O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 Empty CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por julyALC Vie 15 Mar 2013, 11:17 pm

Nombre: Cenicienta
Autor: Julieta Alcaraz
Adaptación: NO.  (No al plagio)
Género: Drama, Comedia, Fantacia y Literatura.
Advertencias: Distorsione el cuento de la cenicienta espero las fans del cuento, no se enojen. a mi tambien me gustaba de pequeña  :roll:
Otras páginas: Tumblr.


CENICIENTA





CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 Tumblrlhjq29kljo1qfj28k




La relación que tenía Harry Edwards Styles con Louis William Tomilson, un joven con un futuro exitoso y prometedor en el futbol, no era solo amistad. Respetaba las reglas al acercarse se le al novio de su media hermana Eleanor hasta que… Una noche todo se complicó. Se fue a la mierda la amistad. Y el respeto junto con la ropa, quedó por los suelos.

Louis no tardó en darse cuenta de que deseaba algo más que lo que Harry había prometido darle y sabiendo que jamás seria correspondido, no podía alejarse de su novia, era la única manera de seguir en la vida de Harry.

La aventura era peligrosa que tenía con su cuñado, intentaron detenerse, incluso ponerle fin a la relación. Pero solo bastaba con entrar a la habitación del chico de ojos verdes a media noche para comprobar la urgencia de tener sus caricias. 

La madrasta de Harry una mujer cruel y soberbia con intenciones de dejar en ridículo a Harry en cada momento del día. El padre un hombre de negocios con poco tiempo para su hijo de dieciocho años y además un hombre conservador. Lo abandono en la casa que dejaba al cuidado de su nueva esposa Lola, ella era madre de dos adolescentes de la misma edad de Harry: La Arrogante y Atractiva Eleanor y el Perfecto y Recto Liam.

Un día como cualquier otro, yo quiero que sea viernes... llegue a su mundo para cambiarlo, fue un giro de 360 grados, hacerle ver que todo era más fácil, “Yo Nick su nuevo amigo” era diferente a sus amigos del colegio, parecía conocerle lo suficiente, como almas gemelas, no tardo  y al  poco tiempo nos volvimos  los mejores amigos, aparecía cuando más me necesitaba y lograba “cumplir sus deseos, hasta lo más íntimos”

¿Qué sucedería si Harry supiera que su mejor amigo es… un personaje mágico, con superpoderes increíbles, dueño de una camioneta Range Rover y un hada madrina? ¡Esperen! ¡Esperen! ¿Las hadas madrinas no eran mujeres? ¡Chicas! Mmhm Si su respuesta es (sí) le aconsejo  buscar otra historia, si su respuesta es No: continúe en el capítulo uno.



proximamente el capitulo numero ·1  🍌


Última edición por julyALC el Miér 20 Nov 2013, 4:06 pm, editado 17 veces
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por AngielgatitaStylinson Vie 15 Mar 2013, 11:22 pm

MRDA ME ENCANTOOOOO! YO TBM AMABA A LA CENICIENTA, PERO LA TUYA ESTA MEJOR! OMG ERAN AMANTES? INTERESANTEE! NICK JONAS UN MADRINO? JAJJAJAJA QUE LINDO! HABRA OTRO BROMANCE?
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por laidei1dalways Sáb 16 Mar 2013, 6:50 am

queeee!? haha me gusto!!!!!!!! es algo... extrao, pero divertida, segunda lectora!!!! yeahhh
laidei1dalways
laidei1dalways


Volver arriba Ir abajo

CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por julyALC Sáb 16 Mar 2013, 3:10 pm

AngielgatitaStylinson escribió:MRDA ME ENCANTOOOOO! YO TBM AMABA A LA CENICIENTA, PERO LA TUYA ESTA MEJOR! OMG ERAN AMANTES? INTERESANTEE! NICK JONAS UN MADRINO? JAJJAJAJA QUE LINDO! HABRA OTRO BROMANCE?


puede tal vez, que entre nick y harry pase algo pero... harry es de louis :roll: :P gracias por leerla (: mas tardecito subo el primer capitulo. :hug:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por julyALC Sáb 16 Mar 2013, 3:10 pm

laidei1dalways escribió:queeee!? haha me gusto!!!!!!!! es algo... extrao, pero divertida, segunda lectora!!!! yeahhh

si lose es tan rara, pero ojala les guste. planeo hacerla muy bonita. gracias por leerla :roll: :P mas ratito subo el primer oficial capitulo.. CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 167695056 :P
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por meelü Tomlinson Sáb 16 Mar 2013, 3:15 pm

Nueva Lectora :D Hola soy melina pero decime Melü ;) Soy de Argentina Buenos Aires y Me encanto la sipnosis espero el primer capitulo con ansias

CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 2000130356Byee ;D
meelü Tomlinson
meelü Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por Blue sky Sáb 16 Mar 2013, 5:10 pm

Olaaaaaa bueno aquí ya me tiens y que más decir que a tu cabezita siempre se le ocurren cosas nuevas e increíbles????
Me FACINO ya quiero el primer capítulo
Beso
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 Empty Capitulo 1

Mensaje por julyALC Sáb 16 Mar 2013, 11:07 pm


Capitulo 1

Snow Patrol - You could be happy ♫

No tenía suficiente dinero.

Harry Edward Styles estudiò las monedas que llevaba en su mano, volvió a mirar el animalito adentro de la jaula, era un hámster, regordete y café.
No solo no tenía dinero para comprar el hámster, ni siquiera podía usar el teléfono con la esperanza de encontrar a su padre. Quería llamar le después de haber salido del colegio para pasar más tiempo con él.
¿Y si el dueño del local quisiera regalarlo? ¿Tal vez los martes… perdón digo viernes había hámster en oferta? Harry se mordió los labios.
Estaba en una de las calles del centro en London, Reino Unido, sin dinero, y no tenía a nadie a quien recurrir. Seguramente liam y eleanor ya habían llegado a casa, la última vez que los miro estaban en la salida esperando el autobús. Regresaría a casa caminando, solo tenía que atravesar el centro y tres cuadras más para llegar. Solo podía esperar que el dueño de esa tienda de mascotas tuviera ofertas.
“Si no lo intentas, te sentirás peor por no haberlo”, le había dicho su madre hace diez años antes de morir. Y Harry se preguntó cualquiera eran las consecuencias por robar un hámster ¿Cárcel?
No. Había llegado hasta el mostrador sin mentir ni robar. Tendría que ser honesto…
-¿Te puedo ayudar en algo, amigo? – pregunto el encargado de la tienda, un hombre de pelo rubio y ojos chiquitos.
-Eh… ¿Qué precio tiene? El hámster de la ventana – El encargo camino hasta la jaula y miro preocupado al hámster.
-Oh! No está en venta, van a llevarlo al laboratorio de la universidad de florida –
-¿Laboratorio? ¿Porque? – El encargado trago saliva.
-No lo sé, hermano solo no puedo venderlo ¿deseas algo más? – dijo por fin.
-Eh… necesito comida para mi pez – su tono de vos era nervioso.
-Si – dejo unos cuartos sobres sobre la mesa – ¿algo mas? – pregunto con un tono amable.
-Si… correas para perro ¿tienes? – harry miro las posibilidad entre correr y abrir la jaula, era ahora o nunca.
-Por supuesto – se inclinó sobre la barra para buscar el aparato canino - tenemos las mejores ¿tienes muchos anima..? - Miro hacia la ventana: EL HAMSTER NI EL CLIENTE ESTABAN.

-¡HEY! ¡VEN PARA ACA! ¡TRAE DE VUELTA A ESE ANIMAL! ¡RATERO! – El encargado molesto despavorido grito mientras que el joven cruzo la esquina para seguir escapando junto con su roedor. De un momento a otro los ruidos de aquel hombre no se escucharon pero no se detuvo, siguió corriendo hasta que se sintió seguro de que no lo podían encontrar.
-¡Fiu! Estuvo cercas – lo dijo muy bajito. Mientras acariciaba la bola de pelos que dormía en su pantalón. Temblando por haber corrido, se detuvo y dejo su mochila en una banca. Se incorporó nuevamente para seguir hasta su casa.
Cuando llego, harry podía haber jurado que no había nadie, la casa estaba en silencio, ni un solo ruido. Hasta que creyó oír una voz acercarse, cada vez se hacía más fuerte. Con intenciones de subir a su habitación, algo lo impidió.
-Harold – Eleanor decidido saludarlo, mientras llevaba en manos dos vasos de jugo.
Eleanor era su media hermana y la odiaba mucho pero tenía que comportarte y respetarla.
-¿Por qué tardas tan…? – En ese momento el corazón de harry comenzó a latir fuertemente, como tambor. Una mirada azul agua: sus ojos, una piel blanca y su voz autoritaria hizo que harry tuviera que dar un paso hacia atrás para buscar la seguridad en la puerta.
¡Maldicion! Si no podía controlarse cuando veìa a un tomilson, seguramente estaba màs grave de lo que creía. Antes, lo habría saludado tranquilamente, apretando su mano para disfrutar de la suavidad de su piel. Hubo un tiempo en el que le gustaba ser un completo desconocido para Tomilson: Y ahora... que conocía: su olor, su sabor, la suavidad de su pelo…

Ahora lo veía como enemigo. Y estaba seguro de que aquel chico podía ser un peligro.

-Hola harry –
-Hola – intento sonreír para el
-¿Por qué llegaste tan tarde? – pregunto Eleanor.
-Porque compre un hámster – dudo en decirlo enfrente de eleanor, dijo mientras sacaba el pequeñito bulto y lo mostraba en su mano derecha.
-¡UNA RATA! ¡DIOS SANTO! ¡MAAAAAAMÀ! ¡UNA RATA! ¡QUE ASCO! – Grito exaltada corriendo a abrazar a louis, casi a subírsele encima temblando del miedo.
-¡Eleanor! – louis la tomo de los hombros y educadamente le pidió - ¡Calmate! No es para tanto, no es una rata es una mascota, un hámster – su vos parecía calmar a la castaña quien pareció que hubiera visto un fantasma.
-¿Y los hámster que son? ¿Pájaros? ¡Son ratas mi amor son ratas! – se quejó nuevamente suplicando los brazos protectores de louis.
-Shh – le pidió miro con cara suplicante a harry quien prefiero dejar de ver la escena – Harry ¿ya tienes pensando un nombre? – harry lo miro profundamente que hizo que una corriente eléctrica abrazara todo el cuerpo de louis.
-No, aún no – dijo calmando la situación.
-¡Cuando mi mamà se entere!¡va a matar a ese asqueroso animal! – chillo de nuevo eleanor.
-¡¡HEY!!– Louis hablo rápidamente – Tu no le vas a decir nada a tu mamà ¿tienes que prometerlo? – harry lo miro impresionado, no era la primera vez que Louis tenia esos detalles. Pero todos eran especiales y siempre estaría agradecido por eso.
-¡No! ¿Por qué? ella tiene que saberlo ¡es una rata fea! – eleanor fulmino a louis con la mirada, odiaba discutir en delante de la gente y en especial en delante de harry.
-Mira – le volvió a mirar a los ojos – ¿Vas a prometerme que por nada del mundo tu mamà se va a enterar de esto, bien? Nadie ni liam ni nadie por favor – tenía unos ojos tan lindos, que cualquiera podía caer en ellos. Harry, Eleanor y la lista era grande.
-Solo porque tu me lo pides – dijo al fin la castaña para tranquilidad de harry y louis.
-Gracias – soltó harry antes de pasar por su lado y oler pequeños fragmentos del perfume de louis, al pasar para subir a su habitación. Entre las cuatro paredes. Se mantuvo seguro y alejado de los gritos de su madrastra. Hasta la Cena.
La mitad de la cena, harry apenas y había hablado para pedir más porción de puré a la cociera. Lola su madrastra había charlado amenamente con Louis de un tema que él no entendía, viajes al extranjero, liam se dispuso a comer tranquilamente el tampoco quería meterse a la conversación y su media hermana parecía disfrutar de la increíble relación que tenían su mamà y su novio.
De vez en cuando podía sentir la mirada penetrante de louis sobre él estaba al frente y a la derecha de donde se sentaba, solo tenían en común el salero y el plato de verduras frescas. Metió el último trozo de carne a su boca.
-Liam ¿tu no vas a ir la fiesta de la que tu hermana habla? – pregunto.
Liam siguió comiendo mientras negaba con la cabeza.
-¿Por qué no? Deberías ir con harry – Eleanor menciono su nombre, algo iba mal.
-No pienso ir a una fiesta con un hombre – contesto al fin liam.
-Pero… vas a ir con tu hermano – Eleanor molestando en 3..2..1 – Tienes que ir con el –
-Harry es gay – lo miro avergonzado – lo siento, no quise decirlo – los ojos de harry no se movieron del plato de comida, ni tampoco la posición de sus manos. Lola rio por la equivocación de su hijo.
-¿Y qué? – pregunto louis defendiendo con uñas y dientes al que no tenía voz ni voto en su propia casa. ¿Solamente por eso lo defendía? si por eso.
-¿Còmo que y què? ¿Qué va a pensar la gente si los ven juntos? – Louis sabía que no podía contestarle groseramente a su suegra pero para ser sincero tenía muchas ganas de golpearla. Liam por su parte seguía apenado mirando a Harry. Por otra parte harry tomo la conversación como el postre del día, al principio dolía como no pero con el tiempo… se hacía costumbre.
Se levantó de la mesa, tenía en manos su plato para caminar hacia la cocina, dándoles la espalda a los cuatro invitados entre ellos también a louis. A quien le carcomían las ganas de correr hacia el abrazarlo y abandonar todo.
La conversación se centró en la familia de louis y tres materias difíciles para liam, volvió a pasar harry después de cinco minutos con las manos mojadas, solo se escucharon los pasos subir la escalera, louis con intenciones de irse se despidió de la mesa.
