Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ex's On The Beach Aviso Importante!!!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 10. • Comparte
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Ex's On The Beach Aviso Importante!!!
ENSERIO???!! pense que era la unica que le encantaba esa serie !!! es realmente perfecta!!.Lynn. escribió:Hola! Amé que la novela se traté de Ex's on the beach! Esa serie es increíblemente fantástica! La amo y por eso participaré en las audiciones:3 Pondré los gif's con la ficha. Iré por Styles o Hemmings;3
jajaja oye la has visto desde el principio no quisieras hechrame una manita de gato xD
claro deja tu ficha :3
сσвαιи.
Hellou!
Me encanto tu idea, esta genialosa.
Me presento; soy Luz Mari y soy española.
Ahora mismo te dejo los gif's y mi ficha.
Besotes, xx.
Besotes, xx.
Converse.
SI!! Claro la amo<3 es perfecta la serie. Me encanta;3 Somos dos a las que le gusta la serie!! Lo sé, es fucking perfecto;) La veo desde el comienzo. ¿Ayudarte? Oh claro que sí: D Díme en que necesitas ayuda que con gusto te echaré una manito de gato;3 Termino de editar y dejo mi ficha.tomlinson escribió:ENSERIO???!! pense que era la unica que le encantaba esa serie !!! es realmente perfecta!!.Lynn. escribió:Hola! Amé que la novela se traté de Ex's on the beach! Esa serie es increíblemente fantástica! La amo y por eso participaré en las audiciones:3 Pondré los gif's con la ficha. Iré por Styles o Hemmings;3
jajaja oye la has visto desde el principio no quisieras hechrame una manita de gato xD
jungkook.
Bienvenida!!!Converse. escribió:Hellou!
Besotes, xx.
enserio eshpañola :3 *----*
claro espero tu ficha
сσвαιи.
Me gusto mucho la idea , Tal vez participe por Lukey o Mike :3 no se
pd:Amo el programa <333333 *-*
pd:Amo el programa <333333 *-*
- Rules:
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
» Nombre completo:Lily Wesley
» Pareja:Luke hemmings
» Representante:Cailin Russo
» Ex's:Los mios pueden ser Vic Fuentes y Kellin Quinn , la de Luke Aleisha Macdonald <3
Última edición por Lil ☯ el Vie 30 Mayo 2014, 3:35 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
OU EM GI "ex's on the beach" juro que amo las peleas de ese programa. cuando salen los ex's del agua y quedan todos como O.O pensando -"¿como pudo dejarlo?" o "menos mal que olvido a ese chico y se vino a la playa"- jajaj me muero. bueno en fin creo que iré por styles o clifford. pd: gif se ian ... como lo amo. soy #teamdamon en tvd. <3
- mi inspiración musical:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- damon x ever:
- soy team nirvana so .. ¡pelea!:
darkness.
en la novela ser como la segunda escritora.Lynn. escribió:SI!! Claro la amo<3 es perfecta la serie. Me encanta;3 Somos dos a las que le gusta la serie!! Lo sé, es fucking perfecto;) La veo desde el comienzo. ¿Ayudarte? Oh claro que sí: D Díme en que necesitas ayuda que con gusto te echaré una manito de gato;3 Termino de editar y dejo mi ficha.tomlinson escribió:ENSERIO???!! pense que era la unica que le encantaba esa serie !!! es realmente perfecta!!.Lynn. escribió:Hola! Amé que la novela se traté de Ex's on the beach! Esa serie es increíblemente fantástica! La amo y por eso participaré en las audiciones:3 Pondré los gif's con la ficha. Iré por Styles o Hemmings;3
enserio te quiero en la novela *---*
сσвαιи.
Ficha CASI-ACEPTADA te falto algo de los gifs vuelve a rectificar :)Lil ☯ escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
» Nombre completo:Lily Wesley
» Pareja:Luke hemmings
» Representante:Cailin Russo
» Ex's:Los mios pueden ser Vic Fuentes y Kellin Quinn , la de Luke Aleisha Macdonald <3
сσвαιи.
» Nombre completo: Delilah Poks.» Pareja: Harry Styles.
» Representante: Camila Cabello.
» Ex's: Ashton Irwin,Luke Hemmings // Kendall Jenner.
- R E G L A S:
Me da mucha flojera buscar los gifs aparte que mi internet va muy lento. Juro que las leí.
insertando gif de Ian, The Beatles y Axe'l Rose.
Última edición por Converse. el Vie 30 Mayo 2014, 3:01 pm, editado 1 vez
Converse.
¿De verdad? ¡Sí! Me encantaría ser la segunda escritora;3 Muchas Gracias por tu propuesta;)tomlinson escribió:en la novela ser como la segunda escritora.Lynn. escribió:SI!! Claro la amo<3 es perfecta la serie. Me encanta;3 Somos dos a las que le gusta la serie!! Lo sé, es fucking perfecto;) La veo desde el comienzo. ¿Ayudarte? Oh claro que sí: D Díme en que necesitas ayuda que con gusto te echaré una manito de gato;3 Termino de editar y dejo mi ficha.tomlinson escribió:ENSERIO???!! pense que era la unica que le encantaba esa serie !!! es realmente perfecta!!.Lynn. escribió:Hola! Amé que la novela se traté de Ex's on the beach! Esa serie es increíblemente fantástica! La amo y por eso participaré en las audiciones:3 Pondré los gif's con la ficha. Iré por Styles o Hemmings;3
jungkook.
Enserio??!!! waow ya somo TRES tambien soy #TeamDamon *---* me encanta nirvana *--* claro linda solo deja tu fichadarkness. escribió: OU EM GI "ex's on the beach" juro que amo las peleas de ese programa. cuando salen los ex's del agua y quedan todos como O.O pensando -"¿como pudo dejarlo?" o "menos mal que olvido a ese chico y se vino a la playa"- jajaj me muero. bueno en fin creo que iré por styles o clifford. pd: gif se ian ... como lo amo. soy #teamdamon en tvd. <3
- damon x ever:
no quieres ser escritora *--*
сσвαιи.
yeiiiii!!! :abby: ¿cuando empezamos? *--*.Lynn. escribió:¿De verdad? ¡Sí! Me encantaría ser la segunda escritora;3 Muchas Gracias por tu propuesta;)tomlinson escribió:en la novela ser como la segunda escritora.Lynn. escribió:SI!! Claro la amo<3 es perfecta la serie. Me encanta;3 Somos dos a las que le gusta la serie!! Lo sé, es fucking perfecto;) La veo desde el comienzo. ¿Ayudarte? Oh claro que sí: D Díme en que necesitas ayuda que con gusto te echaré una manito de gato;3 Termino de editar y dejo mi ficha.tomlinson escribió:ENSERIO???!! pense que era la unica que le encantaba esa serie !!! es realmente perfecta!!.Lynn. escribió:Hola! Amé que la novela se traté de Ex's on the beach! Esa serie es increíblemente fantástica! La amo y por eso participaré en las audiciones:3 Pondré los gif's con la ficha. Iré por Styles o Hemmings;3
сσвαιи.
esta bien confiare en ti :3 ficha aceptada :)Converse. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]» Nombre completo: Delilah Poks.
» Pareja: Harry Styles.
» Representante: Camila Cabello.
» Ex's: Luke Hemmings // Kendall Jenner.
- R E G L A S:
Me da mucha flojera buscar los gifs aparte que mi internet va muy lento. Juro que las leí.
insertando gif de Ian, The Beatles y Axe'l Rose.
сσвαιи.
tomlinson escribió:Enserio??!!! waow ya somo TRES tambien soy #TeamDamon *---* me encanta nirvana *--* claro linda solo deja tu fichadarkness. escribió: OU EM GI "ex's on the beach" juro que amo las peleas de ese programa. cuando salen los ex's del agua y quedan todos como O.O pensando -"¿como pudo dejarlo?" o "menos mal que olvido a ese chico y se vino a la playa"- jajaj me muero. bueno en fin creo que iré por styles o clifford. pd: gif se ian ... como lo amo. soy #teamdamon en tvd. <3
- damon x ever:
no quieres ser escritora *--*
damon tiene mucha sensualidad. kurt cobain es mi vida -necesito su voz conmigo- bueno eso. mmm no se, estaría mas que encantada de escribir en la novela but no quiero arruinar la vista de las lectoras con mi mala imaginacion jajaja ...
darkness.
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10