O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
fake boyfriends. - Página 3 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
fake boyfriends. - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
fake boyfriends. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
fake boyfriends. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
fake boyfriends. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
fake boyfriends. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
fake boyfriends. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
fake boyfriends. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
fake boyfriends. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

fake boyfriends.

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

fake boyfriends. - Página 3 Empty Re: fake boyfriends.

Mensaje por deutch. Vie 20 Jun 2014, 6:22 pm

:ilusion:  :ilusion: Todos sus capítulos son hermosos. Yo quiero (?
deutch.
deutch.


Volver arriba Ir abajo

fake boyfriends. - Página 3 Empty Re: fake boyfriends.

Mensaje por jackson. Sáb 21 Jun 2014, 7:04 am

Hasta hoy pude leer todos sus comentarios  fake boyfriends. - Página 3 1857533193 fake boyfriends. - Página 3 1857533193 

Estrella. escribió:ay karly tú capítulo *U* estuvo muy hermoso, a mi me gusto*u* es cierto eso de los padres...por eso ellos no son tan cúl's como nosotros(?) fake boyfriends. - Página 3 3364250222  tú forma de narración me encanta, y también como escribes:) y pues ahora supongo que seguiré yo*u*
dios;-; te quedo hermoso.
Gracias  fake boyfriends. - Página 3 1477071114 a veces, por eso no son tan cúl's ah que  fake boyfriends. - Página 3 1233900128 gracias, aunque aun me falta mejorar  :lovely: 

sophie. escribió:me gustó mucho el capítulo<3 yo diría que siguiera salvatore, como lo dice el órden arriba. pero como quieras, star<4
Muchas gracias  fake boyfriends. - Página 3 1922094727 

Zuu H. escribió:Pues total
EL chiste es que suban hahaha
Oww ame el capitulo los padres XDDD
Yo quiero una mama asi xddd
Ok ya
Me encanto el capitulo <33
Zuu:)
Los padres  fake boyfriends. - Página 3 1233900128  Yo creo que mi madre quiere una hija estudiosa Cx Gracias  fake boyfriends. - Página 3 1477071114 

bread escribió:oh, dios, karly... tú capítulo fué muy cúl, literalmente. yo quiero una mami así, bt, me identifiqué con la chica... siempre quiero calificaciónes buenas, y si llego a ver un seis o siete en mi boleta... en dat.
so, espero el capi de estresha, y... yap.
kisses
Muchas gracias  fake boyfriends. - Página 3 1477071114 entonces no te dejare ver mi boleta  fake boyfriends. - Página 3 1233900128  haha'

Milu ♡ escribió:Awe, Karly siempre escribe muy bien.
Gracias  fake boyfriends. - Página 3 1477071114 :lovely: 
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

fake boyfriends. - Página 3 Empty Re: fake boyfriends.

Mensaje por jackson. Sáb 21 Jun 2014, 7:10 am

OMG  fake boyfriends. - Página 3 285151902  tu capítulo fue... DEMASIADO HERMOSO  :lilo:  el amor de Harry & Louis es tan sadnfjhuña  fake boyfriends. - Página 3 1477071114  juro que iba a matar a Lou por no besar al Harry  fake boyfriends. - Página 3 1233900128 
Espero el siguiente capítulo
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

fake boyfriends. - Página 3 Empty Re: fake boyfriends.

Mensaje por azura. Dom 22 Jun 2014, 5:22 pm

esperando fake boyfriends. - Página 3 1857533193 fake boyfriends. - Página 3 2841648573
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

fake boyfriends. - Página 3 Empty Re: fake boyfriends.

Mensaje por Invitado Lun 23 Jun 2014, 11:28 pm


Capitulo 004



Desde chico fui un “imán” hacia las mujeres, ellas venían a mi sin siquiera esforzarme. Cuando cumplí los siete años, tuve mi primera novia, se llamaba Andrea. Claro, no paso de unos cuantos besos inofensivos y apretones de mano, pero el tener una novia era hermoso para mí. Creo que con ella fue mi relación más larga, duramos como 4 meses hasta que se mudo al otro lado de la ciudad, ese fue mi primer desamor. Mi madre dice que ese fue el motivo de mi actual comportamiento, aunque yo no le hago caso. Al pasar el tiempo, tuve otra novia, ella era muy diferente a Andrea, empezando porque su cabello era rubio y siempre lo tenia suelto. Lo que me impresionaba era como no se contagiaba de piojos nunca, o si lo hizo, jamás me enteré. Ella se llamaba Jacqueline, era sumamente materialista y amaba a las muñecas tanto como a su celular Nokia indestructible, que contenía los ya famosos juegos, sudoku y el de la viborita.