-Ya es noche señora, me tengo que ir a casa – Eleanor hizo una mueca. No quería que se fuera, no aun. Con el tiempo de dos años de relación, tenía la tranquilidad de pedirle lo siguiente.
-Queda te - le suplico en bajito.
-No, mañana vengo a verte – Busco con la mirada a harry antes de abandonar la casa.
-¡Oh louis! Por favor quédate ¿porfavor?¿porfavor?¿porfavor? mi mama no tiene ningún problema, quédate por favor – siguió insistiendo.
Xx
Cuando por fin miro a eleanor plácidamente dormida en su cama, louis podría haber jurado que había estado esperando esto todo el día y por una parte sabía que estaba mal ¿a quién engañaba? Eso no se hacía. No te metes a la habitación del jodidamente sexy hermanastro de tu novia. Conocía muy bien el camino que llegaba hasta su puerta, creyó oir el sonido de una computadora portátil que se encontraba encendida adentro.
En ese momento sonó un golpecito en la puerta de la habitación: Harry miro su mano derecha para ver el reloj: 12:00 pm. ¿Coincidencia? Antes de decir o hacer algo se miró en el espejo, no hizo mucho tenía un gorro gris en el cabello y solo vestía unos rotos pantalones de mezclilla. Pensó en ponerse camisa para recibir al invitado pero no tuvo tiempo.
-¿Hola? – oyó una voz mientras la puerta se abría con cuidado de no hacer ruido para no despertar a nadie. Conociendo al hombre que entro a su habitación, volvería a repetirse lo mismo que el jueves y todo lo que fue viernes, sábado y domingo lo deseo con todo su sexo. Con esta: era la tercera vez. Y honestamente no quería que fuera la última. Comenzare por el principio... cuando se conocieron porque lamento informarles que el príncipe de esta historia no soy yo.
Flash back:
Harry Styles decidió que ya estaba bien.
Louis Tomilson era el novio de su hermanastra y tenía que hablarle de vez en cuando para saludarlo cuando visitaba la casa ¿Qué había sido primero la relación con louis o la llegaba de eleanor a su casa? La primera. Antes de que eleanor, liam y lola la madre de ambos se casara con su papà. Elenor y Louis ya estaban juntos.
Aún le dolía todo el cuerpo por la mudanza, estaba agotado y todavía faltaba una decena de cajas màs en el camión de la mudanza, liam ayudaba pero carga ligera lo poco que sabía de él era que tenía problemas de riñon y eso le impedía cargar cosas pesadas. Eleanor junto con su madre daban un paseo por toda la casa: inspeccionándola. Para su perspectiva era: Cara y Bonita.
-Déjame ayudarte – una voz desconocida insistió sujetando con mucha fuerza la caja que tenían que soportar sus delgadas manos.
-Gracias – Si hubiera algo que le impacto a harry en primer lugar fueron sus ojos, luego vino su sonrisa, por otra parte su fuerza, sintió la necesidad de verlo, de tocarlo y sin saber en qué caja cargaba. Volvió a hablarle.
-Ya casi terminamos – No olvidaría su voz.
-Louis que pena contigo ¡deja de cargar cajas! Puede hacerlo harry ¿cierto cariño? – “no me llames cariño” harry hizo una mueca. No llevaba la mujer ni dos horas en su propia casa y ya se sentía la dueña, algo en su interior le hizo recordar a su mamà con melancolía, la extrañaba tanto. Ella y lola eran tan diferentes.
-No… puedo hacerlo no tengo problema alguno – contesto, la mamá de su novia insistió nuevamente pero louis la ignoro diciendo que no. Sin tener obediencia alguna fue hasta la cocina con su hija, dejando a los hombres solos – Es más divertido cargar contigo estas cajas, que escuchar sus conversaciones – harry sonrió por eso. Había utilizado la palabra “contigo” el corazón le latió fuertemente.
En el último par de cajas de la mudanza, iban en la dirección de la habitación de liam, el primero en entrar fue harry dejándola en la mesa, enseguida se metió louis.
-¿Cómo te llamas? – aquella pregunta le sorprendió a harry.
-Harry – hablo tan bajito que louis lo comparo con un susurro.
-¿Harry? – Su nombre sonó delicado en sus labios – Mi nombre es Louis – sonrio, como solo él sabía hacerlo. Harry quiso sonreírle pero se detuvo. No podía hacerse ilusiones tan rápido y menos con él. Tiempo después el chico de ojos azules había entrado a su habitación a una hora común los días que se quedaba en su casa y en los que se podía por supuesto, la cama de harry tenía muchas anécdotas que contar: Dos y tres por esta noche.

Y… así comenzó la historia, bueno… no mi historia pero si la de Harry en realidad yo aparezco después, ahí está la verdadera historia. La conocerán dentro de poco mientras tanto dejemos a los amantes disfrutar de la noche.





CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 Tumblrmjfkf0k8r41r4pyg1


¿Que les parece? algun consejo o comentario todos son importantes y los tomo en cuenta. me preguntaron si habria otro romance pasaran cosas entre nick y harry solamente pero... es mas en forma de broma que de relacion y tendra buenas causas ¡lo juro! no se me enojen :roll: :P :roll: :P

julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por julyALC Sáb 16 Mar 2013, 11:09 pm

meelü Tomlinson escribió:Nueva Lectora :D Hola soy melina pero decime Melü ;) Soy de Argentina Buenos Aires y Me encanto la sipnosis espero el primer capitulo con ansias

CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 2000130356Byee ;D

Gracias meluuuu yo soy de Mèxico y mi nombre es july :P
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por julyALC Sáb 16 Mar 2013, 11:11 pm

alep1Dforever escribió:Olaaaaaa bueno aquí ya me tiens y que más decir que a tu cabezita siempre se le ocurren cosas nuevas e increíbles????
Me FACINO ya quiero el primer capítulo
Beso

estoy leyendo tu novela a mi me encanta... no lo puedo creer!
gracias por venir a comentar sin tu comentario sabria que algo le hace falta a mi historia. gracias por todo de verdad :roll: :P
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por Laaau14Larry Dom 17 Mar 2013, 3:53 am

Sinceramente.. ¡ME ENCANTA!
Así que aquí tienes a una fiel lectora.
Por cierto también leo tu novela JUMP, que por lo personal también me encanta y también leí INFIELMENTE MÍO que también me encanto ashdfjsfhjs. Soy pesada leyendo tantas cosas tuyas (?, jajaja en fin síguela, que aquí estaré para leerla :3.


Última edición por Laaau14Larry el Dom 17 Mar 2013, 3:56 am, editado 1 vez (Razón : Mal escrito.)
Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por Blue sky Dom 17 Mar 2013, 7:16 am

Ooooo me encanto
Único en verdad....lo ame
Hakwgqksgkshd
Síguela pronto
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por meelü Tomlinson Dom 17 Mar 2013, 9:55 am

HIIII Julyyyy :P
me encanto el primer capitulo estuvo Wow!! genial tenes una imaginacion ME ENCANTA! :,D
Siguela Prontto como fiel lectora esperare :)
CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 2000130356 Bye!! *-*
meelü Tomlinson
meelü Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por sofi16_1999 Dom 17 Mar 2013, 11:54 am

Me encantó
Amo la sinopsis
No entiendo muy bien el papel de Nick en la historia y tampoco el POV en primera persona en el primer capítulo ( no entiendo de quién es )
Amé el primer capítulo.
No me cae la familia de Harry ( son horribles y egoístas )
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por AngielgatitaStylinson Dom 17 Mar 2013, 12:14 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAA! SON AMANTES? QUE ROMANTICOOOOOO!! MALDITAS BRUJAS, NO SE ATREVAN A TRATAR ASI A MI HAZZA Y JAJAJA SE ROBO UN HAMSTER! QUE PESADA ELEANOR QUE NO SE CANSA DE LADRARR, CHILLONA! ME ENCANTOO
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.