O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 5 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 5 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 5 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 5 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 5 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 5 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 5 Empty Re: Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jun 2014, 7:42 pm

Oh por dios, oh por DIOS
corrección OH MY RON!

APARECÍ!!!!

muero de felicidad ahora.

Clay y Draco son tan tiernos.

Demasiado para mi.
Perfecto honey, simplemente perfecto <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 5 Empty Re: Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por InfiniteMoment Dom 29 Jun 2014, 12:13 am

Awwwwwwwwwwwww
Draco Lindo<333
Por fin se vieron askldhaskda
Me encanto el capitulo, Siguela Pronto!
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 5 Empty Re: Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por Invitado Dom 29 Jun 2014, 4:34 pm

Ow pase de página, oh yeah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 5 Empty Re: Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por Mich. Miér 09 Jul 2014, 8:03 pm

¡CHICAS BELLAS DE MI CORAZÓN! Sé que no eh publicado en siglos, lo siento muchísimo, pero me dediqué más a mis proyectos y tareas que a la novela. Bueno, solo quería decirles que desde el 14 al 22 aprox. no podré subir un capítulo. Pero hay algo más: haré como una pequeña maratón por todos estos días en los que no eh subido capítulo. Ojalá algún día me perdonen, y si hay alguna lectora que aún siga con mi novela, le agradeceré por todavía estar aquí. 


Las ama, Mich.
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 5 Empty Re: Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por fernanda potter Miér 09 Jul 2014, 8:07 pm

hahaha ntp, tu relajate y suerte, y claro que te perdonamos. Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 5 1676952631
fernanda potter
fernanda potter


Volver arriba Ir abajo

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 5 Empty Re: Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por Invitado Jue 10 Jul 2014, 8:25 pm

Aquí seguimos Mich
Fieles lectoras ¿Recuerdas?
En las buenas y en las malas.

Empezaba a preocuparme pero al menos se que estas bien.

No hay ningún problema
Mucha suerte.

Estaré esperando lo que sea suficiente.

Maggie xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 5 Empty Re: Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por Invitado Jue 10 Jul 2014, 8:26 pm

Te amamos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 5 Empty Re: Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por Mich. Vie 11 Jul 2014, 5:03 pm

Capítulo 8
Tomar deciciones difíciles



Nota de la autora: ¿Adivinen quien encontró tiempo para escribir? ¡YO! ¡AL FIN! Espero les guste el capítulo. 




Estábamos acurrucados en mi cama, el a espaldas mía, con sus brazos alrededor de mi cintura, respirando lentamente en mi cuello. Yo estaba jugando con sus manos. Estuvimos charlando varios minutos, hasta que le dije que estaba rendida del cansancio (claro que no le expliqué que era por estar en el E.D), y terminamos acostados en mi cama. 




Un movimiento hizo que me pusiera alerta, pero solo era Draco, que se recompuso y se sentó. Miró por la ventana de la habitación.




—¿Pasa algo?- le pregunté. 




—Se hace de noche y se supone que ya tengo que regresar.- me miró. Estaba triste porque ya se iría, y no sabría en cuanto tiempo lo volvería a ver. -No estés así, volveré pronto, lo prometo. 




—Está bien, comprendo. Tienes...que regresar. No te preocupes.- traté de sonreír pero solo me salía una mueca. Sentí como las lágrimas se acumulaban en mis ojos. Se estaba yendo, y esta vez estaba despierta para presenciarlo. 




Él se acercó a mi y con su pulgar quitó las lágrimas que ya estaban cayendo. Besó mis labios y mi frente, y me acarició la mejilla con su mano. 




—Odio verte llorar. Por favor, no lo hagas más. 




—Te amo Draco.- fue lo único que pude pronunciar, pues el nudo de mi garganta me impedía decirle que también quería que se quedara. 




—Y yo a ti, Clay. No sabes cuanto detesto no poder quedarme toda la vida contigo, y te juro que cuando esto termine, estaremos juntos para siempre, y nunca me volveré a separar de ti. 




—¿Lo...lo prometes?- le dije con la voz entrecortada. 




—Lo prometo.- volvió a besar mis labios. Este beso duró hasta que tuvimos que separarnos por falta de aire. Luego, el se paró, se arregló un poco su típico traje negro y fue hasta la puerta de mi habitación. Lo seguí. 




Él me dio un fuerte abrazo y otro beso en los labios, luego se alejó de mi, y con su varita mágica, desapareció, no sin antes decirme un "Te amo más que a nada en el mundo. Volveré pronto, hermosa". Realmente amaba cada palabra de amor que salía de sus labios, cada caricia que el me daba, aunque sea por un corto tiempo. 


***


Pasó ya un mes, un largo y tedioso mes con enfrentamientos a Amycus, prácticas con los chicos del E.D, y con la misma esperanza de que Draco volviera. Desde su partida no me había mandado ninguna carta, y no era una sorpresa para mi. 





Ahora estaba en mi habitación, con mi nuevo cuaderno de dibujo. Lo había empezado hace ya una semana, y pensaba hacer más, hasta por lo menos, terminar comprando 5 o 7. Con la pluma dibujé un bonito paisaje invernal, con caballos, ardillas, y árboles cubiertos de nieve. Si le quitabas a los animales, tendrías una vista similar a lo que sería Hogwarts cuando ya llegue Diciembre. 





Cerré el cuaderno y lo dejé junto a la pluma sobre la mesita de noche. Salí de mi habitación y caminé unos cuantos pasos hasta llegar a una habitación con el nombre de "Maggie McCurdy". Toqué la puerta dos veces, y una amiga despeinada salió a recibirme. 




—¿Peleaste con un animal salvaje?- le pregunté bromeando. 



—No, pero hay algo que se llama dormir y al parecer eso tu no lo respetas.- me reí, verla enojada era gracioso para mi. 



—Anda mujer, cámbiate, llegaremos tarde a la junta del E.D- le dije. Ella volvió a cerrar la puerta de su habitación, yo esperé afuera. 



Pasados unos minutos, Maggie salió algo más presentable. Con la varita en mano, salimos ambas hacia la Sala de los Menesteres. 



Yo, sinceramente, no sabía que ella estaba en Slytherin, si no hasta verla cruzar la Sala Común un día, justo después de que ella aceptara que yo no era una espía o algo por el estilo. Con el paso del mes descubrí que ella era una chica solitaria, y verla pelear una vez con un chico me mostró que también era ruda. Le costó confiar en mi después de haber entrado al E.D. Pero me agrada. 



No hablamos si no hasta cruzar la puerta de la Sala de los Menesteres. Saludé a un par de personas con las que ya había entablado amistad y con los demás solo sonreí. Maggie solo movía la cabeza en señal de saludo. Saludé a Neville, y nos sentamos en unas sillas frente a él. Maggie se fue a un extremo. 



—Esta reunión de hoy es muy importante, agradezco que hayan venido todos.- dijo Ginny, parada al lado de Neville. 



—¿Ah que se debe?- preguntó alguien. 



—Como sabrán, los fundadores del E.D están ahora en una misión. Harry, Ron y Hermione nos pidieron un favor: alertarlos de cualquier aviso que se filtre sobre los Mortífagos, pues como sabemos, tenemos a varios de ellos infiltrados aquí, incluidos los profesores de D.C.L.A.O y al mismo director de Hogwarts. Por eso, vamos a espiarlos y a recopilar información que ayude a los chicos con su misión. 



—¿Y, que es exactamente lo que tenemos que hacer?- pregunté. 



—Infiltrarnos entre los Mortífagos.- dijo Ginny. 



—Clay, tu serás la que lo haga.- dijo Neville. 



No sabía si estar feliz, oh asustada. Feliz por poder encontrarme con Draco otra vez. Asustada por lo que les dije a mis padres el día en que me obligaron a ser parte de ellos (a lo cual me negué claro). 


Flashback



—¡Tienes que hacerlo! ¡Es parte de tu linaje, está en tu sangre Clay!- gritó mi madre, enojada. Me alejé completamente de ella. La repugnaba por respetar a una persona que no se merecía respeto, por obedecer a alguien por quien nadie debería mover un solo dedo. 




—¡No quiero! ¿¡Es que no comprendes!? ¡No soy como tú y papá, no soy una persona que sigue las órdenes de otra que solo quiere lo malo en el mundo! 




—¡No hables así del Señor Tenebroso! ¡Te lo prohíbo Clay!- gritó mi padre, furioso. No le tomé importancia, ahora no me importaba si se enojaba y me pegaba. Solo no quería ser como ellos. 




—¡La pureza de la sangra es una simple idiotez, una mierda que se inventó esa persona para que todos...!- recibí una cachetada de parte de mi madre. Nunca había pensando en que ella actuaría así. Me decepcionó por completo. 




—¡Lárgate, pequeña ignorante! ¡No eres mi hija! ¡Ya no eres nada!- comenzó a gritar. Una lágrima se escapó de mis ojos. Aunque quería largarme de verdad y dejarlos a todos atrás, que me dijera que ya no era su hija me dolía, pues la mayoría de mis recuerdos felices de pequeña eran con ella. Gracias a Voldemort todo eso se acabó para dar paso a una mujer despreciable. 




Abrí la puerta de la lujosa mansión de los Wilton. Antes había metido todo en una maleta, con la intención de largarme a medianoche, aunque claro, las cosas ya habían cambiado. Crucé la puerta, el aire frío de Septiembre me dio la bienvenida. Lo único que pude ver afuera de las rejas fue oscuridad. Respiré profundamente. Ahora todo cambiaría, solo porque no quería ser parte de ellos. Sonreí, pues sabía que había hecho bien de alejarme de algo que me haría mal. 


Fin Flashback




OPEN ME<3:
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 5 Empty Re: Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por Lady.Folbroke Sáb 12 Jul 2014, 2:42 pm

Mich. escribió:
YesseFer escribió:Heeeey  Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 5 3275125450  :solteria:  YesseFer was heRe x)


Oficialmente soy tu nueva lectora  Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 5 2686721104 
Me Encanta tu nueva nove, la narración y la historia. Todos tus capis son geniales.

Debes seguirla. ¿Qué sucederá ahora? No desearía que los problemas los separaran  :sad: 


Hasta el próximo capi..... x0x0x0x0x  :P 

Amo verte en cada novela mia Yess<3. Ya te extrañaba demasiado. Me encanta que te hayan encantado los capítulos, aunque a mi parecer son un asco xd. 
La seguiré cuando pueda. 
Hasta luego sweety<3.


Cómo puedes decir eso de tus capis???  Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 5 167695056  Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 5 167695056  Sólo con ver los comments de tus demás lectoras...!!! Es tan buena la narración -y obviamente la historia- En lo personal me encantan tus noves.


Pd: estaré entre los comments de cada novela tuya  Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 5 3098243176  Me leerás con frecuencia :D 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 5 Empty Re: Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por Lady.Folbroke Sáb 12 Jul 2014, 2:58 pm

Yei Yei Yeiii xD -I again-


Amé el capi "bien Harto" :) 
Sus padres fueron tan feos con ella  Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 5 3619577255   Por qué son así??!! Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 5 343344823  Qué triste recuerdo...


Esperaré tu nuevo capi y/o maratón :D Ojalá te mejores pronto y obtengas excelentes notas en tus exámenes. 
Hasta pronto, wapa giRl  Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 5 2686721104 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 5 Empty Re: Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por Mich. Sáb 12 Jul 2014, 4:17 pm

YesseFer escribió:Yei Yei Yeiii xD -I again-


Amé el capi "bien Harto" :) 
Sus padres fueron tan feos con ella  Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 5 3619577255   Por qué son así??!! Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 5 343344823  Qué triste recuerdo...


Esperaré tu nuevo capi y/o maratón :D Ojalá te mejores pronto y obtengas excelentes notas en tus exámenes. 
Hasta pronto, wapa giRl  Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 5 2686721104 

Io te amu cheketa<3. Graciaaaaas<3. 
Te ama, Mich la chika k avla kmo tuRRAá, okeyno. 
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 5 Empty Re: Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por lucy99 messer Lun 14 Jul 2014, 1:24 pm

Siguelaaaaaa!!!!!! Tan lindo La Clay y Draco *o* Son tan hermosos
Siguela porfis!!!!! Quiero saber que pasara, que dirá Clay respecto a eso y bla bla bla
SIGUEEEELAAAA!!!
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 5 Empty Re: Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por Cookiemonster ϟ Mar 15 Jul 2014, 11:02 am

Hola! dime Cook, soy tu nueva lectora y me encanta tu novela, hace tiempo que no leía de Draco y esta hizo que me volviera a enamorar de el, síguela pronto si?, abrazos y besos:)
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 5 Empty Re: Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por Mich. Mar 15 Jul 2014, 5:13 pm

lucy99 messer escribió:Siguelaaaaaa!!!!!! Tan lindo La Clay y Draco *o* Son tan hermosos
Siguela porfis!!!!! Quiero saber que pasara, que dirá Clay respecto a eso y bla bla bla
SIGUEEEELAAAA!!!
 
La seguiré en cuando los malditos profesores dejen de mandarme tareas, siento que voy a exploBUMMM, ah okeyno.


Mucho loff!  Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 5 2755178106 
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 5 Empty Re: Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por Mich. Mar 15 Jul 2014, 5:15 pm

Cookiemonster ϟ escribió:Hola! dime Cook, soy tu nueva lectora y me encanta tu novela, hace tiempo que no leía de Draco y esta hizo que me volviera a enamorar de el, síguela pronto si?, abrazos y besos:)

¡Helou, Cook! Es tan asdfñlks que te encante mi novela, se siente tan...tan...hay, es inexplicable. La seguiré lo más pronto que pueda! 


Mucho loff!  Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 5 2755178106 
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 5 Empty Re: Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.