O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 9 Empty Re: Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Mensaje por Invitado Lun 21 Mayo 2012, 11:42 am

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 9 Chapterelevenparttwo
Zayn .-

-Amor, vamos, aún tenemos tiempo- susurré al oído de mi novia, mientras besaba su cuello. Estábamos recostados en la cama de mi habitación, “viendo una película”. Ella había escogido “3 metros sobre el cielo” la típica historia del chico malo enamorado de la niña buena que cambia por ella –Qué ironía- pensé divertido. –Vamos, aún tenemos una hora antes del partido del colegio, y en realidad no tenemos que ir- murmuré sobre su cuello, mientras mi mano comenzaba a acariciar su abdomen y levantar su polera.

-Sí, si tenemos que ir- dijo, con la voz algo jadeante antes mis caricias. Se levantó y apoyó sobre sus codos, mientras retiraba mis manos de su cuerpo, -Voy al baño, cuando vuelva espero que estés listo, quiero llegar temprano- declaró, sonriendo mientras de levantaba y me dejaba ahí, frustrado.

Salir con ella era maravilloso, me hacía sentir cosas que jamás sentí antes por una chica, era tierna y amorosa, pero también salvaje y sensual. –Es todo lo que yo buscaba- pensé, y sonreí. Llevábamos ya 6 meses juntos, todos sabían de nuestra relación, mis amigos continuamente gastaban bromas de cómo había pasado de ser el chico rudo y mal portado, a ser el novio de la “niñita perfecta”. Ahora debía asistir como su acompañante a todos los compromisos que ella tenía, fiestas de amigas, reuniones del consejo escolar, y todo tipo de actividades en el colegio y fuera de este. Mil veces me pregunté cómo lograba estar siempre sonriendo y ser amable incluso con quienes la miraban con celos y envidia.

Estando con ella descubrí varias cosas de mí, como que era celoso, continuamente sentía que iba a explotar o me daban ganas de golpear a todos los idiotas que la miraban embelesados, todos saben que está conmigo ¿no pueden solo mantener sus ojos fuera de mi chica?. Me encantaba abrazarla y besarla en público, o dejarle marcas en la intimidad para que todos supieran que era solo mía, ya que después de todo, ella lo era, yo fui su primer hombre y daría lo que fuera por ser el único y el último también.

Me paré y fui a buscar mi chaqueta y ponerme mis zapatillas, sentí algo vibrar en mi velador y luego una melodía empezó a sonar, era el celular de mi novia, -Amor, te llaman- le grité, mientras me acercaba al teléfono, -Debe ser Camile, no quiero hablar con ella, contéstale y dile que estoy ocupada ,por favor- me grité en respuesta, -Claro- respondí y por fin tome el teléfono en mis manos, al ver el nombre de quien llamaba una oleada de rabia y celos me inundo por completo, era Harry, su ex.

-Diga- conteste cortante, ¿por qué la estaba llamando? ¿por qué seguían teniendo los números del otro aún guardados?. Apreté mi mano libre en un puño tan fuerte que los nudillos se me pusieron blancos.

-¿Este es el número de Conni?- pregunto él, sentí su voz dudar, estaba nervioso y confundido. Muchas ideas pasaron por mi mente, podría decirle que este no era su teléfono o que era número equivocado. Estaba a punto de decirle esto cuando una idea paso por mi mente, -Mejor dejarle claro que hay un nuevo hombre en la vida de Conni y que este, si le da lo que él no pudo- pensé, mientras que una sonrisa se posaba en mis labios y el brillo de los celos en mi mirada.

-Mmm no, se está duchando- respondí, tratando de dejar en claro lo que estas palabras implicaban, sabía que no era cierto y que si mi novia se enteraba que dije esto por su celular me mataría, pero no me importaba, -Ella es mía- pensé, aún enojado.
-Oh gracias, llamaré luego- anunció el, con su maldito tono coqueto, ¿y para qué? quise gritarle pero me contuve, -¿Y tú eres…?- preguntó luego de unos segundos, notaba la curiosidad en su voz, pero también los celos, ¿Por qué él, siente celos? El único que puede sentir celos por mi novia, soy yo.

-Zayn, su novio- le conteste en tono cortante y espere unos minutos para que esta nueva información fuera procesada por él, -Adiós- me despedí, sin darle tiempo de hablar.-

Colgué bruscamente y tiré el celular a la cama, intente inspirar hondamente para calmarme, me dirigí al baño, donde mi novia estaba cubriendo sus labios con brillo labial, -Mía- volví a pensar, la tome por la cintura y la presione violentamente contra la puerta para besarla, con pasión y fuerza, con celos y rabia. Ella gimió por la fuerza y violencia con la que la tiré, su gemido me encendió y junto a los celos que me asaltaban logró nublarme, me había estado conteniendo todo este tiempo, siempre cuidando de tratarla delicadamente, ahora la besaba con furia, como un animal mientras la apretaba a mi cuerpo, ella volvió a gemir, pero intento apartarme con sus manos en mi pecho, se lo impedí y llevé mis manos a su parte intima para acariciarla por encima del pantalón, ella volvió a intentar sacar mis manos de ahí, gruñí sobre sus labios y me negué, con dificultad ella me empujó un poco y se separó, me miró a los ojos, estaba molesta.

-¿Qué te pasa?, te dije que no quiero ahora, estamos atrasados- recriminó enojada mientras se alejaba de mi y se miraba al espejo intentado arreglar su cabello y calmar su respiración, -¿Qué dijo Camile?- preguntó, dándose vuelta y volviendo a mirarme. Mi respiración se aceleró e instintivamente apreté mis manos en puños al recordar el llamado.

-No era Camile- le dije, con la voz cortante, ella me miro extrañada y espero a que siguiera hablando, inspire y lo solté, -Era Harry, dijo que llamará más tarde- le conté, enojado. Sus ojos se abrieron como platos y soltó un pequeño grito de sorpresa.
Invitado

Invitado

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 9 Empty Re: Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Mensaje por Invitado Lun 21 Mayo 2012, 11:47 am

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 9 Chapterelevenpartthree

Conni.-

Luego de que Zayn me dijera quien había llamado, algo raro presionó mi pecho. Harry, el primer chico a quien ame, había estado dispuesta a entregarme a el por completo incluso sabiendo que me dejaría al día siguiente para quizás no volver. Actualmente estaba aliviada de que las cosas no hubieran funcionado bien aquella noche, es verdad que amaba a Harry, pero nada se compara a lo que siento con Zayn, estoy feliz de haber compartido mi primera vez con el y de ser solo suya, lo amo de una forma en la que jamás ame a nadie antes.

Sin embargo ahora Harry estaba aquí, y Zayn lo sabía, nunca antes vi a mi novio tan celoso, era extraño ver como los celos lo llevaban a ser violento y animal, -Algo que me encanta- pensé, ruborizándome.

Las cosas con Zayn estuvieron tensas en el partido, el continuaba enojado y celoso por el llamado de Harry, pero no podíamos discutir o hablar del tema ahí o todos estarían comentándolo al día siguiente. Sin importar que tan enojado estuviéramos, Zayn se encargó, al igual que siempre que salíamos, de dejarle claro a todos que estábamos juntos, tomando mi mano, abrazando o besándome.

Estábamos sentados en la parte de arriba de las gradas, casi nadie estaba cerca nuestro, ya que la mayoría de los chicos temían a mi novio y la verdad, amigas verdaderas dentro de la comunidad escolar yo no tenía.

-Por favor, no te enojes- supliqué, poniendo mi mejor cara de gato con botas, mientras apretaba con fuerza la mano de mi novio. El suspiró, tratando de relajarse y con su mano libre me acerco más a él.

-No estoy enojado, sólo…celoso, creo- confeso avergonzado. Su cara de vergüenza y celos me enterneció, nunca creí que Zayn fuera del tipo celoso, pero cada vez que lo comprobaba, me hacía más feliz. Lo miré fijamente, intentándole hacer entender que sólo él me importaba, sólo a él lo amaba, era suya y nadie cambiaría eso, ni siquiera Harry.

-Te amo, a ti, sólo a ti, lo sabes- susurré, cerca de sus labios, el se estremeció y puso su mano en mi cuello, acercándome completamente a su rostro, a sus carnosos y hermosos labios y me beso, era un beso de amor, lleno de miedos, pasión, celos e inseguridades, lleno de él, de mí.

