Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cartoon Hero [One Direction]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 10. • Comparte
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Cartoon Hero [One Direction]
Capitulo Uno.
Fuerza.
Desde que comenzó a dar muestras de sus habilidades Cleopatra se sintió apartada.
Sus padres discutían por eso, su papa le echaba la culpa a su mama y viceversa, las discusiones siempre terminaban en golpes y Cleopatra sabía que tenía la culpa, lo sabía porque su madre se encargaba de recordárselo una y otra vez, cada vez que sus padres discutían su madre entraba a su cuarto y la golpeaba tanto, que, de no ser por su rápida regeneración hubiera muerto hace años.
Sus padres se divorciaron y Cleopatra sabía que era su culpa, a pesar de que su hermano le decía que nadie tenía la culpa, Cleopatra lo tenía en claro.
En la escuela todo era peor, la llamaban monstruo y le arrogaban comida a la cara, la empujaban y la insultaban.
Su hermano siempre intento protegerla, pero no siempre estaba ahí.
Los peores eran los profesores, cuando se equivocaba la miraban con desprecio y le recordaban cuan desagradable era que tuviera extrañas habilidades que los demás no.
Cleopatra solo tenía a su hermano y a su abuela paterna.
Pero a veces eso no era suficiente.
En las noche se envolvía en las sabanas mirando por la ventana y abrazando a su león de peluche, su nombre
Menea y era lo único bonito que le recordaba a su padre.
En el primer año de la secundaria fue cuando conoció a Harry y enseguida se hicieron amigos, cuando unos tipos de ultimo años la estaban empujando y burlándose por ser un fenómeno, Harry le dio una golpiza tremenda a los tipo y luego le compro chocolate, Cleopatra nunca había sabido lo que era un amigo hasta Harry.
Harry conocía todo de ella y ella todo de Harry.
Harry fue el primer chico que conoció que tenia extrañas habilidades como ella.
Años después descubrieron que se llamaban gracia y habían muchas personas con gracias.
Eso los hizo sentir menos solos, pero aun así Harry y Cleopatra serian los monstruos por siempre.
Los dos primeros años Cleopatra trato de pasar desapercibida y de no ser notada, pero para el tercer año se canso de ser una ratita asustadiza y comenzó a actuar como todos querían, como un monstruo.
Si la golpeaban devolvía los golpes, si la insultaban devolvía los insultos.
Atacaba a los más fuertes, poco a poco fue siendo temida y ella y Harry comenzaron a ser las personas con las que solo te meterías si querías morir.
La madre de Cleopatra murió cuando Cleopatra tenía 15 y su custodia paso con su padre, lo que la separo de Harry y de su hermano quien se fue a Estados Unidos a estudiar, su padre se llevo a Cleopatra a un pueblo en la frontera de Rumania y en la capital dejo a su único amigo.
Cuatro años en los que su vida cambio, comenzó a practicar todo lo que estuviera relacionado con atacar y defender, comenzó a leer sobre estrategias militares y leyó sobre todo lo relacionado con grandes hombres que hayan revolucionado la historia.
Cleopatra decidió que se convertiría en uno de estos héroes y que ella revolucionaria la historia de los agraciados, ella haría que nadie degradara e insultara a los portadores de la gracia, les daría a los no agraciados dos opciones: O los respetas o les temes.
Cleopatra intento durante años hacerlo por la buena, pero después de un accidente decidió que lo haría por la mala.
Cleopatra recordó la frase que alguna vez leyó: La rabia es tu enemiga, la venganza tu amiga, mantenla cerca y déjala suelta. Que los dioses tengan piedad de los que me han causado mal, porque yo no tendré misericordia.
- Ábreme, no muerdo.:
- Un poco corto, pero espero que les guste, creo que es importante entender al villano en una historia, en mi opinión la historia del villano tiene que ser mas interesante que la del héroe, esto es solo una pequeña introducción a lo que es la villana, pronto vendrá la de Zayn y despues la de los demás. Creo que ahora mismo les subiré los nombres de los héroes de los chicos y sus habilidades y con eso la canción oficial de la historia. Si tienen sugerencias, no duden en decírmela y me gustaría que dejaran la representante de su personaje en un spoiler, de preferencia heroína.
Zarek
Oh por dios ! Me pongo celosa -.- harry es mío perra xD okno,Wow muy profunda la última frase,espero los spoilers !! :3 ,lo ame ,estúpida madre que la golpeaba,Wow cleo fue una BadGirl,emocionada por ver la historia del negro xD , -.- no superó lo del prólogo ,harry se acostaba con cleo que la mato !¡ yo soy la única que lo puede violar xD okno ,Niall tu también ? ,choca las yo también creo que es una perra :D ,ok me calmó este mensaje esta llenó de rencor xD okno ,enserio amo como escribes es tan aucnkwjdhwindhe ,sugerencias ? ,Ñe esta perfecta así :3
Me imagino que en un cap diga
Me amas? -pregunto harry mirando. La rubia frente a el
Te amo-dijo ella para luego tomarlo del cuello de la camisa para besarlo
Un beso profundo y apasionado,el la tomo por la cintura y profundizo el beso
Déjame soñar xD okno ,bueno me despido..siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Besitos húmedos
#Ximenaestuvoaquiperras
Déjame soñar xD okno ,bueno me despido..siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Besitos húmedos
#Ximenaestuvoaquiperras
Ximena<3
Amiga espero que no me mates, pero tu estas con Zayn, veras tengo una idea super fantástica para Harry y creo que sera un poco obvia, pero es que la historia de Harry creo que una de las que mas desarrolladas tengo. Pero para calmar tu corazón quebradizo, no te preocupes no se queda con Cleopatra. Y respecto a lo de ser una perra: HEY LAS MUJERES TAMBIÉN TENEMOS DERECHO.Ximena<3 escribió:Oh por dios ! Me pongo celosa -.- harry es mío perra xD okno,Wow muy profunda la última frase,espero los spoilers !! :3 ,lo ame ,estúpida madre que la golpeaba,Wow cleo fue una BadGirl,emocionada por ver la historia del negro xD , -.- no superó lo del prólogo ,harry se acostaba con cleo que la mato !¡ yo soy la única que lo puede violar xD okno ,Niall tu también ? ,choca las yo también creo que es una perra :D ,ok me calmó este mensaje esta llenó de rencor xD okno ,enserio amo como escribes es tan aucnkwjdhwindhe ,sugerencias ? ,Ñe esta perfecta así :3
Besitos húmedos
#Ximenaestuvoaquiperras
Solo piénsalo, tu una mujer hormonal, rodeada de tres machos llenos de testosterona paseándose por ahí sin camisa, eso acabaría hasta con los sagrados votos de una monja.
Zarek
- Héroes Vs Villanos.:
- Héroes Vs VillanosNiall Horan, 28 años, alias Rayo, tiene la capacidad de controlar la electricidad, puede moverse tan rápido como la luz y es capaz de matar a una persona solo con un golpe cargado de electricidad. Nacido y criado en Irlanda, es un héroe con tendencias narcisistas.Harry Styles, 24 años, alias Ares, su fuerza va mas haya de la imaginación, es capaz de romper cualquier cosa solo con sus manos, tiene la piel de acero y una muy mala actitud para ser un tipo que salva gente. Lleva un secreto a cuestas, que lo mata cada dia.Liam Payne, 31 años, alias Bestia, puede hacer que su cuerpo adapte la forma de cualquier animal, tiene la capacidad de regenerarse y puede hacer que los animales hagan su voluntad. Gruñe mas que habla y prácticamente golpea todo lo que le moleste.Zayn Malik, 30 años, alias Anubis, la reencarnación de todo lo que no quieres en un hombre, controla el fuego y es capaz de doblegar las voluntades de las personas, sabe los secretos mas oscuros que guarda tu alma. Zayn es un villano con la sonrisa mas deslumbrante del mundo.Jennifer James, 19 años, alias Nueve, sus habilidades van desde la telestraportacion hasta el control del fuego, puede regenerar cualquier herida en su cuerpo y en la de otras personas. Es tipo pacifista, pero si eres uno de los tipos malos, no querrás cruzarte en su camino. Nueve son los meses que lleva enamorada de Niall.Ximena Gray, 22 años, alias Fury, puede volar, levitar cosas y compite con Harry en cuestión de fuerza, es tan justa que haría a un juez llorar, ve bondad en todos, pero si no sacas esa bondad a relucir, te puede partir la crisma en menos de dos segundos.Cleopara Barad, 24 años, alias Nut, imita los poderes de todos los que tenga cerca, puede regenerarse por si misma y tiene la peor actitud del mundo. Es tan fría como un tempano y puede hacer que un santo pierda la paciencia, ella es la combinación perfecta para un villano.
- Civiles.:
- Civiles.Louis Tomilson, 34 años, agente de la ley, hombre justo y responsable, es la clara definición de la farsa. Louis tiene una largo pasado lleno de secretos y mentira, no confía ni en sus sombra y cree que el amor es solo una farsa televisiva.Ranses Velikov, 36 años, todo en el es falso, esta lleno de secretos y conspiraciones.Andrea Mendoza, 30 años, su única meta en la vida es develar el secreto que guardan la Liga Graceling.
Canción Oficial del tema.
Última edición por C. Morgenstern el Mar 03 Jun 2014, 3:53 pm, editado 1 vez
Zarek
Jajajajajaja me han encantado los spoilers no esperaba lo de los nueve meses es lo mas jajajaaja
Los besos de Niall seran chispeantes jajajajajaok ya paso.
Me encanto el cap! Que calladito tenia Harry esto hajajajaja que ganas de seguir leyendo :) la frase de la venganza me encanto :) estoy de acuerdo contigo la historia del villano siempre es importante :)
Besos <3
Me encanto el cap! Que calladito tenia Harry esto hajajajaja que ganas de seguir leyendo :) la frase de la venganza me encanto :) estoy de acuerdo contigo la historia del villano siempre es importante :)
Besos <3
Jenn Goodenough
ahaha mem uero el capitul oestuvo muy triste pobre cleopatra--
ajajaj pobrecita aunque es villana tiene sus razones pero nucnap or hacer mal ,todo dolor noes la solucion la maldad y hacer sufrir a los demasl oque has sufrido ..pero eso es lo que esconde tod villano lo esp orque le gusta ..
aahahaah los spoliers me gustaron m,ucho .ahaha grr liam grr okokya
seguila prontisimo
ajajaj pobrecita aunque es villana tiene sus razones pero nucnap or hacer mal ,todo dolor noes la solucion la maldad y hacer sufrir a los demasl oque has sufrido ..pero eso es lo que esconde tod villano lo esp orque le gusta ..
seguila prontisimo
zanahoria feliz
Oh no te preocupes, tengo un millar de chiste para Niall, alias cable de alta tensión.Jenn Goodenough escribió:Jajajajajaja me han encantado los spoilers no esperaba lo de los nueve meses es lo mas jajajaaja
Besos <3
Esa frases viene de uno de los libros de la fabulosa Sherrelyn Kenyon.
Arriba esa manito por lo del villano o/
Zarek
Que bien que ya subiste capi!!!!igual me gustaron los spoilers c: esa Cleopatra >_< y lo de la venganza jajaja
Sube pronto :3
Sube pronto :3
DaLiiS
Querida vas a necesitar un látigo para domar a ese hombre. Si, pobre Cleo, provoca comprarle un helado de camino a la cárcel de maxima seguridad. Pronto, prontito la sigo.zanahoria feliz escribió:ahaha mem uero el capitul oestuvo muy triste pobre cleopatra--
seguila prontisimo
Zarek
Que no importa :3 ,no te matare solo por que me caes bien okno ,más te vale quiero un final feliz para el ruloso xD aunque no sea mío okno ,bueno las hormonas no ayudan xD yo me los violo a los tres ?) xD ,ahora puedes dormir tranquila sabiendo que no te matare okno,Ñe el Malik es mío perras ,ya escucharon a la sensual escritora solo yo Me lo puedo violar (caso extremó que lo comparta aúnque las posibilidades son de 3,3% ) xD bueno siguela e,eC. Morgenstern escribió:Amiga espero que no me mates, pero tu estas con Zayn, veras tengo una idea super fantástica para Harry y creo que sera un poco obvia, pero es que la historia de Harry creo que una de las que mas desarrolladas tengo. Pero para calmar tu corazón quebradizo, no te preocupes no se queda con Cleopatra. Y respecto a lo de ser una perra: HEY LAS MUJERES TAMBIÉN TENEMOS DERECHO.Ximena<3 escribió:Oh por dios ! Me pongo celosa -.- harry es mío perra xD okno,Wow muy profunda la última frase,espero los spoilers !! :3 ,lo ame ,estúpida madre que la golpeaba,Wow cleo fue una BadGirl,emocionada por ver la historia del negro xD , -.- no superó lo del prólogo ,harry se acostaba con cleo que la mato !¡ yo soy la única que lo puede violar xD okno ,Niall tu también ? ,choca las yo también creo que es una perra :D ,ok me calmó este mensaje esta llenó de rencor xD okno ,enserio amo como escribes es tan aucnkwjdhwindhe ,sugerencias ? ,Ñe esta perfecta así :3
Besitos húmedos
#Ximenaestuvoaquiperras
Solo piénsalo, tu una mujer hormonal, rodeada de tres machos llenos de testosterona paseándose por ahí sin camisa, eso acabaría hasta con los sagrados votos de una monja.
Besos húmedo
(Imagina al gatito ya que me da paja poner uno )
#Ximenaestuvoaquiperras
Ximena<3
Ese gatito me da miedo.Ximena<3 escribió:Que no importa :3 ,no te matare solo por que me caes bien okno ,más te vale quiero un final feliz para el ruloso xD aunque no sea mío okno ,bueno las hormonas no ayudan xD yo me los violo a los tres ?) xD ,ahora puedes dormir tranquila sabiendo que no te matare okno,Ñe el Malik es mío perras ,ya escucharon a la sensual escritora solo yo Me lo puedo violar (caso extremó que lo comparta aúnque las posibilidades son de 3,3% ) xD bueno siguela e,eC. Morgenstern escribió:Amiga espero que no me mates, pero tu estas con Zayn, veras tengo una idea super fantástica para Harry y creo que sera un poco obvia, pero es que la historia de Harry creo que una de las que mas desarrolladas tengo. Pero para calmar tu corazón quebradizo, no te preocupes no se queda con Cleopatra. Y respecto a lo de ser una perra: HEY LAS MUJERES TAMBIÉN TENEMOS DERECHO.Ximena<3 escribió:Oh por dios ! Me pongo celosa -.- harry es mío perra xD okno,Wow muy profunda la última frase,espero los spoilers !! :3 ,lo ame ,estúpida madre que la golpeaba,Wow cleo fue una BadGirl,emocionada por ver la historia del negro xD , -.- no superó lo del prólogo ,harry se acostaba con cleo que la mato !¡ yo soy la única que lo puede violar xD okno ,Niall tu también ? ,choca las yo también creo que es una perra :D ,ok me calmó este mensaje esta llenó de rencor xD okno ,enserio amo como escribes es tan aucnkwjdhwindhe ,sugerencias ? ,Ñe esta perfecta así :3
Besitos húmedos
#Ximenaestuvoaquiperras
Besos húmedo
(Imagina al gatito ya que me da paja poner uno )
#Ximenaestuvoaquiperras
Bueno, ya puedo llamar a la policía y decirles que la amenaza de muerte fue levantada.
El villano numero uno es tuyo.
Harry tendrá un final feliz, de eso me encargo yo.
Zarek
Jajajajajaja no había visto los spoilers xD ,morí que te rompo la crisma,bitch Please le gano a Harreh okno xD ,lo ameeee ! Quiero cap xD si? Porfis? -caradeperromojado-,jajajaja la cara de harry en la foto ,de "carajo" xD
Ximena<3
Sensualidad marca registrada. Las mujeres somos mas rudas que los hombres. Dioses, debes de pensar que soy feminista pero lo siento es que solo soy Cindhy y me gusta molestar a los del sexo opuesto.Ximena<3 escribió:Jajajajajaja no había visto los spoilers xD ,morí que te rompo la crisma,bitch Please le gano a Harreh okno xD ,lo ameeee ! Quiero cap xD si? Porfis? -caradeperromojado-,jajajaja la cara de harry en la foto ,de "carajo" xD
Zarek
Jajajaja :3 chocalas hagamos bulling o como sea que se escriba al sexo opuesto xDC. Morgenstern escribió:Sensualidad marca registrada. Las mujeres somos mas rudas que los hombres. Dioses, debes de pensar que soy feminista pero lo siento es que solo soy Cindhy y me gusta molestar a los del sexo opuesto.Ximena<3 escribió:Jajajajajaja no había visto los spoilers xD ,morí que te rompo la crisma,bitch Please le gano a Harreh okno xD ,lo ameeee ! Quiero cap xD si? Porfis? -caradeperromojado-,jajajaja la cara de harry en la foto ,de "carajo" xD
Ximena<3
Jajajaj con razon Liam gruñia mucho... Ahora entiendo todo xDD Siguela pobre Cleopara talvez si sea mala y maldita y una bitch okya me calmo, pero pobresita :c
Vivio un pasado terrible..
En cuanto a Louis su apellido el Tomilson o Tomlinson?
Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Vivio un pasado terrible..
En cuanto a Louis su apellido el Tomilson o Tomlinson?
Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10