O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 10 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 10 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 10 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Mar 15 Jul 2014, 12:25 pm

Sofie. escribió:
Nueva Lectora Sensual(?) Soy Sofie, tengo 14 años y soy de Irlanda. Amo tu novela, la leí en 30 minutos y me encanta. Debes seguirla, te lo ordena la reina pandicornio(?) Sino tomaré una cuchara y te mataré lentamente(?) Jajaja me encanta la novela, Zayn, ¿Por qué eres tan sensualmente infiel? Te amo, pero eso no se hace. Perrie, ¿Qué clase de mejor amiga le hace eso a otra? Joder, vamos muy mal. Jujuuu Harry, yo si saldría contigo, llámame si las cosas con rayita van mal... Mierda, si yo soy la rayita. Escapémonos Hazza, tengamos Harricitos y Rayitas, ¿Eh? Okno .____. Ya me aloqué. Síguela pronto. Besos. Muak.
HOLaaaa BIENVENIDA!!!!!! holaa sofi awww amo que la ames que bueno que te guste /yei nueva lectora party hard/ LA SEGUIREEE, noo me mates sino quien la seguiraaa te quedaras con suspenso para toda la vida muajaja okno jajajajajajajaj tranquila yo tampoco soy normal la seguireeee
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 10 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Mar 15 Jul 2014, 12:27 pm

dontletmefall escribió:NOOOOOO, ¿cómo la dejas así? :'(
por favor siguelaaaaaaa<3 amo tu nove!
besos x
HOLaaaa cielo!!!!! jejeeje me gusta dejar con suspenso

 SISIS LA SEGUIREEEEE awww que bueno que la ames
kisss
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 10 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Mar 15 Jul 2014, 12:29 pm

potatita hor@n escribió:siiii cap
lo ameeee
siiiiii
jajaja siempre tan protectoras
jajaja
siiiiiii
jajaja
nooooo
no me digas q es el Malik
nooooo
siguela,siguela,siguelaa
ok
besos
paz
HOLaaaaa Ale!!!!!!! que bueno que lo amaste jajajaajaj si jajajajaj nose talvez la seguireeeeee

kiss
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 10 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Mar 15 Jul 2014, 12:34 pm

уυуα. escribió:holaaa<4
¿qué te digo? estuvo perfecto el capítulo:)
me levantó el ánimo bc ando bajoneada donde perdió argentina u.u
pero no importaaaaa:3
lol sadjaokdapod yo creo que es zayn, pero igual me dejas con la tremenda duda de saber quién era D:
síguela pronto<44
bye:)
HOLAAA tanto tiempo jajajaj awww que bueno que te gusto, yo tambien encima no nos cobro el penal el puto arbitro se notaba que era comprado igual, jejejej talvez talvez

la seguireeee
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 10 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Mar 15 Jul 2014, 12:39 pm

I'm Crazy Mofos escribió:Siguela que ame el capitulo!
huy esta Rayis como le aras para olvidar (?
Siguela pronto porfaaaaa!
xx
HOLaaaaa la seguireeeeeeee awww que bueno que te gusto, buena pregunta como hara para olvidarlo

sisis la seguireeeee
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 10 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Mar 15 Jul 2014, 6:54 pm

MAÑANA CAP!!!!!
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 10 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por potatita hor@n Mar 15 Jul 2014, 6:57 pm

yeyyyyy
lo esperare con ancias todo el dia yeyyy
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 10 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por Invitado Miér 16 Jul 2014, 5:04 pm

×Eli× escribió:
Sofie. escribió:
Nueva Lectora Sensual(?) Soy Sofie, tengo 14 años y soy de Irlanda. Amo tu novela, la leí en 30 minutos y me encanta. Debes seguirla, te lo ordena la reina pandicornio(?) Sino tomaré una cuchara y te mataré lentamente(?) Jajaja me encanta la novela, Zayn, ¿Por qué eres tan sensualmente infiel? Te amo, pero eso no se hace. Perrie, ¿Qué clase de mejor amiga le hace eso a otra? Joder, vamos muy mal. Jujuuu Harry, yo si saldría contigo, llámame si las cosas con rayita van mal... Mierda, si yo soy la rayita. Escapémonos Hazza, tengamos Harricitos y Rayitas, ¿Eh? Okno .____. Ya me aloqué. Síguela pronto. Besos. Muak.
HOLaaaa BIENVENIDA!!!!!! holaa sofi awww amo que la ames que bueno que te guste /yei nueva lectora party hard/ LA SEGUIREEE, noo me mates sino quien la seguiraaa te quedaras con suspenso para toda la vida muajaja okno jajajajajajajaj tranquila yo tampoco soy normal la seguireeee
Gracias<3 Jijiji:) Party Hard xD Jajajaja ok, no te mato, pero síguela. -.- No quiero suspenso eterno(?) Jajaja me alegro, no soy la única:D Besos, espero el capítulo linda.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 10 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por I'm Crazy Mofos Jue 17 Jul 2014, 1:17 pm

×Eli× escribió:MAÑANA CAP!!!!!
Ya es mañana y paso 2 mañanas creo SIGO ESPERANDO CAPITULO LINDA ... Okno soy aratante y lose  •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 10 1187795894
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 10 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Jue 17 Jul 2014, 5:15 pm

I'm Crazy Mofos escribió:
×Eli× escribió:MAÑANA CAP!!!!!
Ya es mañana y paso 2 mañanas creo SIGO ESPERANDO CAPITULO LINDA ... Okno soy aratante y lose  •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 10 1187795894
perdon perdon perdon es que no lo habia terminado pero ya lo termine ahora lo suboo
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 10 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por karol. Jue 17 Jul 2014, 5:43 pm

SUBEEEEEEE Hazlo yaaaaaaa.... xfavor!!!
NO TARDES TANTO.
Espero ansiosa :D


Karol.
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 10 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por I'm Crazy Mofos Jue 17 Jul 2014, 5:50 pm

×Eli× escribió:
I'm Crazy Mofos escribió:
×Eli× escribió:MAÑANA CAP!!!!!
Ya es mañana y paso 2 mañanas creo SIGO ESPERANDO CAPITULO LINDA ... Okno soy aratante y lose  •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 10 1187795894
perdon perdon perdon es que no lo habia terminado pero ya lo termine ahora lo suboo
Estas Perdonada oficialmente :D Okno :p Estare esperando el capitulo :3
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 10 Empty •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Jue 17 Jul 2014, 7:06 pm

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 10 X4kmy8


CAPITULO 8

-Tenemos que hablar -me dijo entrando sin permiso a mi casa, yo me quede en shock, la verdad no queria hablar y no me salian las palabras para decirles que se valla me dejo sin palabras cerre la puerta... y camine lentamente al living, vi a Zayn parado arlado del sillon muy enojado
-No piensas hablar-me dijo enojado
-Qu..e ha..ces aq.ui?-dije tartamudeando, estaba muy nerviosa nunca vi a Zayn  enojado y tenia miedo un poco de miedo de lo que me pueda llegar a hacer...
-Me explicas esto-dijo arrojandome su celular que lastimosamente no llegue a agarrar y se me callo, el me fulmino con la mirada, torpemente lo recoji. Y desbloquee, habian fotos mias en el parque con Harry pero no salia su cara por suerte Zayn si sabria quien era lo buscaria y lo mataria, Zayn puede ser muy posesivo a veces, habia muchas fotos, de la mano, riendonos, cuando le pegue amistosamente, sonriendo y muchas mas... pero porque Zayn tiene estas fotos me prgunte, el no puede reclamarme nada, él arruino esta relación, aunque no hallamos terminado directamente lo hicimos indirectamente... de igual forma u otra él arruino esto... me llene de valor y pregunte
-Que es esto?-dije enojada *sera él la mirada que senti en el parque* pense
-Eso es lo que me pregunto!!!-dijo enojado hacercandose violentamente a mi- QUIEN ES ÉL?-me grito agarrandome de mis muñecas
-SOLTAME!!!!-le pedi pero no hubo caso alguno, se me estaban llenando los ojos de lagrimas- es un amigo-le dije en un susurro y el me solto vi mis muñecas y estaban rojas
-Claro "amigos"-dijo Zayn ironico- seguro que ya te acostaste con él, no?-dijo riendose amargadamente- olvidaste que tenias NOVIO-dijo y hizo enfasis en la ultima palabra-Ah olvide que eras una perr...- y no lo deje terminar porque mi mano estallo en su mejilla.
  El no podia decir todo eso cuando él fue quien me engaño, yo estaba roja del llanto y de la ira en no me puede reclamar nada. El me miro perplejo agarrandose su mejilla y con odio a la vez.
-Vos no podes decirme nada cuando te acostaste con mi ex mejor amiga-dije enojada y esta vez no llore la ira era mas fuerte
-D..e donde mierda sacaste eso!!!-dijo enojado y un poco nervioso
-Yo los vi Zayn-dije y el se acerco- no te me acerques!!!-exclame
-Amor yo nunca haria eso-dijo y trato de abrazarme pero no lo aleje-___ sabes que eres el amor de mi vida-dijo con una sonrisa que parecia sincera pero no le crei y le di otra cachetada odio las mentiras y peor si siguen mintiendo cuando se la verdad
-Deja de mentir-exclame enojada- ya se la verdad-dije- ah y no vuelvas no quiero volverte a ver- dije y fui a abrir la puerta
-Me estas echando-dijo sin poder creerlo- y terminando conmigo?-dijo ironico
-Si-dije-ya no quiero verte y para que sepas tu arruinaste todo esto-dije porque parece que él ne echa todo la culpa a mi cuando es el culpable.
  Antes de salir me susurro en el oido -nos vemos amor me esta esperando Perrie-dijo y me dio un rapido beso en la mejilla
 -Vete con tu perra y dejame en paz-le grite y cerre la puerta, me deslice en la misma y cai en el piso, no puedo creer que me vino a reclamar y me tratara como una perra, él fue quien arruino esto yo no, pero me duele porque lo sigo amando, mis lagrimas o iban a tardar asi que me levanto rapido y voy al baño, me lavo la cara y veo mi reflejo.. no quiero volver a pensar en todo eso quiero ser feliz y olvidar...
   Alguien me habia dicho que el alcohol  te hace olvidar las penas... asi que eso voy a hacer voy a ir a un club y bebere sin fin, vi la hora y eran las seis, asi que me tengo que preparar me fui a bañar y trate de olvidarme de lo que paso hace poco... al salir me fui a mi habitación y tarde en decidir que podria ponerme alfinal me puse esto: /   http://www.polyvore.com/cgi/set?id=128856899&.locale=es    / . Me maquille y me di los ultimos retoques vi la hora y eran las doce y media perfecto sali de casa y me subi a mi auto y fui al club...
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 10 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Jue 17 Jul 2014, 7:07 pm

listo espero que les guste y mil perdones por tardar
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 10 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por potatita hor@n Jue 17 Jul 2014, 7:32 pm

OMG
ame el caaappp
ese zayn me dan ganas de matarlo
como trata asi a la rayis
cuando el se acuesta con su zorra amiga
esto me pone tan grrrrr
jajaja
siguelaaaa
siiii
partyyy
ok
besos
paz
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 10 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.