Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cartoon Hero [One Direction]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 10. • Comparte
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Cartoon Hero [One Direction]
ohhh wao la salvaran ..¡¡
Lucho al rescate.¡¡ wii no muy infantil .. no .Alo ?¡
creo que no..
buenoooo Liam oh por deos que cosas dices.. AHH me voy allorar a un ricnor el ama a cleopatra..
okyaa
ahaah seguilaaa prontisimo
ami me encanto el cap
Universidad ?¡ ..no etnedi esa parte..
pero felicitaciones ¡¡¡
creo que no..
buenoooo Liam oh por deos que cosas dices.. AHH me voy allorar a un ricnor el ama a cleopatra..
okyaa
ami me encanto el cap
pero felicitaciones ¡¡¡
zanahoria feliz
Hey, me alegra que te haya gustado.JuanitaLuzStyles escribió:Hey que bueno!
Que piensas seguir en la universidad? (:
Me gusto el cap, me causo gracia la conversacion de Zayn y Louis jaja
La parte el avión también fue graciosa xD
Me recordó a cuando me subí a un avión por ultima vez, todo lo que pensaba era en accidentes aéreos mientras apretaba el posa brazos jaja
Louis arriesga todo por Cleo :3
Siguela cuando puedas n.n
Mer <3
Voy a estudiar derecho.
Si ellos son unas personas muy adorables.
La sigo pronto, me alegro que te guste.
Zarek
Si, pronto la sigo, yo extrañaba sus comentarios.Jenn Goodenough escribió:Aksjaksha otroo cap los extrañaba!!
Estubo muy bien el cap
Louis que lindo
Besos xx
Zarek
Louis es mas superheroe que toda la liga.zanahoria feliz escribió:ohhh wao la salvaran ..¡¡
creo que no..
okyaa
ami me encanto el cap
pero felicitaciones ¡¡¡
Liam la ama y la odia (una relación fraternal)
La seguiré pronto.
Oh es que este mi ultimo año en bachillerato y dentro de seis meses me voy a la universidad.
Zarek
ohh enserio ?¡ yo recien salgo de la secundaria este año y entro a la preparatoria..C. Morgenstern escribió:Louis es mas superheroe que toda la liga.zanahoria feliz escribió:ohhh wao la salvaran ..¡¡
creo que no..
okyaa
ami me encanto el cap
pero felicitaciones ¡¡¡
Liam la ama y la odia (una relación fraternal)
La seguiré pronto.
Oh es que este mi ultimo año en bachillerato y dentro de seis meses me voy a la universidad.
zanahoria feliz
Hola ! ! :3
Lo se soy una pésima lectora r.r pero me cree otra cuenta ya que la otra fue baneada deos me mato y bueno me. Tarde en encontrar la nove pero acá estoy ¡!
Ame los dos Caps que me perdí..estúpido Zayn r.r okno
Estúpido Liam que se enamora de cleopatra (la perra de cleopatra así es aún no lo supero) Estúpido Harry que le gritas a todo mundo por la perra de cleopatra y donde mierda que da la jen y yo somo más bonitas que la chica de ojos azules y boca de labrador okno ,encerio -.- y Zayn me sigue intimidando morí bien muerta r,r la tienes que seguir ! :3
Lo se soy una pésima lectora r.r pero me cree otra cuenta ya que la otra fue baneada deos me mato y bueno me. Tarde en encontrar la nove pero acá estoy ¡!
Ame los dos Caps que me perdí..estúpido Zayn r.r okno
Estúpido Liam que se enamora de cleopatra (la perra de cleopatra así es aún no lo supero) Estúpido Harry que le gritas a todo mundo por la perra de cleopatra y donde mierda que da la jen y yo somo más bonitas que la chica de ojos azules y boca de labrador okno ,encerio -.- y Zayn me sigue intimidando morí bien muerta r,r la tienes que seguir ! :3
Ximena.
HOLA! nueva lectora presente
Quiero decir que tu novela es PASIÓN!!!!
Tengo algunas cosas que decirles a 3 personajes...
Liam: QUE MIERDA TE PASA POR LA CABEZA! Cuando leí lo que pensaba (que raro suena) estaba como
Cleopatra: Ya nos robaste a Liam y a Louis NI PIENSES EN SACARNOS A NIALL Y HARRY!!
Harry: No se por qué, me causa ternura que seas gay Pero bajale a tu versión histérica que yo estoy con Xime (Team Harrime (? )
Espero que la sigas pronto! Es muy buena la historia y quiero saber que va a pasar después!
KISSES
Liam: QUE MIERDA TE PASA POR LA CABEZA! Cuando leí lo que pensaba (que raro suena) estaba como
Cleopatra: Ya nos robaste a Liam y a Louis NI PIENSES EN SACARNOS A NIALL Y HARRY!!
Harry: No se por qué, me causa ternura que seas gay Pero bajale a tu versión histérica que yo estoy con Xime (Team Harrime (? )
Espero que la sigas pronto! Es muy buena la historia y quiero saber que va a pasar después!
KISSES
OnMyWorld
Jajajajajaja por fin alguien me entiende respecto al Harreh r.r xD
Ximena.
Hay que hacer algo para que dude de su sexualidad :jeff: .Ximena. escribió:Jajajajajaja por fin alguien me entiende respecto al Harreh r.r xD
Y con Cleopatra tengo otros asuntos pendientes
Juntas por el Team Harrime :solteria:
(?
OnMyWorld
NUEVA LECTORA!!! ¡Bienvenida, bienvenida, al universo de Cartoon Hero!OnMyWorld escribió:HOLA! nueva lectora presente
KISSES
Wow, cuanto odio hacia Cleopatra, si ella es como una víbora, hipnotiza a sus presas con su belleza y luego los envenena con dulces susurro.
Harry es gay y seguirá gay por los siglo de los siglos. ¡AMEN! Es mas hasta tiene pareja, muy pronto lo sabrás.
Pronto la sigo.
Y gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado.
Zarek
Capitulo Once.
Virtudes.
-No podemos sencillamente proteger al enemigo, si la matan es lo mejor para nosotros.- Liam estaba arto de Ximena y de su odio mal dirigido.
-Cleopatra no es la causa de que no tengas una relación con Harry, Ximena, la causa de tu amor no correspondido es que al no le gustan las mujeres y mucho menos las niñatas malcriadas.- Ella lo miro, ojos abiertos y expresión sorprendida.- La vamos ayudar por el sencillo hecho, de que esto es una jodida campaña de odio a los agraciados y tu formas parte de los agraciados y la vamos ayudar a que todo aquel inepto que este en el poder sea aplastado como cucaracha.
Harry solo mostró una pequeña sonrisa.
-De todas maneras ser bueno no es tan divertido.- Liam había apostado su alma a que Harry diría eso.
-Entonces querida si quieres puedes ir corriendo a decirle todo a la policía, veamos por cuánto tiempo te mantienen con vida.- Ximena gruño con frustración.
-¿Cómo vamos hacer eso?- Pregunto Jen.
-Con los sangrientos perros, Cleopatra nos dejos al mando de sus agraciados y dejo muy claro que si se moría uno, nos los haría pagar.- Harry se encogió de hombros.
-¿Y qué están haciendo ellos?- Niall no le gustaba este plan, es mas lo odiaba.
-Mientras aquí se ejecuta un asesinato, ellos estarán viendo la manera de hacerse con el poder y si cae un imperio…
-…caen todos.- Termino diciendo Harry con una pequeña sonrisa jugando en su boca.
*-*-*
-Muy bien, Sr. Ministro, todo lo que necesitamos es que este de nuestro lado.- El Ministro Ingles parpadeo y miro a las cuatro personas que estaban ante su escritorio, luciendo amenazadoras y con distintos niveles de poder.
-Por supuesto que estoy de su lado, estaremos apoyando en cada paso que den.- La única mujer sonrió, haciendo que sus ojos se achicaran, ella se inclino sobre el escritorio.
-Más le vale, Sr. Ministro, no querrá tenerme de enemiga.- El ministro apostaba su culo que no.- Entonces nos ayudara a conseguir apoyo de los demás países y si alguno se muestra en desacuerdo usted solo comuníquese con nosotros.- Ella se volvió a enderezar.
-Nosotros nos encargaremos de eso.- El moreno sonrió y cuando se trono los dedos pequeñas llamas saltaron de sus manos.
-Si se me permite preguntar, ¿después de esto que va a suceder?- La mujer pareció pensarlo.
-Después de esto, los agraciados tendremos controlo, pero no se preocupe no trataremos a los no agraciados de manera distinta.-
-A menos que, ellos muestres hostilidad hacia nosotros.- El moreno sonrió.- En ser el caso.
-Bueno tendremos que matarlos- La mujer sonrió y apoyo su mano contra el brazo del castaño.-
-Me parece justo, en ese caso.- El Ministro se puso de pie y extendió su mano.- Un placer hacer tratados con ustedes.- La mujer acepto la mano.
-El placer es todo nuestro.-
*-*-*
Las luces en Nueva York, eran hermosas, hacían sonreír a cualquiera.
Y la obra de caridad que se celebraba esa noche, con toda la crema de la crema del país, llenaban de lagrima los ojos de aquellos crédulos.
Hasta el presidente estaba presente esa noche.
Y un agraciado con el don de la manipulación, se encontraba entre los guardias de esa noche.
Solo basto una palabra para que el infierno estallara.
-Mátalos.-
Los disparos sustituyeron la música de la orquesta, los gritos sustituyeron las risas, la sangre sustituyo la champaña.
Todos reunidos en un sitio, como un cardumen esperando ser pescados.
Y todo lo que tuvieron que hacer fu esperar.
Ximena jamás olvidara los gritos de agonía que salían del teatro, jamás olvidara como cada agraciado se hizo con el control de cada estado, de cómo familias fueron arrogadas a la calle y como los que se opusieron fueron asesinados.
El Viejo Adolf hubiera estado orgulloso, esos actos eran dignos de un Nazi.
Países enteros cayeron a los pies de los agraciados y aquellos que se opusieron fueron tomados por la fuerza.
Nadie pensó que los agraciados fueran tantos y con poderes tan destructivos en un año tuvieron a los no agraciados a sus pies.
Y Ximena jamás, va olvidar la cara de felicidad de Harry cuando se arrogo a los brazos, de nada más y nada menos que de Ranses.
Verlos besarse fue ver su corazón romperse en pedazos.
*-*-*-*
Cleopatra se sintió una reina, una reina y de su reino haría lo mejor para acabar con cada rata traicionera que se opusiera a los agraciados.
Todo lo que necesita el mundo para ser mejor, es un hombre con el control del fuego y una mujer con la inteligencia y la belleza para hacer a los hombres caer.
Y todos eran bendecidos al tener a Zayn y Cleopatra como regentes del nuevo mundo.
Zarek
Madre miaaa!!!!!
Síguela prontoooo por dios!!
Cada vez esta mas interesante!!
Harry y Ranses :O que fuerteeees
Pobre Xime
Siguela
Besos xx
Síguela prontoooo por dios!!
Cada vez esta mas interesante!!
Harry y Ranses :O que fuerteeees
Pobre Xime
Siguela
Besos xx
Jenn Goodenough
Oh por deos ¡¡
se pone mejoro a cada cap ¡¡
wuiiiiiiiiiiiii hazza y el ranses..
pero au nasi pobre ximena
ahah Deios Liam sigo resentida... lo odio ¡¡
okya seguilaa me encanto
se pone mejoro a cada cap ¡¡
wuiiiiiiiiiiiii hazza y el ranses..
pero au nasi pobre ximena
ahah Deios Liam sigo resentida... lo odio ¡¡
okya seguilaa me encanto
zanahoria feliz
Me alegra que les haya gustado el capitulo. Me gustan sus comentarios.
Y si Harry y Ranses terminan juntos en mi cabeza desde antes de que empezara a escribir. Es que tenia que ser así ya sabrán porque.
Una cosa mas, tengo otra novela la estoy espesando y me gustaría que se pasaran por ella aquí esta el link, espero y les guste.
Una vez mas, gracias por apoyarme con esta novela.
Y si Harry y Ranses terminan juntos en mi cabeza desde antes de que empezara a escribir. Es que tenia que ser así ya sabrán porque.
Una cosa mas, tengo otra novela la estoy espesando y me gustaría que se pasaran por ella aquí esta el link, espero y les guste.
- Link:
Una vez mas, gracias por apoyarme con esta novela.
Zarek
:deos: No tengo palabras ¡¡Ay dios!!
Muy buen cap!
Cuando Liam empezó a hablar yo estaba y cuando Harry sonrio fue como
Y después...el beso final fue una mezcla de :dramatic:
Yy el final fue como
Ya no se que decir, estoy flasheando o como se dice en España flipando en colores.
GRACIAAS POR EL TREMENDO CAP!! Y voy a admitir que aunque me cause cierta ternura que Harold sea gay, cuando se beso con Ranses me rompió el corazón a mi también
Bye
Muy buen cap!
Cuando Liam empezó a hablar yo estaba y cuando Harry sonrio fue como
Y después...el beso final fue una mezcla de :dramatic:
Yy el final fue como
Ya no se que decir, estoy flasheando o como se dice en España flipando en colores.
GRACIAAS POR EL TREMENDO CAP!! Y voy a admitir que aunque me cause cierta ternura que Harold sea gay, cuando se beso con Ranses me rompió el corazón a mi también
Bye
OnMyWorld
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10