Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ex's On The Beach Aviso Importante!!!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 10. • Comparte
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Ex's On The Beach Aviso Importante!!!
Las Audiciones cerraran a las 9:00 :3 ya no sera a las 8:00 (Hora Mexico)
сσвαιи.
tengo hambre xD :3
audicionen yo se que, quieren
su mirada me lo dice e.e' okya :)
audicionen yo se que, quieren
su mirada me lo dice e.e' okya :)
сσвαιи.
Yo fui por Harry en la página 1 pero estoy pensando en cambiarlo por Liam. Aún no decidó bien, pero creo que sí.
jungkook.
Gracias! Aunque llego un poco tarde, no XD? Espero que pronto subas los resultados y que la empieces, porque me encantó la sinopsis y aunque no quede ten por seguro de que la seguiré leyendo :). Besos.tomlinson escribió:Ficha ACEPTADA ya estas participando :)Emma Scott escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Laura Anderson y Niall Horan» [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] completo: Laura Kate Anderson Smith.» Pareja: Niall Horan.» Representante: Lauren Jauregui» Ex's: Logan Lerman y Barbara Palvin.
- Gifs:
Emma Scott
segura? piensalo mejor y me dices C:.Lynn. escribió:Yo fui por Harry en la página 1 pero estoy pensando en cambiarlo por Liam. Aún no decidó bien, pero creo que sí.
сσвαιи.
jajajaja talvez te lleves una sorpresita;) okya me callo :lEmma Scott escribió:Gracias! Aunque llego un poco tarde, no XD? Espero que pronto subas los resultados y que la empieces, porque me encantó la sinopsis y aunque no quede ten por seguro de que la seguiré leyendo :). Besos.tomlinson escribió:Ficha ACEPTADA ya estas participando :)Emma Scott escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Laura Anderson y Niall Horan» [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] completo: Laura Kate Anderson Smith.» Pareja: Niall Horan.» Representante: Lauren Jauregui» Ex's: Logan Lerman y Barbara Palvin.
- Gifs:
сσвαιи.
tomlinson escribió:segura? piensalo mejor y me dices C:.Lynn. escribió:Yo fui por Harry en la página 1 pero estoy pensando en cambiarlo por Liam. Aún no decidó bien, pero creo que sí.
En realidad no estoy segura, sino que como nadie va por el o Lucho me da pena :c Fueron por todos menos ellos. Por ahora seguiré con el ruloso. Creo que algunas amigas mías gustarían de ir por cualquiera de los chicos que quedaron;3
jungkook.
No! No puedes hacerme esto, decirme que tienes una sorpresa y luego callarte XD, es demasiado cruel.tomlinson escribió:jajajaja talvez te lleves una sorpresita;) okya me callo :lEmma Scott escribió:Gracias! Aunque llego un poco tarde, no XD? Espero que pronto subas los resultados y que la empieces, porque me encantó la sinopsis y aunque no quede ten por seguro de que la seguiré leyendo :). Besos.tomlinson escribió:Ficha ACEPTADA ya estas participando :)Emma Scott escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Laura Anderson y Niall Horan» [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] completo: Laura Kate Anderson Smith.» Pareja: Niall Horan.» Representante: Lauren Jauregui» Ex's: Logan Lerman y Barbara Palvin.
- Gifs:
Emma Scott
esta bien... como gustes :).Lynn. escribió:tomlinson escribió:segura? piensalo mejor y me dices C:.Lynn. escribió:Yo fui por Harry en la página 1 pero estoy pensando en cambiarlo por Liam. Aún no decidó bien, pero creo que sí.
En realidad no estoy segura, sino que como nadie va por el o Lucho me da pena :c Fueron por todos menos ellos. Por ahora seguiré con el ruloso. Creo que algunas amigas mías gustarían de ir por cualquiera de los chicos que quedaron;3
luego te mando un mp con las chicas que audicionaron
y vemos quienes se quedan y quienes se van
сσвαιи.
:l *tose falsamente* am... ¿Como has estado? XDEmma Scott escribió:No! No puedes hacerme esto, decirme que tienes una sorpresa y luego callarte XD, es demasiado cruel.tomlinson escribió:jajajaja talvez te lleves una sorpresita;) okya me callo :lEmma Scott escribió:Gracias! Aunque llego un poco tarde, no XD? Espero que pronto subas los resultados y que la empieces, porque me encantó la sinopsis y aunque no quede ten por seguro de que la seguiré leyendo :). Besos.tomlinson escribió:Ficha ACEPTADA ya estas participando :)Emma Scott escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Laura Anderson y Niall Horan» [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] completo: Laura Kate Anderson Smith.» Pareja: Niall Horan.» Representante: Lauren Jauregui» Ex's: Logan Lerman y Barbara Palvin.
- Gifs:
сσвαιи.
Yo se que quieren participar e.e'
lo presiento (?)
:3
lo presiento (?)
:3
сσвαιи.
tengo feels en mis entrañas de que hay gente que TIENE QUE PARTICIPAR Y LO VA A HACER. suban su ficha now !!
darkness.
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10