O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 9 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 9 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 9 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por potatita hor@n Miér 09 Jul 2014, 11:21 pm

ELI
siguelaaaaaaaaaaaa
porfaaaaaaasssss
siiiiiiiiii??????!!!!
besoooooooossssssss
byyyyyyyyyeeeeeeeeee
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 9 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por potatita hor@n Miér 09 Jul 2014, 11:22 pm

oye con mi super comentario pase de pag. siiiiii
jajaja
paz
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 9 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Sáb 12 Jul 2014, 10:22 am

HOLaaaa VOLVI!!!!
perdon chicas por no subir es que tuve muchas pruebas y todo eso pero volviii y hoy subo CAP!!!!
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 9 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por potatita hor@n Sáb 12 Jul 2014, 10:45 am

siiiii
subeeee
q ya quiero cap
siiii
volviste
fiesta party
fiesta party
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 9 Empty •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Sáb 12 Jul 2014, 1:15 pm

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 9 138909283786498_animate
CAPITULO 7

Escucho unos pequeños golpes en mi puerta y alguien llamandome, no tenia ganas de levantarme asi que ignore el ruido y segui durmiendo... pero el ruido seguia asi que con toda la flojera del mundo me paro y me dirijo hasta la puerta pero primero chequeo la hora, eran las 10 am muy temprano para mi gusto quien es la que interrumpe mi descanso... abro la puerta y me encuentro a Rose la mucama de la casa, ella es la unica que trabaja aca, ella al verme me informo  que estaban esperandome abajo, le agradeci y se fue, me fui a dar un baño para tratar de despertarme un poco.. tarde media hora y me puse / http://www.polyvore.com/cgi/set?id=128235830&.locale=es  / . Al bajar veo tres cabezas en el living, las miro confunfidas que hacen estas locas aca, cuando abro la boca para hablar Rose nos informa que el desayuno esta listo, fuimos para alla nos sentamos y hablo...


-Que hacen aca?-dije confundida mirando como desayunaban, ni siquiera me avisaron que ivan a venir aca-y a las 10 de la mañana?-dije mas confundida, no soy de las personas que se levantan temprano, ellas lo saben y vinieron temprano
-Hola Ale,Belu y Yuya todo bien?buenos dias!!-dijo Yuya ironica, yo la fulmine con la mirada mientras comia el delicioso desayuno que nos hizo Rose
-Buenoo... yo vine por el delicioso desayuno que hace Rose-dijo Belen y Rose sonrio y se retiro pero antes dijo si necesitabamos algo que la llamaramos
-La verdad es que nos debes respuestas-dijo Ale y las tres me miraron picaras, yo las mire confundidas mientras bebia jugo de naranja, ellas alta tal accion bufaron-vos sabes empieza con H y termina con Y-dijo y casi me ahogo con el jugo.
Empieza con H y termina con Y.. Harry que pasa con el, miles de preguntas pasaron por mi mente..
-Harry?-dije y ellas hicieron un gesto como Alfin lo dijo-Que pasa con él?-dije con curiosidad, no tenia ni idea de que me iban a preguntar.
-No te hagas vi sus miraditas!! asique que me explica señorita-dijo Ale como una mama pidiendo explicaciones cuando llegas tarde a la hora acordada
-y los vimos DE LA MANO!!-dijo Belu tomando jugo y terminando su tercer tostada
-Asi que EXPLICACIONES!!!!!-Dijo Yuya y las tres se pusieron serias, me queria reir de su acción 
-Bueno para empezar... USTEDES ME DEJARON SOLA POR SUS NOVIOS-dije a la defensiva y era verdad me dijeron que no iban a dejarme sola y me abandonaron como un perro. Ellas al instante cambiaron sus caras "serias" a sorprendidas y despues a una de arrepentimiento.
-Perdonanos!!!-dijeron al unisono  y paso media hora y ellas pidiendome disculpas las tres al mismo tiempo, wow son peores que Liam. Trate de hacerme la seria y enojada pero no me salio y me empece a reir, ya las habia perdonado pero no me escucharon y ademas me divertia como hablaban rapido y al mismo tiempo.
-Bueno... nos explicas que paso?-dijo Ale con cara de ¨quiero respuestas¨ yo suspire y empece
-Bueno Harry me acompaño a comprar una bebi..-estaba diciendo hasta que Belu me interrumpio
-Espera, espera, espera en que momento te fuiste-pregunto confunfida
-Cuando estaban discutiendo a donde ir primero-dije y ellas asistieron para que continue - Como decia Harry me acompaño al puesto de bebidas porque dijo que nadie me habia escuchado y no queria que me perdiera-dije y las tres dijeron a lo ultimo "AWW que tierno" "creo que le gustas" " harian una pareja tan linda"-y fin-dije terminando mi relato creo que la mirada que senti no era importante asi que no le tome importancia.
-Y porque vinieron de la mano?-me cuestiono Belen
-Porque unos casi nos tiran y para que no nos perdieramos- dije tranquila aun me acuerdo la rara pero linda sensación de la mano de Harry entrelazada con la mia y la seguridad de estar a su lado. Nose que seria eso pero el me brindo una sensación que con nadie habia sentido.
-Si estaba atestado de personas-dijo Yuya y hizo cara de acordarse de algo- y una perra casi se cae y no se le ocurrio otra forma de agarrarse de mi y tirarme-dijo con rencor- y me  araño mi brazo la muy maldita
  Pobre Yuya pero seguro le dio su merecido como me gustaria estar en ese momento seguro fue muy gracioso
-Bueno.. termino el cuestionario?-pregunte
-Nos estas echando?-dijo Yuya graciosa
-No.. para saber ademas se quedan  voy a estar sola y me aburre la soledad-dije haciendo un puchero, ellas se rieron ante mi acción y asistieron, quedamos en silencio
-Sientes algo por Harry?-dijo Ale rompiendo el silencio, su pregunta me tomo de sorpresa, la verdad es que no sabia que contestar, recien lo conocia, ante mi silencio hizo otra pregunta -Saldrias con él?-dijo las tres me miraron para saber mi respuesta,la verdad es que no sabia que decir..creo que tomare mi tiempo para salir con alguien hace un dia me entero que Malik me engaño y me tomaran de zorra si salgo con otro prefiero tomarme mi tiempo para olvidar..
-Recien lo conozco y creo que es un mujeriego y no quiero tener una relación en este momento-dije y era verdad ayer lo conoci aunque me cayo bien no creo que sea de durar en una relación creo que esta de cama en cama y me estuvo coqueteando todo el dia pero creo que igual podriamos ser amigos.
-Por lo poco que lo conoci es un buen chico-dijo Belu defendiendolo
-Yo creo que lo tenes que conocer antes de criticarlo-me regaño Ale
-Lou me conto que aunque parezca un mujeriego tiene un gran corazón-dijo Yuya, nose porque querian emparejarme se que quieren verme bien pero primero tengo que superar a alguien y esta situación me estaba enojando.
-Puede que si pero no quiero tener otra relación quiero superar a Malik-dije y finalice el tema. Se que sone un poco dura pero no me arrepiento cuando me sienta lista saldre con alguien, se que ellas quieren lo mejor para mi y lo valoro mucho, pero la verdad no quiero  sufrir voy mejorando ya no lloro pero la cicatriz no sana facilmente tengo un gran dolor pero lo tratare de superar. Ellas solo asistieron y las cuatro nos paramos y fuimos al living ya habiamos terminado de desayunar, pusimos una pelicula de comedia para sacar la tension que se habia formado, el dia paso tranquilo Rose nos trajo palomitas,con las chicas nos reiamos, jugabamos con la comida y haciamos locuras nose que haria sin estas chicas, era a la cinco y se tuvieron que ir porque ninguna le aviso a sus madres que estaban aqui y Belu para prepararse con su salida con Niall, las acompañe hasta la puerta y me despedi cuando iba subiendo las escaleras escucho a alguien que golpea fuertemente la puerta seguro alguna de las chicas se olvido algo y esta apurada.. voy tan rapido como puedo y cuando abro la puerta me encuentro con la personas que menos pensaba encontrarme,que hace aqui aunque nunca lo hablamos nunca pense que el dia iba a llegar pero con su cara parecia llena de ira
-Tenemos que hablar-dije entrando sin permiso
-...
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 9 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por thatsmyirish Sáb 12 Jul 2014, 3:00 pm

OOOOOOOOOOOOOOMG síguela como te atreves a dejarla ahí!!!!!
el capitulo estuvo perfecto,me encanto, wiii las chicas quieren emparejar a harry y a __ pero a la pobre todavía le duele el recuerdo de malik estuvo perfecto el capitulo, lo juro, síguela cuando puedas  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 9 1857533193  •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 9 961472736  •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 9 961472736
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 9 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por karol. Sáb 12 Jul 2014, 4:03 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

 •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 9 961472736 

Amo a YUYA. Me encanta, siempre me rio con sus comentarios.
Estoy de acuerdo con las chicas Harry es un tierno y un buen chico.
¡DEJAME ADIVINAR!
El que estaba en la puerta de la Rayis es.... *tambores*
ZAYN  •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 9 4229596405  •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 9 4120812466 

Si es el me muero, digame si vino a recriminarle a la Rayis de que la vio con HARRY lo matooo  •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 9 3258640905 


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xfavor!!
Hazlo cuanto antes, me gusta mucho tu nove, MUCHO.
 •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 9 477734387  •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 9 1440745896  •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 9 837735280  •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 9 2018004571  •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 9 1098156028  •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 9 158352849  :timon: 

No vivo sin ella *okno.*


Bueno.... ¿Cuando sales de vacaciones? Espero que pronto, asi no complaces a nosotras con una maraton.


Bueno te dejo como siempre el cap. te quedo de lo mejor.´
Y como siempre lo dejaste en suspenso pero buehhhh. ´


Abrazos.
Bye.
Karol.
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 9 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por Invitado Sáb 12 Jul 2014, 4:13 pm

Nueva Lectora Sensual(?) Soy Sofie, tengo 14 años y soy de Irlanda. Amo tu novela, la leí en 30 minutos y me encanta. Debes seguirla, te lo ordena la reina pandicornio(?) Sino tomaré una cuchara y te mataré lentamente(?) Jajaja me encanta la novela, Zayn, ¿Por qué eres tan sensualmente infiel? Te amo, pero eso no se hace. Perrie, ¿Qué clase de mejor amiga le hace eso a otra? Joder, vamos muy mal. Jujuuu Harry, yo si saldría contigo, llámame si las cosas con rayita van mal... Mierda, si yo soy la rayita. Escapémonos Hazza, tengamos Harricitos y Rayitas, ¿Eh? Okno .____. Ya me aloqué. Síguela pronto. Besos. Muak.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 9 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por Effa. Sáb 12 Jul 2014, 6:44 pm

NOOOOOO, ¿cómo la dejas así? :'(
por favor siguelaaaaaaa<3 amo tu nove!
besos x
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 9 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por potatita hor@n Sáb 12 Jul 2014, 11:26 pm

siiii cap
lo ameeee
siiiiii
jajaja siempre tan protectoras
jajaja
siiiiiii
jajaja
nooooo
no me digas q es el Malik
nooooo
siguela,siguela,siguelaa
ok
besos
paz
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 9 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por уυуα. Dom 13 Jul 2014, 5:08 pm

KarolCC escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

 •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 9 961472736 

Amo a YUYA. Me encanta, siempre me rio con sus comentarios.
Estoy de acuerdo con las chicas Harry es un tierno y un buen chico.
¡DEJAME ADIVINAR!
El que estaba en la puerta de la Rayis es.... *tambores*
ZAYN  •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 9 4229596405  •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 9 4120812466 

Si es el me muero, digame si vino a recriminarle a la Rayis de que la vio con HARRY lo matooo  •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 9 3258640905 


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xfavor!!
Hazlo cuanto antes, me gusta mucho tu nove, MUCHO.
 •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 9 477734387  •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 9 1440745896  •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 9 837735280  •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 9 2018004571  •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 9 1098156028  •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 9 158352849  :timon: 

No vivo sin ella *okno.*


Bueno.... ¿Cuando sales de vacaciones? Espero que pronto, asi no complaces a nosotras con una maraton.


Bueno te dejo como siempre el cap. te quedo de lo mejor.´
Y como siempre lo dejaste en suspenso pero buehhhh. ´


Abrazos.
Bye.
Karol.
lol ella me ama<44
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 9 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por уυуα. Dom 13 Jul 2014, 5:10 pm

holaaa<4
¿qué te digo? estuvo perfecto el capítulo:)
me levantó el ánimo bc ando bajoneada donde perdió argentina u.u
pero no importaaaaa:3
lol sadjaokdapod yo creo que es zayn, pero igual me dejas con la tremenda duda de saber quién era D:
síguela pronto<44
bye:)
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 9 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por I'm Crazy Mofos Dom 13 Jul 2014, 6:36 pm

Siguela que ame el capitulo!
huy esta Rayis como le aras para olvidar (?
Siguela pronto porfaaaaa!
xx
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 9 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Mar 15 Jul 2014, 12:15 pm

thatsmyirish escribió:OOOOOOOOOOOOOOMG síguela como te atreves a dejarla ahí!!!!!
el capitulo estuvo perfecto,me encanto, wiii las chicas quieren emparejar a harry y a __ pero a la pobre todavía le duele el recuerdo de malik estuvo perfecto el capitulo, lo juro, síguela cuando puedas  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 9 1857533193  •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 9 961472736  •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 9 961472736
HOLaaa linda!!! jejeje soy malota jajajaj okno Awwww que bueno que te gusto pobree rayis :( gracias por ser pasiente la seguireeeee
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 9 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Mar 15 Jul 2014, 12:18 pm

KarolCC escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

 •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 9 961472736 

Amo a YUYA. Me encanta, siempre me rio con sus comentarios.
Estoy de acuerdo con las chicas Harry es un tierno y un buen chico.
¡DEJAME ADIVINAR!
El que estaba en la puerta de la Rayis es.... *tambores*
ZAYN  •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 9 4229596405  •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 9 4120812466 

Si es el me muero, digame si vino a recriminarle a la Rayis de que la vio con HARRY lo matooo  •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 9 3258640905 


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xfavor!!
Hazlo cuanto antes, me gusta mucho tu nove, MUCHO.
 •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 9 477734387  •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 9 1440745896  •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 9 837735280  •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 9 2018004571  •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 9 1098156028  •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 9 158352849  :timon: 

No vivo sin ella *okno.*


Bueno.... ¿Cuando sales de vacaciones? Espero que pronto, asi no complaces a nosotras con una maraton.


Bueno te dejo como siempre el cap. te quedo de lo mejor.´
Y como siempre lo dejaste en suspenso pero buehhhh. ´


Abrazos.
Bye.
Karol.
HOLaaaa hermosa!!!!! jajajajjaja yuya te va a querer, tal vez tal vez, el viernes empiezo las vacaciones de invierno Y TRATARE DE HACER UNA MARATON

 aww que bueno que te gustoo jejeje es la idea jejej oknp
ABRAZO!!!
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 9 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.