O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 9 Empty Re: Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por Mich. Lun 18 Ago 2014, 4:58 pm

ele tomlinson escribió:Pobre Neville, como le va a decir rayis a Draco que en verdad no esta con ellos? Bueno hermosa te pido que la sigas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Yo tampoco sé como Espacio en blanco le dirá eso a Draco:(( Mistery mode ON. <3 La seguiré pronto, las clases no dejan, aunque ya estoy libre los sábados por que no tengo moar clases de inglés:)) <3 Lof x. 
Mich.
Mich.

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 9 Empty Re: Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por Invitado Miér 20 Ago 2014, 8:00 am

Oh Mich que capítulo tan... Misterioso.

¡Me encantó!
Jakdjakjsd.

Que bello neville, imbécil amycus, i hate you.

Aw, mi cuñada Ginny
Okey no.

Maggie, la que de volvió loca.
Invitado

Invitado

Mensaje por Mich. Sáb 23 Ago 2014, 7:28 pm

maggie. escribió:Oh Mich que capítulo tan... Misterioso.

¡Me encantó!
Jakdjakjsd.

Que bello neville, imbécil amycus, i hate you.

Aw, mi cuñada Ginny
Okey no.

Maggie, la que de volvió loca.

asldk, a que si verdad?<3. amo que te encante:)) 
Mich xx.
Mich.
Mich.

Mensaje por Mich. Vie 29 Ago 2014, 10:11 am

Capítulo 15
1 día

—¿Clay? ¿Estás bien? 

Cuando abrí los ojos, ya estaba devuelta en el mundo real. Ginny estaba viéndome preocupada, arrodillada al lado mío. Apenas la vi sonreí para que creyera que estaba bien, lo cual no era cierto. 

—Si, no pasa nada.

Al parecer no me creyó, pues me miró un poco extrañada, luego vio mis manos. Estas estaban temblando, no sabía si por el frío oh por los nervios. Traté de tranquilizarlas lo más que pude, y luego Ginny comenzó con otra pregunta: 

—Sé que no estás bien Clay, dilo, ¿pasa algo? ¿tuviste...alguna pesadilla? 

Me asombré cuando Ginny me dijo sobre si había tenido alguna pesadilla, ¿acaso ella lo sabía? ¿acaso yo hablaba mientras dormía? No lo sabía, pero confiaba en ella y quise contarle la verdad. 

—Bueno...si, estoy teniendo pesadillas. Las tengo desde que...desde que Draco se fue, pero hace un tiempo se habían ido y ahora están volviendo con más intensidad.—le dije por fin. 

Ella me miró muy preocupada. No me dijo nada después de 1 minutos de silencio, en el cual fue un susurro el que rompió el silencio: 

—Algo parecido le pasaba a Harry...

—¿Qué?—le pregunté. 

—A Harry le sucedían cosas así, soñaba con Voldemort y hasta una vez presenció como herían a mi padre...¿eso es lo que te está pasando a ti? 

—No exactamente eso, yo no sueño con Voldemort, yo sueño...con algo parecido a una guerra. El colegio destruido, Nagini...pero esta vez soñé algo muy diferente a eso.

Comencé a relatarle el último sueño que tuve. Ella se quedó escuchando mientras yo le contaba sobre los dos señores que estaban en una habitación extraña de El Gran Comedor, sobre Bellatrix, las demás personas que estaban con ella cuando ocurrió y sobre Neville. Lo último ella pareció comprenderlo mucho mejor que yo. 

—Esos señores que viste...eran los padres de Neville.—me comenzó a explicar.—Fueron torturados con un Cruciato hasta la demencia...pero no hasta la muerte, lo cual es ya algo raro...

—¡Las estaba buscando en todos lados!—se oyó un grito y apareció Maggie, caminando enojada hacia nosotras. 

—Pero, ¿que pasa?—le pregunté. 

—Hoy hay reunión en el E.D, hace como 1 hora que las estoy buscando y no aparecen. Que hayamos hecho una práctica general no significa que hayamos terminado con esto. 

Y recordé que hoy es la última práctica para mi, pues mañana tengo que dejar la escuela...para infiltrarme con los mortífagos.

Open me<3:
Mich.
Mich.

Mensaje por ele tomlinson Sáb 30 Ago 2014, 4:48 pm

Siguela siiiii pleasss
ele tomlinson
ele tomlinson

Mensaje por Mich. Lun 01 Sep 2014, 8:54 am

ele tomlinson escribió:Siguela siiiii pleasss

Ok:)) <3
Mich.
Mich.

Mensaje por StayStrongandlove Lun 01 Sep 2014, 9:23 am

Nueva y fiel lectora amé los capítulos
síguela prontito:33
StayStrongandlove
StayStrongandlove

Mensaje por Invitado Miér 03 Sep 2014, 9:05 am

Los sueños de Clay serán visiones como las de ¿Harry?

Soy tan amargada hakdhakdj.
Estoy ansiosa por el próximo capítulo.

Invitado

Invitado

Mensaje por Twinationer Miér 03 Sep 2014, 9:21 am

nueva lectora bjgngbngfjbnjgfbn siguela rapidito porfa *----*
si no es mucha molestia te pasas por mi novela?:$
Twinationer
Twinationer

https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Mensaje por Mich. Sáb 06 Sep 2014, 6:43 pm

StayStrongandlove escribió:Nueva y fiel lectora amé los capítulos
síguela prontito:33

Bienvenida!:) Gracias, la seguiré ahora. x.
Mich.
Mich.

Mensaje por Mich. Sáb 06 Sep 2014, 6:44 pm

maggie. escribió:Los sueños de Clay serán visiones como las de ¿Harry?

Soy tan amargada hakdhakdj.
Estoy ansiosa por el próximo capítulo.

Maggieee, jojo ya lo verás. Next cap en unos minutos. x.
Mich.
Mich.

Mensaje por Mich. Sáb 06 Sep 2014, 6:45 pm

Twinationer escribió:nueva lectora bjgngbngfjbnjgfbn siguela rapidito porfa *----*
si no es mucha molestia te pasas por mi novela?:$

Helouu, bienvenida:) la seguiré ahora. 
Me pasaré si es que puedo, x.
Mich.
Mich.

Mensaje por Mich. Sáb 06 Sep 2014, 7:34 pm

Capítulo 16
Mundo muggle

Desperté. Extrañamente no había tenido ninguna pesadilla desde ayer, lo cual era muy raro. Froté mis ojos con mi mano, y miré mi reloj. Entonces caí en la cuenta de que eran las 3 am y se supone que debería estar alistándome para ir de infiltrada a la Mansión Malfoy. 

—Mierda. 

Froté mis manos, hacía demasiado frío y yo solo estaba con un pijama corto. Me levanté de la cama, busqué entre todas mis prendas de invierno y encontré por fin algo adecuado que ponerme. Ya cambiada, alisté la ropa que llevaría. Los libros no eran necesarios, así que se los daría a Maggie para que los guardara en mi ausencia. En una mochila pequeña metí toda la ropa y cosas personales (gracias al embrujo de extensión indetectable) y me la puse en el hombro. Agarré mi varita, pero antes de dirigirme por fin a la puerta, volteé y busqué en mi cajón de la mesita de noche el libro en el que había estado dibujando. Miré las páginas, y me encontré con el dibujo que había hecho de Draco. Lo arranqué, y cuidadosamente lo guardé en mi mochila. Quería llevarme eso conmigo. Sentía que estaba protegida ahora, aunque sonara absurdo. 
Salí de mi habitación. Era hora de enfrentar para lo que me había preparado desde hace un tiempo. 

Di los últimos saltitos y llegué a la puerta de la Sala de los Menesteres. Me había costado llegar mucho aquí, sin hacer ruido, ni llamar la atención de nadie, ni de Peeves. Pero al fin lo logré. Abrí la puerta que terminó de formarse frente a mi, entré a la sala y cuando cerré la puerta, vi ahí dentro que Maggie y los gemelos Weasley me estaban esperando. 

—¿Que tal Clay?—preguntaron ambos al mismo tiempos mientras me daban un beso en la mejilla. 

—Nerviosa.—fue lo que les dije. 

—Es obvio, estás a punto de infiltrarte en los mortífagos.—dijo uno de los dos. 

Maggie se acercó hasta mi. Vi que en sus manos tenía algo, algo que no sabía que era. Pero luego abrió sus manos y pude ver un galeón. Me entregó la moneda y dijo: 

—Hazla girar para pedir ayuda. 

Se volteó, pero volvió a girarse hacia mi y decirme: 

—Suerte Clay. 

Los gemelos se acercaron a la chimenea de la Sala de los Menesteres y pusieron un poco de polvos Flu en ella. Llamas verde esmeralda salieron de esta, estaba lista. No había vuelta atrás. 

—Adiós chicos.—dije mientras guardaba el galeón en el bolsillo de mi pantalón y caminaba hasta la chimenea. 

—Suerte Clay, no falles.—dijeron los gemelos. Maggie solo miraba. 

Y por fin, entré en la chimenea y un remolino verde fue lo único que vi. 

Sentí un suelo de madera. Estaba echada en el piso, me levanté y pude fijar mi vista en los muebles rotos, viejos y llenos de polvo de La Casa de los Gritos. El suelo rechinaba cada vez que caminaba sobre el, así que tuve que aguantar ese chirrido hasta salir de la casa. 

La nieve me llegaba hasta un poco más arriba de los tobillos. Caminar hasta el barandal para salir de esa zona fue muy difícil, incrementando el frío que hacía. Prácticamente, mi ropa no me protegía mucho. Cuando salté el barandal y estuve en tierra firme, pude respirar sin dificultad una vez. Seguí el camino que llevaba hasta la estación de trenes, en el que demoré como 20 minutos pues tenía que parar para darme algo de calor. 

Las pequeñas luces del pueblo de Hogsmeade eran lo único que iluminaban el lugar a estas horas de la madrugada. Los puestos estaban cerrados y no había ni un fantasma en las calles, así que si alguien me viera caminando aquí, sería muy extraño. 

El letrero de "Estación de Hogsmeade" brilló sobre mi cabeza. La boletería estaba cerrada, y habían unos cuantos trenes que estaban a punto de partir a Londres. No habían muchas personas a esa hora, solo 2 señores de limpieza y el conductor del tren, así que meterme dentro de este fue mucho más sencillo de lo planeado. El vagón de este tren estaba lleno de cajas de ranas de chocolate. Mi estómago sonó al sentir el olor de semejante dulce. Abrí una de las cajas cuidadosamente y saqué un paquete del dulce, y me lo comí. Creo que fue suficiente para que llegara a dormirme por completo otra vez. 

El sonido del tren llegando a la estación hizo que me despertara, y no mi despertador, como estaba acostumbrada. Mis ojos se abrieron lentamente, el paisaje se veía borroso, sentí que el tren bajaba su velocidad cada vez más. Finalmente me levanté, recogí mi mochila y esperé a que el tren estuviera quieto. No tardó mucho, la verdad. A los pocos segundos de levantarme ya estaba detenido. Bajé con sigilo del tren. Esta vez habían más personas que la otra vez en la estación de Hogsmeade. 

Las personas iban de un lado a otro, viendo en los vagones que estaban más adelante del mío si la carga no había sufrido daños. Me mezlé entre la gente que iba pasando, y finalmente salí de la estación sin que nadie me preguntara que estaba haciendo y porqué me había bajado de el vagón de un tren. 

La calle de Londres estaba infestada de personas. Pero ahora mi misión era encontrar a un grupo de mortífagos y unirme a ellos. Y no morir en el intento.
OPEN ME<3:
Mich.
Mich.

Mensaje por Mich. Sáb 06 Sep 2014, 8:23 pm

Capítulo 17
Llegué a mi destino

—Sal de aquí. 

—¡Que te pasa! ¡No empujes, idiota!

—Más cuidado niña. 

Esos eran algunos de los comentarios que me hacían las personas cuando pasaba al lado de ellas. No es que fuera muy apresurada, solo que mi mochila les parecía un estorbo ah algunos, y habían demasiadas personas en la calle, que chocaba con una cada 1.5 microsegundos. 

Caminé con seguridad. Sabía a donde dirigirme. Ahora mismo tendría que tomar un autobús hacia una de los pueblos fuera de Londres, en donde vivía Draco. Sabía donde quedaba la Mansión Malfoy pues había ido a su casa varias veces (por mi padres y los suyos, entre mortífagos se entienden). 

Los padres de Draco y los míos eran unidos por una misma causa (Lord Voldemort), y los padres de Draco creían que yo era la chica ideal para su primer y único hijo. Lo pensaron así desde que ambos eramos pequeños, pero en esas épocas no nos hablábamos, apenas nos decíamos un "Hola". Pero en Hogwarts comenzamos a hablar más, pues quedamos en la misma casa, y conocí muchas cosas de él que nunca creí haber visto cuando mis padres me llevaban a la Mansión Malfoy. En fin, pero luego de que abandonara la casa de mis padres, los de Draco decidieron que yo era una mala influencia y trataron de cortar el lazo que nos tenía unidos a ambos (lo cual no pudieron hacer, ni creo que lo logren). 

Pero eso no era lo único que decían los padres de Draco. Los demás mortífagos tomaban este asunto como una burla para mis padres. Días después de haber dejado mi casa, el nombre de Clay Wilton fue lo único que se escuchaba en todas las reuniones. Mis padres estaban mis avergonzados por esto, no había duda. Cada broma rebajaba su nivel de importancia en la mesa de Lord Voldemort, en el cual, ahora reciben misiones insignificantes. Todo gracias a mi, y el no querer aceptar su propuesta. 

Llegué por fin a la parada de autobús de Londres. Saqué mi boleto en la boletería de la misma, pagué con el dinero muggle que hace unos días me había dado Maggie y le entregué el boleto recién comprado al cobrador del bus. Este me dejó pasar, no sin antes darme una mirada de "Que hace esta extraña aquí". Pues si, me diferenciaba mucho de los demás, pues mis ropas eran algo "extravagantes", según el mundo muggle, pero normales en el mundo mágico. 

Busqué mi asiento entre la fila de los tantos que había en el lugar. Logré ubicarlo, "B4". Me senté en el con la mochila sobre mis piernas. Esperé que el autobús arrancara, lo cual hizo minutos después de que haya ingresado. Este autobús tenía un letrero del destino al que iba que daba justo en frente de los pasajeros. "Derbyshire" estaba marcado en las luces rojas. Solo esperaba que el plan funcionara a la perfección. 

Dejé que mi cabeza reposara en la ventana. Miré el paisaje que recorría, saliendo de la ciudad, ingresando al pueblo, y en esos momentos solo quería volver a comer otra rana de chocolate. En eso, me acordé de que no había desayunado nada, y en este momento no tenía nada que comer. "Debí guardar unos chocolates en la mochila..." pensé. Pero no había nada más que hacer, solo esperar a que el autobús se detuviera en su destino. 

Pasé unas 5 horas mirando por la ventana, viendo como el cielo se tornaba de un rojo rubí, con la mezcla de las nubes, y también de algunas tonalidades anaranjadas. Para cuando estaba agarrando algo de sueño, sentí el autobús detenerse. Rápidamente agarré mi mochila y me la puso en el hombro. 

—Pasajeros, llegamos al destino: Derbyshire. 

Las demás personas que estaban en el autobús agarraron sus pertenencias y formaban una fila ordenada para salir del autobús. Yo también me sumé a esa gente. Pasaron minutos y por fin sentí el aire fresco del pueblo en donde vivía Draco. 

La estación no era muy grande, pero tenía algunos de sus lujos como estación de un pueblo. Habían bandas callejeras que estaban posadas en las entradas y salidas de la estación, con letreros como "Ayúdame con 1 libra" y cosas así. Pasé de largo. Al salir lo que me esperaba era el suelo de tierra y pasto. 

Emprendí el camino hasta la Mansión Malfoy, algo cerca de la estación. No tenía más dinero muggle, por lo que no podía comprar un bocadillo oh tomar un bus para que me deje algo más cerca. Mis piernas estaban cansadas por lo que había caminado en la nieve y la mala posición al dormir en un vagón de tren casi lleno de cajas, pero tenía que llegar antes de anochecer oh podrían ocurrir cosas peligrosas que no ayudarían en el plan. 

Me puse bien la mochila, y caminé lo que faltaba para llegar. 

Supuse que habían pasado unas 3 horas de caminata. El cielo ya estaba oscuro y con estrellas, que algunas nubes tapaban. A lo lejos seguía viéndose solo pasto, y el camino de tierra que me dirigiría a la Mansión Malfoy. Luego de varios minutos estaba exhausta, tenía sed y hambre, mis piernas me dolían un montón y no tenía como calmar esos dolores. Pero seguía caminando. 

A lo lejos pude ver las rejas que tanto conocía. Esta vez olvidé el dolor y corrí lo más rápido que pude, hasta que llegué y me coloqué frente a estas. La casa que tanto conocía y que varias veces me había parecido hermosa, ahora me daban escalofríos. Pero era el único lugar en donde podría comer, beber y descansar un poco después de tan ajetreado día. 

Las rejas se abrieron, como si alguien ya sabía que iba a venir. Pasé por el camino de piedra que me llevaba hasta la puerta de la mansión. En el camino el hermoso jardín de la madre de Draco que se veía de día ahora era completamente oscuro y tenebroso. Cuando llegué a la puerta, justo antes de llamar a esta, la puerta se abrió y pude ver el rostro de una de las personas de la que traté de escapar antes. 

—Así que ahora vuelves aquí, pequeña ingrata—dijo ella, mi madre. 

OPEN ME<3:
Mich.
Mich.

Mensaje por ele tomlinson Dom 07 Sep 2014, 1:03 pm

Hermosa rayis llego heyyy!!!!!!!!!!!!!!!! Solo que por que rayos esta la madre de rayis ahí por que molesta tanto esa señora
ele tomlinson
ele tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba