O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
fake boyfriends. - Página 4 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
fake boyfriends. - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
fake boyfriends. - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
fake boyfriends. - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
fake boyfriends. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
fake boyfriends. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
fake boyfriends. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
fake boyfriends. - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
fake boyfriends. - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

fake boyfriends.

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

fake boyfriends. - Página 4 Empty Re: fake boyfriends.

Mensaje por Invitado Dom 29 Jun 2014, 12:45 pm

Lo sé fake boyfriends. - Página 4 1926951358
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fake boyfriends. - Página 4 Empty Re: fake boyfriends.

Mensaje por bottoms. Dom 29 Jun 2014, 4:05 pm

muack yo casi lloro...
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

fake boyfriends. - Página 4 Empty Re: fake boyfriends.

Mensaje por deutch. Vie 04 Jul 2014, 10:04 am

EDITO CAPÍTULO.



Última edición por milu. el Sáb 05 Jul 2014, 9:34 am, editado 14 veces
deutch.
deutch.


Volver arriba Ir abajo

fake boyfriends. - Página 4 Empty Re: fake boyfriends.

Mensaje por bottoms. Vie 04 Jul 2014, 12:08 pm

jajajaja, estuvo muy bien, a mi me gusto mucho, ¡la parte dora la exploradora! jajajajaxd. todo fue muy interesante milu:)
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

fake boyfriends. - Página 4 Empty Re: fake boyfriends.

Mensaje por deutch. Vie 04 Jul 2014, 4:45 pm

¡Gracias! Y arbitro comprado.
 fake boyfriends. - Página 4 1054092304  fake boyfriends. - Página 4 1054092304  fake boyfriends. - Página 4 1054092304  fake boyfriends. - Página 4 1054092304  fake boyfriends. - Página 4 1054092304  fake boyfriends. - Página 4 2785603980  fake boyfriends. - Página 4 2785603980  fake boyfriends. - Página 4 2785603980  fake boyfriends. - Página 4 3258640905  fake boyfriends. - Página 4 3258640905  fake boyfriends. - Página 4 1022085747  fake boyfriends. - Página 4 3912905262  fake boyfriends. - Página 4 2540591937  fake boyfriends. - Página 4 3417461789
deutch.
deutch.


Volver arriba Ir abajo

fake boyfriends. - Página 4 Empty Re: fake boyfriends.

Mensaje por bottoms. Vie 04 Jul 2014, 4:52 pm

milu. escribió:¡Gracias! Y arbitro comprado.
 fake boyfriends. - Página 4 1054092304  fake boyfriends. - Página 4 1054092304  fake boyfriends. - Página 4 1054092304  fake boyfriends. - Página 4 1054092304  fake boyfriends. - Página 4 1054092304  fake boyfriends. - Página 4 2785603980  fake boyfriends. - Página 4 2785603980  fake boyfriends. - Página 4 2785603980  fake boyfriends. - Página 4 3258640905  fake boyfriends. - Página 4 3258640905  fake boyfriends. - Página 4 1022085747  fake boyfriends. - Página 4 3912905262  fake boyfriends. - Página 4 2540591937  fake boyfriends. - Página 4 3417461789
¿Eres de Colombia? lo sé;-; 
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

fake boyfriends. - Página 4 Empty Re: fake boyfriends.

Mensaje por azura. Vie 04 Jul 2014, 5:52 pm

milu ¡tu code deforma el foro! arréglalo, por favor.
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

fake boyfriends. - Página 4 Empty Re: fake boyfriends.

Mensaje por deutch. Vie 04 Jul 2014, 6:01 pm

Sí, sí. He tratado de todo, pero no veo como arreglarlo.
deutch.
deutch.


Volver arriba Ir abajo

fake boyfriends. - Página 4 Empty Re: fake boyfriends.

Mensaje por azura. Vie 04 Jul 2014, 7:40 pm

tienes que quitar todos los "[ size ]" y todos los "[ center ]" ya que el código los tiene incluidos, por eso se deforma.
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

fake boyfriends. - Página 4 Empty Re: fake boyfriends.

Mensaje por deutch. Sáb 05 Jul 2014, 9:50 am


Capitulo 005


Era inevitable pasar por el pasillo de mi escuela, sin tener alguna burla o apodo sin sentido; geek, nerd, ñoña, friki. Era algo con lo que tenía que lidiar. No me consideraría alguien que tiene esa cierta vida social, mas bien, alguien que prefiere quedarse en casa, a que estar con personas que juntan sus cuerpos sudorosos. 
Tenía esa obsesión con tener las notas más altas de la clase, o ser la primera que levanta el brazo cuando la profesora preguntaba algo. No me parecía aburrido aprender, me parecía interesante, y por eso queridos amigos todo el mundo me llamaba de esa forma.

 Desde que tengo memoria siempre me encanto buscar entre los libros, e investigar de cosas extrañas. Prefería quedarme jugando en el barro encontrando pequeños insectos de nuevas especies que no conocía, a estar fingiendo que lavo la ropa, o que tomo té con un oso con un sombrero. Mi significado de infancia no fue como el de todas las niñas; mientras todos estaban en sus casas con sus amigas jugando con sus barbie’s, yo estaba leyendo un libro de historia y geografía–que me habían regalado cuando estaba pequeña–. Si estaba viendo televisión, era un documental para aprender. No viendo dora la exploradora y entre otros.
Cuando entre a pre-escolar todo fue lo mismo de siempre, yo era la niña que se sentaba en la esquina cuando había un trabajo en equipo, la mayoría de toda mi vida siempre viví alejada de las personas que me rodeaban, especialmente mis compañeros de clase. No sabía que personas de tan poca edad sabían como matonear a una niña de cinco años. –O al menos eso era lo que yo pensaba–
 Casi nunca le hice caso a las burlas, pero creo que el dicho es muy cierto, tantas cosas que uno se guarda y al final explota. Todavía queda un poco de mi tolerancia, poca pero al menos queda un poco. Lo que me levanta el animo es mi mejor amiga; Melissa. Siempre con esa sonrisa que dice “todo va a estar bien” y calma a todos. De verdad la envidio.
  –Vamos Katia, se nos ara tarde–Dijo Melissa,  negué y me acomodé en la cama. –Estoy pensando que esto es una mala idea–hice una pausa y dije– Sabes siempre he pensado que es una idea que no se acomoda a mi gusto–Ella bufó, y me levantó de la cama. –¡Sabes que estas fiestas son para gente popular, y ¡Nos han invitado!–Gritó de emoción, y yo negué, –Sabes que odio ese tipo de fiestas, donde lo único que hacen es besuquearse y reproducirse en los cuartos de arriba, y corrección Mel, te invitaron a ti, no a mí.–Ella levantó su ceja, y rió –Levanta tu trasero de la cama, Bianchi–Reí y me pare. No creía que la idea de Melissa fuera buena, la verdad me parecía desquiciada, pero estaba dispuesta a cambiar la forma en la que todos me miraban; la chica nerd.
Melissa me paso un vestido, y al verlo negué rotundamente, y ella paso sus brazos por la parte de su pecho. –¡Esto es muy descotado!–Ella se sentó en mi cama –Ese es el punto, Kat.– Yo miré el vestido con desaprobación pero  me di cuenta que no me aria mal divertirme por solo una noche, entré al baño, y me cambié. El espejo reflejaba las curvas que tenía, y las largas piernas que tenía. Abrí los ojos, y me los restregué para ver que era solo un sueño, los volví a abrir y ahí seguía esa estupenda figura. Me pellizque, pero seguía sin despertar. –¡Kat! Abre la puerta, te quiero ver.–Abrí la puerta con cierto temblor, esperando la reacción de Melissa, ella dio un grito y se le iluminaron los ojos. –¡Mira esa figura! ¡Y yo que creía que no tenías trasero!–La fulminé con la mirada, y reí. Tal vez no era tan mala idea ir a la fiesta.


Última edición por milu. el Dom 06 Jul 2014, 8:59 pm, editado 2 veces
deutch.
deutch.


Volver arriba Ir abajo

fake boyfriends. - Página 4 Empty Re: fake boyfriends.

Mensaje por deutch. Sáb 05 Jul 2014, 9:51 am

Creo que ya lo arregle :c
deutch.
deutch.


Volver arriba Ir abajo

fake boyfriends. - Página 4 Empty Re: fake boyfriends.

Mensaje por Invitado Sáb 05 Jul 2014, 1:33 pm

Me encantó el capítulo  :(L):  Fue uy lindo y me reí cuento dijo lo de Dora cx
¿Quien sigue? Ah, por cierto, cuando arregles el código pégalo con el signo de papel ¿me entiendo? Enseguida d las Cáritas hay un calendario, luego un reloj, y al final un papel, cuando lo arregles mantén el papel seleccionado.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fake boyfriends. - Página 4 Empty Re: fake boyfriends.

Mensaje por deutch. Sáb 05 Jul 2014, 4:48 pm

catwoman. escribió:Me encantó el capítulo  :(L):  Fue uy lindo y me reí cuento dijo lo de Dora cx
¿Quien sigue? Ah, por cierto, cuando arregles el código pégalo con el signo de papel ¿me entiendo? Enseguida d las Cáritas hay un calendario, luego un reloj, y al final un papel, cuando lo arregles mantén el papel seleccionado.
Graciass fake boyfriends. - Página 4 77880782  :(L):  Dale, lo haré.
deutch.
deutch.


Volver arriba Ir abajo

fake boyfriends. - Página 4 Empty Re: fake boyfriends.

Mensaje por azura. Sáb 05 Jul 2014, 6:56 pm

dentro de un rato subo<33
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

fake boyfriends. - Página 4 Empty Re: fake boyfriends.

Mensaje por deutch. Sáb 05 Jul 2014, 8:16 pm

fake boyfriends. - Página 4 961472736  Espero el capítulo :3
deutch.
deutch.


Volver arriba Ir abajo

fake boyfriends. - Página 4 Empty Re: fake boyfriends.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.