O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Cartoon Hero [One Direction]  - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Cartoon Hero [One Direction]  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Cartoon Hero [One Direction]  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Cartoon Hero [One Direction]  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Cartoon Hero [One Direction]  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Cartoon Hero [One Direction]  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Cartoon Hero [One Direction]  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Cartoon Hero [One Direction]  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cartoon Hero [One Direction]  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cartoon Hero [One Direction]

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cartoon Hero [One Direction]  - Página 2 Empty Re: Cartoon Hero [One Direction]

Mensaje por Zarek Dom 01 Jun 2014, 6:14 pm

Capitulo Uno.
Fuerza.
 
Desde que comenzó a dar muestras de sus habilidades Cleopatra se sintió apartada.


Sus padres discutían por eso, su papa le echaba la culpa a su mama y viceversa, las discusiones siempre terminaban en golpes y Cleopatra sabía que tenía la culpa, lo sabía porque su madre se encargaba de recordárselo una y otra vez, cada vez que sus padres discutían su madre entraba a su cuarto y la golpeaba tanto, que, de no ser por su rápida regeneración hubiera muerto hace años.


Sus padres se divorciaron y Cleopatra sabía que era su culpa, a pesar de que su hermano le decía que nadie tenía la culpa, Cleopatra lo tenía en claro.


En la escuela todo era peor, la llamaban monstruo y le arrogaban comida a la cara, la empujaban y la insultaban. 
Su hermano siempre intento protegerla, pero no siempre estaba ahí.



Los peores eran los profesores, cuando se equivocaba la miraban con desprecio y le recordaban cuan desagradable era que tuviera extrañas habilidades que los demás no.


Cleopatra solo tenía a su hermano y a su abuela paterna.


Pero a veces eso no era suficiente.


En las noche se envolvía en las sabanas mirando por la ventana y abrazando a su león de peluche, su nombre 
Menea y era lo único bonito que le recordaba a su padre.


En el primer año de la secundaria fue cuando conoció a Harry y enseguida se hicieron amigos, cuando unos tipos de ultimo años la estaban empujando y burlándose por ser un fenómeno, Harry le dio una golpiza tremenda a los tipo y luego le compro chocolate, Cleopatra nunca había sabido lo que era un amigo hasta Harry.


Harry conocía todo de ella y ella todo de Harry.


Harry fue el primer chico que conoció que tenia extrañas habilidades como ella.


Años después descubrieron que se llamaban gracia y habían muchas personas con gracias.


Eso los hizo sentir menos solos, pero aun así Harry y Cleopatra serian los monstruos por siempre.


Los dos primeros años Cleopatra trato de pasar desapercibida y de no ser notada, pero para el tercer año se canso de ser una ratita asustadiza y comenzó a actuar como todos querían, como un monstruo.


Si la golpeaban devolvía los golpes, si la insultaban devolvía los insultos.


Atacaba a los más fuertes, poco a poco fue siendo temida y ella y Harry comenzaron a ser las personas con las que solo te meterías si querías morir.


La madre de Cleopatra murió cuando Cleopatra tenía 15 y su custodia paso con su padre, lo que la separo de Harry y de su hermano quien se fue a Estados Unidos a estudiar, su padre se llevo a Cleopatra a un pueblo en la frontera de Rumania y en la capital dejo a su único amigo.


Cuatro años en los que su vida cambio, comenzó a practicar todo lo que estuviera relacionado con atacar y defender, comenzó a leer sobre estrategias militares y leyó sobre todo lo relacionado con grandes hombres que hayan revolucionado la historia.


Cleopatra decidió que se convertiría en uno de estos héroes y que ella revolucionaria la historia de los agraciados, ella haría que nadie degradara e insultara a los portadores de la gracia, les daría a los no agraciados dos opciones: O los respetas o les temes.


Cleopatra intento durante años hacerlo por la buena, pero después de un accidente decidió que lo haría por la mala.



Cleopatra recordó la frase que alguna vez leyó: La rabia es tu enemiga, la venganza tu amiga, mantenla cerca y déjala suelta. Que los dioses tengan piedad de los que me han causado mal, porque yo no tendré misericordia.


Ábreme, no muerdo.:
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Cartoon Hero [One Direction]  - Página 2 Empty Re: Cartoon Hero [One Direction]

Mensaje por Ximena<3 Dom 01 Jun 2014, 6:37 pm

Oh por dios ! Me pongo celosa -.- harry es mío perra xD okno,Wow muy profunda la última frase,espero los spoilers !! :3 ,lo ame ,estúpida madre que la golpeaba,Wow cleo fue una BadGirl,emocionada por ver la historia del negro xD , -.- no superó lo del prólogo ,harry se acostaba con cleo que la mato !¡ yo soy la única que lo puede violar xD okno ,Niall tu también ? ,choca las yo también creo que es una perra :D ,ok me calmó este mensaje esta llenó de rencor xD okno ,enserio amo como escribes es tan aucnkwjdhwindhe ,sugerencias ? ,Ñe esta perfecta así :3 
Me imagino que en un cap diga 
Me amas? -pregunto harry mirando. La rubia frente a el 
Te amo-dijo ella para luego tomarlo del cuello de la camisa para besarlo
Un beso profundo y apasionado,el la tomo por la cintura y profundizo el beso


Déjame soñar xD okno ,bueno me despido..siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Besitos húmedos  
 Cartoon Hero [One Direction]  - Página 2 2206569979


#Ximenaestuvoaquiperras
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Cartoon Hero [One Direction]  - Página 2 Empty Re: Cartoon Hero [One Direction]

Mensaje por Zarek Dom 01 Jun 2014, 6:45 pm

Ximena<3 escribió:Oh por dios ! Me pongo celosa -.- harry es mío perra xD okno,Wow muy profunda la última frase,espero los spoilers !! :3 ,lo ame ,estúpida madre que la golpeaba,Wow cleo fue una BadGirl,emocionada por ver la historia del negro xD , -.- no superó lo del prólogo ,harry se acostaba con cleo que la mato !¡ yo soy la única que lo puede violar xD okno ,Niall tu también ? ,choca las yo también creo que es una perra :D ,ok me calmó este mensaje esta llenó de rencor xD okno ,enserio amo como escribes es tan aucnkwjdhwindhe ,sugerencias ? ,Ñe esta perfecta así :3 
Me imagino que en un cap diga 
Me amas? -pregunto harry mirando. La rubia frente a el 
Te amo-dijo ella para luego tomarlo del cuello de la camisa para besarlo
Un beso profundo y apasionado,el la tomo por la cintura y profundizo el beso


Déjame soñar xD okno ,bueno me despido..siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Besitos húmedos  
 Cartoon Hero [One Direction]  - Página 2 2206569979


#Ximenaestuvoaquiperras
Amiga espero que no me mates, pero tu estas con Zayn, veras tengo una idea super fantástica para Harry y creo que sera un poco obvia, pero es que la historia de Harry creo que una de las que mas desarrolladas tengo. Pero para calmar tu corazón quebradizo, no te preocupes no se queda con Cleopatra. Y respecto a lo de ser una perra: HEY LAS MUJERES TAMBIÉN TENEMOS DERECHO.

Solo piénsalo, tu una mujer hormonal, rodeada de tres machos llenos de testosterona paseándose por ahí sin camisa, eso acabaría hasta con los sagrados votos de una monja.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Cartoon Hero [One Direction]  - Página 2 Empty Re: Cartoon Hero [One Direction]

Mensaje por Zarek Dom 01 Jun 2014, 6:47 pm

Cartoon Hero [One Direction]  - Página 2 2vlsmc9


Héroes Vs Villanos.:


Civiles.:

Canción Oficial del tema.





Última edición por C. Morgenstern el Mar 03 Jun 2014, 3:53 pm, editado 1 vez
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Cartoon Hero [One Direction]  - Página 2 Empty Re: Cartoon Hero [One Direction]

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 01 Jun 2014, 7:03 pm

Jajajajajaja me han encantado los spoilers no esperaba lo de los nueve meses es lo mas jajajaaja
Los besos de Niall seran chispeantes jajajajajaok ya paso.
Me encanto el cap! Que calladito tenia Harry esto hajajajaja que ganas de seguir leyendo :) la frase de la venganza me encanto :) estoy de acuerdo contigo la historia del villano siempre es importante :)

Besos <3
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Cartoon Hero [One Direction]  - Página 2 Empty Re: Cartoon Hero [One Direction]

Mensaje por zanahoria feliz Dom 01 Jun 2014, 7:17 pm

ahaha mem uero el capitul oestuvo muy triste pobre cleopatra--
ajajaj pobrecita aunque es villana tiene sus razones pero nucnap or hacer mal ,todo dolor noes la solucion la maldad y hacer sufrir a los demasl oque has sufrido ..pero eso es lo que esconde tod villano lo esp orque le gusta ..
aahahaah los spoliers me gustaron m,ucho .ahaha grr liam grr okokya
seguila prontisimo
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Cartoon Hero [One Direction]  - Página 2 Empty Re: Cartoon Hero [One Direction]

Mensaje por Zarek Dom 01 Jun 2014, 7:19 pm

Jenn Goodenough escribió:Jajajajajaja me han encantado los spoilers no esperaba lo de los nueve meses es lo mas jajajaaja
Los besos de Niall seran chispeantes jajajajajaok ya paso.
Me encanto el cap! Que calladito tenia Harry esto hajajajaja que ganas de seguir leyendo :) la frase de la venganza me encanto :) estoy de acuerdo contigo la historia del villano siempre es importante :)

Besos <3
Oh no te preocupes, tengo un millar de chiste para Niall, alias cable de alta tensión.

Esa frases viene de uno de los libros de la fabulosa Sherrelyn Kenyon.

Arriba esa manito por lo del villano o/
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Cartoon Hero [One Direction]  - Página 2 Empty Re: Cartoon Hero [One Direction]

Mensaje por DaLiiS Dom 01 Jun 2014, 7:19 pm

Que bien que ya subiste capi!!!!igual me gustaron los spoilers c: esa Cleopatra >_< y lo de la venganza jajaja
Sube pronto :3
DaLiiS
DaLiiS


Volver arriba Ir abajo

Cartoon Hero [One Direction]  - Página 2 Empty Re: Cartoon Hero [One Direction]

Mensaje por Zarek Dom 01 Jun 2014, 7:23 pm

zanahoria feliz escribió:ahaha mem uero el capitul oestuvo muy triste pobre cleopatra--
ajajaj pobrecita aunque es villana tiene sus razones pero nucnap or hacer mal ,todo dolor noes la solucion la maldad y hacer sufrir a los demasl oque has sufrido ..pero eso es lo que esconde tod villano lo esp orque le gusta ..
aahahaah los spoliers me gustaron m,ucho .ahaha grr liam grr okokya
seguila prontisimo
Querida vas a necesitar un látigo para domar a ese hombre. Si, pobre Cleo, provoca comprarle un helado de camino a la cárcel de maxima seguridad. Pronto, prontito la sigo.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Cartoon Hero [One Direction]  - Página 2 Empty Re: Cartoon Hero [One Direction]

Mensaje por Ximena<3 Dom 01 Jun 2014, 7:37 pm

C. Morgenstern escribió:
Ximena<3 escribió:Oh por dios ! Me pongo celosa -.- harry es mío perra xD okno,Wow muy profunda la última frase,espero los spoilers !! :3 ,lo ame ,estúpida madre que la golpeaba,Wow cleo fue una BadGirl,emocionada por ver la historia del negro xD , -.- no superó lo del prólogo ,harry se acostaba con cleo que la mato !¡ yo soy la única que lo puede violar xD okno ,Niall tu también ? ,choca las yo también creo que es una perra :D ,ok me calmó este mensaje esta llenó de rencor xD okno ,enserio amo como escribes es tan aucnkwjdhwindhe ,sugerencias ? ,Ñe esta perfecta así :3 
Me imagino que en un cap diga 
Me amas? -pregunto harry mirando. La rubia frente a el 
Te amo-dijo ella para luego tomarlo del cuello de la camisa para besarlo
Un beso profundo y apasionado,el la tomo por la cintura y profundizo el beso


Déjame soñar xD okno ,bueno me despido..siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Besitos húmedos  
 Cartoon Hero [One Direction]  - Página 2 2206569979


#Ximenaestuvoaquiperras
Amiga espero que no me mates, pero tu estas con Zayn, veras tengo una idea super fantástica para Harry y creo que sera un poco obvia, pero es que la historia de Harry creo que una de las que mas desarrolladas tengo. Pero para calmar tu corazón quebradizo, no te preocupes no se queda con Cleopatra. Y respecto a lo de ser una perra: HEY LAS MUJERES TAMBIÉN TENEMOS DERECHO.

Solo piénsalo, tu una mujer hormonal, rodeada de tres machos llenos de testosterona paseándose por ahí sin camisa, eso acabaría hasta con los sagrados votos de una monja.
Que no importa :3 ,no te matare solo por que me caes bien okno ,más te vale quiero un final feliz para el ruloso xD aunque no sea mío okno ,bueno las hormonas no ayudan xD yo me los violo a los tres ?) xD ,ahora puedes dormir tranquila sabiendo que no te matare okno,Ñe el Malik es mío perras ,ya escucharon a la sensual escritora solo yo Me lo puedo violar (caso extremó que lo comparta aúnque las posibilidades son de 3,3% ) xD bueno siguela e,e 
Besos húmedo 
(Imagina al gatito ya que me da paja poner uno ) 

#Ximenaestuvoaquiperras
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Cartoon Hero [One Direction]  - Página 2 Empty Re: Cartoon Hero [One Direction]

Mensaje por Zarek Dom 01 Jun 2014, 7:40 pm

Ximena<3 escribió:
C. Morgenstern escribió:
Ximena<3 escribió:Oh por dios ! Me pongo celosa -.- harry es mío perra xD okno,Wow muy profunda la última frase,espero los spoilers !! :3 ,lo ame ,estúpida madre que la golpeaba,Wow cleo fue una BadGirl,emocionada por ver la historia del negro xD , -.- no superó lo del prólogo ,harry se acostaba con cleo que la mato !¡ yo soy la única que lo puede violar xD okno ,Niall tu también ? ,choca las yo también creo que es una perra :D ,ok me calmó este mensaje esta llenó de rencor xD okno ,enserio amo como escribes es tan aucnkwjdhwindhe ,sugerencias ? ,Ñe esta perfecta así :3 
Me imagino que en un cap diga 
Me amas? -pregunto harry mirando. La rubia frente a el 
Te amo-dijo ella para luego tomarlo del cuello de la camisa para besarlo
Un beso profundo y apasionado,el la tomo por la cintura y profundizo el beso


Déjame soñar xD okno ,bueno me despido..siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Besitos húmedos  
 Cartoon Hero [One Direction]  - Página 2 2206569979


#Ximenaestuvoaquiperras
Amiga espero que no me mates, pero tu estas con Zayn, veras tengo una idea super fantástica para Harry y creo que sera un poco obvia, pero es que la historia de Harry creo que una de las que mas desarrolladas tengo. Pero para calmar tu corazón quebradizo, no te preocupes no se queda con Cleopatra. Y respecto a lo de ser una perra: HEY LAS MUJERES TAMBIÉN TENEMOS DERECHO.

Solo piénsalo, tu una mujer hormonal, rodeada de tres machos llenos de testosterona paseándose por ahí sin camisa, eso acabaría hasta con los sagrados votos de una monja.
Que no importa :3 ,no te matare solo por que me caes bien okno ,más te vale quiero un final feliz para el ruloso xD aunque no sea mío okno ,bueno las hormonas no ayudan xD yo me los violo a los tres ?) xD ,ahora puedes dormir tranquila sabiendo que no te matare okno,Ñe el Malik es mío perras ,ya escucharon a la sensual escritora solo yo Me lo puedo violar (caso extremó que lo comparta aúnque las posibilidades son de 3,3% ) xD bueno siguela e,e 
Besos húmedo 
(Imagina al gatito ya que me da paja poner uno ) 

#Ximenaestuvoaquiperras
Ese gatito me da miedo.

Bueno, ya puedo llamar a la policía y decirles que la amenaza de muerte fue levantada.

El villano numero uno es tuyo.

Harry tendrá un final feliz, de eso me encargo yo.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Cartoon Hero [One Direction]  - Página 2 Empty Re: Cartoon Hero [One Direction]

Mensaje por Ximena<3 Dom 01 Jun 2014, 7:43 pm

Jajajajajaja no había visto los spoilers xD ,morí que te rompo la crisma,bitch Please le gano a Harreh okno xD ,lo ameeee ! Quiero cap xD si? Porfis? -caradeperromojado-,jajajaja la cara de harry en la foto ,de "carajo" xD
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Cartoon Hero [One Direction]  - Página 2 Empty Re: Cartoon Hero [One Direction]

Mensaje por Zarek Dom 01 Jun 2014, 7:50 pm

Ximena<3 escribió:Jajajajajaja no había visto los spoilers xD ,morí que te rompo la crisma,bitch Please le gano a Harreh okno xD ,lo ameeee ! Quiero cap xD si? Porfis? -caradeperromojado-,jajajaja la cara de harry en la foto ,de "carajo" xD
Sensualidad marca registrada. Las mujeres somos mas rudas que los hombres. Dioses, debes de pensar que soy feminista pero lo siento es que solo soy Cindhy y me gusta molestar a los del sexo opuesto.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Cartoon Hero [One Direction]  - Página 2 Empty Re: Cartoon Hero [One Direction]

Mensaje por Ximena<3 Dom 01 Jun 2014, 8:05 pm

C. Morgenstern escribió:
Ximena<3 escribió:Jajajajajaja no había visto los spoilers xD ,morí que te rompo la crisma,bitch Please le gano a Harreh okno xD ,lo ameeee ! Quiero cap xD si? Porfis? -caradeperromojado-,jajajaja la cara de harry en la foto ,de "carajo" xD
Sensualidad marca registrada. Las mujeres somos mas rudas que los hombres. Dioses, debes de pensar que soy feminista pero lo siento es que solo soy Cindhy y me gusta molestar a los del sexo opuesto.
Jajajaja :3 chocalas hagamos bulling o como sea que se escriba al sexo opuesto xD
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Cartoon Hero [One Direction]  - Página 2 Empty Re: Cartoon Hero [One Direction]

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 01 Jun 2014, 9:07 pm

Jajajaj con razon Liam gruñia mucho... Ahora entiendo todo xDD  creepygusta Siguela pobre Cleopara talvez si sea mala y maldita y una bitch okya me calmo, pero pobresita :c
Vivio un pasado terrible..
En cuanto a  Louis su apellido el Tomilson o Tomlinson?

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Cartoon Hero [One Direction]  - Página 2 Empty Re: Cartoon Hero [One Direction]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.