Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Don't leave me |Draco Malfoy y tú|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 10. • Comparte
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Don't leave me |Draco Malfoy y tú|
Holaaaa! Soy Stephie y tu nueva lectoraa! jaaja
AMO TU NOVELA! (y a Draco por supuesto) Ya quiero que la sigas porfaaas!
Besoos,
Stephie.
Besoos,
Stephie.
StephanieMalfoyWeasley
StephanieMalfoyWeasley escribió:Holaaaa! Soy Stephie y tu nueva lectoraa! jaaja
Besoos,
Stephie.
¡Helou, Stephie! ñalsk, me están llegando muchas nuevas lectoras, me siento muy feliz, ah. Graaacias por amar mi novela , todos amamos a Draco, tremendo papaseto, we . La seguiré cuando terminen los exámenes, con un pequeño maratón.
Mucho loff
Mich.
Oh my Ron, me ha encantado.
(Ya lo había leído pero no pude comentar)
Soy tan ¿Misteriosa?
Clay ¿Mortifago?
Aww, estoy ansiosa por el próximo capitulo.
Eres genial Mich.
Soy tan ¿Misteriosa?
Clay ¿Mortifago?
Eres genial Mich.
Invitado
Invitado
Hola soy tu nueva lectora me llamo Elena soy de Honduras me podes decir Ele o Ely me gusta mucho la idea de tu novela
ele tomlinson
maggie. escribió:Oh my Ron, me ha encantado.
Soy tan ¿Misteriosa?
Clay ¿Mortifago?
Eres genial Mich.
Maggie mai lof, amo que digas Oh my Ron porque entonces sé que este capítulo salió bien c:
Me puse a dar saltitos cuando me dijiste que era genial, de verdad que tus comentarios me hacen sentir muy feliz<3.
Mucho lof
Mich.
ele tomlinson escribió:Hola soy tu nueva lectora me llamo Elena soy de Honduras me podes decir Ele o Ely me gusta mucho la idea de tu novela
¡Helou, Ele! Nuevas lectoras, omaigaaaa. Gracias por decir que te gusta mucho la idea de la novela<3.
Mucho lof
Mich.
Capítulo 9
¿Si o no?Decidí aceptar. Si, aceptar esta misión que estaba hecha especialmente para mi. Tenía que arriesgar mi propia vida para salvar la de los demás, tenía que hacerlo. Si no, miles de vidas podrían echarse a perder. Yo yo moriría con el peso de saber que pude hacer algo por ellos, pero que no lo hice porque solo pensaba en mi misma.
Faltaban dos semanas para que el plan se llevara a cabo. Teníamos varias cosas preparadas para el gran día: hechizos, maleficios, pociones, ect. Eso al menos me distraía un poco de la idea de volver a ver a Draco y a mis padres. La sola idea de imaginarme a mi, al lado de alguno de ellos en una junta de mortífago me ponía los nervios de punta.
No sabría que decir el día en que viera a mis padres. "Hola, decidí cambiar de idea. Ahora formaré parte del lado oscuro porque..." ¿Cual sería esa razón? Eso es lo que me cuestionaba la mayor parte del tiempo en la que no estaba ocupada con los preparativos para las siguientes dos semanas, y los días en los que yo ya estuviera infiltrada.
A pesar de todo lo que sucedía a mi al rededor, también tenía otra cosa en la mente que no me dejaba en paz: los exámenes en Hogwarts. Como estaba en el último curso, estos eran más prácticos y, por lo tanto, tenía que practicar para que los hechizos me salieron a la perfección. Neville era un buen compañero en lo que se refería a hechizos, y como estábamos en el E.D, tendríamos tiempo para practicar y encargarnos de nuestro "club" al mismo tiempo.
—!Desmaius!—gritó Neville señalándome con la varita. La esquivé a tiempo, evitando que el hechizo me llegara.
—Oh, vamos Neville. Son hechizos muy simples y de primer oh segundo curso, ¡vamos!—le dije.
—Bueno, tu lo pides...—Neville se concentró un rato en silencio, y soltó en un grito—!Everte Statum!
Esta vez no pude esquivarlo, pues el hechizo me agarró por sorpresa. Este me tiró varios metros más allá de mi posición original, eh hizo que me cayera de espaldas en el frío piso de la Sala de los Menesteres. A los segundos, Neville llegó corriendo hacia mi para tenderme una mano. La acepté, y cuando por fin estuve de pie, me dijo:
—¿Te dolió?
—Dios, Neville. Como si a una persona no le doliera que la tiraran varios metros, ¡y todavía caer de espaldas!—dije mientras me sobaba mi espalda, con una mueca de dolor.
—Jajaja, lo siento mucho Clay. Pero tu querías practicar un hechizo más avanzado.—me dijo como excusa.
—La próxima vez especificaré que ese tipo de hechizos no quiero practicarlos.
Luego del pequeño incidente y de estar practicando nosotros solos en la Sala de los Menesteres, Neville me invitó un bocadito en el Gran Comedor. Yo acepté, y ambos bajamos las escaleras y recorrimos los pasillos para llegar al destino. Nos sentamos en la mesa de Gryffindor, pues últimamente en esa mesa yo desayunaba, almorzaba y cenaba con los chicos del E.D.
