O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 16 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 16 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 16 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 16 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 9:15 am

jlehwf no te preocupes, subila cuando puedas! me encanta, me encanta tu nove!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 16 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por shantirosse Miér 10 Abr 2013, 8:52 pm

Cap. 25 --- “La felicidad no es para siempre… (Parte 3)”

Era viernes y terminabas de cepillarte los dientes para acostarte a descansar, cuando recibiste una llamada…

Tu: hola?
Nick: hola hermosa…tengo una invitación que hacerte ---sonrió---
Tu: mmm qué es?
Nick: mañana a las 8:00pm un concierto…Qué te parece?
Tu: genial, pero puedo saber de quién es el concierto?
Nick: es sorpresa así que tendrás que esperar hasta mañana ok?
Tu: ok esperaré…hasta mañana, besitos y cuídate.
Nick: yo quiero besotes jaja hasta mañana preciosa.


Por otro lado, en Australia. Delta estaba en el baño de la habitación en donde se hospedaba con Javier, un hotel 5 estrellas claro. Javier destapó una botella de vino y le dijo a Delta que saliera pronto.
Delta salió con una sonrisa y sujetando algo en su mano derecha.

Javier: te tardaste un siglo allí dentro ---bromeó---
Delta: mi amor…ah! No lo vas a creer! ---emocionada---
Javier: no me digas…el boleto del sorteo que compré hoy salió ganador!!
Delta: no! El ganador fue otra persona…lo que quiero decir es que… vas a ser padre! Estoy embarazada!!! ---lo abrazó---
Javier se quedó estupefacto y no pudo corresponder el abrazo de Delta, de hecho la sonrisa que tenía se borró y su expresión era desencajada.
Delta: qué sucede? estás bien?
Javier: si…lo que pasa es que esto es una sorpresa, no me lo esperaba…
Delta: lo sé, yo tampoco lo esperaba pero aquí está… mira la prueba diò positivo! ---le mostro el test con dos barritas en señal de positivo---

Javier solo atinó a fingir una sonrisa y bebió rápidamente su copa de vino, luego decidió descansar ya que dijo estar agotado. A la mañana siguiente Delta despertó más tarde de lo usual y se encontró con una nota en la mesa de noche que decía:
“Delta lo siento pero yo no estoy listo para ser padre aún…me refiero soy joven y tu también; yo quiero disfrutar de la vida, viajar, conocer gente nueva, hacer cosas nuevas, experimentar…pensé que eso lo habías entendido antes. Te dejo al final de esta nota el número de un doctor que me recomendó un amigo, él se encargará del bebé solo no tardes mucho tiempo generalmente hacen los abortos antes del tercer mes. Espero sepas comprender, adiós.”

Delta no podía creer lo que estaba leyendo, ella había estado de novia mucho tiempo con Javier mucho antes de que saliera con Nick y claro durante su matrimonio era su amante. Él le había aconsejado sobre asuntos legales para cuando Delta se divorcie de Nick y ella saliese muy beneficiada. Con lágrimas en los ojos Delta busco su celular en el segundo cajón de la mesa de noche, se diò cuenta de que su billetera estaba abierta; la revisó y le faltaba una tarjeta de crédito y algo de dinero; apresurada llamó al banco en donde tenía esa cuenta…

Operadora: buenos días, habla al banco BCQ
Delta: mi nombre es Delta Goodrem, mi número de cuenta es 751900286 quiero saber el estado de esa cuenta.
Operadora: bueno aquí el ordenador dice que su cuenta está activa y la última operación fue realizada hace 20 minutos en New York en una tienda de Dolce & Gabbana.
Delta: qué? Pero si yo me encuentro en Australia!
Operadora: alguien está utilizando su tarjeta y además sabe su clave secreta.
Delta: eso es muy obvio!! Cuánto dinero me queda en esa cuenta?
Operadora: $300 dólares, señora.
Delta: qué?!! No es posible!
Operadora: eso es lo que indica su estado de cuenta actual…al parecer hizo muchas compras el día de ayer y la mañana de hoy.
Delta: quiero que anule esa tarjeta ya mismo!!
Operadora: lo haré señora, pero sepa que tardará una hora en quedar inhabilitada la tarjeta, puesto que tenemos un pequeño problema con el sistema.
Delta: hayyy!! Son unos ineptos! Anúlela lo más rápido posible entendió! ---grito y colgó el teléfono---

Luego de llorar unos minutos Delta recibió a su amiga Chelsea en su habitación y le contó lo sucedido con Javier.

