O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 4 Empty Re: Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Mensaje por #Fátima Ailén Vie 25 Nov 2011, 3:45 pm

akjdhkjshgjkdfh, Amarloo fue poco! me encanta como escriben! algun dia tenemos que escribir juntas? oknot, ajjaja me pasan el trapo ustedes! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh fúck, ahora me queda la intriga mas intrigosa del mundo? Jujú amó las Sorpresas! XD.. SIGANLA PRONTO! entonces no muero de intriga? jajaj.... son grosas Mujeres!

Peace & love

#Fátima Ailén
#Fátima Ailén

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 4 Empty Re: Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Mensaje por luli_lulitah Vie 25 Nov 2011, 6:08 pm

me encantaaa su nove! como q zayn va a romper su promesa, eso esta maaal muuuy mal! yo queria estar con harry no pueden hacer q se mude de nuevo jajaj
siganla esta buenisimaa!
luli_lulitah
luli_lulitah

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Sáb 26 Nov 2011, 5:49 am

Me encantó el cap *-*
Sube pronto porrrrrfa (:
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik

Mensaje por Invitado Mar 29 Nov 2011, 10:56 am

AAAH Ahora me di cuenta de qe si aparece Niall jiji! Bueno les resumo todo lo qe senti en 3 punto, ok? Bueno ahi les va:
1) me muri!
2) Me Llore (aunqe es totalmente inexplicable el porqe)
3) ME ENAMORE! /de la nove claro esta, porqe de los chicos ya estoy enamorada jaja)
Siganla prontisimo, y perdon por desaparecerme pero la carcel, perdon Escuela, me tiene los pelos de punta! Ensima me llevo 4 materias buuu :s Bueno me voy, antes de seguir con mas comentarios estupidos jaja! Un beso enorme!

peace!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 30 Nov 2011, 1:08 pm

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 4 Chapterfivepartthree

Niall.-

Caminaba con mi mejor amiga por la entrada de la clínica, -Pequeña, cálmate ella no se irá de aquí sin ti- dije, tratando de calmar el ataque de nervios que le estaba dando a mi acompañante por el retraso que habíamos tenido. Conni, abrió su boca para protestar, pero algo la detuvo, seguí la dirección de su mirada y divise a una pareja sentada en el porche de la clínica, -Wow, es hermosa- pensé observando a la muchacha sentada en los escalones, pero ¿quién es él? Pensé, con una descarga de celos, asaltándome desprevenido.

Mi mejor amiga corrió emocionada hacia ellos y abrazó a la muchacha, quien reaccionó algo sorprendida, cuando se separaron iniciaron las presentaciones, me di cuenta de que el acompañante de aquella chica era Zayn, un amigo, nos saludamos con un choque de puños y luego el desvió toda su atención hacía la pequeña con la que había llegado, una sensación extraña me asaltó en ese momento, Conni y yo habíamos tenido una especie de romance durante este año, nos conocimos cuando ambos estábamos saliendo de relaciones muy importantes, duramos 4 o 5 meses, sin embargo preferimos quedar como amigos.

-Espero que no le haga daño, o tendré que partirle la cara- pensé, y luego desvíe mi atención de la pareja más dispareja que jamás he visto, para mirar a la acompañante de Zayn, ¿Cómo se llamaba?

-Hola, ¿Cómo te llamas?- pregunté con una sonrisa, intentando lucir amable y me acerqué a besar su mejilla, mis labios sintieron una corriente al hacer contacto con su piel, me separé y la miré expectante.

-Nicole- susurró. En ese momento mis ojos capturaron su mirada, era triste, con miedo y angustia, sin embargo, no dejaba de ser hermosa, tenía unos ojos café oscuro que podían hacerte imaginar que estabas observando la gema más preciosa y rara del mundo. Le sonreí e hice uso de los consejos que Zayn me había dado hace tiempo para observarla sin que ella lo notara.

-Es perfecta- pensé, mirándola absorto, era delgada y… única, no como las chicas que estaba acostumbrado a ver en mi colegio, ella era ni tan alta ni tan baja, delgada, no tenía tantas curvas como las chicas con las que he estado antes, pero su cuerpo era perfecto, simplemente perfecto para ella. Su cabello, le caía sobre los hombros en ondas poco definidas, -Tiene belleza natural- pensé, no necesita pasar horas frente a un espejo para verse despampanante.

Sonreí y la miré con duda, ella respondió a mi sonrisa y se sonrojo, pude ver sus ojos de nuevo, antes de que corriera la mirada. -¿Por qué estaban tan tristes?- su mirada era lo que más me inquietaba en ella, quería saber porque albergaban tanto miedo, quería saber por qué no se atrevía a mantener su rostro en alto y por qué cada vez que sonreía esta acción no parecía llegar a sus ojos, pero, más que nada, quería ser yo quien lograra hacerla sonreír y curar ese dolor.

Hola, si asfd capítulo corto pero es que estamos apuradas (? okno e,e trataremos de subir otro cap. mas ratito, pero deben comentar harto :c minímo dos comenarios (?
ya,eso sdf gracias a todas por sus comentarios <3
Invitado

Invitado

Mensaje por #Fátima Ailén Miér 30 Nov 2011, 5:18 pm

LOOOOOOOOOOOOOOO AMÉ jAKHFKJDFHGKDFHK, es medio raro que yo no amé algo pero lo amé, jhkjsdhkj en cuanto a NICOLE, nena estas en mi lista negra, Justo debajo de Maria XD... TIENEN QUE SEGUIRLA SI??...

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén

Mensaje por Pia Miér 30 Nov 2011, 7:08 pm

Awwwwwwwwwwww que tierno Niall se enamoro que lindoooo porfa siguela que me encantoo :D
Pia
Pia

Mensaje por Fireworks. Jue 01 Dic 2011, 11:20 am

I'm die. (?)
JAJAJAJAJA la amé *-*
me muero bien muerta(?) AAAAAMO A ZAYN, PERO MÁS AMO A HARRY 1313
aunque...quizás...BAH! AMO A LOS 5 *-*
PERO AMO MÁS SU NOVE ;DD
suban pronto c:
Fireworks.
Fireworks.

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Sáb 03 Dic 2011, 7:28 am

Amé el cap $:
Suuuuuuubir pronto porfa ^^
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik

Mensaje por NickJChiziame Lun 05 Dic 2011, 11:33 pm

awww nueva lectoraaa :D ameee esta novela :D
Enn serio es romantica hot con drama(? tiene todo, me encanta :D
SEGUI PRONTO :D
NickJChiziame
NickJChiziame

http://twitter.com/#!/NickJChiziame

Mensaje por Invitado Mar 06 Dic 2011, 5:29 pm

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 4 Chaptersix

Conni.-

Y ahí lo vi, estaba sentado junto a Nicole en el porche de la clínica, - Se ve igual de hermoso que siempre- pensé mientras Niall lo saludaba, luego Zayn desvió su atención hacia mí y me sonrió coqueto, mi corazón latió con fuerza y me asusté, no había sentido nada como eso desde que Harry se fue, ni siquiera con Niall, sin contar, por supuesto, aquella noche en la fiesta, cuando el solo ver a Zayn, encendió algo en mi.

Con el paso del tiempo, Zayn me coqueteaba cada vez más, lo cual me encantaba pero me asustaba de igual forma. Él, era encantador, sin embargo, su reputación de mujeriego era algo que no me agradaba del todo, yo era virgen, ¿cómo se supone que estaría con alguien como él, que pensaba las 24 horas del día en sexo?

Era un día normal, yo estaba en el aula de mi escuela guardando mis cosas en un bolso, no había nadie en la sala, solamente estaba yo y mi música sonando fuertemente en mi auriculares.

Sentí unas manos rodear mi cintura y me sobresalté, giré sobre mis talones y pude ver a Zayn esbozando una dulce sonrisa, me sonrojé al instante y saqué los auriculares de mis oídos.

-Hey, vas happenin’?- susurró contra mis labios y yo sentí que me desvanecía entre sus brazos, su aliento fresco contra mis labios me hacían solo desearlo más y más.

-E-eh, nada – respondí y me alejé lentamente de él, tomé mis cosas y me dirigí hacia la puerta del salón-

- ¿harás algo esta noche?- preguntó mientras me seguía a paso lento, caminé por el largo corredor hasta llegar a mi casillero, los pasillos de la escuela estaban vacios, ya que era un día viernes y eran aproximadamente las 5 de la tarde, solamente se escuchaban mis pisadas y las de Zayn; dudé en responder-

-No lo sé, quizás vea algunas películas junto con Nicole, nada del otro mundo- contesté mientras dejaba mis libros en el casillero color azul-

- Y que me dices sobre ir a una fiesta – dijo alegre mientras apoyaba su brazo en uno de los casilleros. Cerré mi locker y giré para verlo-

- No lo sé, no me parece gran idea dejar a Nicole sola – contesté casi sin ánimo, tenía miedo de que a mi amiga le diera alguna recaída y yo no estuviera ahí para apoyarla-

- Pero pueden venir ella y Niall- exclamó alegre aunque luego se arrepintió de haber dicho aquello-

Esbocé una mueca y lo miré de manera sarcástica

-Oh nono, yo, lo siento, no quería…- susurró apenado mientras bajaba la mirada-

Yo sonreí ante tal acción, detrás de esa mascara de rudeza se escondía un chico tierno, el cual solo debía ser potenciado,- cosa que yo estaría encantada de hacer- dije para mis adentros, pero borré inmediatamente esos pensamientos de mi mente.

-Pero… quizás Niall quiera pasarse por tu casa esta noche - dijo y acercó su rostro hacia el mismo, su cara estaba a solo centímetros de la mía y mis labios se morían por probar los de él- estoy seguro de que a Nicole le encantará la idea-susurró y luego puso su otro brazo contra al casillero, dejándome sin salida- y así nosotros podremos pasar más tiempo juntos…- dicho esto sus labios se apegaron a los míos y sentí que me desmayaría ahí mismo, mis piernas flaquearon y mi cuerpo tembló, cosa que él noto y sus manos se aferraron a mis caderas apegándome más a él, si es que eso era posible.

El beso comenzó a subir de tono, su lengua pedía acceso a la mía y yo no me negué.
Cuando su lengua rozó la mía, una corriente eléctrica recorrió mi espina dorsal y me agité de sobremanera. Sus manos acariciaban mis caderas y el beso cada vez era más apasionado, mis mano vagaron por su pecho cubierto por la camisa blanca y odié le hecho de que estuviera ahí, había visto el delicioso torso de Zayn sin camisa gracias a las clases de educación física, pero sin embargo tocarlo sería sin duda mucho mejor que sólo verlo.

Se separó suavemente de mí y me miró a los ojos, podía ver un brillo especial en estos pero no presté atención, quizás eran ideas mías.

-Entonces paso por ti a las 22.00 en punto, ponte algo corto y apretado, quiero que todo el mundo sepa que eres perfecta y que eres solamente mía- susurró y luego lo vi marcharse por el corredor no sin antes darme un último beso.

Toqué mis hinchados labios y un suspiro escapó de estos- será una larga noche-pensé.

ASDFGTRJYUTS lamentamos la tardanza :( pero en recompensa subiremos dos capítulos 1313 asvgf eso c:

Bienvenidas sean las nuevas lectoras d1 gracias por comentar, se les agradece de todo corazón <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 06 Dic 2011, 9:03 pm

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 4 Chaptersevenu

Nicole.-

Ya habían pasado 3 meses desde que salí de la clínica, vivía con Conni, en casa de sus padres, yo usaba la habitación de invitados en un principio, pero luego pedí que me dejaran decorar y ocupar el ático, mi mejor amiga se negó rotundamente.

-¡Amiga no! Es muy oscuro e incomodo- comentó con una mueca, mientras ambas observábamos lo que pronto sería mi habitación. La miré con una sonrisa, ella, que siempre ha sido la pequeña niña perfecta de papá necesitaba un lugar espacioso, cómodo e iluminado, tal como su personalidad, pero yo... yo solo quería privacidad, y éste era el lugar perfecto, era grande en comparación a mi habitación en casa de mis padres y sólo necesitaba un poco de trabajo.

-Me encanta- anuncié con una gran sonrisa, ella me miró desconcertada e hizo una mueca.

-Esta bien- dijo poco convencida, -Pero la pintaremos de un color que le dé un poco de luz, por lo menos dame eso- pidió con los ojos ilusionados de embarcarse en un nuevo proyecto de decoración, la miré algo escéptica, ¿Mi mejor amiga decorando mi pieza? ¿Mi santuario?, -¡NO!, su habitación esta pintada alternando las paredes entre rosa y blanco- pensé aterrada, ella me miraba con ansiedad y hacía pucheros, -Mierda, solo tengo una oportunidad de salir de esto- pensé, y mis labios formaron una mueca.

-Conni, amiga, tu y yo no tenemos los mismos gustos ¿sabes?- comenté algo nerviosa, ella me miro decepcionada, -Mierda, ya sé que la hará sonreír de nuevo- pensé, un poco aliviada, -Pero, te prometo que si me dejas decorarla como yo quiera, le pediré ayuda a Niall para pintar y traer las cosas- ofrecí; la miré de reojo mientras lo decía, por lo que comprobé como sus labios formaban una sonrisa al escuchar mi propuesta. –
Hasta tu sonríes como idiota cuando lo vez, ¿qué esperabas?- escuché en mi interior y sacudí mi cabeza, tratando de alejar eso pensamientos, -No pienses en él- me ordené, no tengo derecho a pensar en él, no tengo derecho a pensar en ningún chico, no lo merezco, no aún.

-Acepto en ese caso, pero llámalo ahora- aprobó mi amiga, sacándome de mis pensamientos internos, -¿Qué?,¿Llamarlo, yo, ahora?- La miré con gesto de pánico y ella soltó una carcajada, para luego darse la vuelta y dirigirse a la escalera, -¡Ahora! Si no lo veo aquí en 30 minutos iré a comprar pintura morada y te haré escuchar Justin Bieber mientras pintamos- amenazó mientras bajaba y reía como una loca, -Una maldita loca- pensé, frustrada, ¿Que le voy a decir yo a Niall?.-Nicole, o aprendes a mantener tu bocota cerrada o te enseño a golpes- me dije a mi misma, mientras observaba el ático; en realidad un poco de ayuda masculina no me vendría mal, pensé intentando animarme.
-Alo, ¿cómo estas bonita?- contestó Niall, me estremecí al escucharlo llamarme bonita, el siempre era así, diciéndome cosas que no merecía escuchar, haciéndome sentir como si de verdad valiera la pena.

-Hola, um si bien, ¿me puedes hacer un favor?- lancé, sin previas, era mejor hacer esto rápido y corto, nada de dar esperanzas o plantar expectativas.

-Claro, lo que necesites- dijo él, pude sentir como su voz adquiría un matiz coqueto, lo cual me hizo sonreír sin darme cuenta.

-Um, verás, estoy mudándome al ático y... necesito ayuda, para pintar y esas cosas, ¿puedes venir y um, darme una mano?- pregunté, mucho más nerviosa de lo que hubiera esperado, ¿Por qué temía tanto un rechazo?, -Es solo Niall, un amigo, nada más- me obligué a recordar y sacudí mi cabeza para alejar esos pensamientos.

-Claro, estaré ahí en 20 minutos, ¿tienes todo o necesitas que lleve algo?- preguntó emocionado, noté la sonrisa en su voz, la expectación y me relaje al saber que por lo menos, no había hecho el ridículo.

-No, tengo todo aquí, te espero, adiós- me despedí y colgué el teléfono. No lograba borrar la sonrisa de mi cara, lo cual, me asustaba de sobremanera, -¿Por qué me hacía tan feliz que viniera, que no me haya rechazado?- me pregunté aterrada, - porque gracias a eso no tendré que escuchar Justin Bieber, me respondí intentando calmarme –Si claro- susurro sarcástica mi voz interna, -perfecto, además de ex-drogadicta y alcohólica ahora tengo que sumarle desordenes de personalidad múltiple a mi currículo- pensé, haciendo una mueca de frustración y me senté a esperar que Niall, llegara.

Comencé a mezclar las pinturas, estaba viendo la pared más grande, decidiendo que hacer con ella, cuando sentí a alguien acercarse, me quede quieta, temiendo dar la vuelta y encontrarme de frente con sus hermosos ojos.

-Te vez hermosa tan concentrada.- susurro él, en mi oído mientras besaba mi mejilla desde atrás, me estremecí, su aliento cálido me hacía temblar. Giré e intente esbozar una sonrisa.

-Gracias.- contesté, sonrojada y sorprendida. El traía short y una musculosa, -Se ve... se ve sexy- pensé, aterrada, intente mantener mi mirada en sus ojos, pero se me hacía difícil, continuamente la desviaba a mis pies, intentado ocultar el sonrojo en mis mejillas.

-Um, veo que tenemos mucho trabajo.- dijo el, observando todo, yo ya había ordenado y sacado las cajas, pero era grande y debíamos pintarlo todo, para luego instalar los muebles. Le sonreí apenada y apunte hacía los baldes de pintura.

-Si, gracias por ayudar. Este es el color que usaremos, así, manos a la obra.- le agradecí, intentando concentrarme y tome mi brocha para empezar a pintar. El se quedo parado, observándome con esa sonrisa, ya tan típica en sus labios, -Sus hermosos labios- pensé y di un respingo para alejar aquellas ideas de mi cabeza, el me miró desconcertado y solo sonrío, se acercó a mi y tomó la otra brocha, procurando que nuestros brazos se rozaran, sentí una corriente eléctrica en donde el toco, algo que nunca antes había sentido, siquiera con Liam, -Liam, mi ex- pensé y mi boca, instantáneamente formó una mueca de tristeza y rabia, -Niall no es así- me dijo aquella voz que no paraba de hablar últimamente, rodé los ojos, -Si, ninguno es así al principio- pensé, pero algo en aquella oración no se sentía bien, hasta mi yo sarcástico sabía... sabía que Niall era diferente y que, me gustará o no, yo lo deseaba.

Estuvimos pintando en silencio hasta terminar, sin embargo no era un silencio incómodo, con el, podía estar horas, sin hablar, solo sintiéndolo cerca, era tan... especial, la manera en que siempre que lo pillaba observándome, sonreía y se ruborizaba, como siempre tenía esa sonrisa especial para mi, -Es perfecto- pensé, y esta vez no intente alejar la idea, el lo era, el era todo lo que una mujer podía desear, todo lo que yo deseaba, sin embargo no lo que merecía, -No, no a él- me obligué a recordar.

-Listo, terminamos de pintar- anuncié, satisfecha observando nuestro trabajo. El me miro y se acerco con una sonrisa traviesa, mientras ponía una mirada de suma concentración.

-¿Sabes?, creo que no, falta una parte- observó, mientras su mirada me recorría entera, me sonrojé y mi corazón se desboco, ¿Estaba coqueteándome?. Volteé mi cabeza, para mirar hacía la pared y fingí inspeccionar nuestro trabajo una vez más, para esconder mi sonrosado rostro de el.

-¿Dónde?- consulté, tratando de hacer que mi voz sonará lo más normal posible, pero aún así, salió como un susurro asustado. Me di vuelta y lo miré a los ojos, noté que me miraba con duda, le sonreí, intentando tranquilizarlo. La duda en sus ojos se disipó y se acercó a mi sonriendo travieso de nuevo.

-Justo aquí.- declaró, pintando la punta de mi nariz y se largo a reír. Me paralicé un momento y luego lo perseguí con mi brocha, nos abrazábamos y corríamos del otro, su toque me hacía temblar, sin embargo, hace tiempo que no reía como hoy, hace tiempo no reía de verdad.

-Te ves hermosa riendo.- dijo el, mientras me acorralaba contra la pared, con su brocha en alto. Di un respingo al darme cuenta de lo cerca que estábamos, tenía miedo, -¿El... va a besarme?- me pregunté, -Mierda, realmente quiero que lo haga- me di cuenta, al ver como solo me miraba, ansiaba que hiciera el próximo movimiento, ansiaba sentir sus labios sobre los míos.

-Niall...- susurré, el movió su cabeza y coloco un dedo en mis labios, su otra mano acarició mi mejilla, sonrió y me guiño un ojo, para luego acercarse lentamente a mi oído.

-Perdóname, yo... no puedo soportarlo más- declaro en susurros y me besó. Lento, apasionado, con amor, me beso como nunca antes me habían besado, con movimientos lentos y seguros, dejándome saborear sus labios y explorar su boca con mi lengua; posó una de sus manos en mis caderas, mientras que con la otra acariciaba mi mejilla.

Aquí estaba yo, en el ático, besando a Niall Horan, besando a otro chico que no fuera Liam y en lo único que podía pensar, era en lo bien que se sentía y en como deseaba que este momento durará para siempre.

Cuando el beso terminó, nos quedamos ahí, tan cerca que nuestras narices se rozaban, solo viéndonos, memorizando cada detalle del rostro del otro, era hermoso, sus ojos desprendían una dulzura infinita y su piel, casi perfecta era completamente suave a mi tacto.

-No... Niall, no puedo, yo... solo no puedo- susurré, alejándome y rompiendo el mágico encanto, el suspiro y tomo mis muñecas con suavidad.

-¿Por qué? ¿Porque no me dejas ser el que borre la tristeza de tus ojos?- preguntó, impaciente y algo exaltado. ¿Por qué, por qué no le permitía hacerme feliz? Siquiera yo tenía la respuesta a mis miedos.

-No lo sé, yo solo, Tengo miedo, no puedo- confesé y me largé a llorar, mi cuerpo se estremecía con fuertes sollozos, el me abrazo fuerte y acarició mi cabello.

-No tienes porque tenerlo, sé que te hicieron daño, pero yo no soy el, Nicole, yo no soy tu ex, yo no nunca te haría daño.- dijo seguro, ¿podía creerle? Liam prometió jamás dejarme, jamás permitir que nada malo me pasara y... bueno, él, fue precisamente lo peor que me paso en la vida, fue mi tormento, lo que destruyo mi vida. Llore más fuerte y me aferré a Niall.

-Lo siento, pero yo, no te merezco, Niall, si tu supieras quien soy, lo que he hecho- declaré entre sollozos, avergonzada de mi pasado, de quien soy, de lo sucia que me sentía. El llevó su mano a mi mentón y me obligó a mirarlo, besó mi nariz, mis lágrimas y sonrío.

-No me importa lo que hayas hecho, no me importa tu pasado, solo tu presente y futuro, el cual deseo compartir contigo- exclamó sonriendo y acariciando mi cabello.

No pude hacer más que llorar, llorar y abrazarlo, él, el perfecto Niall Horan, el adorable chico que todas deseaban, el sueño de toda madre, estaba aquí, conmigo, consolándome y diciendo que no le importaba mi pasado, no le importaba si fui alcohólica o drogadicta, solo le importo yo, como persona, como una verdadera persona.

Levanté mi cabeza, con mis ojos aún llorosos y mis mejillas humedecidas, lo besé, como antes, como si no estuviera sucia, como si no tuviera miedos, mostrándole todo lo que él me hacía sentir, mostrándole cuanto lo necesitaba en este momento, cuan bien me hacía su compañía.

-Gracias- dijo él, entre besos. Me detuve y lo miré confundida ¿el me estaba dando las gracias?, ¿Por qué?, pensé – Gracias por dejarme ser el que te haga feliz, por ser el responsable de que esos hermosos ojos vuelvan a brillar- contesto, sin siquiera tener que escuchar las preguntas que se formaban en mi cabeza. Sonreí y mis ojos se humedecieron aún más, el era perfecto, simplemente perfecto, no habían más palabras para describirlo, y era mío, completamente mío.

Después de un rato besándonos, decidimos bajar al living a ver una película, y le serví una coca-cola.

-¿Dónde está la pequeña?- preguntó él, mientras me abrazaba y besaba mi frente.

-Arriba, arreglándose para salir con Zayn- contesté, emocionada por mis dos mejores amigos. El sonrió y me besó tiernamente, mientras una de sus manos se aferraba a mi cintura y la otra mantenía mi cabeza pegada a la de él.

Lo prometido es deuda asdf aquí el segundo cap. y nadie ha comentado :( que triste

Última edición por ourcocoon el Mar 06 Dic 2011, 11:00 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por NickJChiziame Mar 06 Dic 2011, 9:53 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOO♥ AAAAI NECESITO MAS
ES MUY TIERNITOOO NIALLL *.*
NickJChiziame
NickJChiziame

http://twitter.com/#!/NickJChiziame

Mensaje por Invitado Miér 07 Dic 2011, 11:28 am

comenten :(
Invitado

Invitado

Mensaje por Lily Ann Marie. Miér 07 Dic 2011, 7:23 pm

PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON! No fue mi intencion no comentar mas, es que nunca mas me llegaron las actualizaciones y pense que no habian seguido!!!!!!! Mil Disculpas!!!!!. Ahora que me puse al pendiente xddddd. NIALL ES EL MAS HERMOSO DEL MUNDO!!!!!!!!!!!! Aw!!!! mori de amor con el y Nicole son... tan perfectos! xddd y Zayn jajajaja a el le gusta lo mas sexy xdddd!. Me encantaron todos los capitulos que me perdi, y el maldito de Liam no puede seguir molestandola!!!! Grrrrrrrrrrrr!, sigan pronto chicas, amo su novela!!!!!!!!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

http://narrythirlwall.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba