O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 13 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 13 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 13 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 13 Empty Re: Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Mensaje por loving1D Sáb 18 Ago 2012, 7:17 am

Holaaa*0* Primero venía a decirte que AMO TÚ NOVELA! AFAHAKA <3 Por eso. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA :D
la encontré la semana pasada & quedé como OH MAY ONE DIRECTION*000* TIENE MI NOMBRE!! LA PROTAGONISTA TIENE MI NOMBRE!!! qtshskslsge emocioné:'3
Bueh, es genialosa && siguela, no muchas veces comento pero hoy sí por que no quiero que la dejes u.u aparte que me siento identificada(?)
Eso, la ame <3 Adiosin,siguela *-*
Pd: encuentro injusto que harry se quiera olvidar tan rápido de mi(!( xdd ook no:B
loving1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 13 Empty Re: Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Mensaje por NefiiStyHorPayTomMal Vie 24 Ago 2012, 9:46 pm

siguela hermosaa!!! me fascina!!! Niall pobrecitoo de mi bebé!!! u.u nadie le da ánimos,espero que encuentre novia que lo haga sentir mejor que Nicole :)! un beso y siguela!
NefiiStyHorPayTomMal
NefiiStyHorPayTomMal


Volver arriba Ir abajo

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 13 Empty Re: Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Vie 07 Sep 2012, 6:34 pm

Lamento haberme tardado tanto en contestar.!
Pero, eh amado todos los capítulos, simplemente que Zayn sea tan psicóticamente celoso lo hace tan sexy & Styles tan seductor & Nialler tan lindo, hace a esta novela perfecta.
Contínua la nove, porfaaaa! :D <3
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 13 Empty Re: Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Mensaje por Invitado Lun 10 Sep 2012, 7:26 pm

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 13 Chapterfifteen

Conni .-

Luego de dejar a Harry y Nicole en la puerta, me encaminé hacia el final de la casa, estaban todas las luces apagadas por lo cual mis pasos eran lentos. Me sentía débil y desolada, ver a mi mejor amiga en ese estado tan frágil me partía el alma, ella no era así, de hecho siempre había admirado su forma de ser, ruda, sarcástica, fuerte, y jamás demostraba su sentimientos frente a los demás.

Me paré un segundo en medio del living y vi una tenue luz en el patio trasero - ¿qué rayos? – pensé y caminé a paso lento.

Mis ojos se iluminaron al ver un camino de velas que se dirigía hacia unas sillas, en una de ellas estaba Zayn con una guitarra en sus brazos, sonreía provocativamente y mi corazón comenzó a saltar de emoción.

-Justo a tiempo – dijo y comenzó a tocar una suave melodía.

Girl I see it in your eyes you're disappointed

Mis ojos se llenaron de lágrimas al instante y el dolor de oprimió mi pecho, la angustia aumentaba a la vez que él seguía cantando.

Can we fall, one more time?
Stop the tape and rewind
Oh and if you walk away I know I'll fade
'Cause there is nobody else


Me acerqué un poco a él, su mirada estaba fija en mí y yo me sentía hipnotizada, su voz era hermosa.

I'll be here, by your side
No more fears, no more crying


Se paró lentamente sin dejar de mirarme, el nerviosismo vino a mí como una ráfaga de viento en pleno invierno y comencé a avanzar hacia atrás.

Oh girl, can we try one more, one more time?

Cuando lo tuve frente a mi el tiempo se detuvo. Su mirada mostraba sinceridad y yo solamente quería llorar.

It's gotta be you
Only you

Nuestras caras estaban a sólo un centímetro de distancia, su respiración era cálida, al igual que su mirada, mis nervios aumentaban, mi corazón golpeaba con fuerza y sentía que me saldría por la boca.

Acercó su cara hacia a la mía con la intención de besarme, las ganas de besarlo me mataban por dentro. Traté de esquivarlo, pero sin darme cuenta caí a la piscina, el agua estaba heladísima, por lo cual todos mis músculos se contrajeron provocándome un calambre, lo cual me impidió salir a flote. Sentía que me ahogaba.

Alguien me agarró fuertemente del brazo y me subió hasta la superficie, el aire entro a mis pulmones fuertemente permitiéndome así sentirme más viva que nunca. Abrí mis ojos y pude ver el preocupado rostro de Zayn mirando fijamente, mi vista se nubló y perdí el conocimiento.

Silencio.

Me retorcí lentamente y solté un suspiro. El lugar en donde estaba recostada era blando, quizás era una cama o un sofá, mis parpados estaban pesados e hinchados, y mi cuerpo dolía un poco. Abrí mis ojos y traté de enfocar mi vista, cuando lo logré, pude ver que me encontraba en la habitación de Zayn, estaba sola, y al lado mío había una lámpara desprendiendo una leve luz. Solté un suspiro pesado y me senté delicadamente en la cama.

Sentí que una leve corriente de aire rozaba mi hombro, al mirar pude notar que llevaba puesta una camisa de Zayn la cual me quedaba enorme, y el cuello de esta me quedaba un poco holgado, haciendo así que ésta resbalara por hombro. Me moví un poco y pude notar que no llevaba ropa interior.

-¿el me sacó la ropa? – pensé mientras me sonrojaba-

Me paré lentamente de la cama y salí de la habitación. El pasillo estaba oscuro por lo tanto me daba miedo bajar las escaleras, sin embargo no quería quedarme en la soledad de la habitación- ¿Dónde estará Zayn?- me pregunté mentalmente mientras me deslizaba por las paredes. Mis ojos poco a poco se iban acostumbrando a la oscuridad por lo cual se me hizo más fácil llegar a la primera planta de la casa.

Al llegar abajo noté que la chimenea del living estaba encendida, me acerqué cautelosamente y noté que Zayn estaba sentado en la alfombra que se encontraba enfrente del fuego. Estaba de espaldas hacia a mí, por lo cual no podía ver su rostro.

-¿Zayn, estás bien? – pregunté mas para mí que para él, sin embargo, gracias al silencio que invadía a la casa en esos momentos, el me escuchó-
- No – contestó cortante y mi cuerpo se estremeció al oír su masculina voz-
Caminé lentamente hasta llegar a su lado, luego me senté en la alfombra roja y nos quedamos callados por varios minutos, el ambiente era tenso y mi corazón volvía a latir con fuerza. Mordía mi labio con nerviosismo a la vez que miraba mis manos con suma concentración.

-Gracias- susurré y bajé mi vista hasta mis manos-

-No tienes nada que agradecer, nena- dijo y fijó su mirada en mí, yo sólo me sonroje. Me acerqué lentamente a su mejilla y la besé con cariño.

Error.

En menos de cinco segundos tenía a Zayn sobre mi cuerpo, su mirada reflejaba deseo y yo me quedé boquiabierta, jamás había mostrado esa mirada tan voraz conmigo, siempre era algo tierno y la vez sexy, pero ahora sólo era pasión.

-Dime que me deseas tanto como yo a ti, sino me lo dices juro que te dejaré en paz y jamás te volveré a molestar – susurró con voz ronca.
Mi respiración se detuvo y el deseo se prendió en mí. Por supuesto que lo deseaba, y se lo haría saber.

-Te deseo mas a que nada en estos momentos, Zayn – su mirada se nubló completamente –quiero que me toques, y que me hagas tuya una y otra vez – susurré sensualmente, luego el paso su lengua por mis labios y solté un leve gemido-

Zayn no aguantó más y se lanzó sobre mí como un lobo sobre su presa. Devoró mis labios como nunca antes nadie lo había hecho, y mis manos se aferraron a su espalda atrayéndolo más hacia mí.

Sus besos bajaron por mi cuello, el cual succionó dejando la zona sensible a cualquier tipo de contacto. Gemí fuertemente al sentir como acariciaba mis pechos, mis pezones ya estaban hinchados y el roce de mi polera me dolía.
Zayn levantó un poco mi polera, solamente para dejar mis pechos al aire.

Pasó su tibia lengua por mi pezón izquierdo y luego sopló sobre éste. Me estremecí y arqueé mi espalda acercando mis senos hacia su cara. El repitió la acción pero esta vez lo mordió un poco, cosa que me provoco un enorme placer.

Luego de jugar con mis pezones, bajó sus besos por mi abdomen hasta llegar a mi monte de Venus, y mi respiración se agitó de sobre manera al pensar en lo que venía ahora. Abrió mis piernas con delicadeza, comenzó a besar mis muslos internos y luego comenzó a alternar besos con lamidas.

-¿Quieres que lo haga? – susurró contra mi vagina a lo que respondí arqueando mi cintura-

-S-sí- susurré débilmente-

-Lástima, porque ahora me toca disfrutar a mí – dijo en voz alta, se desnudo frente a mí y luego se acomodó a mi lado. Yo lo miré extrañada pero excitada a la vez- ¿en serio quería que yo le practicara sexo oral? –pensé nerviosa-

Me senté en la alfombra con lentitud y pude ver que su miembro se erguía altivo. La punta estaba roja y el largo tronco estaba hinchado, podía ver sus venas asomarse y eso me excito aun más. Me acomodé entremedio de sus piernas y lo tomé con ambas manos. Los masajeé durante un rato, Zayn se tensaba cada vez más y lanzaba pequeños gemidos de vez en cuando.

-Lámelo- susurró sensualmente-

Obedecí a su orden y bajé mi cabeza lentamente, saqué mi tibia lengua y la pase a lo largo de su pene, a lo que el lanzó un gemido. Continué lamiendo un poco hasta llegar a la punta, hice círculos imaginarios en ella y luego la introducí en mi boca. Bajé mi cabeza un poco más hasta metérmelo casi entero,- Es enorme- pensé cuando sentí que la puta tocaba mi campanilla-. Jugué con sus testículos a la vez que movía mi cabeza de arriba abajo a lo que él respondía moviendo sus caderas al mismo ritmo que yo.

Estuve un rato chupando su pene hasta que ordenó que me detuviera, a lo cual yo accedí.

Me volvió a recostar en la alfombra y me besó apasionadamente, su mano bajó por mi abdomen hasta llegar a mi vagina, la cual estaba muy húmeda.

Gemí fuertemente al sentir como introducía dos dedos en mí.

-Zayn, por favor, entra en mi – gemí con fuerza al sentir como añadía otro dedo y sus movimientos aumentaban de velocidad –

Volvió a besarme apasionadamente y se introdujo en mi de una fuerte estocada. Mi espalda se arqueó fuertemente y cerré mis ojos con fuerza. El placer era inmenso, mis gemidos eran entrecortados y los de él parecían gruñidos.

Luego de un rato, me tomó de la cintura, y me hizo sentar arriba de él. Yo lo miré nerviosa.

-Y-yo… no sé qué hacer- susurré nerviosa- mientras lo veía desde arriba-
-Sólo mueve tus caderas lentamente, déjate llevar – respondió también susurrando –

Yo obedecí nuevamente y me moví hacia adelante y hacia atrás. En esta posición su pene entraba más aun en mi cavidad, por lo cual la penetración era mas placentera. Cerré mis ojos y comencé a gemir.

-Abre tus ojos, amor- gimió él. Cumplí con su orden y lo vi observándome fijamente, el deseo aumentó y mis movimientos aumentaron de velocidad-
Comencé a cabalgarlo, parecía una vaquera arriba de un caballo, y él era mi semental.

El climax estaba cerca, lo sentía venir, mis pareces vaginales se contraían en espasmos deliciosos aprisionando así el pene erecto de Zayn.

