O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• Empty •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Sáb 31 Mayo 2014, 9:13 pm

Nombre: El primo de mi Ex Novio
Autor: ×Eli× MeliDirectioner~ y pau
Genero: drama-romance
Adaptacion: nop
Advertencias: por ahora no
Otras paginas: univision




•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• 195-700x437


                                                                     SINOPSIS



Me llamo ___ Blake y tengo 18 años. Cuando era pequeña vivia en Manchester pero me mude a Londres por razones de mi padre. La cosa es asi.. en el pasado tuve una relacion con un chico llamado Zayn Malik. El era el amor de mi vida, pero a pocos dias de cumplir dos años juntos el me engaño con mi supuesta mejor amiga Perrie Edwards. Despues de eso no quise creer mas en el amor... Hasta que conoci a un chico que cambio mi vida por completo. Lo que no sabia es que mi vida se iva a convertir en una montaña rusa de alcohol, amores y conflictos. Pero lo que tampoco sabia es que él es Él Primo de mi Ex Novio...
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Sáb 31 Mayo 2014, 9:16 pm

holaaa me llamo Elizabeth :P  y espero que les guste mi novela comenten para saber si les guste y asi sube el primer cap •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• 285151902 

kiss
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por BelenLP1D Dom 01 Jun 2014, 5:11 am

ASDFGHJKL*_*
ME ENCANTO LA SIPNOSIIIIIIIS
QUIERO PRIMER CAPITULO IAAA
JAJAJAJAJAJA
ME IMAGINO LA CARA DE RAYIS CUANDO SE ENTERE DE QUE SE HA ENAMORADO DEL PRIMO DE SU EX NOVIO XD
BUENO, SI NECESITAS CHICA PARA NIALLER AQUI ME TIENEEEES
SIGUELAAAA
BYEEE<3
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por уυуα. Dom 01 Jun 2014, 7:12 am

heey
me gustó la sinopsis, idk síganla.
quierocapquierocapquierocap
ya no las molesto más, solo pido un nuevo cap ah
adiós
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Dom 01 Jun 2014, 11:03 am

BelenLP1D escribió:
ASDFGHJKL*_*
ME ENCANTO LA SIPNOSIIIIIIIS
QUIERO PRIMER CAPITULO IAAA
JAJAJAJAJAJA
ME IMAGINO LA CARA DE RAYIS CUANDO SE ENTERE DE QUE SE HA ENAMORADO DEL PRIMO DE SU EX NOVIO XD
BUENO, SI NECESITAS CHICA PARA NIALLER AQUI ME TIENEEEES
SIGUELAAAA
BYEEE<3

HOLAAAA Linda que bueno que te gusto en un rato subo cap jajajajajaaj y si podes estar con nialler mandame tu ficha y te pongo con Nialler
kisss
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Dom 01 Jun 2014, 11:05 am

уυуα. escribió:heey
me gustó la sinopsis, idk síganla.
quierocapquierocapquierocap
ya no las molesto más, solo pido un nuevo cap ah
adiós
HOLaaaa linda que bueno que te gusto en un rato la sigoo si queres estar con alguno de los chicos avisame 
kisss
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por уυуα. Dom 01 Jun 2014, 11:10 am

×Eli× escribió:HOLaaaa linda que bueno que te gusto en un rato la sigoo si queres estar con alguno de los chicos avisame 
kisss
uuh puedo con Lusho?
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Dom 01 Jun 2014, 11:35 am

уυуα. escribió:
×Eli× escribió:HOLaaaa linda que bueno que te gusto en un rato la sigoo si queres estar con alguno de los chicos avisame 
kisss
uuh puedo con Lusho?
claroo mandame tu ficha y te pongo con lucho •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• 285151902  despues paso por tu nove jajaj
ahi subo el primer cap
kisss
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por potatita hor@n Dom 01 Jun 2014, 11:41 am

holiiiisss
linda me encanta tu nove
siguelaaaa
y si necesitas chica para leyun
me habisas y te mando mi ficha
ok
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Dom 01 Jun 2014, 12:08 pm

potatita hor@n escribió:holiiiisss
linda me encanta tu nove
siguelaaaa
y si necesitas chica para leyun
me habisas y te mando mi ficha
ok
bye
HOLaaa Hermosaa gracias bienvenida obvio podes estar con Daddy direction pasame tu ficha 
ahi subo el primer cap
kisss
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Dom 01 Jun 2014, 12:10 pm

HOLaaa chicas necesito sus fichas
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por potatita hor@n Dom 01 Jun 2014, 12:17 pm

siiiiu
gracias
te la mando x mp
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por potatita hor@n Dom 01 Jun 2014, 12:22 pm

ok
ya te la envie
si falta algo me havisas
ok
sube cap
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• Empty Capitulo 1

Mensaje por ×Eli× Dom 01 Jun 2014, 12:45 pm

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• Belen+llorando+en+el+ba%C3%B1o



CAPITULO 1




Narra __


Me desperté a las 10:00 am, con los malditos rayos del sol que alumbraban mi cara. Con toda la flojera del mundo me levante, me fui a bañar y me puse esto: LINK , baje a desayunar y ahi estaban mis padres. Los salude con un beso en la mejilla a cada uno. Era raro desayunar los tres juntos ya que ellos trabajaban todo el tiempo y casi nunca nos veíamos, pero eso no me preocupa porque ya me había acostumbrado. Luego, me fui devuelta a mi habitación, estaba aburrrida y no sabia que hacer asique lo llame a mi novio Zayn, pero no contestaba, lo habré llamado mas de cinco veces pero me atendia su contestador, me preocupe mucho asique decidi ir a su casa. Baje las escaleras, agarre las llaves de mi auto / http://s3.motoringfile.com.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2012/06/DSC0291b-640x425.jpg /  y maneje hacia la casa de Zayn .


 Cuando llegue iva a tocar la puerta pero me di cuenta que ésta, estaba entreabierta asique entre sin hacer ruido, cuando llegue al living, lo que vi no lo podia creer... era el mismo que me dijo que nunca me lastimaría. el mismo que me dijo que yo era el amor de su vida y la luz de sus ojos, y la otra mi supuesta mejor amiga, la que era como una hermana para mi, y con la que siempre podia contar. Eran... Perrie y Zayn teniendo sexo en el living, me aguante las ganas de llorar. Sali corriendo hasta mi auto. No pude evitar que lagrimas calleran sobre mi cara, nunca se los voy a perdonar, estuve manejando sin rumbo alguno, me estacione en una heladeria. Necesitaba descargarme asique la llame a Ale mi mejor amiga, aunque casi nunca tengamos tiempo de vernos siempre estamos en contacto.









                                         *****LLAMADA TELEFONICA*****

-HOLA __!!! Al fin me llamas pense que te habias olvidado de mi...-dramatizo Ale
-Ale...- dije entre llantos


-Amiga que tienes? Puedes contarme, Paso algo?- dijo muy preocupada

-Zayn...- dije llorando mas fuerte

-Cariño que sucede con Zayn? Donde estas?- dijo mas preocupada

-Por favor ven, te necesito estoy en la heladeria Morelli

-bueno ok no te muevas de ahi pequeña en cinco minutos estoy ahi...- y corto...

                                      *****FIN LLAMADA TELEFONICA****




Mientras esperaba a ALe me quede pensando..., no lo podia creer, el supuesto amor de mi vida el que me dijo que me amaba, el que me llamaba a cada rato para saber como estaba, el chico malo como todos le decían, pero en realidad, el era un tierno, romántico y dulce..., ahora ya entiendo porque estaba a cada rato con el celular o me cancelaba cuando le decia para salir a algún lado, ahora todo tiene sentido. Y Perrie también con su celular todo el dia y siempre cuando mencionaba a Zayn en sus ojos reflejaba culpa, pero nunca le preste atención. Ahora todo tiene sentido, fui tan ciega para no darme cuenta de todo lo que estaba sucediendo. Luego una voz me saco de mis pensamientos, era Ale.


-Ahora me diras lo que esta sucediendo?

-lo que paso es....



Última edición por ×Eli× el Sáb 31 Ene 2015, 12:56 pm, editado 1 vez
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Dom 01 Jun 2014, 12:46 pm

ahi esta el primer cap espero que less guste  :P 
mandenme sus fichas
kisss
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.