O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 4 EmptyHoy a las 4:29 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 4 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 4 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por Pamm Jonas Miér 14 Mayo 2014, 10:29 pm

Bueno pues Holas! Sigo viva, no me raptaron los aliens. Jajajaja
Bueno la semana pasada me súper enfermé y apenas pude comentar pues porque me puse al corriente con mis tareas y tu apenas comenzaste con el nuevo tema, así que aquí me tienes de nuevo XD
Me encanta la diferencia de la narrativa!! Espero que me guste la verdad es que lo veo bastante diferente de a como ella,lo describe anteriormente. Es súper tierno en como piensa!
Ojalá me guste, como es informal ya vemos si me agrada.
Aunque no lo dudo es RIPTIDE!! 
Saludos!! XD
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 4 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por aranzhitha Jue 15 Mayo 2014, 8:06 am

Jajajaja me encanta Riptide!!!
Es tan territorial!! Mi LEÓN!!!
Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 4 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por Ednaas Jue 15 Mayo 2014, 9:17 am

Se contiene por ella!! Y se luce como todo buen hombre! Me encanta me encanta, esto es perfectisimo, me enamore mas de lo que ya estaba, Dios! Pero que inicio caray, ya me imagino como van a estar los siguientes
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 4 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por Pigeon. Jue 15 Mayo 2014, 1:06 pm

"Que Dios la ayudara"
Y vaya que la ayudó...
F**k! Amo... sinceramente A.M.O. cuando se porta así.
Todo egocéntrico y posesivo, lo amo. Fin.
Hahah seguila! :3
Saludos! x
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 4 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 15 Mayo 2014, 9:08 pm

Pamm Jonas escribió:Bueno pues Holas! Sigo viva, no me raptaron los aliens. Jajajaja
Bueno la semana pasada me súper enfermé y apenas pude comentar pues porque me puse al corriente con mis tareas y tu apenas comenzaste con el nuevo tema, así que aquí me tienes de nuevo XD
Me encanta la diferencia de la narrativa!! Espero que me guste la verdad es que lo veo bastante diferente de a como ella,lo describe anteriormente. Es súper tierno en como piensa!
Ojalá me guste, como es informal ya vemos si me agrada.
Aunque no lo dudo es RIPTIDE!! 
Saludos!! XD

Hola! :3
Es genial tenerte por acá también!
Me alegra que des señales de vida! xDD
Que bueno que este mejor!!
Oh que no te quepa la menor duda totalmente lo vas a AMAR!!
Ya La Sigo! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 4 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 15 Mayo 2014, 9:09 pm

aranzhitha escribió:Jajajaja me encanta Riptide!!!
Es tan territorial!! Mi LEÓN!!!
Síguela!

Oh me imagino que lo hace!!
 creepygusta  creepygusta  creepygusta 
Es el mejor!!
 :aah:  :aah:  :aah:  :aah: 
Ya La Sigo! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 4 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 15 Mayo 2014, 9:12 pm

Ednaas escribió:Se contiene por ella!! Y se luce como todo buen hombre! Me encanta me encanta, esto es perfectisimo, me enamore mas de lo que ya estaba, Dios! Pero que inicio caray, ya me imagino como van a estar los siguientes

Oh acaso no te prometí que lo amarias aún más! (??
En serio, este libro es más que perfecto!
& él OMFJ!
 :imdead:  :imdead:  :imdead: 
 Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 4 1244184562  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 4 1244184562  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 4 1244184562  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 4 1244184562  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 4 1244184562 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 4 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 15 Mayo 2014, 9:13 pm

Pigeon. escribió:
"Que Dios la ayudara"
Y vaya que la ayudó...
F**k! Amo... sinceramente A.M.O. cuando se porta así.
Todo egocéntrico y posesivo, lo amo. Fin.
Hahah seguila! :3
Saludos! x

Dios estuvo en ambos lados! xDD
Oh yo lo AMO de TODAS las maneras!
En serio, es perfecto en cada una de ellas!!
 Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 4 1244184562  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 4 1244184562  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 4 1244184562  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 4 1244184562 
Ya La Sigo! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 4 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 15 Mayo 2014, 9:22 pm