-Oh, bebé… me voy a correr- gimió desesperado –

Me agarró de la cintura y me acostó nuevamente en la alfombra, sin dejar de penetrarme.

Gemí fuertemente al sentir el orgasmo. Oleadas de placer recorrían mi cuerpo, no podía pensar con claridad, solamente sabía gemir.

Zayn sacó su pene de mi interior y eyaculó, luego recostó su cabeza en mi pecho.

Nos mantuvimos en silencio durante un largo rato, ninguno decía nada, solamente se oían nuestras respiraciones que con el tiempo lograron calmarse.

-Te amo – susurró finalmente y luego alzó su cabeza para besarme en la frente-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 13 Empty Re: Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Mensaje por Invitado Miér 12 Sep 2012, 5:17 pm

okdjkfl
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 13 Empty Re: Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 13 Sep 2012, 2:45 pm

Zayn es tierno ... a su manera.
Síguela pronto kdsajndkj.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 13 Empty Re: Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Mensaje por Jonactioner_swift Vie 21 Sep 2012, 6:11 pm

akfblsjkbgjdkbhdfjhbjdfhb SÍGUELAAAAA :)
Jonactioner_swift
Jonactioner_swift


Volver arriba Ir abajo

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 13 Empty Re: Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Mensaje por loving1D Sáb 03 Nov 2012, 5:51 am

[color=white]Siguela!! mujer NO ME PUEDES DEJAR ASIIII DDDD:[color=white]
loving1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 13 Empty Re: Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Mensaje por Lilian Lun 05 Nov 2012, 11:54 am

Síguela u_u ehgftud54sfrhdtja4rkewqhjdrhdjm54rsew ¡por favor!
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 13 Empty Re: Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 15 Dic 2012, 2:41 pm

Suban capítulo pronto :c.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 13 Empty Re: Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 1:19 pm

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 13 Meanf

Nicole .-


Harry me coqueteaba insistentemente, pero yo seguía tratándolo con sarcasmo, ¿Por qué me encuentra linda? Me pregunté . El era el típico niño lindo y millonario, el más popular y con gran arrastre entre las féminas, “típico novio de Conni” pensé. ¿Por qué?,¿por qué fija su atención en mi si puede tener a la chica que quiera?.

Estaba confusa, asustada y enojada, quería que Harry dejará de verme así y de intentar tener algo conmigo, es verdad que actúo como si no me importara volver con Niall, pero no es así, me siento una mierda de persona, pero soy orgullosa, simplemente no lo puedo evitar.

-Mierda Nicole, el chico te ama, y siendo sincero es el mejor novio que has tenido- las palabras de Zayn resonaban en mi cabeza. ¿Por qué para él todo es más fácil? El no tiene miedo de ir y hacer locuras con tal de que Conni lo perdone, el no tiene miedo de amar, -Cálmate- me ordené a mí misma, yo no soy de esas que muestran sentimientos o andan llorando en las esquinas.

-No te arrepentirás de haber aceptado- exclamó Harry feliz, mientras nos bajábamos del auto e íbamos hacía el restaurant de comida rápida. Rodeé mis ojos y me senté, negándome a recibir su ayuda con la silla. -Ya tengo mi caballero de brillante armadura, no quiero otro.- pensé, y mi pecho se oprimió de culpa al recordar a Niall. -¿Qué te pido?, ¿una ensalada?- preguntó sonriendo, mientras me tendía el menú. Lo miré extrañada.

-¿Estás loco?. Solo acepté por la comida gratis, déjame disfrutarla- dije mientras fijaba mi atención en las opciones, él me observo más sonriente que nunca.

-Eres única- exclamó, algo admirado y comenzó a acercarse, -Me encantan las chicas con buen apetito- declaró, sonriendo más coqueto aún si es que era posible. Me alejé instintivamente y lo miré con el ceño fruncido, ¿no hay forma de espantar a este galán? Me pregunté frustrada.

-Qué bueno- dije sarcástica, -Quiero una hamburguesa, papas y una malteada, de chocolate, por favor- declaré, sonriendo ante su gesto de sorpresa y me concentré en mirar el menú de nuevo, -Luego te digo si quiero un postre- bromeé, lo escuché reír y sin quererlo una sonrisa se expandió por mis labios.

Con Harry estuvimos comiendo y hablando un buen rato, siendo sincera me divertí, el chico no estaba tan mal, era muy parecido a mí en realidad y eso me asustaba.

-Nicole…- murmuró Harry y comenzó a acercar su cara hacía la mía por encima de la mesa, me paralicé, podía sentir su respiración en mi boca, quería alejarme, salir corriendo pero algo me lo impidió. Al sentir los labios de Harry sobre los míos un espasmo recorrió mi cuerpo, el seguía un ritmo sensual, lento, saboreando mi paladar con su lengua lentamente, sin embargo esto no le impedía devorar mi boca de manera desenfrenada, sentí que mi parte íntima se humedecía, quería gemir, necesitaba gemir –Nunca un beso me encendió tanto- pensé sorprendida.

-Wow- exclamó, algo jadeante una vez que se separó. Yo lo miré fijo a los ojos, eran hermosos, verdes con algunos detalles en azul… azul –¡Niall!- pensé al ver ese color en una pupila, -Niall y esos hermosos ojos azules que irradian amor cada vez que me mira-. Quedé absorta con recuerdos de Niall, imágenes de cada vez que salimos, nos besamos o hicimos el amor, él era, aunque no lo quisiera admitir, el primer chico al que amo y me corresponde, pero, Harry me provoca algo que no puedo explicar, tenemos química o algo que nos une.

-Podríamos repetirlo- murmuró, acercándose de nuevo, -No- pensé, no puedo seguir haciendo esto, no puedo seguir evitando a Niall, no puedo seguir aquí, besando a Harry como si eso no me hiciera sentir más culpable de lo que ya me siento. Vi los ojos de Harry cada vez más cerca, -Niall- pensé, me levanté y lo quedé mirando, el me respondió la mirada, extrañado, -¿Qué pasa?- preguntó confuso.

-Tengo que irme, gracias por la comida, adiós- dije rápida y escapé de ahí, caminé a la puerta mientras sentía la vista de Harry pegada en mi espalda. Al salir, respiré profundamente el aire helado de la noche y saqué mi celular.
-Am?- respondió la voz de la línea telefónica, cortante y sin vida.

-Niall ¿estás en tu casa? Sé que quizás no quieras verme pero necesito hablar contigo- dije, rápida y nerviosa, mientras intentaba tomar un taxi.
-Sí- respondió el y yo aguardé a que dijera algo más, el silencio y su respiración estaban logrando colmar mi paciencia, -¿Necesitas que vaya por ti o vienes sola?- preguntó finalmente, solté un suspiro de alivio en el que boté todo el aire que había estado reteniendo sin darme cuenta y paré un taxi.

-Voy para allá, llego en 5 minutos, espérame en la puerta- ordené y colgué el teléfono. Le di al taxista la dirección y me senté a esperar que llegue a destino. Al bajarme vi a Niall apoyado en el marco de la puerta, traía puesto un buzo plomo con una musculosa blanca que dejaba sus perfectos brazos al aire. Lo miré algo asustada y él me indicó que pasara.

-Yo, no te voy a rogar ni suplicar que me perdones, esa es tu decisión, solo diré que lo siento porque hice algo que no te merecías y fui una cobarde al no venir y darte la disculpa y explicación que mereces- dije rápida mientras lo miraba a los ojos, apenas terminé de hablar comencé a examinar mis manos con suma atención.

-¿Por qué eres así?- preguntó, mientras se acercaba, yo alcé la vista y lo miré desafiante, -¿Así cómo?- pregunté en tono áspero y el carcajeó, -¡Así!- gritó, algo enojado, -Actúas como si nada te importara, te niegas a pedir disculpas o disfrutar cuando alguien te quiere atender, y escapas…escapas y corres lejos cada vez que sientes que no tienes el control- soltó, levantando sus brazos y en un grito. Lo miré asombrada, ¿Cómo descubrió todo eso? ¿Por qué tiene que soltarlo ahora, justo ahora?

-¿Qué sabes tú, como soy yo?- le pregunté, casi en un gruñido, -No tienes idea por lo que he pasado Niall, no sabes ni la cuarta parte de mi vida, no opines de algo que no sabes- le espeté, furiosa. El rodó sus ojos y se acercó más, dejándome pegada a la pared.

-¿Y cómo mierda se supone que sepa si tu no me cuentas nada? He tratado, todo este maldito tiempo de ser lo mejor para ti, pero tú nunca dices nada, nunca haces nada- grito él, acusatoriamente mientras continuaba su avance. Yo ya me encontraba pegada a la pared y el a menos de un metro de distancia, podía ver sus azules ojos brillar y como sus músculos se contraían por la rabia, pequeñas gotas de sudor comenzaban a adornar su frente y yo no pude evitar el desear estar entre sus fuertes brazos.

-¿Lo mejor para mí?- pregunté, con tono sarcástica, -¿Quién te dijo que yo quiero que me trates como una muñeca de porcelana?- le pregunte enojada, -Soy una mujer, Niall, como cualquier otra, lo único que quiero es estar contigo, que me toques y me hagas tuya como si no hubiera un mañana, que me desees, que te sientas feliz estando conmigo y triste cuando me extrañes- solté, sé que sonaba completamente cursi y eso no era normal en mi, pero necesitaba decirle todo, el me provocaba estos extraños sentimientos y él debía hacerse cargo.

-¿Que te desee?- preguntó incrédulo, -Mierda Nicole, te deseo como a nadie más- susurró y apegó su cuerpo al mío de un solo paso, gemí ante la presión que su pecho ejercía sobre el mío y él se lanzo veloz a devorar mis labios.

Me besó apasionadamente mientras que una de sus manos se aferraba a mi cintura y la masajeaba calurosamente, gemí ante la presión que su ya endurecido miembro ejercía sobre mi feminidad. El llevó su mano a mi pierna y la subió hasta su cadera, aumentando así el roce de nuestros sexos y aprovecho la posición para acariciar mis muslos con fiereza y pasión.

-Mmmm- suspiré al sentir sus pasionales labios en mi cuello, lo besoó sensualmente al tiempo que su mano libre bajaba a los botones de mi blusa y los desabrochaba. Mordió levemente mi cuello y arranco con fuerza mi blusa, haciendo volar los botones que aún seguían en su lugar, me sorprendí, Niall nunca había sido tan pasional, siempre era cuidadoso y romántico, sin embargo esta nueva faceta de él, me excitaba de sobre manera.

Bajó sus besos a mis hombros y con su boca saco los tirantes mi brasier, gemí y lleve mis manos a su miembro para acariciarlo por encima de su buzo, el gruño y soltó mi pierna para llevar su mano libre al broche de mi sostén y sacarlo de un solo movimiento, luego llevó su mano a mi pantalón y abrió con rapidez el broche de este. Gemí nuevamente y lo besé, un beso rápido y con ansias de más, él me tomó fuertemente por la cintura y me llevó hacía la mesa del comedor, me sentó en el borde y se lanzó a devorar mis senos, dibujó el contorno de la aureola de mis pezones con su tibia lengua y yo gemí desesperada.

-Succiónalos, Niall, por favor- pedí, mientras arqueaba mi cuerpo para así acercar mis senos a su boca, él sonrió y los sopló, grité excitada y él los succionó, saboreándolo y mordiéndolo suavemente, cerré mis ojos y gemí aún más fuerte, mientras el gruñía despacio.

-Niall, por favor, hazme tuya- rogué, podía sentir como mi feminidad estaba cada vez más húmeda y la presión de su sexo contra el mío me excitaba aún más. El me beso, y con su lengua comenzó una guerra contra la mía, aprisionó fuertemente mi cintura y me levantó levemente de la mesa, mientras que con la otra bajaba mi pantalón y ropa interior. Mi piel se erizó al sentir la fría mesa contra mi cuerpo, solté un grito de placer al sentir sus dedos moviéndose rápida y fuertemente dentro de mi vagina mientras me besaba lento y sensual. Aumenté la velocidad del beso y con mis pies bajé su buzo y bóxers, dejando su miembro libre, gemí al verlo, jamás lo había tenido tan erecto y esto me excito aun más. El gruño y ejerció presión en mi entrada con él.

-Niall, ya, por favor- pedí entre gemidos ahogados, el sonrío y entró en mi con una fuerte embestida, grité al sentir su movimientos fuertes y rápidos. Arañé su espalda y tire su cabello intentando liberar el placer que sentía. El gruñó en mi oído mientras lo mordisqueaba sensualmente y bajó sus manos a mi trasero, tomándolo fuerte y decidido para apegarme más a su cuerpo y hacer la penetración más placentera. Grité, jamás había sentido tanto placer en mi vida.

No sé cuánto tiempo estuvimos haciéndolo encima de la mesa, sólo sé que no podía pensar ni ver con claridad, Niall me embestía fuerte y salvajemente, aumentando cada vez más su ritmo.

-Ahh-ahhh- grité al sentir como llegaba al clímax, el me besó apasionado, callándome.

Al terminar se salió de mí y me clavó sus penetrantes ojos azules en mi mirada, expectante mientras jadeaba. –nunca lo había hecho en una mesa- dijo sonrojado, yo le sonreí, feliz y avergonzaba, -Yo tampoco- confesé.

–Esto… no significa… que hayamos vuelto- dijo, con voz fría, sentí como mi pecho se oprimía, ¿Cómo podía estar diciéndome eso, luego de haberme hecho así el amor? Pensé horrorizada, pero no dejé que él lo notará.
-No es que quisiera- solté en una especie de gruñido, mientras me bajaba de un salto de la mesa. El se río fuertemente y me tomó por la cintura, apegándome de nuevo a su cuerpo.

-Eres imposible, preciosa- murmuró cerca de mi oído y me besó, intenté resistirme pero sus besos devorando mi boca y sus manos recorriendo mi piel no me permitían controlar mis movimientos, -¿Sabes? Aún quedan muchos lugares donde me gustaría hacerlo- declaro, en un gruñido coqueto. Mis ojos se abrieron asombrados y mi piel se erizó ante tal declaración de mi novio, sonreí y dejé de negarme para enroscar mis piernas en su cintura.

-¿Qué te detiene?- le pregunté, mientras lo besaba con pasión y él me cargaba a su cocina.

__________________________________
Hola, merezco la muerte.
Chao.

Cualquier reclamo o sugerencia,lo dejan en su comentario.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 13 Empty Re: Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 6:04 pm

MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH

Necesito aunque sea un comentario para saber si termino de subir la novela, hahahjaj
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 13 Empty Re: Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Mensaje por Munchiterrestre Jue 14 Feb 2013, 8:01 am

me muerooooooooooooooooooooooooooo, nunca me imagine a Niall tan salvaje, pero puta que me encanta:$ ikyfviukgbuigi
tienes que seguir subiendo pu:c 98ugbviugbifyuuj
Siguela prooooooonto:3
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 13 Empty Re: Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Mensaje por By:TommoTomlinson*-* Sáb 20 Abr 2013, 1:07 pm

nueva lectora!!!wooo te amo nena!!:D tienes que acabar tu novela!!pliiis
By:TommoTomlinson*-*
By:TommoTomlinson*-*


Volver arriba Ir abajo

Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER) - Página 13 Empty Re: Just Like Movies (One Direction) Hot (WE'RE BACK! WITH NEW CHAPTER)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.