O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 2 Empty Re: Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Vie 18 Nov 2011, 9:07 am

Ai amé el cap $: Sube pronto porfa que me dejaste intrigada!
Unbeso♥
P.D. Odio a Liam T_T
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 2 Empty Re: Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Mensaje por Invitado Vie 18 Nov 2011, 2:22 pm

Ai me encanto! Les juro me llego a los huesos, es más llegue a llorar! O sea me puse a pensar lo mal qe me sentiria si alguna de mis mejores amigas callera llorando y diciendo me esas cosas qe dijo Nicole, encima odio a los novios de mis dos mejores amigas, me sentiria una inutl. Una mala amiga, me sentiria una basura, por eso me re llego. Encima Liam se pasa de P*JO! Ojala qe le corten "la qe ya saben" por calenton (al de la nove, OBVIO, no al real; ese me cae muy bien). Enserio lo digo, creo qe si le hicieran, lo qe él le hizo a Nicole, a cualqier allegada mia, lo mato! Rapido, simple y efectivo lo MATO! jaja Bueno, sigan la pronto qe enserio me encanta. Un abrazo enorme. Besos
peace!
PD: Me llamo Valeria, Vale o Valek esta mejor :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 2 Empty Re: Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Mensaje por Invitado Vie 18 Nov 2011, 2:51 pm

#NEWREADER #FUCKYEAH amé la novee :polli: y por más que trate....DIOS NO PUEDO ODIAR A LIAM!! Sé que en esta novela es un maldito cabrón, pero NO LO PUEDO ODIAR LO AMO DEMASIADO!! :sad: igual, me encanta la nove y me da tanta pena Nicolle! ah, y PD: si Eleanor deja a Lou...yo lo consuelo sin problemas ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 2 Empty Re: Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Mensaje por Invitado Vie 18 Nov 2011, 5:45 pm

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 2 Chaptertwo

Harry.-

Llevaba casi un año con Conni, luego de aquella fiesta no dejamos de vernos y con el tiempo surgió una hermosa relación en la cual todo era color de rosas y las cosas no avanzaban.

Estábamos viendo una película en el living de mi casa, mis padres no estaban y mi hermanastro había ido a casa de su novia. Conni vestía un hermoso vestido floreado, el cual dejaba la mitad de su muslo descubierto, un muslo cremoso, y sensual el cual captaba toda mi atención.- ¿qué miras tanto, Harry?- me sobresalté al ver como ella me miraba de manera acusatoria a la vez que acomodaba su vestido ocultando de mi vista su cremosa piel – Yo s-sólo…-suspiré- Conni, llevamos saliendo casi un año y aun no hemos hecho “eso”.- susurré-¿Cuando dices eso, te refieres a …s-sexo?- preguntó ella nerviosa a lo que yo asentí efusivamente, para luego acercarme seductoramente y susurrarle a su oído- y la verdad es que las ganas de hacerte mía me están matando- dije para luego comenzar a besar su cuello sensualmente-

Pude sentir como la piel de mi novia se erizaba bajo mis labios, lo cual solamente me encendió mas, ella era virgen, igual que yo, lo cual nos podía causar ciertos problemas, pero yo estaba dispuesto a sobrellevarlos con tal de poder hacerla mía.

Besé sus labios de forma apasionada y comencé a recostarla en el amplio sofá de mi casa, sus inexpertas manos viajaron a través de mi espalda y sus piernas se enroscaron alrededor de mi pelvis, logrando así un choque de nuestros sexos lo cual me excito de sobremanera, aun a través de mi pantalón y de sus pantaletas podía sentir lo húmeda que se estaba poniendo con tan solo unos besos. Empecé a mover mi pelvis contra la de ella simulando una penetración, había visto algunos videos en Internet así que algo sabía del tema.

-V-vayamos a tu haaa-bitación- una corriente eléctrica recorrió mi pene al oírla susurrar esas palabras, la tome delicadamente en brazos, sus piernas seguían enroscadas a mi cintura así que fue más fácil el proceso.

Cuando llegamos a mi habitación la deposité suavemente en mi cama y me saqué la camisa, sus finas manos acariciaron mi pecho con cierta delicadeza lo cual provocó un escalofrío por todo mi cuerpo. Saqué su vestido con sutileza, y luego comencé a sacar su brasier con cierta torpeza, -espero que con el tiempo no me cueste tanto-, pensé, al ver como ella esbozaba una suave sonrisa a la vez que me miraba con ternura.

Y ahí estábamos, ambos desnudos en mi cama mientras besaba sus delicados pezones y la oía gemir, mi pene erecto comenzaba a botar el líquido pre-seminal y yo sentía que iba a morir, necesitaba estar dentro de ella.

-Amor, ¿estás lista? – Susurré en su oído a la vez que frotaba mi virilidad contra su clítoris, lo cual le impedía hablar y pensar con facilidad-

-Y-yo.. aah, no hagas eso- suplicó al sentir como ejercía presión contra su entrada- tu..mmm... Harry, ¿tienes protección?...- me paralicé al oír sus palabras, demonios, pensé.

-No te preocupes, y-yo, Louis tiene en su habitación – dije desesperadamente, me paré y me dirigí a la habitación contigua a la mía, abrí con torpeza el cajón que se encontraba al lado de la amplía cama de mi hermanastro y saqué un paquete de condones.

Cuando llegué a mi cuarto, toda mi excitación se esfumo al ver a mi novia tratando de vestirse mientras hablaba por su celular.

-¿sucede algo malo?- pregunté al ver como dejaba su celular de lado y comenzaba a ponerse sus botas-

-Yo.. mi amiga tiene problemas, en verdad lo siento - contestó mientras tomaba sus cosas, Maldita zorra la que llamo, pensé con frustración- ¿Podrías ir a dejarme? Por favor.

Dudé un momento, en verdad me sentía frustrado y no tenía ánimos de discutir, sin embargo no podía resistirme a su mirada de gato con botas.

-Está bien- dije para luego ponerme mi ropa, y dirigirnos a su casa en mi auto.-

-Llegamos- anuncié, aún molesto, ella me miro apenada, - Lo siento, pero me necesita- se disculpo y sus labios formaron un puchero, ¡odio cuando hace eso! –Está bien, sabes que no resisto tus pucheros- le dije, esbozando al fin una sonrisa, movió sus labios gesticulando un gracias mientras se bajaba, iba a esperar a que entrará para irme, sin embargo ella rodeo mi auto y golpeo mi ventana, -¿Qué pasa, nena?- le pregunte extrañado, sonrió maliciosa –Abre la puerta, olvidé algo- pidió, aún con esa sonrisa traviesa en su rostro, obedecí a lo que solicitó.

-¿Qué se te quedó?- le pregunte, extendiendo un brazo para mostrar el asiento que ocupaba hace unos minutos.

-Oh, es algo que olvide hacer en realidad- comentó, mientras su traviesa sonrisa se intensificaba. Acercó su rostro al mío y me besó apasionadamente, gemí ante el contacto de sus labios, ella llevó su mano a mi rodilla y la subió lentamente hasta llegar a mi entrepierna, donde comenzó a acariciar mi miembro por encima de los jeans, me puse tenso de inmediato y la sentí sonreír por mi reacción, lleve mis manos a su cintura para tomarla y subirla a la camioneta, pero ella se separó y paró su masaje. La mire desconcertado y aún jadeante, -Llámame en la noche, para ver cuando terminamos- dijo con un guiño y luego se alejó caminando, contorneando sus caderas, provocándome.

Me quedé ahí, mirándola mientras se alejaba, sentí como mi miembro aún no lograba relajarse –Mierda, no creí que logrará encenderme tanto- pensé frustrado viendo la gran erección que amenazaba con romper la tela de mi pantalón, suspiré y encendí el auto, necesito mi habitación-pensé.

-¡Hermanito! ¿Podrías explicarme que hacen estos, aquí?- consulto Louis, cuando entré a mi cuarto. El estaba sentado en mi cama, apuntando el paquete de condones que Conni y yo, casi utilizamos hoy.

-Yo nada, los, emmm, los tomé hoy- respondí, sonrojado e incomodo, aún sentía los efectos de lo que paso en la camioneta, es más, creo que aún se notan en mi jeans.
-¿Tu y Conni ya…?- preguntó él, sorprendido.

-Bueno, no- confesé molesto, e instintivamente baje la vista a mi pantalón, el siguió la dirección de mi mirada y estalló en una carcajada.

-Wow, parece que la pequeña te tiene loco- comento mientras se reía y dirigía a la puerta para salir -Creo que mejor te dejo solo ahora, pareces necesitar privacidad- dijo, desviando su vista a mi entrepierna, yo solo suspire y me senté en la cama, -Mierda, ahora si no puedo esperar- pensé, y luego me tiré a observar el techo.

___________________________________

sdfghjhgfd gracias por sus comentarios *-* esperamos que disfruten el capítulo 1313


Última edición por ourcocoon el Dom 22 Jul 2012, 1:43 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 2 Empty Re: Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Mensaje por Invitado Vie 18 Nov 2011, 6:21 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA POBRE HARRY JAJAJAJAJAJA!! Se qedo con las ganas! jajaja qe forra me rio de la desgracia ajena! jajajaja pero es qe jajajaja pobre! jajajaja. Bueno emmm... jaja, como ven me causo mucho el cap. Espero qe la proxima no lo interrumpan tan asi al pobre chico jajaja. Bueno, me voy antes de qe me agarre una estupides mayor. Siganla pronto. Besos
peace!
PD: Enserio jajajaja pobre Hazza! jajajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 2 Empty Re: Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Mensaje por Invitado Vie 18 Nov 2011, 7:46 pm

OHMYFUCK HAZZA YOU DIRTY DIRTY BOY! AMÉ EL CAP *––––––––––* jajajajajaj, no spero a Lou!! SIGUELA Y PUNTO!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 2 Empty Re: Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Mensaje por -FridaSylvaine Vie 18 Nov 2011, 10:43 pm

ALAAAAAA:$ LO AME grrr harry sensual:$ yapues<3 siguela!
-FridaSylvaine
-FridaSylvaine


Volver arriba Ir abajo

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 2 Empty Re: Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Mensaje por #Fátima Ailén Vie 18 Nov 2011, 11:55 pm

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA, Hazza no pudo hacer nada! JAJAJAJAJAJJAJA, pobresito! ashfkshgk Me mató, tenes que Seguirlaaa, Porfus..

Peace & love!
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 2 Empty Re: Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Sáb 19 Nov 2011, 6:21 am

poooooobre Harry jajajajjaja
me encantó el cap!
Sube prronto porfa (:
Unbeso♥
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 2 Empty Re: Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Mensaje por luli_lulitah Sáb 19 Nov 2011, 6:33 am

NEW RAEDER! jajaj me encanta la nove chicas! ay pobre harry se quedo con las re ganas. ay odiee a Liam en el cap anterior! como le pudo hacer eso a nicole! dios lo mato!
bueno siganla pronto!
luli_lulitah
luli_lulitah


Volver arriba Ir abajo

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 2 Empty Re: Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Nov 2011, 7:26 pm

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 2 Chapterthree

Zayn.-

Estaba acostado sobre mi cama pensando en aquella noche cuando la vi por primera vez, ella vestía un ajustado jeans negro, botines del mismo color y una polera color lila, la cual dejaba ver su sus perfectos hombros al aire.

Suspiré. Debía sacármela de la cabeza, ella era la chica perfecta de la versión femenina del colegio Tong High School, y yo el chico rudo de Tong High School masculino.

Recordé su cara de confusión al ver a Nicole conmigo, por un momento me pareció ver una mirada de celos pero después de que su amiga hablará con ella su mirada se relajó. Luego vi como un chico se acercaba por detrás de ella y la abrazaba. Me sorprendí, Harry no me había dicho nada sobre eso.

Salí de mi habitación y me dirigí a la cocina. Como siempre mis padres discutían en el estudio, pasé de largo, la verdad es que estaba acostumbrado a sus peleas, sin embargo el oír el nombre de mi hermana me hizo detener en seco.

Me acerqué sigilosamente a la Amplia puerta café del estudio y apoyé mi oreja en esta.

- Debemos mandarla a rehabilitación – oí la delicada voz de mi mamá , que por el tono de voz supuse que estaba llorando-

- ¡No podemos hacer eso! Nuestra reputación se iría a pique, nuestro circulo social nos despreciaría y nos miraría en menos! ¡Es una clase de lujo que no nos podemos permitir, no ahora que estamos casi en la quiebra!- exclamó mi padre alterado-
Me alejé rápidamente de ahí, no quería oír más, mi padre era un puto insensato que sólo se preocupaba de el mismo.

- Puto narcisista- pensé mientras subía a mi auto y ponía el motor a toda marcha. Iría en busca de un poco de diversión, o eso planeaba.
Mi celular timbró y al fijarme en quien era, mi rabia aumentó.

Era Harry.

-¿Sucede algo?-pregunté fastidiado al contestar el celular-
-¡ Zayn!- oí su animosa voz - ¿cómo estás?
- Mal- pensé- bien, ¿qué quieres? - solté de golpe, Harry no era de esos "amigos" que te llamaban solamente para saber cómo iba tu vida, siempre escondía algo tras sus misteriosos llamados.
- Hey, ¿acaso no puedo llamar a uno de mis mejores amigos?- rió nervioso-
-No- dije cortante- y solamente somos amigos, Harry. Ahora dime qué quieres o voy a colgar.
-Y-yo...- dijo nervioso- necesito tu ayuda...- iba a interrumpir cuando el continuo- quiero tener relaciones sexuales con mi novia, pero tú sabes, ambos somos vírgenes y bueno...

Frené de golpe. ¿Había oído bien? ¿Harry me estaba pidiendo ayuda para mantener relaciones sexuales con una de las chicas más ardientes? ¿Acaso yo estaba dispuesto a darle ese tipo de ayuda? No, por supuesto que no.

- Zayn, ¿estás bien? oí un ruido extraño-
-Sí ,estoy bien, se me cruzó un perro en el camino- contesté molesto.
-Entonces, ¿qué opinas? - insistió. Lo pensé bien y quizás si era una buena idea "ayudarlo"
- En quince minutos estoy en tu casa - dije y luego corté-

Una vez en su casa pude notar lo tonto e inexperto que era Harry respecto al tema, lo cual me favorecía bastante. Le enseñe algunos "trucos" y luego le mostré a cómo se ponía un condón, tuve que usar un plátano para realizar tal acción, lo cual fue bastante chistoso e incómodo.

Me despedí de él no sin antes dejarle un condón fluorescente en su velador.

___________________________

Perdonen la hora :( pero hoy día no estuvimos en casa tooodo el día adsfvgh y eso

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS,WEÓN <3 de todo corazón muchachas bellas *-*
Nos gustaría saber de dónde son, cuántos años tienen y toda esa mierda; ustedes saben, como para conocer más a nuestras hermosas lectoras <3

Esperamos que disfruten el capítulo & el próximo se viene Hot 1313 enjoy.

PD: si no es mucho pedir, promocionen la novela, por favor sdfrg <3


Última edición por ourcocoon el Dom 22 Jul 2012, 1:44 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 2 Empty Re: Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Nov 2011, 7:52 pm

Qe forro Zayn... no va eso de cagarle la chica a un amigo, y más si ese amigo es Harry Styles! Pero xqe Harry le pregunta a Zayn, y no a su hermanastro Louis? O sea seria menos incomodo jaja. Buenop como ya saben me llamo Valeria, tengo 15 (cumplo 16 el mismo día qe Harry, el 1 de febrero!) Soy de Rosario, Santa Fe, Argentina, Continente Americano, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea.... ya bueno me lo tome muy enserio jajajaja. Amo y amo a One Direction! Son unos genios TOTALES (aparte de qe estan mas buenos qe las vacaciones) jjaajjajaja Bueno soy medio rara asi qe antes de qe piensen qe soy demasiado extraña me voy! Un abrazo enorme! Sigan la!
peace!
PD: ya estuve promocionando la nove :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 2 Empty Re: Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Mensaje por Lily Ann Marie. Sáb 19 Nov 2011, 8:51 pm

#NEWREADER!.... MUAHAHAHAHAHHAAHAA! He reído sin parar, esto es muy HOT pero me encanta xdd. Liam es un @#$@%#$^^& maldito, Harry es, super sexy y Zayn ajsakdjlajda TAMBIEN! xd... Enserio, ame la nove, esta super buena xddd, sigan pronto, xoxx
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 2 Empty Re: Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Dom 20 Nov 2011, 4:24 am

Jajajajajaja "momento incomodo" lo del platano xDDD
Sube pronto poorfa :3
Unbeso♥
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 2 Empty Re: Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Mensaje por Invitado Dom 20 Nov 2011, 7:30 am

hippie-and-proud escribió:Qe forro Zayn... no va eso de cagarle la chica a un amigo, y más si ese amigo es Harry Styles! Pero xqe Harry le pregunta a Zayn, y no a su hermanastro Louis? O sea seria menos incomodo jaja. Buenop como ya saben me llamo Valeria, tengo 15 (cumplo 16 el mismo día qe Harry, el 1 de febrero!) Soy de Rosario, Santa Fe, Argentina, Continente Americano, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea.... ya bueno me lo tome muy enserio jajajaja. Amo y amo a One Direction! Son unos genios TOTALES (aparte de qe estan mas buenos qe las vacaciones) jjaajjajaja Bueno soy medio rara asi qe antes de qe piensen qe soy demasiado extraña me voy! Un abrazo enorme! Sigan la!
peace!
PD: ya estuve promocionando la nove :)

Eh, Harry le pidió ayuda a Zayn porque consideraba que este tenía mas experiencia 1313 de todos mas adelante se aclararán más las cosas C:

Gracias por promocionar asdgfth *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 2 Empty Re: Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.