Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cartoon Hero [One Direction]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 10. • Comparte
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Cartoon Hero [One Direction]
Liam es el rey de lo directo en esta fic.zanahoria feliz escribió:hohoh me muero muerta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lucho y cleo¡¡ ahah me mata
s ese lucho sisi " solo queria callarla"
aja porfavorrr
culon
okya ahah leeyum mi amor como eres muy hiriente en tus palabr
as hoho entrevista los super ahah super¡¡ ahah seguila prontisimo
La seguiré pronto, prontito.
Louis y Cleopatra son tan lindos juntos, como una serpiente y un zorro uniendo fuerzas (solo yo entiendo el chiste)
Zarek
Liam es bastante desgraciado, lo se.¿¿PERO QUE ES UNA HISTORIA SIN UNA PERSONA ASÍ??JuanitaLuzStyles escribió:Esto cada vez es mejor!!!!!!!!
Aaaaaaahhh el cap fue tan datacadavw *-*
Liam puede ser tan directi a veces ._. Jajaja
Siguela en cuanto puedas!
Besos!
Mer <3
La sigo pronto.
Zarek
Ohhhhh diooooss la besooooo :O
Para callarla ya claro Tomlinson eso es lo que dicen todos jajajajajaja
Me echaron la culpaaa del incendio!? Malditoooosss
Estoy enganchadisima a la novela la amo espero seguir leyendo prontito :)
Besos <3
Besos <3
Jenn Goodenough
Puta madre,me desespero!!! Nadie me hace caso -.- c,yo iré por cleopatra y la desechare? ,estoy dispuesta a matar a Zayn xD ,harry sigue sin hacerme caso,la vida es maravillosa,no superó lo de Ranses,ósea !! Putos quieren que quedemos como los malos,pero no por que yo soy fury ,okno ,este comentario no están largo ,por deos me contestan feo u,u yo solo opinaba,tu sarcasmo no me ayuda,bueno la tienes que seguir mujer ! ,me sigo riendo el porque cleopatra o es recta y tiene los dientes chuecos xD wuajaja ja ,pero besa bien ? Maldita sea,tiene bigote jajajaja xD ,siguela mujer,besos :3
Ximena<3
Si, Harry nunca te mirara a menos que te crezcan ciertas partes varoniles. ¿Quieres un Spoiler? Liam esta sensible, a el como a cualquier animal le pega la luna. Creo que comenzare a subir esta novela en Wattpad.Ximena<3 escribió:Puta madre,me desespero!!! Nadie me hace caso -.- c,yo iré por cleopatra y la desechare? ,estoy dispuesta a matar a Zayn xD ,harry sigue sin hacerme caso,la vida es maravillosa,no superó lo de Ranses,ósea !! Putos quieren que quedemos como los malos,pero no por que yo soy fury ,okno ,este comentario no están largo ,por deos me contestan feo u,u yo solo opinaba,tu sarcasmo no me ayuda,bueno la tienes que seguir mujer ! ,me sigo riendo el porque cleopatra o es recta y tiene los dientes chuecos xD wuajaja ja ,pero besa bien ? Maldita sea,tiene bigote jajajaja xD ,siguela mujer,besos :3
¿Que tienes contra los dientes chuecos? *Salgo yo con mi dientes torcidos?
Zarek
Primer beso de toda la novela, el primero de muchos.Jenn Goodenough escribió:Ohhhhh diooooss la besooooo :O
Besos <3
Si, todo es tu culpa fosforito, la sigo pronto.
Zarek
Jajajaja yo tengo las esperanzas de que mirada no de esa forma,pero bueno ,Liam esta sensible? Uf ,Siiiiiiii yo tengo Wattpad :3 ,Puff ati se te vería pon muy zaynsuales,aparté tu no tratas de separarme de harry,no? *salgo con un bato lista para atacar?* bueno siguelaC. Morgenstern escribió:Si, Harry nunca te mirara a menos que te crezcan ciertas partes varoniles. ¿Quieres un Spoiler? Liam esta sensible, a el como a cualquier animal le pega la luna. Creo que comenzare a subir esta novela en Wattpad.Ximena<3 escribió:Puta madre,me desespero!!! Nadie me hace caso -.- c,yo iré por cleopatra y la desechare? ,estoy dispuesta a matar a Zayn xD ,harry sigue sin hacerme caso,la vida es maravillosa,no superó lo de Ranses,ósea !! Putos quieren que quedemos como los malos,pero no por que yo soy fury ,okno ,este comentario no están largo ,por deos me contestan feo u,u yo solo opinaba,tu sarcasmo no me ayuda,bueno la tienes que seguir mujer ! ,me sigo riendo el porque cleopatra o es recta y tiene los dientes chuecos xD wuajaja ja ,pero besa bien ? Maldita sea,tiene bigote jajajaja xD ,siguela mujer,besos :3
¿Que tienes contra los dientes chuecos? *Salgo yo con mi dientes torcidos?
Ximena<3
- Ábreme.:
- Capitulo, gracias a todas por leer mi novela, les dejo el capitulo y una de mis escenas favoritas del Principito.
Capitulo Seis.
Besos.
- Domesticar. :
Cleopatra se dejo ir entre esos brazos, a ella siempre le habian gustados los brazos de los hombres, y los de Louis se sentían como casa.
Sus brazos se envolvieron en el cuello de Louis y las manos de el bajaron hasta su cintura, en donde coloco sus manos y comenzó acariciar su vientre con los pulgares.
¿Cómo había vivido tantos años sin probar el sabor de Louis? Ella nunca lo sabría.
Cleopatra quería llorar por la injusticia de la vida, de ponerlo en bandos distintos.
“Cuando lo encuentres lo sabrás” le había dicho su abuela y cuánta razón tenía, Cleopatra lo supo apenas había visto los ojos de Louis y ahora sus labios se sentían tan bien los de ella, como agua después de meses de caminar en un desierto.
Cleopatra no quería decir que estaba enamorada, porque a cada hombre que había amado, había roto su corazón en distintas formas, pero ella quería creer que Louis, con su sonrisa fácil y sus labios dulces podrían hacerla sentir segura una vez más.
-¿Qué me hiciste?- Le pregunto el apenas se separaron.- ¿Acaso tienes el poder de hacer que los hombres pierdan la mente por ti?
-Gracioso que lo digas, te iba a hacer la misma pregunta, detective.- El le sonrió, sin soltarla.
-Tendré que creer que fue Cupido.- Ella lo acerco a su boca una vez más, no sin antes susurrar.
-Así parece.- En ese momento sin saber porque, Cleopatra recordó algo que había leído hacia algunos años.
“Creo en mi mismo, puesto que se que alguien me ama”
Tal vez eso era cierto, porque con los labios de Louis sobre los suyo, y las manos de ella envueltos en su cabello, ella se sentía más poderosa que nunca.
*o*o*o*o*o*o*o*o*
Jenn estaba harta de la indiferencia de Niall, estaba cansada de que él no se diera cuenta de su presencia.
Jenn era hermosa, ella lo sabía y si Niall no se daba cuenta por las buenas, ella haría que se diera cuenta por las malas.
Resulto que Jenn saco a todos del apartamento y se puso lo más sexy que encontró o sea, nada y espero desnuda a Niall en la cama de este.
Niall había llegado cansado de hacer averiguaciones sobre el Dúo Maligno, como secretamente los había apodado, pero nadie sabía nada de sus planes con la empresa o con el mundo y eso frustraba a Niall a niveles imaginables.
El solo quería llegar a su cama y dormir hasta dos mese después.
Claro que el no esperaba encontrarse a una muy desnuda Jenn, una posición muy comprometedora.
Y aunque Niall intento no caer en la tentación por más de un año, Niall no era un hombre muerto y sentía el calor en la sangre al ver Jenn desnuda.
Hay dos cosas que Niall se esforzaría por no olvidar: Uno: El sabor de los labios de Jenn, dos: El calor de sus manos sobre el.
*o*o*o*o*o*o*
Cuando Zayn entro al apartamento y olio la comida y el suave cantar de Cleopatra, supo que algo andaba mal.
Cleopatra solo cocinaba por dos cosas, o estaba muy feliz o estaba muy triste, y tomando en cuenta el encuentro con su hermano, Zayn se inclino por lo segundo.
Se quito la bufanda y la tiro en el sofá, se quito la chaqueta y la lanzo en una silla y se quito los zapatos que cayeron debajo de la mesa del comedor.
Entro a la cocina y el olor a piza entro en sus fosas nasales.
-¿Debería preocuparme?- Ella levanto la mirada de la masa de piza y Zayn suspiro, dos gotas de lagrimas estaban resbalando por su cara.- Supongo que esa piza estará salada.
-No estoy llorando.- El la miro con una ceja enarcada y luego sonrió, caminado hacia la nevera.
-¿Por qué estas llorando?- Ella suspiro.
-Conocí a alguien y el es todo lo que quiero en mi vida, Zayn, todo.- El se volteo tomando la leche directo del envase.
-¿Y por eso lloras?- Ella asintio.
-No me gusta depender de alguien y siento que lo único que me mantiene ahora son sus besos.- Ella golpeo la maza con el rodillo y comenzó a estirarla.- Y todos los hombres que han entrado en mi vida terminan rompiendo mi corazón: Ranses, Harry, Ian.
-Ian Somelhader no cuenta, Cleopatra.-
-Si cuenta, ¿porque tiene que ser tan sexy y no ser mío?- Ella suspiro.- Además se que tu vas a terminar rompiendo mi corazón, también y estoy preparándome, pero si él me rompe el corazón, no creo poder superarlo.- Zayn puso el envase de leche en la nevera de nuevo.
-Querida yo no te voy a traicionar, primero me quemaría a mí mismo, antes que perder a otra persona importante y antes de que ese idiota pensara en traicionarte ya estaría echo brochetas.- Ella le sonrió y rodeo la mesa para abrazarlo.
-Si la gente supiera lo tierno que eres, Zayn.- El se rio mientras le devolvía el abrazo, ella se separo de él y le puso una mano llena de harina en la cara.- Cuando encuentres a la mujer indicada, Zayn, yo misma le abriré el camino a tu corazón.
-Eso es imposible Cleo, nadie va querer a un monstruo como yo.- Ella lo miro con sus ojos brillantes y una pequeña sonrisa.
-Zayn, Zayn eres el monstruo mas tierno y cuchi y esponjoso que he conocido.- Ella se puso de puntillas y le dio un beso en el cachete.
-No soy tierno.- Ella rio y se separo de él para continuar con su masa.
-Lo que tu digas, ternura.-
*o*o*o*o*o*o*o*o*o*
Había algo que los demás no sabían de Andrea Mendoza y eso era que tenía las curvas mas tentadoras y los labios más cálidos del mundo.
Andrea debía de ser domadora en su interior, porque con un solo pestañeo y una sonrisa, había logrado domar a la bestia que habitaba en Liam.
*o*o*o*o*o*o*o*
“¿Que significa domesticar?
“Es algo demasiado olvidado- Dijo el zorro- Significa crear lazos.”- El Principito.
Zarek
Ahhh deos me imagino la escena de Lou y Cleo
Que romantico. Espero y terminen juntos, Buena ya
Asdfghjkls Zayn es un cursi >.< Bueno segun Cleo
Asdfghjkls Jenn es toda una pilla.
Iiii Andrea y sus encantos dominaran al gruñon de Liam
Siguela me encanta
:bye:
Que romantico. Espero y terminen juntos, Buena ya
Asdfghjkls Zayn es un cursi >.< Bueno segun Cleo
Asdfghjkls Jenn es toda una pilla.
Iiii Andrea y sus encantos dominaran al gruñon de Liam
Siguela me encanta
:bye:
Leslie Tomlinson
Aslsgkshss no se por donde empezar
Un año Niall llevas resistiendote un año y yo pensando que pasabas de mi jajajaja me encanta mi poca sutileza para que se de cuenta de las cosas :)
Louis y Cleo son tan cuquiiiss <3
Zayn es un tiernoo malvado pero tierno :)
Liamm al final sera como un cachorrito jajajajajaokno
Ajseosushs me encanta la novela <3
Pd: aiiiis amo el principitooo
Un año Niall llevas resistiendote un año y yo pensando que pasabas de mi jajajaja me encanta mi poca sutileza para que se de cuenta de las cosas :)
Louis y Cleo son tan cuquiiiss <3
Zayn es un tiernoo malvado pero tierno :)
Liamm al final sera como un cachorrito jajajajajaokno
Ajseosushs me encanta la novela <3
Pd: aiiiis amo el principitooo
Jenn Goodenough
mi gato es micap favorito
esa tod mezclado ahah me encanto
cleo enmaorada del luch o.. si los labios bien que fue por es un culon .. okok
ahahah zayn tierno ?¡
eso si no me esperaba pero si no es un monstruo solo demasiado sincero ..
ahaahah jen eres uan pillina sensualona.. aha nialeer nose resistio porfavor es un hobmre.
ahaha liam liam ..te doy latigo okya muy perver. soy uan domadora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
esa tod mezclado ahah me encanto
cleo enmaorada del luch o.. si los labios bien que fue por es un culon .. okok
ahahah zayn tierno ?¡
eso si no me esperaba pero si no es un monstruo solo demasiado sincero ..
ahaahah jen eres uan pillina sensualona.. aha nialeer nose resistio porfavor es un hobmre.
ahaha liam liam ..te doy latigo okya muy perver. soy uan domadora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
Mañana no subiré, pero les dejare la canción de donde me inspire a escribir la novela.
Zarek
Ok este capitulo estuvo completo!!
Tuvo amor, una noche candente (Jenn loquilla jajaja) ternura (aaaaaw Zayn!), Confeciones! (Se nota que Cleo y Zayn se quiere mucho son los super villanos con una gran amistad :D jajaja) y a Liam domesticado bajo los encantos de una hermosa reportera ;D
En conclusion.... ME ENCANTO!!!!!
Siguela pronto n.n
Besos!
Mer <3
Tuvo amor, una noche candente (Jenn loquilla jajaja) ternura (aaaaaw Zayn!), Confeciones! (Se nota que Cleo y Zayn se quiere mucho son los super villanos con una gran amistad :D jajaja) y a Liam domesticado bajo los encantos de una hermosa reportera ;D
En conclusion.... ME ENCANTO!!!!!
Siguela pronto n.n
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
Queridas, he querido tanto escribir.
Pero tengo problemas en la escuela, muchos trabajos y uno que otro inconvenientes con profesores y eso me ha puesto un poco deprimida y realmente no he tenido tiempo de escribir entre tanto problemas. Voy a tratar de tomar un tiempo y escribir.
Gracias por leer.
Pero tengo problemas en la escuela, muchos trabajos y uno que otro inconvenientes con profesores y eso me ha puesto un poco deprimida y realmente no he tenido tiempo de escribir entre tanto problemas. Voy a tratar de tomar un tiempo y escribir.
Gracias por leer.
Zarek
No te preocupes Nosotras esperamos♥
Con ansias el proximo cap
Con ansias el proximo cap
Leslie Tomlinson
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10