O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 2 Empty Re: Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por Mich. Sáb 07 Jun 2014, 10:55 am

Capítulo 2
Mortífagos en Hogwarts


Al día siguiente desperté a la típica hora en la que me suelo despertar después de que Draco se fuera: 2 de la mañana. Y todo por la misma pesadilla de siempre. 


En la pesadilla, estaba viendo como Draco luchaba afuera de Hogwarts, con una persona desconocida. El sangraba, caía, se levantaba y volvía a pelear. Él estaba débil, y aunque yo estaba ahí, no podía hacer nada. Era como si estuviera pegada al suelo. Y al final de la pesadilla, Nagini, la serpiente de Lord Voldemort, lo mataba. Y despertaba llorando. Como ahora. 



Traté de volver a dormirme, pero no podía. Así que decidí hacer cualquier cosa que fuera posible hacer en una habitación. 



Me levanté, y empecé a dar vueltas como una tonta. Al final terminé mareada y caí a mi cama. Caminé al rededor de mi habitación, recogí mi cabello en una coleta, jugué un rato con mi varita, hasta que me aburrí lo suficiente. De un cajón cercano, saqué un libro en blanco. Gracias a un Lumos, mi habitación se iluminó un poco. Con una pluma empecé a dibujar cualquier cosa que se me venía a mi mente. 



Las horas que parecieron minutos se fueron, y afuera, en la Sala Común, se escuchaban ruidos de personas, hablando y bajando las escaleras. Me di cuenta de que también el cielo estaba más claro. Así que, sin perder tiempo, dije Nox, dejé mis cosas de lado y fui a prepararme para mis clases de hoy. 



Cuando por fin estuve lista, guardé los dibujos que hice en un cajón de mi mesita de noche y salí por la puerta. No había nadie con quien tuviera el gusto de hablar, más bien, no había nadie con quien hablar. Todos estaban afuera. Mientras bajaba las escaleras, hacia el Gran Comedor, se oían murmullos. Cuando estuve, por fin, en frente de las dos grandes puertas, la profesora McGonagall estaba ahí, junto con dos personas a las que reconocía. 



—Alumnos, ellos son los nuevos profesores de Hogwarts.—señaló a dos personas de túnica negras y sonrisa perversa.—Son Alecto y Amycus Carrow. Alecto impartirá el curso de Estudios Muggles mientras su hermano Amycus el de Defensa Contra las Artes Oscuras. Espero que este sea un buen año.—No lo sería en absoluto. 



***


Las 8 en punto. Salí de la enfermería, aun con el inmenso dolor en mi brazo derecho. Madame Pomfrey dijo que no era muy grave, y que me recuperaría en un par de semanas. Subí las escaleras hacia la Sala Común de Slytherin, para luego ir a mi habitación. Definitivamente odiaba mucho a los nuevos profesores, pues todo el mundo sabía ya que eran mortífagos, y yo los había visto más de una vez en mi casa. Y en especial a Amycus, pues él fue el que me causó una herida en el brazo derecho por defender a un Gryffindor. 

Flashabck

"—Ahora las cosas serán muy diferentes aquí.—con su varita escribió algunas reglas en la pizarra.—Regla Nº 1: Nadie hablará en mi clase. Regla Nº 2: No quiero que ninguno cometa idioteces en mi presencia. Regla Nº 3: Los sangre sucia y los mestizos abandonarán mi clase, ¡YA!.

—¡Eso es injusto! No puede hacer eso!—gritó un chico Grynffindor. 

—Cállate tu, maldito sangre sucia.—apuntó su varita al chico y de sus labios salió la palabra Crucio. El Gryffindor cayó al suelo, gritando de dolor. Volvió a apuntar la varita a él, pero me interpuse. 

—¡No puede hacer eso!—le grité. 

—Tu...traidora a la sangre...creí que serías como tus padres, correctos, que saben lo que es mejor. Pero no estaba en lo cierto.—con su varita, me apuntó a mi. Y una luz roja salió de ella, que dio en mi brazo. Se había abierto la piel, y la sangre corría a montones por él. Amycus solo atinó a reírse." 



