O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 12 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 12 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 12 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por vale1279 Mar 22 Jul 2014, 6:57 pm

estoy tan emocionada mañana se cumple 4 años con los wandii que emocion
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa  •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 12 2018004571
vale1279
vale1279


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 12 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Miér 23 Jul 2014, 1:39 pm

vale1279 escribió:cuando paso lo de zayn que de como  :pokerface:  y tenia unas ganas de matarlo
 porfavor siquela si no lloro  muack
sisisis la seguireee
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 12 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Miér 23 Jul 2014, 1:42 pm

HOLaaa chicas ahora subo cap /los chicos cumplen 4 años shoro muack /
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 12 Empty •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Miér 23 Jul 2014, 4:46 pm

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 12 Tumblr_mwrtskoW2z1t2x8oro2_500


CAPITULO 9


A llegar el guardia me deja pasar y escucho la musica a todo volumen, veo personas algunos los conocia estaban en mi curso y otros no, estaban bailando,tomando y siguiendo el ritmo de una canción llegue a la barra, pedi algo fuerte y el barman me miro algo desconfiado pero me lo dio lo tome de un solo trago siento que me quemo la garganta pero no me importo le pedi otro mas fuerte y hice lo mismo, escucho una musica muy pegadisa y voy a la pista a bailar no me importo si estaba sola hoy quiero divertirme al máximo.
  Empiezo a bailar sola y veo que un chico se me acerca era muy lindo, y empezamos a bailar al ritmo de la musica por varios minutos, cuando nos cansamos el me invito un trago y yo gustosa acepte, nos acercamos a la barra y pidio algo que no entendi muy bien, en la espera empezamos a hablar se llamaba Austin tiene 19 y es de Londres seguimos hablando hasta que nos dieron las bebidas, hicimos un pequeño brindis y lo tomamos, era muy fuerte la bebida para mi gusto pero no me importo y lo tome de un solo trago, me quemo la garganta horriblemente hasta que me acostumbre al dolor... pedimos otro igual, me sentia un poco mareada pero me podia mantener de pie, nos trajeron las bebidas y lo tomamos rapido y Austin me agarro de la muñeca y me llevo a la pista de baile, empezamos a bailar como antes pero esta vez mas pegados.. él empieza a besar mi cuello y me lleva para una esquina donde no nos veian personas y me besa a la fuerza trato de zafarmelo pero me agarra de las dos muñecas aunque me siento mareada tengo algunos sentidos pero no estaba de todos mis sentidos para defenderme era muy débil pero una idea se cruzo por mi mente levantemi rodilla y le pegue en sus partes él se estaba revolcando de dolor y yo aproveche y sali de ahi..
  Cuando salgo siento un gran mareo y caigo pero unos brazos me sostuvieron para no caer levanto la vista y me encuentro a unos hermosos ojos esmeralda y su cabello rizado lo reconoci inmediatamente era Harry
-Estas bien!-me pregunto preocupado aun sosteniendome en sus brazos
-Emm... si-dije con una sonrisa tratando de convencerlo-ya me puedes soltar-le dije recordando que todavia estaba en sus brazos, cuando me solto intento caminar para mi auto pero vuelvo a caer gracias a Harry que estaba atras mio sino creo que estaba tirada en el piso
-No vas a conducir en ese estado asi que dame tus llaves-me dijo Harry serio ya habiamos llegado en donde se encontraba mi auto
-Pero si estoy perfecta-dije apoyandome en mi auto simulando que estaba parada
-Estuviste tomando-dijo Harry regañandome mientras se acercaba a mi
-Harry que lindos rulos-dije cambiando de tema creo que el efecto a alcohol esta haciendo efecto en mi y tocando su cabello nose porque lo hice esto pero tiene un cabello suave el ante aquel afecto cerro los ojos y los abrio rapidamente me miro y despues miro mis labios pense que me iba a besar pero me puso su chaqueta y me abrio la puerta de copiloto yo lo mire confundida como tiene mis llaves si estan en mi cartera el hizo un movimiento mostrandomela y la tenia él bufe entrando al auto. El se puso al volante y empezo a conducir
-Harry-dije en un susurro
-Que?-me dijo echandome un vistazo rapido pero mientras miraba la carretera
-Gracias-dije y empece a cerrar los ojos hasta quedarme dormida...
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 12 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Miér 23 Jul 2014, 4:47 pm

HOLaaa chicas espero que les gusta el cap
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 12 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por vale1279 Miér 23 Jul 2014, 7:46 pm

me encanto sube mas plissssssssss
vale1279
vale1279


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 12 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por I'm Crazy Mofos Miér 23 Jul 2014, 8:43 pm

×Eli× escribió:HOLaaa chicas espero que les gusta el cap
Holiis!,Si me encanto el capitulo,Amo tu vonela :3 Siguela prontooo!!!
Mi comentario esta algo corto pero es que ando un poco apurada :( 
Besooos  •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 12 1608199403
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 12 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por thatsmyirish Sáb 26 Jul 2014, 7:25 pm

que hermoso harry apareció en el momento justo me encanto el capitulo, siguela pronto, espero zayn no vuelva a aparecer por que solo ocasiona problemas (te amo zayn)  
síguela :D ♥
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 12 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por Effa. Sáb 26 Jul 2014, 10:09 pm

que lindo harry como la ayuda<333 amé el cappp, enserio!
por favor sigueeeela :3333
besos linda x
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 12 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por potatita hor@n Sáb 26 Jul 2014, 10:38 pm

jeje
lamento demaciado no comentar antes soy una pesima lectora
enserio lo sientoooo!!!!!
me fasino el cap
jeje
estupido Austin
jejejeje
asi se hace rayis directo alas bolas
jeje
awww y harry tan lindo ayudando a la rayis
muero de ternura
jeje
siguela
besos
paz
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 12 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por BelenLP1D Lun 28 Jul 2014, 3:22 pm

SIGUELAAAA
QUE BONITOS SON*-*
ME ENCANTOOOOO
BYEE<3
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 12 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Mar 29 Jul 2014, 7:45 pm

vale1279 escribió:me encanto sube mas plissssssssss
HOLaaa valeee sisisi la seguireeeee 
kisss •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 12 1922094727 
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 12 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Mar 29 Jul 2014, 7:47 pm

I'm Crazy Mofos escribió:
×Eli× escribió:HOLaaa chicas espero que les gusta el cap
Holiis!,Si me encanto el capitulo,Amo tu vonela :3 Siguela prontooo!!!
Mi comentario esta algo corto pero es que ando un poco apurada :( 
Besooos  •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 12 1608199403
HOLaaaaa awww que bueno que te gusto el cap amo que la ames sisis la seguiree en esta semana subooo

  no te preucupes
kisss •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 12 1922094727
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 12 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Mar 29 Jul 2014, 7:49 pm

thatsmyirish escribió:que hermoso harry apareció en el momento justo me encanto el capitulo, siguela pronto, espero zayn no vuelva a aparecer por que solo ocasiona problemas (te amo zayn)  
síguela :D ♥️
HOLaaaa sii harry es hermoso asdfg awww que bueno que te gustoooo sisis la seguireeee chan chan

sisi la seguiree linda
kisss •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 12 1922094727
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 12 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Mar 29 Jul 2014, 7:51 pm

Effa. escribió:que lindo harry como la ayuda<333 amé el cappp, enserio!
por favor sigueeeela :3333
besos linda x
HOLaaaa sii harry es un tiernooo, awww amo que la ames 

 sisisi la seguireeee 
xoxoxoxxoxoxo
kisss •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 12 1922094727
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 12 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.