Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 22 de 29. • Comparte
Página 22 de 29. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29
Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)
bueno aquì dejo este capi espero que les guste y si puedo subirè màs mañana temprano...
gracias Chelis por comentar, te quiero!! :hug:
Stay Strong :(L):
gracias Chelis por comentar, te quiero!! :hug:
Stay Strong :(L):
shantirosse
ESA BRUJA SI QUE SESALIO CON LA SUYAAAAA!!!!!....
chelis
COMO ODIO A LA DELTA-BRUJAAAA!!!!!...
chelis
AAAAHHH!!!!.. ESPEREMOS QUE NICK DESCUBRA LA VERDAD!!!!
chelis
LOS DOS SUFREN!!!!!... AAAAAAAAAAAAHHH!!!! ESPERO MAS CAAAPIIISS
chelis
hola chelis :) que ràpida jeje voy a subir otro cap porque mi compu està algo fallando asì que mejor lo subo antes de que se borre o algo...
shantirosse
Cap.38---“un buen amigo”---
Daniel te llevó a tu departamento en su auto, durante el viaje no te preguntó ni te quiso tocar el tema de Nick pues sabía que él era el motivo de tu llanto.
Daniel: y ya supiste que “Ángeles y demonios” tendrá segunda y tercera parte?
Tu: en serio?... la película estuvo muy divertida pero el final era algo incompleto ---dijiste tratando de ignorar el dolor que sentías---
Daniel: si, es que las películas están basadas en una trilogía y bueno con la película ahora todos quieren los libros ---sonrió---
Tu: ya veo…desde que Merry me contó el thriller de la película quise verla pero no tenía idea de que era una trilogía.
Daniel: bueno espero ver a ese demonio en tanga otra vez! Era tan cómico ---rió y se alegro más cuando esbozaste una tímida risita---
Tu: por qué apareciste en la clínica? Eres un genio o algo así?
Daniel: si eso quieres me convierto en uno ---tu sonreíste--- lo que pasa es que estaba algo preocupado porque te estuve llamando al celular y no me contestabas, luego Merry me dijo que se te estropeo y me dijo a qué horas salías de la clínica, así que fui a verte…
Tu: no era necesario…
Daniel: ________ te dije una vez que me gustas y aún sigo sintiendo lo mismo pero sé que no me correspondes, lo acepto pero no me gusta que te ocurran cosas que te lastimen…yo solo quiero verte sonreír ---confesó---
Tu: Daniel…gracias por ser honesto pero solo puedo decirte que siempre te consideraré como un amigo.
Daniel: lo sé…entonces quieres salir a divertirte un rato?
Tu: ahora no…estoy algo cansada y no tengo ánimos pero gracias igual…
Daniel: vamos _________ qué tal una carrerita?
Tu: yo no tengo auto…
Daniel: vamos sabes a qué carrera me refiero…o es que temes perder?---sonrió---
Tu: claro que no! Bueno está bien, pero solo una vuelta!
Daniel y tú pasaron un tiempo jugando en el “multiplayer” el lugar que frecuentabas para jugar, luego regresaron al departamento.
Tu: Dan, gracias…eres un buen amigo.
Daniel: de nada, solo quería verte sonreír…salimos otro día?
Tu: de acuerdo…te parece bien el jueves? Es que ese día saldré más temprano de la clínica, podemos almorzar y luego no sé…ir a dar una vuelta por ahí…
Daniel: genial! Oh y si quieres puedes decirle a Merry y a Elizabeth que nos acompañen, para que salgamos en grupo…
Tu: buena idea!! Lo haré…nos vemos! ---se despidieron con un beso en la mejilla---
El miércoles en la tarde Nick fue al departamento de Joe para hablar con él, no sabía qué hacer; necesitaba hablar con alguien, quien mejor que Joe bueno en realidad no le quedaba otra ya que Kevin y Dani habían ido a casa de sus suegros.
Joe: no puedo creerlo yo tampoco…entonces esa noche termino contigo!
Nick: si…
Joe: Kevin, Frankie y yo pensamos que pronto celebraríamos una boda!
Nick: es lo que más hubiese querido ---dijo cabizbajo---
Joe: escucha bro, no te pongas triste que yo hablaré con ________ estoy seguro casi un 100% seguro de que Delta tiene que ver con esto.
Nick: tú crees?
Joe: eso es lo que opino…se lo preguntaré a _________ así que espérame y no dejes que Frankie se coma mi trozo de pizza.---dijo en voz alta ya que su hermano menor estaba sirviéndose algo de tomar---
Nick: ok, te espero.
Joe fue a buscarte a la clínica y te tomaste un tiempo para hablar con él.
Joe: cuñis, Nick me contó lo que sucedió y quiero saber qué es lo que sucede realmente…Delta tiene que ver en esto cierto?
Tu: qué?! No!…no Delta no sabe nada…---nerviosa---
Joe: _______ por favor, no sabes lo terrible que es ver a Nick así tan deprimido, está peor que cuando se separó de Delta!
Tu: lo sé y lo siento mucho…pero…---dijiste con los ojos llenos de lágrimas y mirando hacia el suelo---
Joe: ______ mírame y dime que no amas a Nick ---levanto tu rostro con sus manos para ver tus ojos---
Tu: por qué? Tu también? ---dijiste llorando aún más ya que recordaste la vez que Nick te dijo lo mismo---
Joe: no lo amas?
Tu: claro que sí!!! ---no soportaste más, no podías decir otra vez que no amabas a Nick---
Joe: cuñis…---te abrazó mientras llorabas sollozante---
Tu: no se lo digas a Nicholas, por favor! ---lo miraste a los ojos---
Joe: pero…por qué?
Tu: Joe yo no puedo interponerme en su familia, ese bebé tiene derecho de vivir y crecer con un padre al lado, su padre y ese es Nick…si yo sigo al lado de él, Nick no aceptará regresar con Delta y ella…
Joe: ella te amenazo?
Tu: no…Delta ama a Nick y está dispuesta a hacer lo imposible para regresar con él, formar una familia con su bebé y yo no quiero interponerme entre ellos…quiero que Nick y su hijo estén juntos y sobre todo que sean felices.
Joe: ________...
Tu: por favor prométeme que no se lo dirás a Nick ---le dijiste tomando sus manos---
Joe: está bien…lo prometo…pero qué harás tu? Sufrirás en silencio por siempre?
Tu: si es necesario lo haré…no pretendo que entiendas pero te agradezco que guardes el secreto.
Joe: si entiendo cuñis es solo que no me agrada la idea de que sufras así…no es justo…por favor prométeme ahora que me llamarás por cualquier cosa que necesites, de acuerdo?
Tu: está bien…gracias Joe ---se abrazaron y luego Joe se fue---
Una vez en el departamento de Nick…
Nick: que te dijo?! ---dijo impaciente---
Joe: lo siento Nick…
Nick: por qué… Qué te dijo?!
Joe: no puedo decírtelo, se lo prometí…
Nick: cómo que se lo prometiste? Joe yo soy tu hermano!! ---dijo enojado---
Joe: y _______ es mi cuñis y mi amiga también! No puedo traicionarla…por favor bro!
Nick: está bien, disculpa…tienes razón ---dijo con los ojos vidriosos---
Frankie: vamos Nick no te desanimes, estoy seguro de que es un mal entendido…haber Joe habla o te muelo a palos!
Nick: Frankie!
Joe: no te atrevas enano…Nick, solo te diré algo…
Nick: qué? ---Nick lo miró a los ojos y lo escuchó atentamente, Joe lo vio a los ojos y colocó una mano en su hombro derecho---
Joe: no te rindas!
Nick: eso quiere decir que si me ama? ---dijo ilusionado---
Joe: solo no te rindas ---dijo mientras le apretó ligeramente el hombro que sujetaba y le sonrió---
Nick: no me rendiré!---Nick no supo exactamente si con el apretón su hermano le confirmaba su pregunta pero entendió que no debía renunciar a ti, aunque tu se lo pidieras, no te perdería---
Daniel te llevó a tu departamento en su auto, durante el viaje no te preguntó ni te quiso tocar el tema de Nick pues sabía que él era el motivo de tu llanto.
Daniel: y ya supiste que “Ángeles y demonios” tendrá segunda y tercera parte?
Tu: en serio?... la película estuvo muy divertida pero el final era algo incompleto ---dijiste tratando de ignorar el dolor que sentías---
Daniel: si, es que las películas están basadas en una trilogía y bueno con la película ahora todos quieren los libros ---sonrió---
Tu: ya veo…desde que Merry me contó el thriller de la película quise verla pero no tenía idea de que era una trilogía.
Daniel: bueno espero ver a ese demonio en tanga otra vez! Era tan cómico ---rió y se alegro más cuando esbozaste una tímida risita---
Tu: por qué apareciste en la clínica? Eres un genio o algo así?
Daniel: si eso quieres me convierto en uno ---tu sonreíste--- lo que pasa es que estaba algo preocupado porque te estuve llamando al celular y no me contestabas, luego Merry me dijo que se te estropeo y me dijo a qué horas salías de la clínica, así que fui a verte…
Tu: no era necesario…
Daniel: ________ te dije una vez que me gustas y aún sigo sintiendo lo mismo pero sé que no me correspondes, lo acepto pero no me gusta que te ocurran cosas que te lastimen…yo solo quiero verte sonreír ---confesó---
Tu: Daniel…gracias por ser honesto pero solo puedo decirte que siempre te consideraré como un amigo.
Daniel: lo sé…entonces quieres salir a divertirte un rato?
Tu: ahora no…estoy algo cansada y no tengo ánimos pero gracias igual…
Daniel: vamos _________ qué tal una carrerita?
Tu: yo no tengo auto…
Daniel: vamos sabes a qué carrera me refiero…o es que temes perder?---sonrió---
Tu: claro que no! Bueno está bien, pero solo una vuelta!
Daniel y tú pasaron un tiempo jugando en el “multiplayer” el lugar que frecuentabas para jugar, luego regresaron al departamento.
Tu: Dan, gracias…eres un buen amigo.
Daniel: de nada, solo quería verte sonreír…salimos otro día?
Tu: de acuerdo…te parece bien el jueves? Es que ese día saldré más temprano de la clínica, podemos almorzar y luego no sé…ir a dar una vuelta por ahí…
Daniel: genial! Oh y si quieres puedes decirle a Merry y a Elizabeth que nos acompañen, para que salgamos en grupo…
Tu: buena idea!! Lo haré…nos vemos! ---se despidieron con un beso en la mejilla---
El miércoles en la tarde Nick fue al departamento de Joe para hablar con él, no sabía qué hacer; necesitaba hablar con alguien, quien mejor que Joe bueno en realidad no le quedaba otra ya que Kevin y Dani habían ido a casa de sus suegros.
Joe: no puedo creerlo yo tampoco…entonces esa noche termino contigo!
Nick: si…
Joe: Kevin, Frankie y yo pensamos que pronto celebraríamos una boda!
Nick: es lo que más hubiese querido ---dijo cabizbajo---
Joe: escucha bro, no te pongas triste que yo hablaré con ________ estoy seguro casi un 100% seguro de que Delta tiene que ver con esto.
Nick: tú crees?
Joe: eso es lo que opino…se lo preguntaré a _________ así que espérame y no dejes que Frankie se coma mi trozo de pizza.---dijo en voz alta ya que su hermano menor estaba sirviéndose algo de tomar---
Nick: ok, te espero.
Joe fue a buscarte a la clínica y te tomaste un tiempo para hablar con él.
Joe: cuñis, Nick me contó lo que sucedió y quiero saber qué es lo que sucede realmente…Delta tiene que ver en esto cierto?
Tu: qué?! No!…no Delta no sabe nada…---nerviosa---
Joe: _______ por favor, no sabes lo terrible que es ver a Nick así tan deprimido, está peor que cuando se separó de Delta!
Tu: lo sé y lo siento mucho…pero…---dijiste con los ojos llenos de lágrimas y mirando hacia el suelo---
Joe: ______ mírame y dime que no amas a Nick ---levanto tu rostro con sus manos para ver tus ojos---
Tu: por qué? Tu también? ---dijiste llorando aún más ya que recordaste la vez que Nick te dijo lo mismo---
Joe: no lo amas?
Tu: claro que sí!!! ---no soportaste más, no podías decir otra vez que no amabas a Nick---
Joe: cuñis…---te abrazó mientras llorabas sollozante---
Tu: no se lo digas a Nicholas, por favor! ---lo miraste a los ojos---
Joe: pero…por qué?
Tu: Joe yo no puedo interponerme en su familia, ese bebé tiene derecho de vivir y crecer con un padre al lado, su padre y ese es Nick…si yo sigo al lado de él, Nick no aceptará regresar con Delta y ella…
Joe: ella te amenazo?
Tu: no…Delta ama a Nick y está dispuesta a hacer lo imposible para regresar con él, formar una familia con su bebé y yo no quiero interponerme entre ellos…quiero que Nick y su hijo estén juntos y sobre todo que sean felices.
Joe: ________...
Tu: por favor prométeme que no se lo dirás a Nick ---le dijiste tomando sus manos---
Joe: está bien…lo prometo…pero qué harás tu? Sufrirás en silencio por siempre?
Tu: si es necesario lo haré…no pretendo que entiendas pero te agradezco que guardes el secreto.
Joe: si entiendo cuñis es solo que no me agrada la idea de que sufras así…no es justo…por favor prométeme ahora que me llamarás por cualquier cosa que necesites, de acuerdo?
Tu: está bien…gracias Joe ---se abrazaron y luego Joe se fue---
Una vez en el departamento de Nick…
Nick: que te dijo?! ---dijo impaciente---
Joe: lo siento Nick…
Nick: por qué… Qué te dijo?!
Joe: no puedo decírtelo, se lo prometí…
Nick: cómo que se lo prometiste? Joe yo soy tu hermano!! ---dijo enojado---
Joe: y _______ es mi cuñis y mi amiga también! No puedo traicionarla…por favor bro!
Nick: está bien, disculpa…tienes razón ---dijo con los ojos vidriosos---
Frankie: vamos Nick no te desanimes, estoy seguro de que es un mal entendido…haber Joe habla o te muelo a palos!
Nick: Frankie!
Joe: no te atrevas enano…Nick, solo te diré algo…
Nick: qué? ---Nick lo miró a los ojos y lo escuchó atentamente, Joe lo vio a los ojos y colocó una mano en su hombro derecho---
Joe: no te rindas!
Nick: eso quiere decir que si me ama? ---dijo ilusionado---
Joe: solo no te rindas ---dijo mientras le apretó ligeramente el hombro que sujetaba y le sonrió---
Nick: no me rendiré!---Nick no supo exactamente si con el apretón su hermano le confirmaba su pregunta pero entendió que no debía renunciar a ti, aunque tu se lo pidieras, no te perdería---
shantirosse
ahì està el cap. bueno ahora si ya me voy y ojalà y no me falle la compu, chaoooo, besitos.
shantirosse
ooooooOOOOOOOOOOOOOOHH!!!!!!..
JOE ES MI HEROOOEEE!!!!
JOE ES MI HEROOOEEE!!!!
chelis
ESPEROOO QUE SE ENCUENTRE BIEN TU COOMMMPUUUU
chelis
Página 22 de 29. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29