—Y, dime Clay.—dijo mientras terminaba de comer un pastel de calabaza.—¿Que te parece el E.D?
—Oh bueno...—me quedé callada unos segundos meditando mi respuesta.—Me gusta mucho el E.D, hice varios amigos, incluidos tu claro.—le dije con una pequeña risa—y también aprendí varias cosas. Aunque...
Me quedé callada. Si, era verdad, el E.D me había hecho varias cosas buenas, pero, ¿también habían hecho cosas contra mi beneficio? Por uno estaba el tener que soportar varios dolores de cabeza y la desconcentración de mis exámenes por enseñar. Y también, el tener que hacer esa misión por todos, aunque claro, yo había aceptado y no habría vuelta atrás.
—Es por lo de tu sabes, ¿no?—preguntó el, refiriéndose a lo de infiltrarme. Yo seguí callada.—Si es por eso, sabes que puedes salirte y...
—No, quiero hacerlo. Estoy segura.—le dije con seguridad.
—Muy bien, pero si sabes que no puedes...puedes contar conmigo, ¿si?.—dijo con una sonrisa.
—Claro Neville, pero estoy muy segura. Iré.
Ya era noche y estaba cansada. Tenía ya varios moretones en el cuerpo por la horrible caída de la tarde, y los párpados querían cerrarse de una vez. Mi cuerpo no podía moverse mucho por los golpes, así que lo primero que hice cuando llegué a mi habitación fue tirarme a mi cama desde una distancia casi imposible (pero, JÁ! yo si pude). Y cerré mis ojos esperando el sueño.
No pude dormir.
Lo que le dije en la tarde a Neville, simplemente no me dejaba dormir. Sinceramente, no sabía si había tomado la decisión correcta. Como odiaba que las preguntas me atormentaran en los momentos en los que solo deseaba dormir, y nada más que dormir. Pero tenía que aclarar esto de una vez, ¿era correcto? ¿tenía que hacerlo? Si, claro que tenía. Miles de vidas estaban en juego, y esta simple decisión podría salvar todas esas vidas...oh matar a cada una.
- OPEN ME<3:
- Sé que es un capítulo corto, pero es lo que el tiempo me permitió escribir. Bienvenidas a mis nuevas lectoraaaas, se les quiere mucho y espero que les guste el capítulo<3. Mucho lof
Mich.
Hiiiiiiii ame el cap valla la rayis se va infriltrar ohhh siguela hermosa siiiii
ele tomlinson
¿Lo hará?
OH MY RON.
¡Lo hará!
Jakdjakdjas.
*se lanza un crucio a sí misma*
*muere*
*despierta entre los muertos*
*Sigue leyendo*
Aw, Mich.
OH MY RON.
¡Lo hará!
Jakdjakdjas.
*se lanza un crucio a sí misma*
*muere*
*despierta entre los muertos*
*Sigue leyendo*
Aw, Mich.
Invitado
Invitado
crucio, crucio, crucioD: siguelaaa, ya quiero que rayita se haga mortifaga loveuu:))
Cookiemonster ϟ
Holaa<333
Debo decir que me encanto el capitulo? saldjsl
Me encanta tu novela, Quiero ver que pasara con rayis!!
sldka Siguela Pronto!!
Debo decir que me encanto el capitulo? saldjsl
Me encanta tu novela, Quiero ver que pasara con rayis!!
sldka Siguela Pronto!!
InfiniteMoment
AMO CADA UNO DE SUS COMENTARIOS, y si no puedo responderlos uno por uno es por falta de tiempo. Igualmente, GRACIAS A TODAS POR COMENTAR <3
Mucho lof a cada una de ustedes
Mucho lof a cada una de ustedes
Mich.
Yay! Nueva lectora aquí, realmente me gustó mucho honey!
Me tendrás merodeando por estos lares c:
Síguela pronto
Me tendrás merodeando por estos lares c:
Síguela pronto
Salem.
¡HOLA HERMOSURAS DEL SEÑOR! Bueno, creo que este mensaje lo repetí como 213109283 de veces en mi anterior novela, y no es novedad para algunas que lo repita ahora(? En fin, quería decirles que me voy de viaje a tierras desconocidas (en realidad me voy a visitar a un pariente que vive en un pueblo) y bueno, encontraré la forma, como sea, de subirles el capítulo.
Regresaré a mas tardar el Lunes por la tarde, mm, hasta entonces!
Mucho lof, Mich.
Regresaré a mas tardar el Lunes por la tarde, mm, hasta entonces!
Mucho lof, Mich.
Mich.
Matate!!!!
No! Mentira, no lo hagas! jejejeje
¿Lo hará? Uy es tan... complicado. Aunque yo ella, no lo hago. Nose... pero... encontrarte con unos padres como los de ella y con todos esos mortifagos y Voldemort.... pensándolo bien. ¡Cambiemos Clay! ¡Aqui tienes una sustituta!!
Siguelaaaa!!!
No! Mentira, no lo hagas! jejejeje
¿Lo hará? Uy es tan... complicado. Aunque yo ella, no lo hago. Nose... pero... encontrarte con unos padres como los de ella y con todos esos mortifagos y Voldemort.... pensándolo bien. ¡Cambiemos Clay! ¡Aqui tienes una sustituta!!
Siguelaaaa!!!
lucy99 messer
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10