O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Cartoon Hero [One Direction]  - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Cartoon Hero [One Direction]  - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Cartoon Hero [One Direction]  - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Cartoon Hero [One Direction]  - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Cartoon Hero [One Direction]  - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cartoon Hero [One Direction]  - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cartoon Hero [One Direction]  - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Cartoon Hero [One Direction]  - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Cartoon Hero [One Direction]  - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cartoon Hero [One Direction]

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cartoon Hero [One Direction]  - Página 7 Empty Re: Cartoon Hero [One Direction]

Mensaje por zanahoria feliz Lun 16 Jun 2014, 5:20 pm

oww entendemos ¡¡
Calam respira.. esperaremos con muchas ganas tu cap
solo relajarte¡¡¡
besos
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 16 Jun 2014, 5:31 pm

Hola linda no te preocupes nosotras podemos esperar n.n
Tomate tu tiempo que nosotras no nos vamos a ningún lado jaja
Besos
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por Jenn Goodenough Lun 16 Jun 2014, 6:30 pm

No tenpreocupes linda nosotras nos esperamos tomate el tiempo que necesites :) besos <3
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough

Mensaje por Zarek Mar 17 Jun 2014, 3:39 pm

Capitulo Siete.

Fuego.

Había una cosa que hacía que Cleopatra se sintiera mejor y esa era pelear hasta drenar toda la furia e impotencia que cargaban su cuerpo.

Antes Harry se ofrecía como voluntario y ambos peleaban hasta que uno terminaba en el piso.

Ella ya no tenía eso, se había obligado a cargar con la furia y el dolor para poder drenarlo todo en sus enemigos, ósea la Legión Gracelyng.

Era más letal cuando tenía sus sentimientos bajo control, pero era una bomba cuando se dejaba controlar por ellos.

Hace un mes que en el canal nacional de noticias un tal Andrea había entrevistado a todos los héroes y estos habían contado sus trágicas historias que conmovieron a millones.

Y por supuesto que hablaron mal de ella y de Zayn, diciendo cualquier barbaridad.

Pero claro que la historia no fue contada con todo los jugosos detalles.

Y de esos jugos detalles se iba encargar ella, pero antes un regalo de ella para sus queridos amigos del lado bueno.
*o*o*o*o*o*o*o*

Una vez Jenn había visto un incendio, ella lo había provocado y las llamas se comían el cuerpo de su hermano.

Había odiado el fuego y se había odiado así misma.

Se había prometido no usar el fuego.

Se había prometido no acercarse a el.

Y entonces cuando llego a casa después de un día agotador, su casa, la de ella y sus otros compañeros, esa casa que ocupaba dos pisos de un edificio, un edificio que compartían con mas vecinos, ese edificio que había sido su hogar se estaba quemando, envuelto en llamas que parecían salidas del mismo infierno.

Llamas altas que llegaban hasta el cielo nocturno, llamas que eran imposibles de controlar, Jenn se quedo ahí parada sin poder hacer nada, viendo como su hogar, su pedazo de paraíso era consumido por las llamas y  adentro cada recuerdo apreciado.
*o*o*o*o*o*o*o*o*

“El edificio Santa Mónica, un edificio residencial está siendo consumido por las llamas, los bomberos tratan de controlarlas, pero como dice el jefe del departamento de bomberos de Brokling, las llamas parecen salidas del infierno.”

*o*o*o*o*o*o*o*o*

Harry sabia quien tenía la culpa y Harry sabría donde estaría esperando, Liam fue con él, al igual que Ximena.

Ella estaba ahí sonriendo, los ojos brillando de diversión y la lámpara creando sombras que la hacían parecer aterradora.

-Les gusto mi obsequio,  pensé que debía darles algo lindo por la entrevista en televisión y pensé que sería perfecto darles un juego de luces y explosiones.- Ella camino hacia ellos, moviéndose como si de un gato se tratara.- Mi parte favorita fue: Cleopatra siempre ha sido inestable.- Ella miro a Harry.- Me parece que no contaste la parte en que a ti te gusta chupar pollas. Esa parte te la saltaste.- Harry gruño.- Y aun la pobre y tierna de Ximena piensa que tiene una oportunidad.

-¿Qué tratas de hacer?- Liam le pregunto mirándola a los ojos.

-Devolver los golpes, Liam, tal y como me enseñaste.-

*o*o*o*o*o*o*o*o*

El edificio exploto, haciendo llover escombro, 20 personas murieron y más de 10 salieron heridas.

Era un acto digno de un villano.

Zayn sonrió desde la distancia, era una obra de arte.

El fuego destruía de una manera tan rápida, arrasando todo a su paso.

-Siempre tienes que estar cerca, Zayn- La sonrisa de Zayn se ensancho aun más.

-Siempre tengo que estar cerca querido primo.- Zayn se giro y frunció el ceño.- Aun no le dices la verdad, 
¿cierto?- Zayn negó mostrando claramente su decepción.

-¿Qué tratas de hacer?- Dijo ignorando su comentario.

-Quemar el mundo y reconstruirlo desde sus cenizas. Una vez que esto acabe, yo seré el rey y los sin gracia serán esclavos, cucarachas fáciles de aniquilar.- Zayn camino hacia el.- ¿Y tú? ¿Qué pretendes con tantas mentiras? Una descubrirá le verdad.- Lo tomo con fuerza del brazo.- Hazle daño y te juro por lo más sagrado que te asesinare, no sin antes hacerte sufrir un buen rato. Ella es mía y no permitiré que la vuelvan a romper.

-¿Desde cuándo sabes amar, Zayn? Que yo sepa siempre has sabido destruir, solo sabes crear dolor y miseria a los que se acercan a ti.-

-William, tu tampoco sabes amar y sin embargo estas poniendo peligro toda tu misión, solo por ella y si eso no es amor, no sé lo que es.- Zayn lo soltó y comenzó a alejarse de él.- Una cosa más, primito, no puedes luchar contra lo que eres, tus poderes terminaran matándote si lo intentas.- Una pared de fuego se levanto y cuando esta cayo, el estaba solo, Zayn se había ido.
*o*o*o*o*o*o*o*o*

“El amor puede ser bailado de distintas maneras, el amor puede ser sentido de muchas formas, el amor no es bueno y no es malo, el amor es lo que es y si no la sabes utilizar el amor terminara por consumirte, como el fuego consume una hoja de papel”
Zarek
Zarek

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 17 Jun 2014, 4:08 pm

Zayn quemo el edificio ._.
Jenn pudo haber hecho algo! ahkdasdgbncas me da cosita, tiene tanto miedo de lastimar a los inocentes que el miedo la paralizo u.u
Cleopatra es buena con las venganzas .-.
Es como que juega con sus mentes, destruyéndolos desde adentro, me agrada xD
Wow wow wow haber si entendí bien, Louis es primo de Zayn? Es que el cap tiene indirectas que hacen creer eso...
ahgsdasg síguela cuando puedas n.n
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por zanahoria feliz Mar 17 Jun 2014, 4:46 pm

wowo regresaste recargada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahah mem uero zayn primo de lucho
lucho primo del canela pasion ¡¡
aha jenn porque ni hiciste nada¡¡
pobre Jenn
ahaha cleo me asustas. digna de uan villana ¡¡ la adoro ¡¡¡¡¡¡¡ aunque me mueroooooo
ahaha me encanto el cap fue tan explosivo¡¡¡
ahaahh seguilaaaaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 17 Jun 2014, 4:46 pm

Asdfghjkls Zayn es malo
Me gusta, okya, pero si me gusta que Zayn sea el villano
Bueno en finnnnnnn
tienes que seguirla. Me gusta tu novela :3

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

Mensaje por Jenn Goodenough Mar 17 Jun 2014, 5:05 pm

Pero pero me quede paralizada... :( deje que se quemara todo y muriera gente inocente, osea (nota mental) jenn centrate muchacha que ha muerto gente inocente por quedarte ahi parada, empieza a hacer algo.
Maldito zayn que eres el malo como eres asi de tierno
Wowowowow Zayn y Louis primos??!!
Cleo maldita que bien te vengas y quediscreta con lo de Harry jajajajajaja

Besos <3
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough

Mensaje por Zarek Mar 17 Jun 2014, 5:46 pm

Capitulo Ocho.

Reina de Corazones.

Día 1

Sonríe, porque sabe que lo que viene le sabrá a gloria.

Desde la ventana mirando a los edificios, sus ojos brillan con la espera de algo grandioso.

En la radio alto y claro suena Master of War y que canción tan encantadora para dar ambiente.

Los agraciados eran demasiados, un ejército completo, un ejército bien repartido.

Cuando todo terminara y las cenizas mancharan sus zapatos, cuando la sangre alimentara su victoria, Cleopatra por fin podría estar en paz.

Cuando el mundo sucumbiera ante su poder y los edificios se levantaran de la nada y un trono hecho de huesos fuera construido, los agraciados no sufrirían más.

“Dos miembros del Wall Stret han sido hallados asesinados brutalmente junto con su familia, solo se ha sabido de un sobreviviente, quien ha sido declarado desaparecido” Cleopatra se rio y giro, con una copa en la mano, porque estaba feliz y su felicidad seria la destrucción de un mundo.

Día 2

“Político importante es hallado muerto en una calle del Getto, no se sabe la causa de la muerte, fue hallado en condiciones deplorables.”

Ese día Zayn y Cleopatra hicieron un banquete en honor a sus soldados.

*o*o*o*o*
Día 3

“Socio de empresa tecnológica es encontrado muerto, colgando del cuello en un puente frecuentado, y tras tantos asesinatos nos preguntamos ¿Dónde están los héroes?, reporto para ustedes desde el canal 5, Andrea Mendoza”

-No van a parar, aun si nosotros los enfrentamos.- Niall tomo con fuerza el cuello de la botella, llevándosela a los labios.

-Ambos son muy listos.- Jenn suspiro.

-Tal vez podamos convencer a su ejército de que los que están haciendo está mal.- La puerta fue abierta con brutalidad.

Se habían ido a vivir a una casa en una urbanización de dinero, era tranquila y nadie miraba a nadie.

-No están haciendo bien su trabajo, en tres días van más de 30 asesinatos.- Ranses le tiro la carpeta, la cual cayó sobre la mesa, dejando ver distinta fotos de distintos asesinatos.

-¿Es tu hermana, porque no vas y la detienes?- Le pregunto Ximena mirando con furia.

-Firmaron un contrato.- Les dijo Louis.- Vendieron su alma y si no hacen bien su trabajo nos veremos forzados a tomar decisiones apresuradas.

Niall rio, una risa ronca y un poco ebria.- Somos más fuertes.- Ranses bufo.

-No son nada, solo dos personas están manejando un monopolio enorme, decidiendo quien muere y quien vive, destruyendo empresas, haciendo que la bolsa caiga, están destruyendo al país.- El señalo la carpeta.- Con estos van más de 90 muertos desde que asumieron las empresas Hermes y no es solo en América, su reinado de terror se está extendiendo, en otros países personas importantes están cayendo muertas, como si la plaga bíblica hubiera sido desatada.- Jenn tomo algunas fotos y tuvo que reprimir un sollozo, eran sencillamente espantosas.

-¿Por lo menos saben que planean con todo esto?- Harry asintió.

-Llevar al mundo a la miseria, pensé que era obvio.- Louis negó.

-Su error es pensar que los malos solo lo hacen para ser malos.

*o*o*o*o*o*
Día 15:
-Feliz cumpleaños señor Vicepresidente.- Cleopatra entro a la oficia seguida de dos agraciados.- Les traje un regalo, estos son: Hambre- Señalo a la mujer que estaba a su lado izquierdo.- Y Miseria.- El hombre a su derecha.- Y ellos harán su cumpleaños memorable.- El Vicepresidente solo tuvo tiempo para sentir terror, antes de que la más grandes de las hambres lo atacara, tenía tanta hambre y no había nada cerca para comer, de pronto un vacio emocional lo hizo llorar.

Estaba tan solo y había causado tanto mal.

Tenía tanta hambre, que de pronto salió corriendo de la oficina, las lagrimas aun corriendo por su cara.

*o*o*o*o*

“El Vicepresidente del país fue hayado culpable de asesinato. La policía encontró al señor vicepresidente llorando en una esquina de su casa y el resto de su familia en pedazos en la sala, había sangre en la boca del vicepresidente y lo único que respondió cuando preguntaron fue que tenía mucha hambre”

-Están desquiciados.- Susurro Liam mirando a la pantalla.- Esto no es por nosotros.- Ranses estaba parado en el umbral de la puerta mirando fijamente a la pantalla.

-Tienen gente poderosa con ellos.- Louis que estaba sentado en una silla suspiro, mirando el reloj.- Es hora de irme.- Louis se puso de pie.- Llámame si encuentras algo de interés.

*o*o*o*

Eran las 5 menos 4 cuando Louis llego al Central Park, una morena le sonrió, sus ojos azules brillando como los de un gato.

Ella prácticamente voló a sus brazos y el envolvió y apretó contra si, amando el calor que ella le brindaba.

La necesitaba tanto que su pecho dolía.

La amaba, la amaba tanto.

-Hola.- Ella lo miro a los ojos sonriendo con la gracia de un niño.- Tengo un nuevo libro.- Louis la amaba porque actuaba con niño cuando las cosas le encantaban y cuando él estaba cerca ella sonreía tanto y siempre buscaba la forma de tocarlo, Louis nunca había probado el amor de esa forma y le encantaba el sabor.

-Primero lo primero.- La beso, porque si sus ojos eran su cielo, sus labios eran su vida, la beso lento y largo, hasta que el aire hizo falta.- Vamos, vamos a que me leas.- Ella se desenvolvió de sus brazos y lo llevo de la mano hasta un banquito.

-Me gusta cómo te ves, pareces como si no hubieras dormido en meses.- El se rio y ella se acomodo en sus brazos.- Pareces humano cuando te ves así.-

-Cleo, yo soy humano.- Ella se encogió de hombros y abrió su libro.

-Capitulo Uno: Accidentalmente vaporice a mi profesora de algebra.- Ella tomo aire.- Mira yo no quería ser un semidiós.- Y Louis se envolvió en su voz y en el mundo de ese tal Percy Jackson, quien a una edad temprana tuvo que aprender a salvar al mundo.
*o*o*o*o*o*
Cleopatra amaba a Louis, lo ama tanto que está dispuesta  todo por no dejarlo ir. Esta dispuesta a cruzar el infierno por él y es que ella lo ama tanto que hay días en los se siente desangrar.

Por eso hace desangrar a los demás.

Día 18:

“El Presidente de Alemania está dispuesto a iniciar una tercera guerra mundial, con tal de que Estados Unidos le pague lo que le debes, nadie sabe las razones de estas deuda”

Pronto, tal vez, una guerra iba a comenzar.
Zarek
Zarek

Mensaje por Zarek Mar 17 Jun 2014, 5:46 pm

Dos capítulos por esos días que no pude subir.

Espero que les guste.
Zarek
Zarek

Mensaje por Jenn Goodenough Mar 17 Jun 2014, 6:06 pm

Buenoooo me encanto!!!
Le esta leyendo Percy Jackson me muero de amor!!! Amo esos librosss!!!!!
Cleo y Louis son tan adorables <3
Madre mia que masacre que se me relajen un poco los villanos.

Gracias por los dos capitulos :)
Besos :)
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 17 Jun 2014, 6:06 pm

Ohhhhhhhhhhhh Zayn y Cleopatra son muy malos.
Muchos asesinatos
Asdfghjkls Lou ama a Cleo y Cleo ama a Lou
Hermoso!!! ♥-♥
Siguela me encantan los capitulos
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 17 Jun 2014, 6:07 pm

Oh shit!
Todos los políticos están muriendo! La tercer guerra mundial!
Sangre muerte y destruccion!!
Es tan agsdfkasjdg Ok la mente de Cleopatra me fasina *-*
Es tan mala y manipuladora :3 jajaja
Dios los villanos estan cumpliendo con su merecido!
Y Loui sigue con Cleopatra!
Yo digo no más... porque no usas tus poderes Lucho?! Eh?! Porque?!!! Es facil con colo pararse con un micrófono en la boca y decir "Todos los agraciados dejaran de matar" puf se acaba todo ._. pero claro la novela no tendría sentido si fuera tan facil xD
Me encanto!!!!!!
Siguela cuando puedas n.n
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por Zarek Mar 17 Jun 2014, 6:15 pm

Jenn Goodenough escribió:Buenoooo me encanto!!!
Le esta leyendo Percy Jackson me muero de amor!!! Amo esos librosss!!!!!
Cleo y Louis son tan adorables <3
Madre mia que masacre que se me relajen un poco los villanos.

Gracias por los dos capitulos :)
Besos :)
Mi personaje favorito: Nico Di Angelo.
Mi padre: Hades.

Yo tambien amo esos libros.
Zarek
Zarek

Mensaje por Zarek Mar 17 Jun 2014, 6:16 pm

Leslie Tomlinson escribió:Ohhhhhhhhhhhh Zayn y Cleopatra son muy malos.
Muchos asesinatos
Asdfghjkls Lou ama a Cleo y Cleo ama a Lou
Hermoso!!! ♥-♥
Siguela me encantan los capitulos
La maldad gobernara el mundo.
Zarek
Zarek

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba