O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 2 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 12 Mayo 2014, 8:47 pm

JB&1D2 escribió:OH POR DIOS
Ya quiero leer el primer cap

BiENVENiDA! :3
Pues no te hago esperar más!
Ya La Sigo! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 2 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 12 Mayo 2014, 8:50 pm

Ednaas escribió:Muero por leer la parte de Nicholas, al fin veremos lo que piensa nuestro hombre jajaja para amarlo mas y mas

BiENVENiDA! :3
Si por fin lo vamos a conocer mejor!!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 2 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 12 Mayo 2014, 9:16 pm

• CAPiTULO 1 •
► P R E S E N T E ◄
Seattle

Habrá cientos de días en mi vida que yo no voy a recordar.
Pero este es un día que nunca olvidaré.
Hoy me caso con mi esposa. ___(tn) “Pequeño Petardo” Dumas.
Le prometí una boda por la iglesia. Y una boda por la iglesia es lo que tendrá.
________________________
—Juro que si sigues frunciéndole el ceño a la puerta va a derrumbarse por culpa de tu mirada —dice Pete, mi asistente personal, desde el sofá.
Camino hacia donde él y Riley han estado observándome pasear por toda la sala del viejo apartamento de ___(tn) en Seattle. 
Aparentemente, esos dos se divierten a costa mía. 
Cabrones. 
No veo que tiene de divertido.
Regresando a la puerta del dormitorio, continúo paseándome.
En mi opinión, no puedo imaginar que sea lo que le toma tanto tiempo. Han pasado exactamente cincuenta y ocho minutos desde que se encerró en nuestro dormitorio para alistarse, cuando ___(tn) —Mi jodida ___(tn)— normalmente se viste en cinco minutos.
—Amigo, es el día de su boda. A las chicas le toma mucho tiempo estar listas. —Riley lanza sus brazos al aire en un gesto que dice: ¡Así son ellas!
—Como si ahora fueras un experto —se burla Pete. 
—¡Es el vestido! —dice Melanie, la mejor amiga de ___(tn), saliendo del dormitorio con un rastro de tela blanca que parece ser un velo—. Tiene un montón de botones… ¿Y qué haces aquí, de todas maneras? Nicholas, hablé con ___(tn) respecto a esto. Ustedes deben irse y nos encontraremos en el altar.
—Eso es jodidamente ridículo —digo, riendo. Pero cuando Melanie sigue mirando hacia nosotros, y sobre todo a mí, con una expresión como si fuera un enorme perro y yo un inofensivo gato, es que frunzo el ceño y me dirijo hacia la puerta del dormitorio.
Curvo mis dedos alrededor de la perilla y hablo a través de la pequeña rendija de la cadena que mantiene la puerta cerrada. —¿___(tn)?
—¡Nicholas, por favor, no entres!
—Entonces, acércate a la puerta.
Cuando escucho pasos, me acerco más al borde y bajo mi voz para que los idiotas en el sofá no me escuchen. —¿Por qué diablos no te puedo ver ahora mismo, nena? ¿A qué vienen todas estas entradas y salidas de Melanie bloqueando la puerta para separarme de mi casi esposa? Eso no me gusta. Y estamos separados a pesar de que se supone que está vistiéndose para mí.
—Supongo que quiero que me veas vestida en el altar —susurra.
Dios, esa voz, está justo allí. Me hace querer derrumbar la puerta y besarla hasta dejarla sin respiración y luego hacerle cosas debajo de ese vestido que tanto intenta colocarse, cosas que los maridos hacen a sus jodidas esposas. —Te veré en el altar, nena, pero quiero verte ahora también. Abre la puerta y solucionaré el problema con tus botones.
—Vas a desabrocharlos y luego llegaremos tarde —La descarada declaración fue seguida por un suave: Daaaa. Como si alguien —un pequeño alguien— estuviera divirtiéndose con lo que ocurre al otro lado de la puerta.
—Con permiso, Riptide —dice Melanie mientras regresa y me hace un ademan de que me aleje de la puerta—. Ustedes deben irse a la iglesia. Nos vemos allí en media hora.
Frunzo el ceño cuando la veo deslizándose dentro del dormitorio como un jodido gusano a través de una diminuta rendija, impidiéndome ver a ___(tn). Uso mi mejor método, gruño haciendo que Josephine se acerque con algo retorciéndose contra su pecho. Mi hijo me mira desde el hueco de su brazo y se queda quieto; sus labios se curvan de una manera que parece la misma expresión divertida que Pete y Riley tienen.
Toma la mano que tiene atascada en el interior de su boca y la lanza plana y húmeda hacia mi mandíbula. —¡Daaa! —dice, luego se retuerce y lanza sus brazos hacia mí. 
Tomándolo en mis brazos, acaricio su estómago y gruño, lo que provoca otro: —¡Daaaaaa!
Cuando levanto la cabeza para mirarlo a los ojos, él esta jodidamente encantado. Y sin contrólame, le gruño otra vez. —¿Crees que es divertido?
—¡Daaaa!
Sus ojos brillan de maldad. Su cabeza es más pequeña que mi palma mientras acuno su cabeza. 
Mi hijo de cuatro meses, Racer. 
El hijo que ___(tn) me dio es la cosa más perfecta que he hecho en mi vida.
Nunca pensé que yo tendría algo como él. Ahora, mi vida gira en torno de esta pequeña cosita con hoyuelos que vomita todas mis jodidas camisas y a ___(tn). Y Dios, ¿dónde está ella?
Pete palmea mi espalda mientras dice en voz alta—: Muy bien, amigo, ya escuchaste. Tienes que… ¡Va a vomitarte todo el traje!
Apretando la mandíbula, acaricio la cabeza de Racer y me sonríe.
Tiene un hoyuelo, no dos. ___(tn) dice que es porque solo es la mitad mío. Yo le contesto que él es todo mío, como ella.
Devolviéndole la sonrisa, lo regreso a los brazos de Josephine, quien me asegura—: No se preocupe, Sr. Jonas, yo me encargo de él.
Se suponía que ella debía ser un guardaespaldas, pero no sé qué demonios es ahora. Sale a pasar afuera con Racer y hace cosas de niñera también. A él le gusta enredar los dedos en su cabello y jalonearlo.
Después de echar un vistazo al reloj de la cocina, la miro. —Quiero que ___(tn) esté en marcha en quince minutos —digo, y ella asiente.
Una limusina está esperando a mi prometida, pero Riley tiene las llaves del convertible de Melanie, el auto se encuentra estacionado afuera con el techo arriba. Todos entramos. Me dejo caer en el asiento del pasajero y luego miro hacia la ventana de nuestro departamento temporal. No entiendo porque tanto alboroto por unos botones. En lo que a mí respecta, yo debería irme en la limosina con mi esposa, a la jodida iglesia, donde nos casaremos. Punto.
—Nicholas, no es como si fuera a dejarte plantado en el altar, hombre — dice Riley riendo.
—Sí, lo sé —susurro, dándome la vuelta. Pero a veces, sencillamente no lo sé. A veces todo en mi pecho se siente como un nudo y temo despertar una mañana para descubrir que ___(tn) y mi hijo se han ido, y morir es un pensamiento demasiado suave para describir lo que quiero hacer.
—En veintiocho minutos ella estará caminando vestida de blanco hasta el altar, sólo para ti —dice Pete. 
Miro fijamente hacia afuera de la ventana en silencio.
___(tn) ha estado muy emocionada con esto todo el mes.
Preguntando esto, aquello, un pastel, luego diciendo que no. Digo sí a cualquier cosa que consiga emocionarla, y me besa como me gusta. Así que ahora ella parece tener todo lo que quiere, su vestido, alistándose para su día, y me siento como un desastre porque había dicho que sin importar nada llegaríamos a la iglesia juntos. Y luego su mejor amiga puso esas ideas estúpidas de chicas en su cabeza. La esperaré solo. En una iglesia a la que nunca voy. Para casarme con mi esposa. Quien aún está en el apartamento mientras yo no estoy bien. Estoy tan jodidamente ansioso y es una ansiedad que hubiera desaparecido si ella me hubiera abierto la puerta y mirado con esos ojos dorados —mi mente no deja de gritar, pero mi pecho se ha quedado en silencio.
Pero nada malo va a ocurrir.
Ahora tengo veintisiete minutos infernales por delante… y mi mente está jugándome trucos como lo hace cuando comienzo a balancearme cómo un péndulo, y la una manera en que puedo detenerme es con ella.
Golpeando el suelo con mi pie, giro el anillo en mi mano. Luego lo saco y puedo ver su nombre en la inscripción: 
Para mi Real, tu ___(tn) Dumas.



BiENVENiDAS! :3
 :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah: 
Oh Racer, a que es genial leer de él también!!
& nuestro hombre!!!
 Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 2 1244184562  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 2 1244184562  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 2 1244184562  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 2 1244184562  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 2 1244184562  Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 2 1244184562 
& eso que solo es el primer capi!!
Disfrutenlo chicas!!! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 2 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por Pigeon. Lun 12 Mayo 2014, 9:25 pm

Asgsjdhf estoy tan emocionada Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 2 1857533193
Es más inseguro que una mujer. Que hombre, Dios mío.
Igual lo amamos :3
Racer tan ¡Daaaaa! xD ternura.
Ya me emocioné. Saludos!
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 2 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por aranzhitha Lun 12 Mayo 2014, 9:43 pm

Amo que le diga "pequeño petardo"!!
Es tan raro pero a la vez especial!!
Race es un amor!!! ¡Daaa!
Jajaja ese Nicholas es un inseguro!!
Síguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 2 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por JB&1D2 Lun 12 Mayo 2014, 10:28 pm

Pero es que yo a el lo amooo!!!!
Ay Nichola no te preocupesque la rayos no te dejar por nada
siguelaaa
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 2 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por Ednaas Mar 13 Mayo 2014, 12:34 pm

Me gusta leer como piensa Nicholas, pero mas en como trata a su hijo <3 Dios! Él es perfecto! Muero por saber que piensa cuando vea a su prometida entrar a la iglesia
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 2 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por sarahoranstyle Mar 13 Mayo 2014, 1:58 pm

Omgggg holaholahola
Ya vine a leer esta nove despues de haber leido las
Otras dos en tan solo un o dos dias en serio las amé
Son geniales, ainns amo a Racer es genial y Ripdie es
Increible me encanto la requete amé y como no la sigas
Te matare dolorosamente ok?
Es genial siguela plzz
sarahoranstyle
sarahoranstyle


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 2 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por DanielaDRojas Mar 13 Mayo 2014, 3:25 pm

Él siempre tan ansioso! Ya quiero el siguiente cap! Racer es llama más, el bebé más lindo seguro! ♡
DanielaDRojas
DanielaDRojas


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 2 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por chelis Mar 13 Mayo 2014, 4:53 pm

Como quisiera que el fuera real!!!!... Pero aaaaaahhhh es solo escrito.... Como lo amo!!!!... Jejejejejeje
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 2 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por aranzhitha Mar 13 Mayo 2014, 6:00 pm

Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 2 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 13 Mayo 2014, 7:40 pm

Pigeon. escribió:
Asgsjdhf estoy tan emocionada Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 2 1857533193
Es más inseguro que una mujer. Que hombre, Dios mío.
Igual lo amamos :3
Racer tan ¡Daaaaa! xD ternura.
Ya me emocioné. Saludos!

Oh es que es un bebe grandote!!
Si, él es perfecto!!
Oh Racer es más que perfecto!! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 2 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 13 Mayo 2014, 7:43 pm

aranzhitha escribió:Amo que le diga "pequeño petardo"!!
Es tan raro pero a la vez especial!!
Race es un amor!!! ¡Daaa!
Jajaja ese Nicholas es un inseguro!!
Síguela!!!

Oh si, es un apodo muy bonito!!
Racer es el mejor de todos los bebes!!
Oh nuestro Nicho es especial!
Ya La Sigo! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 2 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 13 Mayo 2014, 7:44 pm

JB&1D2 escribió:Pero es que yo a el lo amooo!!!!
Ay Nichola no te preocupesque la rayos no te dejar por nada
siguelaaa

Oh es imposible no amarlo!!
Ya veremos que más pasa!!
Ya La Sigo! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 2 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 13 Mayo 2014, 7:46 pm

Ednaas escribió:Me gusta leer como piensa Nicholas, pero mas en como trata a su hijo <3 Dios! Él es perfecto! Muero por saber que piensa cuando vea a su prometida entrar a la iglesia

Si, es muy padre conocer ese lado de él!!
Si, es más que perfectoo!!
Bueno ya veremos que pasa!! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!! - Página 2 Empty Re: Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.