O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Cartoon Hero [One Direction]  - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Cartoon Hero [One Direction]  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Cartoon Hero [One Direction]  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Cartoon Hero [One Direction]  - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Cartoon Hero [One Direction]  - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cartoon Hero [One Direction]  - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cartoon Hero [One Direction]  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Cartoon Hero [One Direction]  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Cartoon Hero [One Direction]  - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cartoon Hero [One Direction]

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cartoon Hero [One Direction]  - Página 4 Empty Re: Cartoon Hero [One Direction]

Mensaje por Ximena<3 Mar 03 Jun 2014, 8:32 pm

QUUEEEE !!!!¡¡¡ PERRA DE ***** me dijo niña ,yo soy toda una mujer -.- ,me lleva 2 años por esa la altura de un ogro ,joder -.- ,Puto harry hazme caso u,u okno ,ese Zayn es un malothe <3 xD ,jajajajaja ella no es perfecta ,tiene dientes de perro ,y yo Bitch Plaese a iam Perfect ,talvez no mida lo de una gorilona,pero recuerda Puedo romper un puente xDDD OKno ,AME EL CAP !!!¡¡¡¡ POR DEOS !!¡¡¡ ,Liam -.- no seas estupido -.- i cuando me abrazas a mi ni te ries -.- *celos/On* Harry no llores por ella,ven aca mi bebe,xDD Zeyn eres muy duroo !!¡ u,u ,este mensaje esta lleno de rabia y rencor ,Perragorilonadedienteschuecos -.- xD ,Bueno creo que eso es todo,te amooooo !!!!¡¡ Siguela Amore,gracias por cambiar mi nombre u,u ;3
Ximena<3
Ximena<3

Mensaje por Ximena<3 Mar 03 Jun 2014, 8:34 pm

Pasee de paginaaa !!!¡¡ Amame  xD 
 :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :canto:  :canto:  :canto:  :canto:  :canto:  Cartoon Hero [One Direction]  - Página 4 961472736  Cartoon Hero [One Direction]  - Página 4 961472736  Cartoon Hero [One Direction]  - Página 4 961472736  Cartoon Hero [One Direction]  - Página 4 961472736  Cartoon Hero [One Direction]  - Página 4 961472736  Cartoon Hero [One Direction]  - Página 4 961472736  Cartoon Hero [One Direction]  - Página 4 961472736  Cartoon Hero [One Direction]  - Página 4 961472736  Cartoon Hero [One Direction]  - Página 4 961472736  Cartoon Hero [One Direction]  - Página 4 961472736  Cartoon Hero [One Direction]  - Página 4 961472736  Cartoon Hero [One Direction]  - Página 4 2372005390  Cartoon Hero [One Direction]  - Página 4 2372005390  Cartoon Hero [One Direction]  - Página 4 2372005390  Cartoon Hero [One Direction]  - Página 4 3275125450  Cartoon Hero [One Direction]  - Página 4 3275125450  Cartoon Hero [One Direction]  - Página 4 3275125450  Cartoon Hero [One Direction]  - Página 4 3275125450  Cartoon Hero [One Direction]  - Página 4 3275125450  Cartoon Hero [One Direction]  - Página 4 3275125450  Cartoon Hero [One Direction]  - Página 4 3275125450  :niña:  :niña:  :niña:  :niña:  Cartoon Hero [One Direction]  - Página 4 4229596405  Cartoon Hero [One Direction]  - Página 4 4229596405  Cartoon Hero [One Direction]  - Página 4 4229596405  Cartoon Hero [One Direction]  - Página 4 4229596405
Ximena<3
Ximena<3

Mensaje por Zarek Miér 04 Jun 2014, 12:29 pm

Bueno hoy soy feliz.

PASE INGLES!!!!!!!!!!! Con 10 pero no me importa la pase.

Le subiré capitulo despues de hacer una cosa de Historia.

Espero que el próximo capitulo sea un poco revelador.
Zarek
Zarek

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 04 Jun 2014, 1:32 pm

Holaaaa!!
Se que tarde en comentar u.u lo siento!
aghsdm AMO tus novelas! Ya tienes otra fiel lectora asegurada!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por Zarek Miér 04 Jun 2014, 3:06 pm

Ábreme. :

Capitulo Tres.

Frió.

Hey, soy una canción.:

Louis siempre quiso ayudar a las personas, solo que las personas no querían ser ayudadas por un agraciado.

Raro.

Loco.

Esa eran una de las cosas que le decían, otras no eran tan indulgentes.

Su madre se divorcio de su padre cuando él era un niño y se caso con un hombre que alejo a Louis de su madre y hermanas, enviándolo con su padre.

“Otro asqueroso agraciado”, le dijo con desprecio esa noche que le dio un boleto de avión a Francia, en donde estaba su padre, “Espero no volverte a ver más nunca”

Las únicas palabras que salieron de Louis fueron  “Espero que lamentes este día durante el resto de tus días” 

Louis nunca supo que tan acertadas fueron esas palabras.

Su voz, su voz hacia que la gente hiciera lo que el quisiera.

Su mente invadía la de los demás, causando que Louis supiera cada oscuro secreto de todo el que lo rodeaba.

A veces lo decía en voz alta y la gente se apartaba y lo miraba con miedo, preguntándose como pondrían a salvo sus secretos.

Su padre le enseño a guardar bajo llave esos secretos, le enseño a actuar normal cuando no lo era y le enseño a enterrar el sufrimiento y la soledad tan en el fondo que apenas y se pensaba en ella.

“Algún día encontrar esa persona que te haga sentir especial, que haga que todo ese dolor y esa soledad solo desvanezcan” Sus palabras antes de que Louis subiera en un avión y llegara a Nueva York, en donde llego a su cargo de Detective, no sin esfuerzo, no sin llevarse gente de por medio.

Las palabras de su padre retumbaban en sus oídos y las de su madre se pegaban a su cerebros, recordándole a su alma que había esperanzas “Cuando la veas, hijo mío, cuando la veas, sabrás que es ella”

Mentiría si dijera que no la ha buscado, pero hasta ahora no ha tenido suerte.

*o*o*o*o*o*

Cleopara amaba caminar en las mañanas por el Central Park, amaba comprar un expreso en la panadería: Il Paneto, amaba sentarse frente a la fuente y ver los patos pelear por el pan o molestar algún caminante descuidado.

Adoraba el aire fresco y como la brisa daba con su cara, como el sonido de los carros era un murmullo lejano. 

Pero ese día solo podía pensar en Harry y en Johan, solo podía pensar en aquella punzada de traición que oprimió su pecho en aquel momento.

“El amor puro y verdadero existe, mi pequeña, solo hay que saber verlo”

Patrañas, su abuela solo le había contado cuentos de hadas, en donde la buena se casa con el príncipe y viven felices para siempre.

Pues la buena solo vivía por y para el príncipe y Cleopatra se dio cuenta de que vivir por y para ella misma era mucho mejor.

Así que regreso a Rumania, paso meses con su padre y luego decidió que sería la villana a la que todo el mundo temería.

¿El amor? Eso se lo dejaría a esos ilusos que piensan que el amor es duradero.

¿Cuánto duro el amor de Johan por ella? Lo suficiente para darse cuenta de que prefería a su mejor amigo.

¿Cuánto duro la amistad de Harry? Lo suficiente para revolcarse con su novio.

¿Cuánto duro su inocencia? Lo suficiente para ver a su mejor amigo y a su novio revolcarse en su propia cama.

Pues a la mierda el amor y la amistad, ella prefería el miedo y el respeto, ella prefería que la gente la mirara con el miedo suficiente para hacerles pensar tres veces en traicionarla.

*o*o*o*o*o*

Ella estaba caminando alrededor de la fuente, buscando un sitio decente para sentarse y leer un rato.

Él estaba corriendo como hacía cada mañana, dándole la vuelta al Central Park.

Ninguno se figo que iban a chocar de frente, no, hasta que fue demasiado tarde.

El Café de ella salió volando y él cayó hacia adelante, su caída siendo amortiguada por el cuerpo suave de una mujer.

Él  sabía quién era apenas miro su cara.

En fotos sus ojos no eran tan azules, en foto sus labios no eran tan carnosos, en fotos sus rasgos no eran tan finos.

-Cleopatra.- Su nombre salió antes de que pudiera detenerse.

-¿Te conozco?- Las palabras salieron roncas, nunca en su vida había visto ojos tan hermosos como los de aquel hombre y nunca había sentido un cuerpo tan cálido como lo sentía a él.

-No, pero yo a ti te conozco.- El observo como su ceño de fruncía y unas pequeñas arrugas se formaban en sus labios.

-Detective.- Una sonrisa se formo sin su consentimiento.

Louis nunca había encontrado el amor.

Pero claro el nunca había caído sobre Cleopatra.

*o*o*o*o*o*o*

Ximena era dueña de su propia librería, quedaba cerca de un barrio, era pequeña pero acogedora, ella vendía café y uno que otro dulce.

Aunque había días en que el movimiento era muy poco, hoy era uno de esos días.

No había casi gente y las ventas estaban bajas, por eso Ximena decidió leer un rato.

La campana de la puerta sonó y Ximena espero que el cliente viera lo que quería.

-Entonces tu eres Fury.- Ella levanto la mirada sorprendida ser llamada por su nombre de súper héroe.- Viéndote así, con una camisa tres tallas mayor, sin maquillaje y con el pelo desordenado, me pareces más un chihuahua que una mujer capaz de partir un camión de cemento con sus manos.- Ella gruño al reconocer al hombre que estaba frente a ella.

Moreno, cabello negro corto, alto, lentes de sol en lugares cerrados, abrigo negro y una sonrisa de medio lado.
Zayn Malik en todo su metro noventa y tres.

-Tu.- De todas las cosas que quiso decirle solo le salió esa simple y fofa palabra.

-Yo.-

-Lastimaste a Harry.- Ella lo miro con furia y toma con fuerza su libro.

-No, Harry se ha lastimado el solo y le señale lo que él ya sabía.- El miro alrededor de la tienda y sonrió.- Pero no vine a eso, yo solo vine a comprobar porque todos admiran a la gran Fury que tiene súper fuerza.- El se quito los lentes y la fulmino con esos ojos claros.-  En ti, solo veo una pobre niñita, abandonada y engañada. Muchos te han prometido cosas pero ninguno los ha cumplido- El ladeo la cabeza.- En ti, pequeña Fury, escucho los gritos de una niña que nunca fue tomada en cuenta, una que fue alejada de todos, en ti, Ximena, veo el alma de un niño roto y aun así crees que vas encontrar el amor en Harry, eres una ternurita.- Los ojos de Ximena se llenaron de lagrimas.

-Cállate.- Zayn se acerco, hasta que estuvieron muy cerca.

-He aquí mi promesa para ti, Ximena, te prometo que te veré arrodillada y suplicando ante mí, y créeme esta promesa la voy a cumplir.- El le guiño un ojo antes de salir de la tienda, con el sonido de la campanita anunciando su salida.
Zarek
Zarek

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 04 Jun 2014, 3:50 pm

._.
Tengo algunas cosas que decir...
HARRY SE REVOLCO CON EL EX DE CLEOPATRA!!!??? PERO... PERO.... ELLA ERA TU AMIGA MALDITO IDIO*TA ES TU CULPA TODO LO QUE ESTA PASANDO!
UUUUUUY Louis se enamoro de Cleopatra o es mi idea?? jaja
Zayn hijo de tu buena madre! Pobre Xime u.u aunque en verdad es bueno Zayn para saber todo eso jaja yo quiero sus poderes :3 jaja
Me encanto!
Siguela pronto!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por Jenn Goodenough Miér 04 Jun 2014, 4:01 pm

Asksgakshsks me encanto el capitulo!!
Louis se enamoro de la villana :O que bonitoo
Y Zayn aiii que malote (obvio es el villano) pero como le dice eso a la pobre Ximena :(
Harry colega pero como se te ocurre?? Mira la que has liado muchacho
Espero que la sigas pronto.
Besos :) <3
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 04 Jun 2014, 4:44 pm

Deos♥
Que hermoso cap
Ese Zayn es un malote. Pobre Xime :c
Siguela 
Me encanta!!♥
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

Mensaje por zanahoria feliz Miér 04 Jun 2014, 4:58 pm

LUCHO SE ENAMOO DE LA VILLAN ALERTA ROJA 33123312¡¡¡¡
OKNO hohono que lindo non el amor prohibido ..que sepsi¡¡¡¡
ahahaha hazza ya note quiero como pudiste¡¡¡¡¡
hohoho zayn zayn eres tod un malote .te adoror ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ook lo hizo bien feo pero que esperaban es el villano
tiene que ser malo¡¡
aha pobre ximena.. acaso mailk lee mentes ?¡
seguil la adore y lacancion ya la habia esuchado por mihermana buenoooooo
seguila adoro tus caps
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por Zarek Jue 05 Jun 2014, 6:31 pm

El domingo les subo capitulo.

Hoy me siento mal y me dieron un medicamento que me tiene grogui.

Y el fin no estaré en mi casa.

El domingo les prometo su capitulo.
Zarek
Zarek

Mensaje por zanahoria feliz Jue 05 Jun 2014, 6:40 pm

Ok no te preocupes el domingo suepr atentas por tu cap ¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 05 Jun 2014, 6:51 pm

Ok! Mejorate pronto n.n
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por Jenn Goodenough Jue 05 Jun 2014, 7:19 pm

Vale no pasa nada :)
Mejorate <3 besos
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough

Mensaje por Ximena<3 Jue 05 Jun 2014, 7:24 pm

Como empezar...Mmm..Estúpido Malik -.- xD no me hagas llorar u, u,tengo demasiado orgullo para decirte que no me arrodillare frente ti ,mi linda librería oh sí perras ! ,un harry :l jamás me amara okno ,oh oh que? ,MI lucho se enamoro de la (perra) hermosa cleopatra? Motherfucker -.- ,harry zorro okno con su mejor amiga ,Zorro u,u ,ame el cap,aunque el estupide de Malik me haya echo llorar comp desquisiada ,ese hombre si sabe como hacer llorar a todos xD ,Yo ser la sensual Fury xD ,desde cuando la (perra) hermosa cleopatra tiene sentimiento para tomar tranquilamente un café en central park -.- ,todos me dicen enana (crecer dos metros) xD ,un metro noventa,Gorilona igual que la cleopatra xD deos ,oh cierto lo de que te sientes mal,no importa ,tu recuperare y escribe el siguiente cap,para darle un buen puñetazo en la cara a Malik y a cleopatra :3 ,siguela Amoreh míoh!:3
Ximena<3
Ximena<3

Mensaje por Zarek Dom 08 Jun 2014, 6:49 pm

Ábreme.:

Capitulo Cuatro.

Caliente.

¿Porque no me escuchas? :

Jenn se preguntaba porque Zayn tenía un efecto tan negativo en las personas.

Harry llevaba más de tres días en un estado de coma, solo comía y cuando la noche caía salía, en un estado robótico a vigilar las calles. En una noche se encontró con un ladronzuelo, que quiso salirse con la suya robándole la cartera a una señora mayor.

Jenn nunca había visto asesinato más brutal.

El ladronzuelo quedo hecho una masa de sangre, músculos y huesos rotos.

Y la pobre de Ximena que no había dejado de llorar.

Jenn trataba de entender, pero ella no podía comprender como un hombre podía romper la voluntad de una 
persona.

Era la noche del sábado y era una de la mas movidas, Jenn se está preparando.

Licras negras, botas negras, un sostén deportivo y una sudadera.

Nueve era una chica práctica, se amarro el pelo y cuando salió a la sala los únicos que estaban Niall y Liam.

-Hoy solo seremos nosotros.- Jenn suspiro pero lo acepto, ellos necesitaban tiempo.

EL timbre sonó.

Liam Gruño.

Jenn abrió la puerta.

-No es buen momento.- Niall señalo lo obvio.- Vamos de salida.

-Zayn a estado charlando con personas importantes, personas que han sido encontradas muertas, todo indica que suicidio.- Louis le tendió una carpeta, Liam fue el que la tomo y frunció el ceño.

-No es su estilo, él prefiere quemar hasta que solo queden los huesos.- Jenn miro preocupada a los pasillos de las habitaciones.

-¿Y si les pasa lo mismo a Harry y Ximena?- Niall le apretó el hombro dándole valor.

-Eso no pasara.- Velikov enarco una ceja.

-Zayn es un experto a lo que su materia respecta, el ha llevado a todas estas personas al suicidio y no sabemos la razón.-  Jenn recordó la mirada de Zayn cuando Harry comenzó a quebrase, era de puro regocijo.

-Porque es un sádico.- Respondió Jenn.

-Zayn no está loco, si lo estuviera sus ataques no fueran tan organizados.- Jenn miro a Niall quien tenía el ceño fruncido.

-Nut menciono algo de hacer el mundo su reino.- Louis rio, no una simple risa, si no una gran carcajada.

-¿Entonces esa es la razón?- Niall lo miro, electricidad destellando en sus brazos.- Mira, chispita, no me asustas, así que mejor bájale a tus voltios.

-Lo que mi compañero quiere decir.- Velikov miro a Louis con una mirada de advertencia.- Es que eso no es razón suficiente, Zayn debe de estar sacando algún provecho.- Jenn bufo.

-Seguro ella le da unas grandiosas mamadas al tipo.- Alguien gruño, pero no fue Liam, el gruñido vino del pecho de Louis.

-No lo creo.- Niall se sobo la frente.- Es algo mas, por eso iremos a patrullar. Tenemos solo una noche y un montón de sitios que vigilar y solo somos tres.- Louis enarco una ceja.

-Y la niña y músculos.- Jenn noto que Louis estaba de un excelente animo, prácticamente brillaba.

-Recuperándose de su encuentro con Zayn.-

-Sabemos donde están.- Louis miro a Velikov y frunció el ceño.-Ambos estarán en una obra de teatro.- Louis puso los ojos en blanco.- Si quieren una oportunidad esta es la mejor.

-No estoy vestida para un Teatro.- Louis bufo.

-Es una obra escolar y será en un teatro comunitario puedes ir en sostén si quieres.- Le respondió Velikov con indiferencia.

-Si se van a cambiar que sea rápido.- Les apresuro Louis.

Jenn fue la primera en correr a su habitación.

-Estoy bien así.- Niall se encogió de hombros, el llevaba pantalones negros de jeans, una camisa negra y una chaqueta marrón al igual que sus zapatos.

A diferencia de los héroes de caricatura Niall no llevaba mascara, Liam tampoco, Liam estaba vestido como para ir a una reunión, no como para matar a los tipos malos.

20 minutos después, Jenn apareció vestida con una falda blanca, una camisa celeste y un chaqueta del color de la falda y unas sandalias doradas, detrás de ella Harry y Ximena vestidos como si fueran a un velorio.

-Muy bien tenemos una obra que ir a ver.- Louis sonrió, no por la obra, si no por la diosa que estaría en el lado del público.

Louis pensó que el amor era extraño, solo había caído sobre ella y luego habían compartido un café charlando de 
todo y nada y con eso basto para que Louis solo con pensar en ella sonriera como un adolecente enamorado.

*o*o*o*o*o*o*

-Ser o no ser.- El niño dijo sosteniendo la calavera.

-No lo entiendo.- Le susurro Cleopatra a Zayn.

-Yo tampoco.- Le respondió el.

-He ahí el dilema.- Continuo el niño.

-Pero es por una buena causa.- Ella asintió mostrando su acuerdo.

-¿Crees que estas personas estarían aquí si supieran que estos fondos van para una escuela de agraciado?- 

Pregunto ella acomodándose en la incómoda silla.

-Ni por oro.- Ella se rio.

El teléfono de Cleopatra sonó y ella contesto rápidamente con un seco “¿Qué?”

-Los héroes están aquí.- Cleopatra enarco una ceja y miro a Zayn quien le devolvió la mirada interrogante.- Los detectives están con ellos.- Una sonrisa se formo en los labios.

-Hoy tenemos fiesta.- Ella tranco el teléfono.- ¿Crees que es de mala educación interrumpir esta obra para ir a poner en su sitio a los héroes?- Zayn fingió pensarlo.

-No si comenzamos un pequeño incendio.- Cleopatra negó.

-Niall está cerca, tomare sus poderes prestados, creare un corto circuito.-  Cleopatra que estaba en su modo 

Nut, cerró los ojos y puso las manos en puño, tomo aire dos veces y cuando volvió abrir los ojos sus manos estaban cargadas de electricidad y las luces de todo el teatro comunitarios explotaron.

*o*o*o*o*o*o*
-¿Qué estás haciendo?- Ximena golpeo con fuerza a Niall apenas las luces se apagaron.

-¿Qué te pasa mujer loca?- Le medio grito el mientras se sobaba el brazo.

La gente comenzó ponerse de pie, prendiendo los teléfonos para poder ver algo en la absoluta oscuridad.

-Porque apagaste las luces.

-No fui yo, fue Nut.- Ximena lo volvió a golpear.

-Pensé que eras el único capaz de controlar la electricidad.-

-Cleopatra imita los poderes de todos los agraciados que estén cerca, puede imitar tu súper fuerza así como puede imitar la electricidad de Niall.- Le explico Liam.- Todos están saliendo de la sala.

*o*o*o*o*o*o*

Cuando la sala quedo vacia, las luces regresaron iluminado a las dos personas en la tarima y a los agraciados que los rodeaban.

-Mira Zayn, vinieron a verme ser una princesa.- Cleopatra dio un giro mostrando un vestido rosa y Jenn perdió el color.

-Ya lo veo, estas hermosa.- Cleopatra sonrio.

-¿Zayn, crees que se den cuenta de mi problema?- Zayn le puso un brazo en el hombro y le beso la cabeza, Jenn comenzó a hiperventilar.

-Oh, querida, no tienes ningún problema, eres especial y ellos se darán cuenta.- Ella frunció el ceño.

-Pero Zayn, y si se dan cuenta que soy un monstruos y si me pongo nerviosa y quemo a todos.- Zayn le acaricio el brazo y sonrio.

-Eso no va a pasar, vas a ser la princesa más bonita.- El telón cayo con brusquedad y cuando volvió a subir, las lagrimas comenzaron a correr libres por la cara de Jenn.

-¿Estás bien?- Le pregunto Niall y ella negó.

-¿Zayn? ¿estas bien?.- Cleopatra se acerco hasta Zayn quien estaba envuelto en llamas, al igual que el vestido de Cleopatra.

-Eres un monstruo, Jennifer, un monstruo.- Grito una voz desde atrás del teatro y todos los agraciados gritaron a la vez y Jenn cayó de rodillas tapándose los oídos llorando y susurrando disculpas.

El telón volvió a caer y cuando se alzo Zayn y Cleopatra estaban aplaudiendo.

-Un don natural para la actuación mi querido Malik.- Zayn le hizo una reverencia.

-Al igual que usted mi apreciada Barab.- Ella sonrió.- Mira nuestro público esta conmovido, hasta lloran.- Cleopatra los miro y compuso una mueca de arrepentimiento.

-Creo que actuamos un momento doloroso para la querida Nueve.- Zayn fingió sorpresa.

-Dave, pensé que era un momento feliz el que nos mostraste.- Dave, un hombre alto y desgravado apareció detrás de ellos encogiéndose de hombros.-

-Lo siento, jefe, a mi me causo felicidad, la hermanita mata el hermano por un descontrol de su habilidad y todos le gritan monstruo.- Zayn le coloco una mano en el hombro.

-No te culpo.- Niall se arrodillo al lado de Jenn y trato de tranquilizarla.

-Niall, Niall, estas hecho un rompe corazones.- El miro hacia Nut que lo estaba mirando con un extraño brillo.- Sabes que le gustas, pero no haces nada por desalentar su romance. Me recuerdas a Elisa.- Niall la miro furioso.

-No te atrevas.- Ella se suspiro con dolor.

-Veran, cuando Niall y yo nos conocimos el estaba vuelto un desastre, ¿recuerdas Harry?- Harry la miro con sorpresa, el esperaba un arrebato de furia, no una muy controlada conversación.- Bebía como un marinero y estaba dispuesto a matarse a final del año. Su nombre era Elisa y había hecho todo lo humanamente posible para que Niall se enamorara de ella y luego ella lo boto, como se bota un desperdicio. Pero el no noto que ella estaba intentándolo hasta que fue demasiado tarde. Me temo que te jugo el mismo juego.- Nut sonrió.

-Vaya, vaya, Horan…- Zayn miro a Niall mientras se bajaba del escenario.- Dime, ¿Cómo fue que mastates a tus padres?- Niall grito y se arrojo hacia Zayn, con las chispas en sus mano.

Solo que se dio de frente contra una pared de fuego.

-Zayn, me acabo de dar cuenta de la presencia de Ranses.- La  pared se de fuego se apago y Niall pudo ver a Cleopatra mirando al agente Velikov.

-Bueno, ¿no es una ternura que haya venido? ¿Viniste a pedirle perdón a tu muy apreciada hermanita? O ¿Viniste a sacarle en cara el divorcio de sus padres?- Harry miro al Agente Velikov, la compresión llenado su cabeza y una furia ciega alojándose en su pecho.
Zarek
Zarek

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba