Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 13. • Comparte
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)
Lo siento por no comentar $: AMÉ LOS DOS CAPITULOS!
Quiero el siguiente pronto pooooooooooooorfa :3
Unbeso<3
Quiero el siguiente pronto pooooooooooooorfa :3
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
Nueva lectora :D
Ame la novela, chicas son geniales, siganla porfavor! Besos desde Uruguay.
Ame la novela, chicas son geniales, siganla porfavor! Besos desde Uruguay.
cherrydmination
Ahhhh me encantaron los caps tienes que seguirla muero por saber que pasa en la fiestaaa? :D
Pia
Zayn.-
Me miré por última vez en el espejo y sonreí, estaba nervioso lo cual me ilusionaba, jamás me había sentido así con ninguna otra chica, -ella es especial-pensé y luego salí de mi casa para dirigirme a la de ella-
Toqué el timbre dos veces y los nervios aumentaron, mi estomago comenzaba a doler y me pregunté si había sido una buena idea haberla invitado a salir-Uy, quién lo diría, el mujeriego Zayn Malik nervioso por una cita- carcajeó una voz en mi interior-
Nicole abrió la puerta y me sonrió abiertamente para luego lanzarse hacia mí y darme un fuerte abrazo el cual yo recibí gustoso.
-Bebé, ¿cómo estás?¿cómo vas con el asunto de tu nueva habitación?- le pregunté luego de que me soltara de su agarre y me invitara a pasar-
-¡Bien, gracias! Y con respecto a mi nueva habitación, solamente falta poner los muebles y estará lista, todo gracias a la ayuda de Niall – exclamó alegre mientras nos dirigíamos al living de la gran casa, ahí pude ver a mi amigo viendo televisión mientras bebía una coca-cola en lata-
- ¡Hey!- saludé y moví mi mano-
- ¿qué onda, bro?- dijo éste y levantó su mano en forma de saludo-
-Gracias por ayudar a Nicole, realmente te lo agradezco- sonreí y el imitó mi acto para luego decir- Fue un placer- respondió y dirigió su mirada hacia mi amiga para sonreírle y luego mirarla de manera coqueta, cosa a lo que ella sólo bajo su vista de forma apenada mientras esbozaba una tierna sonrisa-
Mi atención fue captada por el sonido de unos tacones bajando las escaleras principales de la casa, volteé mi mirada y quedé embelesado ante tanta belleza, Conni bajaba las escaleras a paso lento mientras me miraba, caminé hacia los pies de las escaleras y la esperé ahí, luego estiré mi mano para que la tomara, cosa que ella hizo inmediatamente cuando llegó al último peldaño.
Se veía adorable con ese vestido floreado y esos botines negros que combinaban con la base de su vestido, el cual se apegaba a su cuerpo de una forma deliciosa, su pelo suelto caía en cascada sobre su hermosa espalda y la hacían verse aun más hermosa.
-Esto parece una escena de Titanic- oí a Nicole carcajearse sobre lo dicho por Niall para luego darle la razón inmediatamente-
- Estás perfecta- susurré para luego darle un suave beso en los labios, los cuales estaban cubiertos por un brillo sabor a mora-
Luego de aquel cursi momento, y de una pequeña escena de “celos” por parte de Niall, nos dirigimos hacia el lugar de la fiesta, el lugar estaba repleto, habían parejas “bailando”, y digo “bailando” por el hecho de que parecía que estuvieran fornicando en vez de bailar, gente bebiendo y alguno que otro drogándose, al ver esto pensé en Nicole, y la culpabilidad se apoderó de mí, yo sabía cómo era Liam , sin embargo le dejé sola y no le di mi apoyo.
Mis pensamientos se vieron interrumpidos al oír la dulce voz de Conni gritando cerca de mi oído.
-¿vayamos a bailar? – Gritó a lo cual yo accedí, pero luego me arrepentí de haber aceptado, su cara de maldad era algo que no me agradaba en lo absoluto.-
Nos abrimos paso entre medio de la gente y luego comenzamos a bailar al ritmo de la música; apegó su cuerpo al mío y se movió lentamente hacia abajo rozando su abdomen contra mi pelvis. Mi ‘amigo’ reaccionó rápidamente y yo maldije por lo bajo.
Giró su cuerpo y su trasero se presiono contra mi ya animado amigo, mi respiración se aceleró y sentí que la bragueta de mi pantalón explotaría. Miré a mi alrededor y vi que nadie estaba pendiente de lo que hacíamos así que con cuidado dirigí mi mano hacia sus muslos y los acaricié sensualmente, al no ver negativa de su parte, seguí subiendo hasta ascender a su ropa interior, acaricié con delicadeza su parte intima por encima de su ropa interior y sentí como su cuerpo se agitaba con delicadeza y ella echaba su cabeza hacia atrás hasta apoyarla en mi hombro izquierdo y yo comencé a besar su largo cuello. Sentía que explotaría en cualquier momento, la temperatura comenzaba a subir y respirar cada vez costaba más.
-Nena, si no nos detenemos ahora, juro que te bajaré el calzón aquí mismo y te penetraré salvajemente hasta hacerte llegar al climax- dije mientras mis caricias en su vagina aumentaban de ritmo sintiendo la humedad que despedía su sexo.-
Emitió un suave gemido que sólo yo alcancé a oír, un gemido que me gatillo a la locura y sentí que explotaría ahí mismo.
-Está bien, pero que esto te enseñe a no dejarme con las ganas – susurró en mi oído para luego separarse un poco, la volteé de manera rápida y la besé de forma apasionada mientras agarraba su trasero con ambas manos.
Última edición por ourcocoon el Sáb 10 Dic 2011, 3:13 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
#HOT! SDXFGHJKHGFDSDFGHJKLKJHGFD! LO AME SUPERBIENAMADO xddd, me encantó todo el capítulo, sobre todo la escena "cursi", que cool que Nicole anda bien con Niall, ojalá le dé una oportunidad... Cómo la dejan así????? Son malas! Okno xddd, siganla pronto!!!! Kisses
Lily Ann Marie.
Amo tu nove! La he leído desde que empezó, pero no había comentado porque la veo desde el cel y no me deja-.-' casi no me conecto en la compu... pero bueno soy tu fiel lectora(: Mi love is like a star, no me ves pero aquí estoy! :D okno'._.
jajajaja siguela pronto porfavor!
jajajaja siguela pronto porfavor!
Giss.StyPayHoraLikSon
Nueva Lectora! Desde Ayer la Estoy Leyendo :B
Y me Encanto! Siguelaa Please!! Te lo Ruego...
Y me Encanto! Siguelaa Please!! Te lo Ruego...
Invitado
Invitado
Améééé el cap :$
Sube pronto poooooooooooooooorfa ^^
Unbeso<3
Sube pronto poooooooooooooooorfa ^^
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
# Noooooou.,
Im a bad Lectora! ajhkdjshgkjdf , tengo la maldición de las notificaciones errantes! oknot, pero posta, no me llegan! Yo amé TODOS los caps, & lamento mucho no haber comentado, hsfkjsdh escriben re bien chicas! e.e Sigo esperando mi sorpresaa? XD.. las quiero loco♥.
Peace & love
Im a bad Lectora! ajhkdjshgkjdf , tengo la maldición de las notificaciones errantes! oknot, pero posta, no me llegan! Yo amé TODOS los caps, & lamento mucho no haber comentado, hsfkjsdh escriben re bien chicas! e.e Sigo esperando mi sorpresaa? XD.. las quiero loco♥.
Peace & love
#Fátima Ailén
Me encantoooo *-* seguiiiilaaa
cherrydmination
HOOOLAC:
Yo diría que tu no te olvides de que estas humildes lectoras existen :(
Cada día amo mas esta novela<3
Sube cuando puedas (pero mejor que sea pronto:3)
Jajajaja Looveyouuu<3
Yo diría que tu no te olvides de que estas humildes lectoras existen :(
Cada día amo mas esta novela<3
Sube cuando puedas (pero mejor que sea pronto:3)
Jajajaja Looveyouuu<3
Giss.StyPayHoraLikSon
SI! Porfis, chicas sigan que me muero sin su novela!!!!!
S I G A N L A!
S I G A N L A!
Lily Ann Marie.
AAAHHH CHICAS PORFAVOR! No abandonen la novela! Hay muchas que aún la leemos! Como yo, que TODOS los días la checo con la esperanza de un nuevo cap :(
Siganla porfavor<3
Siganla porfavor<3
Giss.StyPayHoraLikSon
Siganla pronto chicas, NECESITO SU NOVELA!
Lily Ann Marie.
Niall.-
Habían pasado 4 meses desde que comenzamos a salir con Nicole, ella seguía asustada, sus ojos aún no lograban emitir aquel brillo infinito y natural que yo sabía que tenían, aún no lograba que confiará plenamente en mí, pero éste sería el día, hoy, la haría mía y le demostraría cuanto la amo y deseo.
-¿y bien, adonde vamos hoy?- preguntó con una sonrisa, mientras se acomodaba en el asiento continuo a mí en el auto. La miré, -Si, hoy es el día- pensé emocionado, ya tenía todo planeado. Iríamos a montar a caballo y luego a mi casa, donde le daría un gran ramo de rosas y le cantaría una canción que había compuesto para ella, si lo sé, era demasiado cursi, pero era mi forma de hacerle entender que de verdad la quería y no solo buscaba algo carnal.
-Es una sorpresa- declaré, inclinándome a besar sus suaves labios, se veía hermosa, llevaba unos jeans ajustados y una polera de flores holgada, lucía un maquillaje muy leve, algo de brillo labial y rímel, se notaba incómoda con éste, ya que no acostumbrada usarlo, sonreí al imaginarme la pelea que debió haberse librado entre ella y mi mejor amiga por este detalle.
-Me encantan las sorpresas- dijo nerviosa, sus mejillas se sonrosaron y mordió su labio inferior, algo en mi se encendió al verla hacer este simple gesto.
-Me tienes completamente loco, ¿Sabías?- le confesé con voz sensual, ella me miró algo sorprendida y se sonroso aún más, -Hoy será inolvidable, lo prometo, Nicole- declaré seguro de mi mismo, ella me sonrío y dio un corto beso a mis labios, ansiosos de devorarla. Logré despejar mi mente y encendí la camioneta para dirigirnos a los establos de mi familia, y comenzar nuestro romántico día.
Ella no sabía cómo montar, ya que nunca antes lo había hecho, por lo que decidí subirla por delante de mí, en el caballo que yo estaba montando, me apegué a su cuerpo y abracé fuertemente su cintura. El movimiento del caballo hacía que mi miembro se frotara contra su trasero, lo cual me excitaba de sobremanera, podía sentir como la bragueta de mis jeans estaban a punto de explotar, sin poder contenerme solté un suave gemido, ella dio un respingo y me insto a detener el caballo.
-Mierda, la asuste por apurarme- pensé preocupado. Detuve el caballo en una parte escondida de los prados, sin embargo no aflojé mi agarre a su cintura, ella suspiró y dejó caer su cabeza en mi hombro, dejando su hermoso cuello completamente libre, lamí mis labios con deseo.
-Bésame, Niall, bésame aquí, en medio de la nada donde solo somos tu y yo- susurró con una voz sensual. No lo dudé ni un segundo y me lancé a devorar su cuello, su piel, era tan suave y exquisita, gruñí, mientras con mis dientes bajaba los tirantes de su polera, ella se estremeció y soltó un suspiro de placer, la tomé por las caderas y la di vuelta, para que quedáramos frente a frente.
-Niall yo…- susurró algo agitada por el placer que ambos sentíamos en ese momento. Yo la miré a los ojos y me lancé a devorar sus labios, como si esto fueran un manantial y yo un pobre naufrago sediento.
-Eres tan hermosa- dije sonriendo y luego volví a atacar su cuello y mordisquear el lóbulo de su oreja, -Las ganas de hacerte mía, de poseerte me están matando- le susurré, con una voz áspera, ella gimió despacio y llevo sus manos a la cremallera de mi pantalón para comenzar a abrirla. Mis ojos se nublaron al pensar en ella acariciando mi pene, que ya dolía por la presión que los pantalones ejercían en el, pero me contuve, este día, se trataba de hacerla gozar a ella, no a mí. Tomé sus manos con delicadeza y la alejé de mí torturado miembro mientras continuaba besándola.
-¿No… no quieres?- pregunto ella con un hilo de voz, tanto por el miedo, como por la pasión que sentía en este momento. No pude evitar reírme, ¿ella tenía miedo de que yo no la quisiera?, como iba a ser eso posible, si hasta mis ojos están nublados por la pasión que me recorre al pensar en penetrarla y hacerla llegar al clímax.
-Si quiero, no te imaginas cuanto quiero bajarnos de este caballo, tirarte al piso y poseerte como nunca lo han hecho antes, pero no, aún no, eso sería arruinar la sorpresa- le dije con una voz sensual y casi gruñendo por el placer que me asaltaba. La besé lentamente y la di vuelta de nuevo, haciendo uso de todo el auto control que poseo, volví a darle la orden de moverse al caballo y nos dirigimos a mi casa, donde le mostraría todo lo que siento.
Como a las 20.00 llegamos a mi casa, -¿Estás lista?- pregunté, con algo de malicia en mi voz, posé mi mano en su espalda y comencé a acariciarla suavemente, ella se estremeció bajo mi toque, lo que me hizo sonreír aún más.
-Eso creo- susurró, temblando. El saber que solo mi toque podía hacerla temblar me encendía, lamí mis labios mientras imaginaba que tan mojada podría ella estar y sentí una punzada en mi pene, -Mierda, Niall, contrólate- me ordene a mí mismo.
-Siéntate aquí y espérame- le pedí, dejándola en el living, mientras corría a mi habitación en busca de mi guitarra. Bajé y la miré orgulloso, sus ojos ya no despedían tristeza, estaban llenos de fuego, mostraban placer, pasión y expectación, sonreí, egocéntrico al pensar en cómo la había excitado con mi besos.
-Esto es para ti, para que sepas que aunque tú no sepas notarlo, para mí, eres la más hermosa- declaré y comencé a tocar una canción que había compuesto pensando en ella.
Baby you light up my world like nobody else
The way that you flip your hair gets me overwhelmed
But you when smile at the ground it aint hard to tell
You don’t know
You don’t know you’re beautiful
If only you saw what I can see
You’ll understand why I want you so desperately
Right now I’m looking at you and I can’t believe
You don’t know
Oh oh
But that’s what makes you beautiful
The way that you flip your hair gets me overwhelmed
But you when smile at the ground it aint hard to tell
You don’t know
If only you saw what I can see
You’ll understand why I want you so desperately
Right now I’m looking at you and I can’t believe
You don’t know
Oh oh
But that’s what makes you beautiful
Al terminar aparté la guitarra a un lado y la miré, sus ojos estaban llorosos, pero ella sonreía, -¡SI! Lo logre- pensé engreído, por fin logré que Nicole, sonriera completamente feliz. Ella me miró expectante, con sus ojos pidiéndome que la hiciera mía en ese mismo momento.
-Ven, vamos…- le susurré, mientras la tomaba en brazos y subía con ella acuestas hacía mi habitación, la deposité con cuidado sobre la cama y me posicioné encima de ella.
-Hazme tuya, Niall, vamos- suplicó, gimiendo ante el placer que mis besos le provocaban.
-Tranquila, esto solo está empezando, disfrútalo- le dije sobre sus labios dándole un beso tierno, para luego volver a enfocar toda mi atención en su cuerpo. Me levanté un poco y saqué mi polera, tomé sus manos y las coloqué en mi pecho, -Tócame- le pedí en un sensual gruñido, ella no vaciló y sus manos comenzaron a recorrer mi torso desnudo, haciendo pequeñas figuras con sus uñas en mi espalda. Gemí fuertemente y sentí como mi bóxer se mojaba por el líquido pre-seminal que expulsaba mi pene.
Me concentré en su cuerpo, quitando su polera y brasier del camino, bajé con mis besos por sus pechos, succioné cada pezón, lamiéndolo y mordisqueando suave con mi boca, mientras con mi mano, acariciaba su vagina por encima de la tela de sus jeans, aumentando el ritmo cada vez más, la sentía gemir, su piel se erizaba al contacto de mis labios y esto mandaba punzadas cada vez más fuertes a mi miembro.
Bajé lentamente por su estomago, cubriéndolo de mis cálidos besos, tomé su pantalón y rápidamente lo arranqué de su cuerpo, solté un gemido fuerte al ver cuando mojada estaban sus pantaletas, mi pene palpitaba pidiendo ser liberado, ella lo notó y sonrió.
Llevó sus manos a mi bragueta para abrirla, y luego tiró mis pantalones hacía abajo, una vez que nos deshicimos de estos llevo sus manos a mi ya erecto pene, que rogaba por ser liberado de la prisión que el bóxer ejercía en el, lo liberó y comenzó a acariciarlo de arriba abajo lentamente, gemí y besé con pasión sus senos.
-Ah-hh Nicole, si, si, más rápido- rogué entre gemidos, ella seguía masajeando mi pene, sentía que explotaría en cualquier momento, pero no, haciendo uso del poco auto-control que me quedaba la tome de las caderas y volví a posicionarme encima suyo, llevé mis manos a sus bragas y las arranque violentamente, busqué el condón que estaba en mi velador y me lo coloqué.
-¿Estás lista?- le pregunte, viéndola algo borrosa, debido a que el placer que sentía empañaba mi mirada, ella asintió con un gemido y yo me lancé, como llamado por una fuerza sobrenatural a devorar sus labios una vez más, -Te amo- susurre contra sus labios y entonces, entré en ella.
Comencé con movimientos lentos, ella gimió y araño mi espalda liberando el placer que la hacía sentir, de a poco aumente el ritmo, haciéndola gritar mientras yo gruñía en su oído. La penetré fuerte y salvajemente hasta llevarla al clímax, ella se mantenía gimiendo cada vez más fuerte y arqueando su cuerpo por el placer y para acompasarse a mi ritmo, yo me movía, rápido, salvaje, tal como el semental que habíamos montado esta tarde.
Culminamos nuestro bello momento con un grito de placer, un orgasmo alcanzado por los al mismo tiempo. Me desplomé a su lado y la miré lleno de amor, ella solo sonreía y jadeaba.
-Eso ha sido… maravilloso, eres maravilloso, gracias, Niall Horan, nunca había hecho el amor antes- me dijo riendo, feliz después de mucho, yo sonreí y la bese dulcemente en la frente, la punta de su nariz y por último en sus labios.
-No hay de que preciosa, has estado simplemente perfecta- conteste con una sonrisa tierna –Te amo y aún quedan muchas oportunidades para experimentar cosas juntos- le dije, travieso y con un gruñido sensual.
La observe fijo a los ojos esperando su respuesta, sin embargo ella solo sonrió sonrojada, -¿No me ama?- me pregunte a mi mismo y escudriñe con atención su mirada en busca de alguna respuesta. Luego de unos minutos me di cuenta que lo que ansiaba oír de sus labios no sería dicho esta noche, y sin quererlo me sentí completamente abatido y decepcionado.
¡PERDÓOOOOOOOOON! por no haber subido capítulo antes pero por asuntos laborales no habíamos tenido tiempo y luego nos dio flojera subir sadhgdsafgdsfhgg pero aquí estamos, con capítulo doblemente hot d1 ohsíisisi, Niall es un cochinón y luego viene Zayn d1 pero primero iré a comer algo o sino moriré :( sdhfsdf comenten harto & gracias a las fieles lectoras que nos nos abandonaron y comentaron c: de verdad muchas GRACIIIIAS <3
Invitado
Invitado
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13