O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 3 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 3 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 3 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 3 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Jue 05 Jun 2014, 8:27 pm

Elizabethstyeles8 escribió:Hola soy nueva lectora, casualmente me encontre con tu novela y pues QUIERO VER QUE SIGUE! :wut:  siguela ya porfavor si? y te muevo la pansa chica XD JAJAJA  :sersi:  :sersi:  :sersi: 
Beshos<3 :aah:

HOLaaaaa BIENVENIDA!!!!!!! gracias por leeer y la voy a seguir jajajajaajajaj el cap 2 dedicado a vos 
besos •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 3 1922094727
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 3 Empty •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Jue 05 Jun 2014, 8:58 pm

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 3 Tumblr_m0yijn6zxf1r94xyy


CAPITULO 2


Alguien toca la ventanilla y me saca de mis pensamientos era Ale. Una chica delgada con una cabellera color café con las puntas rojas, ojos color avellana que me miraban con preocupación.
-Ahora me diras lo que esta sucediendo?- me dijo preocupada y abriendo la puerta de copiloto
-Lo que paso es...- dije en un hilo de voz y volvieron las lagrimas.
-Zayn... m..e. e..ngaño- dije llorando  y ella me abrazo
Estuvimo asi varios minutos hasta tranquilizarme pero no podia, sentia un gran dolor punzando en mi corazon y volvia esa horrible imagen de Zayn y Perrie en el living rompiendo mi fragil corazon.
Pasaron los minutos hasta que el celular de Ale sono
-Perdon...-y me dedico una sonrisa de disculpa- hola, hola yuya sisi estoy con ella, Belen esta contigo?? Ok bueno nos vemos alla besos- dijo
-Eran las chicas??- dije limpiandome las pocas lagrimas que me quedaban
-Si estan en tu casa quieren saber que te paso asi que vamos- dijo- Ah y yo conduzco
-Pero yo puedo manejar hasta mi casa- dije haciendo un berrinche como niña pequeña -Ademas soy mas grande que vos- dije con una pequeña sonrisa
-Que me lleves un mes no significa que seas mas grande... y en esas condiciones no vas a conducir señorita asi que entrega las llaves- dijo comprensiva. Ella era como la mama del grupo. Aveces era seria pero otras era mas inmadura que Yuya,Belu y yo juntas.
-Ok mama- dije bufando y dandole las llaves
Cambiamos de lado y partimos creo que a mi casa....
A llegar a mi casa veo dos autos estacionados y dos chicas sentadas en la calle reconoci perfectamente quienes eran. Una chica con cabello rojo oscuro con puntas rubias con ojos verdes y la otra el pelo moreno con ondas. Eran Yuya y Belen. Apenas me vieron corrieron a abrazarme.
-Que te paso nos tenias muy preocupadas-dijo Belu preocupada
-Pensamos que un elefante volador te secuestro- dijo Yuya y todas reimos
-Les cuento adentro vamos- y caminamos hacia la puerta de casa
-hace mucho no veniamos ya extrañaba tu casa- dijo Belu sentandose en el sofa- bueno nos diras que te paso??- dijo seria
-Emm....


Última edición por ×Eli× el Jue 05 Jun 2014, 9:03 pm, editado 1 vez
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 3 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Jue 05 Jun 2014, 9:00 pm

chicas ahi esta el cap 2 espero que les guste •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 3 1608199403 
kisss
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 3 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por potatita hor@n Jue 05 Jun 2014, 11:25 pm

siiiii
me fasino el cap
tienes q seguirla
ok
besos linda
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 3 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por уυуα. Vie 06 Jun 2014, 12:21 pm

Oh amé el capítulo:3
me encanta como escribes^-^
y aparecí  •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 3 4098373783 
en fin, síguela pronto:3
bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 3 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Vie 06 Jun 2014, 5:32 pm

potatita hor@n escribió:siiiii
me fasino el cap
tienes q seguirla
ok
besos linda
bye
awww que bueno que te gustoo •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 3 3145614072 ,  sis la sigo 
besos •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 3 1922094727
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 3 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Vie 06 Jun 2014, 5:35 pm

уυуα. escribió:Oh amé el capítulo:3
me encanta como escribes^-^
y aparecí  •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 3 4098373783 
en fin, síguela pronto:3
bye
aww gracias que bueno que te gusto :P  , gracias jajajajaaj ¡¡¡ yei apareciste!!! PARY HARD  •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 3 961472736 
bueno sisi la sigo
besos •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 3 1922094727
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 3 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por BelenLP1D Dom 08 Jun 2014, 8:19 am

ME ENCANTO EL CAAAAAP •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 3 961472736 
ASHNBUGFYIWHUEJI •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 3 3275125450 
GRACIAS POR PONERME CON EL DUENDE •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 3 4242539333 
POBRE RAYIS •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 3 1129725545 
LE VÍA A PEJAR A DON PERFECTO MALIK POR HACERLO EN EL LIVING CON PERRI, ESTANDO CON LA RAYIS!! •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 3 2052116061 
 •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 3 2204300288 
CUENTANOS TODA LA HISTORIAAAA •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 3 1098141585 
JAJAJAJA :conny: 
SIGUELAAAA •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 3 3590139688 
BYEEE<3 •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 3 1676952631 
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 3 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por Malba13 Dom 08 Jun 2014, 8:42 am

Nueva, sexy y fiel lectora!!!
Me encanta la nove
porfis tienes que seguirla!!!

Besos y abrazos
Alba(Aby)
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 3 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Dom 08 Jun 2014, 9:24 am

BelenLP1D escribió:
ME ENCANTO EL CAAAAAP •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 3 961472736 
ASHNBUGFYIWHUEJI •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 3 3275125450 
GRACIAS POR PONERME CON EL DUENDE •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 3 4242539333 
POBRE RAYIS •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 3 1129725545 
LE VÍA A PEJAR A DON PERFECTO MALIK POR HACERLO EN EL LIVING CON PERRI, ESTANDO CON LA RAYIS!! •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 3 2052116061 
 •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 3 2204300288 
CUENTANOS TODA LA HISTORIAAAA •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 3 1098141585 
JAJAJAJA :conny: 
SIGUELAAAA •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 3 3590139688 
BYEEE<3 •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 3 1676952631 
HOLaaaa que bueno que te gusto!!!!!!! ESTAS CON EL DUENDE YEII!!!! pobre rayis :'( 
sisi la sigooo
besos •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 3 1922094727
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 3 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Dom 08 Jun 2014, 9:26 am

Malba13 escribió:Nueva, sexy y fiel lectora!!!
Me encanta la nove
porfis tienes que seguirla!!!

Besos y abrazos
Alba(Aby)
HOLaaaa!!! BIENVENIDA!!!!!!
que bueno que te gustee
sisisi la sigo
kisss •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 3 1922094727
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 3 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por mickey&minnie Dom 08 Jun 2014, 9:41 am

holiiiiiiiii nueva lectora ºwº
 me enamore de la novexD sigela pronto necesito leer mas xD
XOXOX
NASHI
mickey&minnie
mickey&minnie


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 3 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Dom 08 Jun 2014, 10:08 am

mickey&minnie escribió:holiiiiiiiii nueva lectora ºwº
 me enamore de la novexD sigela pronto necesito leer mas xD
XOXOX
NASHI
HOLaaaa BIENVENIDA!!!!
que bueno que te gusteeeeee!!!!
sisis la voy a seguir
besos •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 3 1922094727
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 3 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por potatita hor@n Dom 08 Jun 2014, 11:15 am

siguelaaaaa
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 3 Empty •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Dom 08 Jun 2014, 2:10 pm

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 3 Tumblr_lt4cvuyGnX1qlliz3o2_400


CAPITULO 3


-Emm... bueno... lo que pasó es... Quieren algo de tomar o comer?- dije y les dedique una sonrisa algo nerviosa
-No nos cambies de tema!!!! y sabes que amo la comida pero esta vez no, quiero saber que pasó- dijo Belu parandose,Yuya asintió en acuerdo
-Bueno- tome aire y dije- llame a Zayn pero no me contestaba, lo llame un monton de veces pero me atendia el contestador, asi que decidi ir a su casa- cerre los ojos fuertemente para que no vuelvan las malditas lagrimas- la... puerta esta..ba abie..rta y entre- salieron pequeñas lagrimas- y lo que vi fue horrible!!!-y ya no pude retener las lagrimas. Yuya y Belu me abrazaron fuertemente para que siguiera- eran...zay..n y perr..ie  te..ien..do s..exo en el li..ving- y diciendo todo eso estaba en un mar de lagrimas
 Ya no podia parar me sentia muy dolida, ellos eran todo para mi. Zayn es el que me hizo creer una vez mas en el amor, el que prometio nunca lastimarme pero aun asi lo hizo, el que siempre decia que era el amor de su vida y era la luz de sus ojos. Nunca pense que me haria esto y menos con mi mejor amiga. Perrie era como una hermana para mi nos conocemos de toda la vida,siempre confiaba en ella, ella me habia dicho que salga con Zayn cuando Josh me habia cortado,.. y le hice caso... gracias a Perrie conoci a Zayn... me siento traicionada y  mi corazon esta partido en mil pedazos...
-ES UN HIJO DE PUTA!!!- dijo Yuya levantandose roja de la rabia y con pequeñas lagrimas, ella odiaba que alguien nos lastimara era muy sentimental aunque a veces quiere parecer un poco ruda-GRR!!!! LO ODIO como te puso hacer eso lo voy a matar!!!!!- grito
-Tranqula creo que todas lo queremos matar en este momento- dijo Ale saliendo de la cocina con un vaso de agua, me lo extendio y lo tome.
-Y si le digo al duende que lo golpee- dijo Belu con una sonrisa inocente. 
-SI!!!PIÑA,PIÑA!!!!- dijo Yuya y hizo movimientos como golpeando a alguien.
 No pude contener la risa amo estas chicas aunque este en mi peor momento ellas me sacan una sonrisa.
-Si te sacamos una sonrisa PARTY HARD!!!!!- y las tres hicieron un baile raro. 
   Me tranquilice un poco y me pare- chicas se quedan es muy tarde para que se vallan, se quedan a dormir?- no queria quedarme sola y escuchar canciones tristes encerrada en mi habitacion llorando,hice un pequeño puchero para que aceptaran.
-Quien no se resiste a ti- dijo Belen pellizcando mi mejilla
-Chicas si no les molesta pueden preparar todo mientras yo me doy un baño- dije y las tres asistieron comprensivas, ellas sabian que mi mejor forma de tranquilizarme es dandome un baño. 
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 3 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.