Chelsea: y qué piensas hacer?
Delta: pues llamar a ese doctor…no me queda de otra. Te imaginas, yo madre soltera? Qué dirán las chicas y la prensa de mi? Se divorcio y ahora embarazada de otro? No! Prefiero abortar antes de ser el hazme reír de todo L.A ---dijo seria---
Chelsea: primero tranquilízate y escucha…yo pienso que deberías tener al bebé y así asegurarte muchos años más de dinero, la vida a la que estás acostumbrada…
Delta: pero…cómo pretendes “asegurarme” tener mucho dinero con el bebé?
Chelsea: muy fácil! Solo tienes que reconquistar a Nick; él siempre estuvo babeando por ti y más aún cuando se casaron, así que aprovecha esta oportunidad!
Delta: pero tú me dijiste que él estaba saliendo con una mesera no?
Chelsea: si, pero esa mujer debe ser solo una arribista y como el pobre de Nick no tiene sexo hace mucho…de seguro la vio y se le alborotaron las hormonas, estoy casi segura de que ella solo quiere su dinero y el solo sexo…así que no durarán mucho, es más de seguro Nick todavía te sigue amando como antes.
Delta: entonces sugieres que vaya con Nick, que me acueste con él y luego decirle que el bebé es suyo…
Chelsea: exacto! No te será tan difícil…digo Nick es ingenuo pero eso no le quita lo sexy ---bromeó---
Delta: jaja bueno admito que es guapo pero no tiene experiencia en la cama, es un inexperto en la materia…en general no me complacía por eso estaba con Javier y porque pensé que él me quería ---salieron algunas lágrimas---
Chelsea: no llores por el estúpido de Javier! No se lo merece…bueno tendrás que conformarte con Nick por lo menos hasta que tu hijo tenga su apellido legalmente y así asegurarte con la manutención y luego dejas a Nick si quieres.
Delta: si, no queda de otra…gracias por tus consejos amiga ---sonrió---
Chelsea: de nada! Bueno yo ya me aburrí de estar aquí así que nos vamos las dos a L.A pero eso sí, nos vamos el Lunes próximo…quiero disfrutar de las playas y de la billetera de los hombres estos días ---carcajeó---
Delta: de acuerdo, yo también quiero disfrutar de las playas y del lindo clima aquí unos días más.

Faltaba ya casi nada para que comenzase el concierto y Joe, Kevin, Frankie y Nick estaban sentados contigo en primera fila; claro ellos estaban con unas gafas y gorras para que no fuesen fácilmente descubiertos por las fans.
No tenías idea de qué artista podría ser hasta que en el escenario aparecieron los músicos, unas chicas que hacían el coro; las cuales s te hicieron familiares y luego comenzaron a tocar “All night long” y los fans gritaban “Demi-Demi” entonces te emocionaste y no podías contener tu alegría…

Tu: Estamos en un concierto de Demi Lovato!!! Ahh! ---dijiste casi gritando---
Nick: sorpresa! ---sonrió---
Demi salió al escenario con la energía y la fuerza que la caracteriza; caminó sobre el escenario saludando a sus fans y hacia unos movimientos sexis cuando pasaba cerca del lado de Joe y él se quedaba impresionado.
Transcurrió una hora del concierto, le habías tocado la mano a Demi y con eso te sentías muy feliz. Al terminar una canción Demi empezó a hablar…

Demi: chicos quiero presentarles a una persona que es muy especial para un buen amigo mío, que está aquí con nosotros esta noche…sé que ella es una Lovatic de corazón como todos ustedes y mi amigo me dijo que debía conocerla porque es maravillosa…así que aplausos para _________ ---las luces iluminaron el asiento dónde estabas---
Tu: qué? Eh-eh no…no yo…
Nick: vamos ________ ve con Demi.
Tu: Nicholas…
Tu: Aahh---suspiraste nerviosa---- ok.
Subiste al escenario con ayuda de los de seguridad y los fans aplaudían y gritaban.
Demi: mucho gusto ________ ---te abrazó y te diò un beso en la mejilla---
Tu: igualmente…ah, no puedo creer que esté aquí…contigo ---reíste nerviosa---
Demi: yo estoy contenta de conocerte y de que estés aquí…
Tu: gracias…por todo, por tu música…eres hermosa y valiente….
Demi: gracias a ti…tú también eres hermosa y por lo que me contaron también eres muy valiente….También me dijeron que cantas muy bien.
Tu: oh…no tan bien, en realidad.
Demi: pues quiero escucharte cantar…qué dicen ustedes chicos?
Fans: que cante!…que cante!---entre gritos---
Tu: ok…pero no sé qué canción cantar.
Demi: que tal “give your heart a break” la canto siempre pensando en todos los lovatics.
Tu: de acuerdo…me encanta esa canción.
Demi y tú cantaron juntas y ella siempre estaba a tu lado y te llevaba por el escenario, los fans estiraban sus brazos para tocarte y en ese momento te sentías toda una estrella. Kevin, Joe, Frankie y Nick gritaban desde el escenario “_______-________” alentándote.