• CAPiTULO 2 (Parte III) •
► P A S A D O ◄
El día que la vi

No hay tiempo para esperar a que el Entrenador me resuma lo que hice. Tiré a diez hombres al suelo y estoy jodidamente cansado. Pero, al mismo tiempo, estoy tan hiperactivo.
—Bien hecho, muchacho. Enviaré a un par de masajistas para que se encarguen de ti —dice una vez que estamos en el vestidor y me palmea la espalda.
En silencio agarro un par de Gatorades para reponer mis minerales y dirigirme al auto con mi maleta, sabiendo que Pete y Riley me la traerán pronto. 
La quiero.
En la suite del hotel, mi polla está dura y totalmente erecta cuando me baño y tengo que cambiar el agua a fría —congelante— mientras el agua corre por mi cuerpo. Jadeando, planto mis manos en la pared mientras el agua me calma.
Pero, Dios, la manera en que me mira, la manera en que huele… pero mañana, cuando ella trabaje para mí, la podré oler todo el tiempo si quiero. 
Y quiero.
Cuando salgo de la ducha con una toalla, Diane deja entrar a un par de masajistas.
—La comida está caliente —Llama desde la cocina.
—No ahora. —Agarro una bolsa de hielo del congelador y varias botellas de Gatorade y me siento a los pies de la cama, mis músculos desgastados. Me duele la cara y me doy palmaditas con la bolsa de hielo en la llaga, mientras la mujer empieza a trabajar conmigo. Me masajea por última vez y empieza a trabajar con mis brazos y hombros mientras espero atentamente por una señal fuera en la sala de estar.
Y luego lo escucho.
La anticipación curva mis entrañas y pongo mis ojos en la puerta de mi dormitorio. Pete se pasea dentro en su mejor modo empresario, y algo revolotea en mi pecho cuando la veo seguirlo.
___(tn) Dumas.
Dios, ella explota mi cabeza.
Sus piernas se ven más delgadas e infinitas con esos vaqueros tan ajustados que debe de usar mantequilla para ponérselos, y la camiseta rosa que lleva es del tono exacto de sus labios.
Me gusta el tono de su cabello, oscuro y seductor y los rayos con un toque de cobre, y me gustan sus pequeños aretes en las orejas. Ella lleva difícilmente algo falso. Sin reloj. Sin pulseras. Solo los pequeños aretes, y sus labios están brillantes con algo. El resto de ella es natural y fresco como una flor, pero ni siquiera las flores huelen tan jodidamente bien como ella.
Ella está observando mi pecho desnudo, y me concentro en no parpadear para no perder la manera en que sus mejillas se calientan y sus ojos se llenan de lujuria. Mi cuerpo se tensa con la necesidad. No he tenido a nadie en días, y no estoy acostumbrado a ningún tipo de abstinencia. Es muy sencillo para mí: Si lo quiero, lo tengo. ¿Tienes hambre? Come, idiota.
Pero todo lo que quiero comer es a ella. Ojala sus manos fueran las que están en mis hombros. Pero las quiero más sobre su ropa, arrancándosela para poder verla.
Cuando ___(tn) me mira, y luego a las masajistas en ligera confusión, pongo la bolsa de hielo abajo, termino mi Gatorade y lo echo a un lado.
—¿Disfrutaste la pelea? —pregunto.
Se sobresalta un poco por mi voz, que es ronca por la deshidratación y el cansancio, y mis labios se curvan en una sonrisa.
Quiero pasar mis dedos por su piel. Ella era una corredora, y esa carne ha visto el sol. Luce tan cálida como sus ojos y los rayos tenues en su cabello oscuro.
Está en silencio mientras contempla la pregunta. Como si fuera la pregunta equivocada a lo que creía que yo diría, que obviamente es sí.
¿No lo es?
—Lo haces interesante —contesta finalmente.
Estoy un poco abatido. Así que, ¿no es mi fan? —¿Eso es todo? — insisto.
—Sí.
Las manos en mi espalda y brazos se sienten incomodas, así que me sacudo para que se retiren. —Déjenme —les ordeno a las mujeres.
Las mujeres se dirigen a la salida, y ella está a solas conmigo. En mi suite. Mi dormitorio. A centímetros de mi cama. A centímetros de mí. 
Una vez más, estoy duro como una piedra, Recuerdo que estaba sentada con dos mujeres y un hombre que parecía protector con ella. Si, gracias por la protección, amigo, pero me encargo desde aquí.
—El hombre con el que estás… ¿es tu novio?
Sus ojos brillan con entretenimiento y pienso que veo una ligera curvatura en las comisuras de su boca. —No, es sólo un amigo.
—¿Nada de maridos? —Sigo insistiendo. Posesivo, estudio su dedo anular y sus manos que lucen delicadas y delgadas.
—Nada de maridos, en lo absoluto.
El aire es estático. Mi cuerpo entero está listo para follarla. Solo estar cerca de ella se siente sexual. —¿Fuiste interna en una escuela privada de rehabilitación para jóvenes atletas?
Se sorprende, sus ojos chispean con curiosidad e incredulidad. — ¿Me investigaste?
—En realidad, nosotros lo hicimos. —Pete y Riley entran en la habitación, y su atención se balancea lejos de mí. Pero la mía no cambia. Yo sé lo que le van a decir. Les dije, exactamente, lo que ellos propondrían hoy. —Señorita Dumas… Estoy seguro de que se está preguntando por qué está aquí, así que iremos al grano. Nos vamos de la ciudad en dos días, y me temo que no hay tiempo para hacer las cosas de otra manera. El señor Jonas quiere contratarla.
Se ve sorprendida y sonrío por dentro, incluso cuando mis entrañas se tensan. No quiero que diga que no. Me sorprendió negando que le gustara mi lucha. Si ella dice que no a esto también, no me lo voy a tomar muy bien.
La tensión aumenta cuando frunce el ceño después de la explicación de Pete que quiero que viaje conmigo de un sitio a otro. No me gusta la forma en que sus ojos se oscurecen.
—¿Qué es, exactamente, lo que creen que hago? No soy una prostituta —dice.
Bueno, no se ve tan entusiasmada por el trabajo como yo había pensado que lo estaría. Cauteloso, me siento de nuevo y la observo, desagarrado entre la frustración y la diversión por la manera en que las cosas se están desarrollando. Pete y Riley se echaron a reír por su comentario, yo no.
— Nos conoce, señorita Dumas. Sí, admito que cuando estamos viajando encontramos conveniente mantener una o varias amigas especiales del señor Jonas para, digamos, facilitarle sus necesidades antes o después de una pelea —explica Pete riendo. 
Su ceja se levanta y ahora quiero reírme de cómo estos idiotas me pintan. Pero, diablos, si ella piensa que yo siendo amable con las mujeres es algo malo, espera hasta que oiga la peor parte.
De pronto esta escena ya no es divertida en absoluto. Si me vuelvo maniaco antes de siquiera acercarme a ella, estaré completamente jodido.
Pero tampoco puedo llevarla a la cama y dejar que se vaya; no quiero dejarla marchar.
—Un hombre como Nicholas tiene unos requerimientos muy particulares, como podrá adivinar, señorita Dumas —dice Riley—. Pero ha sido muy específico en el hecho de que ya no está interesado en las amigas que teníamos aseguradas para él durante nuestro viaje. Quiere enfocarse en lo que es importante, y en su lugar, quiere que usted trabaje para él.
Ella mira a Riley, luego a Pete, y luego a mí, y luce desconcertada, lo cual es lindo.
Pete abre las carpetas. —Estuviste haciendo prácticas en la Academia Militar de Seattle en rehabilitación deportiva para jóvenes adolescentes y veo que te graduaste sólo hace dos semanas. Estamos dispuestos a contratarte por tus servicios, los que serán en ocho ciudades que dejamos para el tour y para que el señor Jonas continúe acondicionándose para futuras competiciones. Vamos a ser muy generosos con su sueldo. Es muy prestigioso tener un atleta y debe ser impresionante en cualquier currículum. Incluso podríamos permitir que seas un agente libre, en el futuro, si decides irte.
Parpadea y parece completamente desconcertada. —Tengo que pensar en ello. Realmente no estoy buscando algo lejos de Seattle a largo plazo.
Me mira, de alguna manera, vacilante e incluso confundida. — Ahora bien, si eso es todo lo que querías decirme, es mejor que me vaya, dejaré mi tarjeta en su bar. —Se mueve alrededor y se dirige a la puerta.
Por un momento me quedo viendo su espalda en retirada, decepcionado.
He estado planeando esto durante días. Me he estado preguntando como sería tenerla conmigo todos los días. He estado duro como una piedra hasta el punto del dolor imaginando como se sentirían sus manos sobre mi…
—Respóndeme ahora —le digo, mi voz más dura de lo que esperaba.
—¿Qué? —Se gira con sorpresa, y la sostengo con mi mirada y silenciosamente espero que jodidamente entienda que estoy tratando de hacer una cosa buena, para conocer a alguien —para conocerla— y no la quiero rechazándome como si yo fuera nada. Como si usualmente hiciera esta mierda por cualquiera. 
— Te he ofrecido un trabajo y quiero una respuesta.
Un pesado silencio desciende.
Me mira y la miro de regreso con fiereza, el aire nos rodea cargado.
No he querido nada más que besarla desde la primer noche que la vi.
Solo le di un beso, solo para que supiera que la iba a tener. Ahora deseo que hubiera mantenido mi lengua adentro, así hubiera podido apaciguar el deseo salvaje por su sabor. Quiero conocer todo de ella, cada pedacito herido de su rodilla, hasta los contornos de su cara, la forma en que ella piensa. Y si quiere o no, quiero que me conozca.
Ella parece tomar aliento para conseguir valor antes de que empiece a asentir. — Voy a trabajar para ti los tres meses que te quedan de tour, si incluyes alojamiento, comida y mi transporte, garantizarme referencias para mi próxima solicitud de empleo y dejarme promover que he trabajo contigo con mis futuros clientes.
Su respuesta me toma por sorpresa, y cuando ella se mueve para salir, la detengo rápidamente diciendo—: Muy bien. —Cuando se vuelve, le echo un vistazo a los chicos—. Pero quiero en papel que diga que no se va hasta que el tour haya terminado.
Me levanto y me dirijo hacia ella.
Me mira con esos ojos alarmados de nuevo; son suaves como los de un venado, pero mucho más lindos. Su pecho sube y baja, y me gusta que lo sepa. Sabe que algo está pasando aquí. Está confusa de que no la persigo como lo había pensado, pero eso está bien. Debido a que mi persecución será más lenta ahora, y más profunda, de modo que al final la podré tomar, rápido y duro, como estoy usualmente acostumbrado a tomar todo en mi vida a la fuerza. Pero ella es tan especial, quiero llegar a lo más profundo de su ser antes de que sea mía. Y cuando este ahí, y ella éste suave y flexible para mí, no la dejare irse.
Sosteniendo su mirada dorada, aprieto su mano suavemente, susurrando—: Tenemos un trato, ___(tn).


& de esta manera nos tiene en sus manos para hacer lo que quiera y cuando quiera con nosotras!!!
 Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 4 1244184562  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 4 1244184562  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 4 1244184562  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 4 1244184562  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 4 1244184562 
 Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 4 3275125450  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 4 3275125450  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 4 3275125450  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 4 3275125450  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 4 3275125450  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 4 3275125450  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 4 3275125450 
Disfruten del capi chicas!!!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 4 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por aranzhitha Jue 15 Mayo 2014, 9:51 pm

Owww este hombre me mata!!
Es tan caliente!! Ufff  :calor: 
Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 4 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por chelis Vie 16 Mayo 2014, 11:36 am

Yo me hubiera desmayado por tocar su mano!!!!.... Aaaaaahhhh lo aamoooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 4 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por jessnt Sáb 17 Mayo 2014, 2:05 pm

ESTAS NOVELAS SON ADIPTIVAS LAS AMOOO!
jessnt
jessnt


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 4 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por chelis Sáb 17 Mayo 2014, 4:55 pm

;);););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 4 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 18 Mayo 2014, 2:56 pm

aranzhitha escribió:Owww este hombre me mata!!
Es tan caliente!! Ufff  :calor: 
Síguela!

Oh vaya que si lo hace!!
 Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 4 1244184562  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 4 1244184562  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 4 1244184562  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 4 1244184562  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 4 1244184562 
Ya La Sigo! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 4 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 18 Mayo 2014, 2:58 pm

chelis escribió:Yo me hubiera desmayado por tocar su mano!!!!.... Aaaaaahhhh lo aamoooo

Yo digo que no solamente su mano!!
 :calor:  :calor:  :calor: 
xDD Si es imposible no amarlo!! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 4 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.