O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 3 Empty Re: Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Mensaje por Invitado Dom 20 Nov 2011, 7:36 am

ourcocoon escribió:
hippie-and-proud escribió:Qe forro Zayn... no va eso de cagarle la chica a un amigo, y más si ese amigo es Harry Styles! Pero xqe Harry le pregunta a Zayn, y no a su hermanastro Louis? O sea seria menos incomodo jaja. Buenop como ya saben me llamo Valeria, tengo 15 (cumplo 16 el mismo día qe Harry, el 1 de febrero!) Soy de Rosario, Santa Fe, Argentina, Continente Americano, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea.... ya bueno me lo tome muy enserio jajajaja. Amo y amo a One Direction! Son unos genios TOTALES (aparte de qe estan mas buenos qe las vacaciones) jjaajjajaja Bueno soy medio rara asi qe antes de qe piensen qe soy demasiado extraña me voy! Un abrazo enorme! Sigan la!
peace!
PD: ya estuve promocionando la nove :)

Eh, Harry le pidió ayuda a Zayn porque consideraba que este tenía mas experiencia 1313 de todos mas adelante se aclararán más las cosas C:

Gracias por promocionar asdgfth *-*

Ahhhh ahora me cierra todo. jajaja Ya qiero leer el proximo cap... y Niall no aparece? pobree no lo excluyan al duende jajaja Si necesitan a alguien con qien ponerlo aviso mi nombre esta disponible ;) jaja. Bueno como dije antes me voy antes de qe piensen qe estyo re psicopateada y me saqen a patadas jajaj Un abrazo y siganla!
Peace!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 3 Empty Re: Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Mensaje por Invitado Dom 20 Nov 2011, 1:50 pm

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 3 Chapterfour


Harry.-


Con mi novia cumplíamos un año hoy, habíamos estado postergando el momento de hacerlo para esta importante fecha, tenía todo preparado, Louis pasaría la noche con su novia en un motel, y yo tendría la casa para mí solo, dado que mis padres se fueron de viaje a New York para arreglar los últimos detalles de la nueva casa, ya que en unos días más nos iríamos a vivir a N.Y por el trabajo de mi papá. Es por eso que esta noche sería tan especial, nos demostraríamos todo el amor que nos tenemos para así sellar nuestro pacto de amor.

Comenzaríamos cenando a la luz de la luna en la terraza de mi casa y luego iríamos a mi habitación, la cual decoré especialmente para esta ocasión, pétalos de rosa esparcidos por todas partes, velas aromáticas y música ambiente, todo lo que aseguraría una noche inolvidable.

Oí el timbre y me dirigí hacia la entrada principal, abrí la puerta y quedé deslumbrado ante tanta belleza. Ella vestía un vestido que ceñía a su hermoso cuerpo, dejando ver claramente sus curvas, las cuales pronto moldearía con mis propias manos.

-Hola…-susurró tímida mientras sus mejillas se tornaban de un rojo carmesí al ver mi mirada clavada en ella-

- Hola, hermosa – dije y me acerqué a ella para poder besarla apasionadamente haciendo manejo de mi auto control para no poseerla ahí mismo-

La cena pasó sin ninguna novedad, sin embargo se me hizo eterna, charlamos sobre algunas cosas banales y luego ella me contó algo sobre su amiga, la cual estaba en rehabilitación.

Cuando la cena terminó, nos dirigimos hacia mi habitación chocando con todas las cosas, ya que nos íbamos besando y no prestábamos atención a nuestro alrededor. Cuando finalmente llegamos a mi habitación ella quedó sorprendida ante lo que veía- Jamás pensé que fueras tan romántico, Harry-susurró asombrada para luego girarse y darme un beso apasionado, aproveché aquel roce y comencé a avanzar a la cama con ella.

Cuando sus piernas toparon con el borde de la cama, comencé a besarle el cuello y bajar su vestido, realizar esta acción fue fácil dado el hecho de que era un vestido sin tirantes, dejaba sus hombros al descubierto, los cuales besé con suavidad. Mi respiración se aceleró al ver que no traía brasier puesto, sus pezones estaban hinchados por la excitación y mi pene comenzó a doler al imaginar cuan húmeda ella podía estar.

Sus manos inexpertas comenzaron a desabotonar mi camisa, lo hacía lentamente mientras su bello cuerpo se apegaba a mí y su dulce boca viajaba desde mi cuello a mi pecho, el cual iba siendo liberado poco a poco de la molesta prenda de color blanco. Una vez fuera mi camisa, sus manos se dirigieron hacia la hebilla de mi cinturón, sus manos tiritaban por lo cual le costaba realizar la labor. Luego de que mi cinturón fuera desabrochado, saqué mi pantalón y quedé solamente en bóxers.

El deseo era enorme, mi pene dolía y pedía ser liberado de la presión que ejercían mis bóxers. Mi lengua bajó por entre medio de sus senos y luego mis labios se apoderaron de su pezón izquierdo, lamí y succioné este mientras que con la mano derecha acariciaba el otro pezón y lo pellizcaba, un sensual gemido escapo de sus labios, un gemido que prendió todos mis sentidos.

Agarré su vestido y lo comencé a bajar por su cuerpo, dado que este aun seguía en su lugar, justo debajo de sus senos. Al ir bajando el vestido, dejé un rastro de saliva que realicé con mi lengua, me detuve justo en su tanga de color negro. Su vestido cayó al suelo, y ella lo apartó con sus pies, acaricié sus cremosas piernas, y besé su vagina por encima de la tela de encaje.

Otro gemido, otra punzada en mi pene.

Bajé su calzón, y quedé maravillado al ver su vulva libre de pelo, lamí mis labios y dirigí mi lengua hacía la pequeña hendidura.

-Aaah, Harry!- gimió ella y la sentí temblar bajo mis manos. Regresé a sus labios y la recosté en la cama, me acomodé entre sus piernas y la besé apasionadamente-

-Estoy lista, hazlo, por favor- suplicó contra mis labios-

Me aparte rápidamente al oír sus palabras, saqué mis calzoncillos y mi pene resplandeciente salió a la luz, estaba un poco húmedo gracias al liquido pre-seminal que salía de él. Saqué un condón de debajo de la almohada y se lo mostré- Es fluorescente- sonreí al ver como se sonrojaba.

Me arrodillé entre medio de sus piernas y rompí el paquetito con los dientes… Grave error, al sacar el condón del paquete me quedé de piedra al ver el pequeño orificio que este poseía… Había roto el condón.

-¿Qué pasa?-pregunto en un gruñido al ver que no me movía.

-Rompí el condón, mierda, amor, rompí el condón- conteste, frustrado, mientras la miraba con pesar, ella me miró sin entender.

-Saca otro, pero apúrate, por favor, Harry- susurro entre gemidos mientras mordisqueaba mi oído.

-Yo… no tengo más, compré este porque, ya sabes,era nuestro día, y Louis salió con su novia, así que se llevo los de él…- confesé, apenado, retirándome de encima de ella y posándome a su lado. Ella me miró, estaba molesta. –Mierda, mierda, ¿Qué hacemos ahora?- pensé, como no sé me ocurrió comprar otro de repuesto, o abrirlo con más cuidado.

-Y ¿ahora qué haremos?- preguntó, mirándome aún con pasión. Yo sólo la miré, se veía hermosa, la tenía aquí, conmigo, en mi cama, desnudos, está dispuesta a ser mía y yo rompo el condón, -Mierda- es lo único que pensaba.

-No, no lo sé- confesé molesto, ella me miro a los ojos y luego bajo su mirada a mi pene, seguí la dirección de sus ojos, aún lo tenía erecto.

-Podemos… ya sabes, hacer otras cosas, para las que no necesitamos protección- propuso mi novia algo nerviosa, mis ojos se iluminaron.

-¿Estas… estás segura?- pregunté, rogando porque su respuesta fuera un sí. Notó la expectación en mi voz y mi miembro aún erecto, asintió y sonrío traviesa.

Ella se sentó en mi cadera y comenzó a bajar desde mi cuello a mi estomago besando lentamente mi piel, hasta que llegó a mi pene, cada vez más duro; levanto su cabeza y me sonrió, para luego introducirse mi miembro en su boca, comenzó a lamerlo seductoramente, yo gemía cada vez más fuerte.

-Conni, ahhhh-ahhhhh- grite excitado. Aumento el ritmo y yo sentía que perdía el control.
Lo saco y comenzó a lamer punta de este con su inexperta lengua, sentía que iba a explotar. Bramé, grité y sacudí mi cabeza, -Co-conni, ahhh ahhh, voy a llegar- le advertí, tratando de recurrir a todo mi autocontrol para no eyacular en su boca. Ella paró y me besó de nuevo en los labios, un beso apasionado que hacía que me volviera a encender, tomé sus manos y la alejé un poco.

-Te amo- susurré sonriendo y bese su nariz, ella sonrío y me dio un corto y tierno beso.
-Yo también- dijo con una sonrisa dulce en sus labios, esos labios que hace un rato habían besado cada parte de mi cuerpo.

-Te extrañaré, ¿lo sabes, cierto?- le dije, mientras la abrazaba y ella apoyaba su cabeza en mi pecho-

-Por supuesto, yo también, pero sé que nos volveremos a ver- dijo, con la voz cortada. La abracé más fuerte y cerré mis ojos, es verdad, no lo hicimos, pero no importa, estar con ella ya es mágico, esta noche fue mágica.

_____________________________

CHANCHANCHAN SADFGFDS HARRY 1313


Última edición por ourcocoon el Dom 22 Jul 2012, 1:55 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 3 Empty Re: Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Mensaje por Invitado Dom 20 Nov 2011, 4:37 pm

:C
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 3 Empty Re: Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Mensaje por #Fátima Ailén Dom 20 Nov 2011, 5:35 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhh amé los 2 capitulos! asjhdfkjshfksj No pienso que Zayn sea malo, solamente le gusta la chica, & los celos salen a flote, & Pobre Hazza, hasta esa mala suerte tiene, ajajjajaj se le rompio el coso! jajajgdagsfjgsdj.
& Respondiendo a las Preguntas, bueno Mi nombre es Fátima, De horan algun dia XD, Tengo 14 años (cumplo el 13 de mayo), (& una gemela?) Soy de Paraná, Entre Rios, Argentina. & Nosé soy Muy rara & loca, Tambien amó a One direction, es mi banda favorita (luego que Mis Jonas se separaran XD),, & si no recuerdo mal, yo te habia pedido a Niall? sjdhgkhdfk nunca me respondiste jajaja XD, seguilaaaaaaaaaaaaaa Porfis, me quede con la intriga a donde se va connie ??..

Peace & Love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 3 Empty Re: Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 20 Nov 2011, 5:36 pm

MUCHA INFORMACIÓN! OHHHHHHHHHHHHHHHHH!. Me quedé toda como WTF!!!!!!! SAKSGAKSGALADADAS está demasiado hot xdddd, ahkdgldgald I'm spechless xd, siguela pronto, xoxx
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 3 Empty Re: Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Mensaje por Invitado Dom 20 Nov 2011, 5:50 pm

Fati de mi Sexy Horan-♥ escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhh amé los 2 capitulos! asjhdfkjshfksj No pienso que Zayn sea malo, solamente le gusta la chica, & los celos salen a flote, & Pobre Hazza, hasta esa mala suerte tiene, ajajjajaj se le rompio el coso! jajajgdagsfjgsdj.
& Respondiendo a las Preguntas, bueno Mi nombre es Fátima, De horan algun dia XD, Tengo 14 años (cumplo el 13 de mayo), (& una gemela?) Soy de Paraná, Entre Rios, Argentina. & Nosé soy Muy rara & loca, Tambien amó a One direction, es mi banda favorita (luego que Mis Jonas se separaran XD),, & si no recuerdo mal, yo te habia pedido a Niall? sjdhgkhdfk nunca me respondiste jajaja XD, seguilaaaaaaaaaaaaaa Porfis, me quede con la intriga a donde se va connie ??..

Peace & Love

I'm sorry,Darling :C pero Niall está ocupadito D': pero quizás para otra novela puedas estar con él 1313
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 3 Empty Re: Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Mensaje por #Fátima Ailén Dom 20 Nov 2011, 5:59 pm

ourcocoon escribió:
Fati de mi Sexy Horan-♥ escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhh amé los 2 capitulos! asjhdfkjshfksj No pienso que Zayn sea malo, solamente le gusta la chica, & los celos salen a flote, & Pobre Hazza, hasta esa mala suerte tiene, ajajjajaj se le rompio el coso! jajajgdagsfjgsdj.
& Respondiendo a las Preguntas, bueno Mi nombre es Fátima, De horan algun dia XD, Tengo 14 años (cumplo el 13 de mayo), (& una gemela?) Soy de Paraná, Entre Rios, Argentina. & Nosé soy Muy rara & loca, Tambien amó a One direction, es mi banda favorita (luego que Mis Jonas se separaran XD),, & si no recuerdo mal, yo te habia pedido a Niall? sjdhgkhdfk nunca me respondiste jajaja XD, seguilaaaaaaaaaaaaaa Porfis, me quede con la intriga a donde se va connie ??..

Peace & Love

I'm sorry,Darling :C pero Niall está ocupadito D': pero quizás para otra novela puedas estar con él 1313

hadjkhsjfhdkg, todos los chicos estan ocupados? No te sobra Ninguno para mi??????????? Porfus? no importa cual sea XD..

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 3 Empty Re: Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Mensaje por » Carrie Hutchie'Mellark Lun 21 Nov 2011, 10:47 am

DIOS MIO! AMO ESTE FIC :B Eh... OK. That was awkward :$ JAJA, HELLO! Soy Carla, 16 años de Argentina; encantada (? (Na, en serio! ^^)
Ayer casi me mato cuando llegué hasta el capítulo 3 y no había más, pero hoy entro y ¡BAM! el mejor capi :D Porfa subí el próximo pronto!
» Carrie Hutchie'Mellark
» Carrie Hutchie'Mellark


http://miss-carladaniella.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 3 Empty Re: Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Mensaje por -FridaSylvaine Lun 21 Nov 2011, 5:19 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH <3.<3 jajaja hazza tan lindo:$ todo triste porque rompio el condon(-8 lo AME siguela<3
-FridaSylvaine
-FridaSylvaine


Volver arriba Ir abajo

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 3 Empty Re: Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Mensaje por Pia Lun 21 Nov 2011, 7:36 pm

jajajja probe Harry se quedo con las ganas pero en si me gusto el cap :) pobres se van a tener que separar que penitaaa :( porfaaaaaaaa siguela quiero saber que pasa
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 3 Empty Re: Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Mensaje por Invitado Mar 22 Nov 2011, 6:40 pm

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 3 Chapterfivepartone


Nicole.-

Estar aquí era tan frustrante, todos me miraban como el bicho raro, la nueva, la que no encajaba y los médicos y enfermeros, bueno…ellos me miraban con pena y desaprobación -¿Cómo puedes estar en rehabilitación, si solo tienes 15 años?- solían preguntar al conocer mi caso, yo solo bajaba la mirada e intentaba reprimir las lágrimas que amenazaban con salir raudas por mis mejillas.

-¿Sabes? Ellos se acostumbrarán a ti y terminarán uniéndote a sus actividades- dijo una chica de voz cantarina, mientras se sentaba a mi lado en el patio. Era alta, no tenía más de 20 años, trigueña, de ojos café oscuro y cabello negro, me resultaba tan familiar que me quede observándola fijamente unos minutos.

-Eso espero, me siento como la mierda aquí- le confesé, soltando un suspiro exasperado, había venido aquí para olvidar a Liam, superar todo el daño que me hizo y lograr recuperar mi vida, sin embargo, me sentía peor, peor incluso que estando con él. Aquí, volvía a ser la nueva, la que no tiene amigos, la rechazada, tal como él me advirtió…

-Tranquila, pasará- dijo, dándome una palmada en el hombro, -Además, ahora seré tu amiga, soy Taylor Malik- anunció con una sonrisa, presentándose y ofreciéndome su mano, la tomé y nos dimos un saludo -¿Malik?, ¿Por qué me suena tan familiar ese apellido?- pensé- Estoy segura que la conozco desde antes, ¿iba en mi colegio? No, espera, ¡ya sé!. Ella es Taylor, la hermana mayor de Zayn, mi mejor amigo, -a quien abandoné por Liam- recordé con una punzada de dolor.

-¿Eres hermana de Zayn?- consulté, mirándola detenidamente, en realidad se parecía mucho, los mismos ojos y sonrisa radiante.

-¿Zayn Malik? ¿El de Tong High School?- pregunto entusiasmada, yo solo asentí y su sonrisa se hizo más grande aún, -¡Sí! Es mi hermano menor, ¿de dónde lo conoces?- interrogó, luego de unos segundos de felicidad.

-Oh, nosotros éramos amigos, pero no hablamos hace mucho, quizás ya ni siquiera me recuerde- conteste algo apenada.-

Conocí a Zayn gracias a Liam, ellos eran una especie de “socios”. La primera vez que vi a Zayn nos llevamos de maravilla, en un principio fue un poco raro, pero luego el me llamaba todos los días, y pues terminamos entablado una pequeña amistad, claro, todo esto sin que Liam se enterara, el sólo pensaba que era una “amistad pasajera”.
Recuerdo que una día Liam me dijo que Zayn y el habían dejado los negocios, así que no me quería ver con el de nuevo, me sentí mal por eso y Liam lo notó.

-Flashback-

-¿Te pasa algo? –Preguntó mordaz mientras apagaba el cigarro y recostaba su espalda en la pared oscura de la habitación-

Titubeé un momento y luego de pensarlo bien, hablé.

- Yo… me preguntaba si podía seguir viendo a Zayn…digo, es un buen chico y verás… somos amigos – Liam soltó una fuerte carcajada y se enderezó rápidamente -

-¿Amigos? Por Dios, Nicole! Realmente eres más tonta de lo que pensaba – gritó con rabia, yo sólo bajé mi mirada y jugué con mis manos-.

-El no te quiere ver más, Nicole- dijo con desprecio y luego se levantó de la cama- esa es la verdad de todo, gracias a ti perdí uno de los mejores negocios que he tenido- Yo me encontraba sentada en la silla de su escritorio y él se acomodó frente a mí, de pie, mi cara quedaba a la altura de su cintura, cosa que me hizo sentir incómoda- ahora, pídeme perdón.

Alce mi mirada impresionada y susurré- ¿qué?

-Lo que oíste, perra – dijo y luego bajo su cremallera, mis ojos se llenaron de lágrimas al ver lo que él hacía, deslizó su pantalón junto con el calzoncillo y me enseñó su pene- chupa-ordenó

Traté de pararme de mi lugar pero él me lo impidió, gemí de dolor y el aprovechó eso para introducir su pene en mi boca. Entre la desesperación y el dolor, lo mordí.

Grave error. Gritó como un loco y luego sentí su puño contra mi ojo.

Esa fue la primera vez que Liam me golpeó.

-Fin del Flashback-

Regresé a la realidad al ver como Taylor movía su boca incesantemente.

-¡Oh estoy segura que si!- exclamó emocionada y alargo su vista para observar la puerta que se encontraba detrás de mí. – A propósito, ¿Cuál es tu nombre?- pregunto, sonriendo más de la cuenta.

-Soy Nicole- contesté, algo cortante, recordar a Zayn, todo lo que paso, a Liam alejándome de quienes me querían me partió el corazón en dos, quería ir a mi habitación y esconderme, llorar hasta no tener lágrimas para continuar, desaparecer…

-Mmm, Nicole, estoy segura de que si te recuerda, aunque será mejor preguntárselo por ti misma- dijo Taylor, con una sonrisa triunfante en su rostro.

-¿Preguntárselo?, pero ¿Cómo?- consulté nerviosa, logrando olvidar el nudo en la garganta por un momento, ella sonrió aún más y señalo detrás de mí, me giré y ahí estaba Zayn, se veía tan distinto, tan grande, le sonreí, seguro ya no me reconoce y si lo hace, me odia.

-Sí, sí que la recuerdo- dijo él, con sus ojos brillando en añoranza mientras me miraba fijo y una sonrisa en sus labios.

Taylor sonrió feliz, Zayn la miró y rodó sus ojos, pero mantuvo siempre su sonrisa, aquella que lo caracterizaba, y yo, bueno, por primera vez en un año, sonreí, de verdad, sonreí con alma y el corazón.

Desde que conocí a Taylor la estadía en la clínica se hizo mucho más amena, ella era muy simpática, me recordaba mucho a Zayn, y el, por supuesto comenzó a venir todos los días que hubiera visita, nos traía dulces o revistas y pasábamos un buen rato. Me contó que luego de que no nos viéramos más se puso triste, y lo único que hizo fue buscarme, pero gracias a que Liam me “escondió” de todos él se dio por vencido pensando en que yo simplemente me había aburrido de él.

Conni venía semana por medio, cuando recién entré, ella estaba muy deprimida porque su novio Harry se iba de la ciudad y debían terminar por ese motivo, sin embargo con el tiempo comenzó a contarme de otro chico, no me dijo su nombre y a los pocos meses de haberme hablado de él, me dijo que todo había acabado, que duro poco porque no funcionaban como pareja, pero que ahora eran amigos, nunca me dijo su nombre.

Pasé un año en rehabilitación, -¡Hoy por fin saldré!- pensé excitada, podría comenzar mi vida de nuevo, rehacerla y ser feliz. Taylor había salido la semana anterior, prometimos que nos seguiríamos escribiendo y no perderíamos el contacto, ella se iba a estudiar a Roma ahora, para retomar su carrera universitaria, sin embargo Zayn, vendría hoy a buscar sus últimas cosas, y prometió acompañarme hasta que Conni llegará por mí, ella vendría con su mejor amigo, Niall, creo que se llamaba, lo había conocido hace solo un año pero eran muy cercanos, según me contó ella.

-¿Cuánto va a demorarse?- preguntó Zayn, algo inquieto, mientras jugaba con las llaves de su jeep y miraba por la ventana.

-No sé, ya debe estar por llegar, se amable, no tolera a los brutos como tú- le reproche juguetonamente, el abrió sus ojos y fingió indignación.

-¿En serio?, veremos si dice lo mismo cuando me conozca- comentó, coqueto y con su típica sonrisa arrogante. Lo golpeé en el hombro y él me sacó la lengua, -Es tan bueno tener a mi mejor amigo conmigo, apoyándome- pensé, mientras jugábamos a pelear.
-¡Ahí esta! Grité al ver a mi mejor amiga bajándose de una camioneta negra gigante. Cuando me divisó por la ventana, sonrió emocionada y comenzó a correr hacía la puerta para venir a verme.

-¡Amiga!, lo hiciste- grito abrazándome y dando saltitos, extrañaba su efusividad.
-Sí, gracias por no dejarme sola, oh por cierto, el es Zayn, mi mejor amigo- dije, mientras le apuntaba al castaño que se encontraba aún parado a mi lado, el sonrió y beso la mejilla de Conni, provocando que esta se sonrojara.

-Hola, yo soy Conni, un gusto en conocerte- dijo ella, casi en un susurro, y algo nerviosa. Sacudió su cabeza y miro a su lado, seguí la dirección de su mirada y vi a un chico rubio y de ojos azules. El me miraba con expectación, como si yo fuera alguien importante, como si yo fuera… linda.

-El es Niall, mi mejor amigo- anunció. Conni, con una sonrisa. Niall y Zayn se dieron un saludo de puños y el azulino beso mi mejilla, sentía mi piel hormiguear donde el había posado sus labios, -Espera, ¿Qué?- pensé, aterrorizada, yo no debería sentir estas cosas, yo no… no debería siquiera poder sentir algo, no lo tengo permitido, no luego de Liam.

_______________________

Ay, Liam es un amor 8-) asdfg Gracias por sus comentarios,chicas <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 3 Empty Re: Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Mensaje por Pia Miér 23 Nov 2011, 4:45 am

Wiiiiiiii que bien que Nicole se recuperoooo :) me gustooo el cap tienes que seguirla quiero saber que pasa ahora de que Nicole siente algo por Niall o quizá pase algo entre Conni y Zayn diooooooooos vamos tienes que seguirlaa YAAA :D
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 3 Empty Re: Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Miér 23 Nov 2011, 6:01 am

ME encantó el cap!! Nicole porfin salio del centro de rehabilitación $:
Sube pronto ^^
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 3 Empty Re: Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Mensaje por Invitado Vie 25 Nov 2011, 2:41 pm

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 3 Chapterfiveparttwo



Zayn.-

Yo era un mujeriego, era uno de los chicos más famosos de mi escuela, Tong High School , todos los días andaba con una chica distintita para satisfacer mis deseos carnales, sin embargo, eso no bastaba para mi corazón , aun sentía ese vacío en mi interior.

Luego de que mi hermana fuera mandada a la clínica de rehabilitación, sentí que mi mundo se iba a la mierda, mis padres solamente se preocupaban de su trabajo y ni siquiera se dignaban en ir a visitarla, supongo que era porque Taylor era la “vergüenza” de la familia según ellos, pero para mí ella seguiría siendo mi hermana no importa los errores que cometiera en el pasado.

Trataba de ir a verla seguido, y cada vez que le veía estaba más hermosa, su cabello y ojos recuperaban el brillo que tenían antes, aquel brillo que siempre adoré.

Un día me dirigí a verla y pude verla charlando y sonriendo animadamente a una chica de cabello castaño y medianamente largo, la chica estaba de espaldas por lo tanto no podía ver su rostro, sin embargo, la adoré por el simple hecho de haber logrado que mi hermana sonriera. A medida que me iba acercando pude escuchar que hablaban de mi, la chica rara se dio la vuelta y sus ojos brillaron al verme .Era Nicole, la había conocido hace un año, mientras hacía un “negocio” con Liam, su novio en aquél entonces, recuerdo que me encariñé de inmediato con ella, buscaba protegerla, ya que me recordaba a mi hermana, ella, al igual que Taylor estaba sumida en la droga por culpa de un maldito que no supo valorarla ni tratarla como merece.

Cuando peleé con Liam, instantáneamente se rompió mi relación con Nicole, sabía que consumían drogas de vez en cuando pero, ¿qué hacia ella acá? Deseé nunca haber preguntado aquello. Me contó todo lo que había pasado este tiempo que no nos habíamos visto, su hermosa mirada se iba apagando a medida que me contaba lo ocurrido con su novio Liam; nunca había sentido tantas ganas de querer matar alguien.

Tiempo después Taylor, mi hermana mayor, salió de rehabilitación y se mudó a Roma para poder terminar sus estudios. Yo iba a ver diariamente a Nicole para que esta no se sintiera sola, sin embargo, luego de una semana después de la salida de Taylor, mi mejor amiga salió de rehabilitación.

Y ahí estábamos, sentados en el porche del centro de rehabilitación esperando a su amiga Conni, la chica que había conocido en la misma fiesta donde conocí a Nicole y me había dejado loco por un tiempo, es más recuerdo haber estado unas 3 semanas sin acción solo porque no podía quitarme la imagen de ella con Harry abrazados y besándose, lo cual me descolocaba bastante, se supone que ella vendría a buscar a mi amiga para llevarla a su casa, ya que según lo que me había contado Nicole habían sido mejores amigas desde siempre, y fue Conni quien la apoyó y ayudó a salir de las drogas cuando mi amiga logró dejar a Liam, un sentimiento de furia me atravesó al recordar el nombre de ese maldito.

Tragué fuerte y volví a concentrar mis pensamientos en la chica que me volvía loco, ¿lo habrá hecho con Harry?. Sabía, como era obvio al tratarse de la chica más candente del colegio, que actualmente estaba soltera, ya que Harry se había cambiado de ciudad, -Como me encantaría enseñarle algunas cosas que seguro su novio jamás siquiera pensó en hacer con ella- pensé, y sentí una punzada en mi “amigo”, respiré profundo y trate de apartar esos pensamientos de mi cabeza, le prometí a Nicole no coquetear con su mejor amiga, sin embargo me arrepentí de aquella promesa al ver llegar a aquella chica que rondaba en mi mente de hace mucho, caminando sensualmente hacia nosotros.

- Ella es la indicada-pensé, pero mis pensamientos se vieron interferidos al ver a un chico rubio caminando junto a ella. Fruncí el entrecejo y pude divisar a Niall, un amigo del colegio,-¿qué hace el acá?- pregunté para mis adentros.

Conni abrazó efusivamente a Nicole.

-¡Amiga!, lo hiciste- gritó soltando a mí compañera y dando saltitos-

-Sí, gracias por no dejarme sola- sonrió mi amiga- oh por cierto, el es Zayn, mi mejor amigo- me presentó, mientras me señalaba, sonreí y me acerqué seductoramente hacia ella para besarle su mejilla-

-Hola, yo soy Conni, un gusto en conocerte- dijo ella, casi en un susurro, y algo nerviosa. Sacudió su cabeza y miro a su lado- el es Niall, mi mejor amigo- anunció Conni, con una sonrisa. Saludé a Niall con un choque de puños y luego el besó la mejilla de Nicole, dirigí mi mirada hacia Conni la cual miraba el suelo apenada-

Quizás tenga que romper esa promesa, porque el verla aquí, parada frente a mí, me hace pensar que ya no necesito una chica distinta para cada día.

__________________________________________________

Hola, nos atrasamos en subir porque vemos que la gente no comenta mucho :( y es triste porque hay como 500 visitas pero súper pocos comentarios y dan ganas de llorar y de cancelar la novela....


Nah,weón! mentira e,e no somos esa clase de escritoras que se cortan las venas porque reciben pocos comentarios sadcfg gracias chicas por sus comentarios :$ siempre fieles a la novela, así me gusta (? okno xDDD

Fátima, te tenemos una pequeña sorpresa que verás mas adelante 1313
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 3 Empty Re: Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Mensaje por Pia Vie 25 Nov 2011, 3:43 pm

ahhhhh me gustooooooooo que lindooo Zayn pero no va a romper su promesa y eso esta mal :( pero bueno lo que se hace por amor siguela pronto :D
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 3 Empty Re: Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.