O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 6 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 6 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 6 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por Elizabethstyeles8 Mar 17 Jun 2014, 8:31 pm

Hola!
Siguela YA!
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 6 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por BelenLP1D Miér 18 Jun 2014, 1:40 pm

SIGUELAAAAA •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 6 918334782
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 6 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por thatsmyirish Miér 18 Jun 2014, 2:04 pm

ME ESTA ENCANTANDO LA NOVELA ENSERIO !!!!!!
siguela pronto por favor los chicos son un amor ♥ ♥ ♥
y el asqueroso de zayn le pone los cuernos con perri ¿COMO ? ¿POR QUE? bueno como sea siguela pronto :D
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 6 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por nane de Styles :3 Miér 18 Jun 2014, 9:15 pm

siguelaa <333 es hermosaaaa :3
si no la sigues pos pos te pego asdasdasd
nane de Styles :3
nane de Styles :3


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 6 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Vie 20 Jun 2014, 7:56 pm

Elizabethstyeles8 escribió:Hola!
Siguela YA!
HOLaaaa sisi la seguire mañana cap!!!!
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 6 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Vie 20 Jun 2014, 7:57 pm

BelenLP1D escribió:SIGUELAAAAA •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 6 918334782
HOLaaaaaaaa sisis la seguireeeee
kiss
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 6 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Vie 20 Jun 2014, 7:59 pm

thatsmyirish escribió:
ME ESTA ENCANTANDO LA NOVELA ENSERIO !!!!!!
siguela pronto por favor los chicos son un amor ♥ ♥ ♥
y el asqueroso de zayn le pone los cuernos con perri ¿COMO ? ¿POR QUE? bueno como sea siguela pronto :D
HOLaaaa bienvenida? jajajaja buenoo sisis la seguiree lindaaa mañana cap QUE BUENO QUE TE GUSTEE jajajaja vamos a matar a zayn por hacerle eso a la rayis sisi la seguire MAÑANA CAP!!!
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 6 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Vie 20 Jun 2014, 8:03 pm

nane de Styles :3 escribió:siguelaa <333 es hermosaaaa :3
si no la sigues pos pos te pego asdasdasd
HOLaaa que buenoo que te gusteee jajajaja NO ME PEGES PORFIS-se hacia un bollito okno jajajajajaj
sisi la seguireee
que buenoo que te pasasteee
sisi la seguire
mañana cap
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 6 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Jue 26 Jun 2014, 9:50 pm

escribiendo cap.....
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 6 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Jue 26 Jun 2014, 11:12 pm

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 6 Tumblr_m95udrGewo1rundme

CAPITULO 5



Escuchaba voces alrededor de mi pero no queria abrir los ojos queria seguir durmiendo, siento muchas miradas asi que intente abrir un ojo pero no pude. Pero escuche un golpe y los abro alarmada. Me tranquilice cuando vi quienes eran... eran Louis, Niall Y Liam con las chicas. Cuando me vieron despertar rapidamente me entregaron chocolates,dulces,helados y osos.
-Hola honey, no estes mal por él lo va a pagar-me dijo Niall lo mire confundida- no me hagas decirlo-, y ya entendi lo que me quiso decir aunque tarde en asimilarlo porque recien me despertaba, solo pude asentir
-Yo se lo hare pagar- me dijo Liam con una sonrisa inocente
-Pareces el rey  leon -dijo Louis y se empezo a reir como maniatico
-LOUIS!!!!-dijeron todos al unisono regañandolo
   Louis sabe como sacar la tensión en el ambiente y hacerme reir, es un gran amigo.
Estuvimos varios minutos riendonos y haciendo tonterias mientras desayunabamos hasta que Louis grito asustando a todos
-VAMOS AL PARQUE DE DIVERSIONES!!!!!-dijo con emocion
-Para eso era necesario gritarlo- pregunto Belu, ella se asusta facilmente, mientras abrazaba a Niall
-Emm...  si-dijo Louis haciendo un gesto como si fuera obvio Niall lo fulmino con la mirada
-Ademas hace mucho no vamos-dijo Yuya apoyando la idea de su novio-Y te podes olvidar de zay...-y en ese momento Belu le pego "disimuladamente" abajo de la mesa y Ale le pego en la cabeza -AUCH!!-dijo Yuya adolorida- perdon
-Bueno... ami me gustaria ir sera divertido-dijo Liam entralazando su mano con la de Ale.
   Porque hacen sus momentos cariñosos enfrente mio, no ven que me duele me hacen acordar a Zayn y todos los momentos que pasabamos juntos, corri la cabeza incomoda
-Si yo tambien creo que es un buena idea-dijo Ale
-Donde hay comida esta Niall-dijo Niall sonriente
-Y en donde haya chicos lindos esta Belu- dijo Belen, Niall cambio su cara a una de enojo- mentira!!! donde este Niall estoy yo-y le dio un rapido beso en la mejilla a mi rubio amigo
-Y que dices honey quieres ir?- me pregunto Niall
-Emm... nose.. no quiero arruinar su salida- dije incomoda pero la verdad no tenia animos para ir seguro como todo pareja ivan a estar cada uno con alguien dejandome a mi sola en un costado 
-___ no seas tonta vamos  me dijo Louis arrastrandome hasta la puerta de salida
-pero...- no me dejaron terminar de hablar
-Sin peros señorita vamos para que te olvides de ese idiota por un rato-dijo Liam agarrandome del brazo
-Porfavor-dijo Niall haciendo un puchero, como no resistirse a tanta ternura
-Chicos no piensan que voy a ir al parque en pijama,no? dije cruzandome de brazos, estabamos los cuatro en el auto de Louis
-Eso es un si?- me preguntaron esperanzados, resople- si es un si-dije esas cuatro palabras faltaron para que empiecen a hacer un baile de triunfo, porque no tengo amigos normales? esa es una pregunta que me hago todos los dias.
 Fuimos esta vez al living donde estaban las chicas porque estos idiotas me arrastraron hasta el auto
-Y vas a ir ??-me pregunto Yuya
-si-dije- pero me voy a cambiar no seria lindo aparecer con un pijama en un parque de diversiones
-nos prestar ropa- dijeron al unisono mientras reian
  Y las cuatro fuimos hasta mi habitacion, me prepare mi ropa como era un lindo ldia no hacia ni tanto frio pero tampoco tanto calo  y me fui a bañar tarde 15 minutos era un record siempre tardaba demaciado en bañarse era como mi lugar de pensar, me puse la ropa : http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_122/set?id=125447016 no tenia muchos animos en maquillarme, algo simple, sencillo y natural.
  Cuando baje veo a todos listos
-Alfin llegas- me dijo Louis- bueno... chicos si no les molesta  invite a un amigo
-es lindo?-prefunto Yuya, Louis la fulmino con la mirada
-no, es feo tiene un arbusto en la cabeza, no tiene culo y pesimo bailarin asi que no es tu tipo, me tienes ami!!!-dijo Louis desesperado
 todos estallamos en risas Louis celoso es lo mas divertido que pueda existir
Nos estabamos organizando como nos podiamos ir yo decia que podia ir sola en el mio pero nadie me escuchaba asi que obligada me fui en el de Louis que estaban Tommo y Yuya y en el otro que manejaba Liam ivan Ale, Liam, Niall y Belu. Y fuimos camino al parque de diversiones....
   A llegar vimos muchos autos estacionados asi que paramos una cuadra antes. Y caminamos lo que nos faltaba escuchaba las quejas de Yuya ella literalmente odia caminar, odia hacer ejercicio. Hiciste la fila y los chicos pagaron por nosotas aunque insistimos demaciado en que podiamos pagar cada una su boleto, ellos nos decian nosotros invitamos nosotros pagamos. Cuando entramos vemos a un chicos de rulos  que se nos acercaba, a simple viste era muy guapo, llevaba puesto una remera blanca, un pantalon apretado negro con una chaqueta negra y unos zapatos del mismo color
-Louis hermano tanto tiempo-y se dieron ese tipico choque de puños con un abrazo y lo vi claramente, nose cuanto paso pero no pude despegar mi mirada de él.
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 6 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Jue 26 Jun 2014, 11:14 pm

HOLaaa espero que les guste •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 6 1187795894   y perdon por tardar  :oops: 
kiss •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 6 1922094727
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 6 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por thatsmyirish Vie 27 Jun 2014, 10:32 am

bueno en mi comentario pasado solo llegue así como si nada y no me presente lo siento... me llamo janeth 
y el capitulo estuvo fantástico ya vio a harry, solo falta que harry la vea a ella, me encanto el capitulo síguela cuando puedas  •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 6 2686721104  •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 6 2686721104
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 6 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por BelenLP1D Vie 27 Jun 2014, 12:39 pm

SIGUELAAAAAA+
ME ENCANTOOOO
_ARRY A LA VISTA JAJAJAJA
QUIEROOOOO OTRO CAAAAAP
LAS PAREJAS SON TO CUKIIIIS
SIGUELAAAA
BYEE
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 6 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por potatita hor@n Sáb 28 Jun 2014, 7:32 am

ohhhh
ame el cap
muuuuyyyy
padre
fue todo zsgki
jajaja
siguela
besos
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 6 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por nane de Styles :3 Sáb 28 Jun 2014, 9:55 am

*O* la seguiste aa te amo <3
nane de Styles :3
nane de Styles :3


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 6 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.