Cuando Zayn me dejó en casa esa noche, me sentí extraña, estaba feliz pero crecía en mí un mal presentimiento, ¿por qué habrá llamado Harry? Y ¿Qué hago si llama de nuevo? .El, además de mi novio había sido mi amigo, quien primero conoció mi verdadero yo, aún lo quiero, no de esa forma, claro está, ahora es Zayn quien llena mi corazón, pero jamás dejaré de querer a Harry.

Estaba durmiendo cuando una conocida melodía me despertó, no era mi alarma, de eso estaba segura. Alargué mi mano y tomé el celular para contestar la insistente llamada, ni siquiera me molesté en revisar quien era.

-¿Alo?- murmuré con la voz adormilada, sin embargo me desperté de inmediato al escuchar aquella familiar voz preguntándome cómo estaba, -Era Harry- aunque estaba segura de lo que sentía, no pude evitar que mi cuerpo se estremeciera al escucharlo y mi mente viajara a aquella noche.

-¿Y… qué dices del almuerzo?- preguntaba Harry, cuando logré volver a poner atención a la conversación, ¿Debía aceptar? El era mi amigo, seguía siéndolo y el pensar en verlo de nuevo, en saber que fue de él todo este tiempo me hacía sonreír. Acepté y quedamos en que vendría por mí a las 14.00, quedaban dos horas para eso, así que me dirigí a bañar y arreglar, pensé en contarle a Zayn, pero eso solo lo enojaría más por lo que preferí guardarme esta información.
Recordaba a Harry como alguien completamente puntual por lo que procuré estar lista con 5 minutos de anticipación, me puse una falda floreada en distintos tonos de verde junto con una polera blanca de tirantes, los combine con unos botines café y maquillaje suave, me sentía extraña mientras lo esperaba. Algunas veces, ya casi nunca desde que estaba con Zayn, pensaba en esa noche, -¿la recordaría él?- Me pregunté, asustada de tan solo pensar en que haría al verlo.

Tal como preví, Harry llegó puntual, lucía hermoso, sonreía con aquella sonrisa que tanto lo caracterizaba, pero sus ojos no se veían igual que siempre, ya no brillaban como antes, ya no eran los ojos de aquel chico tierno y amoroso que había conocido. Lo abrasé, aferrándome fuertemente mis manos a su cuello y respirando su aroma, -Creció, es todo un hombre- pensé, con un extraño sentimiento de orgullo en mi interior. El me cogió por la cintura y nos mantuvimos abrazados durante algunos minutos.

-Te extrañé- susurró en mi oído, me separé y le sonreí. Sí, hice bien en aceptar su invitación, el verlo, abrazarlo y sentirlo cerca de mí me demostró que ya no lo amaba de esa forma, seguía siendo importante para mí, seguía queriéndolo, pero sólo como amigos. No fue necesario contestarle con palabras, yo sabía que él entendía solo con mi mirada.

-De acuerdo, ¿aún eres adicta a ese yogurt helado?- preguntó él, sonriendo mientras nos dirigíamos a su auto, me emocioné al pensar que aún recordaba cosas tan pequeñas como aquella.

-¡Claro!- exclamé emocionada, -La vida no es vida si no puedes tener uno de esos todas las semanas- agregué, ambos nos reímos mientras yo me subía la asiento del pasajero, el cerraba mi puerta y se dirigía a su lugar, -Que bueno es tenerlo de vuelta y poder ser amigos- pensé, emocionada y un poco asustada por poder ir luego a casa de mi novio y contarle que Harry había vuelto y el llamado sólo era para poder encontrarnos y compartir como amigos.

... soy un asco de persona xd perdón por dejarlas tiradas :c pero he estado ocupada con el colegio,último año y me tienen hasta el cuello con los trabajos :s e Isidora está en el primer año de U y tampoco ha tenido tiempo para subir U_U trataré de subir seguido, en serio c: espero que nuestras lectoras sigan vivas D: en serio, mil perdones :/
comenten y eso...
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 21 Mayo 2012, 12:16 pm

Ame los Capitulos *-* Yo ya extrañaba esta novela, enserio es adictiva e interesante...No se preocupen, yo estoy igual con la escuela aunque estoy en 7° año de primaria :roll: En fin, Sigan la Nove c:
Invitado

Invitado

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 21 Mayo 2012, 4:15 pm

Síguela kjdsnajds.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Miér 23 Mayo 2012, 12:21 pm

