O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 16 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 16 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 16 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 16 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Lun 15 Sep 2014, 9:15 pm

HOLAA chicas ya tengo el cap listo lo subire mañana  perdon por la espera gracias por todo
Besos!!
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 16 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por potatita hor@n Mar 16 Sep 2014, 8:22 pm

×Eli× escribió:HOLAA chicas ya tengo el cap listo lo subire mañana  perdon por la espera gracias por todo
Besos!!
y el cap? :(
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 16 Empty •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Mar 16 Sep 2014, 8:33 pm

Capítulo 12




Los rayos del sol entraron por mi ventana dando directo a mi cara indicandome que era hora hora de levantarme, no tenia ganas asi que me quede acostada hasta que me dio hambre y decidi levantarme, fui al baño al baño a cepillarme los dientes y darme una ducha para despertarme tarde mucho yaque tenia sueño al terminar me fui a mi habitación y me puse ropa comoda para estar en casa osea una remera y un pantalon para dormir porque no tenia ganas de salir.
  Me dirigo a la cocina, paso por el living y vi todo desordenado, recorde la divertida tarde que pase con los chicos y eso me saco una sonrisa, llegue a la cocina y me prepare mi desayuno, cafe con leche y tostadas mientras miraba si habia algo interesante en el televisor, al terminar de desayunar me fui al living a ordenar ya que mis amados amigos pusieron todo patas para arriba...
   Cuando termine me tire al sillon exhausta nunca pense que limpiar fuera tan dificil, mi celular empezo a sonar y atendi sin mirar

 ****LLAMADA TELEFONICA****




-Hola ___-me dijo Niall amigable
-Duende-dije alargando la palabra
-Quieres hacer algo?-me pregunto el rubio
-No, estoy cansada-dije
-Que habras echo-dijo riendo
-Malpensado!!!-chille riendo-Estuve limpiando el desastre que hicieron!!-le dije
-Bueno.. estamos en el centro comercial ven-dijo
-Ahora?-pregunte confusa
-Y si-dijo obvio
-Bueno estoy allla en un rato,chau-dije y corte

****FIN DE LLAMADA****






  Me fui a bañar tarde media hora y me puse LINK . Me maquille natural, agarre mi bolso le eche dinero y mi celular y sali de casa, me monte al auto y fui para el centro comercial...
A llegar lo estaciono y entro le envio un mensaje a Belu preguntandole donde estan cuando choco con alguien..
-Disculpame, iba distraido-dijo un chico, su voz era muy conocida, levanto la mirada y vi que era Harry
-Fue mi culpa, hola Harry-dije el me extendio la mano para que me pare y senti una corriente pasar por todo mi cuerpo
-Hola linda-dijo Harry sonriendome y yo me sonroje, el todavia seguia tomando mi mano y no queria que me suelte, me sentia protegida con el 
-Que haces aqui?-pregunte amigable
-Vine porque Louis me invito-dijo Harry
-Entonces vamos para el mismo lugar-dije riendo
 El rio conmigo y fuimos riendo y diciendo estupideces para starbucks,donde me aviso Belu que estaban todos. Aun seguiamos agarrados de las manos y no me queria soltar de él
A llegar puedo ver a los chicos en los sillones inmediatamente nos vieron y sonrieron burlones
-Pero miren quienes llegaron, la futura pareja-dijo Louis en todo de burla haciendo a todos estallar de risa
-Callate-dije fulminandolo con la mirada ,todos rieron
  Nos sentamos en el sillon y empezamos a hablar con los chicos, ya habian pedido se notaba porque todos tenian los vasos, queria un maffin y un frapuchino asi que me levanto para ir a pedirlo..
Cuando llego al mostrador puedo ver que hay un chico muy lindo castaño ojos celeste con el uniforme de starbucks
-Hola linda en que puedo servirte-me dijo el chico guiñandome el ojo por su placa lei que se llamaba Tom
-Emm...-iba a responderle pero siento a alguien que me abraza por la cintura y me da un beso en la mejilla
-Aca estas amor, estaba muy preocupado por ti-me dijo Harry sonriendome y mirando al chico con mala cara
-Bueno que vas a pedir-me dijo el chico serio
-Emm.. un frapuchino de mocca y un moffin de chocolate-dije el chico asintio y se fue, yo gire inmediatamente y vi que estabamos muy cerca
-Que fue eso?-pregunte confundida
-No me gustaba como te miraba-dijo escogiendose de hombros, yo rode los ojos
 Harry me miraba y miraba mis labios yo no paraba de ver sus ojos, ese color tan unico que me atrapaba y mucho... se acerco y yo cerre los ojos por instinto pero una toz falsa nos asusto y nos separamos
-Aqui tienes linda-dijo guiñandome el ojo Harry lo fulmino con la mirada, estaba buscando mi billetera en mi cartera, cuando la encuentro le iba a pagar pero Harry ya le estaba entregando el dinero al chico
-HARRY-chille-No tenias que pagar por mi-dije y le di mi dinero, agarre mi frapuchino y la bolcita donde estaba mi muffin y fuimos donde estaban los chicos
-No quiero tu dinero y no fue nada-dijo y paso un brazo por mis hombros, el gesto no me molesto me sentia bien estando a su lado
-La parejita volvio-nos grito Yuya, nos sentamos y yo la fulmine con la mirada, era para Louis es igual de loca que él
-Awww se ven lindos juntos-nos dijeron Ale y Belu a la vez
Yo me sonroje y todos rieron, empece a tomar mi frapuchino y iba a agarrar mi muffin pero no estaba
-Y mi muffin?-susurre mire uno por uni y vi a Niall que tenia una miguita de chocolate en su labio
-Niall!!-grite-Devuelveme mi muffin-dije y si las miradas matan Niall Horan estaria tres metros bajo tierra
-Estaba solito en la mesa y me llamaba y no le podia decir que no-dijo Niall y me sonrio como un nenito que no hizo nada malo
-Quiero mi muffin-dije como nenita chiquita, Niall rodo los ojos-Me voy a pedir otro-me iba a levantar pero Harry me paro
-NO!!-grito Harry todos los miramos confundidos-Digo no, voy yo tranquila-dijo Harry y fue a pedir por mi
-Que lindo fue a pedir por ella-dio Belu eternecida
-Si fue muy tierno quiero un novio asi-dijo Yuya y Louis lo miro alarmado
-Para que si tienes a la perfección al lado tuyo-dijo Louis egocentricamnte
 Empezaron una mini pelea pero termino mas en besos
-Lo hubieras visto a Harry cuando te vio hablar con ese chico-dijo Liam riendo-Se puso como loco-dijo tentandose
-Si no lo cocociera tanto diria que estaba celoso-dijo Louis metiendose en la conversación
-Se nota que le importas-dijo Ale, yo me sonroje
-Miren se sonrojo-dijo Niall riendo y apuntandome yo le pegue y rei por su cara
 Empezamos hablar de otras cosas, los chicos de un partido y nosotras de ropa, peliculas, etc.
-Aqui tienes hermosa-dijo Harry y me tendio el muffin, yo le sonrei agradecida y fulmine al rubio mientras comia el rico muffin de chocolate
 Cuando terminamos de tomar todos nuestros pedidos, yo compartia con Harry ya que el no queria volver a pedirse, todos terminamos fuimos al bowling.
Teniamos que hacer equipos de a dos, todos decidieron con sus parejas, y con Harry que somos los solos nos juntaron
-Preparense para perder-nos dijo un desafiante Louis
-Sabes quien va a ganar-dijo Harry pasando un brazo por mi cuello
-Yo-dijo Louis sonriendo. Yuya lo golpeo en el estomago-Digo, nosotros-dijo adolorido
-Callense que los que van a ganar somos Belu y yo-dijo Niall abrazando a Belu
-Muy equivocado bro nuestro equipo va a ganar-dijo Liam seguro agarrando la mano de Ale
-Vamos a jugar o van a seguir peleando como nenitos-dijo Ale
 Los chicos pararon y fuimos a la pista, con Harry eramos los terceros en tirar. Los primeros son Yuya y Louis despues Liam y Ale luego nosotros y por ultimo Niall y Belu
Louis tiro y le falto uno, lo empezamos a burlar y por su cara nos callamos era *callense o los mato*, Liam tiro la mitad y Ale le dio un abrazo de consuelo, era el turno de Harry se preparo respiro hondo y tiro hizo un strike. Yo salte en sus brazos de emoción el me atrapo sorprendido pero no me solto le bese la mejilla y seguimos jugando, le toco a Niall y a penas le pego a uno Belu le beso la mejilla.
-Eso es suerte-defunfuño Louis mientras nos sentabamos para comer la pizza ya habiamos terminado de jugar
-Acepta que perdiste-le dije divertida mientras agarrababa un trozo de pizza
-Bueno hay que decir la verdad-dijo Louis-Los deje ganar-dijo
 Todos estallamos en risas Louis nunca le gusto perder y yo amo hacerlo acordar todo el tiempo para que se enoje
-Por lo menos no quedaste ultimo-dijo Niall mientras comia su cuarta porción de pizza
-Pero no es lo mismo-dijo Louis como nenito chiquito
-Boo bear perdiste aceptalo-dijo Harry agarrando una porción de pizza, Louis lo fulmino con la mirada
-Pero no perdi los deje ganar-reprocho
-Louis comportate supuestamente eres mayor-dijo Liam-Y acepta la derrota-dijo escondiendo la sonrisa burlona
-Con Louis lo teniamos planeado dejarlos ganar asi que nosotros somos los verdaderos ganadores-dijo Yuya abrazando a Louis
 Todos negamos la cabeza divertidos mientras reiamos,con Harry habiamos ganado y el que quedaba segundo pagaba las pizzas era raro porque el ultimo tendria que pagar pero como somos anormales todo es posible
-Igual ustedes pagan las pizzas-dije llevandome otra porción a la boca
 Seguimos riendo y comiendo las pizzas y asi seguimos pasando la noche riendo y comiendo con todos los chicos, con Harry nos sonreimos y nos mrabamos nose que pasa con el pero siento una linda sensación cuando me mira pero tengo mierdo de lo que pueda ser...
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 16 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Vie 19 Sep 2014, 8:31 pm

HOLaaa chicas ahi les deje el cap espero que les gusteeee
besoss!!!
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 16 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por Effa. Vie 19 Sep 2014, 9:13 pm

al fin la seguistee •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 16 1477071114 
me encantó el capítulo
Harry celoso es el mejor jajaj 
son tan lindos los dos:333 
amo a el grupo, ¡son tan buenos amigos todos!
espero que la sigas pronto:))
besos hermosa. xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 16 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Jue 09 Oct 2014, 5:49 pm

Effa. escribió:al fin la seguistee •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 16 1477071114 
me encantó el capítulo
Harry celoso es el mejor jajaj 
son tan lindos los dos:333 
amo a el grupo, ¡son tan buenos amigos todos!
espero que la sigas pronto:))
besos hermosa. xx
HOLaaaa
 awww que bueno que te gusto!!! :3
 jajjaja es una amor
siii son todos muy cariñosos quiero amigos asi ah
sisi la seguireee
besos
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 16 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Jue 09 Oct 2014, 5:51 pm

Chicas comenten todas asi sigo la novela sino lamenteblemente la tengo que cancelar si no hay lectoras asi que comenten
besos!!
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 16 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por Effa. Jue 09 Oct 2014, 6:21 pm

lectora fiel aquí!!!! siguelaaaaaaa •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 16 1477071114
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 16 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por luqui98smile Dom 12 Oct 2014, 7:14 am

siguela esta muy buena ya quiero ver zayn que su primo  sale con su ex •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 16 3275125450 •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 16 477734387 •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 16 1440745896
luqui98smile
luqui98smile


http://luqui98.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 16 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por Effa. Dom 12 Oct 2014, 12:58 pm

no la canceles •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 16 1054092304
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 16 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Mar 14 Oct 2014, 9:07 pm

Effa. escribió:lectora fiel aquí!!!! siguelaaaaaaa •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 16 1477071114
HOLaa effa!!!
 Que bueno que sigas aqui ;)
Sisis la seguiré
Subire en esta semana seguro
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 16 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Mar 14 Oct 2014, 9:09 pm

luqui98smile escribió:siguela esta muy buena ya quiero ver zayn que su primo  sale con su ex •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 16 3275125450 •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 16 477734387 •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 16 1440745896
HOLAAA BIENVENIDA!!!
 Hace mucho no tenía lectora nueva (shoro) ah
 Chan chan chan
Que bueno que te guste
Me lo imagino Jajajaajaj
La sigo en la semana
Beso
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 16 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Sáb 25 Oct 2014, 12:44 pm

HOLaa chicas!!!
 les queria decir que hoy subo!!!* yeiiii* okno jajajaja
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 16 Empty •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Sáb 25 Oct 2014, 8:55 pm

Capítulo 13



 Al terminar vimos como Louis se levantaba para pagar y no pude evitar reir, después nos despedimos. Fui donde habia estacionado mi auto pero siento que alguien grita mi nombre, doy media vuelta confundida y puse ver una cabellera con rulos corriendo hacia mi, no pude evitar reir como su cabello corria de un lado para el otro mientras corria
-___...-dijo Harry exausto mientras apoyaba sus manos en sus rodillas para regular su respiración
-Harry no hubieras corrido-dije riendo
-Es que tengo que preguntarte algo-me dijo ya con voz normal
-Dime-dije sonriendo
-Te gustaria.. salir conmigo?-me dijo nervioso -Si no quieres no importa...-siguió pero lo interrumpí
-Me encantaria-le dije sonriendo el paro de hablar y me miró
-Enserio?-dijo Harry sonriendo y marcandole unos tiernos hoyuelos
-Si-dije sonriendo, él se me acerco y me abrazo
-No te arrepentiras hermosa-dijo besando mi mejilla
-Y a donde me llevaras?-pregunte curiosa
-Sera sorpresa-dijo Harry haciendose el misterioso, yo le pegue amistosamente
-Dime-dije como una nenita caprichosa, el negó divertido -Al menos dime como tengo que ir mira si me llevas a Mc.Donalds y yo me puse vestido-dije haciendo gestos y escuche como reía, tenia una hermosa risa
-Nose..-dije -Emm.. algo formal pero no tan formal-me dijo Harry sonriendome
-Gracias-dije sarcástica
Seguimos riendo y me dijo que me pasaba a buscar a las ocho y que me iba a sorprender, me despido de Harry y me dirijo a mi hogar
  A llegar como siempre mis padres no están bufo y me dirijo a mi habitación, me coloque mi piyama y me tire a mi cama muerta de sueño, hoy fue un día largo y muy divertido.
 
(Al día siguiente)
 
 
  Los malditos rayos del sol me despertaron, maldije por no haber corrido las cortinas antes, me levanté perezozamente y las cerré, volví a acostarme pero ya me había despertado asi que voy al baño a cepillarme los dientes luego, voy a la cocina a hacerme el desayuno mientras me preparaba seguía pensando en la cita de hoy, no tendría que haber aceptado mi corazón esta en reparación pero Harry tiene algo especial que me hizo aceptar sin pensarlo.
Un mensaje me saco de mis pensamientos.
 
>Hola hermosa, espero que tengas un buen día estoy ansioso por la cita de hoy.. Te veo pronto xH<
 


Una estupida sonrisa se me forma en el rostro es muy tierno, le contesto.


>Hola rulos, jajaja que tierno eres <3 , yo también... besos<












 
 Empiezo a desayunar mientras hablo cosas sin sentido con Harry, él me dice que se tiene que ir a un lugar y no me quiso decir asi que dejamos de hablar. Decido llamar a alguna de las chicas para que me ayude en que ponerme para la cita, llamo primero a Ale no me atiende parece como si me habría cortado, intento de nuevo y dice que la línea no se encuentras, bufo, llamo a Belu y me manda al buzon, mis últimas esperanzas estan en Yuya.. un tono, dos tonos, tres tonos.. y atendio.



             **Llamada Telefonica**

-Necesito ayuda!!-dije pero más bien grite

-Hola Yuya-dijo Yuya sarcástica

-Oh, hola-dije riendo-Necesito ayuda

-Que paso?-pregunto

-Tengo una cita con Harry y nose que ponerme-dije

-Sabia que algún día saldrías con él, Belu me debe 10 dolares-dijo hablándose para ella misma

-Apostaron?-dije riendo

-Emm.. no-dijo nerviosa

-Lo acabas de decir-dije riendo -No importa, Que me pongo para la cita?-pregunto

-Bueno te llevara a un restaurante asi que te propongo un vestido...-dijo y se callo de repente

-Como sabes a donde me iba a llevar?-pregunte confundida

-Eh..-no la veia pero sabia que se estaba mordiendo el labio en señal de nerviosismo-Uh me llama Louis chau-dijo

 Y me corto.

        **Fin de Llamada**













  Yo me quede pensando algo traman las chicas y nose que era.. estaba aburrida asi que me pongo a ver televisión, no había nada interesante asi que empiezo a jugar happy fid en mi celular. Me agarra hambre y veo la hora todavía era temprano para prepararme, era la hora de almorzar voy para la cocina y me hago un sanwish. Vuelvo con mi sanwish y un vaso con gaseosa en la otra y me siento en el sillón mientras sigo en lo que estaba...

(...)

  
 
 Escucho un ruido proveniente de mi celular bufo me doy cuenta que me habia quedado dormida, veo la hora eran las cinco de la tarde, me levanto lentamente y me dirijo a bañarme después de media hora voy a mi habitación en vuenta en una toalla, me pongo mi ropa interior y me dirijo al armario, busco algo que ponerme, ese vestido no ese otro tampoco, mierda esto va a tardar hasta que encuentro uno perfecto, lo dejo en la cama junto con un pequeño bolso y unos zapatos.

Me maquillo, puedo ver que cada vez falta poco para la cita, estoy nerviosa siento como si fuera la primera vez que salgo con un chico. Me pongo esto / LINK / y bajo las escaleras hasta llegar al living. En media hora llega Harry y mis nervios me consumen, Estoy bien?, Mi maquillaje esta corrido? Me puse el vestido al revés?, chequeo todo y suspiro aliviada debo tranquilizarme, prendo la televisión para entretenerme y dejo en un canal de música movediza, canto algunas que se.. Un ruido me hace dejar de cantar cuando empiezo a cantar bien noten el sarcasmo, me dirijo a la puerta y vuelven los malditos nervios.

 Al abrir me encuentro a un Harry vestido con una remera blanca, con un pantalón negro ajustado, unos zapatos negros y un saco gris no tan formal, se veia sexy, él al verme sonrio y saco detrás de su espalda un ramo de rosas rojas, sonrei no puede ser más tierno porque no tiene tiempo

-Harry no debiste-dije agarrando el ramo, eran mis favoritas

-Te mereces esto y muchas más-me dijo Harry sonriendome, yo me sonroje

Lo invite a pasar, deje el ramo de flores en un florero y le eche agua.

-Lista?-me pregunto sonriendo

-Lista-le dije sonriendo

 Salimos de mi casa y nos dirijimos a un hermoso audi, él me abrio la puerta, yo le sonrei agradecida, Harry rodeo el auto y arrancó.

Pasaron varios minutos y un silencio cómodo reino, por el rabillo del ojo lo veia que miraba para el frente cuando se dio cuenta que lo espiaba sonrio de lado.

-Te gusta lo que miras?-me dijo coqueto

-Idiota-dije rodando los ojos-Harry...-pregunte

-Que pasa?-me pregunto mientras conducía

-Ya llegamos-pregunte impaciente

-Falta poco-dijo

 
Pasaron 10 minutos

 
-Harry..-dije

-Si..-dijo todavía concentrado en la carretera

-Ya llegamos-pregunte aburrida

-Estamos cerca-me dijo

 
20 minutos después
 
-Harry..-empecé

-En 5 minutos llegamos-dijo impaciente

-Te iba a preguntar si tenias un caramelo-le dije riendo

-Claro-dijo sárcastico, yo le saque la lengua y él me imito

Iba a bajar pero el me detuvo, rodeo el auto para abrirme, es muy caballeroso y tierno.

Sonrio.

 Entramos a un restaurante como me dijo sin queres Yuya. Al entrar vemos al recepcionista  caminamos hacia él.

-Buenas noches, ya tienen reservación?-nos pregunta el recepcionista amable

-Si-dice Harry

-Nombre-dijo el recepcionista mirando la lista

-Harry Styles-dijo Harry

-Harry Styles mesa para dos, siganme-nos dijo y empezo a caminar nosotros lo seguimos, era un lugar muy bonito

 A llegar Harry corre la silla por mi y después se sienta. Un mesero se acerca y nos dijo que el iba a ser nuestro mesero esta noche. Nos entrega las cartas, había muchas que se veían delicioso, no sabia que elegir, miro a Harry por ayuda, el asintio riendo y pide dos platos de spaghetti a la boloñiesa con una botella de vino, el mesero se retira con nuestro pedido y nos dice que en un rato nos lo traera.

-Lindo lugar-dije mirando todo, era muy lindo

-Te ves hermosa-me dijo Harry sonriendome, yo me sonroje

-Tu no estas nada mal-dije con una risita

 Aparecio el camarero con nuestra comida y en ma mano la botella de vino, nos sirvió y se retiró. Empezamos a comer en silecio, la comida sabia delicioso, podia sentir la mirada de Harry en mi...

-Cuentame algo de ti?-me dijo llevandose un pedazo de comida a la boca

-Que quieres saber?-pregunte y le di un sorbo a la copa de vino

-Emm.. vas a la Universidad?-pregunto

-No, todavía nose que carrera elegir-dije -Y tu?-pregunte curiosa

-Tampoco-dijo riendo

 Seguimos hablando pero esta vez de gustos y teniamos varias cosas en común. Al terminar comimos un postre, un brownie con helado de vainilla.

Cuando terminamos, salimos de ahí y comenzamos a caminar hacia un parque que estaba cerca. No me había dado cuenta que mi mano estaba entrelaza con la de Harry, nose lo que pasa con él pero cada vez que estoy con Harry siento seguridad.

-Quiero decirte algo-me dijo Harry nervioso

Nos sentamos en una banca en la que podiamos apreciar la luz de la luna y al rededor de nosotros un montón de rosas. Era un parque hermoso.

Gire mi cabeza para mirar a Harry y me di cuenta que el me estaba observando, sonrio y se acerco.

-Nose que me hiciste pero me hipnotizaste desde el primer minuto-dijo Harry rozando nuestros labios -Me gustas y no lo puedo evitar-dijo y iba a besarme pero me separe

-Harry no puedo-dije susurrando

-Porque?-dijo dolido

-No quiero volver a sufrir-dije con lágrimas en los ojos

-Quién te lastimo para tener miedo?-me pregunto Harry

-Un idiota-dije riendo sin gracia

-Dejame curar a ese corazón-dijo Harry, haciendo que levante la mirada

 El podra reparar mi corazón? Se lo permitire? Con el podre olvidarme de Zayn? Muchas preguntas rondaban por mi cabeza pero una nueva llegó a mi mente ¿Me podre enamorar otra vez?

 
 
 
 
 
 
 


ABRIME ah:


Última edición por ×Eli× el Vie 28 Nov 2014, 8:49 am, editado 6 veces
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 16 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por Effa. Sáb 25 Oct 2014, 9:36 pm

se van a besaaaar!! espero que sí<3333
raya deja que harry cure tu corazón roto!!!
es tan lindo, le llevó floreees :3
me encantó el capítulo, que bueno que la seguiste
besos, siguelaaaa xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 16 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.