O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 3 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 13 Mayo 2014, 7:48 pm

sarahoranstyle escribió:Omgggg holaholahola
Ya vine a leer esta nove despues de haber leido las
Otras dos en tan solo un o dos dias en serio las amé
Son geniales, ainns amo a Racer es genial y Ripdie es
Increible me encanto la requete amé y como no la sigas
Te matare dolorosamente ok?
Es genial siguela plzz

Hola! :3
BiENVENiDA!!
Que bueno que te gustaron las anteriores, te aseguro que esta la vas a amar!!
Racer es el mejor bebe!
& nuestro hombre es perfecto!!
JAJAJAJA
Me encantan las "advertencias" xDD
Ya La Sigo! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 3 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 13 Mayo 2014, 7:49 pm

DanielaDRojas escribió:Él siempre tan ansioso! Ya quiero el siguiente cap! Racer es llama más, el bebé más lindo seguro! ♡

Siii, siempre esta de desesperado! xDD
Si, Racer es perfectoo!!
Ya La Sigo! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 3 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 13 Mayo 2014, 7:50 pm

chelis escribió:Como quisiera que el fuera real!!!!... Pero aaaaaahhhh es solo escrito.... Como lo amo!!!!... Jejejejejeje

Bueno malo fuera no conocerlo ni en libro! xDD 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 3 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 13 Mayo 2014, 7:58 pm

