O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 14 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 14 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 14 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por BelenLP1D Sáb 09 Ago 2014, 4:22 am

HOLAAA!
SE ME OLVIDO COMENTAR!!
PERO AQUÍ ESTOY
TIENES QUE SEGUIR CON LA NOVELAAA
Rayis se atraganto con el pollo*carita perver*
JAJAJAJA
Me encanto el cap, siguelaaaa
Byee<3
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 14 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Sáb 09 Ago 2014, 8:54 pm

Vane_Direction escribió:Hello! Nueva Lectora! Me llamo vanessa pero dime Vane!
Me gusta mucho tu novela nena 
ese Harry es un loquillo muy tierno jeje y Zayn un Idiota ( el de la novela ) 
siguela cuando puedas 
Besos
HOLaaaa BIENVENIDA!!!!!!!! Encerio? Gracias!!!! Que bueno que te guste jajaanajaj Harry es un amor todas lo mataremos a zayn
Gracias por entender sissi la seguireeee
Cuidate linda
Kiz
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 14 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Sáb 09 Ago 2014, 8:58 pm

BelenLP1D escribió:HOLAAA!
SE ME OLVIDO COMENTAR!!
PERO AQUÍ ESTOY
TIENES QUE SEGUIR CON LA NOVELAAA
Rayis se atraganto con el pollo*carita perver*
JAJAJAJA
Me encanto el cap, siguelaaaa
Byee<3
HOLaaaa jajajaajajaj holaaa entonces jajajaja sisissu la seguireeee Jajajajajajajaajaja no lo pensé en ese sentido cuando lo hice el cap jajajaajajajaja pervertida ahque awwww que bueno que te gusto el cap sisisi la seguireee
Besos y abrazos
Kiz
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 14 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por wylan Sáb 09 Ago 2014, 9:14 pm

Te informo que el color del titulo del tema no coincidía con el color del genero indicado en la ficha de tu novela. Para evitar inconvenientes, este a sido cambiado a su color correspondiente.
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 14 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Vie 15 Ago 2014, 10:04 am

HOLaaa chicas perdon por desaparecer pero volviii!!!
asi que mañana cap
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 14 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por Effa. Vie 15 Ago 2014, 7:40 pm

SIII, SIGUELA<3
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 14 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por potatita hor@n Sáb 16 Ago 2014, 8:30 am

holaaaaaa
soy yopi
awww que lindo hazza cocinandole a rayis
es un amor jajaja
siguelaaaa
pliiiisssss
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 14 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Sáb 16 Ago 2014, 8:29 pm

Effa. escribió:
SIII, SIGUELA<3
HOlaaa effa sissi la seguiree

 una pregunta como hiciste para hacer esa letra de don´t forget where you belong? me encanta
buenooo trate de hacer el cap largo asi que mañana cap!!!
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 14 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Sáb 16 Ago 2014, 8:30 pm

potatita hor@n escribió:holaaaaaa
soy yopi
awww que lindo hazza cocinandole a rayis
es un amor jajaja
siguelaaaa
pliiiisssss
HOLaaa jajajaj harry es un tiernoo

 siiii sisi la seguireeee
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 14 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por Effa. Sáb 16 Ago 2014, 9:33 pm

×Eli× escribió:
Effa. escribió:
SIII, SIGUELA<3
HOlaaa effa sissi la seguiree

 una pregunta como hiciste para hacer esa letra de don´t forget where you belong? me encanta
buenooo trate de hacer el cap largo asi que mañana cap!!!
Holaaa :) lo hice con un code, si quieres te lo puedo pasar por mensaje linda<3

y esperaré con ansias el capítulo!!! kisses x
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 14 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por Niambuu Dom 17 Ago 2014, 8:00 pm

Síguela nueva lectora..!! •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 14 1113326116  •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 14 1113326116  ay no se pero como es Harry si dan ganas de violarlo hahah siguela •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 14 300321724  •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 14 300321724  •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 14 300321724 
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 14 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Lun 18 Ago 2014, 4:14 pm

Effa. escribió:
×Eli× escribió:
Effa. escribió:
SIII, SIGUELA<3
HOlaaa effa sissi la seguiree

 una pregunta como hiciste para hacer esa letra de don´t forget where you belong? me encanta
buenooo trate de hacer el cap largo asi que mañana cap!!!
Holaaa :) lo hice con un code, si quieres te lo puedo pasar por mensaje linda<3

y esperaré con ansias el capítulo!!! kisses x
HOLaaa gracias hermosa!!!! sis porfiss sisi ahora cap!!!

kisss×
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 14 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Lun 18 Ago 2014, 4:19 pm

Niambuu escribió:Síguela nueva lectora..!! •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 14 1113326116  •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 14 1113326116  ay no se pero como es Harry si dan ganas de violarlo hahah siguela •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 14 300321724  •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 14 300321724  •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 14 300321724 
HOLaaa BIENVENIDA!!!!! yupiii nueva lectora!!!! jejeej harry es tan violable sissi la seguireee linda

kisss
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 14 Empty •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Lun 18 Ago 2014, 7:01 pm

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 14 Hanna-Marin-hanna-marin-23274519-500-252

CAPITULO 11


Estaba durmiendo cómodamente hasta que siento algo vibrar, no le doy importancia pero sigue vibrando y era del bolsillo del pantalón, veo y eran llamadas perdidas de los chicos y las chicas veo la hora 10 am muy temprano me  recuesto de vuelta y me doy cuenta que no estaba en el sillón de Harry sino en su cama. Me levanto y camino hasta el living y lo encuentro durmiendo ahi con una manta, la imagen me dio demaciada ternura, me acerco un poco y lo examinó, es alguien que supera la perfección,nose pero amo sus ojos color esmeralda que me transportan a otro lugar y me hacen olvidar de todo a mi alrededor, y sus labios tan irresistibles que... vi que se estaba moviendo y deje de pensar en ello, empezaba a abrir los ojos
-Buenos dias-con una voz ronca refregandose los ojos, es tan tierno no pude evitar sonreir
-Buenos dias-le dije mo queria preguntar porque era una respuesta muy obvia pero quise preguntar-Harry emm... como amaneci en tu cama?-dije apenada no queria usurpar su cama podia dormir tranquilamente en el sillón
-Te dormiste y no queria despertarte asi que te cargué hasta mi habitación para que duermas-dijo con una voz de dormido
-No era necesario podia dormir en el sillón-dije como nenita chiquita. el se ró ante mi acción
-Pero eres una princesa y no mereces dormir en un sillón-dijo dedicandome una sonrisa, yo me sonroje-Desayunaste?-me pregunto
-Recien me despierto-dije con una risita
-Bueno espera aqui que te hago el desayuno-dijo iba a protestar pero él siguio-Sin protestar-dijo yo bufe, Harry camino hasta la cocina y yo me recoste en el sillón y prendi el televisor, estaba viendo las noticia y justo pasan las de espectaculos, Miley y sus escandalos, One Direction sacan una nueva pelicula, etc.
 Como Harry tardaba mucho fui hasta la cocina, y vi que se movía de un lado a otro con mucha paciencia en la cocina, olia delicioso lo que cocinaba, me agarro mas hambre de la que tenia. Harry se dio cuenta de mi presencia y sonrio de costado
-Te dije que te quedaras en el living-dijo en forma de regaño
-Me aburro facilmente-dije -Puedo ayudar en algo por favor-dije haciendo puchero a todo el mundo convencia asi
-Bueno...-dijo rodando los ojos-Sirve jugo de naranja en los vasos-dijo y siguio en lo suyo, yo le hice caso eso era muy simple termine y lo mire el me hizo señas para que me siente, la mesa ya estaba lista, el me sirvio waffles, con cafe con leche, un pastel de chocolate, frutitas y el jugo que yo anteriormente servi, todo sabia delicioso se nota que cocina demaciado bien
-Harry esta delicioso-dije y vi com el río yo lo mire confundida, vi como agarro una servilleta y limpiaba el costado de mi labio, yo me ruborice, el iba a decir algo pero su celular suena
-Hola, si que pasa?Desaparecio?Pero si esta enfrente mío?LOUIS no mal pienses ok chau-dijo y corto
-Louis-dije curiosa
-Si todos piensan que desapareciste-dijo con una risita, yo no pude evitar reir
-Bueno... creo que es hora de irme a casa-dije pero una parte de mi no queria irme
-Quieres que te lleve?-dijo agarrando sus llaves yo rei
-Olvidas que me trajiste en mi auto?-le pregunte divertida
-Bueno entonces yo conduzco-dijo agarrando mis llaves
-Pero como volveras?-pregunte confusa
-Buena pregunta-dijo riendo-Entonces te acompaño hasta tu auto y me llamas cuando llegues-dijo como si fuera una nenita chiquita
-Pero no tengo tu número-dije
-si, si lo tienes te lo agende ayer-dijo guiñándome un ojo, yo reí y termine de desayunar
  Agarre mi cartera y arregle mi cabello, el me acompaño hasta la salida de su departamento, hablamos de cosas sin sentido y me hacia reir con sus chistes tontos hasta que llegamos a mi auto. Suspire y lo mire
-Gracias por todo-dije sincera estuve dos dias en su departamento como una plaga y seguro tenia planes y los arruine
-No te preocupes-dijo-Espero que algún dia me cuentes porque tomaste y no tomes más-dijo lo último serio, asenti y le di un abrazo y un beso en la mejilla
-Bueno nos vemos-dije entrando a mi auto, me despedi con la mano y arranque
  Me senti tan bien estos dias con Harry que me olvide de todo. Me senti especial querida, creo que siento algo por Harry pero no se que. Llegue a mi casa y no habia nadie como siempre, mientras subia las escaleras le enviaba un mensaje a Harry para decirle que llegue a mi casa , recorde que todavia tenia su ropa puesta asi que fui a darme una ducha tarde media hora y sali en vuelta en una toalla como en mi habitación tenia baño no tarde demaciado en ir a mi armario como estaria0 en casa  algo simle y bonito.. me decidi por esto / link / .
 Como estaba aburrida baje al living y me tire en el sillón, no habia nada para ver en el tele, un golpe en la puerta capto mi atención, voy a abrir y me encuentro a Niall, Liam y Louis en mi puerta.
-HOLA!!-dice Louis tirandose al sillón
-Hola honey-dijo Niall besando mi mejilla y llendose para la cocina
-Hola-dijo Liam saludandome y entra
 Yo los miro que hacen en mi casa? cierro la puerta y voy al living y me encuentro a los tres comiendo y tomando mirando una pelicula
-Sientanse como en su casa-dije sarcástica, sentandome al lado de Niall y le robe una galletita, el me fulmino con la mirada y yo le saque la lengua 
-Que hacen aqui?-dije confundida ellos desde que estan con las chicas oficialmente de novios no venian a casa sin avisar era raro
-No podemos visitar a nuestra querida y amada amiga-dijo Liam gracioso
-Nunca hacen eso-dije alzando una ceja
-No habia comida en mi casa-dijo Niall escogiendose de hombros
-Y estabamos aburridos-dijo Louis despreocupado
-Mentira las chicas estaban ocupadas, Belu ensayo de baile, Yuya entrevista para cantar en un bar y Ale en la Universidad y como estaban solitos recurrieron a mi-dije los chicos me miraron sorprendidos
-ERES BRUJA!!!-dijo Niall escondiendose en Liam
-No, ustedes son obvios-dije a la defensiva
-Bueno... piede ser eso pero también extrañabamos pasar tiempo contigo-dijo Liam abrazandome
-Si extrañabamos a la loca infantil-dijo Louis haciendome reir
-Si y con la que haciamos competencia de cualquier cosa-dijo Niall
-Bueno hagamos algo-dije contenta
-Nos quedamos mirando peliculas o...-empezo Liam pero con Niall no lo dejamos terminar
-VAMOS A MCDONALD'S!!!!-gritamos como nenitos chiquitos
-O...-dijo Louis pero lo golpeamos-Si vamos a mcdonalds!!-dijo adolorido
-Bueno vamos-dijo Liam
 Fuimos en el auto de Niall pero conducia Liam a McDonald's, iba a bajar para pedir mi pedido pero los chicos dijeron que me quede porque algun chico me podia coquetear o secuestar y Niall me dijo que cuide su auto, olvide que parecian mis hermanos y esfumaban a cualquier chico que se me acercaba..
   Llegaron con muchas bolsas y era obvio se compraron todo Mc.Donald's, dijeron que vallamos a mi casa a comer ahi y haciamos maratón de peliculas, veia como Niall comia disimuladamente para que nadie lo vea pero yo lo vi vi, le pege y el me vio alarmado, y para guardar mi silencio el me ofrecio papas fritas y yo gustosa acepte
Llegamos y bajamos con Niall sonreimos como nenitos que no hicieron nada malo, preparamos todo en el living y empezamos a comer..
-QUIEN COMIO MI HAMBURGUESA-dijo Louis y miro a Niall-TEÑIDO FUISTE VOS-dijo acercandose a Niall, yo estaba muerta de la risa
-Niall no se comen las hamburguesas de los demas y Louis no le pegues-dijo Liam con toda la paciencia del mundo, por eso es para Ale son tal para cual- Por eso trajimos otra bolsa extra-dijo sacando la bolsa light-Como sabiamos que jamas buscarias en esta nos preparamos-dijo Liam pasandole una hamburguesa a Louis
-Inteligente Payne-dije riendo
-Gracias Blake-dijo
  La tarde paso en risas y chistes, mirando peliculas y riendo, olvidaba lo divertido era pasar tiempo con los chicos...  
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 14 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Lun 18 Ago 2014, 7:02 pm

HOLaaa chicas espero que les guste el cap y este cap es dedicado a las nuevas lectoras espero que sigan aquii y comenten gracias las quierooo cuidense
kisss
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 14 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.