Chicas, esta semana sin falta subo el capítulo 12! :))
Invitado

Invitado

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 23 Mayo 2012, 12:34 pm

YAAAAY.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Jue 31 Mayo 2012, 7:12 pm

Ok Ok!
Esperaré el cap 12
Amé los otros caps, ojalá salgan bien todos tus trabajos, (: Suerte en el cole & pues, siguela pronto
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}

Mensaje por Jonactioner_swift Dom 03 Jun 2012, 2:48 pm

Síguela ¡Por favor! No tienes idea de cuanto amo esta novela <3
Jonactioner_swift
Jonactioner_swift

Mensaje por hazzascurls Dom 10 Jun 2012, 7:49 pm

tienes que seguirla, encerio me gusta esta nove, sube cada que puedas porfas:)
hazzascurls

Mensaje por hazzascurls Jue 21 Jun 2012, 8:06 pm

siguela por favor esta muy buena tienes que seguirla encerio rapidamente jeje siguela porfas:)
atte: Em:)
hazzascurls

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 21 Jun 2012, 8:10 pm

Síguela kjsdnjkdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Sophie Vie 22 Jun 2012, 4:00 pm

Nueva lectoraaa :D

Siguela ya!
Quiero ver si pasa algo sobrenatural (? con Harry :D creepygusta
Sophie
Sophie

https://www.facebook.com/sophie.retamal

Mensaje por ScarlettMurphy Lun 02 Jul 2012, 8:58 pm

Soy Scarlett, una nueva lectora. Esta muy buena tu novela, Zayn se ha vuelto todo un amor y celoso se ve mas sexy aun, Naill es tan tierno, Harry... Aun no puedo creer que se haya convertido en un Casanovas hahahah Ok si... Y hay Liam, mi gran amor hahahah lo amo aun que haya hecho eso :( síguela me encanta.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy

Mensaje por Invitado Lun 09 Jul 2012, 12:14 pm

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 9 Chaptertwelvepartone

Zayn.-

Ese llamado seguía rondando mis pensamientos, según lo que averigüe con mis amigos; Harry, había vuelto y para quedarse, lo que me indicaba que si buscaba a mi novia, seguramente era para salir o ir a verla, -¿para qué?, ¿No puede simplemente quedarse donde sea que haya estado estos dos años y dejarnos ser felices?- pensé, completamente furioso.

-Te amo, a ti, solo a ti, lo sabes- me repetía a mi mismo las palabras pronunciadas por mi novia la noche anterior en el juego de futbol, intentando respirar y calmarme. El era sólo su ex, sin embargo, ellos no habían terminado porque quisieran o por alguna pelea, lo hicieron solo porque se vieron obligados a ello, ¿y si ahora querían volver? –No, Zayn, contrólate- intenté calmarme a mí mismo, Conni, no era así, me amaba y yo debía empezar a confiar más en eso.

Tomé mis llaves y conduje hacía la casa de mi novia, la sorprendería con una visita inesperada y luego la llevaría a comer a algún lugar, revise mi reloj, aún era temprano, estaría en su casa como a las 14.00, -Perfecto- pensé y sonreí satisfecho y emocionado.

Al llegar vi la peor escena que jamás hubiera imaginado y una sensación de rabia y desesperación me invadió por completo, apreté con fuerza el volante hasta que mis nudillos se pusieron blancos. Ella estaba en su puerta abrazando a Harry, mientras él la agarraba fuertemente por la cintura, -Están demasiado cerca, su falda es muy corta y esa polera demasiado apretada- pensé, hirviendo en rabia y celos, es verdad, ella solo lo abrazaba pero ¿Qué mierda hace él aquí?, ¿Por qué Conni no me dijo nada sobre esto?. Me agaché un poco para esconderme en el auto y observar más, ambos se soltaron y ella lo miro sonriendo -¿Por qué le sonríe así?- pensé molesto, -Cálmate, solo lo abrazo, la gente abraza a sus amigos- me tranquilicé a mí mismo, bajé del auto sigilosamente y comencé a acercarme a ellos pero me quedé de piedra al ver como se dirigían al auto de él, subían y se iban.

