O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 5 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 5 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 5 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por leylithadehoran Jue 12 Jun 2014, 4:00 pm

pase  denuevo y  no   as  subino ningun  cap  sube
leylithadehoran
leylithadehoran


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 5 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Jue 12 Jun 2014, 5:11 pm

PERDON POR NO SUBIR ESQUE ESTABA TRATANDO DE HACER EL CAP LO MAS LARGO POSIBLE MIL PERDONES •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 5 1187795894
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 5 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por Elizabethstyeles8 Jue 12 Jun 2014, 7:50 pm

No problemo<3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 5 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por MelanieTributo1D Jue 12 Jun 2014, 8:15 pm

Tus caps estan de ARTOOO.... no te preocupes ... pero muero por masss de esta nove  •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 5 4229596405  •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 5 918334782  :teespio:
MelanieTributo1D
MelanieTributo1D


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 5 Empty •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Vie 13 Jun 2014, 1:16 pm

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 5 Tumblr_lx6w4hq45j1r4kfic

CAPITULO 4

Camine escaleras arriba, fui al baño y me desvesti y me meti en la regadera. La lluvia artificial hizo contanco con mi piel y me relaje y pense en todo mientras mis lagrimas se mezclaban con la lluvia artificial, porque Perrie me hizo eso sabiendo que estaba enamorada de el, porque Zayn me engaño si él supuestamente me amaba, porque nunca me di cuenta de las cosas que pasaban a mi alrededor, siempre veia miradas complices o que a veces pasaban tiempo juntos pero nunca pense que eran amantes porque fui tan ciega porque nunca pude ver lo que pasaba ante mis ojos, porque me hicieron esto, ellos rompieron mi corazon sabiendo que tardara en sanar...
  Sali de la ducha y me envolvi en una toalla y parti hasta mi habitacion me puse esto:   http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_114/set?id=124004232 no necesitaba arreglarme estaba en casa y no tenia mucho animo para arreglarme. Y revise mi celular, me fije la hora y eran las once de la noche wow la hora se me paso volando. Tenia cuatro mensajes no leidos y dos llamadas perdidas. Abri el primer mensaje era Papá:



****Hola pequeña, nosotros no volveremos a casa la reunión se alargo y tenemos ahora un vuelo hasta Berlín para cerrar un negocio, en el segundo cajon de la cocina tienes todo lo necesario para mantenerte buenas noches te amamos****
 Ya estaba acostumbrada a estar sola asi que le respondi: 
****Bueno estoy con las chicas en casa los quiero buen viaje****
Abri el segundo y era de Louis, aparte de que es el novio de Yuya el es mi mejor amigo y mi compañero de travesuras decia:
****Hola __, sabes donde esta Yuya?? no me contesta!!!!!, voy a llamar a la policia tal vez UNA ZANAHORIA GIGANTE LA SECUESTRO!!!!****
No pude evitar reir Louis a veces exagera demasiado las cosas me alegro que este con Yuya son igual de locos e inmaduros se aman aunque cuando se conocieron se odiaban a muerte. Un día en una fiesta se pelearon fuerte y se confesaron que se amaban después se besaron y asi empezó su rara pero divertida relación.
  Mientras reia le contestaba:
****jajaja tranquilo Tommo yo secuestre a tu novia****
Abri el tercero y era de mi duende Niall el era como mi hermano menor muchos nos preguntaban si eramos hermanos porque somos muy parecidos, el mensaje decia:
****Hola rubia sabes donde esta mi princesa?? no me contesta, la queria llevar a comer a un lindo lugar si sabes algo avisame xoxo****
Awwwww Niall es muy tierno trata a Belén como una princesa, siempre dije que eran tal para cual repartiendo su tiernedad por todos lados. Me alegro haber ayudado a Niall para que salga con ella, me acuerdo que el estaba muy nervioso cuando le pidio una cita no comio el todo el dia de los nervios.
Inmediatamente le conteste:
****Awwww que tierno, duende tranquilo ella esta conmigo****
Creo que ninguna de las chicas aviso que estaban conmigo, abri el ultimo y era Liam el me trata como su hermanita menor:
****Hola ___, sabes donde esta Ale no me responde los mensajes y me atiende su contestador, esta enojada?? hice algo mal?? NO ME DIGAS OLVIDE SU CUMPLEAÑOSO PEOR NUESTRO ANIVERSARIO hay no soy el peor novio que existe, no soy suficiente para ella tal vez no me quiera... Y SI LA SECUESTRARON no me muero ahi llamo a la policia.. la policia me dice que tiene que pasar 48 horar para reportar el caso NO ENTIENDEN QUE DESAPARECIO HOY.... no me muero ella es todo para mi bueno si sabes algo NO DUDES EN LLAMARME****
Hay Liam, a veces casi siempre se culpa de todo lo que le pasa a las personas y tambien a los que no conoce. Me acuerdo que cuando conocio a Ale, estabamos en el centro comercial, sin querer Liam le tiro gaseosa en la remera de Ale, estuvo media hora pidiendo perdon y la acompaño a que se compre otra remera. Despues empezaron a salir y se hicieron novios. Se ven muy felices, le conteste :
****Tranquilo Woody ella te ama esta conmigo****
No tenia ganas de ver quien llamo ademas creo que tarde mucho y las chicas me esperan. Cuando baje veo todo oscuro pude divisar a tres chicas sentadas en el sillon mirando una pelicula de terror y la mesa ratona llea e comida. Camine lentamentey sin hacer ruido me posicione atrás de ellas y grite.
-AHHHHH!!!!!!!! EL ESPIRITU ATRAVESO LA PANTALLA, EL ESPIRITU ATRAVESO LA PANTALLA!!!!!-dijo Yuya saltando en los brazos de Ale, como todo estaba oscuro no me podian ver
-tarada eso nunca puede suceder-dijo insegura
-y si el espiritu quiere mi comida??-dijo Belu con miedo- NO LE VOY A DAR ES MIA!!!!- grito no aguante y rei
-____!!!!-gritaron al unisono y me abrazaron- estas mejor??
-un poco-dije con una sonrisa pero sin mostrar los dientes, todavia me dolia el corazon y tres golpes me sacsron de mis pensamientos -AUHH!!!porq....-y no me dejaron terminar de hablar
-Por asustarnos- dijeron y me fulminaron con la mirada
-bueno a ver la pelicula ten- me dijo Ale pasandome un bolw lleno de pochoclos
Me sente en el medio y miramos la pelicula... nose en que omento cerre los ojos y me quede profundamente dormida.
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 5 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Vie 13 Jun 2014, 1:17 pm

ahi les dejo un largoooooooooo cap espero que les guste y perdon por la tardanza •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 5 3619577255
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 5 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por BelenLP1D Vie 13 Jun 2014, 3:57 pm

AWWWW
QUE MONOSOS SOMOS TODOS!!
RAYIS NO PIENSES MÁS EN ER SEIN I LAH PERI PERRAKA XD
OCNO.
RAYIS, ZAYN NO TE QUIERE SI NO NO HUBIERA ESTADO CONTIGO, DESPUES SE VA ARREPENTIR POR DEJARLE IR
CAVRON, PRO TKKKKKKM
JAJAJAJA
#CHONITAIN
OCNO.
SIGUELAAAA CON SUAJJJJ
BEYYY<3
BYEEE<3**
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 5 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por potatita hor@n Vie 13 Jun 2014, 8:45 pm

siiiiii
ame el cap
estubo hermosooo
awww que lindo mi liam es tan tierno
tienes que seguirla y prontoooo
ok
besos linda
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 5 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por уυуα. Vie 13 Jun 2014, 10:01 pm

hola, ¿qué tal? :3
en fin, amé el capítulo xD 
y fue muy gracioso:) 
la rasha es divertida xD 
y Lusho es mi novio*-*
daré un aviso(? 
estoy ahora en exámenes y por eso no te comentaré muy seguido u.u sorry:(
pero igual podré comentar cortamente a veces como ahora:3
+están dando This Is Us*-*
en fin, síguela por Dios:3
cuídate, adiós:)
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 5 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por Malba13 Sáb 14 Jun 2014, 7:16 am

Me encanto!!!
Los chicos son más monos *_*
Tienes que seguirla!!

Besos y abrazos
Alba(Aby)
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 5 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Sáb 14 Jun 2014, 10:38 am

BelenLP1D escribió:
AWWWW
QUE MONOSOS SOMOS TODOS!!
RAYIS NO PIENSES MÁS EN ER SEIN I LAH PERI PERRAKA XD
OCNO.
RAYIS, ZAYN NO TE QUIERE SI NO NO HUBIERA ESTADO CONTIGO, DESPUES SE VA ARREPENTIR POR DEJARLE IR
CAVRON, PRO TKKKKKKM
JAJAJAJA
#CHONITAIN
OCNO.
SIGUELAAAA CON SUAJJJJ
BEYYY<3
BYEEE<3**
HOLaaaa Lindaa amo tus comentarios me hacen reir mucho jajajajjajaaja creo que todas odiamos a la perra /toz/ digo perrie jajajajaja
  la seguiree
kisss •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 5 1922094727
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 5 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Sáb 14 Jun 2014, 10:40 am

potatita hor@n escribió:siiiiii
ame el cap
estubo hermosooo
awww que lindo mi liam es tan tierno
tienes que seguirla y prontoooo
ok
besos linda
bye
HOLaaaa cielooo awww que bueno que te gustooo 
sisi la seguireeee
kissss •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 5 1922094727
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 5 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Sáb 14 Jun 2014, 10:42 am

уυуα. escribió:hola, ¿qué tal? :3
en fin, amé el capítulo xD 
y fue muy gracioso:) 
la rasha es divertida xD 
y Lusho es mi novio*-*
daré un aviso(? 
estoy ahora en exámenes y por eso no te comentaré muy seguido u.u sorry:(
pero igual podré comentar cortamente a veces como ahora:3
+están dando This Is Us*-*
en fin, síguela por Dios:3
cuídate, adiós:)
HOLaaaa hermosaa amoo que la amess jajajaja uhh bueno ojala que te valla bien en los examenes
jajajajaj sisi la seguireee
kisss •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 5 1922094727
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 5 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Sáb 14 Jun 2014, 10:44 am

Malba13 escribió:Me encanto!!!
Los chicos son más monos *_*
Tienes que seguirla!!

Besos y abrazos
Alba(Aby)
HOLaaaa cariñoo que buenoo que te gustooo
 sisisi la seguireee
kisss •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 5 1922094727
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 5 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por ×Eli× Mar 17 Jun 2014, 6:43 pm

ningun comentario •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 5 3619577255  •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 5 1187795894  •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 5 4242539333  •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 5 1129725545  •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 5 3305821808  •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 5 3305821808  :lou:  •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 5 1022085747  •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 5 3797107778  •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 5 2540591937  •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 5 3514117543  •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 5 1421880775
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

•El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)• - Página 5 Empty Re: •El Primo de mi Ex Novio (Harry, Zayn y tu)•

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.