O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Cartoon Hero [One Direction]  - Página 9 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Cartoon Hero [One Direction]  - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Cartoon Hero [One Direction]  - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Cartoon Hero [One Direction]  - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Cartoon Hero [One Direction]  - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Cartoon Hero [One Direction]  - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Cartoon Hero [One Direction]  - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Cartoon Hero [One Direction]  - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cartoon Hero [One Direction]  - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cartoon Hero [One Direction]

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cartoon Hero [One Direction]  - Página 9 Empty Re: Cartoon Hero [One Direction]

Mensaje por zanahoria feliz Mar 29 Jul 2014, 4:39 pm

ohhh wao la salvaran ..¡¡ 
Lucho al rescate.¡¡ wii no muy infantil .. no .Alo ?¡
creo que no..
buenoooo Liam oh por deos que cosas dices.. AHH me voy allorar a un ricnor el ama a cleopatra.. 
okyaa 
ahaah seguilaaa prontisimo 
ami me encanto el cap 
Universidad ?¡ ..no etnedi esa parte..
pero felicitaciones ¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Cartoon Hero [One Direction]  - Página 9 Empty Re: Cartoon Hero [One Direction]

Mensaje por Zarek Mar 29 Jul 2014, 6:32 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Hey que bueno!
Que piensas seguir en la universidad? (:

Me gusto el cap, me causo gracia la conversacion de Zayn y Louis jaja
La parte el avión también fue graciosa xD
Me recordó a cuando me subí a un avión por ultima vez, todo lo que pensaba era en accidentes aéreos mientras apretaba el posa brazos jaja
Louis arriesga todo por Cleo :3
Siguela cuando puedas n.n

Mer <3
Hey, me alegra que te haya gustado.

Voy a estudiar derecho.

Si ellos son unas personas muy adorables.

La sigo pronto, me alegro que te guste.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Cartoon Hero [One Direction]  - Página 9 Empty Re: Cartoon Hero [One Direction]

Mensaje por Zarek Mar 29 Jul 2014, 6:32 pm

Jenn Goodenough escribió:Aksjaksha otroo cap los extrañaba!!
Estubo muy bien el cap
Louis que lindo
Besos xx
Si, pronto la sigo, yo extrañaba sus comentarios.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Cartoon Hero [One Direction]  - Página 9 Empty Re: Cartoon Hero [One Direction]

Mensaje por Zarek Mar 29 Jul 2014, 6:37 pm

zanahoria feliz escribió:ohhh wao la salvaran ..¡¡ 
Lucho al rescate.¡¡ wii no muy infantil .. no .Alo ?¡
creo que no..
buenoooo Liam oh por deos que cosas dices.. AHH me voy allorar a un ricnor el ama a cleopatra.. 
okyaa 
ahaah seguilaaa prontisimo 
ami me encanto el cap 
Universidad ?¡ ..no etnedi esa parte..
pero felicitaciones ¡¡¡
Louis es mas superheroe que toda la liga.

Liam la ama y la odia (una relación fraternal)

La seguiré pronto.

Oh es que este mi ultimo año en bachillerato y dentro de seis meses me voy a la universidad.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Cartoon Hero [One Direction]  - Página 9 Empty Re: Cartoon Hero [One Direction]

Mensaje por zanahoria feliz Miér 30 Jul 2014, 2:43 pm

C. Morgenstern escribió:
zanahoria feliz escribió:ohhh wao la salvaran ..¡¡ 
Lucho al rescate.¡¡ wii no muy infantil .. no .Alo ?¡
creo que no..
buenoooo Liam oh por deos que cosas dices.. AHH me voy allorar a un ricnor el ama a cleopatra.. 
okyaa 
ahaah seguilaaa prontisimo 
ami me encanto el cap 
Universidad ?¡ ..no etnedi esa parte..
pero felicitaciones ¡¡¡
Louis es mas superheroe que toda la liga.

Liam la ama y la odia (una relación fraternal)

La seguiré pronto.

Oh es que este mi ultimo año en bachillerato y dentro de seis meses me voy a la universidad.
ohh enserio ?¡ yo recien salgo de la secundaria este año y entro a la preparatoria..
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Cartoon Hero [One Direction]  - Página 9 Empty Re: Cartoon Hero [One Direction]

Mensaje por Ximena. Miér 30 Jul 2014, 9:12 pm

Hola ! ! :3 
Lo se soy una pésima lectora r.r pero me cree otra cuenta ya que la otra fue baneada deos me mato y bueno me. Tarde en encontrar la nove pero acá estoy ¡! 
Ame los dos Caps que me perdí..estúpido Zayn r.r okno 
Estúpido Liam que se enamora de cleopatra (la perra de cleopatra así es aún no lo supero) Estúpido Harry que  le gritas a todo mundo por la perra de cleopatra y donde mierda que da la jen y yo somo más bonitas que la chica de ojos azules y boca de labrador okno ,encerio -.- y Zayn me sigue intimidando morí bien muerta r,r la tienes que seguir ! :3
Ximena.
Ximena.


Volver arriba Ir abajo

Cartoon Hero [One Direction]  - Página 9 Empty Re: Cartoon Hero [One Direction]

Mensaje por OnMyWorld Jue 31 Jul 2014, 10:03 am

HOLA! nueva lectora presente  Cartoon Hero [One Direction]  - Página 9 1113326116 
Quiero decir que tu novela es PASIÓN!!!!
Tengo algunas cosas que decirles a 3 personajes...
Liam:  Cartoon Hero [One Direction]  - Página 9 961472736 QUE MIERDA TE PASA POR LA CABEZA! Cuando leí lo que pensaba (que raro suena) estaba como  Cartoon Hero [One Direction]  - Página 9 3555040077
Cleopatra:  Cartoon Hero [One Direction]  - Página 9 4287972031   Ya nos robaste a Liam y a Louis NI PIENSES EN SACARNOS A NIALL Y HARRY!!
Harry: No se por qué, me causa ternura que seas gay  Cartoon Hero [One Direction]  - Página 9 3010297061 Pero bajale a tu versión histérica que yo estoy con Xime (Team Harrime (? )

Espero que la sigas pronto! Es muy buena la historia y quiero saber que va a pasar después!  Cartoon Hero [One Direction]  - Página 9 3910139821 
KISSES

OnMyWorld
OnMyWorld


Volver arriba Ir abajo

Cartoon Hero [One Direction]  - Página 9 Empty Re: Cartoon Hero [One Direction]

Mensaje por Ximena. Jue 31 Jul 2014, 4:53 pm

Jajajajajaja por fin alguien me entiende respecto al Harreh r.r xD
Ximena.
Ximena.


Volver arriba Ir abajo

Cartoon Hero [One Direction]  - Página 9 Empty Re: Cartoon Hero [One Direction]

Mensaje por OnMyWorld Vie 01 Ago 2014, 9:02 am

Ximena. escribió:Jajajajajaja por fin alguien me entiende respecto al Harreh r.r xD
Hay que hacer algo para que dude de su sexualidad  :jeff: .
Y con Cleopatra tengo otros asuntos pendientes  Cartoon Hero [One Direction]  - Página 9 383902993 
Juntas por el Team Harrime  :solteria: 
 Cartoon Hero [One Direction]  - Página 9 1407456114 (?
OnMyWorld
OnMyWorld


Volver arriba Ir abajo

Cartoon Hero [One Direction]  - Página 9 Empty Re: Cartoon Hero [One Direction]

Mensaje por Zarek Vie 01 Ago 2014, 5:26 pm

OnMyWorld escribió:HOLA! nueva lectora presente  Cartoon Hero [One Direction]  - Página 9 1113326116 
Quiero decir que tu novela es PASIÓN!!!!
Tengo algunas cosas que decirles a 3 personajes...
Liam:  Cartoon Hero [One Direction]  - Página 9 961472736 QUE MIERDA TE PASA POR LA CABEZA! Cuando leí lo que pensaba (que raro suena) estaba como  Cartoon Hero [One Direction]  - Página 9 3555040077
Cleopatra:  Cartoon Hero [One Direction]  - Página 9 4287972031   Ya nos robaste a Liam y a Louis NI PIENSES EN SACARNOS A NIALL Y HARRY!!
Harry: No se por qué, me causa ternura que seas gay  Cartoon Hero [One Direction]  - Página 9 3010297061 Pero bajale a tu versión histérica que yo estoy con Xime (Team Harrime (? )

Espero que la sigas pronto! Es muy buena la historia y quiero saber que va a pasar después!  Cartoon Hero [One Direction]  - Página 9 3910139821 
KISSES

NUEVA LECTORA!!! ¡Bienvenida, bienvenida, al universo de Cartoon Hero!

Wow, cuanto odio hacia Cleopatra, si ella es como una víbora, hipnotiza a sus presas con su belleza y luego los envenena con dulces susurro.

Harry es gay y seguirá gay por los siglo de los siglos. ¡AMEN! Es mas hasta tiene pareja, muy pronto lo sabrás.

Pronto la sigo.

Y gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Cartoon Hero [One Direction]  - Página 9 Empty Re: Cartoon Hero [One Direction]

Mensaje por Zarek Vie 01 Ago 2014, 9:53 pm

Capitulo Once.


Virtudes.
 


-No podemos sencillamente proteger al enemigo, si la matan es lo mejor para nosotros.- Liam estaba arto de Ximena y de su odio mal dirigido.


-Cleopatra no es la causa de que no tengas una relación con Harry, Ximena, la causa de tu amor no correspondido es que al no le gustan las mujeres y mucho menos las niñatas malcriadas.- Ella lo miro, ojos abiertos y expresión sorprendida.- La vamos ayudar por el sencillo hecho, de que esto es una jodida campaña de odio a los agraciados y tu formas parte de los agraciados y la vamos ayudar a que todo aquel inepto que este en el poder sea aplastado como cucaracha.


Harry solo mostró una pequeña sonrisa.


-De todas maneras ser bueno no es tan divertido.- Liam había apostado su alma a que Harry diría eso.


-Entonces querida si quieres puedes ir corriendo a decirle todo a la policía, veamos por cuánto tiempo te mantienen con vida.- Ximena gruño con frustración.


-¿Cómo vamos hacer eso?- Pregunto Jen.


-Con los sangrientos perros, Cleopatra nos dejos al mando de sus agraciados y dejo muy claro que si se moría uno, nos los haría pagar.- Harry se encogió de hombros.


-¿Y qué están haciendo ellos?- Niall no le gustaba este plan, es mas lo odiaba.


-Mientras aquí se ejecuta un asesinato, ellos estarán viendo la manera de hacerse con el poder y si cae un imperio…


-…caen todos.- Termino diciendo Harry con una pequeña sonrisa jugando en su boca.
 
 
*-*-*
 


-Muy bien,  Sr. Ministro, todo lo que necesitamos es que este de nuestro  lado.- El Ministro Ingles parpadeo y miro a las cuatro personas que estaban ante su escritorio, luciendo amenazadoras y con distintos niveles de poder.


-Por supuesto que estoy de su lado, estaremos apoyando en cada paso que den.- La única mujer sonrió, haciendo que sus ojos se achicaran, ella se inclino sobre el escritorio.


-Más le vale, Sr. Ministro, no querrá tenerme de enemiga.- El ministro apostaba su culo que no.- Entonces nos ayudara a conseguir apoyo de los demás países y si alguno se muestra en desacuerdo usted solo comuníquese con nosotros.- Ella se volvió a enderezar.


-Nosotros nos encargaremos de eso.- El moreno sonrió y cuando se trono los dedos pequeñas llamas saltaron de sus manos.


-Si se me permite preguntar, ¿después de esto que va a suceder?- La mujer pareció pensarlo.


-Después de esto, los agraciados tendremos controlo, pero no se preocupe no trataremos a los no agraciados de manera distinta.-


-A menos que, ellos muestres hostilidad hacia nosotros.- El moreno sonrió.- En ser el caso.


-Bueno tendremos que matarlos- La mujer sonrió y apoyo su mano contra el brazo del castaño.-


-Me parece justo, en ese caso.- El Ministro se puso de pie y extendió su mano.- Un placer hacer tratados con ustedes.- La mujer acepto la mano.


-El placer es todo nuestro.-


*-*-*


Las luces en Nueva York, eran hermosas, hacían sonreír a cualquiera.


Y la obra de caridad que se celebraba esa noche, con toda la crema de la crema del país, llenaban de lagrima los ojos de aquellos crédulos.


Hasta el presidente estaba presente esa noche.


Y un agraciado con el don de la manipulación, se encontraba entre los guardias de esa noche.


Solo basto una palabra para que el infierno estallara.


-Mátalos.-


Los disparos sustituyeron la música de la orquesta, los gritos sustituyeron las risas, la sangre sustituyo la champaña.


Todos reunidos en un sitio, como un cardumen esperando ser pescados.


Y todo lo que tuvieron que hacer fu esperar.


Ximena jamás olvidara los gritos de agonía que salían del teatro, jamás olvidara como cada agraciado se hizo con el control de cada estado, de cómo familias fueron arrogadas a la calle y como los que se opusieron fueron asesinados.


El Viejo Adolf hubiera estado orgulloso, esos actos eran dignos de un Nazi.


Países enteros cayeron a los pies de los agraciados y aquellos que se opusieron fueron tomados por la fuerza.


Nadie pensó que los agraciados fueran tantos y con poderes tan destructivos en un año tuvieron a los no agraciados a sus pies.


Y Ximena jamás, va olvidar la cara de felicidad de Harry cuando se arrogo a los brazos, de nada más y nada menos que de Ranses.


Verlos besarse fue ver su corazón romperse en pedazos.


*-*-*-*


Cleopatra se sintió una reina, una reina y de su reino haría lo mejor para acabar con cada rata traicionera que se opusiera a los agraciados.


Todo lo que necesita el mundo para ser mejor, es un hombre con el control del fuego y una mujer con la inteligencia y la belleza para hacer a los hombres caer.



Y todos eran bendecidos al tener a Zayn y Cleopatra como regentes del nuevo mundo.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Cartoon Hero [One Direction]  - Página 9 Empty Re: Cartoon Hero [One Direction]

Mensaje por Jenn Goodenough Sáb 02 Ago 2014, 6:23 am

Madre miaaa!!!!!
Síguela prontoooo por dios!!
Cada vez esta mas interesante!!
Harry y Ranses :O que fuerteeees
Pobre Xime
Siguela
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Cartoon Hero [One Direction]  - Página 9 Empty Re: Cartoon Hero [One Direction]

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 02 Ago 2014, 3:25 pm

Oh por deos ¡¡
 se pone mejoro a cada cap ¡¡
 wuiiiiiiiiiiiii hazza y el ranses.. 
pero au nasi pobre ximena 
 ahah Deios Liam sigo resentida... lo odio ¡¡
 okya seguilaa me encanto
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Cartoon Hero [One Direction]  - Página 9 Empty Re: Cartoon Hero [One Direction]

Mensaje por Zarek Sáb 02 Ago 2014, 4:36 pm

Me alegra que les haya gustado el capitulo. Me gustan sus comentarios.

Y si Harry y Ranses terminan juntos en mi cabeza desde antes de que empezara a escribir. Es que tenia que ser así ya sabrán porque. 

Una cosa mas, tengo otra novela la estoy espesando y me gustaría que se pasaran por ella aquí esta el link, espero y les guste. 
Link:

Una vez mas, gracias por apoyarme con esta novela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Cartoon Hero [One Direction]  - Página 9 Empty Re: Cartoon Hero [One Direction]

Mensaje por OnMyWorld Dom 03 Ago 2014, 4:53 pm

:deos:  Cartoon Hero [One Direction]  - Página 9 3590139688 No tengo palabras ¡¡Ay dios!!
Muy buen cap!  Cartoon Hero [One Direction]  - Página 9 158352849 
Cuando Liam empezó a hablar yo estaba  Cartoon Hero [One Direction]  - Página 9 477734387  y cuando Harry sonrio fue como  Cartoon Hero [One Direction]  - Página 9 865045067 
Y después...el beso final fue una mezcla de  Cartoon Hero [One Direction]  - Página 9 2754838029  Cartoon Hero [One Direction]  - Página 9 2256176263  Cartoon Hero [One Direction]  - Página 9 1421880775  :dramatic: 
Yy el final fue como  Cartoon Hero [One Direction]  - Página 9 664986724 
Ya no se que decir, estoy flasheando o como se dice en España flipando en colores.
GRACIAAS POR EL TREMENDO CAP!! Y voy a admitir que aunque me cause cierta ternura que Harold sea gay, cuando se beso con Ranses me rompió el corazón a mi también  Cartoon Hero [One Direction]  - Página 9 3514117543 
Bye  Cartoon Hero [One Direction]  - Página 9 1477071114
OnMyWorld
OnMyWorld


Volver arriba Ir abajo

Cartoon Hero [One Direction]  - Página 9 Empty Re: Cartoon Hero [One Direction]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.