El más grande problema de Jacqueline, era su actitud, gracias a Dios solo duramos dos semanas antes de que me fijara en la chica nueva de la clase de ingles. En ese momento no media mis actos, y no sabia que estos iban a tener una consecuencia en un futuro, no muy lejano. Al cumplir los diez años, había tenido alrededor de 30 novias y unas cuantas chicas a las que solo ilusione. Recuerdo que tenía una hoja pegada a mi closet donde contaba mis conquistas, ahora no tengo mas una hoja de papel, si no un pedazo de cartón fotográfico donde me es más fácil llevar la cuenta. A los quince años, perdí mi virginidad. Lo hice con mí (en ese tiempo) vecina. Fue una sensación nueva para mí que me llevo a un momento de locura de practicar con mas chicas y en diferentes poses, en ese momento me di cuenta que el sexo se había convertido en una parte esencial en mi vida. Después de eso tuve unas cuántas aventuras más, con chicas que veía en un bar o incluso de mi propia secundaria. Claro que no fueron más que una sola noche en mi cama.

××××××

Estando en clases llegue a la loca idea de querer cambiar mi forma de ser. Por supuesto, no se lo conté a nadie, si lo llegaba a decir a mis “amigos”, lo único que harían seria reírse por los próximos diez años. Lo que hice para llegar a esa conclusión fueron las palabras de una compañera de clase. En realidad, no era como si me afectara mucho lo que decía la gente sobre mí, pero sus palabras me dejaron un muy mal sabor de boca. Ella no era la primera chica en llamarme mujeriego, estúpido, y miles de defectos más... pero lo que si es cierto es que seria la última. Cuando un chico establece una novia por meses, es obvio que están en una relación sería. Eso quiero yo, hacerles creer a la gente, que ya no soy más un mujeriego, y para eso había que tomar medidas extremas.

— Zayn, pon atención hijo — Mi madre me sofoca con sus pláticas sin sentido, que no hagas esto, que no hagas lo otro. Se acercaba el cumpleaños numero quince de mi hermana, y ella al igual que mi mamá, se habían vuelto más locas que de costumbre estos días. Se que su intención no era molestarme, pero sencillamente habían pasado un limite y mi paciencia estaba contada. Según ellas, arruinaré la fiesta, algo que es improbable ya que adoro a mi hermana, y es una de las cuantas mujeres a las que respeto (con mi madre y mi mejor amiga, Jenny)


— Madre, no creo que sea necesario hablar de esto — Me levanto del sillón y camino hacia la cocina siendo perseguido por mi mamá. Me había hartado de la plática, la cual no me llevaría a nada —, simplemente no iré — Agarro una manzana de la heladera y le pegó una mordida. Se que lo que mas desespera a mi madre, es que en ocasiones de “suma importancia”, la gente se comporte de manera calmada y sin darle la menor importancia.

— Nada de que no vas a ir, va a ser un día muy importante para tu hermana y tienes que estar presente. — Cuando mamá se empeña en algo, no hay ser en este mundo que le diga que no. Y lo se por experiencia, cuando tenía trece años, quería un muñeco a escala de un famoso rockero, y como era de esperarse, su respuesta definitiva fue un rotundo no.

— Si te digo que no molestare, ¿dejarás de tener esta plática conmigo? — Era obvio que esta conversación no tenía ningún rumbo, y era irrelevante seguir hablando.

— Pero que humor — Sencillamente, no puedo estar de buen humor en este día. Veo como sale de la cocina de forma rápida, le doy otra mordida a mi manzana, y subo a mi habitación.

Lo primero que veo en ella, es el portarretratos donde estoy yo y mi hermana. Tenía tan solo cuatro años y la protegía como si fuera todo un hombre, esa fue uno de mis días favoritos. Estábamos en un parque de diversiones, mi madre me dejó a cargo de mi hermana cuando nos subimos al juego del tren. Aunque no nos podía pasar nada, de todos modos, era un mini tren con una vía en forma de círculo lo que permitía a nuestra madre, ver todo. Claro que no me importo y durante las cinco vueltas, la estuve abrazando esperando que nada le pase. Fue un gran día, sin duda.


abran :
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fake boyfriends. - Página 3 Empty Re: fake boyfriends.

Mensaje por jackson. Mar 24 Jun 2014, 7:03 am

Los capítulos son tan ASKLÑ  fake boyfriends. - Página 3 1477071114 me encantaron en todos los sentidos.

No puedo creer que sus padres crean que solo nacimos para amar al sexo opuesto, estoy encontra de eso y de que ella no quiera que se enteren.
------------------
Zayn es un gran mujeriego  :lovely: debería de aceptar que su mal comportamiento si fue por esa niña, no se como lo abandono yo me hubiera quedado con el por siempre  fake boyfriends. - Página 3 1233900128 
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

fake boyfriends. - Página 3 Empty Re: fake boyfriends.

Mensaje por deutch. Mar 24 Jun 2014, 12:30 pm

Aw, estos capítulos son como *-* Todas escriben tan bien. Me encanto el capítulo, te quedo hermoso.
Bueno, espero ansiosa el otro capítulo.
deutch.
deutch.


Volver arriba Ir abajo

fake boyfriends. - Página 3 Empty Re: fake boyfriends.

Mensaje por chenyeol. Mar 24 Jun 2014, 1:13 pm

aksoiwncxs*-* el capítulo fué precioso, y no sé por que, bt me imaginé al negro de the x factor<3 fake boyfriends. - Página 3 3619577255
estubo muy bonito, espero el que sigue.
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

fake boyfriends. - Página 3 Empty Re: fake boyfriends.

Mensaje por azura. Mar 24 Jun 2014, 4:08 pm

ay, lo amé<3 well, soy un soronguito para felicitar así que me cayo. muack fake boyfriends. - Página 3 4098373783
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

fake boyfriends. - Página 3 Empty Re: fake boyfriends.

Mensaje por bottoms. Mar 24 Jun 2014, 5:05 pm

pues a mí me gusto...¡holoide! 
jajajajaja todas las novias de zayn, pero bueno...me gustó mucho, mucho, muuuucho el capítulo. Ni siquiera me fijé si tenía alguna falta de ortografíaxd.
así que espero que siga la siguiente(?) já.
y well... mañana tal vez me pase por acá o por el muro que ando en exámenes, y esoxd.
te quedó fantastico, Andreoide*U*
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

fake boyfriends. - Página 3 Empty Re: fake boyfriends.

Mensaje por deutch. Sáb 28 Jun 2014, 3:31 pm

fake boyfriends. - Página 3 1857533193
deutch.
deutch.


Volver arriba Ir abajo

fake boyfriends. - Página 3 Empty Re: fake boyfriends.

Mensaje por wasteland Sáb 28 Jun 2014, 10:32 pm

Edito
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

fake boyfriends. - Página 3 Empty Re: fake boyfriends.

Mensaje por wasteland Sáb 28 Jun 2014, 10:34 pm

Milu ♡ escribió:fake boyfriends. - Página 3 1857533193
Tu firma excede los pixeles del foro 500*300 te recomiendo que la cambies para que no seas baneada
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

fake boyfriends. - Página 3 Empty Re: fake boyfriends.

Mensaje por jackson. Dom 29 Jun 2014, 7:25 am

Esperando capítulo... fake boyfriends. - Página 3 1857533193
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

fake boyfriends. - Página 3 Empty Re: fake boyfriends.

Mensaje por hessa. Dom 29 Jun 2014, 12:22 pm

sigo yo pero mañana subo, hoy estoy muy triste para escribir; méxico merecía ganar:(
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

fake boyfriends. - Página 3 Empty Re: fake boyfriends.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.