al día

PRECAUCIÓN: Alteraciones
A la memoria o sistema ner-
vioso
 


-Michael- susurre

-¡ASHTON VEEE!- subí corriendo las escaleras para llegar al baño, abrí la puerta de portazo pero no lo vi.

-Aplaude- Escuche un débil choque de manos proveniente del cuarto de al final, corrí hacia Mike, intente abrir la puerta pero creo que ahí esta tirado Michael.

-Cúbrete la cabeza y patea la puerta cuando lo hayas hecho- escuche su patada al instante, tacle la puerta dos veces antes de que saliera botada de su marco cayendo a un costado de Michael.

-Ya llegue- tenía sus ojos abiertos con una ligera sonrisa.

-Si es mí último día, Te Amo será mi último suspiro- me tomo de la nuca para cerrar sus ojos borrando su sonrisa.

-No Michael, tu no- lo puse sobre el piso y escuche su ritmo cardiaco. Nada. Comencé con RSP esperando que así volviera en si no obtenía resultado de ninguna forma así que empecé con la respiración boca a boca.

-No me dejes- me acurruque en su pecho para observar su techo estrellado. Me dijo que ese techo lo había puesto hace tiempo cuando encontró esta casa, significaba que..
 
-Algún día encontrare mi camino Ashton- me susurro a la par que acariciaba mi pecho.
-Ya lo encontraste Michael- me giro a ver reluciendo sus ojos.
-Te encontré- Me beso.
 


-No te dejare solo Ashton- su mano lentamente subió por mi nuca hasta llegar a mi cabello.

-Lo sé- me jalo el cabello atrayéndome a él. Me gire para ver su sonrisa surcando su rostro de nuevo, no saben el alivio que sentí al verlo así es como si Dios lo dejara otro rato para mi nada más. Me levante y lo lleve a la cama para que reposara, eso sin olvidar su medicamento.

-Ven acuéstate conmigo- me puse a un lado suyo en donde había estado ese día en la mañana.

-Investigare él porque de tu pérdida de memoria y lo que lo provoca einvestigare…- puso un dedo sobre mis labios.

-Nunca olvidaría cada noche que me has cuidado, me has amado y me has hecho sentir el amor de maneras inexpicables Ashton Irwin-

-¿Quieres salir a una cita doble con Zerch y Sebastian?-  asentí.

-Buenas noches-


-Buenas noches-   
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 12 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Invitado Lun 13 Oct 2014, 3:36 pm

hablo en serio, muchacho. ¿por qué escribes tan bonito? que digo, no es bonito. ¡es hermoso! sin duda, mashton, la pareja más hermosa que he visto, son tan asdfghjklñ, son románticos, me encantan. y pos... me voy a volar como mariposa, porque tengo hambre xD, y Mike, más te vale seguir escribiendo así de hermoso, bye.
p.d: por un segundo, pensé que michael moriría, eso sería horrible. menos mal, no lo hizo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 12 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por bottoms. Lun 13 Oct 2014, 6:25 pm

aaaaw que lendoh cccc:
sabes que escribes muy bonito<33
ahre no entendí lo de la bola de billarD: me perdí ahí xd. pero las cosas que se dicen son JSJASGASGA
síganla<33.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 12 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.