• CAPiTULO 2 (Parte I) •
► P A S A D O ◄
El día que la vi

La multitud de Seattle rugía mientras caminaba por el túnel subterráneo.
Lejos, al final y directamente en mi línea de visión, el ring espera.
Siete metros por siete metros, cuatro cuerdas paralelas de cada lado, cuatro jodidas esquinas y eso es todo.
Ese ring es como un hogar para mí. Cuando no estoy en él, lo extraño. Cuando estoy entrenando, pienso en él.
Cada paso que daba en su dirección me impulsaba y me ponía en marcha. Mis venas se dilatan, los latidos de mi corazón trabajan para alimentar mis músculos. Mi mente se agudiza y se aclara. Cada centímetro de mí se prepara para atacar, defender y sobrevivir y dar a estas personas la emoción por la que estaban gritando.
—¡Nicholas! ¡Te amo, Nicholas! —les escuché gritar.
—¡Quiero chuparte la polla, Nicholas!
—¡NICHOLAS, APAREAME, NICHOLAS!
—¡Nicholas, quiero tu Riptide!
Estirando mis dedos, me agarro de la cuerda superior y salto sobre el ring, echando un vistazo a las personas que me rodean. Las luces brillan, mi nombre está en boca de todos. Toda su emoción y anticipación giran alrededor de mí como un torbellino de diversión. Me están gritando y agitando mierda rosa. Me quieren aquí, justo aquí. Solo yo, algún idiota oponente y nuestros puños. 
Me quito mi bata de un tirón y se la doy a Riley, mi amigo y segundo entrenador mientras que las personas se ponen de pie y gritan más fuerte cuando me volteo a reconocer a la multitud. Todos están de pie, mirándome como si fuera el Dios de la Guerra y como si hoy fuera la noche que les daré su venganza.
Joder, me encanta esto.
Amo jodidamente esos gritos, las mujeres gritando todo ese tipo de mierda que quieren que les haga.
—¡Nicholas, Nicholas! —Se escucha un grito histérico de una mujer—. ¡Eres jodidamente caliente, Nicholas!
Me volteo divertido y mis ojos recorren por la multitud y la localizo. 
La de cabello largo caoba y ojos color ámbar, y rosados… labios carnosos que rápidamente se abren en shock. Me siento estupefacto.
Mis instintos entran en acción, y tomo una vistazo rápido sobre la desconocida. Ella es joven, atlética y viste recatadamente, pero no hay nada recatado en la forma que recorre sus grandes ojos incrédulos por mi cuerpo.
Santo Dios, siento como si ella estuviera pasando su lengua por mi polla.
Cuando sus ojos se encuentran con los míos, levanto una ceja preguntándole silenciosamente: “¿acabas de gritarme o no?”
Sus mejillas se inundan en un bonito todo rosado y me doy cuenta que fue su amiga la que gritó, su amiga que palidece a su lado. Ella no me parece como el tipo de chica buscando la atención de alguien como yo, pero tiene presionando todos los botones de mi cazador y ahora la quiero y voy a tenerla.
Le guiño un ojo, pero puedo decir al instante que ella no se siente traviesa, me mira asombrada.
—Kirk Dirkwood, El Martillo, ¡aquí para todos ustedes esta noche! — grita la persona con el micrófono.
Mis labios se curvan mientras me giro para ver a Dirkwood brincando al ring y quitándose la bata, flexiono mis brazos y curvo mis dedos hasta que mis nudillos saltan, mi cuerpo se siente bien. Cada musculo está caliente y listos para contraerse. Sé que soy bueno, pero quería que esta chica lo supiera. Me siento muy, muy posesivo y no quiero que viera a nadie más que a mí, quiero que vea que soy el más fuerte, el más rápido. Demonios, hasta donde yo sé, quiero que ella piense que soy el único hombre en el maldito mundo entero.
Kirk es grande y lento como un caracol. Él lanza el primer golpe pero puedo verlo venir desde el momento que él incluso comenzó a pensar en el movimiento. Me agacho y regreso a mi lugar con un golpe que lo noquea  haciéndolo mecerse a un lado. Ella me está mirando, lo sé. El calor en su mirada me hace luchar más rápido y duro. Diablos, soy el dueño de este ring. Amo todo sobre esto, conozco sus dimensiones, la sensación de la lona bajo mis pies, el calor de las luces sobre mí. Nunca he perdido una sola pelea en el Underground. Las personas saben que no importa lo mucho que me golpeen, siempre me levanto y termino la pelean en mis términos.
Pero esta noche me siento inmortal.
La multitud comienza a gritar mi nombre.
—NICHOLAS… NICHOLAS… NICHOLAS…
Es mi ring. Mi multitud. Mi pelea. Mi maldita noche.
Entonces escucho esa voz de nuevo, no la de ella pero la de la mujer con la que viene.
—¡OhDiosMío, golpéalo, Nicholas! ¡Solo noquéalo y mátalo, bestia sexy!
La complazco y llevo a Kirk abajo a la lona con un golpe duro, los gritos estallan por todas partes.
El maestro de ceremonias agarra y levanta mi brazo, y giro mi cabeza para ver la expresión de su rostro. Estoy jadeando y posiblemente sangrando, pero nada de eso importa. Lo único que me importa es que ella este viendo esto. ¿Vio cómo lo noqueé? ¿Siquiera está impresionada o no?
Ella me regresa la mirada y mis entrañas se retuercen. Dios, me está haciendo ponerme duro. Lleva esa ropa bonita, y puedo jurar que es la cosa más elegante que he visto en un lugar así. Sin embargo, lo que sea que lleve puesto es demasiado y necesita quitárselo.
—¡NICHOLAS! ¡NICHOLAS! ¡NICHOLAS! ¡NICHOLAS! —grita la gente.
Los cantos de la gente incrementan la intensidad mientras sus asustados ojos color whiskey me devoran como yo la estoy devorando a ella.
—¿Quieren más Nicholas? —pregunta el feliz locutor a la multitud—. ¡De acuerdo, gente! ¡Traeremos un oponente digno para Nicholas “Riptide” Jonas esta noche!
Diablos, pueden traerme a todos los que quieran, hombre o monstruo.
Estoy tan preparado que puedo pelear con varios a la vez.
En mi periférico, la tengo vigilada agradable y estrechamente. En esa blusa de botones y ese pantalón de talle alto. Ya la he catalogado en alrededor de cincuenta y cinco kilogramos, al menos una cabeza más baja que yo. En mi cabeza estoy midiendo sus pechos con mis manos y  probando su piel con mi lengua. De pronto noto que le susurra algo a su amiga, se levanta sobre sus pies y se aleja por el pasillo.
—¡Y ahora, para desafiar a nuestro campeón actual, damas y caballeros, está Parker el “Terror” Drake!
La miro fijamente con incredulidad mientras se va, y un nudo se enrolla fuertemente alrededor mi intestino mientras que el resto de mi cuerpo se prepara para seguirla.
La multitud se llena de vida cuando Parker toma el ring, y todo lo que puedo hacer es verla irse y dejar mi arena mientras cada molécula de mi cuerpo me grita que vaya tras ella.
Suena la campana, y no participo en el juego de fintar que mi contrincante y yo siempre hacemos. Veo la cara de Parker y le doy una mirada que dice: “Lo siento amigo”. Y le doy un golpe fuerte, duro y directo, noqueándolo.
Cae como una mancha y no se mueve.
La multitud se queda asombrada en silencio. El locutor se toma un momento para hablar, mientras espero frustrado, mi corazón se acelera con anticipación, esperando que Parker se quede abajo y el conteo comience.
Comienza el conteo.
Vamos, hijo de puta…
Voy a ganar el maldito campeonato de este año y no voy a ser descalificado.
Solo declaren el nocaut y dejen que ella lo escuche…
¡DIEZ!
—¡Santo cielo, eso fue rápido! ¡Tenemos un nocaut! ¡Sí, damas y caballeros! ¡Un nocaut! ¡Y en tiempo récord, nuestro vencedor una vez más, les doy a Riptide! Riptide, que ahora está saltando fuera del ring y… ¿a dónde demonios vas?
La multitud enloquece cuando caigo sobre mis pies en el pasillo y sus gritos me siguen en todo el camino hasta el vestíbulo. Están gritando por mí mientras mi cuerpo está gritándome para que la atrape—: ¡Riptide! ¡Riptide!
Mi corazón late alocadamente. Ella está caminando rápido, pero joder, yo estoy corriendo. Cada uno de mis sentidos me exige que la persiga, capturé y tenga a esta chica. Agarro su muñeca y la giro.
—¿Qué demo…? —dice entrecortadamente, sus ojos abiertos en shock. 
Ella es tan hermosa que mis pulmones se congelan, su frente lisa, pestañas largas y curvas, y esos ojos dorados, esa delicada nariz, y los labios de malvavisco. Necesito probarlos, mi boca se humedece como un loco, un hambre primitiva se abre dentro de mí.
—Tu nombre —gruño, su muñeca es pequeña en mi mano, frágil pero no la voy a dejar ir. ¡Oh, no!
—Umm, ___(tn).
—¿___(tn), qué? —espeto, apretando mi agarre.
Su olor funciona en mí como la espuma, necesito encontrar la fuente de esa esencia, ¿detrás de los oídos? ¿Su cabello? ¿Su cuello?
Ella intenta liberarse con su mano libre, pero aprieto más mi agarre porque ella no va a ir a ninguna parte excepto a mi cuarto.
—Es ___(tn) Dumas —dice una voz detrás de mí y luego la amiga loca que estaba con ella me lanza un número, que mi idiota cerebro no comprende porque aún estoy colgado por su nombre.
___(tn) Dumas.
Mis labios se curvan mientras me encuentro con esa bonita mirada dorada. —___(tn) Dumas —digo con voz ronca en alto, lento y profundo, mi lengua se retuerce alrededor del nombre mientras lo saboreo. Tan fuerte, un nombre con buen tono para follar.
Sus ojos se abren y me da una mirada hambrienta, sus grandes ojos me permiten ver que está excitada pero tiene un poco de miedo.
Eso me pone loco, necesito tocarla, olerla, probarla, reclamarla. Ardo con la necesidad de decirle que debería tener miedo de mí, y al mismo tiempo todo lo que quiero es acariciar con mi mano su cabello y prometerle que seré su protector.
Rindiéndome al impulso, deslizo mis dedos por su nuca, luchando por ser amable así no huirá mientras que el único pensamiento que tengo en mi cabeza es: Tomarla.
Mi mirada nunca deja la suya, le doy un beso seco en sus labios lentamente, tratando de no asustarla, pero ella sabrá quién soy y quién seré para ella.
—___(tn) —digo contra sus suaves labios, luego me echo hacia atrás con una sonrisa—. Soy Nicholas.
Sus ojos se encuentran con los míos y ellos son oro líquido metálico con algo que reconozco como deseo. Mi sonrisa se oculta cuando bajo mi mirada a sus labios nuevamente. Son tan rosados y suaves, inclino mi cabeza para tomarlos más profundamente. La sangre se precipita por mis venas como si su esencia me drenara. Quiero a esta mujer. No puedo esperar un segundo más sin probarla, sin tomarla. 
Un segundo después ella está cálida y temblando en mis brazos, tranquilamente ladea su cabeza buscando más, y de inmediato la multitud nos envuelve y alguien malditamente lunático me grita en mi oído.
—¡Nicholas! ¡TE AMO, NICHOLAS!
___(tn) Dumas parece recobrar el control y se libera rápidamente.
—¡No! —Extiendo mi mano para alcanzar su blusa blanca pero ella y su amiga atraviesan la multitud como pequeños conejitos saltones y yo estoy en medio de la multitud con dos fan.
—¡Riptide, mi Dios, por favor déjame tocarte la polla!
—¡Riptide, puedes llevarnos a las dos!
Mientras frotaban mis abdominales, pienso ¡MIERDA! Y alejo sus brazos, y luego la sigo. Cuando llego al elevador, la puerta se cierra y escucho el ruido ascendiendo al nivel de la calle.
—¡Nicholas!
—¡Nicholas!
Gruñendo enojado, golpeo la puerta cerrada, luego esquivo un incómodo grupo de fans y arraso mi camino de regreso a los vestidores.
No sé si estoy enojado, frustrado, o… no lo sé. ¿A dónde diablos fue?
Ella me estaba mirando como si quisiera que la devorara, ni siquiera entiendo a las malditas mujeres y nunca lo haré. Frunciendo el entrecejo me encargo de recoger mis cosas, le doy un golpe con el puño a mi casillero.
—Cuidado con tus nudillos, Jonas —chasquea el Entrenador mientras reúne todas mis cosas en mi bolsa de lona roja.
Detesto que me digan qué hacer, así que golpeo con mi otro puño en otro casillero y lo abollo como el primero, después miro al anciano, tomo los audífonos, mi iPod y una bebida deportiva. Siguiendo a nuestro equipo al Escalade. Estaba encabronado conmigo mismo por dejarla escapar.
Traté de guardar su número en mi teléfono, al menos los pocos números que recordaba.
—Ese nocaut fue increíble, amigo. Los derribaste en solo tres segundos —dijo Riley riendo.
Miro por la ventana las luces de Seattle y pongo mis dedos sobre mi rodilla.
—Muy bien ¿Qué fue todo eso? ¿Vamos hablar sobre el elefante en el carro? —pregunta Pete desde enfrente—. ¿La que tenía el cabello largo? ¿Parecías empeñado en perseguirla, Nicholas?
—La quiero en mi próxima pelea. —El auto se queda en silencio cuando comprenden que estoy intensamente colgado por ella. 
Pete suspira. —Está bien, veré que puedo hacer. También te trajimos un par de chicas.
—Una buena variedad —añade Riley—. Una rubia, una morena y una pelirroja.
Y tan pronto como llegamos a la suite, ahí están. Están esperando por mí, tres chicas con diferentes colores de cabello, esperándome con casi nada de ropa, listas para follar con Riptide.
Sus ojos se iluminan cuando me ven.
—Deshazte de ellas —digo llanamente, luego me encierro en la recamara principal.
Me ducho en una velocidad récord, entonces saco mi computadora portátil y busco por “Seattle, ___(tn) Dumas”, para encontrar el resto del número que tengo.
Agarro mis audífonos, me cubro los oídos con mi música de Dr. Dre y subo el volumen mientras busco, busco, busco y luego…
Bingo.

 Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 3 1244184562  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 3 1244184562  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 3 1244184562  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 3 1244184562  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 3 1244184562 
OMJ OMJ OMJ!!
Bueno nuestro cazador esta al acecho! xDD
 Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 3 3275125450   Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 3 3275125450 Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 3 3275125450  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 3 3275125450  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 3 3275125450  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 3 3275125450 
Disfruten del capi chicas!!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 3 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por aranzhitha Mar 13 Mayo 2014, 8:13 pm

Ahhh jamás le fue infiel!!
Aun cuando no andaban todavía!!
Me encanta leer lo que el piensa!?
Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 3 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por Ednaas Miér 14 Mayo 2014, 12:57 pm

Con solo verla supo que era especial! Dios! Insisto que este hombre es mas que perfecto y es horrible que no haya donde pedir uno igualito jajaja pero ya la busco en internet y la encontro! Los aficionados tienen la culpa de que se le fuera. Me encanta esto
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 3 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por DanielaDRojas Miér 14 Mayo 2014, 2:23 pm

Ay mi amor! Yo quiero a alguien asi! Es tan tierno, salvaje, cariñoso, Dios simplemente PERFECTO! me encanto ver lo que pensó y sintió Nick por ____ •﹏•
DanielaDRojas
DanielaDRojas


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 3 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por ana laura Miér 14 Mayo 2014, 2:56 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaah como te amo :enamorado: 
eres la mejor te lo juro, talves no te acueres de mi, te publique en la otra adaptacion, que emociooooon ya mero sale cazadores de sombras, estoy que me lleva:$
siguela es genial<3
ana laura
ana laura


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 3 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por Pigeon. Miér 14 Mayo 2014, 7:08 pm

OMFG!
Está en modo depredador!  :calor: 
Seguila (:
Saludos! x
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 3 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 14 Mayo 2014, 10:11 pm

aranzhitha escribió:Ahhh jamás le fue infiel!!
Aun cuando no andaban todavía!!
Me encanta leer lo que el piensa!?
Síguela!

Oh claro que no!!
Desde que la vio,no tenía ojos para nadie más!!
 :aah:  :aah: 
Ya La Sigo! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 3 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 14 Mayo 2014, 10:13 pm

Ednaas escribió:Con solo verla supo que era especial! Dios! Insisto que este hombre es mas que perfecto y es horrible que no haya donde pedir uno igualito jajaja pero ya la busco en internet y la encontro! Los aficionados tienen la culpa de que se le fuera. Me encanta esto

Sii, desde el primer momento supo que ella era la indicada!!
Si, siempre les digo que es perfecto!!
AJAAJA Bueno supongo que debemos conformarnos con leerlo por lo menos! xDD
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 3 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 14 Mayo 2014, 10:15 pm

DanielaDRojas escribió:Ay mi amor! Yo quiero a alguien asi! Es tan tierno, salvaje, cariñoso, Dios simplemente PERFECTO! me encanto ver lo que pensó y sintió Nick por ____ •﹏•

Es el mejor de todos!
Así resumimos todo! xDD
Si, es genial leer todo desde su POV!!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 3 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 14 Mayo 2014, 10:17 pm

ana laura escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaah como te amo :enamorado: 
eres la mejor te lo juro, talves no te acueres de mi, te publique en la otra adaptacion, que emociooooon ya mero sale cazadores de sombras, estoy que me lleva:$
siguela es genial<3

JAJAJAJA Gracias! (? xDD
Si, claro que me acuerdo de ti! 
Si, ya merito, dentro de 2 semanas sale el libro!!
 Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 3 3275125450  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 3 3275125450  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 3 3275125450 
Ya La Sigo! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 3 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 14 Mayo 2014, 10:19 pm

Pigeon. escribió:
OMFG!
Está en modo depredador!  :calor: 
Seguila (:
Saludos! x

Siiii!
& consigue TODO lo que quiere!!
Ya La Sigo! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 3 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 14 Mayo 2014, 10:29 pm

• CAPiTULO 2 (Parte II) •
► P A S A D O ◄
El día que la vi

Desplazo hacia abajo, puedo escanear varios artículos acerca de ___(tn) Dumas. Uno afirma que ella es una especialista en rehabilitación deportiva que está de interna en la Academia de Seattle. Los anteriores mencionaban que ella era atleta, una velocista. Cosas extrañas pasaron en mi pecho, volví a leer esa parte y sí. Una velocista.
Ahora entiendo porque ella esta tan delgada, atlética y rápida pero ella tiene algunas curvas, el tipo de curvas que nunca había visto en un atleta antes, curvo los dedos dentro de mi palma mientras recuerdo como sus pequeños y descarados senos subieron y cayeron cuando me vio. Mi boca se humedece cuando recuerdo la forma como huele. Joder, en Youtube encuentro un video de ella durante algún tipo de entrenamiento.
Mi corazón se acelera cuando me quito los audífonos y comienzo a reproducirlo, ella lleva pequeños shorts, su cabello recogido en una coleta y veo sus largas y musculosas piernas. Mi miembro se hincha y me muevo incómodo y me inclino para inspeccionar de cerca cuando se pone en su posición. El grupo sale disparado. Ella comienza rápido.
Luego una de sus piernas se dobla y ella cae. Se queda tendida ahí, sobre el suelo, y comienza a sollozar mientras lucha por ponerse de pie.
Mi pecho hace algo raro.
Mierda, está llorando tanto que su cuerpo tiembla por eso.
Hago puños mis manos, veo que trata cojear para salir de la pista por su cuenta mientras que el estúpido espectador que está grabando el video solo se mantiene diciendo—: Hombre, su vida ha terminado. —Una y otra vez. 
La cámara hace un acercamiento sobre su cara bañada de lágrimas y rápidamente le pongo pausa a la pantalla y la observo, ___(tn) Dumas.
Luce como lo hacía hoy pero un poco más joven y mucho más vulnerable.
Hay un pequeño hoyuelo en su barbilla por la expresión que tiene y esos ojos dorados están ahogados en lágrimas, muy apenas puedo ver ese bonito tono whisky. Comienzo a leer los comentarios debajo del video, de los cuales había unos cuantos.
Lwlormw: Hay rumores de que ella había estado haciendo crossfit contra los consejos de su entrenador y que ya se había retorcido la rodilla.
Trrwoods: ¡Eso es lo que sucede cuando no te preparas adecuadamente!
Runningexpert: Ella era buena, pero no era para tanto. Lamaske le hubiera pateado el trasero en los juegos olímpicos.
Mi estómago hierve.
Veo de nuevo el video y mi estómago hierve aún más.
Con gruñido enojado, lanzo mi bebida deportiva a través de la habitación y la escucho estrellarse contra la pared. Quiero destruir a todos los que se burlan de ella.
Ella había estado de pie esta noche en mi arena, tratando de levantar su barrera encima de mí y se veía orgullosa como una guerrera, como si no hubiera tenido que soportar que el mundo la viera caer una vez. Mi pecho se retuerce tan duro que no puedo respirar bien de nuevo, así que cierro de golpe la laptop.
Pete golpea la puerta con sus nudillos y la abre un poco. —¿Nicholas, estás seguro que no quieres participar?
Abre un poco más la puerta y señala al trío de mujeres que están detrás de él, tienen sus expectantes ojos mirando en mi dormitorio, suspiran colectivamente y murmuran.
—Por favor, Riptide.
—¿Solo una vez? —dice la otra.
—Dije que se deshicieran de ellas, Pete. —Crujo mis nudillos y luego mi cuello. La puerta se cierra y un repentino silencio se instala en la suite, hasta que Pete regresa y abre la puerta un poco de nuevo.
—Está bien, amigo. Pero realmente creo que deberías haber ido a por ellas… De todos modos, Diane quiere saber si quieres cenar aquí.
Sacudo la cabeza, me llevo mi iPad al comedor y en piloto automático me dedico a devorar el contenido de mi plato mientras Pete hace algunas llamadas telefónicas confirmando nuestras reservaciones del hotel para la próxima semana en Atlanta. 
Mientras estoy comiendo, todo lo que veo son unos ojos dorados y unos labios separados y la forma en la que ___(tn) Dumas me ve, como un venado que se acaba de comprender que hay un depredador frente a ella que no se dará por vencido hasta que la atrape.
Quiero hacerla mía.
Mía.
Quiero oler ese jodido aroma que ella tiene, que me hace ponerme duro y nada me había puesto tan duro como lo hizo su esencia. Quiero tener el placer de mirarla, tocarla. Y quiero hacerla mía.
Tomo mi Ipad, y la veo en internet otra vez como un perro, deteniéndome en una fotografía de ella en sus días de velocista. Ella es como una gacela, y yo seré el león que la atrape.
—¿Pete, crees que necesito un experto en rehabilitación deportiva? —le pregunto.
—No, Nicholas.
—¿Por qué no?
—Eres un idiota, amigo. Difícilmente dejas que el masajista te de un masaje por más de veinte minutos.
—Necesito uno ahora —Empujo mi iPad hacia él, toco la pantalla y le señalo el nombre debajo de su imagen—. La necesito a ella.
Pete levanta una ceja, interesado. —Lo quieres, ¿en serio?
—Necesito una especialista en rehabilitación deportiva en mi nomina, quiero que ella me atienda todos los días. De la forma que esos especialistas lo hagan.
Sonríe. —No hacen mamadas en su jornada, te diré eso.
—Si quisiera una mamada podría tener tres justo ahora. Lo que quiero… —Una vez más mi dedo golpea sobre su nombre—. Es esta especialista en rehabilitación deportiva.
Las cejas de Pete vuelan hasta el nacimiento de su cabello, luego se echa hacia atrás y se cruza de brazos. —¿Para qué la quieres exactamente?
Mastico vigorosamente el resto de mi comida y luego tomo un largo trago de agua de manera que pueda hablar. —La quiero para mí.
—Nicholas… —dice en modo de advertencia.
—Ofrécele un salario que no pueda rechazar.
Peter responde con un silencio enigmático, parece sorprendido e intenta darme sentido común. Mira dentro de mis ojos y puedo decir que está observando si son azules o negros. 
No estoy negro. Así que espero en silencio, suspira y anota lentamente su nombre y habla con cautela. —De acuerdo, Nicholas, pero déjame decirte que esta es una mala idea escrita por todas partes.
Empujo mi plato a un lado, me recuesto y cruzo mis brazos.
Mi cabeza me traiciona la mitad del tiempo. Un día me dice que soy bueno, y al otro día me dice que no soy solo una falla del infierno si no que yo lo inventé. ¿Pete cree que me importa una mierda lo que él piensa sobre mi idea? Yo ya no escucho a mi cabeza, escucho solo mis instintos.
—La quiero viendo mi pelea del sábado —Le recuerdo mientras me levanto y meto mi silla debajo de la mesa—. Consíguele los mejores asientos del lugar.
—Nicholas…
—Solo hazlo, Pete —digo cruzando el comedor hacia la recamara principal.
—Ya tengo los boletos listos, pero ya es bastante difícil mantener a Diane lejos de conocer… er, tus asuntos. Va a ser aún más difícil de mantenerlos en secreto de alguien como esta experta en rehabilitación deportiva.
Apoyo mi hombro en el umbral de mi habitación y pienso sobre eso.
Bajo mi voz. —Haz que firme un contrato, así tengo tiempo garantizado con ella y estabilízame en el momento en el que empiece a perder el control.
—Nicholas, solo déjame conseguirte otras chicas.
—No, Pete. No hay otras chicas.
Me encierro en mi cuarto y agarro mis auriculares, entonces solo me quedo ahí descansando con mi iPod en la mano, viéndolo.
¿Qué pasará si la hago mía?
No me engaño a mí mismo pensando que ella me va aceptar, pero ¿Y si lo hace? ¿Y si me puede entender? ¿Tal como soy? ¿Las dos partes de mí? No, no las dos partes. Cada jodida parte individual de mí.
Mi instinto se tensa cuando recuerdo la forma en que sus ojos brillaron cuando me miraron. La forma en que se suavizó después de que la besé y como miró dentro de mis ojos, queriendo más de mí.
Nunca he visto una mirada como esa antes. He sido visto por cientos de mujeres, pero nadie me ha visto tan abiertamente anhelante y asustada como ella.
Ella no tenía miedo de mí, estaba asustada de “eso”. La misma cosa que aprieta mis instintos y que me tiene totalmente confundido. Cada célula de mi cuerpo está zumbando de conciencia, cada centímetro de piel  está despierto. Mis músculos se sienten preparados como cuando estoy listo para luchar. Excepto que no estoy listo para luchar ahora, estoy listo para conseguir a mi pareja.
Que Dios la ayudara.
_________________________ 
La multitud de Seattle es salvaje esta noche. Entre bastidores, el ruido retumba entre las paredes, rebota en las taquillas de metal en la habitación donde me estoy preparando con algunos de los otros luchadores. Miro al Entrenador vendar los dedos de una mano, y lo único en que puedo pensar es en cómo está ___(tn) Dumas ahí afuera entre los espectadores, sentada en uno de los asientos que le compré.
Estoy tan elevado que me siento como si estuviera conectado a una jodida corriente eléctrica. La sangre bombea embriagando mis venas, Mis músculos están flojos y calientes y listos para contraerse y atacar cualquier cosa en mi camino. Estoy tan listo para montar el maldito espectáculo y ahí hay una chica, una encantadora chica, que me tiene hecho un nudo, que quiero que me vea pelear.
Le tiendo al Entrenador mi otra mano y miro mis nudillos desnudos mientras me dice las mismas instrucciones de siempre dice.
En guardia… paciencia… balance…
Me pierdo, dejando sus palabras deslizarse a través de mí a mi subconsciente, donde pertenecen. Justo antes de una pelea, encuentro la calma. Puedo oír todo el ruido pero no escucho nada. Una claridad viene con la pelea. Cada detalle afila tu mente.
Esa nitidez y conciencia me hacen levantar la cabeza hacia la puerta. 
Ella está ahí de pie, como un sueño de la niñez, viendo a nadie más que a mí.
Lleva unos pantalones blancos y una camiseta de color rosa que hace que su piel se vea más apetitosa de lo que es y tan lamible que mi lengua duele dentro de mi boca. No tanto como los tics que tenemos mientras nos miramos.
Hammer se mueve en mi vista periférica, y cuando lo veo dirigirse directamente hacia ella mi ira se enciende.
Con una calma mortal, le quito la venda al entrenador y la tiro a un lado mientras la acecho. Entonces, me coloco atrás de ella y a su derecha, tomando mi lugar de una manera que el idiota de Hammer sepa que nací para estar aquí. 
A lado, detrás y por ella.
—Solo vete —le advierto, mi voz baja pero letal.
No se ve muy dispuesto a escuchar, en vez de eso, entrecierra sus ojos en un reto. —¿Es tuya? —pregunta con la mirada aguda
Asintiendo, estrecho mis ojos y dejo que mi mirada lo queme. — Puedo garantizar que no es tuya.
El idiota se va, y me doy cuenta de que ___(tn) no se mueve por un largo segundo, como si no quisiera alejarse de mí, de la misma manera en que yo no quiero que se vaya a ningún lado. Santo Dios, huele bien.
Arrastro su aroma a mis pulmones como un drogadicto, y de repente cada parte de mi cuerpo quiere agarrar sus caderas y atraerla más cerca para poder olerla mejor.
Gira su cabeza hacia mí y murmura suavemente—: Gracias. —Pero se va rápido. Agacho mi cabeza y la dejo ahí tanto como puedo antes de que se vaya.
Me quedo allí de pie, con una sensación de mareo, mis pantalones cortos ridículamente tensados.
—¡Riptide! ¡Hammer! ¡Son los siguientes!
Exhalo a medida que escucho mi nombre, miro estrechamente a Hammer a través de la habitación, parece jodidamente divertido con que estoy claramente perdido por esta chica.
Él está muchísimo más perdido conmigo.
—Nicholas… ¿me estás escuchado?
Me giro hacia el Entrenador, quien está fijando la última venda que no había podido asegurar. Sigo mirando a Hammer cuando Riley me extiende la bata de satín, y mientras meto los brazos en las mangas, decido que será mejor que Hammer esté preparado para unas vacaciones en coma.
—No dejes que ese bastardo se meta en tu cabeza. —El Entrenador golpea con sus nudillos mis sienes—. Y esa chica tampoco.
—Esa chica ha estado en su cabeza desde la primera pelea aquí — dice Riley con una sonrisa—. Diablos, quiere llevar a esa chica con él, como si fuera un accesorio de la gira. Pete está redactando el contrato justo ahora.
El Entrenador pone un dedo en mi pecho y me siento casi doblado.
—Me importa una mierda lo que estés planeando hacer esta noche con la chica. Mantén tu cabeza en la lucha que va a empezar. ¿Entiendes?
No respondo, pero obviamente lo entiendo. No necesito que me digan esto. La mitad de la pelea está en tu mente. Pero al entrenador le gusta sentirse útil, así que solo lo dejo pasar y lo saco a relucir. He luchado toda mi vida para mantener la cordura. Para mantenerme concentrado,  impulsado y centrado. Pero esta noche, lucho para mostrarle a una mujer lo que valgo.
Me subo al escenario y me voy a mi esquina, y puedo escuchar a la multitud volverse salvaje. Me hace sonreír.
En mi rincón, me quito la bata y se la doy a Riley, y el público se vuelve más salvaje cuando mis músculos se exhiben.
Gritan mi nombre y les dejo saber cuan jodidamente me gusta, riendo con ellos mientras estiro mis brazos haciéndoles saber cuan listo estoy. Cada segundo que me toma hacer mi vuela, mi corazón golpea, golpea y golpea de expectación, porque siento esos ojos dorados en mi espalda, casi quemándome, haciéndome querer más. Más de lo que tengo aquí, de esta salvaje multitud. Más de lo que jamás he tenido en mi vida.
Conteniendo el aliento, no dejo de girar en dirección a ella, mis entrañas se contraen con la anticipación de mirarla a los ojos. Quiero que me esté mirando cuando voltee. Sé que me estoy apresurando. Su atención me droga. La forma en que olía en los vestidores —tan fresco y limpio— todavía calienta la sangre en mis venas. No sé de qué se trata con esta mujer, pero todo lo que he sido capaz de pensar desde el momento en que la vi es en cazarla. Perseguir. Reclamar. Tomar.
—¡Y ahora, les presento, el Hammer!
Sonrió mientras anuncian a Hammer, y finalmente deslizo mi mirada hacia dónde quiere ir y ahí está. Jesús. Ahí está. Está justo como quiero, mirándome.
Está sentada ahí, tensa y preciosa, con su cabello cayendo por sus hombros y los ojos muy abiertos y expectantes. Sé que estaba esperando que girara. Casi puedo ver su pulso acelerarse, el mío lo hace. No sé lo que es esto. Si es falso. Si es real. Si ella es real. Pero sé que me voy de esta ciudad pronto, y sé que no quiero irme sin ella.
Hammer entra en el ring, mi ring, donde jamás dejaré a ningún otro hijo de puta terminar de pie, y señaló con un dedo en el aire hacia él… y luego a ella.
Esto es para ti, ___(tn) Dumas.
Sus ojos parpadean con incredulidad, y me dan ganas de reír cuando su amiga rubia empieza a gritar a su lado. La campana suena, y mi memoria muscular se hace cargo cuando me pongo en guardia y reboto en los dedos de mis pies.
Vamos mano-a-mano. Finteo y Hammer se columpia, abriéndose a un lado. Así que me dirijo a sus costillas, sintiendo el satisfactorio golpe por mi brazo y rebotando. Hammer es estúpido. Cae en todas mis fintas y nunca se cubre bien. Me meto con él lo suficientemente fuerte para hacer que rebote contra las cuerdas y caiga de rodillas. 
Sacude su cabeza y se levanta después de un momento. Me encanta esto. Mi corazón bombea lentamente. Todos mis músculos saben dónde moverse, que hacer, a donde enviar mi poder. Justo desde mi centro, en mi pecho, hombro, a lo largo de mis brazos, hasta la punta de mis malditos nudillos que golpean con la fuerza de un toro.
Lo venzo, y hago lo mismo con el siguiente enemigo. Y el siguiente.
Una poderosa energía se apoderaba de mí mientras peleo, y peleo sabiendo que ___(tn) Dumas me observa. Si hay algo en mi cabeza que no sea ganar, es que quiero que piense dentro de esa adorable cabeza redonda suya que nunca, jamás, verá a un hombre como yo.
En el momento en que el décimo hombre cae, el sudor abriga mi pecho, y entonces el presentador levanta mi brazo, estoy ansioso por ver la mirada en sus ojos. Quiero ver que le gusto, que tanto ella como todo el mundo en esta sala, crea que soy el mejor. Nuestros ojos se encuentran, mi instinto duro, retorcido loco de deseo, y sonrío mientras trato de recuperar el aliento.
Cuando el presentador libera mi brazo, cruzo el ring, saltando la cuerda y la tierra en el pasillo, mirando como separa sus labios consternada cuando me acerco.
La gente se vuelve loca cuando salgo del ring, y están perdiendo el control justo ahora.
Toda la habitación grita con sus aplausos y ovaciones. Y sé que todos pueden ver donde mi mirada esta y hacia dónde voy.
—¡Bésalo como si no hubiera mañana, mujer!
—¡No te lo mereces, perra!
—¡Bien hecho, chica!
Sonrío hacia la mujer que ha estado robando mis pensamientos, y cuando me pregunto si me quiere, ella me mira suplicante, casi rogándome que no la bese aquí. Mi sangre hierve a fuego lento cuando recuerdo sus labios sobre los míos, pero no va a suceder de nuevo.
No hasta que estés lista, ___(tn) Dumas.
Me inclino hacia ella y huelo su cabello, susurrando en su sien—: Quédate aquí. Enviaré a alguien por ti.
Retrocedo antes de perder la mente, y subo al ring, le echo un último vistazo. Mi pecho hace todo tipo de cosas cuando capto su mirada.
—¡Riptide, gente! —grita el presentador.
Los gritos me alimentan. Los absorbo con una sonrisa, llena de orgullo y satisfacción. Puedo ver en cada uno de los ojos de esa gente que yo soy el hombre. Pero quiero verlo en sus ojos. Qué. Soy. El Hombre.
El hombre al que ella quiere pertenecer.




OMFJ!
 :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead: 
 Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 3 1244184562  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 3 1244184562  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 3 1244184562  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 3 1244184562  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 3 1244184562 
 Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 3 3275125450  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 3 3275125450  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 3 3275125450  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 3 3275125450  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 3 3275125450  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 3 3275125450 
& aquí es cuando TODO comienza!!!
Oh Dioses!!
Disfruten del capi chicas!!! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 3 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.