Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cartoon Hero [One Direction]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 10. • Comparte
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Cartoon Hero [One Direction]
Hola, queridas.
Mañana tratare de subirles capitulo. Hoy no pude porque estaba estudiando para un examen. Mañana prometo hacer lo posible para tener su capitulo listo.
Mañana tratare de subirles capitulo. Hoy no pude porque estaba estudiando para un examen. Mañana prometo hacer lo posible para tener su capitulo listo.
Zarek
Esta bien *me voy al rincón y me hago bolita* esperare el cap :3
Ximena<3
Oshe acabo de notar que todos tienen nombres geniales menos yo Super-Girl ,lo puedo cambiar? XD
Night fury xD como quieras xD se puede ?
Ximena<3
no te preocupes esperaremos ..estudia sino terminaremos debajo de un puente okno
zanahoria feliz
Te acabo de cambiar el nombre a Fury, es preferible que sea corto y fácil de recordar. Espero que este bien. Ahora mismo estoy escribiendo capitulo.Ximena<3 escribió:Oshe acabo de notar que todos tienen nombres geniales menos yo Super-Girl ,lo puedo cambiar? XD
Zarek
- Ábreme.:
- He aquí un capitulo, espero que les guste. Recuerden que si tienen sugerencias me pueden decir y si pueden darle publicidad a la novela me estarían haciendo un gran favor.
- Soy una canción, escúchame.:
Capitulo Dos.
Voluntad.
Desde que habian aceptado el trato con el FBI, Ximena sentía como si hubieran vendido su alma al diablo.
Los policías les dejaron una serie de información de Cleopatra y de Zayn y se largaron no sin antes hacerlos prometer que esa misma noche saldrían a buscarlos y darles una advertencia de lo que se avecinaba.
Una guerra.
Eso era lo que se avecinaba, los tipos malos eran unos duros, tenían contactos con personas nada honrosas, habían llevado a la quiebra a una de las más grandes empresas y bajo sus órdenes tenían a más de 500 agraciados.
¿Y que tenían ellos? Nada salvo la fuerza de voluntad para evitar cualquier plan maligno que se les pudiera ocurrir a los tipos malos.
Lo peor es que ellos conocían el punto débil de Cleopatra, pero Harry se había mostrado firme y les había dicho que él nunca revelaría los secretos de Cleopatra, sin importar cuántas vidas dependiera de ello.
“Un secreto es un secreto” había dicho Harry “Y los secretos se llevan a la tumba”
Ximena, que estaba enamorada de Harry, sospechaba que Harry tenía sentimientos por Cleopatra.
Lo que le daba una razón más para acabar con la perra.
-Ahí esta.- Susurro Liam señalando a la puerta del edificio de las empresas Hermes.
Ximena la había observado tanto, buscando que tenía la tal Cleopatra que no tuviera ella, que se le hacía familiar.
Alta con el cabello negro y los ojos de un tétrico azul, Cleopatra parecía hacerle nombre a su nombre, parecía una emperatriz, con su forma elegante de vestir y su forma casi felina de caminar.
Ximena se sentía torpe y se preguntaba si a Harry le gustaba que una mujer pueda partir un puente por la mitad solo con sus manos y se preguntaba si era muy poco femenina.
Liam se bajo del auto en el que estaban haciendo la vigilancia y camino hacia Cleopatra, Ximena tardo varios minutos en seguirla.
En algún lugar de la avenida estaba Niall observando y en algún lugar de la ciudad estaba Jenn y Harry buscando a Zayn.
-Cleopatra.- La mujer volteo hacia ellos y Ximena quedo impactada por sus altos pómulos y sus perfectas cejas,
Ximena cuando era niña siempre quiso tener unos pómulos como aquellos.
La mujer sonrió, mostrando un poco de sus dientes, un canino un poco torcido, por dentro Ximena se alegro de que esa mujer no lo tuviera todo perfecta.
-Payne.- Y la mujer hizo la cosa más increíble de todas.
Abrazo a Liam.
Y Liam abrazo a la mujer.
Y Ximena juro que el infierno ahora era frio, por que Liam estaba tocando a otra persona sin gruñir, es mas estaba riendo.
-Cleo, Cleo, estas bellísima.- Ella le sonrió, ahora mostrando toda su dentadura, la cual ciertamente no era perfecta.