Al finalizar la canción Demi te abrazó y te felicito por cantar bien.
Demi: bueno, chicos yo también quería darles una sorpresa en agradecimiento por su recibimiento aquí en L.A…Así que aquí están los “Jonas Brothers”
Las fans enloquecieron y gritaban, aclamando a los Jonas. Una vez en el escenario cantaron canciones como “i gotta find you” en donde Demi y Joe casi parecían gritar todo lo que sentían el uno por el otro; también canciones de los Jonas, y Frankie tocaba la batería haciendo suspirar a muchas chicas. Durante una canción, “who i am” Nick se te acercó, te abrazó y te besó; gracias a eso todas las fans enloquecieron aún más, pero todos disfrutaron del concierto.
Al finalizar el concierto, dentro de camerinos tu esperabas a que salgan Nick y sus hermanos; pero viste salir primero a Demi quien se te acercó…
Demi: hola _______
Tu: hola…gracias por todo Demi…aún no puedo terminar e creerlo.
Demi: oh, no tienes nada que agradecer...fue un placer, el que preparó todo fue Nick, tienes mucha suerte estoy muy contenta de que ahora ya no parece más triste.
Tu: si Nicholas es fantástico, lo quiero tanto que a veces me asusta…pero no se lo digas ---sonreíste---
Demi: descuida, te comprendo…yo también trato de no entregarme totalmente en una relación,” mantengo mis defensas en alto”
Tu: yo igual de lo contrario, creo que tendría un “heartattack” ---bromeaste---
Demi: eres muy simpática _______ ojalá y te haya conocido antes…pero bueno ahora ya nos conocemos y podemos ser amigas ---sonrió---
Tu: woao! Jaja me encantaría ser tu amiga…
Demi: entonces amigas ---se abrazaron---

Mientras se abrazaban salieron los hermanos en su encuentro. Luego de que Demi y tú intercambiaran números telefónicos, todos se despidieron de ella y tú notaste la expresión de Joe y Demi cuando se despidieron, era como si algo los uniese o irradiasen una química muy especial.
Mientras caminaban hacia la salida tú te acercaste a Joe, que estaba algo pensativo.

Tu: joe…
Joe: si?
Tu: sabes Demi y tu realmente son explosivos en el escenario.
Joe: en serio? ---sonrió---
Tu: si, tienen mucha química y no sé es como si algo los conectara…
Joe: tal vez… pero es solo en el escenario ---dijo algo triste---
Tu: sabes Demi me dijo que aún ocupas un lugar especial en su corazón…y estoy segura de que ella ocupa un lugar especial en el tuyo ---lo miraste a los ojos---
Joe: si, tienes razón…no puedo evitar sentir derretirme cuando la veo.
Tu: entonces ve y habla con ella…te aseguro que se alegrará mucho de que salgas con ella.
Joe: tienes razón…gracias _______ ---te dio un beso en la mejilla y salió muy rápido en busca de Demi---
Una vez que Nick dejó a Frankie y a Kevin en su casa te llevó en su auto hacia tu departamento.

Mientras conducía le contaste que habías hablado con tu mamá y que ella tenía muchas ganas de hablar con él pronto. También no dejabas de agradecerle por la sorpresa, por el concierto, porque conociste a Demi. Llegaron al departamento y aún dentro del auto Nick sacó su teléfono celular y te dijo que le dieras el número de tu mamá…

Tu: 00390553754288 ese es…
Nick: ok ---marcó el número---
Tu: estás llamando?
Nick: si…también quiero hablar con tu mamá y saludarla.
Tu: la llamada te saldrá una fortuna Nicholas…
Nick: no te preocupes tú vales mucho más para mí…
Tu: … ---te sonrojaste--- escucha no es un horario apropiado…allá son las 4a.m y ella debe estar descansando.
Nick: lo siento, tienes razón ---colgó rápidamente---
Tu: gracias por esta noche, ha sido increíble…y ya tendremos tiempo para que converses con mi mamá y Bachancito ---sonreíste---
Nick: de acuerdo…sabía que te encantaría conocer a Demi y subir al escenario con ella; tal vez no lo recuerdas pero me lo contaste hace un tiempo cuando me comporte como un tonto en el “Jet`aime” …recuerdas?
Tu: oh, sì! Cuando yo estaba hablando con Daniel y entraste actuando como si fueses mi novio ---sonreíste---
Nick: si…no sé por qué lo hice.
Tu: creo que yo sí…estabas celoso!
Nick: claro que no!
Tu: entonces?
Nick: no lo sé…bueno tal vez un poquito. ---rieron y se besaron---



shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 16 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por shantirosse Miér 10 Abr 2013, 8:54 pm

