O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 4 Empty Re: Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por Mich. Jue 19 Jun 2014, 5:20 pm

fernanda potter escribió:hola, nueva lectora!! OMG amo tu novela!! tiene algo que no se que que asgdaslkjf, siguela cuando puedas. 

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 4 1936904429

Graaacias!<3 Y bienvenida querida*-* 
La seguiré mañana, hasta luego sweety<3. 
Mich.
Mich.

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 4 Empty Re: Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por Invitado Vie 20 Jun 2014, 4:07 pm

Oh my Ron.
(Se me está haciendo costumbre decir eso)
Me ha encantado!
Dijo que sí!
¿Se sentirán Draco y su familia decepcionados por su decisión?

Principalmente Draco.
No puedo esperar a que la sigas,
Pero, tendré que hacerlo.

Hasta luego honey <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Mich. Sáb 21 Jun 2014, 10:38 am

Capítulo 7
La sala de menesteres

Nos dirigimos hacia la gran mesa de Gryffindor. Al sentarme, todos en la mesa se quedaron en completo silencio.Me miraban enojados, y los que estaban más cerca a mi se alejaron, como si al menor contacto les pudiera pegar una enfermedad muy contagiosa. Neville solo se sentó a mi lado. 

Alguna que otra persona le decía "Aléjate de ella", pero el se limitaba a responder "¿Porqué alejarme de mi amiga?" Si, alguien me había dicho amiga. 

Los primeros minutos en los que empezamos a comer, los leones permanecieron callados. Pero luego de ya varios minutos, muchas conversaciones fluyeron y dejaron atrás el aire tenso del ambiente. 

—¿Porqué quería que comiera contigo, Neville?—le pregunté llevándome un trozo de pollo a la boca. 

—Eres mi amiga, ¿no? No podía dejarte sola. Además, te tengo que presentar a los demás miembros del E.D. 

No se me hacían muy bien las presentaciones. Digamos, soy algo tímida con las personas nuevas. Pero cuando las voy conociendo mejor, puedo decidir entre dejar que fluya mi verdadero yo, oh alejarme de esa persona. Aunque le tenía un poco de miedo a la presentación (por lo que pensarán las personas al ver a la novia del mortífago del colegio, Draco Malfoy, ahora lucha en su contra), decidí que en cuando antes la presentación, mejor. 

Después del banquete en el Gran Comedor, Neville me dijo que lo siguiera. Pasamos por varios pasillos, subimos escaleras, y llegamos al retrato de una dama gorda que estaba conversando con otro. Neville se le acercó, le susurró algo y el retrato se movió de su lugar, dejando a la vista a un bonito salón decorado con la insignia de los Gryffindor, y sus colores escarlata y dorado estaban impregnados en todo lugar.  

—Espera un rato aquí—me pidió Neville. Este se fue corriendo hacia una de las dos escaleras que estaban ahí. 

Me senté en uno de los sofás del salón. El tacto de mi piel con la suave tela me produjo una sensación relajante. Se sentía bien. Observé un poco más el lugar desde donde estaba. Una chimenea encendida daba calor al lugar, varias mesas estaban esparcidas por muchos lugares, sillas, libros, alguna que otra pluma olvidada por su dueño, y una luz proveniente del techo llenaban este lugar haciéndolo acogedor. Nada era igual a la fría sala de Sltyherin. 

Unos pasos hicieron que dejara de prestar de estudiar la sala. Neville bajó corriendo de las escaleras con una bola de cristal en las manos. 

—Muy bien, ahora si nos podemos ir.—dijo, jadeando. 

Asentí, y salimos de la gran comodidad de la sala común. Volvimos a atravesar pasillos y escaleras, y nos detuvimos en un pasillo sin salida. Neville se acercó, esperamos unos segundos y en la pared empezaron a aparecer lineas extrañas, y la pared se volvía cada vez más marrón. Luego de unos segundos viendo la transformación de la pared, se pudo visualizar el resultado final. Una gran puerta. Neville y yo la abrimos. 

—Bienvenida a la Sala de los Menesteres Clay.—este esbozó una sonrisa. 

Esta sala era fantástica. Mucho más fantástica que cualquier otra sala que pudiera haber en Hogwarts o en cualquier otro lugar. Habían varias figuras de tela con las que practicar alguno que otro hechizo, varios artefactos de los que desconocía su nombre, una chimenea que, como en la Sala Común de Gryffindor, le daba el toque de calor a este lugar. Mi admiración a esta sala se esfumó al ver a un grupo de personas que estaban charlando, pero al ver la presencia de Neville, se volvieron hasta él. 

—Chicos, les quiero presentar a la chica que nos ayudará a luchar contra El-que-no-debe-ser-nombrado.—les dijo. Hubo un momento de murmullos entre ellos, pero luego todo volvió a estar en silencio.—Ella es Clay Wilton, seguro la conocen. 

—¿La novia de Malfoy? No queremos aquí al enemigo, muchas gracias.—dijo un chico pelirrojo. Lo conocía muy bien de vista, era uno de los Weasley. Más bien, Fred Weasley. 

—Si, ella es una de las que sabían del asesinato de Dumbledore, ¡no podemos dejar que se meta aquí y nos saque toda la información para luego dársela a El-que-no-debe-ser-nombrado—dijo otro chico. 

Digamos, que así siguieron hablando. Neville trató de calmarlos, pero fue en vano. Después de varios comentarios, todos y cada uno de ellos me hacía salirme de mis casillas. Fue con el comentario de una chica rubia el que hizo de mi furia salga. 

—Miren, cada uno de ustedes tiene una idea equivocada de mi. Yo no soy una espía que viene a robarles información ni nada por el estilo. Solo quiero acabar lo que temo que empiece, una guerra que tenga que ver con todos nosotros. Quiero acabar con esta mierda de la sangre pura y sangre sucia de una vez. ¿Acaso no me pueden creer ahora? 

Se produjo un silencio. La chica rubia de la que desconocía su nombre lo rompió. 

—Demuéstralo.
Mich.
Mich.

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jun 2014, 6:40 pm

Ohhhh.
Fred, confía en Clay.
:(.

Confien o os lanzare un crucio.
*Ok no*
Weasley es muy bello para eso.

Que hará Clay para demostrar? O simplemente dirá una frase común como No tengo nada que demostrarle, y se irá según su personalidad lo indica.
Invitado

Invitado

Mensaje por InfiniteMoment Dom 22 Jun 2014, 8:27 pm

ksjgaskjgasksagkas
Amo con locura tu novela, Es preciosa kajshka<333
Me encanta<3
Tienes que seguirla pronto, estupido y sensual Fred ajhak<3
SIGUELA PRONTO<3
InfiniteMoment
InfiniteMoment

Mensaje por lucy99 messer Lun 23 Jun 2014, 8:00 pm

lksmkljnjnvjf SIGUELAAAAA!!!! Me matas con cada capitulo *o*
Fred... Tan... Hermoso. Me voy a llorar!!!!
Siguelllaaaa!!!
lucy99 messer
lucy99 messer

https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Mensaje por Mich. Miér 25 Jun 2014, 7:08 pm

Chicas, digo esto rápido. No podré subir capítulo por lo menos toda esta semana oh hasta el jueves. ¿Razón? De verdad me siento mal y tengo muchos planes y tareas pendientes. Nos veremos ya pronto oh la próxima semana. Hasta luego sweetys.
Mich.
Mich.

Mensaje por Invitado Jue 26 Jun 2014, 6:34 am

Tranquila honey, sube cuando puedas.
Sin presiones.
Mucha suerte y éxito en todo <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Mich. Jue 26 Jun 2014, 6:55 pm

Capítulo 8
Volvió

De la varita salió un rayo de luz rojo.Cayó exactamente en el pecho, específicamente, en el corazón. Si es que el muñeco de trapo tuviera uno. Este se hizo pedazos cuando el haz de luz chocó contra este. Volteé a ver a Seamus. 

—Y bien, así es como se hace.—le dije. 

—Ahora veremos si Seamus deja de explotar todas las cosas con lo que le haz enseñado, Clay.—dijo el recién llegado Neville. Ambos reímos y Seamus solo se puso colorado.—Muy buen trabajo enseñado. 

—Gracias, aunque no es nada, todos ya saben varias cosas, incluso más de lo que yo sabía.—le dije. 

Y...si, había entrado al Ejército de Dumbledore. Ya había pasado solo 1 semana desde que entré, y hace 4 días comencé mi labor como una de las "profesoras" para los nuevos, y para algunas personas que estaban aquí desde que el mismo Harry Potter la fundó.

La chica rubia de la otra vez se acercó a mi (bueno, ahora se su nombre, se llama Mag). Mag se posó frente a mi y me dijo: 

—Lo haces muy bien, chica.—se alejó y se fue a seguir practicando. 

Aunque no congeniamos mucho desde la vez en que me retó, hablamos de vez en cuando. Ella tiene una actitud ruda, y cada vez que vamos a comer con el E.D, nunca la veo en la mesa. Los chicos dicen que siempre es así de fría, solitaria. Y comprendo que debió de haber pasado por mucho para ser así. 

—¡Ok, muy bien todos! Terminó la práctica de hoy, ¡váyanse a sus Salas Comunes en orden! De a 2 como siempre, gracias.—gritó Neville a todo el salón. 

Los chicos y chicas salieron como este indicó. Desde que Harry se había ido, Neville, Ginny Weasley y Luna Lovegood estaban al mando del E.D, junto a los gemelos Weasley, aunque a estos se los veía poco, pues también tenían deberes en su tienda y en la Orden del Fénix. 

—Clay, ¿vendrás al Gran Comedor con nosotros?—preguntó Ginny con una sonrisa. 

—Quisiera, pero estoy muy cansada. Es demasiado difícil trabajar con Seamus, de verdad.—reí. Ginny dijo que si quería venir a comer, estarían en la mesa de Ravenclaw junto con Luna. 

Salí de la Sala de los Menesteres luego de que todos los "estudiantes", por así decirlo, se hayan ido. Neville, Ginny y Luna se quedarían para ordenar y luego irse al Gran Comedor. 

Recorrí los pasillos y las escaleras que me separaban de mi cómoda cama en la Sala Común de Slytherin. Crucé la puerta de esta cerrándola al haber entrado. Crucé la sala, abrí la puerta de mi habitación y me encontré con lo menos esperado. Con lo que estaba deseando después de todo este tiempo.

Él me vio. Se acercó corriendo hasta mi y me abrazó fuertemente. Mis ojos derrochaban lágrimas. Lo abracé yo también, con fuerza. Él se acercó a mi oreja y susurró: 

—Te extrañé, preciosa.—volví a sentir su aliento luego de varios meses. 

—Te amo, no te vayas otra vez. Por favor, no me dejes.—supliqué. 

—Quisiera hacerlo.—se alejó y me miró directamente a los ojos. Extrañaba ver los ojos de Draco. No, extrañaba verlo a él.—Sabes que no puedo. Por eso quiero pasar el tiempo suficiente contigo, ahora. 

No nos separamos. Seguimos así varios minutos, hasta que el rompió el silencio. 

—¿Como estás preciosa?—preguntó, acariciando mi cabello. 

—No muy bien. Sabes como sufrí todo este tiempo que no te tuve a mi lado. 

—Yo también sufrí mucho por eso, hermosa. Pero ahora estamos juntos, aunque sea un rato, y eso es lo que importa, ¿no?—preguntó con una sonrisa. 

—Si.—yo también sonreí. 

Estos momentos de felicidad hacen que disfrute más mi vida. 

OPEN ME<3:
Mich.
Mich.

Mensaje por lucy99 messer Jue 26 Jun 2014, 7:42 pm

NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! No la dejes asi!!!!! Es tan.... Hermoso. Me matas. ME MATAS!!!!! Siguela porfavor. te lo suplico!!!! 
No puedo creer que esten juntos *o* No quiero ver cuando Draco se tenga que ir y deje sólita a la Clay :c Voy a llorar. 
SIGUEEELAAAA!!!
lucy99 messer
lucy99 messer

https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Mensaje por Lady.Folbroke Vie 27 Jun 2014, 3:38 pm

Heeeey  Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 4 3275125450  :solteria:  YesseFer was heRe x)

Oficialmente soy tu nueva lectora  Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 4 2686721104 
Me Encanta tu nueva nove, la narración y la historia. Todos tus capis son geniales.

Debes seguirla. ¿Qué sucederá ahora? No desearía que los problemas los separaran  :sad: 

Hasta el próximo capi..... x0x0x0x0x  :P 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke

Mensaje por Mich. Vie 27 Jun 2014, 8:04 pm

lucy99 messer escribió:NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! No la dejes asi!!!!! Es tan.... Hermoso. Me matas. ME MATAS!!!!! Siguela porfavor. te lo suplico!!!! 
No puedo creer que esten juntos *o* No quiero ver cuando Draco se tenga que ir y deje sólita a la Clay :c Voy a llorar. 
SIGUEEELAAAA!!!

Soy demasiado cruel sañdlka, ah. Soy una asesina omg. La seguiré cuando pueda sweety!<3
Hasta luego besha<3
Mich.
Mich.

Mensaje por Mich. Vie 27 Jun 2014, 8:06 pm

YesseFer escribió:Heeeey  Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 4 3275125450  :solteria:  YesseFer was heRe x)

Oficialmente soy tu nueva lectora  Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 4 2686721104 
Me Encanta tu nueva nove, la narración y la historia. Todos tus capis son geniales.

Debes seguirla. ¿Qué sucederá ahora? No desearía que los problemas los separaran  :sad: 

Hasta el próximo capi..... x0x0x0x0x  :P 

Amo verte en cada novela mia Yess<3. Ya te extrañaba demasiado. Me encanta que te hayan encantado los capítulos, aunque a mi parecer son un asco xd. 
La seguiré cuando pueda. 
Hasta luego sweety<3.

Última edición por Mich. el Vie 27 Jun 2014, 8:42 pm, editado 1 vez
Mich.
Mich.

Mensaje por fernanda potter Vie 27 Jun 2014, 8:20 pm

yeeeiii!!!! al fin Draco  Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 4 2601966501  asshadgfhg siguela!!! me encanto el capitulo 

P.D: creo que tengo un gran trauma con Draco Malfoy

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 4 1676952631  Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 4 1676952631
fernanda potter
fernanda potter

Mensaje por Mich. Vie 27 Jun 2014, 8:43 pm

fernanda potter escribió:yeeeiii!!!! al fin Draco  Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 4 2601966501  asshadgfhg siguela!!! me encanto el capitulo 

P.D: creo que tengo un gran trauma con Draco Malfoy

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 4 1676952631  Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 4 1676952631

Me encanta que te haya encantado el capítulo hermosa<3. 
PD: Yo igual, añsldk<3. 
Hasta luego sweety<3. 
Mich.
Mich.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba