O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 7 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 7 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 7 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por AndreDirection Sáb 28 Jun 2014, 1:25 pm

Siguelaaaaaaaaa!!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 7 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Sáb 28 Jun 2014, 6:42 pm

thatsmyirish escribió:bueno en mi comentario pasado solo llegue así como si nada y no me presente lo siento... me llamo janeth 
y el capitulo estuvo fantástico ya vio a harry, solo falta que harry la vea a ella, me encanto el capitulo síguela cuando puedas  •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 7 2686721104  •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 7 2686721104
HOLaaaa Linda!!! BIENVENIDA!!!!!! que buenooo que te gustoo el cap jajajaaajja claron linda la seguiree 
kiss •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 7 1922094727
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 7 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Sáb 28 Jun 2014, 6:43 pm

BelenLP1D escribió:
SIGUELAAAAAA+
ME ENCANTOOOO
_ARRY A LA VISTA JAJAJAJA
QUIEROOOOO OTRO CAAAAAP
LAS PAREJAS SON TO CUKIIIIS
SIGUELAAAA
BYEE
HOLaaaa hermosa QUE BUENO QUE TE GUSTOO jajajajaaj se van a conocer yupiiii  jajaja sisi la seguireeee 
kisss •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 7 1922094727
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 7 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Sáb 28 Jun 2014, 6:45 pm

potatita hor@n escribió:ohhhh
ame el cap
muuuuyyyy
padre
fue todo zsgki
jajaja
siguela
besos
bye
HOLaaaa awww amo que la ames jajajaajajaj sisis la seguireee 
kisss •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 7 1922094727
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 7 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Sáb 28 Jun 2014, 6:46 pm

nane de Styles :3 escribió:*O* la seguiste aa te amo <3
HOLaaa sisis la seguiiiii
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 7 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Sáb 28 Jun 2014, 6:46 pm

AndreDirection escribió:Siguelaaaaaaaaa!!!
BUENOOOOOOO!!!!!!!
HOLISS
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 7 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por Effa. Sáb 28 Jun 2014, 7:40 pm

hola!!! nueva y fiel lectoraaaa
amé tu nove, srsly. 
por favor siguela!!!! <3
kisses


PD: mi nombre es Efa:)
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 7 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Sáb 28 Jun 2014, 7:47 pm

dontletmefall escribió:hola!!! nueva y fiel lectoraaaa
amé tu nove, srsly. 
por favor siguela!!!! <3
kisses


PD: mi nombre es Efa:)
HOLaaa Linda BIENVENIDA!!!!! awwww que bueno que te gustooo sisissi la seguireeee •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 7 1620280664 
 kissss •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 7 1922094727
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 7 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por уυуα. Dom 29 Jun 2014, 1:13 pm

hola
lo ameeeeee<3
me dio risa cuando se supone que la rasha iba a ir con pijama xD
lalala salgo yo:')
esto es hermoso:')
síguela pronto:3
cuídate
byexx
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 7 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por .LBS. Dom 29 Jun 2014, 3:29 pm

Hola,nueva lectora, me encanta tu novela
Dios amo todo.
Me encanto
Vio a Harry ... muero ashhhhhh
SIGUELA YAYAYYAAYA sino morire y te aseguro que no me querras perder bueno a lo mejor mas tarde si ... pero no leas lo ultimo que acabo de decir no me creas, no estoy para nada loca okidoki¿




Por cierto podrías pasarte por la novela de una amiga, es de Zayny seguro que te gustara:








Besos, little black star.
.LBS.
.LBS.


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 7 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Dom 29 Jun 2014, 7:48 pm

уυуα. escribió:hola
lo ameeeeee<3
me dio risa cuando se supone que la rasha iba a ir con pijama xD
lalala salgo yo:')
esto es hermoso:')
síguela pronto:3
cuídate
byexx
HOLaaaaaaa aww que buenoo que te gustooooo jajajajajaj sisis la seguireee aww gracias vos tambien 
kisss •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 7 1922094727
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 7 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Dom 29 Jun 2014, 7:52 pm

Lea. escribió:Hola,nueva lectora, me encanta tu novela
Dios amo todo.
Me encanto
Vio a Harry ... muero ashhhhhh
SIGUELA YAYAYYAAYA sino morire y te aseguro que no me querras perder bueno a lo mejor mas tarde si ... pero no leas lo ultimo que acabo de decir no me creas, no estoy para nada loca okidoki¿




Por cierto podrías pasarte por la novela de una amiga, es de Zayny seguro que te gustara:








Besos, little black star.

HOLaaaa BIENVENIDA!!!!! hay muerooo nueva lectora  •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 7 837735280 ahhhh que emocion!!!! awwww que buenooo que te gusteee •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 7 1440745896  gracias sos re tierna sisisi la seguireee jajajajaaj yo tampoco soy normal asi que tranquila •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 7 3305821808  jajajaja uhh suena interesante  buenooo mañana suboo !!!
kiss •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 7 1922094727
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 7 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Mar 01 Jul 2014, 7:22 pm

chicas mañana subo y perdon por tardar es que trato de que los cap sean mas largos
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 7 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por .LBS. Jue 03 Jul 2014, 4:00 am

×Eli× escribió:
Lea. escribió:Hola,nueva lectora, me encanta tu novela
Dios amo todo.
Me encanto
Vio a Harry ... muero ashhhhhh
SIGUELA YAYAYYAAYA sino morire y te aseguro que no me querras perder bueno a lo mejor mas tarde si ... pero no leas lo ultimo que acabo de decir no me creas, no estoy para nada loca okidoki¿




Por cierto podrías pasarte por la novela de una amiga, es de Zayny seguro que te gustara:








Besos, little black star.

HOLaaaa BIENVENIDA!!!!! hay muerooo nueva lectora  •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 7 837735280 ahhhh que emocion!!!! awwww que buenooo que te gusteee •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 7 1440745896  gracias sos re tierna sisisi la seguireee jajajajaaj yo tampoco soy normal asi que tranquila •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 7 3305821808  jajajaja uhh suena interesante  buenooo mañana suboo !!!
kiss •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 7 1922094727
Ohhh encantada de conocerte hahahah
Bueno me ha encantado asi que te estare esperando con ganas a ese capitulazo,.
hHAHAHAH Es mejor no ser normal, ya que lo normal abuuuuuuurrreeeeeeeee
P.D: Gracias por interesarte en la novela :P 
SIGUELA PRONTO YEY



Besos, little black star.
.LBS.
.LBS.


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 7 Empty •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Jue 03 Jul 2014, 12:18 pm

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 7 Tumblr_m8gy88ib6r1ruz9j7

CAPITULO 6



Y me lo quede mirando... senti que me miraba asi que corri la mirada avergonzada, las chicas me miraron con caras picaras, no puede ser que fui tan obvia ahora me molestaran todo el dia y me bombardearan con preguntas...

-Bueno chicos les presento a Harry un viejo amigo-dijo Louis pasando su brazo en los hombros de Harry- y Harry te presento a los chicos-dijo señalandonos

-LOUIS!!! presentanos como se debe-dijo Liam en un tono serio pero gracioso

-Como si fueran famosos-dijo Louis rodando los ojos

   Todos estallamos en risas Louis siempre tan normal y amigable

-Bueno ya que este inútil no nos presenta lo hare yo..-dije amigable, el me quedo mirando como yo lo habia echo antes y sonrio- el es Liam, ella Ale su novia, el rubio es Niall y la de arlado Belen tambien son novios y la que ahora se estan comiendo con Louis es Yuya y creo que sabes que son- dije graciosa lo ultimo y al instante Louis y Yuya se separaron, todos reimos- y bueno yo soy ___
-Lindo nombre para una linda chica-dijo Harry regalandome una sonrisa, no hizo falta decir que me ruborice al instante, nose que tiene este chico pero me encanta su sonrisa

-Bueno... nueva pareja se va formando-canto Louis

-LOUIS!! Porque siempre arruinas el momento-dijo Yuya y le dio una nalgada

   Mientras reiamos decidiamos a donde podiamos ir primero, teniamos ideas muy distintas y no nos poniamos de acuerdo

-Yo digo que vallamos al patio de comidas-dijo Niall, este duende siempre tiene hambre y lo peor es que nunca engorda, le tengo demaciada envidia

-No... vallamos a la casa embrujada-dijo Louis como niño pequeño cuando quiero un nuevo juguete

    Mientras se generaba una pequeña discucion, me agarro sed.. vi un puesto de gaseosas cerca asi que les dije que me iba a comprar algo para tomar pero como nadie me escucho me fui caminando para alla... a llegar hice una fila, espera varios minutos hasta que llego mi turno.. le pedi una botella de agua y caramelos le pague y me fui a donde estaban los chicos pero al dar la vuelta me encuentro a Harry, inmediatamente grite asustada, Harry se rio de mi.

-No vuelvas a hacer eso!-dije pegandole amistosamente

-Perdon hermosa-dijo Harry calmandose de reir, pude notar que tiene unos adorables hoyuelos que le da una imagen tierna... y una hermosa risa,sonrisa y unos ojos color esmeralda que en su mirada te perdes de todo a tu alrededor ... el es perfecto.... porque pienso esto, no me puedo enamorar sufri mucho,no quiero que alguien me vuelva a romper el corazon, no de vuelta, mi corazon va a estar cerrado asi nunca sufrira...

-__ estas ahi?-dijo Harry sacandome de mis pensamientos

-si.. emm.. porque estas aca?-dije mientras nos dirijiamos donde se encontraban los chicos

-Como nadie te dio atencion te fui a acompañar, no queria que te pierdas, ademas siguen discutiendo y me aburri-dijo sin importancia solte una risita mientras eramos chocados por unas personas

   Habian muchas personas hoy y el parque esta inundado de personas, Harry me agarro de la mano para que no me perdiera y senti una corriente pasar por todo mi cuerpo y me senti degura con el... como si arlado de el no me pasaria nada... mientras caminamos siento una mirada pero no veo a nadie... asi que no le doy importancia y seguimos caminando con Harry de la mano.

A llegar donde estaban los chicos, ellos seguian discutiendo pero al ver que nos aproximamos callaron y nos miraron sorprendidos y bajaron la mirada, los mire confundida y segui su dirección y veo la mano de Harry y mia unidas,y me ruborizo,creo que hoy es el dia en que ___ se va a ruborizar en todo, genial pense sarcastica.

  Las chicas me miraron con cara de despues nos explcas y picaras y los chicos con wtf? y cara de no aprobación y despues re rieron, repito son raros.

      Todos nos empezaron a cargar y entre risas nos dirigimos al primer juego, aun seguia de la mano con Harry y nose porque no queria que se separara de mi. El dia paso rapido entre risas,burlas y algunos coqueteos de Harry sin que nadie se diera cuenta pero todo lo bueno llega a su fin, los chicos me dejaron en mi casa y les agradeci por tratar que olvidara a Malik por un rato y les pedi que esta salida se repita. Al entrar fui directo a mi habitacion y cai muerta en mi cama hoy fue un dia muy divertido.

×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 7 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.