-Liam, amo tus brazos.- Ella le apretó los bicepts y se rio.- Esto es mi parte favorita de ti.
Liam gruño y Ximena casi se cae del alivio, por lo menos seguía siendo Liam.
-Solo mi físico, siempre mi físico.- Medio lloro Liam.
“Liam bromeando, que alguien me mate ahora, antes de que empiece el apocalipsis” Es todo lo que paso por la mente de Ximena, hasta que la mujer poso sus ojos azules en su metro sesenta y nueve y Ximena se sintió más pequeña.
-¿Quién es la niña?- Ximena se tuvo que morder la lengua para no responderle con algo tan ñoño como: Solo eres dos años mayor.
-Ximena, Cleopatra, Cleopatra, Ximena.- Cleopatra la saludo y volvió su atención a Liam.
-¿Vienes a decirme que me prepare porque van a darme caza y luego destruirme?- Le pregunto ella enarcando una ceja.
-No, en realidad venía a decirte que te daremos caza y entregaremos al FBI para que ellos hagan lo que quieran con tu lindo cuerpo.- Le corrigió con un guiño de ojo.
“Dios, la perra debe ser genial en la cama, tiene a Liam, A LIAM, comiendo de su mano”
-Bueno, ciertamente mi cuerpo es lindo, pero Liam, el FBI nunca pondrá sus manos en mi.- Hubo algo en el tono que empleo para decirlo, que hizo que Ximena le creyera.- Primero muerta.
-Yo intente decirles, ¿pero crees que alguien me escucho?- Cleopatra le sonrió.
-Tal vez si te escucharon, pero seguro utilizaste ese lenguaje tuyo que nadie entiende.- Liam gruño.- Ese lenguaje.- Ella lo señalo con su corta uña pintada de rojo.
-Oh querida Cleopatra, ¿Qué estas tramando que el FBI quiere detenerte?- Él la tomo de los brazos y la miro a los ojos.
-La revolución, Liam, la revolución.- Sus ojos brillaron cuando dijo la palabra y su sonrisa se ensancho.- Voy a renovar el mundo Liam, pero primero tengo que eliminar los eslabones débiles.-
-¿Qué te sucedió?- Ella se salió del agarre de Liam.
-La vida, Liam, la vida me sucedió, el amor, el amor me sucedió, me sucedieron tantas cosas, cosas que me convirtieron en lo que soy.- Ella sonrió con tristeza.- Pero si te preguntas porque me pase al lado oscuro te lo responderé: Me canse de que la gente se riera de mi, ahora créeme cuando te dijo, que cuando las personas me vean no se reirán de mí, no señor, cuando me vean caerán en reverencias, porque yo, yo Liam, convertiré este mundo en mi reino.
Por primera vez en todo el encuentro Ximena hablo.- No si te detenemos maldita sádica.- Cleopatra asintio.
-No esperaba menos de la liga.- Ella miro hacia arriba y luego los miro a ellos, justo cuando un hombre con alas caía atrás de ellos.
Un agraciado.
El viento se agito y la electricidad cargo el lugar, hasta que las luces se apagaron y la avenida quedo a oscuras.
Liam transformo sus ojos a los de un animal nocturno y Ximena se agarro de su brazo.
-Niall.- Una sola palabra que contenía un millar de cosas.
Una luz ilumino el lugar y luego el grito de Niall, que quedo amortiguado por el sonido de un trueno, Ximena sintió caer hacia delante y luego las luces se encendieron.
Ximena estaba sobre el suelo, apoyada por sus manos y Niall estaba sobre su espalda con su ropa chamuscada y la marca de un rayo que empezaba en su cara y cubría su torso.
Liam corrió hacia Niall y cuando comprobó que estaba vivo soltó una maldición alternada con gruñidos.
-Maldito imbécil, pudo haberte matado.- Niall abrió los ojos y se puso de pie.
-La electricidad no me puede matar.- Le recordó Niall en un susurro.
La gente lejanamente comenzó a gritar y los carros comenzaron a detenerse.
-Pero Cleopatra, si.- Niall negó, mientras aceptaba la ayuda de Liam.
-No, ella ya no es Cleopatra.- Ximena los miro mientras se ponía de pie y escuchaba lo último que Niall dijo.- Ahora ella es Nut y es un enemigo.
*o*o*o*o*o*o*
Harry azoto a Zayn contra la pared tan fuerte que el yeso se agrieto.
Zayn rió.
Y Jen se pregunto si la locura era un requisito para ser un villano.
-El superhéroe esta susceptible, te molesta escuchar que es por tu culpa que Cleo se convirtió en lo que es ahora.- Zayn escupió sangre y sonrió, todos sus dientes rojos.- Te molesta que te diga la verdad.
-Tú no sabes nada.- Harry apretó los puños que tenia enredados en la camisa de Zayn.
-No, pero conozco lo que habita en tu alma y es una culpa tan grande que no te deja en paz y todo lo que grita es una disculpa hacia Cleo.- Zayn gruño y Jen creyó ver lagrimas en el rostro de Harry.
-Te voy a matar Zayn, eso te lo juro por todo lo sagrado que tengo.- Zayn rio.
-¿Y eso que será, Harry? ¿Tu familia? ¿Tu liga? O tal vez ¿Cleopatra?- Zayn lo empujo legos y se acomodo el abrigo.- Acéptalo Harry tú no tienes nada.- Zayn levanto una pared de fuego justo en frente de Harry y Jen.
Cuando la pared desapareció, no había nadie.
Estaban solos en el callejón.
Un gato maulló y Harry cayó de rodillas, llorando como un niño.
Jen solo escucho dos palabras: Tiene razón.
Última edición por C. Morgenstern el Mar 03 Jun 2014, 5:35 pm, editado 1 vez
Zarek
Santa mierda!!! :wut:
Me encanta!
Pobre Harry :c
Maldito Zayn como pudo haberle dicho esas cosas
Me encanta
Me encanta!
Me encanta
Leslie Off
Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie Tomlinson
que carajo te sucede zayn ¡
oh cierto el es el villano
pero que malo hasta me dio miedo
hoho el hazzap obre pobrecito
hohoh
pero debemso admitir que zayn tiene estilo ahh
okya
ahaha cleopatra con el leeyu mson amigos
mmm okok
concuerdo con ximena
la bi*ch es buena en la cama
okya
ahaha me muero muerta me encant el cap escribes enserio muy bien ¡¡¡
ahaha lo ame
hohoh
okya
mmm okok
concuerdo con ximena
okya
ahaha lo ame
zanahoria feliz
Si, pobre Harry.Leslie Tomlinson escribió:Santa mierda!!! :wut:
Me encanta!
Me encantaLeslie OffBesitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Zayn tiene su vena de maldito, pero HEY LO AMAMOS.
Yo siempre amo a los villanos (me sorprende que me haya salido tan cruel.)
Zarek
A Zayn no le pasa nada. Pregúntate que le pasa a Harry.zanahoria feliz escribió:que carajo te sucede zayn ¡
hohoh
okya
mmm okok
concuerdo con ximena
okya
ahaha lo ame
Sip, es buena en la cama, como cualquier villana.
Gracias, me encantan que te encante. Y me alejas con lo de escribir bien, se hace lo que se puede.
Zarek
C. Morgenstern escribió:A Zayn no le pasa nada. Pregúntate que le pasa a Harry.zanahoria feliz escribió:que carajo te sucede zayn ¡
hohoh
okya
mmm okok
concuerdo con ximena
okya
ahaha lo ame
Sip, es buena en la cama, como cualquier villana.
Gracias, me encantan que te encante. Y me alejas con lo de escribir bien, se hace lo que se puede.
Porque las mals son tan sepsi .eso nucna entendi y siempre me gustaron los villanos sepsis porque ahah co mote prenden .mailk hace muy bien su papel ¡¡
ahah si esque lo haces muy bien ¡¡
zanahoria feliz
Uuhh Liam pero y esos abrazos que es la villana relajate!!
Zayn como buen villano esta loco me encanta jajajajaja
Aiii Harry pobreee :(
Me encanto el capituloo!!
Espero seguir leyendo pronto *-*
Un saludo <3
Un saludo <3
Jenn Goodenough
Liam solo nota que es mujer, ¿como dice ese dicho? ¿En la guerra cualquier hueco es trinchera?Jenn Goodenough escribió:Uuhh Liam pero y esos abrazos que es la villana relajate!!
Un saludo <3
Los locos son los mejores.
Si, Harry sera el mas sufrido.
Me alegra que te guste.
Tal vez mañana.
Zarek
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10