Fin Flashback


Al llegar a mi habitación, dejé mis libros que sostenía con mi brazo izquierdo en la mesa. Me senté en mi cama, y volví a mirar la herida. Era aproximadamente de unos 8 cm, y estaba completamente roja, aunque con sangre en los lados. Suspiré. Ahora en adelante tenía que lidiar con esos dos mortífagos todos los días. 

Fui a la ventana de mi habitación. La luna no era llena, había nubes que intentaban taparla, pero sin resultados. Eran muy pequeñas. No había estrellas en el cielo, pero si algo que se movía ahí. Primero un punto, y luego, aparecieron alas. Y se acercó lo suficiente para saber que era una lechuza. 

Cuando llegó al borde de la ventana, vi una carta en su pequeña patita. Le saqué la cuerda que lo ataba y abrí la carta, sin saber de quien era. 

"Sé que Amycus y Alecto están ahora enseñando en Hogwarts. Sabes como son ellos, cuídate mucho. No quiero que sufras. 

Por cierto, estoy esperando verte otra vez. Tal vez sea pronto, pues mi madre está muy ocupada últimamente y pueda usar los polvos Flu e ir a visitarte. Me gustaría ver al amor de mi vida otra vez. 



Draco"



Después de un mes sin cartas, me mandó una. Y el vendría. Como me había prometido.  








OPEN ME<3:
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 2 Empty Re: Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por Invitado Lun 09 Jun 2014, 12:19 pm

Oh myi Ron, aparezco nuevamentey ya hay dos cap, Draco volverá!

Que bien jakdjakdjka.
Me han encantado los capítulos, han sido geniales, esos mortifagos de m.... Menos Draco.

Estoy ansiosa ahora por el siguiente capitulo, no hace falta decir que soy impaciente, cuando puedas subes ;].
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 2 Empty Re: Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por Mich. Lun 09 Jun 2014, 4:11 pm

maggie. escribió:Oh myi Ron, aparezco nuevamentey ya hay dos cap, Draco volverá!

Que bien jakdjakdjka.
Me han encantado los capítulos, han sido geniales, esos mortifagos de m.... Menos Draco.

Estoy ansiosa ahora por el siguiente capitulo, no hace falta decir que soy impaciente, cuando puedas subes ;].
 
Aw, estoy feliz de que te hayan gustado los capítulos<3. 
El siguiente capítulo en un rato;3 Hasta luego sweety. 
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 2 Empty Re: Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por Invitado Lun 09 Jun 2014, 5:35 pm

Tranquila honey, sin presiones.
Sí, me gusta como escribes.
Awee.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 2 Empty Re: Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por Mich. Lun 09 Jun 2014, 5:47 pm

Capítulo 3
Come back please



Estuve gran parte de la noche pensando si de verdad se cumpliría lo que él me habría dicho. Aún sus palabras seguían en mi cabeza, "Me gustaría ver al amor de mi vida otra vez". Yo también quería verlo. 


¿Habría cambiado? Tal vez si, no lo sabía. Solo esperaba que siguiera siendo el mismo chico del que me enamoré. Me recosté en mi cama a pesar del dolor de mi brazo, pensando en como sería verlo otra vez. Y así me dormí, pensando en él. Pensando en su regreso. 





Extrañamente, esa noche no tuve ninguna pesadilla. 









***


Desperté gracias al dolor de la herida. Con mucho cuidado me levanté y fui hasta la ducha ah darme un baño. Era Marte, y faltaban aún 3 días para librarme de D.C.L.A.O., de Amycus y de sus torturas. Aunque sea por un rato. 





Hice lo mismo que el otro día, y salí rumbo al Gran Comedor. Las personas que caminaban cerca a mi se alejaban, como si fuera algo extraño y feo. Bueno, tal vez si lo era. Nunca me detuve a pensar en mi físico, porque no me importaba mucho. Tal vez algunas cosas pequeñas, pero del resto no me quejo. 





Me senté sola en el Gran Comedor, como siempre. Antes, cuando estaba Draco, me sentaba con Goyle, Crabbe y Zabini también, pero ahora quiero mantenerme lo más alejada posible de ellos, por el simple hecho de que no me agradan, y a ellos tampoco les agrado. 





Un desayuno normal y luego a la primera clase: Transformaciones. Cuando terminé recogí mis cosas y me dirigí al salón. La clase la imparte la profesora McGonagall. Ella me agrada mucho, y a la mayoría de los alumnos también. Subí las escaleras hasta la puerta del aula, en donde varios alumnos ya estaban esperando. 





Pasaron unos minutos y la profesora llegó, con una túnica verde esmeralda y su cabello recogido en un sencillo moño. 





—Pasen alumnos, ya vamos a comenzar.—abrió la puerta del aula, y cada uno entró y se sentó en un pupitre. 





Comenzó la clase, todos en silencio y la profesora explicando cada paso. Mientras todos prestaban atención, yo garabateaba en mi pergamino con la pluma. Volví a dibujar algunas cosas, como lo había hecho la noche anterior. Esto de dibujar me relajaba mucho. 









***


Llegué a mi habitación cansada. Tenía que entregar dos pergaminos de 30 cm para dos días, hacer 3 pociones para la próxima semana e investigar sobre un acontecimiento del que ya me olvidé. 


Voté todos mis libros sobre el suelo de mi habitación y me tiré en mi cama. Cerré mis ojos, esperando que el sueño me atrapara por fin. Aunque esperé como 10 minutos, no pasó nada. Me re-incorporé y abrí el cajón de la otra noche, en donde había guardado mis dibujos. Como no tenía ganas de hacer mi tarea, empecé a dibujar. 





Con cada dibujo, sentía que mejoraba. Mis garabatos sin sentido, empezaron a ser más llamativos. O les agregaba algo, oh se los quitaba, y se veían perfectos para mi. Dibujar me hacía perder la noción del tiempo. Me alejaba de todos los problemas, la guerra, la soledad, la angustia de volver a ver a Draco. Y me llevaba a un mundo alterno en el que podía inventar lo que se me plazca. Y era solo mío. Mi pequeño secreto. 





¿Pasaron horas oh segundos? No podría saberlo. Dejé ah un lado el libro que ahora tenía mil y un dibujos, todos hechos por mi. Me puse el pijama, y me metí entre las sábanas, esta vez tratando de dormir. Lo logré. Pero el mismo sueño volvió a ocurrir, solo que...ahora era yo la que moría por Nagini. 










OPEN ME<3:
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 2 Empty Re: Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por InfiniteMoment Lun 09 Jun 2014, 8:07 pm

Me encantaron los capitulos,
Rayis me da pena, debe ser horrible soñar con Nagini:(
djshakdsah Tienes que seguirla pronto:)
Cuidate!
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 2 Empty Re: Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por Mich. Lun 09 Jun 2014, 9:09 pm

InfiniteMoment escribió:Me encantaron los capitulos,
Rayis me da pena, debe ser horrible soñar con Nagini:(
djshakdsah Tienes que seguirla pronto:)
Cuidate!

Me alegra que te hayan encantado los capítulos<3. 
La seguiré lo más pronto posible<3. 
Tu igual hermosa<3. Hasta luego sweety. 
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 2 Empty Re: Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por Invitado Miér 11 Jun 2014, 4:24 am

Ame el capitulo.
La raya me recuerda a mi, con eso de relajarse con los dibujos.

Nos vemos luego honey, estaré esperando <3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 2 Empty Re: Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por Invitado Miér 11 Jun 2014, 4:29 am

Honey una pregunta, no necesitas alguna chica por ahí(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 2 Empty Re: Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por Mich. Miér 11 Jun 2014, 4:19 pm

maggie. escribió:Ame el capitulo.
La raya me recuerda a mi, con eso de relajarse con los dibujos.

Nos vemos luego honey, estaré esperando <3.

Me encanta que amaras el capítulo<3. 
Por cierto, lo de la chica, bueno, podría ponerte. Mándame tu ficha por M.P cuando puedas:3 
Hasta luego sweety<3. 
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 2 Empty Re: Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por Invitado Jue 12 Jun 2014, 12:38 pm

Oh, gracias!
Claro honey te la pasare por MP.
Hasta luego <3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 2 Empty Re: Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por Invitado Jue 12 Jun 2014, 12:52 pm

Aceptame la solicitud :3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 2 Empty Re: Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por Mich. Jue 12 Jun 2014, 8:43 pm

Capítulo 4
Gryffindor: The breaves


Desperté a las 2 am, otra vez a la misma hora. Pero con una diferente pesadilla, y diferentes sentimientos. 




En la pesadilla, Nagini clavaba sus afilados colmillos en mi cuello. Un grito salía de mi boca, y sangre a chorros de mi cuello. Draco estaba cerca, tratando de ayudarme, pero sus pies parecían pegados al suelo. Justo cuando creí que iba a morir, desperté. 




Me levanté de mi cama, y traté de tranquilizar los fuertes latidos de mi corazón. Estaba intranquila, solo sequía pensando en el sueño. ¿Acaso sería una predicción oh algo parecido? ¿Que pasaba en mi cabeza? 




Alcancé mi varita de la mesa de noche, un "Lumos"  hizo que la habitación cobrara algo de luz, saqué mi libro de dibujos y comencé a escapar del mundo. 




***






Miércoles, te amo, bendito Miércoles. Este día no tendría D.C.L.A.O, lo que significaba estar fuera del alcance de Amycus y de sus golpes y amenazas. 











Agarré mi libro de "Historia de la Magia"  y me encaminé al aula del profesor Binns. 











—¡Hey, Clay!—escuché un grito en la lejanía. 











Volteé extrañada, nadie me llamaba por mi nombre. Todos siempre me decían Wilton. Me encontré con un chico de ojos mieles, cabello castaño, y con el escudo de Gryffindor bordado en su capa. 











—¿Si?—pregunté al chico desconocido. 











—Tú no me conoces, pero yo a ti si.—me dijo—Lo siento por no presentarme, soy Neville Longbottom, Gryffindor. 











—Oh bueno...yo soy Clay Wilton, pero creo que eso ya lo sabes.











—Pues si—rió—Te vengo a pedir un favor, Clay. Oh, ¿puedo llamarte así? Es que todo el mundo te dice Wilton y...











—Sí, puedes decirme así—sonreí por primera vez en meses—Pero, ¿para que le quieres pedir un favor a una Slytherin? No es normal que digamos. 











—Es...un tema que preferiría no hablar en público.—me dijo en un susurró—¿Te parece si nos encontramos en la Torre de Astronomía a las 11 pm?











—Bueno, está bien. 











—Hasta luego, Clay. 











—Hasta luego, Neville. 











Ambos nos fuimos por caminos distintos. Y yo estaba pensando aún en la extraña conversación, en la clase de favor que me pediría, y también el porqué no quería hablar en público de "ese" tema. 




OPEN ME<3 :
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 2 Empty Re: Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por Invitado Vie 13 Jun 2014, 4:47 am

La llamaron por su nombre
Genial!
Más tarde te envió por el MP
es que ando en clases, lol.
Me gusto el cap ;)).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 2 Empty Re: Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por Mich. Vie 13 Jun 2014, 3:39 pm

maggie. escribió:La llamaron por su nombre
Genial!
Más tarde te envió por el MP
es que ando en clases, lol.
Me gusto el cap ;)).

¡Gracias! Hago lo mejor que puedo con los caps<3. 
Esperaré el M.P. 
Hasta luego sweety. 
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 2 Empty Re: Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.