O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 15 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 15 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 15 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 15 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por Effa. Lun 18 Ago 2014, 8:04 pm

que tierno es Harry<33 ojalá se vean pronto denuevo:33
y los chicos también, tratan tan bien a la raya slkdjksdl
me encantó el capítulo! extrañaba tu nove jajaj
espero que estés bien linda
KISSES
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 15 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por Vane_Direction Miér 20 Ago 2014, 9:27 am

Hello!! 
Me Gusto mucho el Capitulo!! Harry es simplemente ... perfectamente perfecto asdfghjklñ!
Siguela cuando puedas nena espero y sea muy pronto! :C 
Siguelaaaaaa!
Besos
Vane_Direction
Vane_Direction


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 15 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por I'm Crazy Mofos Sáb 23 Ago 2014, 12:47 pm

LECTORA AUSENTE


Ah pasado mucho tiempo de desde que no me conecto y te acoso,con esto de que tu me acosas con mi nove ahora xD okno,Siento mucho mi desaparicion :( pero ya sabes el porque de equella.
Bien llendo al tema de tu nove....No me gusta...ME ENCANTA...es tan fdvishs,Yo solo me gunto con puros hombres solo tengo 1 mejor amiga y los demas son solo los amigos de mi hermana con lo que me junto y eso le molesto algo a mi hermano. La rayis y el Harry awww...esperen , Aww soy yo *w* el harry se enamoro de mi osea LERO LERO LERO LERO pa'las putas que dijieron que harry y ninguno de los chicos se iva a enterar de mi existencia! bueno ya....Amo la nove ya lo dije 
Siguela pronto porfavor,me has dejado con la intriga :( 


X X X X X X
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 15 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por vale1279 Miér 27 Ago 2014, 5:07 pm

siguela porfavor
vale1279
vale1279


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 15 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por potatita hor@n Jue 28 Ago 2014, 2:25 pm

holaaaaa
perdon x no comentar
ame el cap
jajaja
ese niall comiendose la comida de louis
jajaja
casi muero de la risa con el cap
estuvo re bueno
siguelaaaaaaaa
besos
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 15 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por vale1279 Miér 03 Sep 2014, 11:21 am

porque no subes sabes lo mal que estoy al saber que no has subido nada, pliss siguela muack•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 15 1054092304
vale1279
vale1279


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 15 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por vale1279 Jue 04 Sep 2014, 6:59 pm

si no la vas  a seguir solo dilo
vale1279
vale1279


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 15 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Vie 05 Sep 2014, 8:34 pm

Effa. escribió:que tierno es Harry<33 ojalá se vean pronto denuevo:33
y los chicos también, tratan tan bien a la raya slkdjksdl
me encantó el capítulo! extrañaba tu nove jajaj
espero que estés bien linda
KISSES
HOLaaa sii Harry es un amor :3 chan  chan chan

 siii todos son unos amores con rayis
  awww que bueno que te gustooo
hay gracias espero que vos tambien
KISSS
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 15 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Vie 05 Sep 2014, 8:35 pm

Vane_Direction escribió:Hello!! 
Me Gusto mucho el Capitulo!! Harry es simplemente ... perfectamente perfecto asdfghjklñ!
Siguela cuando puedas nena espero y sea muy pronto! :C 
Siguelaaaaaa!
Besos
HOLaaaa Valeeen

 awww que buenooo que te gustooo
 gracias por ser paciente es que tuve que estudiar para pruebas pero la seguireee
sisisi
BESOSS
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 15 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Vie 05 Sep 2014, 8:41 pm

I'm Crazy Mofos escribió:
LECTORA AUSENTE


Ah pasado mucho tiempo de desde que no me conecto y te acoso,con esto de que tu me acosas con mi nove ahora xD okno,Siento mucho mi desaparicion :( pero ya sabes el porque de equella.
Bien llendo al tema de tu nove....No me gusta...ME ENCANTA...es tan fdvishs,Yo solo me gunto con puros hombres solo tengo 1 mejor amiga y los demas son solo los amigos de mi hermana con lo que me junto y eso le molesto algo a mi hermano. La rayis y el Harry awww...esperen , Aww soy yo *w* el harry se enamoro de mi osea LERO LERO LERO LERO pa'las putas que dijieron que harry y ninguno de los chicos se iva a enterar de mi existencia! bueno ya....Amo la nove ya lo dije 
Siguela pronto porfavor,me has dejado con la intriga :( 


X X X X X X
HOLaaaaa sisis la seguiiiii awww que bueno que te gustooo

 besososo
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 15 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Vie 05 Sep 2014, 8:42 pm

vale1279 escribió:siguela porfavor
HOLaaa isisi la seguireeee

kissses
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 15 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Vie 05 Sep 2014, 8:44 pm

potatita hor@n escribió:holaaaaa
perdon x no comentar
ame el cap
jajaja
ese niall comiendose la comida de louis
jajaja
casi muero de la risa con el cap
estuvo re bueno
siguelaaaaaaaa
besos
HOLaaa estas perdonada mientras no me abandones •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 15 3098243176

awww que bueno que te gustooo
jajajajaaj
esa era la idea que rian
awww gracias
sisis la seguireeee
besosos
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 15 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Vie 05 Sep 2014, 8:47 pm

vale1279 escribió:porque no subes sabes lo mal que estoy al saber que no has subido nada, pliss siguela muack•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 15 1054092304
PERDON 
por no subir esque tuve demaciadas pruebas y tuve que estudiar perdo te prometo que mañana caap sin falta
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 15 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Vie 05 Sep 2014, 9:07 pm

AVISO
SUBIRE MAÑANA
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 15 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por vale1279 Jue 11 Sep 2014, 4:05 pm

me estas desesperando pliss sube
vale1279
vale1279


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 15 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.