Me quedé ahí, con la rabia contenida en los ojos y mis puños temblando, no sabía qué hacer, si gritar o llorar, si subirme al auto seguirlos y golpear a Harry hasta más no poder y luego llevarme a mi novia a la casa y hacerla mía con furia, para dejar marcas en todo su cuerpo que le hicieran entender a todos, incluso a él, que ella me pertenecía.

-Zayn, ¿estás bien?, ¡estás temblando!- sentí que Nicole exclamaba asustada, mientras posaba su mano en mi brazo, no la miré, no le hablé, sólo seguí mirando como el auto de ese bastardo se alejaba, con él adentro junto a mi novia, riendo, conversando…juntos.

-Sí… yo sólo, necesito irme, ahora- hablé, enojado y balbuceando, ella me miró intrigada y preocupada, -Cálmate, Zayn, estas preocupando a tu amiga- me dije a mí mismo.

-No, no puedes conducir así, entra, Conni salió pero llegará pronto- dijo ella, intentando jalarme hacía la casa –Conni salió, Conni salió- fue lo único que escuche, mis ojos se nublaron aún más de rabia y mis puños dolían de lo fuerte que los apretaba.

-No, me voy, necesito… me voy, Nicole- declaré, mirándola por fin, ella me miró con una mueca y yo intenté sonreírle para tranquilizarla. Di la vuelta y comencé a caminar hacia mi auto, hasta que sentí una mano en mi brazo, deteniéndome.

-No, si te vas, yo voy contigo, no hay opciones- objetó ella, decidida. Necesito olvidarme de todos los problemas, quizás tomar y volver a mis antiguas adicciones, ¿Cómo rayos la voy a llevar a ella a eso?. Suspiré, conozco a Nicole, cuando quiere algo no hay como sacárselo de la cabeza, tendré que buscar otra forma de olvidar mis problemas.

-Está bien- asentí finalmente, subimos a mi auto y conduje hasta el supermercado más cercano, le pedí que esperara en el auto y baje a comprar. Cervezas, ron, vodka y tequila, bebida, jugos, dulces y todo tipo de frituras que Conni jamás me habría dejado comer, sabía que comprar alcohol no estaba bien, que era arriesgarme a demasiado teniendo a Nicole en el auto, pero me era imposible refrenarme. Pague y volví al auto, deje las compras en la parte de atrás y me subí, Nicole estaba escuchando música pero sonrío al verme.

-¿Qué paso?, ¿Me dirás que es lo que te tiene tan mal?- preguntó, preocupada y mirándome con aquella sonrisa torcida que usaba cuando sabía que le ocultaba algo, suspiré y le conté todo, el llamado, la escena de hoy, los celos y el miedo que sentía.

-Estás siendo un estúpido celoso, ella te quiere a ti, el es sólo parte de su pasado- declaró ella con gesto aburrido, Nicole era tan tranquila, los típicos problemas de las chicas no la afectaban en lo más mínimo. No era celosa ni posesiva, -¡Yo tampoco lo era!- me grité a mí mismo, no hasta que conocí a Conni.

Seguimos hablando un rato y conduje hacía el mirador. Antes, cuando ella estaba con Liam y recién nos conocíamos solíamos ir allí porque era un lugar abandonado, nadie nunca pasaba por ahí y podías estar tranquilo, ella vivía con miedo que Liam se enterara que nos seguimos viendo. Al llegar sacamos la comida y pusimos la radio a todo volumen, el alcohol que aún estaba en las bolsas no dejaba de rondar mi mente, me sentía inquieto. Espere unas horas hasta que no aguante más, le confesé la compra que había hecho, sintiéndome completamente culpable, yo necesitaba embriagarme y olvidarlo todo, pero no podía, no podía arriesgarla a ella a eso.

-Toma- me dijo tranquila, la miré sin entender, -Toma, sólo, mantén tu aliento lejos de mi y las botellas igual, puedo manejarlo- declaró con una sonrisa poco convencida, sabía que estaba mal, que no debía hacerlo, pero no logré resistirme y saque todo el alcohol que tenía en la parte de atrás para empezar a tomar como un primerizo, mientras ella miraba por la ventana.

Invitado

Invitado

Mensaje por ScarlettMurphy Mar 10 Jul 2012, 3:31 am

Me encanto el capítulo, pobre Zayn no tiene porque ponerse así. Siguela
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba