O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 4 Empty CAPITULO 5

Mensaje por julyALC Sáb 06 Abr 2013, 6:05 pm

CAPITULO 5


The Verve - Bitter Sweet Symphony ♫

Llego lola con liam del dentista a la casa muy noche y lo primero que se percató fue la maleta al pie de la puerta, no fue difícil sospechar quien había llegado. Buscaron al señor styles por toda la casa.
-No está en la cocina mamà – dijo liam saliendo de esta.
-Tampoco en la habitación ¿Dónde puede estar? –
-Tal vez en la habitación de harry – sugirió liam sirviéndose un gran plato de cereal y sentándose en el comedor.
-¿Cómo puedes comer en un momento así? – le pregunto su madre con las manos en la cintura – Olvídalo, voy a buscar a Des – enseguida subió las escaleras de caracol.

La imagen de lola al ver a su esposo dormido en la misma cama de su hijo, incluso en ese corazón de piedra debía de haber algo… ternura, cariño, miles de sentimientos pero no. Fue solo chispa de disgusto lo que noto. Iba a costarle más trabajo de lo que pensó.

Des estaba encariñado con Harry ¿y que padre no? y eso era un problema para ella quien quería una familia, con sus dos hijos en herencia por supuesto cincuenta y cincuenta con Harry en medio tocaría en 33.3 y eso no iba a permitirlo. Si ella lo sabía, un tercer hijo solo estorba.

Quiso caminar hacia el pedirle que fuera a la cama con ella y que dejara a su hijo de una vez por todas, sin embargo cerró la puerta con una expresión de disgusto. Bajo las escaleras miro a eleanor llegar en brazos de louis.
-¿Qué le pasa?¿Otra vez tomo? – pregunto mirando furiosa a eleanor.
-Lola, lo que le quiera decir le recomiendo que sea mañana por la mañana, se siente muy mal – contesto louis nervioso.
-¡MAMÀ! – grito alzando los brazos hacia ella.
-¡Oh por dios! ¡Mira como vienes eleanor! – le reprocho.
-¡OH MAMÀ NO SABES LO QUE HICIMOS HARRY Y YO! – Antes de cerrarle la boca, louis se adelantó y lo hizo por mí.

-Voy a acostarla, ya está delirando… - respondió llevándola hasta su habitación.
La dejo sobre la cama y salió de la habitación no sin antes mirarla, casando, con mucha paciencia hacia ella y molesto por la situación a la que había llegado en el bar con su insistencia en el alcohol.
-Quédate – le susurro ella.
-No, buenas noches – Cerro la puerta atrás de sí.

Louis tenía una costumbre antes de bajar por la escalera de caracol había un par de segundos en los que miraba la puerta de harry, pensativo… Y nunca logre saber porque.

Se acercó a la perilla de la puerta para eso yo ya me había asegurado de la puerta para que nadie se metiera. Punto bueno para mi. No creo que al papà de harry le guste la idea de que el novio de su hijastra a las… dos de la mañana entrara al cuarto de su hijo ¿o si?.

Siguió insistiendo en abrir la puerta, los pasos rapidos de liam por la escalera lo pusieron nervioso y lo distrajeron.
-¿Qué estás haciendo? – (Liam pensaba que de verdad todo el mundo odiaba a harry hasta cuando dormía lo molestaban)
-Eh… Creí escuchar gritos solo quería abrir para asegurarme que está todo bien – Mintió pero liam le creyó.

-No te preocupes todo está bien, su padre llego hoy – camino hacia su habitación la puerta siguiente de la de eleanor – Buenas noches lou – se despidió de su cuñado y luego se metió a su habitación.
Louis dejo de insistir con la puerta para caminar y hasta que estuvo adentro de su auto, sonrió un poco, luego quito la sonrisa de la cara para meter reversa e irse a su casa.

Xx

Esa mañana fue diferente a todas o al menos para harry lo fue cuando no tuvo que despertarse y hacer los trabajos de la casa habituales. Se sentó en la mesa, con una sonrisa muy grande. Rara vez en él.

-¿Todo está bien con eleanor porque no baja a desayunar? – pregunto Des mirando a lola un poco preocupado.

-Llego un poco anoche con su novio, está descansando – harry sintió miles de vidrios recorrer su cuerpo, al saber que el nombre de tomilson estaba en esa oración.

-Porque no lo invitas a comer me gustaría conocerlo – le dijo.

-Oh estoy segura que el vendrá encantado, el es un chico trabajador y muy atento, me gusta mucho para NUESTRA hija espero que algún dìa harry encuentre a un hombre a si ¿o no harry? – Incomodidad, solo se notó en sus ojos verdes. Nada más que incomodidad – Y mi liam una hermosa y dulce jovencita – aquello último quiso decir para tranquilizar el ambiente tenso que ella misma había formado pero nada podía arreglar. Des miro a su hijo y sin decir nada más siguió comiendo en su plato.

Des tuvo padres conservadores y castos habían muerto hace mucho tiempo pero el había crecido con sus reglas y el matrimonio era una de ellas. Aquella desilusión que recibió por parte de indirectas de lola y harry sin quererle contar nada, lo hicieron sospechar que tal vez harry quería romper la tradición que venía de familia.

Cuando termino de comer recogió el plato y lo llevo a la cocina después regreso a la mesa pero solo para despedirse de su papà.

-No, por supuesto que no yo los voy a llevar al colegio ¿liam terminaste de desayunar? – advirtió.
-Si – contesto de inmediato.

-Ve por tu hermana y los espero en el auto, ven conmigo harry – Lola aventó chispas por los ojos, favoritismo. Lo odiaba. Siempre y cuando no incluyeran a sus hijos. Después del trayecto en auto. Harry entro al colegio siendo otro. Liam se sentó un poco más alejado que nosotros pero no porque no le gustara estar con harry solo lo hacía por creía que era raro. Lo notaba.

-Tienes una sonrisa bastante llamativa ¿te lo han dicho? – le pregunte.
-No – harry pensaba que realmente quería ser su amigo.
-Entonces ahora si me dejaras llevar a tu casa o exactamente cuándo tiempo tengo que esperar para hacerlo? – volví a preguntar. Harry tenía muchas ganas de reírse.
-Buenos días alumnos, ¿vamos a hablar de literatura en narración directa? Señor Styles le gustaría aportar algo a la clase – sugirió el profesor. Harry miro la libreta vacía que tenía en sus manos, bajo la vista hacia sus tennis.

“Como desearía saber eso” Y pom poms hice mi magia… ¿Da miedo verdad?¿No?


Sin explicación subió el rostro para mirar al profesor y cerrar el libro bajo su brazo.
-La narración directa profesor – comenzó a decir – autores como Sófocles y Shakespeare la usaron mucho para hacer sus grandes obras ¿Quién no conoce a Romeo y Julieta? Se habla por medio de guiones y no interviene un narrador – El profesor sonrió impactado. Y yo… bueno yo estaba asì:

CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 4 Tumblr_mgo9luSJC61s25lndo5_250


Les falle se que no hubo mucho larry :( pero espero recompensar sobre todo porque esta es la novela que mas tardo en publicar :oops: :roll:

Gracias totales:
alep1Dforever :(L):
AngielgatitaStylinson :P
Laaau14Larry :hug:
melopaga :hug:
Kate1Dxx :roll:
meelü Tomlinson :hug:
Nirvanatica99 CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 4 1857533193

CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 4 Tumblrmjfkf0k8r41r4pyg1
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 4 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por Micaela★ Sáb 06 Abr 2013, 7:07 pm

Hello Nueva lectora!! :corre:
Vi Nick Jonas y entre :jojojo: unes lo que amo Larry y Nicky jaja me encanto el capitulo! Hace magia Pom Poms :maloso:
Síguela pronto! CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 4 1857533193
:bye: :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 4 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por Blue sky Sáb 06 Abr 2013, 7:18 pm

Hermosos capítulo
Me ncanto
JAJAJJA eleanor le hiva a decir -_-
Que no se le ocurra
Síguela cuando puedas
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 4 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por Laaau14Larry Mar 09 Abr 2013, 11:54 am

Como siempre gran capítulo, síguela :3.
Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 4 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por Blue sky Lun 22 Abr 2013, 9:22 pm

Sigue....
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 4 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 27 Abr 2013, 8:12 am

Holaaa me llamo Alba !! me encanta !!!!!!!!!!!! eleanor puta zorra :wut: :muere: Mi nicholas :canto:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 4 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 4:55 am

Okay, ahora llegue aca tambien.
Igualmente como habras visto no aguante a esperar a terminar para comentar y tuve que twittearte JAJAJA
Por dios, esto se puso muy muy muy muy atrapante ya desde el prologo.
Es decir, es una historia muy diferente a lo que se acostumbra leer de Larry.
Partiendo de la base de todo el toque fantasioso de que Nicholas sea un hada o lo que sea JAJAJAJ, me encanta.
Ademas el hecho de que Harry y Louis sean algo asi como cuñados, quizas no sea tan extraño pero personalmente tampoco habia leido ningun fic asi antes.
Y Liam, no se porque pero su actitud se me hace altamente sospechosa.
Eleanor es una alcoholica resentida y molesta.. ¿Porque sera que me recuerda tanto a la realidad? JAJAJAJAJAJ.
Y Lou *-* es tan bueno, defendiendo a Harry siempre que puede, aww.
Lo que no me queda claro es como empezo todo entre ellos, ¿Van a haber mas flashbacks? JAJAJ. Es que no me imagino como de repente llegaron a ser "amantes" o como se denomine su posición actual, ah.
La vieja esa maldita que quiere sacar a Harry de cuadro, se merece que le pegue un tiro entremedio de las cejas, y la estupida de Eleanor, ponele que tambien. ¿Que es lo que busca intentando hacer quedar a Harry en ridiculo adelante de Lou? ¿Que pasa, tiene miedo de que su hermanastro le robe el novio? Ya es tarde! ah JAJAJAJ
Ademas lo unico que logro es que Lou tenga una buena vista del culito de Harry *-* JAJAJJA.
Casi me muero con: "Y pom poms hice mi magia" JAJAJAJAJAJAJAJ
Me conosco, se que me voy a reir de eso todo el dia, y que no voy a volver a poder escuchar Pom Poms sin recordar eso JAJAJA.
Me encanta esto, la verdad es raro y original y complicado, y todo eso lo hace mucho mas interesante.
Veo que no subis hace mucho, pero seguila pronto por favorrr!
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 4 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por AndySophy Jue 02 Mayo 2013, 10:11 pm

Asdfghjkl siguela me encanta y please pasate por la mia - el Link esta en mi firma - asdfghjkl lo apreciaria mucho :)

Sube pronto bye
AndySophy
AndySophy


http://andyforeva.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 4 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por julyALC Vie 03 Mayo 2013, 6:08 am

AndySophy escribió:Asdfghjkl siguela me encanta y please pasate por la mia - el Link esta en mi firma - asdfghjkl lo apreciaria mucho :)

Sube pronto bye

ANDY!! ya leo tu novela JAJAJAJ SOY JULY!!!!!!!!!!!

CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 4 Tumblr_m2fq1ePVzT1r8zkjfo1_500
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 4 Empty Capitulo 6

Mensaje por julyALC Sáb 04 Mayo 2013, 1:02 pm

CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 4 Tumblrlhjq29kljo1qfj28k


CAPITULO 6
Frank Ocean - Crack Rock


Dos días y medio después, Harry contemplaba las calles de la cuidad desde la ventana del auto de su padre. Tenía que estar continuamente mirando a su padre para convencerse de que no estaba soñado. ¿Cómo era posible que todo estuviera bien cuando él estaba cercas? Eleanor y Liam estaban en la parte trasera del auto, ambos pensando en cosas diferentes. Eleanor pensaba en lo que extraño que había estado Louis últimamente como si estuviera enojado o triste al mismo tiempo. Liam por otra parte sentía levemente celos pensaba que porque jamás tuvo un padre como el de Harry. Su padre en cambio era un hombre de negocios igual de malo que lola que ni siquiera tenía tiempo para él, había muerto hace años en un accidente y aunque suene difícil de creerlo no lo extrañaba, ni poquito.
-Hemos llegado – dijo el papa de Harry estacionando el auto enfrente de la universidad.
-Adiós papá – dijo Harry no sin antes abrazarlo para salir del auto.
-Adios Des – dijo eleanor de forma amable.
-Gracias, adiós – dijo el responsable de liam.
-De nada hijo – esto último genero una sonrisa automática en la cara de liam, que Des noto enseguida, los tres jóvenes estaban adentro de la universidad, el papa de Harry se fue enseguida lo supo.
Harry entro con una sonrisa como ha estado pasado desde hace dos días, estaba feliz se le notaba con cada movimiento, con cada gesto y con cada mirada pero aunque por fuera estaba feliz por dentro algo no estaba bien en él y tenía ligeras sospechas que ese “algo” tenían que ver con Tomilnson.
-Como quisiera no entrar a clases – me dijo por lo bajo mientras tomaba asiento en el asiento desocupado a un lado mío. Estire un poco mi espalda, luego gire la cabeza de un lado y del otro, sonreí y entonces voltee a mirar el reloj para detenerlo apuntándolo con un solo dedo.
-Vamos – para Harry todo seguía igual, sus compañeros tomando asiento esperando al profesor pero si hubiera sido más observador hubiera notado el reloj detenido a las siete con cinco de la mañana. Cosa que no hizo.
-¿A dónde?¿y la clase? – murmuro Harry.
-Pero si has dicho que quisieras no entrar a clases ¿o te quieres quedar? – Harry miro a sus compañeros rápidamente y después tomo su mochila para caminar a atrás de mí y salir del salón.
Harry pensaba que estaba loco pero que era increíble que pudiéramos no entrar a la clase de filosofía donde el profesor parecía disco rayado, siempre, siempre, hablaba de lo mismo.
Cuando caminamos al estacionamiento volví a poner al tiempo en su lugar, abrí la puerta del copiloto para que Harry se subiera al auto, me tenía confianza, lo suficiente para escapar del colegio e ir conmigo a quien sabe dónde.
Ambos sabíamos que no era una cita ni algo ilícito, lo lleve a un jardín al que yo solía ir de pequeño con mis padres antes… de ser “esto” Ángel, Padrino mágico… lo que sea que estuviera haciendo. Había tantas flores como había recordado, recién llegamos Harry decidió jugar con los columpios como un niño, en ese parque. De ahí se fue a la res baladilla y yo solo me limite observarlo.
Por primera vez pude sentir que comprendía los sentimientos de Tomilnson, solo verlo era entretenido, era divertido, aunque no dudaba que los buenos besos que se daban en las noches tenían gran influencia en ello, todo él era mágico. Extrañamente… mágico.
Hace mucho que no coqueteaba con una chica y jamás lo había hecho con un chico, mientras compraba dos malteadas grandes de chocolate en uno de los puestos, camine hacia el preguntándome si de intentar seducirlo, él me iba a responder de la misma manera.
Bebió un sorbo a la malteada mientras que con la manga de la camisa se limpiaba el sudor de la frente, nos sentamos en el césped húmedo cerca de un árbol que generaba una pequeña sombra. Toda la mañana no hubo mucho sol pero ambos teníamos calor y yo sabía porque.
-¿Sabes que mañana nos van a castigar por esto verdad? – pregunte yo mirándolo intentando verme serio.
-Ojala no lo hicieran – respondió dejando el vaso a un lado y poniéndose serio el también.
-De todos modos no podemos decírselo a nadie, pensaran que algo hay entre nosotros - Le comente pero esta vez sin mirarlo a los ojos, el si lo hacía pero pensaba que “no podía pasar nada” y de una manera arrolladora el nombre de Louis volvió a su mente, quitando el mío.
-Nick ¿tienes novia? - soltó inesperadamente Harry.
-No – respondí seco entonces me anime a preguntar - ¿Y tú tienes? - sentía curiosidad por saber cómo me iba a contestar aquello.
-Novia no pero me gusta alguien – me reí apenas termino de decirlo - ¿Qué te da tanta risa? – pregunto curioso.
-Creo que no se, solo me dio risa – suspire fuertemente esperando que se convenciera.

-Tengo novio – aseguro Harry con brillo en sus ojos verdes.
-¡Tomilnson no cuenta porque tiene novia! – le dije asegurando por su parte el me miro sorprendido y molesto.

-¿QUE? – pregunto esperando una explicación después de todo ¿Cómo un compañero de escuela podría saber aquello? Si nunca llegamos a hablar de ese tema.

-Yo… - intente explicar lo más convincente posible – He escuchado a eleanor discutir con Louis – aquello no era una mentira, ayer lo hicieron.
-¿Cómo sabes sus nombres? – se incorporó para sentarse en el césped y mirarme directo a la cara -¿Qué más sabes de mí? ¡Dime! – me pidió molesto.

Recordare algo… si vas a mentir asegúrate de crear la mejor mentira porque si no tienes forma de sostenerla el más pequeñísimo detalle te puede llevar a cometer un error grandísimo. Mire todo a mi alrededor como si pudiera haber algo o alguien que me ayudara pero solo al frente la mirada verde de Harry pidiéndome una explicación era la único que tenía. A sí que sin más remedio y con un nudo en la garganta de por medio no tuve otra opción, a pesar de las consecuencias que tendría más que contarle la absoluta verdad sobre mí.

-Harry te voy a contar algo que tal vez te parezca raro, no… es algo muy común pero necesito que hagas lo posible por entender, te diré todo lo que se – respondí. Y como un reflejo mordió su labio mirándome con curiosidad esperando que terminara lo que ya había iniciado.
-Tengo que cuidarte – comencé a decir cuando me interrumpió.
-¿De qué? –

-Espera… No deberías saberlo pero... Tengo que cuidarte y no sé qué, yo… era un chico normal, tenía a mis padres, tocaba la guitarra, tengo una familia… yo… incluso venía a este parque – Harry miro el espacio y luego volvió a mí – hasta hace tiempo… antes de entrar a la universidad tuve un accidente – acerque mi mano a sus ojos para cerrarlos – voy a cerrarte los ojos para que puedas ver – le dije y comencé a narrar lo todo. Vi sus lágrimas caer cuando frente a sus ojos apareció la sala de un hospital y yo estaba en ella, conectado con dos personas mayores a mi lado, mis padres. Quite mi mano de sus ojos y me miro con miedo y con ganas de preguntar tantas cosas.

-¡Es… que Es…! ¿Por qué? – balbuceo nervioso y quitándose las lágrimas a la fuerza con las manos.

-Desperté de esa cama y algo… me llevo hacia ti cuando robaste ese gánster no he podido apartarme de ti siento que tengo que cuidarte pero no sé de qué ni porque tengo que hacerlo ni porque eres tu – le dije con la respiración intranquila, los dos estábamos confundidos.

-¿Algo va a pasarme? – pregunto con un hilo de voz.
-¡No!¡No! por eso estoy aquí y cada vez que necesites algo solo tienes que pedirlo porque puedo hacerlo – le asegure mientras se calmaba un poco, nos calmábamos un poco.

-Ósea que… ¿has estado en todo?¿sabes lo que hice? – sintió vergüenza, vergüenza por todo. Por su cuerpo en el vestido, por su vida, por estar enamorado por todo.
-¡No voy a juzgarte! sé por qué has hecho todo y es injusto no es culpa tuya – le respondí.

-¡Es que es tan difícil de creer! – se regañó a si mismo golpeando el césped con la palma de sus manos.
-¡Necesito que lo creas!– casi fue una súplica – No estaría aquí de no ser verdad – respondí de nuevo.
-Te creo, te creo – respondió de inmediato -¿Cómo has podido saber de lo de Louis?¿has estado ahí cuando sucede? – pregunto avergonzando.
-Si – respondí sin mirarlo.

-No… no lo hagas – me regaño.
-Yo fui quien les abrió la ventana cuando eleanor buscaba a Louis – dije disculpándome por eso.
-Gracias pero… no – negó con la cabeza.
-Tu papa va camino a la universidad si nos vamos ahora llegaremos a tiempo – le dije cambiando de tema a lo que él se puso de pie rápidamente.
-¿También puedes saber eso? – pregunto cuando subimos al auto y cerró la puerta detrás.

-Eso y muchas otras cosas más – le respondí, él estaba más tranquilo y ahora que no había secretos entre los dos, podíamos ser “amigos”.

CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 4 Tumblr_mjog0tTrkg1s62s50o1_500


continuara..
cortito pero no quiero perder continuidad, esta novela digamos que ya tengo el final es decir se como quiero el final pero me cuesta trabajo describir si va a haber mas flashback de como se conocieron louis y harry lo prometo. En realidad me concentro en otras novelas y dejo esta pero... espero que eso no pase.

AHORA espero ladrillos o abrazos si algo no les gusta :roll: :P se que no hubo larry pero no tarda en volver otra vez :P



MicaStylinson787 :hug:
alep1Dforever :hug:
Laaau14Larry :hug:
Dimples'sHarold :hug:
Debby1D :hug:
AndySophy :hug:



julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 4 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 04 Mayo 2013, 1:12 pm

Me ha gustado mucho !!!!!! me enganchaste desde el prólogo y no te deshaces de mi hasta que subas la última palabra de esta novela besos :hug:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 4 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por Blue sky Sáb 04 Mayo 2013, 2:07 pm

IBSNUASMIASAS con que le dijo....aa??
haha que penita cuando estaba con louis pero bueno...ya paso ...
heheheheh
me encanto!
siguela pronto!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 4 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por Micaela★ Sáb 04 Mayo 2013, 3:54 pm

Nicky se lo dijo todo CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 4 167695056
Es obvio que tienes que tienes que seguirla!! CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 4 1857533193CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 4 1857533193CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 4 1857533193 :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 4 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por moonstone Sáb 04 Mayo 2013, 11:36 pm

Hola! Dios ame la fic? Novela? Historia? Lo que sea!
Me encanto fue maravilloso todo! En definitiva yo me la imaginaba como lo primero que pusisite en la sinopsis por eso no había pasado antes pero luego me dio curiosidad por que decía Nick y me metí y ahora la amo!
No creo que sea necesario presentarme ya que ya he comentado antes en otra de tus historias (?) pero aún así hola Soy Pony :3
Y pues yo AME esto...
Pero ahora Nick le dijo a Harry! Sabes lo que significa? D: yo no...
Pero le debilitará sus poderes no?
Por qué en principios decía que Harry no debía enterarse... Esto es malo! ._. Creo que moriré... Quizá exagero pero no importa!
La ame tienes que seguirla!
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 4 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por melopaga Dom 05 Mayo 2013, 7:41 am

Dios pensé que no ibas a seguir la novela, pero esta muy buena me encanta, ya que Nick le dijo todo supongo que las cosas van a mejorar no? no? Bueno síguela chica ;)
melopaga
melopaga


Volver arriba Ir abajo

CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 4 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.