Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 19. • Comparte
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19
Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•
estoy tan emocionada mañana se cumple 4 años con los wandii que emocion
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
vale1279
sisisis la seguireeevale1279 escribió:cuando paso lo de zayn que de como :pokerface: y tenia unas ganas de matarlo
porfavor siquela si no lloro
×Eli×
HOLaaa chicas ahora subo cap /los chicos cumplen 4 años shoro /
×Eli×
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•
CAPITULO 9
A llegar el guardia me deja pasar y escucho la musica a todo volumen, veo personas algunos los conocia estaban en mi curso y otros no, estaban bailando,tomando y siguiendo el ritmo de una canción llegue a la barra, pedi algo fuerte y el barman me miro algo desconfiado pero me lo dio lo tome de un solo trago siento que me quemo la garganta pero no me importo le pedi otro mas fuerte y hice lo mismo, escucho una musica muy pegadisa y voy a la pista a bailar no me importo si estaba sola hoy quiero divertirme al máximo.
Empiezo a bailar sola y veo que un chico se me acerca era muy lindo, y empezamos a bailar al ritmo de la musica por varios minutos, cuando nos cansamos el me invito un trago y yo gustosa acepte, nos acercamos a la barra y pidio algo que no entendi muy bien, en la espera empezamos a hablar se llamaba Austin tiene 19 y es de Londres seguimos hablando hasta que nos dieron las bebidas, hicimos un pequeño brindis y lo tomamos, era muy fuerte la bebida para mi gusto pero no me importo y lo tome de un solo trago, me quemo la garganta horriblemente hasta que me acostumbre al dolor... pedimos otro igual, me sentia un poco mareada pero me podia mantener de pie, nos trajeron las bebidas y lo tomamos rapido y Austin me agarro de la muñeca y me llevo a la pista de baile, empezamos a bailar como antes pero esta vez mas pegados.. él empieza a besar mi cuello y me lleva para una esquina donde no nos veian personas y me besa a la fuerza trato de zafarmelo pero me agarra de las dos muñecas aunque me siento mareada tengo algunos sentidos pero no estaba de todos mis sentidos para defenderme era muy débil pero una idea se cruzo por mi mente levantemi rodilla y le pegue en sus partes él se estaba revolcando de dolor y yo aproveche y sali de ahi..
Cuando salgo siento un gran mareo y caigo pero unos brazos me sostuvieron para no caer levanto la vista y me encuentro a unos hermosos ojos esmeralda y su cabello rizado lo reconoci inmediatamente era Harry
-Estas bien!-me pregunto preocupado aun sosteniendome en sus brazos
-Emm... si-dije con una sonrisa tratando de convencerlo-ya me puedes soltar-le dije recordando que todavia estaba en sus brazos, cuando me solto intento caminar para mi auto pero vuelvo a caer gracias a Harry que estaba atras mio sino creo que estaba tirada en el piso
-No vas a conducir en ese estado asi que dame tus llaves-me dijo Harry serio ya habiamos llegado en donde se encontraba mi auto
-Pero si estoy perfecta-dije apoyandome en mi auto simulando que estaba parada
-Estuviste tomando-dijo Harry regañandome mientras se acercaba a mi
-Harry que lindos rulos-dije cambiando de tema creo que el efecto a alcohol esta haciendo efecto en mi y tocando su cabello nose porque lo hice esto pero tiene un cabello suave el ante aquel afecto cerro los ojos y los abrio rapidamente me miro y despues miro mis labios pense que me iba a besar pero me puso su chaqueta y me abrio la puerta de copiloto yo lo mire confundida como tiene mis llaves si estan en mi cartera el hizo un movimiento mostrandomela y la tenia él bufe entrando al auto. El se puso al volante y empezo a conducir
-Harry-dije en un susurro
-Que?-me dijo echandome un vistazo rapido pero mientras miraba la carretera
-Gracias-dije y empece a cerrar los ojos hasta quedarme dormida...
×Eli×
Holiis!,Si me encanto el capitulo,Amo tu vonela :3 Siguela prontooo!!!×Eli× escribió:HOLaaa chicas espero que les gusta el cap
Mi comentario esta algo corto pero es que ando un poco apurada :(
Besooos
I'm Crazy Mofos
que hermoso harry apareció en el momento justo me encanto el capitulo, siguela pronto, espero zayn no vuelva a aparecer por que solo ocasiona problemas (te amo zayn)
síguela :D ♥
síguela :D ♥
thatsmyirish
que lindo harry como la ayuda<333 amé el cappp, enserio!
por favor sigueeeela :3333
besos linda x
besos linda x
Effa.
jeje
lamento demaciado no comentar antes soy una pesima lectora
enserio lo sientoooo!!!!!
me fasino el cap
jeje
estupido Austin
jejejeje
asi se hace rayis directo alas bolas
jeje
awww y harry tan lindo ayudando a la rayis
muero de ternura
jeje
siguela
besos
paz
lamento demaciado no comentar antes soy una pesima lectora
enserio lo sientoooo!!!!!
me fasino el cap
jeje
estupido Austin
jejejeje
asi se hace rayis directo alas bolas
jeje
awww y harry tan lindo ayudando a la rayis
muero de ternura
jeje
siguela
besos
paz
potatita hor@n
SIGUELAAAA
QUE BONITOS SON*-*
ME ENCANTOOOOO
BYEE<3
QUE BONITOS SON*-*
ME ENCANTOOOOO
BYEE<3
BelenLP1D
HOLaaa valeee sisisi la seguireeeeevale1279 escribió:me encanto sube mas plissssssssss
kisss
×Eli×
HOLaaaaa awww que bueno que te gusto el cap amo que la ames sisis la seguiree en esta semana suboooI'm Crazy Mofos escribió:Holiis!,Si me encanto el capitulo,Amo tu vonela :3 Siguela prontooo!!!×Eli× escribió:HOLaaa chicas espero que les gusta el cap
Mi comentario esta algo corto pero es que ando un poco apurada :(
Besooos
no te preucupes
kisss
×Eli×
HOLaaaa sii harry es hermoso asdfg awww que bueno que te gustoooo sisis la seguireeee chan chanthatsmyirish escribió:que hermoso harry apareció en el momento justo me encanto el capitulo, siguela pronto, espero zayn no vuelva a aparecer por que solo ocasiona problemas (te amo zayn)
síguela :D
sisi la seguiree linda
kisss
×Eli×
HOLaaaa sii harry es un tiernooo, awww amo que la amesEffa. escribió:que lindo harry como la ayuda<333 amé el cappp, enserio!
besos linda x
sisisi la seguireeee
xoxoxoxxoxoxo
kisss
×Eli×
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19