Bueno esa es la parte que me faltaba, espero les guste y gracias por comentar y estar ahì...las quiero mucho, cuidense y Stay Strong :(L):
Nos leemos pronto :bye:
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 16 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por Florjudith96 Jue 11 Abr 2013, 3:57 am

Noooo yaa aaavenir deelta A Arruinaar todooo
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 16 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por loveisonthisway Jue 11 Abr 2013, 11:54 am

Sin más palabras que PERFECTA!


La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
loveisonthisway
loveisonthisway


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 16 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por Jessie Jonas Vie 17 Mayo 2013, 5:06 pm

Ola soi lectora nueva!!! Ya termino la nove??? Si no así siguelaaaa me emcantaaaaa porfaaaa amo tu noveeeeeee
Jessie Jonas
Jessie Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 16 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por shantirosse Dom 19 Mayo 2013, 1:54 pm

Hola Jessie Jonas!! :xd: no termino la nove..no todavìa faltan màs capis es que no tuve tiempo de escribir estuve con exàmenes y mi hermanito internado una semana en el hospital, por suerte ya està bien...y no tuve tiempo de escribir, si deje en aandono la nove pero bueno intentarè escribir lo màs pronto que pueda asì que gracias por comentar, bienvenida por cierto.

Besitos a todas, Stay Stray :(L):
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 16 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por shantirosse Dom 15 Sep 2013, 6:19 pm

Cap.26 ---“La proximidad de la tormenta” ---


En la iglesia “st.cataline”  estaban compañeros del trabajo y amigos de ellos; Kevin fue con Danielle y sus hijos, Joe, Frankie, Demi; la mamá de Delfi y una de sus hermanas, además de Nick y tú.
Delfina lucía absolutamente hermosa con su vestido de novia y Máx muy guapo con su traje; el cura decía las clásicas frases de aceptación, respeto y fidelidad mutua, y ellos contestaron con un energético y emocionado “sí, acepto”. Al salir de la iglesia todos los invitados les arrojaban pétalos de rosas rojas y blancas a los recién casados, quienes luego se subieron a una limusina que los llevó hacia un salón de eventos, el cual estaba preciosamente decorado para la celebración de su matrimonio.

Los novios estaban sentados en una mesa situada en frente rodeado por un arco de rosas y flores que hacían juego con la decoración del lugar, luego el animador de la celebración quien era nadie más que Joe; les pidió a los novios que se pusieran en la pista de baile para el clásico “Valls”. A un lado de la pista de baile había un hermoso piano de cola de color negro, una hermosa melodía empezaba a escucharse por el salón, luego de que bailaran su Valls Nicholas quien tocaba el piano, toco una canción que había tocado hacia unos años en la boda de su hermano Kevin “I do” mientras Nick tocaba no dejaba de mirarte tan penetrantemente y sonreía al imaginar que la cantaba en una boda que fuese tuya y de él.

Esa noche fue una de las noches más lindas y memorables que pasaste; ocurrieron muchas cosas como el hecho de que Joe y Demi dieron la noticia de su romance, al parecer jamás debieron separarse; también Merry y François estaban haciendo planes para su respectivo compromiso y tú no podías estar más feliz por ellos.
Ya era lunes y concurrías a la clínica como siempre desde muy temprano; mientras te ponías el guardapolvo blanco y guardabas tus otras cosas en el casillero del vestidor pensaste en cómo la estaría pasando Delfi y recordaste el súper abrazo que te diò antes de subirse a la limosina que los llevaría a ella, a su esposo, a su hermana y a su madre a Denver; el estado donde vivían los padres de Máx que por su salud no podían hacer viajes largos.
Por otro lado Nick estaba en el estudio de grabación, ensayando para la próxima escena cuando recibió una llamada inesperada para él, pero muy bien pensada por Delta.

Nick: hola soy Nick, quién habla?
Delta: Nicky me alegra oírte…no sabes todo lo que sucedió, fue algo muy triste y …por favor necesito hablar contigo ---dijo con voz tristona---
Nick: Delta ---balbuceó sorprendido--- triste? Qué sucedió? Estás bien?
Delta: si estoy bien…es solo que me siento tan estúpida, dejé que él me engatusara ---sollozó---

Nick: èl? Delta, ahora estoy en el estudio…podrías aguardar unos minutos a que hable con alguien y voy para..
Delta: no Nick..No es necesario que interrumpas tu trabajo por mí, la verdad es que solo quería hablar contigo y decirte que estaba equivocada…
Nick: Delta…yo preferiría que habláramos sobre esto en privado, esta no es la forma correcta de hacer las cosas…
Delta: si, tienes razón…te parece bien si nos vemos en el “Jet`aime”  a las 6 pm?
Nick: de acuerdo, nos vemos ahí..Hasta luego.
Delta: hasta luego.

Hay sigue tan cursi como siempre jaja pero bueno…tendré que soportarlo por un tiempo más, por lo menos hasta que nazcas y lleves su apellido ---dijo tocando su vientre---


Mientras estabas en la cafetería del hospital en tu descanso recibiste una llamada de Delfi.

Tu: Delfi!!  Cómo está la señora de Trenton hoy?
Delfi: pues no sé…
Tu: por qué? Sucedió algo?
Delfi: hay claro que no! Cielo santo!! No te imaginas, Máx es definitivamente el hombre de mi vida, es el esposo perfecto! Y ni te cuento de nuestras noches apasionadas!!
Tu: si..Mejor no me cuentes de las noches, mejor hablemos sobre el día ---carcajearon---
Delfi: es todo fantástico, los padres de Máx son tan lindos y tiernos conmigo y con mi mamá y también con Susana…la casa es tan grande y hermosa, además tienen un rancho que está de lujo!
Tu: que bueno…en serio no sabes cuánto me alegro de que estés tan feliz.
Delfi: awwnn! Gracias…nos quedaremos por una semana aquí, pero luego iremos a (TP) Máx está muy emocionado de conocer nuestro país, además de que mi mami y Susana tienen que regresar…Máx dijo que va a reservar lo mejor para el último y aunque no me lo quiera decir, creo que viajaremos a Inglaterra...él sabe que es mi gran sueño dorado viajar a ese país.
Tu: me parece maravilloso! Si…tu gran sueño dorado y lo vas a cumplir!! Qué alegría por ti, amiga.
Delfi: gracias, lo único es que no nos vamos a ver en un tiempo…
Tu: claro que sí…además el tiempo pasa volando cuando te diviertes no? Jeje
Delfi: espero que nos veamos pronto, igual te llamaré cada vez que pueda..De acuerdo?
Tu: de acuerdo, yo también trataré de estar en contacto..Te quiero mucho Delfi.

Delfi: igual yo _______... hasta pronto.
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 16 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por shantirosse Dom 15 Sep 2013, 6:21 pm

Ya eran las 6:20 de la tarde y Nick estaba llegando al “Jet`aime”  se había tardado unos minutos más en el estudio de lo contrario habría llegado a tiempo. Aunque para su sorpresa Delta ya estaba ubicada en una de las mesas del lugar.

Nick: veo que ya estás aquí…disculpa mi tardanza tuve que quedarme unos minutos más en el estudio.
Delta: no hay problema…aunque es gracioso, la primera vez que llego a tiempo a una de nuestras citas y tú llegas tarde ---sonrió---
Nick: si…es…bueno pero ya estoy aquí…dime qué sucedió?
Merry se quedo boquiabierta al ver a Delta y más aún con Nick, aunque solo conversaban claro pero ella pensaba que Delta estaba en una isla paradisiaca tomando un buen bronceado. Envió a una de las meseras a atenderlos y le dijo que preste atención a lo que conversaban.
Delta: yo quería decirte que lo siento mucho Nick ---tomando ambas manos de Nick--- todo este tiempo me he dado cuenta de lo mucho que me haces falta…fui una estúpida al dejarte así y hacer lo que hice ---decía con lágrimas en los ojos--- por favor perdóname! ---mirando a Nick a los ojos---
Nick: Del…Delta…yo…---Nick no sabía bien qué era lo que estaba sucediendo en ese momento, la mujer que creía amar lo hirió y luego regresa pidiendo perdón así tan de repente…el no sabía exactamente lo que sentía, pero al ver a Delta tan arrepentida no hizo más que creerle---
Delta: sé que debes odiarme ahora, pero te pido que me dejes explicarte…por favor ---dijo mientras lloraba---
Nick: Delta trata de calmarte…no quiero verte llorar así ---después de todo Nick es un caballero así que se sentó a su lado y la abrazó para que se tranquilizara---
Mesera: desean ordenar algo?
Nick: no gracias…nosotros ya nos vamos…

Nick subió a su auto con Delta en donde ella le sugirió que la llevase a su departamento para que hablen tranquilamente. Una vez allí, sentados en el living del departamento Delta le contó toda la historia que había ensayado previamente con Chelsea; que ella se sentía en crisis porque Nick estaba siempre muy ocupado, se sentía muy sola y entonces apareció Javier, quien la hacía reír y con él salían a pasear y distraerse por la ciudad o la playa; Javier se había convertido en su “amigo incondicional” luego le sugirió que debía Delta debía separarse de Nick por un tiempo, luego se dejó engatusar más y le pidió el divorcio a Nick. Javier le aconsejó viajar a esas playas tan lindas para distraerse, pero Delta no imaginaba que Javier le pedía prestada su tarjeta de crédito para comprar cosas para él, si no que ella pensaba que lo utilizaba para cubrir otros gastos de las cosas que ella le encargaba y así Javier la dejó casi sin un dólar en sus cuentas bancarias.

Nick la escuchaba atentamente tratando de comprender toda esa historia y aunque no sabía si la historia era cierta o no, seguía escuchando. 

Al finalizar todo su discurso Delta derramó un par de lágrimas más y Nick se dispuso a hablar.
Nick: pero…por qué no me dijiste cómo te sentías?  Por qué solo decidiste alejarte más de mi…no entiendo, cuando apenas habían pasado dos meses desde que te fuiste de nuestra casa me sentí tan vacío, tan perdido…pensé que jamás se acabaría lo nuestro, eras la mujer de mi sueños…te amé tanto Delta y me sentí tan herido cuando te fuiste que ya ni siquiera sentía la música en mi interior, ya no tenía nada…
Delta: por favor ya no digas más eso Nick…no sabes cuánto siento haberte hecho sufrir tanto, pero tenía miedo…habían días en que quería regresar corriendo a tu lado pero temía tanto que fueses a rechazarme por todo lo que te hice…por favor…por favor perdóname Nicky ---se abalanzó a los brazos de Nick, mientras lloraba---
Nick: yo solo puedo disculparte Delta, creo que solo Dios tiene el derecho de perdonarnos por nuestros actos…yo lamento que nuestro matrimonio haya terminado como terminó…pero ya ha pasado mucho tiempo y también muchas cosas; si aceptar tus disculpas te hace sentir mejor entonces te disculpo y espero que encuentres la felicidad algún día.
Delta: gracias Nick…pero yo estoy segura que podemos intentarlo otra vez, yo aún te quiero y si me das una oportunidad prometo hacerte muy feliz ---le acarició el rostro---
Nick: lo siento Delta, yo no puedo…en este tiempo he conocido a personas maravillosas, he viajado a unos lugares hermosos y lo más importante he conocido a una mujer que de verdad no tiene comparación y yo la quiero mucho…su nombre es _______ y ahora somos novios.
Delta: qué?!!! Pero…pero…maldito infeliz! ---Pensó---  pues…debo confesar que no me esperaba esa noticia, pero Nicky estás seguro de que ya no sientes nada por mi?
Nick: yo estoy seguro de lo que siento por _______ y …---delta le hizo callar besándolo apasionadamente---
Nick se liberó de sus labios y se puso de pie.
Delta: a dónde vas?
Nick: delta eso estuvo mal…ya me tengo que ir, es tarde.
Delta: pero Nicky…Espera!

Nick partió en su auto muy rápido dejando a Delta en su departamento echando humo de la furia.
Delta: imbécil!  Ya me las pagarás…no te librarás de mi tan fácilmente!

Merry había visto a Nick abrazar a Delta y también los vio irse juntos lo que la dejó pensando el resto de camino a casa. Cuando llegaste al departamento Merry estaba sentada en el sofá con la tele apagada muy pensativa…
Merry: ¿debería decírselo a ______?

Tu: decirme qué? 
Merry: hay!  _______  me espantaste!
Tu: lo siento, no fue mi intención…qué deberías decirme?
Merry: olvídalo estaba pensando en voz alta…
Tu: Merry…me ocultas algo?
Merry: no…bueno si, es solo que no sabía si decírtelo o no…pero supongo que debes saberlo después de todo no es algo tan grave…
Tu: ok me estás poniendo nerviosa..Qué es?
Merry: lo que pasa es que vi a Nick y a Delta hoy en el “Jet`aime” y él la abrazó y luego salieron juntos…
Tu: estás segura?
Merry: si no tengo duda, ya te dije que los vi.
Tu: así que tal vez sea por eso que no me llamó en todo el día.
Merry: hay pero no creo que se haya pasado todo el día con ella..Digo él tiene que hacer sus cosas, de grabación no?
Tu: si, lo sé…bueno me voy a dormir, hoy ha sido un día muy largo.
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 16 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por shantirosse Dom 15 Sep 2013, 6:23 pm

Bueno chicas sè que ha pasado mucho tiempo desde que subì cap. pero han pasado muchas cosas, espero que entiendan y sobre todo que sigan leyendo la nove ya que de verdad quiero terminarla y espero que les guste el cap. bye.
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 16 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por adina Lun 16 Sep 2013, 10:10 am

SIGUELA
adina
adina


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 16 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por shantirosse Vie 20 Sep 2013, 8:19 pm

Cap.26---“la proximidad de la tormenta (parte2)”---


Estabas en el hospital, ya era la hora del almuerzo y por fin podías descansar un poco luego del  ajetreo del día;  una vez te acomodaste en la silla con tu bandeja del almuerzo de la cafetería, recordaste una vez más lo que dijo Merry acerca de Nick y Delta. Le echaste un vistazo a tu celular y lo dejaste sobre la mesa…” ¿debería llamarlo? Mmm no! Debe estar ocupado…me pregunto cuándo y para qué regreso Delta…” ---pensabas---
El vibrar de tu teléfono te sacó de tus pensamientos de un sobresalto, solo atinaste a contestar rápidamente…

Tu: hola?
Nick: hola hermosa…
Tu: ni-Nicholas!
Nick: si soy yo…estás bien?
Tu: si…eh por qué no abría de estarlo---reíste nerviosa, mientras en el fondo esperabas que te dijera que vio a Delta---
Nick: no tienes idea del día de ayer ---dijo algo cansado---
Tu: que ocurrió?
Nick: creo que sería mejor vernos para conversar…te parece si nos vemos mañana en la hora que tienes libre y almorzamos juntos?
Tu: claro, no hay problema…
Nick: entonces nos vemos mañana!
Tu: te quiero…Nicholas. ---te sonrojaste al entender que las palabras salieron solas---
Nick: yo igual cariño, te quiero mucho---Nick hiso  un sonido como de un beso en el teléfono y los dos rieron---
Tu: hasta mañana.

Al llegar al departamento conversaste con Merry mientras bebían algo de leche tibia…

Merry: _______ no pensarás que Nick va a ocultarte que se vio con Delta, o si?
Tu: no…espero que no, sabes que sería duro lidiar con eso…se supone que confiamos el uno en el otro, solo me preocupó un poco que no me mencionara a Delta…qué sucedería si no me cuenta nada al respecto? Qué tal si se dio cuenta de que la sigue amando y quiere volver con ella?
Merry: hay _______!!  Escúchame: Nick te quiere, de hecho yo diría que los dos se aman y no sé por qué no lo dicen, segundo no saques conclusiones apresuradas de seguro y él quería decírtelo personalmente para que no tengas ninguna duda sobre lo que te quiere decir!
Tu: tienes razón, estoy haciéndome un mundo en un pequeño charco…será mejor que me vaya a descansar, hasta mañana y gracias por escucharme Merry ---se abrazaron y fuiste a tu habitación---

Nick estuvo pensando acostado en su cama, tratando de analizar qué sentía. Él estaba muy seguro de que realmente te quería, de hecho te amaba aunque podría sonar apresurado no se había sentido un solo día al lado de Delta, como se sentía siempre al lado tuyo.

Era miércoles y ya prácticamente era la hora de almuerzo así que te apresuraste a tomar tu bolso y salir del hospital para esperar a Nick. No hizo falta esperar ya que Nick estaba de pie junto a su lindo auto esperando con una sonrisa y un pequeño ramito de flores.

Nick: cómo ha estado mi doctora hermosa? ---te besó tiernamente---
Tu: algo ajetreada pero nada que un buen descanso no pueda compensar ---dijiste con una hermosa sonrisa--- es cierto tengo mi guardapolvo puesto jeje que tonta ---dijiste al recordar su saludo---
Nick: te queda muy bien el blanco…yo también estuve muy ocupado estos días, bueno vamos a comer algo no quiero desperdiciar ningún minuto de esta hora que tenemos ---te dedico una sonrisa y subieron al auto---
Delta y Chelsea estaban vestidas de incognito para que nadie, especialmente Nick y tú pudieran percatarse de su presencia; mientras las dos estaban enojadas por la reacción de Nick del día anterior decidieron averiguar quién era la tal _______ y para eso siguieron a Nick desde que salió de su casa en la playa y ahora los seguían cautelosamente.

Una vez que llegaron al restaurante “El Quijote” un restaurante de comida Española, Nick y tu ordenaron cada uno un plato de paella y algo de vino español Barón de Lajoyosa. Al otro extremo en una mesa estaban ubicadas Delta y su amiga quienes ordenaron al mozo lo mismo que habían ordenado la mesa #5 en donde estaban Nick y tú.

Nick: _______  quiero decirte algo y espero que no te enojes aunque comprendo si lo haces.
Tu: por qué lo dices? ---trataste de disimular que no sabías de lo que hablaba---
Nick: es que no te lo dije por teléfono porque pensé que sería más adecuado decírtelo en persona…
Tu: hay Nicholas ---suspiraste y lo tomaste de las manos--- es tonto pero creo me siento algo culpable de no decirte que sé que viste a Delta…
Nick: cómo lo sabes? ---sorprendido---
Tu: Merry los vio en “Jet`aime” y me dijo que se abrazaron ---carraspeaste un poco---
Nick: ya veo…pero no es todo lo que pasó; la abracé porque ella se puso a llorar pidiéndome perdón y luego me sugirió llevarla a su departamento, luego me contó como Javier la utilizó solo por su dinero, ella se sentía muy culpable por lo que sucedió entre nosotros…la disculpé para que se sintiera mejor, ella me propuso intentar que lo nuestro funciones una vez más pero mientras le explicaba ella me besó. Solo le dije que eso no estaba bien y salí de su departamento.
Tu: gracias por contarme lo que sucedió, lo aprecio mucho en verdad ---le acariciaste suavemente el rostro--- pero…estás seguro que ya no sientes nada por ella?
Nick: _______  sabes que no te mentiría, la verdad es que me sentí algo abrumado con todo lo que pasó…pero te aseguro que a la única que quiero en mi presente eres tú.

Tu no pudiste evitar sentir que el corazón se te hinchaba de ternura, Nick era siempre tan bueno y lindo contigo, como no creerle después de todo el tiempo y las cosas que vivieron juntos, como no dejarse envolver por aquella mirada tan penetrante y misteriosa…Merry tenía razón, tal vez no era solo cariño tal vez era realmente amor.
Cuando terminaron de comer  y beber (tu solo bebiste media copa no debías propasarte, ni querías hacerlo)  salieron de regreso al hospital, en el auto de Nick…

Nick: te gustó la comida?
Tu: me encantó!  Es muy rica la comida española ---sonreíste---

Nick: si es uno de mis restaurantes favoritos…al parecer esta semana va a ser tremendamente agotadora, tengo que hacer las grabaciones para la serie y además tengo que escribir algunas canciones con Kevin y Joe…

Tu: ¡valla de seguro que vas a estar agotado! Cuando veas a Joe y a Kevin les mandas mis saludos oh! Y a Frankie! Y a los niños y Dani! Y a Denise y Paul! Y…
Nick: y a los abuelos…de hecho cada vez que les llamo me preguntan por ti y también envían sus saludos, les diré que los extrañas también…pero sé que también tu estarás agotada, le gustaría hermosa dama salir el fin de semana conmigo?
Tu: claro que sí, apuesto caballero ---sonrieron---
Nick y tu se despidieron con un melancólico y tierno beso que deseaban durara más tiempo, pero tenían que volver con sus obligaciones.

Desde su auto Delta y Chelsea los observaron besándose y luego dijeron toda clase de adjetivos sobre ti, luego se marcharon del lugar para informarse de la rutina de Nick.
Chelsea: ahora que lo recuero!!
Delta: qué sucede?
Chelsea: la tal _______   la vi en un programa de la tv, en realidad eran fotos de ella y Nick, además de sus hermanos; la noticia fue todo un suceso ya se la tal ________ trabajaba en un restaurante, el “Jet`aime”!!
Delta: en serio? No puede ser entonces ella…hay esa estúpida buena para nada!! ---recordó cuando le derramaste el café en su hermoso y lujoso vestido blanco---
Chelsea: la conoces?

Delta: larga historia…Jajaja pero me da gusto porque así me vengaré por el vestido que me arruinó y la haré sufrir cuando la noticia del embarazo se sepa ---rieron macabramente---
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 16 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por shantirosse Vie 20 Sep 2013, 8:22 pm

Bueno espero que les guste la continuaciòn de este cap. espero seguir subiendo caps asì de seguido jojo...las extrañaba chicas, aunque no sè si todas las que comentaban siguen la nove ya que la dejè por un tiempo largo...por fa comenten cuando puedan por lo menos un corazòn o un punto jeje para saber que estàn allì si?


Besitos, cuidense  y  Stay Strong :(L):
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 16 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por chelis Dom 22 Sep 2013, 5:31 pm

:bye: :bye: 
 nueva lectora!!!!!!....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 16 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por Florjudith96 Miér 25 Sep 2013, 8:07 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeelaaa no nos dejes asiii :S
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 16 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.